¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

que va tio no tira :(

Edito

Tengo cuenta premium
Prueba con otro archivo.Y en megaupload si tienes premium dejalo en el puerto 80.
A mi me hace una especie de dientes de sierra las descargas con JD:

Imagen
A mi no me funciona el programa este con el jdownloaded + windows XP ¿requiere alguna configuración especial?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No,simplemente abre el navegador,activa la vpn,y cuando ponga conectada dale al play al jdownloader(las desgargas de cero).No se porque no os va la verdad.

Lo que no he probado es a bajar +1 archivo en el jdownloader, a ver si va a ser eso.Pero no creo.(podeis probarlo por si acaso)(quiero decir mas de 1 a la vez).
tic escribió:No,simplemente abre el navegador,activa la vpn,y cuando ponga conectada dale al play al jdownloader(las desgargas de cero).No se porque no os va la verdad.

Lo que no he probado es a bajar +1 archivo en el jdownloader, a ver si va a ser eso.Pero no creo.(podeis probarlo por si acaso)(quiero decir mas de 1 a la vez).

Pues en serio yo uso el Mega manager y va rapido Oooh
A mí me da error de complemento desactualizado como si no estuviera disponible en megaupload y yo sé si que están...

¿Eso como se arregla?
¿Lo sabéis?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues no sera compatible, porque es con lo único que falla por lo que veo, pero vamos que si me tengo que descargar el megamanager me lo descargo
Bueno,lo que queda demostrado,es que el capado se puede saltar con una vpn,luego vpn hay muchas.De pago o no.Creo que en eso estamos deacuerdo no XD.(creo que la prueba con el navegador es irrefutable XD).
fausti1981 escribió:Pues no sera compatible, porque es con lo único que falla por lo que veo, pero vamos que si me tengo que descargar el megamanager me lo descargo

A mi me va deluxe,la verdad.
Probe el Jdownloader,pero me quedo con el Mega M. es mas comodo y a mi ahora me esta bajando un archivo a 1050ks XD
La verdad que si a tope de descarga por el navegador, mirando por foros telefonica (los operadores) reconocen el capado pero dicen que telefonica no expone los motivos por los que capa las descargas pero que no es a causa de una avería... sin comentarios.
No lo entiendo, con el mismo JDownlader + ArchLinux, me bajaba hace un par de horas a 40k/s, hace un rato he puesto varias cosas nuevas a bajar, y me va como siempre, a 1Mb/s (1000k/s).

Y no he tocado nada de VPN o cia.
Es que no lo capan las 24h del dia.
Hace mucho que no uso ni Rapidshare ni Megaupload, más que nada porque hace tiempo que no me he bajado nada. Pero sólo por curiosidad me he puesto a bajar un archivo de 50Mb (un disco) por Megaupload, y no baja a más de 12Kb/seg. La verdad es que el tema me está mosqueando, ya que antes solía bajarme a más de 90-100Kb por segundo (tengo 6 megas contratados).

Si esto sigue así, y aunque yo ultimamente bajo nada o casi nada, me daré de baja en Telefónica.


Saludos.
tic escribió:Es que no lo capan las 24h del dia.

Este sera el tema,porque a veces el Mega Manager si que me va a 45ks solamente.
Pero creía que era cosa del PC y al apagar y volver a encender iba bien,por eso no le di importancia.
Pero al ver que el post inicial es del mes pasado me he mosqueado.
Esto se puede reclamar o algo?
Lo que puedes reclamar es cambiarte de compañía ya que ellos están incumpliendo lo que tu contrataste
Es que manda narices... que haya que recurrir a VPN para que esto vaya medio bien...

En fin... como parche no está del todo mal pero hay que seguir tramitando quejas o nos seguirán tomando el pelo. Y el que encuentre como demostrar que están incumpliendo el contrato que lo postee para que todos ejerzamos nuestro derecho a baja sin penalización.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues lo he vuelto a probar con el jdownlader,y con mas archivos y no me ha dado ningun problema.Solo que tienes que empezar las descargas de cero o no va.Lo unico que yo tengo firefox por defecto.No se porque no os tira.Pero a mi si me funciona lo juro xD.Aseguraos de que el jdownlader esta actualizado y esas cosas.
Acaba de llamarme un 953 diciendo que es del adsl (lo ha cogio mi madre), que si la linea daba problemas, yo le he dicho que si porque hoy no llego a 15, me han dicho que les llame quien lleve la linea (mi padre) cuando vuelva de la calle, y a ver si hacen algo.

wtf?
Yo uso telefonica y mi problema esque no me deja ni descargar me dice que ya e cumplido el maximo de descargas desde mi ip y no he realizado ninguna, mire si alguien se metia en mi wifi y no avia nadie asique no se cual sera el problema
Knos escribió:Acaba de llamarme un 953 diciendo que es del adsl (lo ha cogio mi madre), que si la linea daba problemas, yo le he dicho que si porque hoy no llego a 15, me han dicho que les llame quien lleve la linea (mi padre) cuando vuelva de la calle, y a ver si hacen algo.

wtf?


Que vamos que ni tienen vergüenza ni la conocen.

En fin... soy pesao, lo sé, pero el que encuentre primero como demostrar que están incumpliendo el contrato que lo diga, porque yo no quiero pagar penalización por baja.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
tic escribió:Pues lo he vuelto a probar con el jdownlader,y con mas archivos y no me ha dado ningun problema.Solo que tienes que empezar las descargas de cero o no va.Lo unico que yo tengo firefox por defecto.No se porque no os tira.Pero a mi si me funciona lo juro xD.Aseguraos de que el jdownlader esta actualizado y esas cosas.


Que lo acabo de mirar y yo también tengo firefox :-?
DERHYUS escribió:En fin... soy pesao, lo sé, pero el que encuentre primero como demostrar que están incumpliendo el contrato que lo diga, porque yo no quiero pagar penalización por baja.


Haz lo que he comentado antes, cuando te digan que lo hacen por una Ley, exije que te expecifiquen que Ley.

Si dicha Ley no existe lo que estan haciendo es ilegal, y te da perfecto derecho no solo a romper tu contrato con ellos, sino a demandarlos incluso, o al menos a meterles una reclamacion en consumo
¿Recomendáis el cambio a Ono? ¿Si Ono hiciera eso en algún momento y estuviera bajo el periodo de permanencia, me podría dar de baja por incumplimiento de contrato? Es que un familiar tiene Ono 6MB y le iba a casi 800KB/s constantes.
Qué graciosos son los de telefonica... hace dos semanas que me baja como el culo y ya se ve que es un capado en toda regla.
El tema es que me están dando por culo porque esta tarde he estado ensayando con mi grupo y han subido la grabación del ensayo a megaupload para que me la baje y me esta descargando a 10 miseros KB. ¿QUÉ PASA, ALGO QUE ES MIO Y QUE ES IMPORTANTE PARA ESTUDIAR MIS ENSAYOS (ALGO MIO Y SIN DERECHOS NI ROLLOS), ME TENGO QUE JODER Y TARDAR 2 HORAS Y 44 MINUTOS EN DESCARGARMELO?
Panda de hijos de puta... esto es de pena
Bueno, yo antes me he quedado pendiente de contar mi historieta con el servicio técnico.

Tras varias llamadas, he conseguido hablar con el "supervisor" que me ha atendido amablemente y se ha preocupado por el problema. El caso, es que nos liamos hablar, hacer pruebas, comprueba que el test de velocidad va bien pero la velocidad de descarga no y se me ha confesado.

Según me ha dicho la señorita, repito muy amable, me dice que ella no entiende muy bien porque pero le han informado de que empezaríamos a llamar con este tipo de quejas porque Telefónica ha reducido la cantidad de ancho de banda por usuario...después de un extraño silencio, me dice además que con la ultima duplicidad de velocidad (los 6 mb) los servidores se han desincronizado, que sufren de asincronia ha sido el termino que ha utilizado.

La solución que me ha dado es que un plazo de 24/48, volverían a resetear el servidor de zona y volver a poner todas las configuraciones, que probablemente perdería mi IP estática, en las 3 ADSL de empresa que tengo, pero me asegura que antes de final de año estará resuelto el problema.

Le he comentado, después de que me dijera esa historia, que he leído que estaban capando las conexiones adrede. Respecto a eso me dice que no exactamente, que al estar desincronizadas las ADSL es como si fueran a 1Mb o menos todas las conexiones, literalmente, "Es como si tuvieramos las ADSL de hace unos años".

No sé si es una milonga o no, pero anteriormente, en el verano, tuve este mismo problema, y la respuesta fue la misma, y seguidamente en el plazo que me citaron se quedo la ADSL funcionando perfectamente.

Recomiendo a todos que en vez de llamar sin parar, lo que tenéis que hacer es mandar un FAX. En el comentáis el problema dejando constancia que desde X días es imposible descargar a la velocidad contratada, siendo la velocidad menos de un 80% de lo contratado. Dejáis vuestros datos y veréis como corren a llamaros enseguida, además de que es la única forma de dejar verdadera constancia de la reclamación. Es una única forma de que tenga validez judicial, eso si, guardar el justificante de envío.
Podéis darme el fax para mandarlo, porque no puedes ser con perdón que tenga un puto mega pague 53 euros y me lo capen es que tiene cojones la cosa ratataaaa
fausti1981 escribió:Podéis darme el fax para mandarlo, porque no puedes ser con perdón que tenga un puto mega pague 53 euros y me lo capen es que tiene cojones la cosa ratataaaa


El de atención al cliente no lo sé. Lo siento. Pero si llamas al 1004 te lo dicen.

Pensando en lo que me había contado la "supervisora" no suena descabellado según esto:

- Atenuación máxima:
Para 256 kbps: 64 dB.
Para 512 kbps: 55 dB.
De 1024 kbps en adelante: 41 dB.
De 6144 kbps en adelante (6 megas): 30 dB.
De 20480 kbps (20 megas): 20 dB.

- Margen señal-ruido:
6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
21 o más dB: Valor excelente.


Yo tengo ahora mismo en bajada la atenuación en 42, que entiendo que me da para lo que esta bajando ahora mismo en total, entre 100-150 Kbs. En cuanto al margen señal-ruido, lo tengo en 13, así que eso esta bien. La subida la tengo en los valores optimos también.

A lo mejor acabo de decir una jilipollez, pero quizás sea verdad lo de la "asincronia".

¿Los que lo tenéis mal podrías mirar cuales son vuestros valores y la velocidad de ADSL contratada?
warkand, puedes explicar mejor como hay que elaborar el faz y a donde enviarlo?

EDIT:

Un test de mi ultra-velocidad:
Imagen
10mb.
NeDark escribió:warkand, puedes explicar mejor como hay que elaborar el faz y a donde enviarlo?


El número de Fax no lo sé, pero es llamar y preguntar.

El fax puede ser algo así:


Nombre y Apellidos
Dirección
DNI
Nº. Telefono (el de la ADSL)

Estimados Sres.:

Quiero poner en su conocimiento que desde el día de mes del año (el que empezó el problema)vengo sufriendo diversos problemas con la conexión ADSL (velocidad y modalidad de contrato) contratada con ustedes y que son las siguientes:

1. (Pones el problema, no decir que solo pasa en MegaUpload y RapidShare, sino en TODA la red)
2. (Que ya has hablado con el servicio técnico y no te ha dado solución y has hecho decenas de pruebas con ellos)
3. (Que hasta el día (el que has puesto antes) habías disfrutado (esto es importante) de la plena capacidad de la velocidad contratada)

Por los hechos anteriormente descritos queda claro que están incumpliendo con las condiciones de contratación de este servicio. No es otra mi intención que dejar constancia de que en el plazo prudencial de 48 horas (24 si se quiere) de no verse resuelto los problemas descritos anteriormente, me veré en la obligación de rescindir el contrato suscrito con ustedes.

Fdo. Nombre y Apellidos
Fecha


Púes algo así podría ser el fax. Obviamente hay cientos de formas y modos de decirlo, esta es una tipo standard digamos.
El Fax por supuesto tiene que mandarlo el titular de la linea, no otro. Y por supuesto se debe de guardar el fax original con el justificante de envío que tira el fax. Si pasan los dos días, y no tenéis respuesta se puede o mandar otro, o seguidamente mandar otro si es para darse de baja adjuntando el fax y el justificante de envío.

La mejor forma de reclamar o darse de baja es mandando un FAX, olvidaros del teléfono que no hace nada. Si tenéis dudas preguntar que estaré encantado de contestar.

Y también recuerdo que la contratación telefónica, esa grabación que hacen, solo tiene validez si os han leído TODAS las condiciones del contrato. Es decir, os tienen que haber dicho que puede que la velocidad contratada no es del 100% y que aseguran solo un 60% (creo que era ese el porcentaje). Por este motivo Jazztel solo ofrece 7 megas, cuando podría ofrecer 10, y Orange lo mismo.
Pues me dio por solicitar asistencia por chat. Al finalizar, me salio la transcripcion. Os pego la transcripcion que me pusieron. A ver que sucede


Yo> Bloquean los p2p y megaupload?

Yo> hola buenas

Yo> queria saber si bloquean de alguna forma las conexiones p2p y las descargas directas de sitios como megaupload

Tecnico> Por favor espere, mientras su problema es escalado a otro analista

Yo> ya que me va muy lento (15kb/s) cuando bajo de dichos sitios

Tecnico> Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica, le atiende Mónica García.
Estamos revisando la descripción de su problema.
Un momento, por favor.

Tecnico > Lamentándolo mucho, llevamos una semana aproximadamente, que los servidores de telefónica para megaupload no funcionan correctamente, no se pueden hacer descargas o van muy despacio, están trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero no podemos hacer nada en estos momentos, tiene que mantenerse a la espera, disculpe las molestias.

Tecnico> ¿ Desea realizar alguna otra consulta ?

Yo> no gracias

Tecnico> Que tenga ud. una buena noche.

Tecnico> A continuación, si pulsa en "Finalizar sesión", dispondrá de una encuesta donde podrá valorar o agradecer la atención prestada.

Recuerde que para cualquier otra duda o consulta estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Gracias por contactar con nosotros.

Tecnico> El analista ha cerrado el chat y ha abandonado la sala
RaV3nS escribió:En fin, creo que lo mejor es que todos nos quejemos via consumo o facua o donde sea, pero ya.
aver si alguien entendido en estos temas legales nos escribe una carta tipo, para que todos enviemos lo mismo.

por cierto ace un rato me iva a 200kb sin niguna cuenta, y con mi cuenta gratuita a los 15kb.

esta tarde sobre las 6 me iva a full, deje el router desde aier por la noche desconectado, aver si tenia algo que ver, por uno de los post del prinicpio, pero veo que era que a dia de hoy a la gente le iva mejor.

saludos


Porque no se me ha añadido en la lista de afectados?
saludos
Me da que esto es saturacion en sus redes....

Quizas por estafar a tanta gente con suculentas ofertas de ahorro durante 6 meses xDDD

Ahora que ya tienen los clientes pillados por los webos pues salen ganando ellos...

Salu2
Joder que raro, me habia pasado lo que comento el amigo warkand, el internet como si tuviera contratado 1mb, sin embargo he reiniciado el router y va perfecto ¿? hasta las descargas

Imagen

Esto cada vez es mas raro.
NeDark escribió:Joder que raro, me habia pasado lo que comento el amigo warkand, el internet como si tuviera contratado 1mb, sin embargo he reiniciado el router y va perfecto ¿? hasta las descargas

Imagen

Esto cada vez es mas raro.


Comprueba las descargas directas

A mi el test de conexión me va perfecto, pero a la hora de descargar va como a 30Kb/s.

Por eso esta gente dice que no pasa nada en la linea
warkand escribió:
NeDark escribió:Joder que raro, me habia pasado lo que comento el amigo warkand, el internet como si tuviera contratado 1mb, sin embargo he reiniciado el router y va perfecto ¿? hasta las descargas

Imagen

Esto cada vez es mas raro.


Comprueba las descargas directas

A mi el test de conexión me va perfecto, pero a la hora de descargar va como a 30Kb/s.

Por eso esta gente dice que no pasa nada en la linea

A ver,yo soy de Alicante y tengo 10 mg con Timofonica.Al descargar con el programa de Megaupload me baja unos 500ks,la mitad de lo que solía bajar(unos 1000ks).
Pero por ej.el Utorrent ahora me baja a 500ks,y nunca había tenido esta velocidad al bajar vía torrent.....
Por lo que supongo que sera cosa de su red,no creo que sea nada globalizado para atacar al usuario.
Bueno eso espero de lo contrario el lunes me cambio de compañia.
Las descargas por megaupload directa al navegador (sin aceleradores) tambien al maximo, antes de reiniciar a 2kb/s desde el navegador, ni mas ni menos.

EDIT: Al dejar el comentario acaba de poner la descarga de 700mb, voy a ver cuanto a tardado

EDIT 2: 9 minutos
NeDark escribió:Las descargas por megaupload directa al navegador (sin aceleradores) tambien al maximo, antes de reiniciar a 2kb/s desde el navegador, ni mas ni menos.

EDIT: Al dejar el comentario acaba de poner la descarga de 700mb, voy a ver cuanto a tardado

EDIT 2: 9 minutos

Con lo de directa al navegador te refieres sin Mega M. ni Jdownloader,etc....?
Es que asi es normal que vaya mal,hay que usar un gestor de descargas [risita]
sk8fma escribió:
NeDark escribió:Las descargas por megaupload directa al navegador (sin aceleradores) tambien al maximo, antes de reiniciar a 2kb/s desde el navegador, ni mas ni menos.

EDIT: Al dejar el comentario acaba de poner la descarga de 700mb, voy a ver cuanto a tardado

EDIT 2: 9 minutos

Con lo de directa al navegador te refieres sin Mega M. ni Jdownloader,etc....?
Es que asi es normal que vaya mal,hay que usar un gestor de descargas [risita]

SI, siempre lo uso, es solo para hacer contraste entre antes y despues de reiniciar, en el navegador es la "velocidad de por si", sin hacer multiples conexiones ni historias de esas. Usando un acelerador me iba a 50-120kb/s con 2 archivos simultaneos y 16 conexiones simultaneas cada uno.


Saludos!
NeDark escribió:
sk8fma escribió:
NeDark escribió:Las descargas por megaupload directa al navegador (sin aceleradores) tambien al maximo, antes de reiniciar a 2kb/s desde el navegador, ni mas ni menos.

EDIT: Al dejar el comentario acaba de poner la descarga de 700mb, voy a ver cuanto a tardado

EDIT 2: 9 minutos

Con lo de directa al navegador te refieres sin Mega M. ni Jdownloader,etc....?
Es que asi es normal que vaya mal,hay que usar un gestor de descargas [risita]

SI, siempre lo uso, es solo para hacer contraste entre antes y despues de reiniciar, en el navegador es la "velocidad de por si", sin hacer multiples conexiones ni historias de esas. Usando un acelerador me iba a 50-120kb/s con 2 archivos simultaneos y 16 conexiones simultaneas cada uno.


Saludos!

Entonces estas como yo,no uso ningún gestor para archivos de Mediafire por ej.,y a veces me va a 600ks y a veces a 15 y con suerte.
No se si es cosa de Telefónica o de mi PC,pero jode muchísimo,porque a veces quiero cerrar el PC y por tener algún vídeo bajando lo dejo encendido y gasto un huevo de luz,al tener que dejarlo todaaaaaaaa la noche para poder bajar 2 o 3 capítulos de alguna serie [enfa]
Pero bueno,sobre el tema que se esta hablando,la verdad que no creo que se este capando la velocidad,al menos es lo que yo veo en mi PC.
Pero no digo que no sea verdad.
Pues no se que pensareis realmente, pero depues de leer en otros foros y hacer algunas prubas con varias adsl, me parece que se ha terminado el chollo, por que estoy bajando con jdownloader con un proxy(no esta en la red de telefonica) y me descarga a maximo que da el proxy, 50KB/s, y sin proxy no paso de 20KB/s.
A mi (y a otros) nos han confirmado desde el chat de asistencia técnica de telefónica que están limitando la velocidad de los servidores de descarga directa pero que no tienen más información.
http://i52.photobucket.com/albums/g19/I ... efnica.jpg
POdeis pasar el link del chat de timofonica ese por favor?
En telefónica.es te vas a la pestaña ayuda y soporte y después ya te aparece en zona clientes / internet la última opción es asistencia por chat. Dependiendo con el analista que des te dirá la verdad como me pasó a mi o te dará largas y mentirá vilmente. Suerte.
sk8fma, lo es que ese es el problema exactamente, suele ir mal entre la tarde-noche, despues en la madrugada es cuando va mas rapido y por la mañana va a una velocidad aceptable, segun mi experiencia.
Para mi que mas que por malicia, es por otro motivo mas triste aun:

Esta gente no tiene la infraestructura suficiente para que todos sus clientes esten durante muchas horas descargando al 100% de la velocidad que contratan; como el internet movil de Vodafone, que te ponen la maxima velocidad hasta que los usuarios que mas pagan requieran mas capacidad y te la bajan.

No tiene sentido que por el dia baja como el culo y la noche se la pasa a toda velocidad
Otro para añadir a la lista de timofonica, me lo hace con bastante frecuencia con megaupload


salu2
jertocvil escribió:¿Recomendáis el cambio a Ono? ¿Si Ono hiciera eso en algún momento y estuviera bajo el periodo de permanencia, me podría dar de baja por incumplimiento de contrato? Es que un familiar tiene Ono 6MB y le iba a casi 800KB/s constantes.
PsPuyo escribió:Para mi que mas que por malicia, es por otro motivo mas triste aun:

Esta gente no tiene la infraestructura suficiente para que todos sus clientes esten durante muchas horas descargando al 100% de la velocidad que contratan; como el internet movil de Vodafone, que te ponen la maxima velocidad hasta que los usuarios que mas pagan requieran mas capacidad y te la bajan.

No tiene sentido que por el dia baja como el culo y la noche se la pasa a toda velocidad


Lo que es lo mismo: no se quieren gastar las perras para que el usuario pueda hacer lo que el quiera.
jertocvil escribió:
jertocvil escribió:¿Recomendáis el cambio a Ono? ¿Si Ono hiciera eso en algún momento y estuviera bajo el periodo de permanencia, me podría dar de baja por incumplimiento de contrato? Es que un familiar tiene Ono 6MB y le iba a casi 800KB/s constantes.


En Ono tuvieron durante meses capado el emule y el bittorrent... así que más vale que no os fiéis de ellos ni un pelo ;-) que son igual de cabrones que los de telefónica.
1501 respuestas