jDownloader

Me han recomendado probar el jDownloader y me encanta. Es muy práctico para descargas directas. Detecta automáticamente los códigos de las descargas y todo. Si alguien lo quiere se puede descargar de jdownloader.com, va en Java así que hace falta tener instalado Java 6 y tiene versión de Mac OS, Windows y Linux.

Aunque realmente he abierto el post para preguntar una duda sobre el programa, aprovecho para darlo a conocer ya que es práctico y a lo mejor alguien no lo conoce.

La duda: Se pueden configurar cuentas premium, lo que no sé es si se pueden configurar cuentas gratuitas de MegaUpload. Me interesa ya que rebajan el tiempo de espera de 45 a 25 s y permite más descargas desde una IP y aunque tengo IP dinámica no consigo configurar el programa para que cambie automaticamente la IP del router.

Gracias anticipadas.
Pues me uno a tu pregunta. Yo lo pongo con archivos de megaupload y rapidshare a la vez. Claro, no había pensado que si configuraba la cuenta gratuita el límite de descarga crecería.

Hay también alguna forma de engañar a megaupload para quitar ese límite? Googleando he encontrado algo sobre proxys pero no he logrado gran cosa.
davidnintendo escribió:La duda: Se pueden configurar cuentas premium, lo que no sé es si se pueden configurar cuentas gratuitas de MegaUpload. Me interesa ya que rebajan el tiempo de espera de 45 a 25 s y permite más descargas desde una IP y aunque tengo IP dinámica no consigo configurar el programa para que cambie automaticamente la IP del router.


Yo lo estoy probando ahora mismo, y tengo la misma duda que tú.
Si alguien la puede resolver...

Y otra cosa, por qué de megaupload me baja sólo a 30kbps??

Vaya chusta...

Salu2
joanparsifal escribió:
davidnintendo escribió:La duda: Se pueden configurar cuentas premium, lo que no sé es si se pueden configurar cuentas gratuitas de MegaUpload. Me interesa ya que rebajan el tiempo de espera de 45 a 25 s y permite más descargas desde una IP y aunque tengo IP dinámica no consigo configurar el programa para que cambie automaticamente la IP del router.


Yo lo estoy probando ahora mismo, y tengo la misma duda que tú.
Si alguien la puede resolver...

Y otra cosa, por qué de megaupload me baja sólo a 30kbps??

Vaya chusta...

Salu2

Porque por defecto usa el puerto 80, que está capado en la mayoría (por no decir todas) de las compañías.
Si descargas manualmente por MU puedes configurarlo poniendo ":800" después de "www.megaupload.com", seguido del resto del link.
Es una de las pocas desventajas del jDownloader :p

Saludos.
Muchas gracias por contestar, pero no entiendo donde tengo que poner :800 después de "www.megaupload.com"

Ahora me ha desaparecido el programita... lo vuelvo a conectar, se descarga lo que parece ser dos actualizaciones y me dice que no le da la gana descargar nada de nada... vaya mierda.

salu2
Pues a mi a veces me va a 400 o 500kB, el truco está en ponerlo por la mañana o por la noche, por la tarde va de culo.
joanparsifal escribió:Muchas gracias por contestar, pero no entiendo donde tengo que poner :800 después de "www.megaupload.com"

Ahora me ha desaparecido el programita... lo vuelvo a conectar, se descarga lo que parece ser dos actualizaciones y me dice que no le da la gana descargar nada de nada... vaya mierda.

salu2

En vez de darle a "Free download" haces Clic Derecho > Copiar dirección del enlace y pegas el enlace en la barra de direcciones de tu navegador, verás que tiene el formato "http://www.megaupload.com/código/archivo"; pues bien, le añades ":800" despues de megaupload.com, quedando así "http://www.megaupload.com:800/código/archivo" pulsas intro y te lo descargas. Notarás que va más rápido.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo he puesto un enlace hace mil de rapidshare y siempre me dice que espere X minutos.

No hay alguna manera de que no me haga esperar?!
1 Inch Punch escribió:Yo he puesto un enlace hace mil de rapidshare y siempre me dice que espere X minutos.

No hay alguna manera de que no me haga esperar?!


Si, haciéndote una cuenta premium o reiniciando el router para que pille una IP distinta.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
927PoWeR escribió:
1 Inch Punch escribió:Yo he puesto un enlace hace mil de rapidshare y siempre me dice que espere X minutos.

No hay alguna manera de que no me haga esperar?!


Si, haciéndote una cuenta premium o reiniciando el router para que pille una IP distinta.



Entonces tengo un problemilla, por que para la reconexión, tengo un comtrend c536 con jazztell y no me aparece en lo que sería los routers por defectos para poder configurar...

Configuro manualmente? no pasa nada por que ponga otras IP cualesquiera?
Yo uso este programa desde hace unos meses junto con el orbit.

La diferencia de este programa con el resto es que te permite usar las conexiones gratuitas de los servidores de descargas. Pero tiene una pega, las descargas gratuitas de estos servers suelen ir fatal.

Yo tengo cuenta premium de Rapid y Mega y el jdownloader o el Orbit usan el 100% de mi conexión para descargar, o sea, que perfecto. Pero con otros servidores de los que no soy usuario uso solo el jdownloader que hace por mi el tipico tiempo de espera, pero claro, baja lento. Mega te permite además cuando eres premium elegir el puerto con el que quieres bajar, y la localización del servidor.

Si no quieres hacerte una cuenta premium hay herramientas que cambian tu proxy cada X tiempo lo que provoca que los servidores crean que eres otra persona distinta y por tanto te dejan seguir bajando, pero no esperes bajadas a toda pastilla porque las conexiones gratuitas están capadas.

Te recomiendo que si bajas mucho te hagas una cuenta de Mega (paga en $ que te ahorras una pasta) o de Rapid. Verás como en seguida amortizas lo que pagas.
yo he instalado este programa xk me han hablado muy bien de el, no tengo cuenta premiun ni nada y no me conecta he puedo a bajar cosas de megaupload y no me conecta a ver si alguien me puede decir que puede pasar, gracias
1 Inch Punch escribió:
927PoWeR escribió:
1 Inch Punch escribió:Yo he puesto un enlace hace mil de rapidshare y siempre me dice que espere X minutos.

No hay alguna manera de que no me haga esperar?!


Si, haciéndote una cuenta premium o reiniciando el router para que pille una IP distinta.



Entonces tengo un problemilla, por que para la reconexión, tengo un comtrend c536 con jazztell y no me aparece en lo que sería los routers por defectos para poder configurar...

Configuro manualmente? no pasa nada por que ponga otras IP cualesquiera?


Hombre, el problema es que se dice de reiniciar el router es PARA CAMBIAR la IP Pública, no las IP's privadas, y eso sólo lo puede cambiar el ISP.
Si tienes cuenta va muy bien, pero si no es una porqueria. Ahora lo estoy usando por los dlc y es una tortura: descargas lentas, ventanitas emergentes constantemente con los capchas, limite de descarga por ip antes de tiempo, espera de dos horas en megaupload hasta la siguiente, consumo excesivo de memoria... en fin. Mucho mejor el USD, a ver cuando le dan soporte para los archivos encriptados y me quito de esta mierda XD
Yo lo uso con cuenta premium de MU y encantado, pero el otro día descargue 4GB en archivos por RapidShare (sin cuenta alguna) y no iba tan mal. Vale que mucho mas lento y tenia que esperar luego unos minutos. Pero desde luego es mejor que andar descargándolos uno a uno :p

En temas de consumo no se, no tengo un maquinon y no noto nada raro. Lo de las ventanas emergentes no tengo ni idea, no me salen.
Pregunta fácil de contestar para algunos. Para mi, de configurar imposible...

Hay alguna manera de impedir que cualquier fichero que se descargue se descomprima solo?

Gracias
Addons>JD-Unrar y la primera opción. Es un coñazo, yo también lo desactive porque lo mismo no quiero descomprimir al momento lo que me descargo.
Esto es impresionante. Muchisimas gracias.

Estaba empezando a estar cansado del tema....
warkand escribió:Yo uso este programa desde hace unos meses junto con el orbit.

La diferencia de este programa con el resto es que te permite usar las conexiones gratuitas de los servidores de descargas. Pero tiene una pega, las descargas gratuitas de estos servers suelen ir fatal.

Yo tengo cuenta premium de Rapid y Mega y el jdownloader o el Orbit usan el 100% de mi conexión para descargar, o sea, que perfecto. Pero con otros servidores de los que no soy usuario uso solo el jdownloader que hace por mi el tipico tiempo de espera, pero claro, baja lento. Mega te permite además cuando eres premium elegir el puerto con el que quieres bajar, y la localización del servidor.

Si no quieres hacerte una cuenta premium hay herramientas que cambian tu proxy cada X tiempo lo que provoca que los servidores crean que eres otra persona distinta y por tanto te dejan seguir bajando, pero no esperes bajadas a toda pastilla porque las conexiones gratuitas están capadas.

Te recomiendo que si bajas mucho te hagas una cuenta de Mega (paga en $ que te ahorras una pasta) o de Rapid. Verás como en seguida amortizas lo que pagas.


jDownloader tiene configuración automática para reiniciar el router, sólo que es algo complicado de configurar, porque la configuración parece un ataque por diccionario. El programa tiene una base de datos de routers, y si tienes suerte de que el tuyo coincida con esa lista, entonces puedes usar la opción.
(mensaje borrado)
Refloto el hilo para intentar aportar algo. En realidad es una tontería, pero igual a alguno le sirve.

Es un script en Linux para la reconexión automática (npi de cómo hacerlo rular en Hasefroch, sorry):

PID=` (
    sleep 2
    echo "$VuestroLogin"
    sleep 2
    echo "$VuestraPassword"
    sleep 2
    echo "ps -A"
    sleep 2
   ) | telnet 192.168.1.1 23 | grep pppd | awk '{print $1}';`
(
sleep 2
echo "$VuestroLogin"
sleep 2
echo "$VuestraPassword"
sleep 2
echo "kill $PID"
sleep 2
) | telnet 192.168.1.1 23


Guardad el código en un fichero, dadle chmod +x y configurad JDownloader --> (Advanced) --> Reconnect--> external --> script_este
Ahora los requisitos: funciona para el router D-Link G624T para conexión con ya.com y con IP dinámica.

Para los no iniciados: la primera llamada a telnet obtiene el identificador de proceso con el que el router está conectado a vuestra central. El segundo simplemente mata al proceso cuyo PID es el obtenido en la primera llamada. Fácil, rústico, sin seguridad ninguna, pero eficaz (que no eficiente).

Ea, lo dicho.

Saluz!
Yo tengo un problema con mi wifi y solo en Win Vista me pasa a ver si sabeis darme una solucion o si es del jDownloader o megaupload (tengo premium) aunk con XP no me pasa.

Bajo 4 o 5 archivos a tope 640kb/s y luego no me pasa de 80kb/s hasta que desconecto y vuelvo conectar entonces va a 640kb/s durante 4 o 5 archivos otra vez.

mi wifi es un conceptronic c54ru.
21 respuestas