Team ICE tiene el SDK

16, 7, 8, 9, 10
pero volviendo al tema no hay ningun avance de momento no?


Ojalá se consiga pronto tengo unas ganas de empezar a hacer pruebas con mi ps3
PDNKED escribió:Y cuando D_A sacó el xploit resulta que lo tenia todo muy bien pensado y planeado... vigilaba las entradas y salidas del personal de sony, apuntó donde vivían, que comían, con quién hablaban... y en cuanto se fueron todos a tomar café para desayunar... el tio sacó el exploit, es la leche este D_A... tiene hasta motivación de espia.

(EL DE LA PSP)

(Dark Alex Powahh!!)



casi como james bond XD

esque yo no se para que poyas nos lo dan con contraseña los zorros....supongo que sera para que no les quiten las medallas y puedan decir............. PÁPA que listos somos llama a la MÁMA que hemos JAKEAO la ps3
mntnr escribió:estos tios son como los de hace unas semanas, que sacaran un comunicado como:

Ei, lo confesamos, apagamos la tv... no hay xploit ni nada... pero se nos a venido grande, no esperábamos tanta expectacion y no sabiamos como pararlo... perdonadnos porfavor.. Saludos



Yo creo que mas bien dirán que no han podido sacar el password del sdk y no pueden hacer un hello world, o mejor aun que después de analizarlo a fondo no funciona siempre reacciona de la misma forma.

O por ultimo, lo que todos esperamos: aquí está el xploit, estamos trabajando en un iso loader. [qmparto]
No te extrañe lo mas mínimo que digan algo asi. Ahora en vez de prepararnos nada estaran buscando una buena coartada.


Alguien puede traducir esto? :

how high
* Entra: ashdam (ashdam@hidden-A3A5CE7E.red83-165.mundo-r.com)
hi ;D
hey
it's getting busy here
nothing happening here
* Marcha: ashdam (ashdam@hidden-A3A5CE7E.red83-165.mundo-r.com) (Quit: • IRcap [8.32] • http://www.ircap.net •)
yup
just ppl asking
for news :P
yeah i think this is hyper hyped
who knows
but nothing is really happening
Question: Found a new SDK?
no
:(
nothing
* Marcha: Fir3Fr0wn (chatzilla@hidden-BF2C6BF9.dsvr.co.uk) (Quit: ChatZilla 0.9.80 [Firefox 2.0.0.11/2007112718])
:======((
SDK my @ss if this thing doesnt come public nothing will come out of this
ps3down
oke
than give them a sdk
and i've they still can't program a helloworld
than you know it's a fake
:P
hola balada
im not saying its fake
te acabo de leer
i just think it's should be in more hands
TheHeretic jejeje hola
:D
ps3down they have recruited alot of other devs in there team
TheHeretic no hay nada k rascar segun parece
so i guess it is in good hands
:S
nada de nada
Onty escribió:




Si lo sabemos. Su barrio, nombres reales e incluso fotos de cada uno de ellos. Pero solo son niños y encima tontos... lo mejor es ignorarlos.


Pues ya estáis tardando en dar esa información ^^, se acerca verano y con ello tiempo libre. It's time to kill [uzi]
Puff, ayer me pegue con el boinc ese y era mas fuerte q yo. Esto ta jodio, el boinc ese hay q acer un movidon enorme pa montarlo y pa colmo tendria q programar una aplicacion desde cero en C con las librerias del boinc que sacase claves de un rar y para cuando lo kisiera tener todo montado o lo an descubierto ya o nos an dixo q nos tan tomando el pelo.

Segun he leido del trozo de chat ese no tenen na de na y tan mas paraos q un jardinero en el desierto... [buuuaaaa]
¿Alguien que tenga el supuesto S.D.K. me haría el favor de pasarmelo por M.P.?

Gracias ;)

------------------------------------------------------

Gracias por vuestras rápidas respuestas mortallonmie y Nethunter
-Masme- escribió:Pues ya estáis tardando en dar esa información ^^, se acerca verano y con ello tiempo libre. It's time to kill


Bueno sera mejor que no juguemos con eso que hay mucho loco suelto por ahi y alguien puede que se lo tome en serio.....no sea que tengamos una desgracia.

Ya te digo que son crios... cuando hicieron la primera pelicula estaban en 4º de eso... ahora no se.. tendran entre 17-19 años todo lo mas. En fin... ignoremosles
Estaria genial! venga q cada vez queda menos.
como el team ice sea el mismo de xbox bamos listos sino mirar este post de esta misma casa.enlace
por cierto el señor dark alex esta metido en esto??
por ke si es asi no le keda ni dos semanas de proteccion a la consola xDDD
lumaru escribió:como el team ice sea el mismo de xbox bamos listos sino mirar este post de esta misma casa.enlace


Ellos en los primeros pasos del hilo ya comentaron que nop eran los mismos TEAM ICE que esos.....
psycopage escribió:Por ese mismo razonamiento no saldría nunca.
vamos a ver si nos enteramos.CLARO que saldria,y a los 2 dias parche se sony,pero como te crees que se hizo en psp(a grosso modo),si hasta hace 2 dias como aquel que dice la gente descambiaba consolas que traian el firmware partir del 2.71,y si se puede downgradear todas las versiones es por pandora,si no a partir de 3.50 nadie podria haber bajado de version hasta que se hubiera encontrado otro bug en el sistema.
Alexis-CS escribió:
Ellos en los primeros pasos del hilo ya comentaron que nop eran los mismos TEAM ICE que esos.....


Quien sabe... [fumeta]
En menos de 24 horas, ps3news.com ha dado su segundo bombazo. Se ha filtrado la versión 1.60 del SDK que se usa para el desarrollo de la PlayStation 3. Gracias a este importantísimo avance, se espera que se pueda comprender mucho mejor como funciona ésta consola.

De momento, se ha conseguido averiguar que la PS3 crea una partición en FAT para almacenar cosas temporalmente. Esperemos que dentro de poco empiece realmente la Scene de la PlayStation 3.

No nos pidáis el SDK, ya que es ilegal distribuirlo, por lo que no se colgará en la página, ni se facilitará información sobre dónde conseguirlo.


http://www.tusconsolas.net/modules.php?name=News&file=article&sid=400

It was reported in the QJ Forums sometime yesterday that the PS3 SDK was leaked. The v1.60 PS3 SDK reveals that the PS3 "creates a FAT system partition for temporary storage," among other things. The entire SDK comprises 941 directories, 5,551 files and should be around 442 MB large.

As discussed in the QJ.net Forums thread about the 1.80 debug firmware build, the limitation surrounding these developments, as far as most PS3 owners are concerned, is that this isn't exactly "compatible" with retail Sony PlayStation 3 units. That aside, the Debug PKG Test file does offer some hope that a "Hello World" for retail PS3s might be possible in time.


http://ps3.qj.net/PS3-SDK-leaked-debug-PKG-test-file-works/pg/49/aid/94528

Si no tenen la clave como pueden decir que han visto gracias al SDK (que por 7500€ no le pongo clave ni yo...q parece q tamos ablando de la sabana santa) que la ps3 hace particiones FAT para almacenar datos temporalmente y que el SDK no es del todo compatible con las consolas retail... me huele a peli de ciencia ficcion...

EDITO: Me faltaba la prueba definitiva, una foto con el contenido del RAR descomprimido... en fin...

Imagen
zhitkov escribió:vamos a ver si nos enteramos.CLARO que saldria,y a los 2 dias parche se sony,pero como te crees que se hizo en psp(a grosso modo),si hasta hace 2 dias como aquel que dice la gente descambiaba consolas que traian el firmware partir del 2.71,y si se puede downgradear todas las versiones es por pandora,si no a partir de 3.50 nadie podria haber bajado de version hasta que se hubiera encontrado otro bug en el sistema.


Si yo me entero chavalote, repecto a la psp ni lo se ni me importa pq no la tengo ni la he tenido y muy provablemente tp la tendré osea que no se ni de que me hablas, pero si dices que no lo sacan pq sony tapará el agujero ¿que más te da que lo saquen ahora y el parche de aquí a 2 dias o que saquen el xploid de aquí a 1 año y al año y 2 dias el cerrojo de sony? vas a disfrutar 2 dias igual de echo si lo retrasan lo unico que pueden conseguir es que se cierre la puerta antes de que se sepa nada.
psycopage escribió:
Si yo me entero chavalote, repecto a la psp ni lo se ni me importa pq no la tengo ni la he tenido y muy provablemente tp la tendré osea que no se ni de que me hablas, pero si dices que no lo sacan pq sony tapará el agujero ¿que más te da que lo saquen ahora y el parche de aquí a 2 dias o que saquen el xploid de aquí a 1 año y al año y 2 dias el cerrojo de sony? vas a disfrutar 2 dias igual de echo si lo retrasan lo unico que pueden conseguir es que se cierre la puerta antes de que se sepa nada.
pues yo creo que no te enteras,ni te quieres enterar CHAVALOTE,si sacan el xpoit sin conseguir el hello world(si se consigue),SONY TAPA EL AGUGERO Y NOS QUEDAMOS SIN NADA,una vez se consiga hacer algo con ese expoit,se sacara.
Pues no se que haces molestando y ponte a informarte,para tu informacion hemos sido muchos los que nos hemos tirado mas de un año con la psp en la version 1.50,gracias a los grandes sceners que hay en esa consola,pudimos jugar a nuestras copias sin tener que actualizar,con lo que conllevaba no jugar a nuestras copias,hasta que DAX saco sus CF y se acabaron los launchers.Ni dax,ni el team noobz,ni nadie saco ningun exploit hasta sacar un hello word por lo menos.
Y te digo,no abras los labios si lo que vas a decir no es mas importante que el silencio.CHAVALOTE informate antes de decir sandeces
Adjunto fichero de texto con todos los archivos del SDK de PS3, y si os fijais en las rutas esta descomprimido ya en la unidad C:\.

Yo opino o que lo tenen ya funcionando y nos han dixo lo de la clave para sacar en exclusiva algun loader o solo se filtró la lista de archivos del SDK y eyos montaron un rar falso siguiendo la lista esa.

Alguna novedad de los que estan cerca del proyecto del Team ICE? MrTuto sabes algo nuevo?

Adjuntos

zhitkov escribió:pues yo creo que no te enteras,ni te quieres enterar CHAVALOTE,si sacan el xpoit sin conseguir el hello world(si se consigue),SONY TAPA EL AGUGERO Y NOS QUEDAMOS SIN NADA,una vez se consiga hacer algo con ese expoit,se sacara.
Pues no se que haces molestando y ponte a informarte,para tu informacion hemos sido muchos los que nos hemos tirado mas de un año con la psp en la version 1.50,gracias a los grandes sceners que hay en esa consola,pudimos jugar a nuestras copias sin tener que actualizar,con lo que conllevaba no jugar a nuestras copias,hasta que DAX saco sus CF y se acabaron los launchers.Ni dax,ni el team noobz,ni nadie saco ningun expoit hasta sacar un hello word por lo menos.
Y te digo,no abras los labios si lo que vas a decir no es mas importante que el silencio.CHAVALOTE informate antes de decir sandeces



[jaja] [jaja] [jaja]

Joder como te pones nen, que digo: 1 que me la sopla la psp y lo que pasara con ella, y 2 digo que aunque saquen el xploid y no hayan hecho ellos el "hello world" que tanto quieres (yo estoy más con la opcion de neox3 para comprobar si rula) aunque sony cierre la puerta si tu no actualizas y ellos tp y seguis en la 2.10, pueden seguir trabajando en ello tanto ellos como otros sceners para conseguir algo. Si no lo sacan habrá sceners que actualicen y perderán la oportunidad de investigar.

PD: si no te gusta que la gente opine diferente que tú o que te conteste no pongas post citando del estilo "a ver si nos enteramos y poniendo mayúsculas"
PD2: Me callaré cuando me de la gana, no cuando tú me lo digas.
Eso es una tonteria como un templo de grande.

Primero que mas da sacar un hello world que el exploit en si mismo. De las dos formas da igual porque lo unico que probara el hello world es que han conseguido poner codigo sin firmar. Y el exploit si lo publican los expertos trabajaran y confirmaran la verdad.

De ambos modos Sony duplicara la seguiridad y cerrara el agujero. Es una tonteria, no lo dan porque no tienen nada. Solo humo. Hasta que nos demuestren a todos que nos hemos equivocado.

Tenemos un claro ejemplo en la psp en donde gente descubre el exploit o desencrypta lo publican y otros hacen el siguiente trabajo. Pero cuando no tienes nada pues se ponen mil excusas.
d dnd has sacado esa lista?
Estaba en el mismo foro de ps3news pero como habia q registrarse y me daba palo la saque de google que anda por ahi rulando, xD. Google power!
jcm2004 escribió:Eso es una tonteria como un templo de grande.

Primero que mas da sacar un hello world que el exploit en si mismo. De las dos formas da igual porque lo unico que probara el hello world es que han conseguido poner codigo sin firmar. Y el exploit si lo publican los expertos trabajaran y confirmaran la verdad.

De ambos modos Sony duplicara la seguiridad y cerrara el agujero. Es una tonteria, no lo dan porque no tienen nada. Solo humo. Hasta que nos demuestren a todos que nos hemos equivocado.

Tenemos un claro ejemplo en la psp en donde gente descubre el exploit o desencrypta lo publican y otros hacen el siguiente trabajo. Pero cuando no tienes nada pues se ponen mil excusas.


Sastamente.
mmm .. yo opino que nos quieren tener entretenidos con un "trozo" del archivo que lo mismo ni es el sdk ni ná de ná.
Una bonita tapadera para que ellos se popularicen.

Si de verdad quisieran ayudar a la causa saben que entre todos lo hariamos, tenemos muy buenos sceners que estan currando en esto ...
igual que ellos.

Lo logico seria que reportaran lo que tuvieran y nosotros le ayudaramos, pero por lo visto no son esas sus intenciones...
pues si se comparan las fotos de los SDK del Team ICE y de PS3news tenemos...

TEAM ICE:

version-SDK con tamaño 8 KB y fecha 21/03/07 con hora 22:47
/host-common: 7/6/07 22:31

PS3NEWS:
version-SDK con tamaño 1 KB y fecha 21/03/07 con hora 22:47
y luego encima en el filelist pone un tamaño diferente al de la imagen. De 8KB...
/host-common: 6/6/07 12:00


(*) En el aleman no se si son fechas de modificado o creacion...

- 6 y 7 miercoles y jueves respect.
- 30 Viernes, un viernes a las 2 teminaron o modificaron un fichero?


Mi conclusion: Aquí alguien miente, porque dudo que haya dos versiones diferentes....
He contactado con DemonHades y dice ke no pertenece al Team Ice ya ke tiene su propio Team e investiga por su cuenta, y sí, es cierto ke tiene el xploit del team ice y el SDK sin pass, dice tambien ke si consigue algo lo publicará, pero ke de momento no va a decir nada al público xke él nunca a exo fakes...
seguiré informando....
podrian se fotos modificadas por ps3fakes, ya sabemos como se las gastan, no? cawento

espeo alguno sea el bueno y lo "liberen" de algun modo, jejeje [chulito]
Riky_Xerez escribió:He contactado con DemonHades y dice ke no pertenece al Team Ice ya ke tiene su propio Team e investiga por su cuenta, y sí, es cierto ke tiene el xploit del team ice y el SDK sin pass, dice tambien ke si consigue algo lo publicará, pero ke de momento no va a decir nada al público xke él nunca a exo fakes...
seguiré informando....



Eso de que la Elite del Scene se ponga con ello es algo positivo, y puede que aclaratorio.

Buen trabajo Riky_Xerez por informacion de primera mano. :-P
Y quien es DemonHades?

Es el mismo del guitarfun?o ese solo era Hades?Si es el mismo y esta trabajando con el xploit la cosa cambia,yo si q confio en el,y si le han pasado el xploit es pq realmente rula.

Aunq yo pensaba que Hades pasaba del tema Isoloaders(aunq un HW no lo sea es el primer paso)

Un saludo
Riky_Xerez escribió:He contactado con DemonHades y dice ke no pertenece al Team Ice ya ke tiene su propio Team e investiga por su cuenta, y sí, es cierto ke tiene el xploit del team ice y el SDK sin pass, dice tambien ke si consigue algo lo publicará, pero ke de momento no va a decir nada al público xke él nunca a exo fakes...
seguiré informando....


Y si es cierto que tiene todo eso, donde estan las pruebas? porque no envia el sdk al team ice? porque?

Que quereis que os diga pero la scene que se esta mostrando estas semanas DA ASCO Y VERGUENZA, todo para tener meritos propios e intentar ser un intento de dark_alex... Hipocritas
oy ace una semana de la publicacion del xploit y aun nada.... [lapota]
didels escribió:Y quien es DemonHades?

Es el mismo del guitarfun?o ese solo era Hades?Si es el mismo y esta trabajando con el xploit la cosa cambia,yo si q confio en el,y si le han pasado el xploit es pq realmente rula.

Aunq yo pensaba que Hades pasaba del tema Isoloaders(aunq un HW no lo sea es el primer paso)

Un saludo


Creo k kieres decir Hermes, Y esto no es solo el primer paso para los isoladers... tambien es para software casero.

Saludos
¿se save algo nuevo?
por lo menos podian comparti rlo para que le echen una mano

esperemos en que esto no termine en fake

saludos
didels escribió:Y quien es DemonHades?

Es el mismo del guitarfun?o ese solo era Hades?Si es el mismo y esta trabajando con el xploit la cosa cambia,yo si q confio en el,y si le han pasado el xploit es pq realmente rula.

Aunq yo pensaba que Hades pasaba del tema Isoloaders(aunq un HW no lo sea es el primer paso)

Un saludo

ese era Hermes...
no es pecar de "hazmelo tu que yo me toco los cojones"...mas aun pq de informatica ni hacking yo NI PAPA,pero....¿por que si demonhades tiene todo el material pa (fabricar el HELLOWORLD)....pq no lo hacen entre el y su grupo en lugar de pasarlo a team ice?se llevarian ellos la gloria por logica.


es una opinion solamente.

saludos
BURTON C.BELL escribió:no es pecar de "hazmelo tu que yo me toco los cojones"...mas aun pq de informatica ni hacking yo NI PAPA,pero....¿por que si demonhades tiene todo el material pa (fabricar el HELLOWORLD)....pq no lo hacen entre el y su grupo en lugar de pasarlo a team ice?se llevarian ellos la gloria por logica.


es una opinion solamente.

saludos


Porque la gente es muy egoista, y solo quieren la fama para ellos mismos.
Bueno pues he tenido que crackear un programa de esos que descifran la pass no se como ira la verdad la cuestion es que lo tengo y como supongo que no se puede dejar el enlace aqui pedirmelo por MP
aunque me he entretenido en crackearlo yo creo que es imposible dar con el pass... pero almenos ya he hecho un aporte mas... saludos ;)
pasalo pues por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [mamaaaaa] [plas]


asias apañao [beer]
ya te lo he enviado pasaselo a cualquiera que lo quiera ya que ahora me ire y no se a que hora volvere..
saludos a todos ;)
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.


EDIT: Cagandome en vuestra p**a madre no llego a ningún sitio...
-------------


En cuanto a lo de DemonHades, ¿Tiene el rar o el pass? ¿O qué es lo que pasa? xDDD Es que tanto culebrón uno se pierde. xD
Yo tambien lo quiero.

Gracias.
Suppaiku escribió:
En cuanto a lo de DemonHades, ¿Tiene el rar o el pass? ¿O qué es lo que pasa? xDDD Es que tanto culebrón uno se pierde. xD


dicen que tiene el sdk sin pass, y que conoce el bug del team ice.
Alguien puede pasarme el .RAR

Gracias.
Maylot escribió:dicen que tiene el sdk sin pass, y que conoce el bug del team ice.



¿Y ha dicho de dónde lo ha sacado o ha dado alguna prueba de que realmente lo tenga?
Ajá,si,era Hermes al q me referia.Ya he recordado el tema de q DemonHades intento dumpear e lHD de la PS3 y pasarselo a Dark Alex,el cual se extrañó muchisimo al ver q habia archivos con nombre windows...Habia dumpeado en realidad el disco duro de su PC,jejeje...

El muchacho tiene intencion,pero idea?mas q yo seguro,pero sabrá hacer algo con lo q tenga?o realmente lo tendrá?

Hubiera preferido q fuera Hermes.Alguien sabe si el o DA están trasteando con los archivos?

La verdad es q no queda mucha esperanza yá,lo unico q me aferra a seguir leyendo el hilo es q los MODS no lo han cerrado aún,por algo será digo yo...

Un saludo.
Suppaiku escribió:


¿Y ha dicho de dónde lo ha sacado o ha dado alguna prueba de que realmente lo tenga?


http://www.elotrolado.net/post_Proof-of-concept---6-_1710639056#post1710639056

salu2

Tiene mucha credibilidad eso?? Porque si es asi, es un noticion y puede que pronto tengamos buenas noticias no?? Ahora a esperar (como siempre [mad] )

Sl2
¿Y este hilo por qué sigue abierto estando el de Proof of concept #6?
snoopy escribió:@UltraBull ¦ http://i28.tinypic.invalid/29et8o3.jpg
? @UltraBull ¦ news
------» ¦ n00b122 entra 22:32
«------ ¦ EOL_Darvis cierra 22:33 [Quit: I will be back ]
+ashdam ¦ do you have the sdk?
? @UltraBull ¦ look the screenshot
? @UltraBull ¦ it should say enough doesnt it :P
+ashdam ¦ omg!!!!
••• ¦ UltraBull pone modo [+vvv pabluxi patatoide Umec ]
+pabluxi ¦ okk
••• ¦ UltraBull pone modo [+v xocobola_EOL ]
+pabluxi ¦ In the screenshot view the SDK, true?
? @UltraBull ¦ true
+ashdam ¦ omg


Imagen

y por si fuera poco la prueba le pedimos k sacara la screenshot de un directorio k nosotros elegimos para ver si era cierto

Imagen

Una de dos:
O te estan tomando el pelo y eres muy inocente o te quieres REIR de todos nosotros.
FAKE!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10