Team ICE tiene el SDK

16, 7, 8, 9, 10
Alquien que pase el rar porfavor? Quiero ayudar tambien en esto...

Gracias.
Spidey_86 escribió:Creo que se refiere a sí en la ps3 puedes ejecutar un programa para romper una password por fuerza bruta.

Eso ya es mas chungo que crear un Hello World, haria falta el SDK no??
me parece....
No, se refiere a ejecutar progs para encontar passwords en linux en ps3. si no me equivoco eso es posible.
Hombre a lo mejor en un Linux instalado en ps3 se puede instalar un programilla destos. De todas formas dudo muy mucho que alguien dé con la contraseña por fuerza bruta. Si aún se pudiera hacer una búsqueda inteligente, pero dudo que la contraseña sea simple.
Atención, hay un enlace del ps.rar falso, hemos descubierto la clave y el readme lo que contiene es un insulto hacia nosotros. Os pongo el readme tal copiado y pegado:

"Jaujaujau, we are the Team HOIST, another file is the SDK, put it on ps3 and to load games on ps3.

Excuse for have had the key is opening for nothing, this was alone a proof, now we open the real .rar.

Regards,

Your shade"

Por otro lado, el otro archivo que es la versión-SDK es imposible abrirlo, no tiene formato. Lo hemon intentado abrir como un .exe pero esta claro que es falso, atención, teneis que poner la siguiente clave para ver si vuestro archivo ps.rar es falso, si al poner la contraseña, el archivo se abre, os habrán dado un FAKE.

En cualquier caso, no está muy extendido ya que de 10 mensajes con el enlace, solo un era distinto. Esta es la clave:

569439593858939538589306903

Con esto os haceis una idea de la de claves que hemos probado con el programa que busca claves numéricas en .rar.
es un cuatro el ultimo numero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


No coments ratataaaa [noop] [noop] [noop] enga
calla tonto!!! tendrian que banear al equip'o *****
Eq ***** escribió:Atención, hay un enlace del ps.rar falso, hemos descubierto la clave y el readme lo que contiene es un insulto hacia nosotros. Os pongo el readme tal copiado y pegado:

"Jaujaujau, we are the Team HOIST, another file is the SDK, put it on ps3 and to load games on ps3.

Excuse for have had the key is opening for nothing, this was alone a proof, now we open the real .rar.

Regards,

Your shade"

Por otro lado, el otro archivo que es la versión-SDK es imposible abrirlo, no tiene formato. Lo hemon intentado abrir como un .exe pero esta claro que es falso, atención, teneis que poner la siguiente clave para ver si vuestro archivo ps.rar es falso, si al poner la contraseña, el archivo se abre, os habrán dado un FAKE.

En cualquier caso, no está muy extendido ya que de 10 mensajes con el enlace, solo un era distinto. Esta es la clave:

569439593858939538589306903

Con esto os haceis una idea de la de claves que hemos probado con el programa que busca claves numéricas en .rar.

pero chaval x q no te vas a cagar a la via,tu eres tonto o te lo haces es q no te das cuenta q sobras en este foro q nadie te quiere aki.
Al final como ha quedao lo del pass...se organiza o no, lo digo porque yo toi aki con esto comprobando que llevo ya 1.200.000 pass y nada y solo toi por 4 digitos y he puesto que llegue a 64....joder
orenga4 escribió:pero chaval x q no te vas a cagar a la via,tu eres tonto o te lo haces es q no te das cuenta q sobras en este foro q nadie te quiere aki.

+1
Es que yo no se si no se da cuenta que que le pasa.
No queremos a lamers como tu...
THEDARK2005 escribió:Al final como ha quedao lo del pass...se organiza o no, lo digo porque yo toi aki con esto comprobando que llevo ya 1.200.000 pass y nada y solo toi por 4 digitos y he puesto que llegue a 64....joder

el consejo q te doy es q lo dejes x q es imposible sacar el pass,asi q tu mismo estas perdiendo el tiempo.
gmrgmr1989 escribió:+1
Es que yo no se si no se da cuenta que que le pasa.
No queremos a lamers como tu...

Ignorarlo y punto, buena gana de hacer flood contra él.
Eq ***** escribió:Atención, hay un enlace del ps.rar falso, hemos descubierto la clave y el readme lo que contiene es un insulto hacia nosotros. Os pongo el readme tal copiado y pegado:

"Jaujaujau, we are the Team HOIST, another file is the SDK, put it on ps3 and to load games on ps3.

Excuse for have had the key is opening for nothing, this was alone a proof, now we open the real .rar.

Regards,

Your shade"

Por otro lado, el otro archivo que es la versión-SDK es imposible abrirlo, no tiene formato. Lo hemon intentado abrir como un .exe pero esta claro que es falso, atención, teneis que poner la siguiente clave para ver si vuestro archivo ps.rar es falso, si al poner la contraseña, el archivo se abre, os habrán dado un FAKE.

En cualquier caso, no está muy extendido ya que de 10 mensajes con el enlace, solo un era distinto. Esta es la clave:

569439593858939538589306903

Con esto os haceis una idea de la de claves que hemos probado con el programa que busca claves numéricas en .rar.



Jajajajajajaja, si ahora yo o algun amiguito mio pongo un enlace por ahí con un ps.rar con contraseña "aikjuytgyhytfrf5654545454rftfrgrftgtgfvbcdsxewsaqw9" y de aquí a un par de horas digo, eh ese es falso que lo he descifrao con esta clave "ooohhhh soy un puto maquinoooon!!" jajaja, ponte la mouth en el culo y sopla fuerte que igual eructas.
Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.
¿Conoces el cuento del pastor y el lobo? Pos eso. Y no me creo que hayais conseguido una contraseña tan larga tan rápido. Punto. A no ser que tengas un ordenador cuántico claro, entonces hablamos.
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.

Venga, hasta luego, que os vaya bien con la peliculas y los jugos que haceis
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.


desaparecer de este foro es lo q teniais q haber hecho desde hace mucho tiempo, justo desde el mismo momento q reconicisteis q estabais mintiendo deliberadamente con el fake ese q montasteis, solo para ganar visitas y todas esas cosas. Os mereceis los insultos y q no tengais ni un cero de credibilidad. No podeis mentir y despues pedir ser creidos...
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.


Pa tu pueblo xD. ¿Rencorosos? ¡Qué va! Porque no sabemos donde vivis, si no ya veríais si somos o no rencorosos xD

A los que mienten nunca se les vuelve a creer, y si asociais visitas con respeto...vais muy mal, porque haciendo lo que hicisteis sólo ganastéis puntos negativos en vuestra reputación.
madre mia que gente mas estupida... mienten una vez y los gilipollas vienen a decir mas mentiras.
Sois escoria desgraciados, en este mundo no hace falta gente como vosotros [lapota] [lapota] [lapota]
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.

hamos haber,venga va te perdono,ahora dime donde vives q voy a ir acerte una visita a tu casa para hacernos amigitos,eso si,tienes q dejarte meter el inchador de mi cama inchable x el culo q solo dura 3 min haber si revientas.
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.


no es que seamos rencorosos es que no contentos con el FAKE que montasteis vais ahora de hackers con que teneis la contraseña... CANSINOS.

PD: vuestra web da pena, no tendreis visitas, ni mucho menos respeto! Saludos
Pero ahora esto de que va!! joder no entiendo nada...
sta claro desde el principio, cuando se anuncia algo a bombo y platillo de estas cosas, son FAKE 110%.
Lo que mas jode es que haya gente que le divierta esto....yo no le veo mucho la gracia no se....

Jane!!
zao escribió:Pero ahora esto de que va!! joder no entiendo nada...


Ni yo. Explicación por favor XD.
Esto se está desviando un poco de tema, por favor, si no teneis nada k decir al restpecto, no lleneis esto de basura, k se van acumulando las paginas y tenemos un huevo y con nada claro

asias =)
q no ban a sacar el xploit o el bug , lo q sea xD
Eso no quiere decir que no lo compartan con otros sceners. Nosotros queremos un hello world, o un ISO Loader después, no el exploit XDXD. Al menos yo XD.

Saludos.
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.



deja de dar la brasa, cantamañanas...
haber creo q para cargar el hello word es necesario sacar el exploit no? ¬¬ , si no como bamos a cargar codigo sin firmar y si dicen q no lo ban a sacar xDDD
ALEDEKAI escribió:haber creo q para cargar el hello word es necesario sacar el exploit no? ¬¬ , si no como bamos a cargar codigo sin firmar y si dicen q no lo ban a sacar xDDD


es cierto primero va el xploit luego todos los programas como iso loader y ese tipo. Pensar q al fin y al cabo esto se parece en gran medida a la psp.
asi q si no comparten el exploit bamos xungos
ALEDEKAI escribió:asi q si no comparten el exploit bamos xungos

Pues sí, Vamos chungos... :)
AndyX escribió:Pues sí, Vamos chungos... :)


Perdona pero ya me voy acostumbrando al msn xDD
Que alegria! de todo el hilo lo que mas me a gustado es que el Equipo Just mierda dice que no postea mas! seguro que se abre otra cuenta con otro nombre y empieza a pedir ayuda y de mas.
orenga4 escribió:hamos haber,venga va te perdono,ahora dime donde vives q voy a ir acerte una visita a tu casa para hacernos amigitos,eso si,tienes q dejarte meter el inchador de mi cama inchable x el culo q solo dura 3 min haber si revientas.


¡Por favor! Dejad de usar tanto el verbo "haber" cuando es "a ver".

xD!
-MasMe- escribió:
¡Por favor! Dejad de usar tanto el verbo "haber" cuando es "a ver".

xD!


A ver (ahora bien dicho XD), si no se aprende de pequeño no es posible XDXD. Ya no hay remedio XD.

Saludos.
Wenas ya toy de welta, me voy a poner ahora mismo a lo del boinc y en nada os cuento.

Saludoss!!
que compartan el exploit!!!
si no nos dan el xploit haremos una cosa:
vamos a buscar al creador de la ps3 ,
oiga nos podria dar un xploit o un codigo para jugar a las backups de la ps3?- que os pasa gilipoyas antes muertos que daros el codigo
- lo siento era tu ultima oportunidad y sera la ultima makina que creas tan grande komo un frigorifico. [uzi] pachinun pachinun ratatatatataa payun payun.
entramos en su casa y le kitamos el codigo
aora no quieren compartirlo

yo creo en esto pero aver si va a ser fake

son ya muchas las cosas que pasan


saludos

edito
quien no quiere darlo el team ice??
entonces por que dicen las cosas que estan aciendo
yo sigo con mi opinion de hincharlos a palos!!
les hacemos rambo!!y les pillamos x sorpresa!!
a palos con ellos hasta que suelten el xploit, el password, el sdk y ademas nos pidan perdon de rodillasss.....

yo me pido John Rambo!!quien quiere ser el coronel Trautman??
jajaja

[uzi]
estos tios son como los de hace unas semanas, que sacaran un comunicado como:

Ei, lo confesamos, apagamos la tv... no hay xploit ni nada... pero se nos a venido grande, no esperabamos tanta expectacion y no sabiamos como pararlo... perdonadnos porfavor.. Saludos
digo yo que si no quieren compartir el xploit sera para que sny no lo tape
como se esperen al dia 28 de diciembre para decirnos INOCENTES!!! me voy a cagar en san dokan!! jaja
Pues eso... que .... Dono mi pc para la busqueda de el pass, si alguien me da el enlace, lo bajo.

Por MP.


[sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pasarme a mi tambien el enlace, por favor..... gracias y saludos...
-smm- escribió:digo yo que si no quieren compartir el xploit sera para que sny no lo tape
estoy de acuerdo,si se saca el exploit sony lo tapa y nos quedamos sin hello world.No deberian sacar nada hasta que se consiga eso.
El que Alek este ayudando me da muchisima confianza en esto,pues es un tio con muchos conocimientos en la materia y siempre que el diga que esto tiene pinta de no ser un FAKE mas,para mi tendra total confianza.
Esto me recuerda cuando el grandisimo h......,que robo el codigo fuente del CF de DAX,como habia gente en muchos foros que agradecia y alababa el compartirlo con todo dios,cuando otros nos tirabamos de los pelos porque sabiamos que sony lo aprobecharia para intentar impedir que salieran nuevos CF,como quedo demostrado despues,menos mal que tenemos un CRACK entre nosotros y supo seguir por otros caminos.
Ahora pregunto,¿que vais a hacer con el xploit?¿un hello world?solo conseguiriais que la consola se quedara pillada nada mas,bueno si,que sony en cuatro dias corrigiera el bug y nos quedarimos sin nada.
SaludoS
Por ese mismo razonamiento no saldría nunca.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y cuando D_A sacó el xploit resulta que lo tenia todo muy bien pensado y planeado... vigilaba las entradas y salidas del personal de sony, apuntó donde vivían, que comían, con quién hablaban... y en cuanto se fueron todos a tomar café para desayunar... el tio sacó el exploit, es la leche este D_A... tiene hasta motivación de espia.

(EL DE LA PSP)

(Dark Alex Powahh!!)
Eq ***** escribió:Bueno, veo que todo lo que hacemos nos decis que es falso por tanto creo que esta tensión debe finalizar cuanto antes.

Suplico que nos borren ya que esta claro que aquí ya no tenemos nada que hacer, esta cuenta pasará a estar en desuso a partir de ahora por tanto por eso digo que deben borrarla.

Yo creo que hay una cosa que todo el mundo debería tener en cuenta de todo esto, hemos hecho mal nosotros en hacer un FAKE, pero vosotros tambien estais haciendo mal en insultarnos cuando nosotros lo único que pretedíamos ahora es ayudar ya que si alguien tiene el falso no va a ganar nada. Si tanto creeis que es falso, ¿Porque no borrais todos estos mensajes donde hay citas de este mensajes?

Creía que no seríais reencorosos, ya veo que estaba equivocado.



-MasMe- escribió:Pa tu pueblo xD. ¿Rencorosos? ¡Qué va! Porque no sabemos donde vivis, si no ya veríais si somos o no rencorosos xD
.


Si lo sabemos. Su barrio, nombres reales e incluso fotos de cada uno de ellos. Pero solo son niños y encima tontos... lo mejor es ignorarlos.

Y niño, por si no te habias dado cuenta, nadie se ha creido lo del rar falso que habeis descrifrado. Lo habeis creado vosotros mismos asi que parece que no aprendes.... En fin
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10