Team ICE tiene el SDK

1, 2, 3, 4, 510
@UltraBull ¦ http://i28.tinypic.invalid/29et8o3.jpg
? @UltraBull ¦ news
------» ¦ n00b122 entra 22:32
«------ ¦ EOL_Darvis cierra 22:33 [Quit: I will be back ]
+ashdam ¦ do you have the sdk?
? @UltraBull ¦ look the screenshot
? @UltraBull ¦ it should say enough doesnt it :P
+ashdam ¦ omg!!!!
••• ¦ UltraBull pone modo [+vvv pabluxi patatoide Umec ]
+pabluxi ¦ okk
••• ¦ UltraBull pone modo [+v xocobola_EOL ]
+pabluxi ¦ In the screenshot view the SDK, true?
? @UltraBull ¦ true
+ashdam ¦ omg


Imagen

y por si fuera poco la prueba le pedimos k sacara la screenshot de un directorio k nosotros elegimos para ver si era cierto

Imagen
jajajaja bien bien yo lo quiero el sdk!! , cual es la direccion del irc?
muchas cosas buenas estan pasando, demasiadas xD

o es el mayor fake de la historia o es la panacea xD
Me conformo con que no sea fake [babas] [babas] [babas] [babas]
snoopy escribió:Señoras y señores "hello world" mañana :P


Si esto es verdad, dudo que salga pronto el tan esperado Hello Word, mejor me hago la idea de que es un bonito Fake...

Saludos
mañana saldrá en el diario `público´ como lo de D_A dos opciones:

- El mayor fake de la historia
- El mayor logro de la historia (PS3)

de todas formas, si es un fake, estaría `guapo´ crear unos userbars de esos que tan de moda están de `yo me tragué el "proof of the concept" xDDD
Avanza muy rapido todo esto, esperemos que llegue el tan esperado Hello World
Saludos
pero ese asterisco ala derecha significa q tienen el sdk... pero con contraseña! y no la saben.... y eso es un problema no? xD
eso mismo iba a decir yo... :S
y el pass?
es de logica ke la sabran, y sino un desencriptador de contraseñas y en unas 24h la tienen fijo xD

PD: 464mb de fake? raro raro xD
PD2 : decid el jodido irc XD
yo lo unico q he encontrado por el emule ha sido esto....

**********************
A ver. piensas de verdad que lo han cogido de emule? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CronT escribió:mañana saldrá en el diario `público´ como lo de D_A dos opciones:

- El mayor fake de la historia
- El mayor logro de la historia (PS3)

de todas formas, si es un fake, estaría `guapo´ crear unos userbars de esos que tan de moda están de `yo me tragué el "proof of the concept" xDDD


Yo ya tengo mi userbar con ese lema, solo estoy esperando que confirmen que es un fake y si es verdad, lol Oooh X-D
la pass del .rar se peta y listo xD quiero hello world xD. id preparando 2 barritas, un con Me la metiero dobla con el POC y otra con Yo siempre confie en ellos xD
o mejor una barrita con "ya sabia que estos del ico no eran de buena calaña" y otra con "siempre confie en ellos"

[carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sigo sin creermelo....ningún hacker con dos dedos de frente usaria Windows Vista [jaja] [plas]
jajajja, venga, yo tb voy a opinar, q ya quiero bar tb! XD, q llevo leyendome los hilos y no comentando nada desde el principio! jajaja
Yo opino que no es fake! Team ICE powa! jajajaja
(me da que una de doblada para miiiiiiiiiii xD)

EDITO: Estoy con Gsus89!!!! Vista Suckssss!!!
Gsus89 escribió:Sigo sin creermelo....ningún hacker con dos dedos de frente usaria Windows Vista [jaja] [plas]



al revés que yo, ese fue mi único punto de credibilidad y fui quién lo postee [modo ironía on xD]
Gsus89 escribió:Sigo sin creermelo....ningún hacker con dos dedos de frente usaria Windows Vista [jaja] [plas]
ahí las dao xD entonces una barra que diga Sabia que era fake, los piye con el Vista xD
me estoy emocionando y to... creo q son mis ganas de que sea verdad!!y me la voy a comer doblá!

[uzi]
seryiix escribió:me estoy emocionando y to... creo q son mis ganas de que sea verdad!!y me la voy a comer doblá!

[uzi]


Doblada y en cajones tio [mad]
Yo creo que sony al ver el hype que se estaba creando lo subio a megaupload. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el nombre del archivo parece el SDK del cell, ¿no?
pero que invento es este???????????

como todo sea cierto me voy a alegrar pero como no sea verdad nos vamos a escojonar de como nos la han metido.
Aparte que podría ser el SDK del Cell, me gustaría saber cómo con el SDK vas a firmar el código para que rule en una PS3 :P
Las consolas para desarrolladores ejecutan código sin firmar por algo ;)
edu1a escribió:pero que invento es este???????????

como todo sea cierto me voy a alegrar pero como no sea verdad nos vamos a escojonar de como nos la han metido.

Yo creo que si ahora todo resulta ser fake, deberíamos crear un post aplaudiéndoles, porque como hackers no valdrían para nada, pero como guionistas de hollywood.... [plas]
zheo escribió:Aparte que podría ser el SDK del Cell, me gustaría saber cómo con el SDK vas a firmar el código para que rule en una PS3


Bueno, en eso se supone que consiste el bug que han encontrado no?, en que la consola se trage el codigo sin firmar.
Hace falta descifrar el SDK. ¿Alguien se anima?.
Imagen
Balada escribió:Hace falta descifrar el SDK. ¿Alguien se anima?.
Imagen
Oooh Oooh Oooh Oooh

xddddd

lo que no me cuadra es que ayer a estas hora no tenian nada y derrepente que a salido el sdk de la nada o se la han pasado los de ps3fakes???
mañana me compro el resistance...cuanto vale nuevo ??
joxepo escribió:mañana me compro el resistance...cuanto vale nuevo ??
si es realmente cierto, te costara menos comprartelo ya.
de todas formas es un juego de videoteca.
Tb puedes esperar... recuerda el lumines de psp.
joxepo escribió:mañana me compro el resistance...cuanto vale nuevo ??

Pillatelo en algun gamestop de segunda mano que los hay a 30€ y puedes aprovechar la promo del hobbyconsolas del 2x1. :P

PD: No seais impacientes, si finalmente sale algo lo veremos en la portada de EOL.
Señores un poquito de paciencia. Parece mentira que no tengamos experiencia en otro campo que no sea en este. A nosotros fakes??jaa ya estamos acostumbrados XD hasta q salga el de verdad...
Acid-burn escribió:Señores un poquito de paciencia. Parece mentira que no tengamos experiencia en otro campo que no sea en este. A nosotros fakes??jaa ya estamos acostumbrados XD hasta q salga el de verdad...
pero a que te diviertes?
es un poco pronto para avalanzarte ya a por el juego.... de todas formas el juego esta muy bien!asi q puedes aprovechar y jugar si al final esto no llega a nada!
un saludo y buenas noches!!
siempre puedes decir (si al final es fake) que el resistance es un juego al que siempre le habias tenido ganas y no es tan malo como para que no te crean.
Estoy que me tiemblan las canillas de la emocion. Esto esta más interesante que un culebron colombiano.... ARHHH que me muerdo las uñas.
jotax¿? y esa pregunta? tan solo queria q la gente recordara lo q nos ha pasado en otras ocasiones. No es necesario ese tipo de preguntas no? sin malas intenciones tio ;)
Gsus89 escribió:Sigo sin creermelo....ningún hacker con dos dedos de frente usaria Windows Vista [jaja] [plas]
y con el winrar de evaluacion [mad]
Balada escribió:Hace falta descifrar el SDK. ¿Alguien se anima?.

Imagen

Ahi lo tienes
drizzthacker escribió:Imagen

Ahi lo tienes


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me mola lo de fake mate jajajaja

pero bueno, a ver en que queda todo eso... si es un fake se lo estan currando y si no lo es pues bienvenido sea... (menudo revuelo se esta armando)
zhitkov escribió:y con el winrar de evaluacion [mad]


Qué tendrá que ver. ¿Tu has pagado tu winrar?
[qmparto] somos peores que las grupies [poraki]
punto escribió:
Qué tendrá que ver. ¿Tu has pagado tu winrar?
xD yo preguntaria si hay alguien q lo haya exo... xD
Cuantos hilos haremos en este? 8? 9? xD
drizzthacker escribió:Me mola lo de fake mate jajajaja

pero bueno, a ver en que queda todo eso... si es un fake se lo estan currando y si no lo es pues bienvenido sea... (menudo revuelo se esta armando)


Si quieres te lo paso pa que te lo pongas tu tb [carcajad]

PD: Los tengo en varios colores, para quien los quiera. Los consegui en un foro Belga.
Balada escribió:Hace falta descifrar el SDK. ¿Alguien se anima?.
Imagen

Lo he intentado, pero me he confundido en un numero, me ha salido entero mal y lo he mandado a tomar por bottom.

Saludos.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510