Team ICE tiene el SDK

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pienso yo, como muchos que mietras mas lo tengamos mejor, a ver si hay algun alma caritativa que nos lo quiera pasar por MP

PD. Espero que la contraseña no se FAKE por dios!!!!!, que tenemos todos el corazon a mil.
dudo mucho que lo pasen
pues lo dicho mandarme el archivo por Privado ke todos juntos los podemos conseguir XDD [oki]
la union hace la fuerza
Si alguien es tan amable que me pase el SuDoKu por MP, lo voy a intentar de otra forma.
Os va el Team ICE webchat?
Pues si alguien lo tiene... que lo filtre a torrent, o emule o por donde quiera [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
[flipa] por favor que nosea fake y sea realidadd yo quiero mi ps3 con esa cosa que no se lo que es pero la gente avla de ello xD
Grax por pasarme el sudoku. :)

Viendo que por la fuerza bruta es imposible conseguir la contraseña del rar, lo he intentado de otras formas. Y he conseguido algo curioso.

He abierto el rar con el wordpad de windows. Como era de esperar, me encuentro con una serie de carácteres. Dudo de que ahí saque el password, asi que lo que he hecho ha sido copiar una línea del código y pegarla en googl (por probar...). Y me he topado con esta página: (os la he puesto en caché porque la actual no existe) http://64.233.183.104/search?q=cache:gckl37VZz6YJ:starbase.jpl.nasa.gov/archive/clem1-l_e_y-a_b_u_h_l_n-2-edr-v1.0/cl_0003/lun040/luxxxxxx/luxxxxxf/lud1992f.040+/GV%C2%BE%3F%3F%E2%80%A08%3F%C3%A0%C3%AC%3E%C3%92%E2%82%AC%C3%AF%23%3F%3F%E2%84%A2%3F%C3%A4%C3%BB%E2%80%9E%3E(&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Y la búsqueda fue: /GV¾†8àì>Ò€ï#™äû„>(

Cosas raras que pasan...
me puedes pasar el archivo rar para ver si puedo descifrar la contraseña?
snoopy escribió:@UltraBull ¦ http://i28.tinypic.invalid/29et8o3.jpg
? @UltraBull ¦ news
------» ¦ n00b122 entra 22:32
«------ ¦ EOL_Darvis cierra 22:33 [Quit: I will be back ]
+ashdam ¦ do you have the sdk?
? @UltraBull ¦ look the screenshot
? @UltraBull ¦ it should say enough doesnt it :P
+ashdam ¦ omg!!!!
••• ¦ UltraBull pone modo [+vvv pabluxi patatoide Umec ]
+pabluxi ¦ okk
••• ¦ UltraBull pone modo [+v xocobola_EOL ]
+pabluxi ¦ In the screenshot view the SDK, true?
? @UltraBull ¦ true
+ashdam ¦ omg


Imagen

y por si fuera poco la prueba le pedimos k sacara la screenshot de un directorio k nosotros elegimos para ver si era cierto

Imagen


Bueno remirando esto y buscando un poco, ¿quieres decir que esto que enseñan no es el SDK de para linux del Cell, metido en una carpeta que se llama PS3 y con contraseña?
Qué no digo que sean ellos quienes intentan hacer un fake pero igual les han pasado algo que no sirve para nada.

Si mirais esta lista
http://hirihiri.com/multimedia/file/filelist.txt vereis que conciden todos los archivos.

No es por ir bajando las ansias
que alguien me mande el rar por privado porfavor

gracias por la ayuda y a ver si podemos sacar algo entre todos...

un slaudo cordial...
alguien me pasa el enlace por privado?
algo podré hacer (espero)
A mi no me no paseis que no creo que pueda hacer nada

psycopage me quedao pillao con tu comentario, no se que quieres decir con eso, (no tengo apenas idea en este tema)
si alguien me lo pasa dejo el ordenador buscando .

lo tengo 24 horas encendido asi k no me importa que se tire mucho tiempo buscando la pass.
¿?¿?¿ como puede ser que un grupo de personas que ha dascubierto un "bug" en la PS3, no sea capaz de petar una triste contraseña para un archivo .rar ?¿?¿?¿
iLPaTxI escribió:A mi no me no paseis que no creo que pueda hacer nada

psycopage me quedao pillao con tu comentario, no se que quieres decir con eso, (no tengo apenas idea en este tema)


Que o bien ps3news (o quien les haya pasado el supuesto SDK)se la ha metido doblada al Team Ice o bien el team ice nos la está metiendo doblada a nosotros, pero eso es una kk como un piano y no vale la pena buscar el password [fies]
Vamos a ver...

el archivo que rula es el ps.rar.

directorios: PS3\cell\
archivos: Readme_j.txt - version-SDK

el código que muestra al abrirlo con wordpad tiene 62 líneas.

creo yo mi propio rar con los mismos directorios y un archivo de texto llamado Readme_j. Lo mismo que el original pero el txt sin contenido y sin el archivo version-SDK y sin contraseña. Lo abro con wordpad igual que el original y me encuentro con que sólo tiene 5 líneas de código.

de hay podríamos sacar que: -esas línes podrían ser parte de los archivos -esas líneas pertenecen a la contraseña -otra opción menos esperanzadora.

alguien podría desarrollar algo más a partir de eso??
A mi tambien me huele muy mal que un grupo asi no tenga medios para sacar una contraseña a un rar o conozca a alguien que pueda hacerlo.

De todos modos a ver si me aclaro,el team ice de donde a sacado el SDK?,por que si quien se lo a pasado sabe la contraseña por que no se la da?

Si alguien quiere protejer algo tan importante como el SDK no creo use un simple winrar con contraseña la verdad,todo esto da que pensar.
Yo creo q todo el mundo dice q no es cierto para q si luego es cierto pues sea una alegria.Es mejor ser pesimista y asi luego no te llevas una decepcion si no es verdad.

De todos modos lo de la contraseña no es tan facil como parece ...
xavi07 escribió:¿?¿?¿ como puede ser que un grupo de personas que ha dascubierto un "bug" en la PS3, no sea capaz de petar una triste contraseña para un archivo .rar ?¿?¿?¿

Infórmate un poco antes de hacer un comentario a la ligera...
http://www.winrar.es/soporte/articulo/11
Pues sinceramente, pienso que lo de la pass es algo que han creado ellos para quitarse el marron de decir o es FAKE o por mucho SuDoKu que tengamos no podremos petar la vulnerabilidad, porque hay algo raro, como comenta pycopage. Aunque esto es como todo, tiempo al tiempo y esperar que salga lo que tenga que salir.
psycopage escribió:
Que o bien ps3news (o quien les haya pasado el supuesto SDK)se la ha metido doblada al Team Ice o bien el team ice nos la está metiendo doblada a nosotros, pero eso es una kk como un piano y no vale la pena buscar el password [fies]


Gracias, pero espero que si valga jaja
Me huele a fake...

pero la esperanza es lo último que se pierde...

o eso dicen :)
anyWere escribió:Infórmate un poco antes de hacer un comentario a la ligera...
http://www.winrar.es/soporte/articulo/11


de la misma manera que han conseguido el archivo podrian conseguir la contraseña... alguien se la habra pasado, no es un archivo que se pueda encontrar en la Mula o en DD...

Esta muy bien que algunos foreros intenten encontrar la pass...
pero si a un PC normalito le cuesta descubrir un pass de 4 digitos... no quiero ni pensar lo que puede tardar en descubrir un pass de un archivo de Sony con cifras, letras, signos de puntiacion o otros caracteres.
anyWere escribió:Infórmate un poco antes de hacer un comentario a la ligera...
http://www.winrar.es/soporte/articulo/11



Son unos cracks.Viva WINRAR!
Vamos a ver para esto hay que montar una pedazo de REd de Ordenadores pero esque para hacer una hay que liarla bastante
¡AY DIOS! como sea de 10 digitos mejor pasamos a ps4 [flipa] [flipa] [flipa]
cierto, 1 pc 800 mil años pero 1000 ordenadores?
porfavor alguien paseme el ps.rar por mp se lo agradeceria
mntnr escribió:cierto, 1 pc 800 mil años pero 1000 ordenadores?

Aunque 1000 PCs estuvieran totalmente coordinados para que mientras uno busca una lista de carácteres el otro busque otra y así sucesivamente, los 804.398 años serían con una contraseña básica.
Estoy seguro de que la contraseña del rar tiene carácteres practicamente desconocidos, alargando la búsqueda a... 8,04 x 10 a la 500?? xD
joder cuantas suposiciones, nada, lo mejor sera esperar a q salgan los pc quanticos XD
Me apunto igual quien me pasa el archivo por pv2 dispongo de 6 equipos para la prueba.
para sacar una contraseña de 6 caracteres buscanco numeros mayusculas minusculas simbolosy espacios tarda mas de un año en mi pc. y es un quad core 6600 con 2gb de ram asi que lo de sacar la pass es imposible
Yo tambien me apunto si me mandais un mp tengo a mi disposicion una sala coun unos 15 pcs potentillos
dejar de buscar ya el pass x q es totalmente imposible y esto ya canta a fake q te cagas.
Actualmente hay bastante gente currando en sacar dicho password.. incluido el mismo que lo sacó, que está con una granja de 21mil cpus de distintos clientes haciendo un rainbow a saco.

Por lo que me toca y lo que se... puedo decir que no es fake, y que tiene toda la pinta de ser el mismo de ps3news que dijeron que tenían pero nunca sacaron.
Es totalmente imposible, no penseis en sacar la contraseña porque nunca la vais a conseguir.

La única solución es esperar a ver lo que hace el Team ICe y ver que opina darK_AleX sobre esto, aunque, como bien ha dicho, "yo ya estoy bastante ocupado con la PSP".

Hay varias preguntas sobre todo esto:

1. ¿Cuanto tiempo les llevará saber la contraseña?

2. ¿Cual es la página del Team ICE?

3. ¿Es cierto que Dark_AleX va a revisar el proceso?

4. ¿Será todo esto en realidad un FAKE?

5. ¿Qué pretende hacer el Team ICE nada más tener totalmente abierto el SDK?

CADA PREGUNTA VALE DOS PUNTOS, xDDDDDDDDDD.
Si lo dice Alek podemos estar tranquilos.

Lo que diga Alek va a misa.
wow el paraiso de las cpus ^^ , dara gusto estar en tanta maquina xD
Alek escribió:Actualmente hay bastante gente currando en sacar dicho password.. incluido el mismo que lo sacó, que está con una granja de 21mil cpus de distintos clientes haciendo un rainbow a saco.

Por lo que me toca y lo que se... puedo decir que no es fake, y que tiene toda la pinta de ser el mismo de ps3news que dijeron que tenían pero nunca sacaron.
Si estan repartiendo un fichero de ese rar para, entre todos, lograr la contraseña... como lo han conseguido extraer?

Es decir, se puede extraer un solo archivo a otro rar manteniendo la contraseña? es que me parece raro
Yo sigo con lo del wordpad que es lo único que puedo contribuir con ese rar...

¿Alguién sabe como aplicarle una contraseña a un archivo de rar? Es que le doy a Contraseña Predeterminada y nada.
Si lo dice Alek es cierto seguro, pero, cuanto tardara? espero ke menos de 804.398 años que pone en la pagina esa [oki] [oki] [oki]
Pues yo tambien opino...estoy hasta la p**** de que esteis todo el p*** dia diciendo a todo,que es fake... y sobretodo,(no hablaré mucho (mejor callar que decir gilipolleces) pero os leo muchisimo),xq os lo está diciendo un usuario experto en la materia como es ALEK...q aqui parece que solo hayan lameculos de Dark_alex...como si fuera el unico salvador... hay muchisima gente que intenta de mil maneras y no lo logra...y a esa gente la discriminais... llevo muchisimo tiempo leyendo a Mr Tuto... y jamás he visto una mentira...y si la he visto,no la recuerdo... cada vez que sale un "podemos hacer..." o "estamos intentando" a todo se responde "FAKE" "olvidaos"...bueno,pues xq esa gente no se olvida de este tema y se compra los juegos??

Adelante a todo aquella persona que haga algo por la ps3...xq hasta los fakes,podrian ser capaces de dar MUCHISIMAS ideas....

Un saludo
ernesther escribió:Pues yo tambien opino...estoy hasta la p**** de que esteis todo el p*** dia diciendo a todo,que es fake... y sobretodo,(no hablaré mucho (mejor callar que decir gilipolleces) pero os leo muchisimo),xq os lo está diciendo un usuario experto en la materia como es ALEK...q aqui parece que solo hayan lameculos de Dark_alex...como si fuera el unico salvador... hay muchisima gente que intenta de mil maneras y no lo logra...y a esa gente la discriminais... llevo muchisimo tiempo leyendo a Mr Tuto... y jamás he visto una mentira...y si la he visto,no la recuerdo... cada vez que sale un "podemos hacer..." o "estamos intentando" a todo se responde "FAKE" "olvidaos"...bueno,pues xq esa gente no se olvida de este tema y se compra los juegos??

Adelante a todo aquella persona que haga algo por la ps3...xq hasta los fakes,podrian ser capaces de dar MUCHISIMAS ideas....

Un saludo


+1
Dejar a la gente que investigue. Llevo 4 años leyendo eol desde que me compré mi primera xbox, ahora con la ps3 y proximamente la 360. Y desde que entro en este foro de ps3 no hay más que comentarios que no aportan nada al hilo abierto. Dejar a la gente que pueda aportar algo positivo o información y dejar de escribir tonterias o comentarios gratuitos (Me incluyo en ellos con esta respuesta, pero no he podido dejar de realizarla)


Y otra cosa, si algún dia sale algo no será gracias a los que realizan este tipo de comentarios.
Eq ***** escribió:Hay varias preguntas sobre todo esto:

1. ¿Cuanto tiempo les llevará saber la contraseña?

2. ¿Cual es la página del Team ICE?

3. ¿Es cierto que Dark_AleX va a revisar el proceso?

4. ¿Será todo esto en realidad un FAKE?

5. ¿Qué pretende hacer el Team ICE nada más tener totalmente abierto el SDK?


1.- Tardarán lo que tengan que tardar
2.- http://www.dev-ice.eu
3.- Se supone que dijo que le echaria un vistazo (al menos eso creo)
4.- Ya es todo tan surrealista que tiene que ser verdad ;)
5.- Callar a los bocazas ;)
Alek escribió:Actualmente hay bastante gente currando en sacar dicho password.. incluido el mismo que lo sacó, que está con una granja de 21mil cpus de distintos clientes haciendo un rainbow a saco.

Por lo que me toca y lo que se... puedo decir que no es fake, y que tiene toda la pinta de ser el mismo de ps3news que dijeron que tenían pero nunca sacaron.


Un poco a ojo... ¿sobre cuanto podria tardar con semejante cantidad de ordenadores?
Lustmord escribió:

1.- Tardarán lo que tengan que tardar
2.- http://www.dev-ice.eu
3.- Se supone que dijo que le echaria un vistazo (al menos eso creo)
4.- Ya es todo tan surrealista que tiene que ser verdad ;)
5.- Callar a los bocazas ;)


Creo que tu nota es un 8, notable. Felicidades. xD
Eq ***** escribió:
Creo que tu nota es un 8, notable. Felicidades. xD


¿Eq *****? ¿Los ***** del fake? ¿Os sentís aludidos al decir que los fakes han servido de algo? ratataaaa .

Saludos.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610