Team ICE tiene el SDK

1, 2, 3, 4, 510
rafius15 escribió:Pero no se dijo que el micro de la ps3 era muy potente y que desencriptava contraseñas en horas, que los micros normales desencriptavan en dias... pues a atacar al rar desde la propia ps3 con linux! [fies]


No es tan facil piensa que la consola con Linux esta capada...


SALUDOS!
Eso tiene fácil solución. Que un grupo de programadores cree un cracking@home y listos xD. Ponemos todos los ordenadores al estilo folding@home, compartiendo los datos y así seguro que en pocos días/meses tenemos la contraseña xD!.

Imagen
edu1a escribió:
osea que realmente lo tienen o aun esta por confirmar que sea autentico?


Es auténtico.. le doy un 80% de fiabilidad, si se saca el password. Por cierto, ya se sacó ese archivo.
-MasMe- escribió:Eso tiene fácil solución. Que un grupo de programadores cree un cracking@home y listos xD. Ponemos todos los ordenadores al estilo folding@home, compartiendo los datos y así seguro que en pocos días/meses tenemos la contraseña xD!.

En realidad esa sería la solución perfecta. Otra cosa es que sepan/quieran/puedan hacerla.
Alek escribió:
Es auténtico.. le doy un 80% de fiabilidad, si se saca el password. Por cierto, ya se sacó ese archivo.


pues yo apartir de ahora les doy un 80% de credibilidad. [sonrisa]

gracias alek.
Alguien me puede pasar un link con el rar por privado?. En el trabajo tengo acceso a algunas maquinas ideales para ir probando por si sonara la flauta. No se si servira esto para algo pero tengo curiosidad por el simple hecho de abrir el archivo
Onty escribió:Alguien me puede pasar un link con el rar por privado?. En el trabajo tengo acceso a algunas maquinas ideales para ir probando por si sonara la flauta. No se si servira esto para algo pero tengo curiosidad por el simple hecho de abrir el archivo


Ojala tuviesemos el SDK ^^
Para lo que esteis intentando sacar la password por fuerza bruta, os adelanto que como ya os han dicho, es una soberana tonteria.

escribió:El orden de eficiencia de los algoritmos de fuerza bruta no suele permitir obtener resultados de manera tan satisfactoria. Haciendo números, hay 92 caracteres imprimibles según la codificación ASCII. Una contraseña está formada por una suceción ordenada de una selección de esos 92 caracteres. Para descifrar una contraseña de 4 dígitos, es necesario probar 92^4=71.639.296 contraseñas distintas, pero una contraseña suele tener entre una longitud mínima de 8 y supuesto que como máximo 16 caracteres, por lo que se tienen que probar:
92^8= 5.132.188.731.375.620
92^9= 472.161.363.286.557.000
92^10=43.438.845.422.363.200.000
92^11=3.996.373.778.857.420.000.000
92^12=367.666.387.654.882.000.000.000
92^13=33.825.307.664.249.200.000.000.000
92^14=3.111.928.305.110.920.000.000.000.000
92^15=286.297.404.070.205.000.000.000.000.000
92^16=26.339.361.174.458.900.000.000.000.000.000

Un total de 26.628.804.703.848.500.000.000.000.000.000 contraseñas distintas.

Un procesador digamos actual suele trabajar a una velocidad media de 2,4GHz. Supuesto que solo se necesita un ciclo de reloj para generar cada contraseña y para comprobar si es válida (y es mucho suponer), serían necesarios :
184.922.254.887.837.000.000 minutos ó
3.082.037.581.463.950.000 horas ó
128.418.232.560.998.000 dias ó
351.830.774.139.720 años ó
351.830.774 millones de años

Dado que la tierra se formó hace 4650 millones de años, necesitaríamos 75.663 veces esa cantidad de tiempo para poder obtener una clave de longitud variable de entre 8 y 16 caracteres mediante un algorimo de fuerza bruta. No nos creamos que mediante fuerza bruta y muchas cañas se puede obtener algo.


Esto esta sacado de un foro de nuevas tecnologias.

No se si habra otros metodos para sacar la password a un archivo .RAR, pero por fuerza bruta, ni lo intenteis [plas]
DARVIS escribió:Para lo que esteis intentando sacar la password por fuerza bruta, os adelanto que como ya os han dicho, es una soberana tonteria.



Esto esta sacado de un foro de nuevas tecnologias.

No se si habra otros metodos para sacar la password a un archivo .RAR, pero por fuerza bruta, ni lo intenteis [plas]


Mierda... y yo que llevo todo el día con ello XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Mierda... y yo que llevo todo el día con ello XDXD.

Saludos.

tu tienes el sdk?
el sdk no, tendrá, igual que yo, un trozito del rar del sdk, que contiene la misma contraseña que el original
KSiNauSia escribió:el sdk no, tendrá, igual que yo, un trozito del rar del sdk, que contiene la misma contraseña que el original


¿Me puedes pasar por privado el link para descargarlo y ver si se puede hacer algo?, tnks
si es posible ami tambieb haber k puedo hacer, muchas gracias.

saludos!!
SilvestreX escribió:
¿Me puedes pasar por privado el link para descargarlo y ver si se puede hacer algo?, tnks


+1 todo sea por ayudar [oki]
oye a ver si me la pedes pasar por Mp que soy ingeniero y tengo bastantes programas, solo por ayudar
yo tengo el nuevo disco de SFDK por si lo quiere alguien xD
pasamelo a mi tambien a lo mismo me lio y lo saco [oki]
er_javiko escribió:yo tengo el nuevo disco de SFDK por si lo quiere alguien xD
cual el de 2007? xD
cokik escribió:cual el de 2007? xD


jjaja sisi vetenaros xD creo q isen algo de la ps3 xDDD
me lo puedes pasar a mi tembien porfa
pasadmelo a mi tmb plz
Seguir soñando con descifrar vosotros mismos la pass. :Ð
hola, no se si nos recordais, somos el Equipo *****, los que supuestamente creamos la versión 2.01-JD que finalmente confesamos que era FAKE.

Solo quiero recordar que alguna gente tenía confianza porque decía que el video estaba muy currado como para ser FAKE y ya sabeis como acabo todo....

Nuestra conclusión es que no os fieis mucho. eso si, estar alerta porque algo está claro que tienen.

El problema es que pensamos que quizá el resistance tiene un bug pero si os fijais en el video del Team ICE, en ningún momento la PS3 carga nada, puesto que nosotros conseguimos llegar a ese paso (con el pro2008), el sistema Ps3 se bloquea a si mismo anulando toda posible carga de archivos externos.

No estamos seguros de que sea eso, pero posible es, por eso os recomendamos que no os hagais ilusiones.
Eq ***** escribió:hola, no se si nos recordais, somos el Equipo *****, los que supuestamente creamos la versión 2.01-JD que finalmente confesamos que era FAKE.

Solo quiero recordar que alguna gente tenía confianza porque decía que el video estaba muy currado como para ser FAKE y ya sabeis como acabo todo....

Nuestra conclusión es que no os fieis mucho. eso si, estar alerta porque algo está claro que tienen.

El problema es que pensamos que quizá el resistance tiene un bug pero si os fijais en el video del Team ICE, en ningún momento la PS3 carga nada, puesto que nosotros conseguimos llegar a ese paso (con el pro2008), el sistema Ps3 se bloquea a si mismo anulando toda posible carga de archivos externos.

No estamos seguros de que sea eso, pero posible es, por eso os recomendamos que no os hagais ilusiones.



ha pasado un fantasma??

Imagen
Eq ***** escribió:hola, no se si nos recordais, somos el Equipo *****, los que supuestamente creamos la versión 2.01-JD que finalmente confesamos que era FAKE.

Solo quiero recordar que alguna gente tenía confianza porque decía que el video estaba muy currado como para ser FAKE y ya sabeis como acabo todo....

Nuestra conclusión es que no os fieis mucho. eso si, estar alerta porque algo está claro que tienen.

El problema es que pensamos que quizá el resistance tiene un bug pero si os fijais en el video del Team ICE, en ningún momento la PS3 carga nada, puesto que nosotros conseguimos llegar a ese paso (con el pro2008), el sistema Ps3 se bloquea a si mismo anulando toda posible carga de archivos externos.

No estamos seguros de que sea eso, pero posible es, por eso os recomendamos que no os hagais ilusiones.
no conquistas nada con una ensalada!!
No tiene por que ser toda la gente fantasmas como algunos que me se xD, bueno ya saldra a la luz todo dentro de nada .
Eq ***** escribió:hola, no se si nos recordais, somos el Equipo *****, los que supuestamente creamos la versión 2.01-JD que finalmente confesamos que era FAKE.

Solo quiero recordar que alguna gente tenía confianza porque decía que el video estaba muy currado como para ser FAKE y ya sabeis como acabo todo....

Nuestra conclusión es que no os fieis mucho. eso si, estar alerta porque algo está claro que tienen.

El problema es que pensamos que quizá el resistance tiene un bug pero si os fijais en el video del Team ICE, en ningún momento la PS3 carga nada, puesto que nosotros conseguimos llegar a ese paso (con el pro2008), el sistema Ps3 se bloquea a si mismo anulando toda posible carga de archivos externos.

No estamos seguros de que sea eso, pero posible es, por eso os recomendamos que no os hagais ilusiones.
pasenme el link de la parte del sdk pliss

por mp xD
pasenmenlo a mí tambien estoy muy interesado por averiguar el pass
pasarmelo a mi tambien x mp por favor
vamos a ver si compartimos ese fichero y podemos entre todos romper la pass

yo tenia un programa antaño que era muy configurable para atacar los rar
podeis pasarlo por mp,please?,
si colaboramos todos, antes se conseguira algo, no?
prostris escribió:podeis pasarlo por mp,please?,
si colaboramos todos, antes se conseguira algo, no?

Lo mismo digo, a ver si alguno lo conseguimos.
DARVIS escribió:Para lo que esteis intentando sacar la password por fuerza bruta, os adelanto que como ya os han dicho, es una soberana tonteria.



Esto esta sacado de un foro de nuevas tecnologias.

No se si habra otros metodos para sacar la password a un archivo .RAR, pero por fuerza bruta, ni lo intenteis [plas]


xDD desgraciamente tiene toda la razon del mundo
Eq ***** escribió:hola, no se si nos recordais, somos el Equipo *****, los que supuestamente creamos la versión 2.01-JD que finalmente confesamos que era FAKE.

Solo quiero recordar que alguna gente tenía confianza porque decía que el video estaba muy currado como para ser FAKE y ya sabeis como acabo todo....

Nuestra conclusión es que no os fieis mucho. eso si, estar alerta porque algo está claro que tienen.


se cree el ladron que todos son de su condicion XDD [toctoc] [fumeta] [666]
Pues otro que pide el trocito de sdk haver si hacemos algo ejej todo sea por intentarlo jeje algun programilla tengo eeje
Asias!
ay que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!


Que bueno,ese "Zas en toda la boca" al del "equipo de programacion *****"


Salu2.

PD.Yo tambien espero con ansias el Homebrew en la PS3.
si quereis os ayudo. por pm me mandais el enlace
quien pueda que me passe el archivo del sdk que tengo alguna experiencia en sacar pass de .rar, a ver si ago algo
Informacion del Winrar:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/45

Alomejor Sirve de algo...
Pd: Yo es que tengo la teoria que la contraseña tiene que estar entre el codigo del .rar, porque el .rar tiene que comprobarla en algun sitio para ver que es la correcta no? Porque no que alguien que sepa de esto cree un .rar con una contraseña, luego abra el codigo y busque esa contraseña que ya sabe, i mira donde esta mas o menos la contraseña, i se lo diga al Team y que la busquen la contraseña mas o menos por ahi...
Eq ***** escribió:hola, no se si nos recordais, somos el Equipo *****, los que supuestamente creamos la versión 2.01-JD que finalmente confesamos que era FAKE.

Solo quiero recordar que alguna gente tenía confianza porque decía que el video estaba muy currado como para ser FAKE y ya sabeis como acabo todo....

Nuestra conclusión es que no os fieis mucho. eso si, estar alerta porque algo está claro que tienen.

El problema es que pensamos que quizá el resistance tiene un bug pero si os fijais en el video del Team ICE, en ningún momento la PS3 carga nada, puesto que nosotros conseguimos llegar a ese paso (con el pro2008), el sistema Ps3 se bloquea a si mismo anulando toda posible carga de archivos externos.

No estamos seguros de que sea eso, pero posible es, por eso os recomendamos que no os hagais ilusiones.

Pero haber... que coño seguis haciendo aqui? en EOL no queremos a lamers ni fakers como vosotros, no se como teneis la cara dura de segui posteando...
RatHero escribió:Informacion del Winrar:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/45

Alomejor Sirve de algo...
Pd: Yo es que tengo la teoria que la contraseña tiene que estar entre el codigo del .rar, porque el .rar tiene que comprobarla en algun sitio para ver que es la correcta no? Porque no que alguien que sepa de esto cree un .rar con una contraseña, luego abra el codigo y busque esa contraseña que ya sabe, i mira donde esta mas o menos la contraseña, i se lo diga al Team y que la busquen la contraseña mas o menos por ahi...


La cosa no es así; el rar guarda los archivos encriptados y el crc de los desncriptados, cuando le metes una contraseña desencripta los archivos con ella y luego si el crc coincide es que la contraseña es válida y si no pues no.(Más o menos)

Un saludo.
RatHero escribió:Informacion del Winrar:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/45

Alomejor Sirve de algo...
Pd: Yo es que tengo la teoria que la contraseña tiene que estar entre el codigo del .rar, porque el .rar tiene que comprobarla en algun sitio para ver que es la correcta no? Porque no que alguien que sepa de esto cree un .rar con una contraseña, luego abra el codigo y busque esa contraseña que ya sabe, i mira donde esta mas o menos la contraseña, i se lo diga al Team y que la busquen la contraseña mas o menos por ahi...


mmmm no estoy puesto en el tema... pero no haria falta el codigo fuente de winrar para eso??
joder nadie pasa el linki? por mp?
En algun sitio tiene que estar la contraseña para que la compare con la que escribe el usuario no?
Pd: El CRC ese no tengo ni idea de que es...
haber si alguien q tenga el link x favor pasarlo x mp asi entre todos iremos mas rapido,eso si alguien lo tiene del foro claro esta,q yo me apunto ayudar.
RatHero escribió:En algun sitio tiene que estar la contraseña para que la compare con la que escribe el usuario no?
Pd: El CRC ese no tengo ni idea de que es...


uy amigo estás un poco pez.

La contraseña no está en ningún lado .... ahí está el tema
cuanto mas gente lo tengamos mejor, que yo esoty mu loko y se me pueden okurrir muchas claves al azar! ajaj ni fuerza bruta ni pollas imajinacion powa!

Que grandes estos fieras por aki de nuevo

pasarmelo please o dar pistas de donde buscarlo o kon que nombre total es un trocito no veo k sea nada ilegal de desvelar

Acias!
xD Se que estoy pez, si yo no tngo ni idea solo doi ideas..
Que raro que no este en ningun sitio, yo pense que la tendria que comparar con alguna sino... como sabe que es la verdadera?
Pues estamos jodidos pero bien...
mm, si el sdk lo tenia sony en sus comienzos, an probado de poner como contraseña f**kbillgates ???

XDXDXDXDjajaja
alguien que me pase link del pedaso del sdk por MP para ayudar a la causa.

saludos
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510