tarjetas de 64 gigas para ps vita

sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Aunque se ponga en euros, luego el cambio que hace paypal es diferente, creo que por comisión del cambio de divisa o algo asi, a mi en nippon yassan me ponía una cosa, pero luego en PayPal ponía un poco más.



Pero bueno , mas o menos no supera los 70€ , ¿No? Lo digo porque es para un regalo que me van hacer y tengo que pedir el dinero [carcajad]


Hace un año me salió en 66 euros con envío, pagado con paypal.
Lo acabo de ver en la factura, creo recordar que seleccioné el envío más económico.
Neo5 escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Aunque se ponga en euros, luego el cambio que hace paypal es diferente, creo que por comisión del cambio de divisa o algo asi, a mi en nippon yassan me ponía una cosa, pero luego en PayPal ponía un poco más.



Pero bueno , mas o menos no supera los 70€ , ¿No? Lo digo porque es para un regalo que me van hacer y tengo que pedir el dinero [carcajad]


Hace un año me salió en 66 euros con envío, pagado con paypal.
Lo acabo de ver en la factura, creo recordar que seleccioné el envío más económico.

Ami me a salido 68 con algo entre la tarjeta y envío. Con airmail resgitered. Con seguros y código de seguimiento.
@mario_sevillista


Si es a ese precio perfecto . Porque siendo así no se pasa de los 70€ máximo que tenía pensados y encima según dices lo asegurarse el envío y encima con seguimiento de este . Así me quitaría de posibles líos que podrían pasar ... Por cierto , ¿Lo pagasteis mediante Paypal?

Siendo así , mañana mismo la compro . Para los juegos que me van a llegar estas navidades :-) .

Muchas gracias
sonyfallon escribió:@mario_sevillista


Si es a ese precio perfecto . Porque siendo así no se pasa de los 70€ máximo que tenía pensados y encima según dices lo asegurarse el envío y encima con seguimiento de este . Así me quitaría de posibles líos que podrían pasar ... Por cierto , ¿Lo pagasteis mediante Paypal?

Siendo así , mañana mismo la compro . Para los juegos que me van a llegar estas navidades :-) .

Muchas gracias


Si. Se puede pagar con paypal por ahí lo he pagado yo. Todavía Toy s la espera de que me llegue. Pero con estas fecha supongo k tardará más...
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:@mario_sevillista


Si es a ese precio perfecto . Porque siendo así no se pasa de los 70€ máximo que tenía pensados y encima según dices lo asegurarse el envío y encima con seguimiento de este . Así me quitaría de posibles líos que podrían pasar ... Por cierto , ¿Lo pagasteis mediante Paypal?

Siendo así , mañana mismo la compro . Para los juegos que me van a llegar estas navidades :-) .

Muchas gracias


Si. Se puede pagar con paypal por ahí lo he pagado yo. Todavía Toy s la espera de que me llegue. Pero con estas fecha supongo k tardará más...




Vale , mañana mismo la compro . Tampoco tengo mucha prisa para que me llegue la verdad , aunque si me tarda menos de 3 semanas mejor que mejor :)
Aprovecho este post para preguntar, llevo con la Vita mas de un mes y el Rayman Origins esperandome.Sigo sin tarjeta y ya que gasto prefiero la de 64 gigas, he pensado pillarsela a http://www.ebay.es/itm/251421673205?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 este vendedor.

Alguno le ha comprado? y si es asi ¿van bien?
Gaok escribió:Aprovecho este post para preguntar, llevo con la Vita mas de un mes y el Rayman Origins esperandome.Sigo sin tarjeta y ya que gasto prefiero la de 64 gigas, he pensado pillarsela a http://www.ebay.es/itm/251421673205?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 este vendedor.

Alguno le ha comprado? y si es asi ¿van bien?


Yo opiné, en su día, que para que me viniese de Asia, me la pillaba de aquí:
www.superufo.com/products/psvita/PS_VITA_PSVITA___Memory_Card_64GB_Japan_Version.html

más barata y muy contento. La pillé con Air Mail registered.
Neo5 escribió:
sonyfallon escribió:
joni361 escribió:Yo recibí la de Amazon el jueves pasado, pillada en sábado anterior.

Todo correcto

Saludos



¿Puedes poner un enlace? Que no la encuentro , gracias :)


Yo la compré hace un año en nippon-yasan, es cara la verdad, pero no he vuelto a comprar otra tarjeta.

Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html



Pues ya he comprado la tarjeta de 64Gb en la web que me pusistes . He hecho el envío Air Mail Registered de 5,70€ . Que era seguro + localización del pedido y entrega en 8 o 10 días . El mismo envío solo que en 2 a 3 semanas valía 0,80€ mas barato . Asique , por ese poco mas la he pedido que me llegue antes y así puedo disfrutar antes de ella . Ya contaré cuando me llegue
Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Por favor, alguien puede explicármelo como a un cortito, que lo soy :-|
Muchas gracias.
Ja011 escribió:Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Por favor, alguien puede explicármelo como a un cortito, que lo soy :-|
Muchas gracias.


Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de tu antigua tarjeta al PC, y luego recuperas la copia de seguridad en la nueva, y te deja todo tal cual estaba, el proceso tarda un poquillo, pero mucho menos que volver a descargar todo
CrazyJapan escribió:
Ja011 escribió:Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Por favor, alguien puede explicármelo como a un cortito, que lo soy :-|
Muchas gracias.


Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de tu antigua tarjeta al PC, y luego recuperas la copia de seguridad en la nueva, y te deja todo tal cual estaba, el proceso tarda un poquillo, pero mucho menos que volver a descargar todo



¿Eso mismo lo podría hacer yo en Mac? o tendría que hacerlo desde un PC Windows si o si ...
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
Ja011 escribió:Hoy o mañana debería llegarme la tarjeta de 64 gigas que compré en Amazon. Y ahora es cuando me entra la duda, ¿cual es la manera más rápida de pasar los juegos de las dos tarjetas más pequeñas a la grande? No necesito quedarme con las partidas guardadas de los juegos.
Por favor, alguien puede explicármelo como a un cortito, que lo soy :-|
Muchas gracias.


Con el gestor de contenido haces una copia de seguridad de tu antigua tarjeta al PC, y luego recuperas la copia de seguridad en la nueva, y te deja todo tal cual estaba, el proceso tarda un poquillo, pero mucho menos que volver a descargar todo



¿Eso mismo lo podría hacer yo en Mac? o tendría que hacerlo desde un PC Windows si o si ...


También lo hay para MAC es el que yo uso. Te dan la opción de descargarlo para los dos SO.
@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?
sonyfallon escribió:@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?


Correcto, una vez que conectas la Vita al ordenador le das a la opción de copiar contenido y te traslada todo lo de la tarjeta al ordenador, después copias el contenido a la nueva tarjeta y listo!

Un saludo.
Neo5 escribió:
sonyfallon escribió:@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?


Correcto, una vez que conectas la Vita al ordenador le das a la opción de copiar contenido y te traslada todo lo de la tarjeta al ordenador, después copias el contenido a la nueva tarjeta y listo!

Un saludo.



Vale , muchas gracias .

Por cierto , compre la tarjeta de PS Vita 64Gb en esta web que me pusisteis http://www.nippon-yasan.com . La cosa es que me la han devido enviar ya , puse el envio de 8 a 10 días , con seguimiento de pedido y seguro . Pero lo busco en Air Mail Registered , que es la empresa que me lo envía y pongo la referencia que me dieron y me dice que no es correcta esa referencia . ¿Alguien sabe porque? La cosa es que lo pague por Paypal y ya está pagado
sonyfallon escribió:
Neo5 escribió:
sonyfallon escribió:@Neo5 vale bueno saberlo . Asique me tengo que bajar el programa "gestor de contenido" y conectar la Vita al Mac y listo , ¿No?


Correcto, una vez que conectas la Vita al ordenador le das a la opción de copiar contenido y te traslada todo lo de la tarjeta al ordenador, después copias el contenido a la nueva tarjeta y listo!

Un saludo.



Vale , muchas gracias .

Por cierto , compre la tarjeta de PS Vita 64Gb en esta web que me pusisteis http://www.nippon-yasan.com . La cosa es que me la han devido enviar ya , puse el envio de 8 a 10 días , con seguimiento de pedido y seguro . Pero lo busco en Air Mail Registered , que es la empresa que me lo envía y pongo la referencia que me dieron y me dice que no es correcta esa referencia . ¿Alguien sabe porque? La cosa es que lo pague por Paypal y ya está pagado

Airmail Registered no es la empresa, es el método de envío.
Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana
CrazyJapan escribió:Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana



Me acabo de meter a correos.es y meter la referencia que me dieron en la web de Japan y me dice que el código de referencia que he metido no es correcto . Espero que me llegue bien ... Ya que nose nada del producto
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana



Me acabo de meter a correos.es y meter la referencia que me dieron en la web de Japan y me dice que el código de referencia que he metido no es correcto . Espero que me llegue bien ... Ya que nose nada del producto

Compi si te viene desde Japón mete el código aquí

http://www.post.japanpost.jp/int/ems/de ... ch_en.html

[ginyo]

^^
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Metete en correos.es para ver el estado, peri tampoco hay que fiarse mucho ya que no se actualiza como debe, a mi me tardó en llegar una semana



Me acabo de meter a correos.es y meter la referencia que me dieron en la web de Japan y me dice que el código de referencia que he metido no es correcto . Espero que me llegue bien ... Ya que nose nada del producto

Compi si te viene desde Japón mete el código aquí

http://www.post.japanpost.jp/int/ems/de ... ch_en.html

[ginyo]


Gracias , pero no encuentro donde poner la referencia . De todas maneras si todos decís que esa tienda es de fiar me fiaré :) . Puse entre 8 a 10 días , asique me tendría que llegar la semana que viene cosa así
^^
sonyfallon escribió:
Gracias , pero no encuentro donde poner la referencia . De todas maneras si todos decís que esa tienda es de fiar me fiaré :) . Puse entre 8 a 10 días , asique me tendría que llegar la semana que viene cosa así
^^


A la derecha de la página te pone en un recuadro azul " confirm delivery status " , pues debajo de ahí pones los 13 dígitos del código de seguimiento [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:
Gracias , pero no encuentro donde poner la referencia . De todas maneras si todos decís que esa tienda es de fiar me fiaré :) . Puse entre 8 a 10 días , asique me tendría que llegar la semana que viene cosa así
^^


A la derecha de la página te pone en un recuadro azul " confirm delivery status " , pues debajo de ahí pones los 13 dígitos del código de seguimiento [ginyo]

^^



Lo hago como dices y me pone lo siguiente :

there is a mistake in the number of digits for the item number. The number should be 11-13 digits.

El código de referencia que me han dado debe estar mal ...
sonyfallon escribió:

Lo hago como dices y me pone lo siguiente :

there is a mistake in the number of digits for the item number. The number should be 11-13 digits.

El código de referencia que me han dado debe estar mal ...

Los códigos suelen ser así casi todos ( de este estilo )

RR908796117JP

si te lo han mandado separado sería así RR 908 796 117 JP , pero es el mismo , si no tienes un código parecido si te lo han enviado mal , te puedes poner en contacto con ellos para que te lo re-envíen [ginyo] )

^^
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:

Lo hago como dices y me pone lo siguiente :

there is a mistake in the number of digits for the item number. The number should be 11-13 digits.

El código de referencia que me han dado debe estar mal ...

Los códigos suelen ser así casi todos ( de este estilo )

RR908796117JP

si te lo han mandado separado sería así RR 908 796 117 JP , pero es el mismo , si no tienes un código parecido si te lo han enviado mal , te puedes poner en contacto con ellos para que te lo re-envíen [ginyo] )

^^



El número de referencia que me han dado es todo números y son 14 dígitos . Nose si la referencia que me han dado esta mal o que , solo espero que me llegue bien
sonyfallon escribió:
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:

Lo hago como dices y me pone lo siguiente :

there is a mistake in the number of digits for the item number. The number should be 11-13 digits.

El código de referencia que me han dado debe estar mal ...

Los códigos suelen ser así casi todos ( de este estilo )

RR908796117JP

si te lo han mandado separado sería así RR 908 796 117 JP , pero es el mismo , si no tienes un código parecido si te lo han enviado mal , te puedes poner en contacto con ellos para que te lo re-envíen [ginyo] )

^^



El número de referencia que me han dado es todo números y son 14 dígitos . Nose si la referencia que me han dado esta mal o que , solo espero que me llegue bien
p

Que día lo.compraste? Porque en nippon yassan ponen que no están operativos hasta después de reyes por el tema de las navidades. Kizas este tu pedido congelado hasta que vuelvan. Otra cosa mi pedido en correos.es me sale pero lleva desde el día 17 salisa desde oficina internacional de orige.. y estamos a 2 ya casi 3 y nada de nada. Alguna idea? Gracias y un saludo
@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido [buuuaaaa] , encima me lo han cobrado
sonyfallon escribió:@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido [buuuaaaa] , encima me lo han cobrado


He entrado en nippon-yassan y pone k desde el 27 hasta el 4 están cerrados. Que los pedidos que sr hagan en esas fechas se atenderán apartir del día 5.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me tardó 10 dias exactos.
Pero ojo me llego defectuosa y nippon yasan se lava las manos.
Estoy en disputa con ellos por paypal.
Se niegan a hacer devolucion.

Como os salga mal la tarjeta la habeis cagado como yo.
el servicio postventa es una mierda y como les mandes correos internos diciendoles que te den solucion o abres disputa en paypal, encima te borran la cuenta. Son unos impresentables.
yo compraría en ebay o amazon aunque me cueste 10 euros mas.
Haber paypal que hace.
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido [buuuaaaa] , encima me lo han cobrado


He entrado en nippon-yassan y pone k desde el 27 hasta el 4 están cerrados. Que los pedidos que sr hagan en esas fechas se atenderán apartir del día 5.



Me acaban de decir que el pedido estaba congelado ( lo que me a extrañado que me lo hubieran cobrado ya si estaba congelado ) . Me han dicho que hoy me lo envían y me llegará entre 8 a 10 días
sonyfallon escribió:
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:@mario_sevillista lo compre el día 30 de Diciembre . Nose si me han cogelado la compra , pero lo que yo se es que me lo han cobrado y lo pague mediante Paypal ... Han pasado unos días y nose nada de donde se encuentra el pedido [buuuaaaa] , encima me lo han cobrado


He entrado en nippon-yassan y pone k desde el 27 hasta el 4 están cerrados. Que los pedidos que sr hagan en esas fechas se atenderán apartir del día 5.



Me acaban de decir que el pedido estaba congelado ( lo que me a extrañado que me lo hubieran cobrado ya si estaba congelado ) . Me han dicho que hoy me lo envían y me llegará entre 8 a 10 días


Es como todo, para cobrar no hay ningún problema y se realiza al momento, pero para lo demás con muuuchaa calma.
Ya contarás a ver qué tal. Un saludo
@Neo5 ya me imagino [carcajad] . Espero que me vaya bien , porque me van a regalar varios juegos y voy a necesitar memoria , cosa que con la de 8Gb que tengo ... No tengo ni para empezar ya [carcajad]
Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...

El otro día vi una de 64gb en Pla-Asia por 70€ pero lo deje pasar y ahora están a 97€.... alguien conoce algún otro sitio con precios algo mas bajos? xD.
Lord Duke escribió:Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...

El otro día vi una de 64gb en Pla-Asia por 70€ pero lo deje pasar y ahora están a 97€.... alguien conoce algún otro sitio con precios algo mas bajos? xD.

En Nippon-Yasan la tienes a unos 70€ G.I.: https://www.nippon-yasan.com/playstatio ... -64gb.html
AdrianR_94 escribió:
Lord Duke escribió:Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...

El otro día vi una de 64gb en Pla-Asia por 70€ pero lo deje pasar y ahora están a 97€.... alguien conoce algún otro sitio con precios algo mas bajos? xD.

En Nippon-Yasan la tienes a unos 70€ G.I.: https://www.nippon-yasan.com/playstatio ... -64gb.html


Cierto no me acordaba de esa web, gracias. El tema de aduanas que tal es? :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
AdrianR_94 escribió:
Lord Duke escribió:Madre mía pero que a pasado con el precio de las tarjetas de vita? Estaba mirando para pillar una nueva que la de 32gb se me queda ya corta y aparte de que en muchas tiendas no tienen stock en otras el precio se a inflado un montón. En su dia pille la de 32gb por 50€ y ahora las veo en amazon por 80€ y las de 64gb por 90€...

El otro día vi una de 64gb en Pla-Asia por 70€ pero lo deje pasar y ahora están a 97€.... alguien conoce algún otro sitio con precios algo mas bajos? xD.

En Nippon-Yasan la tienes a unos 70€ G.I.: https://www.nippon-yasan.com/playstatio ... -64gb.html


Cierto no me acordaba de esa web, gracias. El tema de aduanas que tal es? :P

Saludos!

Si coges Airmail ningún problema.
AdrianR_94 escribió:Si coges Airmail ningún problema.


Airmail o Airmail Registered no? osea cualquier de las 2 opciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AdrianR_94 escribió:Si coges Airmail ningún problema.


Airmail o Airmail Registered no? osea cualquier de las 2 opciones.

Saludos!

La que quieras, depende si lo quieres registrado para ir viendo por donde va el paquete o no te importa eso.
Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario
CrazyJapan escribió:Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario



Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario



Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre


Yo cuando compre un juego en play-asia y elegí air mail registered el código del envio lo ponía en la web de correos para ver por donde esta el pedido, pero claro solo te empieza a marcar una vez llega a España.

Puedes probar en esta web también: http://www.17track.net/en/

Saludos!
Acabo de pedir una a nippon-yasan, en unas dos semanas debería llegar no?
Lord Duke escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Mejor Air Mail Registered, no lo suele parar aduanas, y te viene como correo certificado, no ordinario



Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre


Yo cuando compre un juego en play-asia y elegí air mail registered el código del envio lo ponía en la web de correos para ver por donde esta el pedido, pero claro solo te empieza a marcar una vez llega a España.

Puedes probar en esta web también: http://www.17track.net/en/

Saludos!



Yo mientras llegue perfectamente en los 8 a 10 días que me dijeron me da igual tener localizado el paquete la verdad . De todas maneras muchas gracias .

Mi problema fue que lo compre el 30 y justo esas fechas se las cogieron de vacaciones hasta el 3 de Enero . Parece ser que aunque el mismo 30 me cobraron la tarjeta , el envío fue congelado hasta el 3 que volvieron de vacaciones . Así que me imagino que me llegara el 11 de Enero el el 13 de Enero ... Ya veremos ...
Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre[/quote]

Yo cuando compre un juego en play-asia y elegí air mail registered el código del envio lo ponía en la web de correos para ver por donde esta el pedido, pero claro solo te empieza a marcar una vez llega a España.

Puedes probar en esta web también: http://www.17track.net/en/

Saludos![/quote]


Yo mientras llegue perfectamente en los 8 a 10 días que me dijeron me da igual tener localizado el paquete la verdad . De todas maneras muchas gracias .

Mi problema fue que lo compre el 30 y justo esas fechas se las cogieron de vacaciones hasta el 3 de Enero . Parece ser que aunque el mismo 30 me cobraron la tarjeta , el envío fue congelado hasta el 3 que volvieron de vacaciones . Así que me imagino que me llegara el 11 de Enero el el 13 de Enero ... Ya veremos ...[/quote]



Yo e mandado un email a nippon yassan. Porke en ls página de correos pone que salió de oficina de origen el día 17 y estamos a 8 de enero y sigue igual. En el email me dicen que correos esta teniendo retrasos con las entregas x las fechas de navidad. Que seguramente me llegue a final de mes... Entonces para que pago lo de 8 a 10 días? . No entiendo macho
a ver, una cosa, ellos no tienen la culpa de que correos tenga retrasos. Lo normal por air mail registered es de 8 a 12 dias, pero si en correos españa estan teniendo retrasos que culpa tienen ellos. No pueden amenazarles con una pistola para que te lo entreguen xdddd.

No se si habras visto las fotos de donde esta almacenado todo, que hay un huevo de sacos a la interperie porque no cabe en los almacenes (como a habido huelga de correos las cosas estan llendo mucho mas lento). conozco a gente a la que hoy le han llegado 10 paquetes juntos enviados en distintas fechas
mario _sevillista escribió:Yo lo compre con Air Mail Registered y no puedo ver por donde va mi envió ... La compre el 30 de Diciembre


Yo cuando compre un juego en play-asia y elegí air mail registered el código del envio lo ponía en la web de correos para ver por donde esta el pedido, pero claro solo te empieza a marcar una vez llega a España.

Puedes probar en esta web también: http://www.17track.net/en/

Saludos![/quote]


Yo mientras llegue perfectamente en los 8 a 10 días que me dijeron me da igual tener localizado el paquete la verdad . De todas maneras muchas gracias .

Mi problema fue que lo compre el 30 y justo esas fechas se las cogieron de vacaciones hasta el 3 de Enero . Parece ser que aunque el mismo 30 me cobraron la tarjeta , el envío fue congelado hasta el 3 que volvieron de vacaciones . Así que me imagino que me llegara el 11 de Enero el el 13 de Enero ... Ya veremos ...[/quote]



Yo e mandado un email a nippon yassan. Porke en ls página de correos pone que salió de oficina de origen el día 17 y estamos a 8 de enero y sigue igual. En el email me dicen que correos esta teniendo retrasos con las entregas x las fechas de navidad. Que seguramente me llegue a final de mes... Entonces para que pago lo de 8 a 10 días? . No entiendo macho[/quote]


A mi me han escrito hoy que me acaban de enviar el pedido . Asique veremos lo que me tarda ... Yo pague también el envío de entre 8 a 10 días . Veremos lo que me tarda en llegar , que falta me hace para varios juegos [carcajad]
Después de mucho leeros, he acabado comprando la de 64gb en nippo yassan, con air mail registered, seguro y 8-10 días, pagado con paypal 75€ t.i.

Espero que no esté defectuosa, ya os cuento cuando llegue, gracias por el post y por la info
superheroe escribió:Después de mucho leeros, he acabado comprando la de 64gb en nippo yassan, con air mail registered, seguro y 8-10 días, pagado con paypal 75€ t.i.

Espero que no esté defectuosa, ya os cuento cuando llegue, gracias por el post y por la info

Otro que igual, a ver si consigo reVITAlizarla... la uso poco porque aunque tenga una docena de juegos comprados en digital, con la tarjeta de 8 Gigas da MUCHA pereza andar sacando y metiendo juegos. También he pasado por alto ofertas interesantes en la Store por el mismo motivo.

El manejo de todo lo relativo a Vita por parte de Sony es incomprensible... Si aspiras a mover mucho mercado mediante descarga es esencial que el almacenamiento sea abundante y barato.

Vendí la 3DS por lo caro de los juegos, atraído por los buenos precios de las ofertas de la PSN Store. Más alla de la escasez de catálogo, es un punto fuerte de la Vita, pero lastrado por las ridículas tarjetas de 4 GB que se venden en España.

Vita es un sistema muerto para Sony, lástima con el potencial que tiene la máquina. A disfrutar de lo que hay, que no es poco ni malo.
A mi me la enviaron ayer , espero que vaya perfectamente y que me llegue la semana que viene . Ya que tengo varias actualizaciones de juegos y 1 juego para descargar en Digital y dado que no tengo memoria en la de 8Gb , tengo que esperarme a que me llegue la de 64Gb [carcajad]
sonyfallon escribió:A mi me la enviaron ayer , espero que vaya perfectamente y que me llegue la semana que viene . Ya que tengo varias actualizaciones de juegos y 1 juego para descargar en Digital y dado que no tengo memoria en la de 8Gb , tengo que esperarme a que me llegue la de 64Gb [carcajad]


Pues por lo que se quizás hasta fin de mes no te llegue. Yo la pedí el 17 de diciembre y todavía nada. X lo visto hay retrasos con correos

Edito: me acaba de llegar este medio día. Ya he metido todo lo que tengo. y una harta de demos por si me aburro de juegos y aun así me sobran 30 gigas. De momento no he tenido ningún fallo aparente. Hay alguna manera de saber si puede tener fallo la tarjeta? K tipo de fallos suelen tener?
1396 respuestas