tarjetas de 64 gigas para ps vita

XCaja escribió:Por menos de 70 puesta en casa una de 64 es la leche.
Vendiendo 3 de 16 me da para comprar y me sobra una de estas.
Q web recomendais?
Alguien con problemas de aduanas?


Yo la pille en nipon yassan hace varios meses y perfecto todo...
Siempre he usado de envio Airmail registred (el coste difiere por cada articulo pero en la web tienes una calculadora) y nunca he tenido aduanas (y habre comprado por alli entre la tarjeta, juegos, figuras... como 20 o 30 veces ya) y nunca me han parado nada en aduanas
Ten cuidado por que yo lei que hay envios alli que si pillan aduanas (el más rapido por ejemplo la pilla) pero la verdad que con Airmail registred nunca he tenido y amigos mios que han comprado alguna consola tampoco... tarda más pero si no hay aduanas es mejor esperar XD
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... ml&force=1

68,47€ mas los gastos del tipo de envío que elijas, aunque te recomiendo airmail registered ya que se ve que es lo mas seguro para que no te paren el envió y te toque pagar gastos de aduana, son 6€ mas o menos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanmade escribió:https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japan/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html&force=1

68,47€ mas los gastos del tipo de envío que elijas, aunque te recomiendo airmail registered ya que se ve que es lo mas seguro para que no te paren el envió y te toque pagar gastos de aduana, son 6€ mas o menos.


pues mas o menos sale igual que este vendedor de ebay.
http://www.ebay.es/itm/SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-OFFICIAL-64GB-64-G-64G-GB-MEMORY-CARD-/261375290142

con 99'8% votos positivos
Pero ese vendedor envía desde Hong Kong
ivanmade escribió:Pero ese vendedor envía desde Hong Kong


Al igual que SuperUFO, que también lo hace desde HK.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanmade escribió:Pero ese vendedor envía desde Hong Kong

Y el problema?
Yo veo mas ventajas. Al ser pago por paypal si pasase algo rollo aduanas rechazas el paquete, se lo devuelven y reclamas a paypal y listo.
XCaja escribió:
ivanmade escribió:Pero ese vendedor envía desde Hong Kong

Y el problema?
Yo veo mas ventajas. Al ser pago por paypal si pasase algo rollo aduanas rechazas el paquete, se lo devuelven y reclamas a paypal y listo.


Y todos los gastos ocasionados te tocaría pagarlo a ti, ya que si lo rechazas es por culpa tuya, no del vendedor que no tendría porque pagar los gastos ocasionados en el envío.

Paypal no devuelve el dinero sin ton ni son, hay que demostrar que ha pasado
Me parece mucho más fiable una tienda de la fama de Nippon Yasan, pero eso ya es una opinión.
PayPal abre una investigación antes de devolver el dinero y según eso actúa.
XCaja escribió:
ivanmade escribió:Pero ese vendedor envía desde Hong Kong

Y el problema?
Yo veo mas ventajas. Al ser pago por paypal si pasase algo rollo aduanas rechazas el paquete, se lo devuelven y reclamas a paypal y listo.


No conoces muy a fondo el funcionamiento de Paypal...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanmade escribió:Me parece mucho más fiable una tienda de la fama de Nippon Yasan, pero eso ya es una opinión.
PayPal abre una investigación antes de devolver el dinero y según eso actúa.

lo se , pero si un propducto no llega y lo demuestras te reembolsan el importe aunque descuente gastos.
XCaja escribió:
ivanmade escribió:Me parece mucho más fiable una tienda de la fama de Nippon Yasan, pero eso ya es una opinión.
PayPal abre una investigación antes de devolver el dinero y según eso actúa.

lo se , pero si un propducto no llega y lo demuestras te reembolsan el importe aunque descuente gastos.


Lo que tienes que demostrar es que no lo han enviado, no que a ti no te haya dado la gana recogerlo. Además que me parece una guarrada lo que incitas a hacer.
PharaunMizzrym escribió:
XCaja escribió:
ivanmade escribió:Me parece mucho más fiable una tienda de la fama de Nippon Yasan, pero eso ya es una opinión.
PayPal abre una investigación antes de devolver el dinero y según eso actúa.

lo se , pero si un propducto no llega y lo demuestras te reembolsan el importe aunque descuente gastos.


Lo que tienes que demostrar es que no lo han enviado, no que a ti no te haya dado la gana recogerlo. Además que me parece una guarrada lo que incitas a hacer.


Toda la razón, @Xcaja cuidado que eres malvado jejeje [sati]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanmade escribió:Toda la razón, @Xcaja cuidado que eres malvado jejeje [sati]

a este es que no se lo han hecho nunca. a mi si y paypal le ha devuelto la pasta al comprador y ami el articulo retenido. sin mas explicaciones que dos emails falsos del comprador.
el comprador de paypal está blindado nuclearmente.
por eso digo que si hay paypal de por medio prefiero siempre , como comprador, esa opcio, paypal te da la razon siempre. garantizado.
XCaja escribió:
ivanmade escribió:Toda la razón, @Xcaja cuidado que eres malvado jejeje [sati]

a este es que no se lo han hecho nunca. a mi si y paypal le ha devuelto la pasta al comprador y ami el articulo retenido. sin mas explicaciones que dos emails falsos del comprador.
el comprador de paypal está blindado nuclearmente.
por eso digo que si hay paypal de por medio prefiero siempre , como comprador, esa opcio, paypal te da la razon siempre. garantizado.


No, paypal no da siempre la razón al comprador, cuando pasó lo de megaupload y su cierre, yo había pagado unos 3 dias antes la renovación por paypal, reclamé a paypal, llamé a paypal y me dijeron que no, que no me lo devolvían pese a demostrar que no me ofrecian el servicio que había contratado, tuve que ir al banco para cursar la devolución, me llamaron de paypal diciendome que eso que había hecho de retroceder el pago estaba muy mal y que no hay que hacerlo... y les dije que si ellos se cubren las espaldas yo me cubro las mias.

Si quieres hacer eso con ebay y aduanas hazlo, pero te tocará pagar los gastos que ocasione si lo paran, si tu quieres hacerlo asi, hazlo, pero no desinformes a la gente asi.

Y yo prefiero mil veces pedirlo a nippon yassan que en una semana me lo mandaron sin aduanas ni problemas de ningún tipo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:
XCaja escribió:
ivanmade escribió:Toda la razón, @Xcaja cuidado que eres malvado jejeje [sati]

a este es que no se lo han hecho nunca. a mi si y paypal le ha devuelto la pasta al comprador y ami el articulo retenido. sin mas explicaciones que dos emails falsos del comprador.
el comprador de paypal está blindado nuclearmente.
por eso digo que si hay paypal de por medio prefiero siempre , como comprador, esa opcio, paypal te da la razon siempre. garantizado.


No, paypal no da siempre la razón al comprador, cuando pasó lo de megaupload y su cierre, yo había pagado unos 3 dias antes la renovación por paypal, reclamé a paypal, llamé a paypal y me dijeron que no, que no me lo devolvían pese a demostrar que no me ofrecian el servicio que había contratado, tuve que ir al banco para cursar la devolución, me llamaron de paypal diciendome que eso que había hecho de retroceder el pago estaba muy mal y que no hay que hacerlo... y les dije que si ellos se cubren las espaldas yo me cubro las mias.

Si quieres hacer eso con ebay y aduanas hazlo, pero te tocará pagar los gastos que ocasione si lo paran, si tu quieres hacerlo asi, hazlo, pero no desinformes a la gente asi.

Y yo prefiero mil veces pedirlo a nippon yassan que en una semana me lo mandaron sin aduanas ni problemas de ningún tipo

se perfectamente que los gastos me los va a pasar paypal pero no elimporte del producto.
paypal dejemoslo ... en casi siempre 99% de los casos beneficia injustamnete al comprador.
podriamos hablar de miles de estafas con paypal ...
Hola! Me presento con este primer mensaje ya que ayer caí y por fin compré la PS Vita.

Voy a comprar una tarjeta de 64Gb para olvidarme de llevar varias, y porque voy a hacerme de PSN Plus ya que tambien tengo la PS3 e imagino que lo aprovecharé bastante.

He visto las 3 alternativas:
- Nippon Yassan
- UFO
- Ebay.

En UFO con el envío sale más economico (por debajo de 70€).

Quiero coger de paso alguna funda o carcasa para proteger la vita. ¿En estos casos al ser el bulto de más tamaño aumenta el riego de aduanas? ¿O si es airmal no habrá problemas?

Estoy pensando en coger por un lado la memoria que es mas cara y ocupa menos, y por otro los accesorios que son baratos y ocupan más y si me paran aduanas será menos.

¿Algún consejo o experiencia? Soy más de comprar por amazon, pero ya he visto que para vita hay que comprar en Asia que hay más variedad y mejores precios.

Saludos y gracias!
Cuando yo pedí la tarjeta a nippon yassan, el sobre que me enviaron no era pequeño, y hubiera entrado perfectamente una funda... supongo que mas por el tamaño es por el método de envío y el valor declarado, yo pedí dos tarjetas, y creo que pusieron como valor declarado 10 dolares o algo asi y puse el metodo de envío Airmail Registered que es el que recomendaban por aqui
CrazyJapan escribió:Cuando yo pedí la tarjeta a nippon yassan, el sobre que me enviaron no era pequeño, y hubiera entrado perfectamente una funda... supongo que mas por el tamaño es por el método de envío y el valor declarado, yo pedí dos tarjetas, y creo que pusieron como valor declarado 10 dolares o algo asi y puse el metodo de envío Airmail Registered que es el que recomendaban por aqui


Mil gracias! ¿Y el valor declarado lo pusieron ellos por iniciativa propia o se lo tuviste que indicar en el pedido?

Saludos!
mikimono escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando yo pedí la tarjeta a nippon yassan, el sobre que me enviaron no era pequeño, y hubiera entrado perfectamente una funda... supongo que mas por el tamaño es por el método de envío y el valor declarado, yo pedí dos tarjetas, y creo que pusieron como valor declarado 10 dolares o algo asi y puse el metodo de envío Airmail Registered que es el que recomendaban por aqui


Mil gracias! ¿Y el valor declarado lo pusieron ellos por iniciativa propia o se lo tuviste que indicar en el pedido?

Saludos!


Lo ponen ellos, es como cuando pides algo a DealExtrem suelen poner menor valor o lo marcan como Gift, regalo para evitar aduanas
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Enlace directo para comprar una en nippon jasan?
Coste total de la de 64 por airmail?
Q tiempo tarda?
aceptan paypal?
Gracias chicos.
XCaja escribió:Enlace directo para comprar una en nippon jasan?
Coste total de la de 64 por airmail?
Q tiempo tarda?
aceptan paypal?
Gracias chicos.


Este es el link:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... ml&force=1

El envío veo 2 opciones:

- Airmail Registered: Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros por 5.79€
- Airmail: En avión - 8-10 días sin número de seguimiento y sin seguros por 2.93€

El primero es asegurado. El segundo no.
El primero si lo aseguran es por el valor de venta. Tal vez de entonces pistas a aduanas.
Luego lo de asegurar no sé los términos exactos de venta en temas online, pero imagino que el vendedor será el responsable de al entrega. El seguro lo debería contratar él si le interesa. No nosotros.

Yo creo que voy a coger el Airmail normal sin seguro. En total sería 68.59€
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
mikimono escribió:
XCaja escribió:Enlace directo para comprar una en nippon jasan?
Coste total de la de 64 por airmail?
Q tiempo tarda?
aceptan paypal?
Gracias chicos.


Este es el link:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... ml&force=1

El envío veo 2 opciones:

- Airmail Registered: Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros por 5.79€
- Airmail: En avión - 8-10 días sin número de seguimiento y sin seguros por 2.93€

El primero es asegurado. El segundo no.
El primero si lo aseguran es por el valor de venta. Tal vez de entonces pistas a aduanas.
Luego lo de asegurar no sé los términos exactos de venta en temas online, pero imagino que el vendedor será el responsable de al entrega. El seguro lo debería contratar él si le interesa. No nosotros.

Yo creo que voy a coger el Airmail normal sin seguro. En total sería 68.59€


entonces que recomendais los que ya la habeis recibido, airmail con seguro o sin seguro?

pedida la de 64. (venderé la de 32)
por air mail registered que es lo que recomendais y va con seguimiento y seguro. Sale un poco mas caro.
Pago por paypal. total 74 euros.
os cuento cuando la reciba.
[fumando] [bye]
Yo también la he cogido ahi. A la espera de que llegue.

Saludos!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me extraño que de 71 subiese a 74 con paypal.
llamé a paypal y dicen que cobran un 3% adicional por cambio de divisa al no ser ellos un banco ....
asi que los que compreis en yenes y pagueis debeis añadir la suma del % que añade paypal o vuestro banco. mas menos 3 euros.
mi tarjeta ya aparece en el seguimiento como lista y empaquetada. XD
mikimono escribió:
El envío veo 2 opciones:

- Airmail Registered: Registrado en avión - 8-10 días con número de seguimiento + seguros por 5.79€
- Airmail: En avión - 8-10 días sin número de seguimiento y sin seguros por 2.93€

El primero es asegurado. El segundo no.
El primero si lo aseguran es por el valor de venta. Tal vez de entonces pistas a aduanas.
Luego lo de asegurar no sé los términos exactos de venta en temas online, pero imagino que el vendedor será el responsable de al entrega. El seguro lo debería contratar él si le interesa. No nosotros.

Yo creo que voy a coger el Airmail normal sin seguro. En total sería 68.59€


Si no me equivoco el registrado además te piden la firma, yendo el cartero a tu puerta como en el correo normal certificado.

Yo es el que pedí, no es plan de que por 3 euros se 'pierda' cuando llegue a españa por un vecino o un cartero hijoputa ... y si mal no recuerdo el paquete para la mierdecita que es la memoria en tamaño, no cabe por una ranura de buzón.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es como un certificado.
Te lo dan en mano.

Elejid airmail registered. Es mucho mas seguro y de los de aquí a nadie se lo han parado.
es un sobrecito y no da el cante en aduanas.
yo hasta ahora todo lo que he pedido fuera, siempre que ha ido por air mail no lo han parado. Algun paquete ha sido alguna caja bastante grande con todo el valor declarado (bastante alto) y ni aun asi me lo han parado nunca
Si alguno quiere vender la suya de 32 o 64 que me mande mp. Perdón si incumplo normas ^^
chesterminator escribió:Si alguno quiere vender la suya de 32 o 64 que me mande mp. Perdón si incumplo normas ^^


Imposible aquí.
Eso tiene que ser en el mercadillo: alguien que venda allí; o bien, abrir tu propio hilo de compra.
Suerte.
Comprada en Nippon Yasan, con envío aéreo de 8-10 días, seguro, seguimiento y la comisión de cambio de divisa de PayPal, se ha quedado la broma en unos 74 euros.

Ahora a esperar. A ver si llega pronto.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me llego sin problema alguna la mia de 64 gigas comprada en nipon jassan , tardó como 10 dias o menos y venia en un sobre grande con valor de 10 euros declarado y me lo dió el cartero en mano porque es certificado.
pagué por paypal y usé airmail registered que por 3 euros mas es mucho mejor.

lo gracioso es que dentro venía una octavilla en castellano anunciando que hacen lo posible porque no pagues aduanas.

nipon jassan son de 10. Compradlas ahí.

Ahora tengo una memoria de 32 gigas sin uso y huerfana.
Segunda tarjeta de 64 GB comprada en Nippon Yassan por 73,69€ con airmail registered, esta va directamente a mi Vita TV :)

Un saludo.
Otra de Nippon Yassan que recibí ayer. Aún no la he puesto en la Vita.
Más o menos una semana y media el envío. Nada mal.
El que espera desespera.

Yo la pedí el 12 y desde el 14 no se actualiza nada en el tracking, si no llega para el viernes me tocará esperar hasta diciembre para recogerla.
webosestrellados escribió:El que espera desespera.

Yo la pedí el 12 y desde el 14 no se actualiza nada en el tracking, si no llega para el viernes me tocará esperar hasta diciembre para recogerla.

Mete el codigo en la web de correos,que se actualiza mas que la de Japón, a mi me tardo una semana en llegar y el seguimiento lo hice desde la de correos
CrazyJapan escribió:
webosestrellados escribió:El que espera desespera.

Yo la pedí el 12 y desde el 14 no se actualiza nada en el tracking, si no llega para el viernes me tocará esperar hasta diciembre para recogerla.

Mete el codigo en la web de correos,que se actualiza mas que la de Japón, a mi me tardo una semana en llegar y el seguimiento lo hice desde la de correos


Rectifico.

Hoy se ha actualizado el tracking y ya de paso me ha llegado.

Todo perfecto, 7-8 días. Ya estoy descargando Killzone.
MSX2001 escribió:Segunda tarjeta de 64 GB comprada en Nippon Yassan por 73,69€ con airmail registered, esta va directamente a mi Vita TV :)

Un saludo.


Voy a pedir una, el envio recomendado cual es? el airmail registed que cuesta unos 6€, no?
Capitán Dice escribió:oy a pedir una, el envio recomendado cual es? el airmail registed que cuesta unos 6€, no?


Si.
Gracias compañero. A ver si no tarda mucho en llegar que la de 4Gb no me sirve para nada xD
Buenas,

¿No tendrá descuento la tarjeta de 64 este viernes no?

Un saludo.
Hola, YESASIA es fiable? iba a comprar una de 64 por ahí pero leyendoos nose si comprarla en otra página, espero respuesta

edit: al final me he decidido por nippon yasan, con airmail registered ;)
DSPS3 escribió:Hola, YESASIA es fiable? iba a comprar una de 64 por ahí pero leyendoos nose si comprarla en otra página, espero respuesta

edit: al final me he decidido por nippon yasan, con airmail registered ;)


Gracias por el aviso.... yo también he optado por esa tienda ... mira que he estado en Nippon Jasan en su tienda y no me acordaba que tenían web..... acabo de pagar los 9.831 JPY... que son unos 69 euros... con envio por Japan Post registrado sin seguro... ;)

Esperar toca ahora....
Pedida a NY la de 64 con airmail regristred....

75 redondeando, hace falta especificar les que modifiquen en precio por tema de aduanas o lo hacen sin decirles nada?

Un saludo.
arlo escribió:Pedida a NY la de 64 con airmail regristred....

75 redondeando, hace falta especificar les que modifiquen en precio por tema de aduanas o lo hacen sin decirles nada?

Un saludo.


Lo hacen directamente
Mestisot escribió:Esta es la que decís todos vosotros? ?

https://www.nippon-yasan.com/playstatio ... -64gb.html

Esa misma.

Yo la pedí la semana pasada con EMS (error, la tengo parada en aduanas, no llegará en 3-4 días como supuse y puede que me claven impuestos).
Estado leyendo que hay que pedirla con el correo de 6 euros.
Pero pica bastante! !!
70 eurazos es dinero para uns targeta de memoria.
Mestisot escribió:Estado leyendo que hay que pedirla con el correo de 6 euros.
Pero pica bastante! !!
70 eurazos es dinero para uns targeta de memoria.


hombre, mejor 70 por una de 64 que 50 o mas en europa por una de 32 no?
Pues si que es verdad,eso sí. .. riesgo hay ni sea que esta página china te timen! !!
El otro día vi una en Fnac de 32 Gb y costaba solamente 92.€.....
1396 respuestas