tarjetas de 64 gigas para ps vita

Mestisot escribió:Pues si que es verdad,eso sí. .. riesgo hay ni sea que esta página china te timen! !!


nippon-yasan es una pagina japonesa y no china por lo que no tienen por norma timar a la gente xdddd. Todo lo que mandan le ha llegado a todo el mundo (solo tienes que ver todas las tarjetas que se han pedido y que han llegado sin problema alguno en poco tiempo). Ademas es de las pocas paginas que puedes escribirles en castellano y te contestan en castellano
salió el 27 de osaka y todavía no se ha actualizado el tracking, es normal?
Capitán Dice escribió:salió el 27 de osaka y todavía no se ha actualizado el tracking, es normal?

Si , si cogiste airmail en los próximos días verás que pone que ha llegado a Madrid , si cogiste sal todavía tardará una semana y media más o menos en actualizarse , pero si es normal [ginyo]

^^
Sí elegí airmail, gracias @valencia7 [oki]

recibida hoy día 5, de salida de oficina postal extranjera a en proceso de entrega ;-D
(mensaje borrado)
la mía salió el día 30 de Osaka y aún no me pone que haya llegado a Madrid, la cogí con airmail registered, es normal?
Bueno, me ha llegado.... la tengo al lado y es lo más raro que me ha ocurrido en mi vida. Me explico:

+ Cuando la pillé, estoy seguro que seleccioné por avión con tracking sin seguro ....
+ A los 3 días volví a entrar en la web y me aparecia como enviado, pero por avión SIN tracking, SIN seguro....
+ Ya pensé directamente, ya he perdido la pasta, pues por correos como la manden en un sobre normal de papel, como que no llega.

Hoy me ha tocado la cartera con un sobre acolchado de EMS (antiguo postal express) y raro raro... con código certificado dentro de España... Es decir, alguna empresa de transportes lo trajo hasta España y lo ha metido en correos como carta certificada....

Genial.... ya tengo mis 64GB a 70 euretes...

Edito.- Y en 10 días de Japón a Canarias.... ;)
DSPS3 escribió:la mía salió el día 30 de Osaka y aún no me pone que haya llegado a Madrid, la cogí con airmail registered, es normal?


Si es normal. a mi directamente me puso en proceso de entrega.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que tal nippon jassan para devoluciones de productos defectuosos?
me llegó una de 32 gigas que no la reconoce ni mi vita ni la de un compañero.
[buuuaaaa]

les he mandado email interno por formulario y piden fotos?
si en el sobre solo venía la tarjeta y un flyer de publicidad.
pagué con paypal y tengo los emails de confirmacion de pedido y numero de este.
solo quiero que me la cambien por otra.
alguna experiencia similar.?
ya me ha llegado! y en perfectas condiciones, un 10 para nippon yasan
¿A que precio esta la tarjeta de 64Gb en la web mas barata y que sea de fiar?
sonyfallon escribió:¿A que precio esta la tarjeta de 64Gb en la web mas barata y que sea de fiar?


Nipon yasan por 69€gi puesta en casa.
Capitán Dice escribió:
sonyfallon escribió:¿A que precio esta la tarjeta de 64Gb en la web mas barata y que sea de fiar?


Nipon yasan por 69€gi puesta en casa.



El precio es bueno dentro de lo que cabe y ¿de 32Gb?
De 32 salia por unos 50€ o así.
Capitán Dice escribió:De 32 salia por unos 50€ o así.



Merece mas la pena la del modelo de 64Gb . Comparando unos precios y otros
Yo se lo voy a pillar a uno pde segunda mano por 55 euros con gastos de envío incluido ya k me viene de Canarias como lo.veis?
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
CUIDADO CON NIPPON YASAN

esta gentuza por llamarlos de alguna manera se lavan las manos al minimo problema que tengas con cualquiera de sus productos.
menos mal que pagué con paypal y tengo disputa abierta porque si lo hago con tarjeta de credito me como la tarjeta que compré.

os cuento.
no es la primera vez que compro pero como hasta ahora los productos no habian venido mal ...

pido una tarjeta de ps vita de 64 gigas.
me llega en unos 10 dias mas o menos.
aparentemente sin usar, impecable, en su caja, todo normal.
la meto en la vita y comienzo a instalarle cosas, y es entonces cuando comienza el calvario.
- se cuelga la vita
- se borran las cosas
- si no se borran al iniciar hace el escane de contenido y solo alguna vez puedo acceder a los contenidos
- muchas veces ni la detecta.

antes de ponerme en contacto con ellos la pruebo en otra vita (una 2000) con identico resultado.
evidentemente la tarjeta está mal, algo que ni ellos podian saber y puede pasar de las miles que venden. Pues me tocó la china. XD

tan tranquilamente les mando formulario contandole lo que acabais de leer.
en el que hay que explicarles lo que pasa (obvio)
y demostrarles con fotos el mal funcionamiento .... [mad] . ¿como les demuestro en foto que funciona mal?
les hago foto del enbalaje, que se vea el codigo de barras, la tarjeta y la vita encendida en una de la veces que en pantalla no reconoce los megas de capacidad de la tarjeta ni los que quedan libres.
se lo envío.
me responde al dia siguiente en castellano chapurreao.

ojo a la respuesta.
"no es prueba suficiente del mal funcionamiento que usted dice tener de nuestro producto sony"

evidentemente me cago en sus muertos y les respondo.

muy bien , paso reclamacion por paypal.

me responden en el mismo dia instandome a que les envie (me dan direccion) para inspeccionarla, mandarla a sony y tomar una decisión y si a caso me la cambian o me devuelven la misma. Que es responsabilidad de sony, vamos que escurren el biulto a sony !!!

osea, entiendo que pago yo el porte al japón por certificado que en correso es EMS Postal Exprés Internacional a 23,85 € [mad] y para colmo de que lo tengo que pagar yo no me garantizan que me la vayan a cambiar.

les contesto una retaila de normativa española y europea del consumidor en el que es la tienda la responsable de las devoluciones y que son ellos los que una vez tengan el producto defectuoso tienen que exigirles a sony la devolución, no yo, ya que les he comprado a ellos como tienda el producto no a sony directamente.

no me responden y compruebo como cierran mi cuenta de comprador en su web. no puedo loguearme !!! no puedo capturar sus mensajes internos !!!

ese mismo dia recibo email de pay pal en el que nippon yasan rechaza la devolucion del importe.
ese mismo dia subo de categoria la queja y les cuento con mas detalle a paypal lo ocurrido.

hoy recibo que nippon yasan les ha contestado y que paypal decidirá.

como veis, no es aconsejable comprár ahí porque como os salga un producto defectuoso la hemos cagado.

sí, te ofrecen la devolución, siempre que envies el producto mal pagando tu el importe y despues si la fuerza te acompaña ya te envian uno nuevo rezando que no te cobren otra vez el porte.

NO COMPREIS AHÍ.

CONTINUARA ....
Seguir comprando en Nippon Yassan sin miedo, mucha gente en el foro hemos comprado y todo perfecto, las tarjetas son nuevas y perfectamente precintadas.

Cuando uno compra en el extranjero sabe los riesgos que hay en temas garantías y devoluciones, eso es algo que todos sabemos cuando compramos fuera.

Y por mucho que le digas cuales son las leyes españolas, estás comprando algo en otro país, y según la ley española, tendrías que haber pagado aduanas por ello, en cambio Nippon Yassan lo envia de tal forma para asegurarnos no pagar aduanas...

Y en fin, cada vez nos cuentas una cosa Xcaja, BrunOS y demás nicks que te creas...
Hoy esta las tarjetas en Amazon a 85 euros.

Se que en Nippon son mas baratas , pero bueno pagando 20 euros más en el día de hoy , pues tienes la garantía de Amazon y mayor rapidez si tenéis prisa jejej ..

Yo voy a gastarme un poco más ya aprovechar el PREMIUM de AMAZON hoy ..

Igual creo que es buena oferta teniendo en cuenta los precios en webs españolas jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nippon Yasan es una buena tienda mientras todo va como tiene que ir, pero en el momento en el que surja algún problema la has cagado, porque tienen un servicio post-venta desastroso.
Pues me acabo de hacer con una gracias al compi que ha avisado de lo de Amazon, entre el miércoles y viernes la tengo. El premium lo tengo desde hace 1 mes y con las compras de navidades ya lo tengo amortizado.
Se paga algo más en Amazon, pero tampoco es la misma garantía que te ofrecen otras páginas que están algo más baratas

Saludos
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Josezno escribió:Nippon Yasan es una buena tienda mientras todo va como tiene que ir, pero en el momento en el que surja algún problema la has cagado, porque tienen un servicio post-venta desastroso.

exacto, quieren que yo envie la tarjeta pagando los 23,50 euros del coste, que tras analizarla la envian a sony y cuando sony decida darles una nueva me ela enviaran con gastos de mi cuenta otra vez !!!!

con lo facil que es mandar una nueva y recoger la defectuosa en el mismo instante.

comprar ahí y que te salga mal el producto es dar por tirado el dinero.
no compreis en nippon yasan

el servicio post venta es lo peor.

espero que paypal me arregle el problema. Menos mal que no pagué con visa....
Nephilimo escribió:
Josezno escribió:Nippon Yasan es una buena tienda mientras todo va como tiene que ir, pero en el momento en el que surja algún problema la has cagado, porque tienen un servicio post-venta desastroso.

exacto, quieren que yo envie la tarjeta pagando los 23,50 euros del coste, que tras analizarla la envian a sony y cuando sony decida darles una nueva me ela enviaran con gastos de mi cuenta otra vez !!!!

con lo facil que es mandar una nueva y recoger la defectuosa en el mismo instante.

comprar ahí y que te salga mal el producto es dar por tirado el dinero.
no compreis en nippon yasan

el servicio post venta es lo peor.

espero que paypal me arregle el problema. Menos mal que no pagué con visa....


¿Has probado a llamar al sat de sony en España? Seguramente no solucionen nada pero por probar...
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si paypal no me soluciona la papeleta seguiré tu consejo. Gracias.
Nephilimo escribió:comprar ahí y que te salga mal el producto es dar por tirado el dinero.
no compreis en nippon yasan

el servicio post venta es lo peor.

espero que paypal me arregle el problema. Menos mal que no pagué con visa....

No hay que ser ya drásticos, NipponYassan es de las mejores tiendas para importar , yo llevo muchas compras con ellos y 0 problemas ( además si tienes un problema y pagas por paypal puedes reclamar por ahí) , pero la culpa de que la tarjeta esté en mal estado no es de NY , por lo que ellos no se van a hacer cargo de de los gastos de envío, dado que ellos son una tienda y no están ahí para tener perdidas por tarjetas ....

Dicho esto yo creo que lo mejor es lo de llamar al sat dd sony y comunicárselo, suerte con ello y esperemos que se te solucione compi.

^^
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
valencia7 escribió:
Nephilimo escribió:comprar ahí y que te salga mal el producto es dar por tirado el dinero.
no compreis en nippon yasan

el servicio post venta es lo peor.

espero que paypal me arregle el problema. Menos mal que no pagué con visa....

No hay que ser ya drásticos, NipponYassan es de las mejores tiendas para importar , yo llevo muchas compras con ellos y 0 problemas ( además si tienes un problema y pagas por paypal puedes reclamar por ahí) , pero la culpa de que la tarjeta esté en mal estado no es de NY , por lo que ellos no se van a hacer cargo de de los gastos de envío, dado que ellos son una tienda y no están ahí para tener perdidas por tarjetas ....

Dicho esto yo creo que lo mejor es lo de llamar al sat dd sony y comunicárselo, suerte con ello y esperemos que se te solucione compi.

^^


nippon yasan es una mierda. pues anda que estos dias no he visto en foros miles de casos de quejas con las que se limpian el culo.
son lo peor.
si te sale bien el producto te ahorras un dinerito pq tiene precios aceptables pero como te salga mal te lo comes con papas.
y que se jodan porque paypal esta misma mañana ma ha preguntado que si le puedo enviar scans de los correos internos y les he dicho que me cerraron la cuenta hace dias y es imposible. les he enviado scan de mi logueo rechazado.
vamos que paypal me va a dar la larazon seguramente.

no compreis ahí pq si os sale mal el producto la habeis cagado. Te obligan a que lo envies tu pagando gastos, cuando lo logico es que envien uno nuevo y se lleven el viejo, como en miles de tiendas de españa, UK, de en las que he comprado.
en una web alemana compré hace unos meses un ebook que no cargaba, les escribi y en menos de una semana llegó de una agencia con otra nueva y se llevo la antigua sin rechistar y sin gasto extra por mi parte.

nippon yasan son mierda pura en servicio post venta. Garantia cero.
Al final han baneado a Nephilimo ¿sa sabe cómo ha acabado la historia?
Si ha sido baneado tantas veces, yo no me creo absolutamente nada. Mi experiencia es que he comprado 2 tarjetas en nippon yassan, 2 mandos nintendo wii u pro, y todo perfecto.
NeiTx escribió:Hoy esta las tarjetas en Amazon a 85 euros.

Se que en Nippon son mas baratas , pero bueno pagando 20 euros más en el día de hoy , pues tienes la garantía de Amazon y mayor rapidez si tenéis prisa jejej ..

Yo voy a gastarme un poco más ya aprovechar el PREMIUM de AMAZON hoy ..

Igual creo que es buena oferta teniendo en cuenta los precios en webs españolas jeje

Pues yo acabo de comprarla también. Entrega entre el 22/12 y el 1/1/15. Menos líos y quebraderos de cabeza. Si hay problemas, es de Amazon y nunca he tenido con ellos problemas a la hora de devolver algo si no se correspondía con lo que se anunciaba. incluso con unos plc que tuve durante 1 año y medio por casa hasta que uno dejó de funcionar y cambio al canto.
Ando buscando una tarjeta de 16gb que no salga muy cara ¿alguna recomendacion?
Hola compañeros!

¿La tarjeta de 64gb que habéis visto en Amazon por 85 euros es la que vende un vendedor externo de Amazon desde Nottingham pero que está gestionado por la propia Amazon?

Gracias.
alguien la ha recibido?
Yo recibí la de Amazon el jueves pasado, pillada en sábado anterior.

Todo correcto

Saludos
pues yo todavia no la he recibido y la pedi antes :(
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
LLevo con la Vita semana y algo y me la compré con un pack en la que venía una tarjeta de 8 GB. Pues ya esta casi llena y viendo que todo a punta que el futuro ´funcionará todo por medio de descargas digitales, muy a mi pesar porque yo soy muy romántico con estas cosas y prefiero mi cartucho de toda la vida, pues estoy pensando en ampliar la memoria y claro no sé si es mejor comprarme memorias de 4GB en 4 u 8 o directamente comprarme una gorda de 64 e incluso 128.

Me echa atrás su alto precio y que si se rompen, pues el owned es grande....
de 128 no existen! que yo sepa
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
NeiTx escribió:de 128 no existen! que yo sepa

sí, tienes razón
yo pillaria de 64 por 85 euros en amazon, incluso la venddn por menos en Amazon un vendedor aunque no tiene votos positivos pero imagino amazon cubre garantias e historias ...
joni361 escribió:Yo recibí la de Amazon el jueves pasado, pillada en sábado anterior.

Todo correcto

Saludos



¿Puedes poner un enlace? Que no la encuentro , gracias :)
sonyfallon escribió:
joni361 escribió:Yo recibí la de Amazon el jueves pasado, pillada en sábado anterior.

Todo correcto

Saludos



¿Puedes poner un enlace? Que no la encuentro , gracias :)


Yo la compré hace un año en nippon-yasan, es cara la verdad, pero no he vuelto a comprar otra tarjeta.

Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html
Neo5 escribió:
sonyfallon escribió:
joni361 escribió:Yo recibí la de Amazon el jueves pasado, pillada en sábado anterior.

Todo correcto

Saludos



¿Puedes poner un enlace? Que no la encuentro , gracias :)


Yo la compré hace un año en nippon-yasan, es cara la verdad, pero no he vuelto a comprar otra tarjeta.

Te dejo el enlace por si te interesa:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html



Pero , ¿Esa web es de fiar? ¿Cuanto tiempo tardaría en recibir la tarjeta? Lo pregunto , porque la he visto en Amazon.es por 96,95€ y encima la traen de Japón ( aunque en llegar me tarda solo 3 días me pone ) http://www.amazon.es/Europe-Tarjeta-Mem ... gb+ps+vita . La verdad nose que hacer ...
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Nippon yasan ni con un palo.
como te salga defectuoso un producto te lo comes enteretito y se lavan las manos.
tira de amazon o ebay que dan garantia 100% y paga por paypal.
mejor pagar 10 euros mas a que te falle la tarjetita y te la comas.
sonyfallon escribió:Pero , ¿Esa web es de fiar? ¿Cuanto tiempo tardaría en recibir la tarjeta? Lo pregunto , porque la he visto en Amazon.es por 96,95€ y encima la traen de Japón ( aunque en llegar me tarda solo 3 días me pone ) http://www.amazon.es/Europe-Tarjeta-Mem ... gb+ps+vita . La verdad nose que hacer ...

Yo la pedí justo el año pasado por estas fechas navideñas y no tuve ningún problema, lo mejor es usar envío Airmail y te quitas de aduanas. Ellos te ponen un valor menor en el paquete.

En mi caso me tardó unos 10 días.
Hombre no conozco la política de devoluciones de la página abría que leerla y mirar si puedes devolver algo defectuoso (que debería ser así), hace un año recuerdo que la compramos varios a esta misma página y nadie tuvo ningún problema con el producto.

Eso si @sonyfallon tarda en llegar, creo que fueron 2-3 semanas si mal no recuerdo, pero también creo que me ahorré bastante en diferencia a otros lugares.

Ahí ya te lo dejo a tu elección XD ;) . Lo único es que te la recomiendo así te olvidas de problemas de espacio!

Un saludo.
Neo5 escribió:Hombre no conozco la política de devoluciones de la página abría que leerla y mirar si puedes devolver algo defectuoso (que debería ser así), hace un año recuerdo que la compramos varios a esta misma página y nadie tuvo ningún problema con el producto.

Eso si @sonyfallon tarda en llegar, creo que fueron 2-3 semanas si mal no recuerdo, pero también creo que me ahorré bastante en diferencia a otros lugares.

Ahí ya te lo dejo a tu elección XD ;) . Lo único es que te la recomiendo así te olvidas de problemas de espacio!

Un saludo.



¿A cuanto sale en €? Porque viene en moneda japonesa . Lo que nose si tendré problemas a la hora de pagarlo en € o como va la cosa . Lo digo porque nunca he comprado en una web Japonesa ...
sonyfallon escribió:
Neo5 escribió:Hombre no conozco la política de devoluciones de la página abría que leerla y mirar si puedes devolver algo defectuoso (que debería ser así), hace un año recuerdo que la compramos varios a esta misma página y nadie tuvo ningún problema con el producto.

Eso si @sonyfallon tarda en llegar, creo que fueron 2-3 semanas si mal no recuerdo, pero también creo que me ahorré bastante en diferencia a otros lugares.

Ahí ya te lo dejo a tu elección XD ;) . Lo único es que te la recomiendo así te olvidas de problemas de espacio!

Un saludo.[/quot


¿A cuanto sale en €? Porque viene en moneda japonesa . Lo que nose si tendré problemas a la hora de pagarlo en € o como va la cosa . Lo digo porque nunca he comprado en una web Japonesa ...


Se puede pagar con paypal y ellos mismo hacen el cambio de divisa. La página puedes elegir el idioma en español y tb que te salga en euros. Yo estoy esperando una que la compre el día 15. Todavía no ke a llegado. Un saludo
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:
Neo5 escribió:Hombre no conozco la política de devoluciones de la página abría que leerla y mirar si puedes devolver algo defectuoso (que debería ser así), hace un año recuerdo que la compramos varios a esta misma página y nadie tuvo ningún problema con el producto.

Eso si @sonyfallon tarda en llegar, creo que fueron 2-3 semanas si mal no recuerdo, pero también creo que me ahorré bastante en diferencia a otros lugares.

Ahí ya te lo dejo a tu elección XD ;) . Lo único es que te la recomiendo así te olvidas de problemas de espacio!

Un saludo.[/quot



En ese caso me haré con ella . Así tengo tarjeta para mucho tiempo :) y me olvido de la memoria
¿A cuanto sale en €? Porque viene en moneda japonesa . Lo que nose si tendré problemas a la hora de pagarlo en € o como va la cosa . Lo digo porque nunca he comprado en una web Japonesa ...


Se puede pagar con paypal y ellos mismo hacen el cambio de divisa. La página puedes elegir el idioma en español y tb que te salga en euros. Yo estoy esperando una que la compre el día 15. Todavía no ke a llegado. Un saludo
Aunque se ponga en euros, luego el cambio que hace paypal es diferente, creo que por comisión del cambio de divisa o algo asi, a mi en nippon yassan me ponía una cosa, pero luego en PayPal ponía un poco más.
CrazyJapan escribió:Aunque se ponga en euros, luego el cambio que hace paypal es diferente, creo que por comisión del cambio de divisa o algo asi, a mi en nippon yassan me ponía una cosa, pero luego en PayPal ponía un poco más.



Pero bueno , mas o menos no supera los 70€ , ¿No? Lo digo porque es para un regalo que me van hacer y tengo que pedir el dinero [carcajad]
1396 respuestas