tarjetas de 64 gigas para ps vita

chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
En nippon yasan se puede pagar con tarjeta.
Es que leo gente que le ha costado 68€ y gente 74€.
Cual es la diferencia? La forma de pago?
chaki escribió:En nippon yasan se puede pagar con tarjeta.
Es que leo gente que le ha costado 68€ y gente 74€.
Cual es la diferencia? La forma de pago?


Los gastos de envio xD.

Saludos!
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
COMPRADA POR algo mas de 73 € con tarjeta de credito y envio airmail registered como recomendais.
es el lugar mas barato que he encontrado gracias a este foro.
espero no coger aduanas y que todo vaya bien. [amor]
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:A mi me la enviaron ayer , espero que vaya perfectamente y que me llegue la semana que viene . Ya que tengo varias actualizaciones de juegos y 1 juego para descargar en Digital y dado que no tengo memoria en la de 8Gb , tengo que esperarme a que me llegue la de 64Gb [carcajad]


Pues por lo que se quizás hasta fin de mes no te llegue. Yo la pedí el 17 de diciembre y todavía nada. X lo visto hay retrasos con correos

Edito: me acaba de llegar este medio día. Ya he metido todo lo que tengo. y una harta de demos por si me aburro de juegos y aun así me sobran 30 gigas. De momento no he tenido ningún fallo aparente. Hay alguna manera de saber si puede tener fallo la tarjeta? K tipo de fallos suelen tener?



Pues yo la compre el 30 de Diciembre y no han cambiado nada del envío desde el 8 de Enero ... Ese día se envió y nose nada sobre la tarjeta de donde esta ni nada ... Meto el numero de seguimiento en correos y me dice que error . Lo meto en RMW igual ... Les escrito , porque ya ha pasado 20 días desde que compre la tarjeta ... mira que pague el envío 5,80€ de 8 a 10 días y registro de envío y seguro de perdida ...
sonyfallon escribió:
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:A mi me la enviaron ayer , espero que vaya perfectamente y que me llegue la semana que viene . Ya que tengo varias actualizaciones de juegos y 1 juego para descargar en Digital y dado que no tengo memoria en la de 8Gb , tengo que esperarme a que me llegue la de 64Gb [carcajad]


Pues por lo que se quizás hasta fin de mes no te llegue. Yo la pedí el 17 de diciembre y todavía nada. X lo visto hay retrasos con correos

Edito: me acaba de llegar este medio día. Ya he metido todo lo que tengo. y una harta de demos por si me aburro de juegos y aun así me sobran 30 gigas. De momento no he tenido ningún fallo aparente. Hay alguna manera de saber si puede tener fallo la tarjeta? K tipo de fallos suelen tener?



Pues yo la compre el 30 de Diciembre y no han cambiado nada del envío desde el 8 de Enero ... Ese día se envió y nose nada sobre la tarjeta de donde esta ni nada ... Meto el numero de seguimiento en correos y me dice que error . Lo meto en RMW igual ... Les escrito , porque ya ha pasado 20 días desde que compre la tarjeta ... mira que pague el envío 5,80€ de 8 a 10 días y registro de envío y seguro de perdida ...


Como ya puse antes, correo esta teniendo mucho atraso en los envios. Normalmente suelen tardar entre 8 y 12 dias, pero si correos españa va con retraso, es normal que no te haya llegado todavia.
A mi el viernes 16 me llegaron 3 paquetes a la vez, uno de ellos habia salido el 26 de diciembre de japon y los otros 2 una semana despues, cogiendo correo certificado. En la pagina de correos hasta el jueves solo aparecia el dia que habia salido de alli y no habia mas informacion.
Asi que como te pongo no desesperes ya que ellos no tienen la culpa de que en españa esten de huelga y tengan un monton de sacas llenas de cartas y paquetes a la interperie.
Hay gente que esta esperando paquetes desde noviembre para que te hagas una idea7

Te dejo una imagen de como estaba barajas hace unos dias:

Imagen
@gouki00 no si desde luego ... Entonces me dejas algo mas tranquilo , al ver que es algo generalizado. Pero de todas maneras en ese caos ando muy mosqueado con correos y su personal de trabajo , que manda narices que siempre estemos en este país con huelgas y con cosas raras ... Espero que en poco los envíos se normalicen
sonyfallon escribió:@gouki00 no si desde luego ... Entonces me dejas algo mas tranquilo , al ver que es algo generalizado. Pero de todas maneras en ese caos ando muy mosqueado con correos y su personal de trabajo , que manda narices que siempre estemos en este país con huelgas y con cosas raras ... Espero que en poco los envíos se normalicen

El problema no es su personal , el problema viene de más arriba , ellos son unos/as curritos como otro cualquiera ( habrá de todos como en todos los sitios , pero ellos no tienen la culpa )

Sobre los paquetes estamos todos/as igual ( si miras por el hilo jap o otros hilo hay más de 10 personas con el mismo problema... [+risas] )

Así pues supongo que ya nos irán llegando ...xD

^^
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:@gouki00 no si desde luego ... Entonces me dejas algo mas tranquilo , al ver que es algo generalizado. Pero de todas maneras en ese caos ando muy mosqueado con correos y su personal de trabajo , que manda narices que siempre estemos en este país con huelgas y con cosas raras ... Espero que en poco los envíos se normalicen

El problema no es su personal , el problema viene de más arriba , ellos son unos/as curritos como otro cualquiera ( habrá de todos como en todos los sitios , pero ellos no tienen la culpa )

Sobre los paquetes estamos todos/as igual ( si miras por el hilo jap o otros hilo hay más de 10 personas con el mismo problema... [+risas] )

Así pues supongo que ya nos irán llegando ...xD

^^


Lo que me da mal royo es que al estar en la intemperie los productos se nos estropeen y Nippon Yasan se lave las manos con que vaya mal ... Que he leído que esa web sale a muy buen precio . Pero como tengas algún problema de que vaya mal o algo así ... olvidate y hechate a llorar
Esto me a puesto Nippon Yasan ahora mismo :

Gracias por su mensaje!

Disculpa por la molestia pero asi como es escrito en el sitio el tiempo de la entrega depende de su pais.
Despues la verification su pedido es todavia en transito. Recibira mas informaciones cuando su pedido llegara a su pais, alrededor de la semana proxima.

Atentamente, Nippon-yasan.com
Servicio al cliente


Esperemos que me llegue en cosa de 2 semanas a casa , que tengo 3 juegos que aun no puedo jugar por falta de memoria ... [buuuaaaa]
¡A mi me la han enviado hoy!

A ver cuánto tardan, que visto lo visto hasta bien entrado febrero no llegará, por suerte no me corre prisa.
Shiro-Joopi escribió:¡A mi me la han enviado hoy!

A ver cuánto tardan, que visto lo visto hasta bien entrado febrero no llegará, por suerte no me corre prisa.

¡A mí también me la han enviado hoy! a ver cuándo nos llega, que tengo la de 8GB petadísima.
soyun escribió:
Shiro-Joopi escribió:¡A mi me la han enviado hoy!

A ver cuánto tardan, que visto lo visto hasta bien entrado febrero no llegará, por suerte no me corre prisa.

¡A mí también me la han enviado hoy! a ver cuándo nos llega, que tengo la de 8GB petadísima.



Pues según mi experiencia tener paciencia ... Yo también tengo la de 8Gb llena con 20Mb libres solo [mamaaaaa] . Para que os hagáis una idea , yo compre la de 64Gb el 30 de Diciembre y aun no me a llegado . Asique hasta dentro de 3 semanas o 4 semanas me imagino que a vosotros no os llegará . A mi me dijeron que a finales de esta semana me llegara a España ( la enviaron el 8 de Enero a España desde Japón ) y ahí lo que tarden en enviármela , que viendo el percal que tiene correos mínimo 2 semanas ...
Me acaba de llegar. La pedí en 9 y me la mandaron el 12. No la podré probar hasta la tarde.

Os cuento.
kaironman escribió:Me acaba de llegar. La pedí en 9 y me la mandaron el 12. No la podré probar hasta la tarde.

Os cuento.



Asique te a tardado 1 mes y medio en llegar . Pues me hago una idea lo que me va tardar a mi en llegar , por lo menos hasta principios de Febrero o mediados de Febrero nada [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
kaironman escribió:Me acaba de llegar. La pedí en 9 y me la mandaron el 12. No la podré probar hasta la tarde.

Os cuento.



Asique te a tardado 1 mes y medio en llegar . Pues me hago una idea lo que me va tardar a mi en llegar , por lo menos hasta principios de Febrero o mediados de Febrero nada [buuuaaaa]

No qué va, el 9 de ENERO. 12 días en total.

Estoy pasando los datos de la vieja tarjeta, de momento todo OK:
kaironman escribió:
sonyfallon escribió:
kaironman escribió:Me acaba de llegar. La pedí en 9 y me la mandaron el 12. No la podré probar hasta la tarde.

Os cuento.



Asique te a tardado 1 mes y medio en llegar . Pues me hago una idea lo que me va tardar a mi en llegar , por lo menos hasta principios de Febrero o mediados de Febrero nada [buuuaaaa]

No qué va, el 9 de ENERO. 12 días en total.

Estoy pasando los datos de la vieja tarjeta, de momento todo OK:



Ostras !!! Y como que a ti te a llegado antes que a mi , cuando yo la pedí el 30 de Diciembre del 2014 [buuuaaaa] , no entiendo nada y yo puse el envío de 8 a 10 días [buuuaaaa]
yo la compre este martes en ebay por 60 eurosams gastos de envios serian 63 i pico y me a llegado sobre las 1 i pico la verdad la tarjeta va muy bien sobre todo si tienes muchos juegos
slm12 escribió:yo la compre este martes en ebay por 60 eurosams gastos de envios serian 63 i pico y me a llegado sobre las 1 i pico la verdad la tarjeta va muy bien sobre todo si tienes muchos juegos



Joe , pues hubiera sido bueno saberlo . Porque aun sigo esperando la mía desde hace casi 1 mes que la compre [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Tragaldabas escribió:
sonyfallon escribió:
slm12 escribió:yo la compre este martes en ebay por 60 eurosams gastos de envios serian 63 i pico y me a llegado sobre las 1 i pico la verdad la tarjeta va muy bien sobre todo si tienes muchos juegos



Joe , pues hubiera sido bueno saberlo . Porque aun sigo esperando la mía desde hace casi 1 mes que la compre [buuuaaaa]

pues lo tuyo no es normal. Yo ya me mosquearía.
La mía pedida el dia 14 de enero y llega hoy 23. Diez días exactos. Han cumplido, me esperaba lo peor ya que compro por primera vez ahí y leyendo algunas cosas estaba cagadito.
La tarjeta funciona OK y me marca 60 gigas libres XD
mira el adjunto.
el numero de seguimiento realmente no me ha servido para nada, ya que en el enlace que me dio nippon yasan iban actualizando ellos.
reclama o algo porque no es normal.

pd. a jubilar mi pobre tarjeta de 4 gigas [carcajad]




¿Que envio elegistes tu?¿Cuánto te costo el envío?

Mira lo que me pone a mi y aun no a llegado a Madrid

Imagen


Ayer me puse en contacto con Nippon Yassan y me dijeron que me tendría que llegar la semana que viene a Madrid y que ahí ya es lo que tarde la empresa de mi país en llevármelo a casa ( me imagino que seria correos ) . Pero vamos , que me parece una barbaridad tener que esperar casi 1 mes para que me lo envíen desde Japón , cuando pague el envío de 8 a 10 días certificado y asegurado ...
(mensaje borrado)
@sonyfallon


Seguro que está a punto de llegar, en mi caso, no se actualizó el seguimiento, y cuando me llegó ponía que seguía en Japón, asi que seguro que está a punto de llegarte, si una vez pasan los dias establecidos desde el envío, pues reclama, pero seguro que está al llegar
La mia me llega el martes.A ver ahora si no tengo problemas con el espacio,pq con los del plus tengo que meter casi unos 40 juegos o asi xD
CrazyJapan escribió:@sonyfallon


Seguro que está a punto de llegar, en mi caso, no se actualizó el seguimiento, y cuando me llegó ponía que seguía en Japón, asi que seguro que está a punto de llegarte, si una vez pasan los dias establecidos desde el envío, pues reclama, pero seguro que está al llegar




Y ¿Cuáles son los días establecidos? Porque la compre el 30 de Diciembre y me la enviaron el 8 de Enero ( por el tema de las vacaciones de ahí ) . Nose en que fechas me tendría que llegar a mi casa la verdad ...
Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos
superheroe escribió:Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos


Como pasas el contenido de una memory a otra?
Sartor escribió:
superheroe escribió:Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos


Como pasas el contenido de una memory a otra?


Desde la propia vita con el gestor de contenido puedes hacer un backup de toda la tarjeta y luego restaurar ese backup en la nueva tarjeta.

Saludos!
Sartor escribió:
superheroe escribió:Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos


Como pasas el contenido de una memory a otra?


Pues me he tirado unas cuantas Horas la verdad, me instale el gestor en Windows, y me hice copias de seguridad de las tarjetas por si acaso, y luego me pase aparte todos los datos y juegos de las 3 tarjetas, después pase todo a la de 64gb.

Ya la tengo llena....

Saludos
superheroe escribió:Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos



Sigo sin entender como hay gente que le llega antes que a mi cuando yo la compre el 30 de Diciembre y con el envío de 8 a 10 días . Llevo esperando casi 1 mes ... Me dicen que espere , que la han enviado ... Nose a que juegan la verdad ...
sonyfallon escribió:
superheroe escribió:Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos



Sigo sin entender como hay gente que le llega antes que a mi cuando yo la compre el 30 de Diciembre y con el envío de 8 a 10 días . Llevo esperando casi 1 mes ... Me dicen que espere , que la han enviado ... Nose a que juegan la verdad ...



Ellos no tienen culpa. Si te la an mandado es culpa de correos. as mirado en la.página de Correos? Por si no lo sabías. K lo dudo k no. Mete el número de seguimiento todo junto ej correos haber k te dic... Lo normal es k te diga salida oficina de origen... Haber paciencia
mario _sevillista escribió:
sonyfallon escribió:
superheroe escribió:Hola que tal?
Hoy he recibido mi tarjeta de 64 gb, bueno debería decir 60gb y gracias :) :)

La compre el 8 de enero, el 13 me la enviaron, y hoy 23 he recibido la memory japo!!
Menos mal que funciona bien!
Ahora a pasarme lo de las memorys de 16gb y a por el ff hd X2!!

Gracias a todos por este post, el aporte y las opiniones.

Si alguien quiere viciarse la freedom wars, o a otro, mi id de ps vita/ps4 es superheroe

Saludos



Sigo sin entender como hay gente que le llega antes que a mi cuando yo la compre el 30 de Diciembre y con el envío de 8 a 10 días . Llevo esperando casi 1 mes ... Me dicen que espere , que la han enviado ... Nose a que juegan la verdad ...



Ellos no tienen culpa. Si te la an mandado es culpa de correos. as mirado en la.página de Correos? Por si no lo sabías. K lo dudo k no. Mete el número de seguimiento todo junto ej correos haber k te dic... Lo normal es k te diga salida oficina de origen... Haber paciencia


Lo acabo de mirar en correos y me dice que no saben nada del producto [buuuaaaa] . Yo nose ni cuando me va llegar , ni donde esta la tarjeta . Pero me lo enviaron el 9 de Enero y nose nada de ello ... Miedo me da
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como no te llegue, suerte con el servicio post-venta de Nippon-Yasan: se desentienden 9 de cada 9 veces.
Josezno escribió:Pues como no te llegue, suerte con el servicio post-venta de Nippon-Yasan: se desentienden 9 de cada 9 veces.



Pues le lio la mundial , porque tengo seguro de compra y toda la leche . Que lo contrate con el envío de 5,80€ con envío 8 a 10 días y seguro por perdida [+furioso] . Lo que no entiendo , que les digo que no me llega y me dicen que me tiene que llegar la semana que viene . Pero me dicen eso todas las semanas , cuando hay gente que la ha comprado después que yo y le a llegado ya [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
Josezno escribió:Pues como no te llegue, suerte con el servicio post-venta de Nippon-Yasan: se desentienden 9 de cada 9 veces.



Pues le lio la mundial , porque tengo seguro de compra y toda la leche . Que lo contrate con el envío de 5,80€ con envío 8 a 10 días y seguro por perdida [+furioso] . Lo que no entiendo , que les digo que no me llega y me dicen que me tiene que llegar la semana que viene . Pero me dicen eso todas las semanas , cuando hay gente que la ha comprado después que yo y le a llegado ya [buuuaaaa]


Que número de seguimiento te an dado si se puede saber?
He metido ya unos 40 juegos,y me sobran aun 15gb xD,Tengo arsenal ya para las vacaciones de verano XD
Me la he pillado en amazon, sale como que 16 euros más cara, pero la tengo la semana que viene y con garantía de premium.

Va a ser como ir al lavabo a desembuchar, menudo alivio xD
Me gustaría adquirir una de 64GB, pero no me decido por la tienda aún.

¿Recomendaciones?

Gracias !! :-|

PD: El envío es para Gran Canaria (Canarias.)
Me acaba de llegar la tarjeta que compré en Nippon-Yasan. La compré el 14 de enero y la enviaron el 19.

Esta noche cuando llegue a casa la pruebo.
soyun escribió:Me acaba de llegar la tarjeta que compré en Nippon-Yasan. La compré el 14 de enero y la enviaron el 19.

Esta noche cuando llegue a casa la pruebo.

Yo como la compré en Japón directamente no he tenido esos problemas. La consola esta muerta en occidente pero en Japón no te creas. Y todos los juegos en formato físico y con instrucciones en color y con muchas páginas. Y en occidente... Nada...
Exsoul escribió:Me la he pillado en amazon, sale como que 16 euros más cara, pero la tengo la semana que viene y con garantía de premium.

Va a ser como ir al lavabo a desembuchar, menudo alivio xD



Yo tenia que haber hecho eso la verdad . Me arrepiento de haberme ahorrado 16€ de mas que valía en Amazon.es
soyun escribió:Me acaba de llegar la tarjeta que compré en Nippon-Yasan. La compré el 14 de enero y la enviaron el 19.

Esta noche cuando llegue a casa la pruebo.


¡Vaya, te me has adelantado! Nos la enviaron el mismo día y a mi aún no me ha llegado, la espero para el viernes, pero visto que tú ya la tienes quizá mañana aparezca el cartero por casa :D
sonyfallon escribió:
Exsoul escribió:Me la he pillado en amazon, sale como que 16 euros más cara, pero la tengo la semana que viene y con garantía de premium.

Va a ser como ir al lavabo a desembuchar, menudo alivio xD



Yo tenia que haber hecho eso la verdad . Me arrepiento de haberme ahorrado 16€ de mas que valía en Amazon.es


Si te soy sincero iba a cogerlo en nippon yasan, la primera compra que les hice me fue bien (pero tardo su mes largo). Después de leer que te daban problemas y que encima se lavaban las manos me lo repensé y entre eso junto con el tiempo que tarda me decanté por amazon.

Aún así no desesperes, imagino que tarde o temprano te llegará. Estas navidades correos ha sido un desastre y me imagino que por ahí van los tiros.
Exsoul escribió:
sonyfallon escribió:
Exsoul escribió:Me la he pillado en amazon, sale como que 16 euros más cara, pero la tengo la semana que viene y con garantía de premium.

Va a ser como ir al lavabo a desembuchar, menudo alivio xD



Yo tenia que haber hecho eso la verdad . Me arrepiento de haberme ahorrado 16€ de mas que valía en Amazon.es


Si te soy sincero iba a cogerlo en nippon yasan, la primera compra que les hice me fue bien (pero tardo su mes largo). Después de leer que te daban problemas y que encima se lavaban las manos me lo repensé y entre eso junto con el tiempo que tarda me decanté por amazon.

Aún así no desesperes, imagino que tarde o temprano te llegará. Estas navidades correos ha sido un desastre y me imagino que por ahí van los tiros.



Lo que es raro que ni correos , ni Nippon Yasan no actualizan el estado del producto desde el 9 de Enero ... Es raro raro ... Ya tendría que haber llegado a España si o si
nippo yassan te lo a enviado así k no tiene k actualizar nada más. Ami me.tardo tb en llegarme cerca de un mes. Tarde o temprano te llegará. simplemente no te desesperes. Aunke si es verda k es una putada. Lo bueno es que te aparece en correos.es como admitido. Seguramente ya este en España. Paciencia amigo otra cosa....
RiverPlate escribió:Me gustaría adquirir una de 64GB, pero no me decido por la tienda aún.

¿Recomendaciones?

Gracias !! :-|

PD: El envío es para Gran Canaria (Canarias.)


Nadie se animó a responderme.... :( pero bueno, ya está pedida a Nippon-Yasan (lo acabo de hacer ahora mismo.)

A ver cuanto tarde en llegar. Ya les contaré.

Saludos.
sonyfallon escribió:
Exsoul escribió:Me la he pillado en amazon, sale como que 16 euros más cara, pero la tengo la semana que viene y con garantía de premium.

Va a ser como ir al lavabo a desembuchar, menudo alivio xD



Yo tenia que haber hecho eso la verdad . Me arrepiento de haberme ahorrado 16€ de mas que valía en Amazon.es

Un poco por los plazos de envío y otro poco por miedo al servicio post venta, es por lo que al final me decidí por Amazon, a pesar de los 16€ de más que dices.
Y a los dos días en casa.
¡Pues justo, antes digo que me llega y aquí está!

Me la enviaron el 19 y ha llegado esta mañana, han tardado 10 días justos.
Shiro-Joopi escribió:¡Pues justo, antes digo que me llega y aquí está!

Me la enviaron el 19 y ha llegado esta mañana, han tardado 10 días justos.



¿Donde la comprastes?
sonyfallon escribió:
Shiro-Joopi escribió:¡Pues justo, antes digo que me llega y aquí está!

Me la enviaron el 19 y ha llegado esta mañana, han tardado 10 días justos.



¿Donde la comprastes?

Creo que en Nippon yasan.
sonyfallon escribió:
Shiro-Joopi escribió:¡Pues justo, antes digo que me llega y aquí está!

Me la enviaron el 19 y ha llegado esta mañana, han tardado 10 días justos.

¿Donde la comprastes?

La compró en Nippon Yasan. ¿Sabes algo de la tuya? ¿Si metes el localizador en la página de correos qué te pone?
sonyfallon escribió:
¿Donde la comprastes?


Sí, la compré en Nippon Yasan, con el envío Air Mail de 8 a 10 días y número de seguimiento. Tanto a Soyun como a mi nos la enviaron a la vez y han llegado con un día de diferencia. Lo que no cuadra es que seamos ya varios usuarios los que nos haya llegado y la tuya que la pediste antes aún esté en el limbo. He leído más arriba que a un usuario le tardó un mes, sigue informándote en Correos y paciencia ;)

En mi caso el número de seguimiento de poco me ha informado, en la de servicio de correos de Japón marcaba hasta que la enviaron a Osaka, como en tu caso, y en Correos simplemente ponía el día que la habían enviado los de Nippon Yasan, nada de cuando llegó a España. Pero bueno, si te sale en Correos tranquilo, que enviada está, sólo falta que llegue.
1396 respuestas