Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.116
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 28 Jul 2007 15:59

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Dene es el único que me parece sensato en los últimos posts.

Y el ejemplo de Ruby Gloom ya supera todas las estupideces, que si la colección de cartuchos sueltos se consigue por solo 6000 euros y entonces tiene menos valor porque es más rápida y barata de conseguir... Está claro que en la vida, y no solo en el coleccionismo, todo se puede conseguir con dinero. Algunos de aquí además cometeis el grave error (sobretodo virtuanestor) de creer que no querer gastar un dinero en una cosa signifique no tenerlo o no poder, o creer que todo el mundo que tiene dinero querrá tener los mejores juegos o cochazos. Pero bueno, con los cerrados de mente está claro que no se puede razonar, y virtuanestor ya nos ha demostrado una vez tras otra su talante y esas cosas, ofreciendo espectáculos de buscar trapos sucios de los demás más típicos de el diario de patricia o del tomate que de una persona con cierto raciocinio, pero bueno, esto es españa y eso es la máxima audiencia.

Algunos consideran el coleccionismo una afición en la que forma parte de la misma el dar vueltas por sitios para buscar las cosas y el proceso de encontrarlas. Es lo que más difrutaba yo de la misma en mis inicios, por lo menos. Este mismo ejemplo de ruby gloom es contradictorio, porque con x cantidad de dinero cojo y compro en ebay todas las cosas precintadas que teneis todos y cada uno de vosotros, y mi colección ya es mayor y solo a base de clicks de ratón. Y entonces estaré mirando mi estantería y podré hacerle fotos y colgarla en internet y sonreir diciendo "soy el mejor". Permitidme que os diga, con todas las letras, que para mi eso es una MIERDA. No quiero ni pensar lo mal que me sentiría gastándome ese dinero de golpe, porque para mí no tiene ninguna gracia y no tengo ninguna de necesidad material de tener cosas porque otros las busquen y si yo las tengo y ellos no, yo sea mejor. Me parece patético.
No digo que vosotros hayais hecho vuestras colecciones con esos fines (virtuanestor está claro que sí, pero en fin, él es un caso excepcional), o que las hagais para eso, allá cada uno, pero obviamente entre comprar todos los cartuchos uno a uno o gastarse 6000 euros de una tacada cambia mucho la percepción de la afición. Pero está claro que cuando uno compite necesita tener las cosas cuanto antes mejor.

De todos modos, voy a poner punto final a mi participación en esta estupidez de conversación... espero que para siempre, no hasta el próximo hilo. Está claro que la gente que proviene de otros foros de élite que se han montado ellos donde tienen sus criterios nunca entenderán mi punto de vista, vease ruby gloom, virtuanestor o maskaman y otros más supongo. No es que me preocupe, no pretendo imponer mi opinión, sé que algunos la comparten y otros no. Me entristece y fastidia ver el fanatismo de alguna gente que pretende que el coleccionismo sea como ellos dicen, y que vienen aquí pretendiendo dar lecciones de como son las cosas porque algunos así lo creen. Yo no pretendo dar lecciones de nada, yo dejo abierta la consideración de coleccionismo, pero eso les jode a los que sientan unas bases porque no las sigo y defiendo que seguirlas es estúpido. Me entristece ese fanatismo competitivo de algunos, de la misma manera que me entristece ver el fanatismo de todos los periódicos deportivos de españa. Cuando algo va más allá de la afición, es un problema. Y si los coleccionistas en general son frikis, los fanáticos de lo mismo son aún peores.

Pero como estas conversaciones salen siempre y nunca llegan a nada, me retiro ya de una vez porque, y lo digo así de claro, ha llegado un punto en que parece que intente convencer a alguien cuando en realidad, la mayoría de aquí ya tienen su opinión, la cual es bastante diferente a la de los "profesionales" como se autodefinen, cosa que me complace, porque realmente solo sois 4 o 5 los que vais con esas tonterías que me disgustan, y me preocupa bien poco que me odieis, mis reflexiones están en muchos hilos (demasiados) para a los que les interesen, así que realmente no mereceis que os dedique ni un segundo más, ni tampoco creo que valga la pena que me contesteis, aunque lo hareis, obviamente, pero no me molestaré ni en leerlo, porque a mí esto ya me aburre, y no sé como a vosotros no.

Así que a otra cosa, mariposa.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Jul 2007 16:06

Paso de ti y tu chorradas, no vas a cambiar en la vida, y lo peor es que te crees lo que escribes.

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 28 Jul 2007 16:58

Donde no hay no se puede sacar.

Y ahora resulta que todos procedemos de foros de élite, claro, es lo que se piensa la gente que se cree que los foros son suyos.

Ahora resulta que para ser un coleccionista de verdad hay que ser un parado, sin nada que hacer en todo el día que irse a buscar cosas a los mercadillos. Eso lo podrá hacer la gente que tenga mucho tiempo libre, o mismamente mercadillos en sus propias ciudades.

Respecto a lo demás, es lo mismo de siempre. Tus propias mentiras para tener algo que de escribir. Que si imponemos, que si no respetamos. Pero el aburrido que no tiene otra cosa que hacer que meter constantes puyitas en todo lo que escribe en clásicas ya sabemos quien es.

Yo en ningún momento he criticado tu forma de ver el coleccionismo, pero tú lo único que sabes hacer es decir de todo del nuestro. ¿No te gusta? Pues vale, defiende el tuyo, pero ahorráte los calificativos al nuestro. Yo puedo defender que la fotografía artística es mejor por los motivos que sean, pero para ello, no me hace falta decir que echarse fotos dándole de comer a animales y subirlas a páginas de piratería es de retrasados y fanáticos.

Y si algo no he hecho, es intentar convencer de que mi forma de ver el coleccionismo es el mejor,

La mayoría de aquí te creerás tú, que tienen tu misma opinión. Puede ser, o puede que no. No se ha hecho una encuesta. Así que no te inventes datos por favor. Y te recuerdo que Beta-Zero tiene casi 400 usuarios registrados, no digo que todos escriban (ya que la mayoría entran a oler solamente), pero ya son más de los que escriben por aquí, que siempre son los mismos.

Lo mejor es llamar a nuestra forma de ver las cosas "tonterías". Eso sí que es respeto.

En fin, espero que de verdad de la buena sea tu último post, y no nos encontremos en otro hilo alguna de tus puyitas típicas. Pero vamos, es pedir mucho, cuando te aburras volverás a crear polémica.
Ultima edición por MaSKaMaN el 28 Jul 2007 17:11, editado 1 vez

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 28 Jul 2007 18:39

MaSKaMaN escribió:Aquí tenemos el problema de siempre, y nada más que tenéis que ver como surgen siempre las discusiones: por el precio de las cosas. Aquí la gente tiene miedo de enseñar que se ha gastado más de 60 euros en un juego, sea raro, caro, malo o bueno, eso da igual. Y sólo nos encontramos que la gente vive de gangas, sólo posts de gente que se ha encontrado lotes baratísimos, pero misteriosamente nadie parece pagar más de 20 euros por un videojuego, y si lo ha hecho, tiene miedo a enseñarlo, no sea que lo tilden de friki, loco, extremista, o coleccionista de élite.

El hilo empezó con un Sonic Blast que sobrepasó los 100 euros, pues ya tenemos a los mismos de siempre riéndose, tachándolo de locura, y mil cosas más. Y resulta que luego son los mismos que quieren igualdad, cuando son los primeros en criticar lo que se gasta la gente en un juego.

Mientras esto siga así, saldrán las mismas discusiones periódicamente. Al mes que viene aparecerá un Samurai Shodown de Mega Cd por 500 euros por ejemplo, y tendremos lo de siempre.

Esta intervención a dado en el clavo. Analizando todos los hilos las discusiones siempre surgen por lo mismo. Asi surgio la del SOR 3. Por otra risa de los de siempre.

Devilkenmaster escribió:...

Ruby Gloom dirá estupideces, aunque siempre interviene con una frase y es un vago a la hora de postear sus intervenciones denotan cierto grado de inteligencia. Como las de Ffantasy6.

Pero tu pareces una presentadora de "Noche de Fiesta" que hablas mucho y no dices nada.

Y cuando hablas te dedicas a soltar perlas como la siguiente:

Devilkenmaster escribió:A eso se le llama no tener criterio. Y encima en vuestros criterios existe la envidia y el ego.

Magnifico ejemplo de frase mal construida. (y escasamente meditada; todo hay que decirlo). Te ocurre igual que a "Cañita Brava" que el otro dia dijo:

Cañita Brava escribió:El mejor de los dos es el otro.

Pero; claro está; Cañita Brava lo hace con más gracia.

Devilkenmaster escribió:VirtuaNEStor.... VirtuaNEStor... VirtuaNEStor...

A ver si aclaramos las cosas; VirtuaNEStor no es Beta-Zero. VirtuaNEStor no colecciona japo, VirtuaNEStor tiene su propio criterio de colección PAL.

VirtuaNEStor es tan malo por que te dice las cosas a la cara. Y te voy diciendo una cosa más: Ya va siendo hora de que despiertes que mira que ya van post y aun sigues sorprendiendote de un juego que vale 150 €. Cuando es lo mas normal del mundo.

Hasta la proxima aventura
Imagen

forevermacross
Adicto

Mensajepor forevermacross 29 Jul 2007 00:20

Antes de nada decir que he ido sigiendo este hilo en varios dias, leyendolo por encima asi que no entro en alusiones personales con nadie, pero me gustaria dejar mi opinion.
Creo que la discusion es porque no diferenciamos; por un lado estan los coleccionistas, que guardan sus juegos precintados,buscan gangas ... por otro los jugones, que les encantan los videojuegos y por otro los coleccionistas-jugones que es lo que mas abunda por este foro.
Cada postura es tan digna como cualquier otra.
Yo por ejemplo me meteria en jugon porque no he perdido esa ilusion que tenia desde pequeño, siempre recordare cuando de pequeño iba con mis padres a comprar un juego ( no vivia en el centro ) y a la vuelta en el coche nada mas entrar lo abria lo miraba por todos los angulos leia las instrucciones y nada mas llegar a mi casa ¡¡ a jugar ¡¡ Pues bien hoy dia sigo haciendo lo mismo, si os fijais en mi cole no tengo ningun juego precintado; no porque no me gustaria tenerlos impolutos y bien puestos, pero es superior a mis fuerzas, juego que cae en mis manos lo tengo que abrir y hechar una partida aun sabiendo que tengo 20 juegos delante por terminar; tengo que por lo menos pasarme el 1º nivel.
Yo todos los juegos que me compro son para jugarlos, dentro de un año o dentro de 2; pero en la vida compraria un juego que no me gustara solo por "tenerlo"
Hace poco saque la saturn del armario para pobrar un pad y cogi el wipeout 1, en su dia ya jugue al 2097,3 y al fusion y este lo vi barato y lo pille con la ilusion de jugar algun dia, ya debe hacer lo menos 3 años y medio; pues bien me puse un rato y termino la saturn puesta 3 dias hasta que consegi pasarmelo :D y eso que los graficos para hoy en dia son de autentica risa y que tengo el pure de psp sin tocar.
Por otro lado en mi anterior trabajo conoci gente que le gustaban los videojuegos, pero conforme iba haciendo amistad solo hablaban de si sabia que si tal juego estaba buscado, que les orientase de vender ese juego por ebay, que si tal cual era tonto por que tenia el mismo nick en el ebay y le estaba espiando para saber a que gente-tienda compraba los juegos tan baratos [mad] que habia cambiado su megadrive de toda la vida funcionando perfecta con nose cuantos juegos por una consola rara y sin nungun juego, que si sabia de alguien que tubiera alguno; no para jugar el, sino para probarla bien antes de guardarla incluso una persona que tenia una coleccion incleible de una saga, y luego decia que no le gustaba que odiaba ese tipo de juegos.
Yo esto lo comprendo, igual que la gente que colecciona sellos, pero para mi no son jugones

laura 345
Habitual

Mensajepor laura 345 29 Jul 2007 00:42

forevermacross escribió:que si tal cual era tonto por que tenia el mismo nick en el ebay y le estaba espiando para saber a que gente-tienda compraba los juegos tan baratos [mad]

eso lo dices por mi?

y si soy de los que guardo juegos precintados, pero los juego verbatin bajados de la mula [sonrisa]

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 29 Jul 2007 01:00

Muchos usan el mismo nick de los foros en ebay, y de tontos nada, eso solo demuestra no tener complejos ni nada que esconder.

De tontos me parece ese espionaje, ya que si no sabes espavilarte tu solito o pedir las cosas directamente y te tienes que armar con artimañas...

forevermacross
Adicto

Mensajepor forevermacross 29 Jul 2007 02:03

laura 345 No iba por ti ( tu tambien lo haces o que XD ) me referia al que pensaba montar la convencion de consolas no se si sabes a quien me refiero, para mas detalles por privado, por cierto el lunes empiezo curro en otro sitio ( mas detalles tambien por privado XD )

laura 345
Habitual

Mensajepor laura 345 29 Jul 2007 10:12

Dene escribió:Muchos usan el mismo nick de los foros en ebay, y de tontos nada, eso solo demuestra no tener complejos ni nada que esconder.

De tontos me parece ese espionaje, ya que si no sabes espavilarte tu solito o pedir las cosas directamente y te tienes que armar con artimañas...

dene no se refiere a mi, es a otro elemento de nuestra tierra

tengo una lista en una libreta de vendedores y tiendas de EBAY aparte de paginas buenas para la compra de material antiguo y mil trucos para comprar barato sobre todo a particulares, no me hece falta hacer espionaje industrial [oki]

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 29 Jul 2007 10:34

Normalmente hablo en general, que nadie se de por aludido por mis comentarios, me parece que hay demasiada tendencia en tomarse las cosas como algo personal.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas