Dene es el único que me parece sensato en los últimos posts.
Y el ejemplo de Ruby Gloom ya supera todas las estupideces, que si la colección de cartuchos sueltos se consigue por solo 6000 euros y entonces tiene menos valor porque es más rápida y barata de conseguir... Está claro que en la vida, y no solo en el coleccionismo, todo se puede conseguir con dinero. Algunos de aquí además cometeis el grave error (sobretodo virtuanestor) de creer que no querer gastar un dinero en una cosa signifique no tenerlo o no poder, o creer que todo el mundo que tiene dinero querrá tener los mejores juegos o cochazos. Pero bueno, con los cerrados de mente está claro que no se puede razonar, y virtuanestor ya nos ha demostrado una vez tras otra su talante y esas cosas, ofreciendo espectáculos de buscar trapos sucios de los demás más típicos de el diario de patricia o del tomate que de una persona con cierto raciocinio, pero bueno, esto es españa y eso es la máxima audiencia.
Algunos consideran el coleccionismo una afición en la que forma parte de la misma el dar vueltas por sitios para buscar las cosas y el proceso de encontrarlas. Es lo que más difrutaba yo de la misma en mis inicios, por lo menos. Este mismo ejemplo de ruby gloom es contradictorio, porque con x cantidad de dinero cojo y compro en ebay todas las cosas precintadas que teneis todos y cada uno de vosotros, y mi colección ya es mayor y solo a base de clicks de ratón. Y entonces estaré mirando mi estantería y podré hacerle fotos y colgarla en internet y sonreir diciendo "soy el mejor". Permitidme que os diga, con todas las letras, que para mi eso es una MIERDA. No quiero ni pensar lo mal que me sentiría gastándome ese dinero de golpe, porque para mí no tiene ninguna gracia y no tengo ninguna de necesidad material de tener cosas porque otros las busquen y si yo las tengo y ellos no, yo sea mejor. Me parece patético.
No digo que vosotros hayais hecho vuestras colecciones con esos fines (virtuanestor está claro que sí, pero en fin, él es un caso excepcional), o que las hagais para eso, allá cada uno, pero obviamente entre comprar todos los cartuchos uno a uno o gastarse 6000 euros de una tacada cambia mucho la percepción de la afición. Pero está claro que cuando uno compite necesita tener las cosas cuanto antes mejor.
De todos modos, voy a poner punto final a mi participación en esta estupidez de conversación... espero que para siempre, no hasta el próximo hilo. Está claro que la gente que proviene de otros foros de élite que se han montado ellos donde tienen sus criterios nunca entenderán mi punto de vista, vease ruby gloom, virtuanestor o maskaman y otros más supongo. No es que me preocupe, no pretendo imponer mi opinión, sé que algunos la comparten y otros no. Me entristece y fastidia ver el fanatismo de alguna gente que pretende que el coleccionismo sea como ellos dicen, y que vienen aquí pretendiendo dar lecciones de como son las cosas porque algunos así lo creen. Yo no pretendo dar lecciones de nada, yo dejo abierta la consideración de coleccionismo, pero eso les jode a los que sientan unas bases porque no las sigo y defiendo que seguirlas es estúpido. Me entristece ese fanatismo competitivo de algunos, de la misma manera que me entristece ver el fanatismo de todos los periódicos deportivos de españa. Cuando algo va más allá de la afición, es un problema. Y si los coleccionistas en general son frikis, los fanáticos de lo mismo son aún peores.
Pero como estas conversaciones salen siempre y nunca llegan a nada, me retiro ya de una vez porque, y lo digo así de claro, ha llegado un punto en que parece que intente convencer a alguien cuando en realidad, la mayoría de aquí ya tienen su opinión, la cual es bastante diferente a la de los "profesionales" como se autodefinen, cosa que me complace, porque realmente solo sois 4 o 5 los que vais con esas tonterías que me disgustan, y me preocupa bien poco que me odieis, mis reflexiones están en muchos hilos (demasiados) para a los que les interesen, así que realmente no mereceis que os dedique ni un segundo más, ni tampoco creo que valga la pena que me contesteis, aunque lo hareis, obviamente, pero no me molestaré ni en leerlo, porque a mí esto ya me aburre, y no sé como a vosotros no.
Así que a otra cosa, mariposa.

y eso que los graficos para hoy en dia son de autentica risa y que tengo el pure de psp sin tocar.
que habia cambiado su megadrive de toda la vida funcionando perfecta con nose cuantos juegos por una consola rara y sin nungun juego, que si sabia de alguien que tubiera alguno; no para jugar el, sino para probarla bien antes de guardarla incluso una persona que tenia una coleccion incleible de una saga, y luego decia que no le gustaba que odiaba ese tipo de juegos.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) me referia al que pensaba montar la convencion de consolas no se si sabes a quien me refiero, para mas detalles por privado, por cierto el lunes empiezo curro en otro sitio ( mas detalles tambien por privado