En todos los posts de clásicas, dice. Sólo hay que ver mi número de posts para ver que eso no es cierto. Yo no sólo estoy aquí por el compra venta.
VirtuaNESTor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico,
Menudo perla, el que perseguía mis posts y pujas y las posteaba por aquí y hasta mencionó por aquí algo de mi blog... por favor!. Y te quejas de que airee no se qué? xD. Tranquilo, no voy a airear nada más que me tengo que ir y no vale la pena. Y no, no ha sido Kaiser, siento decepcionarte, así que a él no le metas en esto. Me lo dijo alguien hace mucho mucho tiempo, en una remota galaxia muy lejana xD.
Y lo de decirme que eres un licenciado y que por desgracia yo no lo soy... en fin, como siempre, tus aires de superioridad posiblemente causados por un complejo de inferioridad. No sientas desgracia por lo que soy y no soy, no tienes ni idea de a qué me dedico o cuanto gano, ni lo voy a ir aireando porque no pretendo chulear de mi vida particular ni un foro de clásicas es el lugar, pero créeme, tu licenciatura no me da ninguna envidia, y hablando de trabajos siento más respeto por el fontanero que a las 3 de la mañana me salvará de una inundación que por alguien que vaya de listo como tu. Me sorprende que te dieran la licenciatura y no sepas escribir, eso sí que es verdad, de ahí ese comentario.
Yo también lo dejo aquí MasKaMan, que en el hilo ya no contribuyo de forma positiva en absoluto rebajándome al barriobajero nivel del hombre de buzzlightyear. Te doy la razón en que he generalizado. No todos son extremistas, pero algunos sí y demasiado.
Y no te echaba del foro, sólo decía que aquí puedo decir lo que quiera (con ciertos límites) porque este no era tu foro exclusivo de coleccionismo, ni me creía con mas autoridad que tu por llevar más tiempo ni coleccionando ni posteando ni viviendo (que no sé si es el caso tampoco).
En fin, que aquí lo dejo yo también. Dejaremos que conteste virtua y se quede a gusto, y así se podrá ir a dormir tranquilo de paso o se dedica a buscar quien fue el chivato xD