Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.867
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 18:26

DevilKenMasters escribió:A ver si alguien colabora en mi propuesta de encarecer algún juego! Man Overboard de Mega Drive? Que queda feo en mi colección solo por la portada y no sé ni qué coño es xD

jejejejej

Deberias crear un muñeco parlanchin con frases predefinidas como el buzzlightyear (o como se escriba)

"hasta el infinito y mas alla"

Lo que ocurre es que en vez de frases tu muñeco tendria "puyas predefinidas" como esta que acabas de soltar. juasssss

Hoy por que me cogiste de buenas y me colgué en una de tus puyas y te respondi. Además aqui en galicia es dia festivo y vengo de domingo a vacilarte un rato.
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 18:38

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.

En cuanto a los chorrocientos mil mensajes en que dices que he "malgastado mi vida" en este foro, si crees que aquí se malgasta el tiempo no sé qué haces entrando. Yo no escribo solo en clásicas, escribo y leo en varios foros de EOL y lo hago porque me gusta hacerlo, no busco ninguna autoridad con ello. No pretendo ser mejor que nadie ni expreso nada para demostrar autoridad por encima de nadie, sino para rebatir las cosas que no me parecen bien. Y tengo tantos mensajes porque participo y porque llevo años por aquí. Obviamente no es MI foro, por eso sólo expreso MI opinión, y yasta.

No como virtuanestor, que con su último mensaje deja claro que solo pretende ir de guai, de "jajajaj me rio de ti" y bueno, demuestra su inteligencia con el tipo de insultos que usa hacia mí como lo de buzzlightyear. Te gustará saber que me chivaron que te tomas tan a pecho este tipo de rencillas, que cuando me contestas en EOL, escribes los mensajes en un word para que te pase el corrector y luego postearlos aquí, y no quedar como un licenciado que no sabe escribir. Impresionante.

Es gracioso que tengas que justificar que entras en este foro porque hoy es dia festivo y no sé qué. Una pena.

En fin, esto iba del sonic blast? Pues yo no lo tengo... ni ganas xD
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 18:48

DevilKenMasters escribió:... Te gustará saber que me chivaron que te tomas tan a pecho este tipo de rencillas, que cuando me contestas en EOL, escribes los mensajes en un word para que te pase el corrector y luego postearlos aquí, y no quedar como un licenciado que no sabe escribir. Impresionante....

Jejejejjeje ya vuelves con tus mentiras. No se quien te chivó eso pero es incierto. Paso pro el word los mensajes importantes como reviews y analisis de juegos. Comp se pùede comprobar mis mensajes no va por word. Ya que yo tengo muchas faltas de ortografia. Y eso se nota a leguas

El echo de ser licenciado no me da la razón en nada simplemente soy licenciado algo que por desgracia tu no eres. Lo siento pero la vida es así de dura.

Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico, con lo que haces quedar mal a tus confidentes, en este caso si indagar mucho creo que a sido kaiser quien te lo ha dicho. Que es de los pocos contactos que tenemos en comun asi que si te cuenta algo que te diga la verdad. Ademas este usuario se graba todas las conversaciones por msn en rtf asi que solo tiene que tirar de archivo para ver donde yo dije exactamente eso.

Luego soy yo el que se parece a un vieja cotilla juas. Vengo aqui a reirme de tus puyas, tus continuas descalificaciones, tus continuas medias verdades, y tus continuas faltas de respeto,...
Imagen

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 25 Jul 2007 18:50

DevilKenMasters escribió:En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.

Seguimos en las mismas Devil, aquí nadie se ha metido con la gente de Eol, pero sí que acusas a gente de otro foro de extremistas, encima generalizando. Si crees que hay gente extremista, pues se lo comentas a ellos, pero no hace falta meter en el saco a una comunidad entera.

DevilKenMasters escribió:En cuanto a los chorrocientos mil mensajes en que dices que he "malgastado mi vida" en este foro, si crees que aquí se malgasta el tiempo no sé qué haces entrando. Yo no escribo solo en clásicas, escribo y leo en varios foros de EOL y lo hago porque me gusta hacerlo, no busco ninguna autoridad con ello. No pretendo ser mejor que nadie ni expreso nada para demostrar autoridad por encima de nadie, sino para rebatir las cosas que no me parecen bien. Y tengo tantos mensajes porque participo y porque llevo años por aquí. Obviamente no es MI foro, por eso sólo expreso MI opinión, y yasta.

Esto difiere bastante de lo que me has dicho antes. Que me fuera de aquí y que este no es mi foro. Sólo comentaba lo que hay, y es que tanto tú como yo, tenemos la misma autoridad aquí. No eres más por llevar más años o tener más mensajes, y menos aún como para decirle a una persona si debe entrar, salir, o irse a otras páginas.

Y corto aquí que siempre tenemos las mismas, y creo que ya está todo dicho por mi parte.

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 25 Jul 2007 18:55

MaSKaMaN escribió:
Y ya que estás con tus leyes, ¿por qué no te valen los links de Ebay? Creo que es lo más accesible a todos para que veamos la oscilación de precios

Con la cantidad de listillos que hay en España y los pocos juegos que se venden, yo diria que no (y eso que hice una lista de rarezas de Nes vigilando los juegos durante mas de un año)
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 19:01

El juego no es una rareza. Es un juego poco comun o infrecuente. No es como un mario 3 o un bart o un goal. Es un juego infrecuente que no se ve todos los dias. Aunque con un poco de paciencia lo acabas encontrando.

Ahora eso lo unimos a que la gente le gusta, por el motivo arcade, lo de mega, la portada, ... pues sube de precio hasta unos 50 € completo en buen estado.

Luego lo de buscar una conspiración especuladora para que ese juego llegue a los 50 euros ya me parece una tonteria como un templo. Igual que lo del streets of rage. Del mismo que anda haciendo el mongui buscandome las cosquillas en todos los post de clasicas.

Esta claro que los licenciados tambien dicen tonterias pero tambien es cierto que no hace falta ser licenciado para decir tonterias y el ejemplo mas claro lo tenemos con devilken
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 19:01

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
En todos los posts de clásicas, dice. Sólo hay que ver mi número de posts para ver que eso no es cierto. Yo no sólo estoy aquí por el compra venta.

VirtuaNESTor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico,

Menudo perla, el que perseguía mis posts y pujas y las posteaba por aquí y hasta mencionó por aquí algo de mi blog... por favor!. Y te quejas de que airee no se qué? xD. Tranquilo, no voy a airear nada más que me tengo que ir y no vale la pena. Y no, no ha sido Kaiser, siento decepcionarte, así que a él no le metas en esto. Me lo dijo alguien hace mucho mucho tiempo, en una remota galaxia muy lejana xD.

Y lo de decirme que eres un licenciado y que por desgracia yo no lo soy... en fin, como siempre, tus aires de superioridad posiblemente causados por un complejo de inferioridad. No sientas desgracia por lo que soy y no soy, no tienes ni idea de a qué me dedico o cuanto gano, ni lo voy a ir aireando porque no pretendo chulear de mi vida particular ni un foro de clásicas es el lugar, pero créeme, tu licenciatura no me da ninguna envidia, y hablando de trabajos siento más respeto por el fontanero que a las 3 de la mañana me salvará de una inundación que por alguien que vaya de listo como tu. Me sorprende que te dieran la licenciatura y no sepas escribir, eso sí que es verdad, de ahí ese comentario.

Yo también lo dejo aquí MasKaMan, que en el hilo ya no contribuyo de forma positiva en absoluto rebajándome al barriobajero nivel del hombre de buzzlightyear. Te doy la razón en que he generalizado. No todos son extremistas, pero algunos sí y demasiado.

Y no te echaba del foro, sólo decía que aquí puedo decir lo que quiera (con ciertos límites) porque este no era tu foro exclusivo de coleccionismo, ni me creía con mas autoridad que tu por llevar más tiempo ni coleccionando ni posteando ni viviendo (que no sé si es el caso tampoco).

En fin, que aquí lo dejo yo también. Dejaremos que conteste virtua y se quede a gusto, y así se podrá ir a dormir tranquilo de paso o se dedica a buscar quien fue el chivato xD
Imagen

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 19:05

El chivato fue kaiser, acaso piensas que soy tonto. :S
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2007 19:09

Sí, lo pienso, y no fué él, lamento que vaya a cargar con las culpas.

Es curioso de todos modos, si no era cierto, como puede haber un chivato? xD

Pásalo bien [plas]
Imagen

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 25 Jul 2007 19:12

jajajaja

os acordáis cuando yo también me unía al carro anti-especuladores y formabamos una cruzada contra todos los elitistas?

xdddddd

qué tiempos aquellos jejeje

Actualmente opino que es buscar 3 pies al gato; no hay que saltar a la defensiva a la mínima, yo he ganado en flexibilidad y miro de entender todos los puntos de vista, y muchísimas veces es que paso de postear nada ni entrar en puyas y discusiones que siempre van a parar a lo mismo xd

Es que ya sabemos todos lo que hay; ni más ni menos.

Y por mucho que hagamos, a la vista está que todo esfuerzo es inútil...

Yo nunca he comprado en ebay.

Pero entro en ebay, curioseo, rebusco a ver que hay.

Pero no compro.

Esto no quiere decir que nunca compre en ebay.

Lo que me jode son casos en que uno compra un artículo por x euros, y lo primero que hace es ponerlo en ebay para sacar un claro beneficio.

A mi entender esa persona no me merece respeto alguno en cuando a su condición de coleccionista. Porque para mí directamente NO es coleccionista.

y más de uno se cree coleccionista y entendido en la matéria.

Hay que joderse.

Aunque ponemos casos como el Snow Bros de NES, poca gente pica y paga 100€ por un cartucho pelado.

Es decir, que aunque lleve meses ese juego alli metido por 100€, no se vende ni a tiros.

Lo que no debemos de hacer es sumar como venta o referencia un artículo que ni siquiera se ha vendido.

Es muy fácil, cojo un juego, lo pongo por 500€ y soy consciente que la probabilidad que alguien me lo compre es remota.

Entonces, ese juego que se vende por 500€ lo tomaríais como referencia?

Si sabemos que puede estar años, lustros sin venderse, y a lo mejor nunca se vende.

Pero que consigo poniendo ese juego a 500€??? pues consigo poner ese juego en el "punto de mira" y indirectamente otros copian y se establece un precio totalmente inchado y sin sentido.

Pero es lo que hay, además yo seguiré comprando en mercadillos, cash converters y tiendas mugrientas.

Porque siempre encuentro lo que busco, y a buen precio.

Sin más;

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas