Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.093
Hilos:
1.351.634
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

blinkpunkrok
Novato

Mensajepor blinkpunkrok 13 Oct 2007 13:52

Ultima edición por Gremio el 30 Oct 2007 16:47, editado 1 vez

nekabe21
R O M E R Z

Mensajepor nekabe21 13 Oct 2007 15:27

Os dire que al hilo de esta conversacion, yo vendo el mio por muchisimo menos de los 130 y pico euros que se llego en ebay.

1- Bien hecho!
2-Reportado
Imagen

Asdrubal
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Asdrubal 13 Oct 2007 16:55

Suena a tópico, pero...aquí hay gente que se aburre mucho. Porque madre mía, algunas de las perlas que se han leído son de aúpa.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

blinkpunkrok
Novato

Mensajepor blinkpunkrok 13 Oct 2007 18:01

No entiendo tu respuesta nekabe21

nekabe21
R O M E R Z

Mensajepor nekabe21 13 Oct 2007 18:16

No puedes usar un foro generalista para ofertar o hacer spam.
EOL no sirve para eso.
Aqui la actividad comercial queda reservada al foro de C/V, foro con requisitos de entrada para que EOL no se convierta en Ebay.
En resumen, no puedes ofertar nada aqui, ni hacer spam tan descarado.
Imagen

blinkpunkrok
Novato

Mensajepor blinkpunkrok 13 Oct 2007 19:39

Ah entendido

Pos que el moderador lo mueva, lo quite
o proceda a discreccion

Disculpen las molestias señores

logswebs
Adicto

Mensajepor logswebs 26 Oct 2007 17:10

hombre... en ebay españa hay uno ahora mismo por 16.60 €... eso si, solo cartucho.

lo que viene a ser unos 100€ por una caja. [qmparto]

[sonrisa]
Ultima edición por logswebs el 26 Oct 2007 17:57, editado 1 vez

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 26 Oct 2007 21:22

Pues yo tengo uno pero solo con su caja de plastico, por la mitad del precio ese le ponia hasta un lazo y todo ;-). Donde hay pasta hay pasta.
[beer]

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 26 Oct 2007 23:22

logswebs escribió:hombre... en ebay españa hay uno ahora mismo por 16.60 €... eso si, solo cartucho.

lo que viene a ser unos 100€ por una caja.

El todo es más que la suma de las partes [pos eso]

colecconsolas
Kill P.J

Mensajepor colecconsolas 21 Nov 2007 12:08

Atención, colecconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
**Offtopic**
Jooooder que flipe de posts, lo he visto por casualidad y después de leerlo entero he llegado a las siguientes conclusiones.

-Existen los Coleccionistas Profesionales: Donde se estudia para esa profesión? que me apunto, y si pagan bien apunto a mi novia también. Aunque como más bien creo que no pagan nada, el término adecuado seria Coleccionistas Profesionales Autónomos.

-También hay Coleccionistas de Elite , juas juas que nombres mas chulos que se buscan por ahí para darse importancia. Mas bien creo que son coleccionistas con mucha pasta, con los conocimientos y contactos para fundirla en lo que quieran y en lo que esta establecido desde unas inexistentes altas esfereras.A estos me los imagino como a los Delta Force dando caza a los pobres irakies que rebuscan en el basurero se los cashconverters.

-Ahora me entero que para tener una colección de juegos no puedes jugar ni abrirlos si tienes 200 juegos de snes abiertos, no tienes una colección pk juegas con ellos. Es la misma parida que decir que Si tienes 200 juegos de snes precintados no tienes un colección pk no esta completa, cuando tengas los 4mil millones de juegos de snes precintados entonces la considerare una colección, hasta entonces no será mas que 200 cajas de cartón forradas de plástico,(que no sirven para nada, ya que los juegos son para jugarlos) ordenadas en una estantería.

Creo que hay un poco de todo por las dos partes, principalmente Devilken por un lado y virtuanestor, maskaman,ruby etc... por otro, unos k no aceptan lo obvio, que es que una colección con sus juegos precintados o completos es infinitamente, mas valiosa, mas bonita, mas difícil de conseguir y mas COJONUDA que una a base de Roms, flashcarts cartuchos sueltos y cajas destrozadas (Dame un Ferrari nuevo antes que un Ferrari de un desguace).

Y por el otro lado si que he notado un cierto aire de superioridad y condescendencia respecto a las colecciones de los que no tienen posibles para pillar lo que realmente les molaría. A veces esta gente me da ganas de dejar de poner fotos y demás en ningún lado.

Por cierto yo participo en Beta-zero y me siento como en casa, y no creo k nadie me tilde de coleccionista de pro, ni Elite me encantan estas terminologías.
Ultima edición por colecconsolas el 21 Nov 2007 12:14, editado 1 vez
sentaditos sin razón en el portal cara al sol nada somos na tenemos
na queremos ni hacemos, sólo el sol y el portal sin más obligaciones
ni ambiciones ni intereses
sin tener na que hacer, ni que ganar ni que perder, aquí estamos tan bien...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas