Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.121
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Jul 2007 14:30

Nadie te obliga, es que hay juegos que si no pagas eso, los vas a ver en las colecciones de los que si lo han pagado, o en un emulador; asi de simple, y es lo que tu parece que no quieres entender.

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 28 Jul 2007 14:34

Tan dificil es por parte de todos entender que hay diferentes criterios o motivaciones en la forma de coleccionar?

Os leo a unos y a otros, y ambas posturas me parece que pueden coexistir perfectamente.

No negare que una coleccion llena de rarezas del copon todas precintadas, sea una coleccion de lujo, mientras que tampoco lo hare por parte del que con una paciencia y dedicacion enorme haya conseguido todos los juegos de mega drive europeos, japos y genesis solo cartucho.

Para el de las rarezas precintadas, la coleccion de cartuchos sera una basura, y al de los cartuchos se la traeran floja las rarezas precintadas, pero ambas son colecciones.

¿Cual preferimos? Eso ya es cosa de cada uno.

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Jul 2007 14:56

Una colección de cartuchos pelados nos es tan difícil de hacer, hace poco en un programa japo se hicieron la de Famicom casi entera en un día y por 1 millón de yens, que son 6000 euros; ahora intenta hacer lo mismo con los juegos completos, y aprte del tiempo, a ver cuánto te cuesta.

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 28 Jul 2007 15:02

En ningun momento he hablado ni comparadao el valor economico de la coleccion.

De todas formas, me estas poniendo el ejemplo de un programa de television en el que se gastaron 6000€ de una tacada. Ahora lleva ese mismo reto a cualquier usuario de este foro, y seguro que no es tan facil. ¿O alguno de nosotros se gastaria 6.000€ en cartuchos en un solo dia?

PD: Ahora no quiero que parezca que defiendo el coleccionismo de cartuchos pelaos, yo mismo los esquivo como la peste, tan solo digo que RESPETO y ENTIENDO que otros lo hagan.
Ultima edición por Dene el 28 Jul 2007 15:04, editado 1 vez

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Jul 2007 15:04

Si los tuviese en ese momento, si; me he gastados más de mil en cómics de una tacada, eso si, me los llevaba en varios viajes, que pesaban mucho XD; y conozco a gente que colecciona, que no les supondría un problema, pero la diferencia es que ellos los quieren completos.

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 28 Jul 2007 15:06

Pero es que a mí me parece perfecto que existan multitud de opiniones al respecto. Pero hay algunos que parecen no querer entender, que si a mí, me enseñan la colección de Adol y luego otra cualquiera, preferiré la primera. Por las razones que ya he expuesto millones de veces. ¿Que ambas son colecciones? Por supuesto.

Yo no soy un hipócrita, que entra en los hilos de colecciones a decir tonterías o alabanzas cuando no lo siento así. Para entrar y decir: "me encanta tu Ottifants de Megadrive", "excelente coleccción". Para eso no opino y punto, prefiero ser sincero y estar callado.

Y DevilKen, tú en tus trece, que si los demás se creen superiores, que si necesitan los comentarios de los demás, y te lo vuelvo a preguntar, ¿pero tú que coño sabes?, ¿quieres que haga lo mismo que tú? Pues venga, voy a generalizar: resulta que hay un grupo de gente que ha malgastado media vida recogiendo basura en mercadillos, creyéndose que tienen un tesoro en su casa, y al final se ha dado cuenta que lo único que tiene es un montón de chatarra, que ni puede vender ni mostrar. A esta gente le repatea, que otros no sólo se gasten una burrada en videojuegos, sino que encima los dejen precintados, y que otro grupo de usuarios alabe sus colecciones por sus piezas exclusivas y en buen estado. Ellos quieren igualdad, su colección de chatarra se merece el mismo calificativo de "colección" que la de los demás, y por supuesto, deben equipararse.

¿Te gusta que diga estas cosas que no vienen a cuento y que posiblemente no se ajusten al perfil de nadie? Pues aplícate al cuento y no generalices y te inventes cosas. Y si no, te lo he dicho muchas veces, "el usuario Fulanito y Menganito creo yo que hacen esto", y nos ahorramos de tus generalizaciones universales.

Yo no critico lo que hagan los demás, lo que se gasten, o lo que consideren ellos por colección, pero creo, que me merezco el respeto de poder considerar una serie de criterios, que yo considero objetivos, a la hora de valorar las colecciones y punto. No hay nada más. Ni superioridad, ni nada de nada.

Aquí tenemos el problema de siempre, y nada más que tenéis que ver como surgen siempre las discusiones: por el precio de las cosas. Aquí la gente tiene miedo de enseñar que se ha gastado más de 60 euros en un juego, sea raro, caro, malo o bueno, eso da igual. Y sólo nos encontramos que la gente vive de gangas, sólo posts de gente que se ha encontrado lotes baratísimos, pero misteriosamente nadie parece pagar más de 20 euros por un videojuego, y si lo ha hecho, tiene miedo a enseñarlo, no sea que lo tilden de friki, loco, extremista, o coleccionista de élite.

El hilo empezó con un Sonic Blast que sobrepasó los 100 euros, pues ya tenemos a los mismos de siempre riéndose, tachándolo de locura, y mil cosas más. Y resulta que luego son los mismos que quieren igualdad, cuando son los primeros en criticar lo que se gasta la gente en un juego.

Mientras esto siga así, saldrán las mismas discusiones periódicamente. Al mes que viene aparecerá un Samurai Shodown de Mega Cd por 500 euros por ejemplo, y tendremos lo de siempre.

Y sí, afortunadamente o desafortunadamente juego de gratis a todo (nada de emuladores ni copias). Las compañías me mandan varias copias de los juegos, para que los pruebe, los termine, me mee dentro del juego y luego los ponga a parir.

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Jul 2007 15:09

Eso de mearse en los juegos es una práctica muy habitual por tu tierra por lo que veo, mientras no los leféis como les ha dado por hacer a los japos con las figuras de fulanas XD; por cierto Maskaman ¿tú controlas algo de Tokio?

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 28 Jul 2007 15:20

Siguiendo el offtopic dentro del offtopic:

Lo siento, pero no controlo nada de Tokio, ni idioma, ni costumbres, y lamentablemente tampoco he ido.

Lo de mear los juegos lo puse yo de moda después de probar el Inindo de Super Nintendo, hace ya unos lustros. Lo que pasa es que f-navarro lo hace más a menudo, puesto que tiene muchos más juegos que yo. De hecho, necesita ayuda por parte de un negro que tiene en su casa para mearlos todos.

En fin, que cada uno se gaste lo que quiera, que compre lo que quiera, y que si después quiere, pues le eche una meada a los juegos. No seré yo quien se lo reproche.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 28 Jul 2007 15:22

Pos yo me hago pajas jugando al parodius de super nintendo
Imagen

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 28 Jul 2007 15:22

Vale, es que tenía una guía web, que hizo Yakumo de Assembler me parece, y te decía todas las tiendas "guays", el preblema es que ya no rula [noop] , y sólo conozco 3 ó 4; pero bueno, ya investigaré y acabaré en algún puticlub XD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas