Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
868
Hilos:
889.118
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Tales of the Abyss en Español - Tales Translations

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 07 Abr 2008 10:47

ke ijoputas y que rastreros los de nintendo...

Se le llama comprar la exclusividad, practica habitual de Sony desde los tiempos de la Saturn.

Fijate si son joputas y rastreros los de nintendo que tnaot el shymponia como el phantasia nos llegaron en castellano, no se puede decir lo mismo de los que han llegado para maquinas Sony.

Desengañate, si llego el shymponia a Europa fue unicamente por que Nintendo lo trajo, si no lo hubieran traido habria pasado como con todos los demas tales, que o no salen de Japon o no pasan de norteamerica, ,como le ha pasado al Abyss y aqui nintendo no metio la mano.
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

darthpepe
Habitual

Mensajepor darthpepe 07 Abr 2008 16:56

Estoy totalmente de acuerdo en que los juegos deben llegar en castellano, pero te recuerdo q la distribuidora de los tales para ps2 no es sony, así q ni pincha ni corta, si no me equivoco es la propia namco.
Pero vamos q no hay q darle las gracias a nintendo por traer el symphonia a españa en castellano, xq es su obligación (como debería de serlo de todas las distribuidoras, sony la primera q no se preocupa de sus clientes) pero te recuerdo q fue la propia nintendo la q nos dejo sin Baten Kaitos Origins... y xq ? xq abandono a Game Cube junto a todos sus usuarios (entre ellos yo) a favor de wii.

Nintendo, Sony y Microsoft son empresas, su objetivo es ganar dinero.. nada más, y parece que preocuparse por los usuarios europeos no es rentable, así q nos seguiran sin llegar juegazos como el tales of the abyss, y si llegan llegaran en inglés.

conclusión:Viva Tales Translatios q nos brindara la oportunidad de jugarlo !!(al menos a mí q soy un paquete en inglés)

Balflear
wat

Mensajepor Balflear 08 Abr 2008 13:45

Lo del Symphonia fue una putada, pero es lo que hay, fue culpa de Namco por dejarle la distribución a Nintendo (en principio no iban a sacarlo para PS2 ni en japón, fue luego cuando recapacitaron).
Lo mismo ha pasado con Tales of Phantasia, pero que se le va a hacer :(

Saludos.
...

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 08 Abr 2008 22:55

Balflear escribió:Lo del Symphonia fue una putada, pero es lo que hay, fue culpa de Namco por dejarle la distribución a Nintendo (en principio no iban a sacarlo para PS2 ni en japón, fue luego cuando recapacitaron).
Lo mismo ha pasado con Tales of Phantasia, pero que se le va a hacer :(

Saludos.

Y no es por que nintendo se preocupa por sus usuarios aunque sean españoles y lo distribuye en españa en castellano?

Sony no hace esas cosas, solo hay que ver la cantidad de juegos de psp de rol que hay en ingles.

En cuanto a la traduccion solo tengo palabras de elogio ademas de dificil bien traducido(al menos el destiny que tube el gusto de verlo con vuestro trabajo)y ademas que lo hacen sin nada a cambio.

Un salu2
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 10 Abr 2008 17:47

¿Algun avance de la traduccion? :cool:
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Balflear
wat

Mensajepor Balflear 11 Abr 2008 05:01

dicsi escribió:
Y no es por que nintendo se preocupa por sus usuarios aunque sean españoles y lo distribuye en españa en castellano?

Sony no hace esas cosas, solo hay que ver la cantidad de juegos de psp de rol que hay en ingles.

En cuanto a la traduccion solo tengo palabras de elogio ademas de dificil bien traducido(al menos el destiny que tube el gusto de verlo con vuestro trabajo)y ademas que lo hacen sin nada a cambio.

Un salu2

Yo no digo los motivos, ni si esta bien ni mal, solo digo lo que hay xD
...

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 14 Abr 2008 16:33

Balflear escribió:Yo no digo los motivos, ni si esta bien ni mal, solo digo lo que hay xD

Pero echas la culpa a Namco que en parte puede que la tenga, pero no te olvides de Sony, que si lo hace Nintendo lo puede hacer ellos tambien.(Creo que han salido muchos Tales en psx y ps2)

Las consolas de Nintendo no suelen gustarme y tengo la psx y ps2, pero hay que admitir que Sony no se preocupa de sus usuarios y este es un claro ejemplo y Nintendo si que lo hace trayendo estas joyas y encima en nuestro idioma.

Ahora mira la consola de Microsoft como llegó el Eternal Sonata y en Español, seguro que el TOVespedia sigue el mismo camino.

Un saludo a los traductores.
Ultima edición por dicsi el 14 Abr 2008 16:36, editado 1 vez
Imagen

Parsec
Habitual

Mensajepor Parsec 15 Abr 2008 01:36

VIKINGO escribió:¿Algun avance de la traduccion? :cool:

Pues sí, hemos terminado el primer testeo que es el largo, vamos, el laaaaaaaaaaaargo xD.
67 horas de juego me ha costado pasármelo y échale una hora de tuneos en la aplicación web por cada 2-2.5 horas de juego [mad].
Pero bueno, una cosa menos que hacer.

Ahora estamos revisando todos los textos sueltos y de los menús y una vez que estén (cosa de un par de días), ya sólo quedará terminar los programas insertores de los mismos e ir montando la web y alguna pequeñez.

En cuanto esté el parche se hará un segundo testeo (entre varias personas) para pulirlo todo y que quede deluxe y asegurarnos de algunas cosas. Una vez que sepamos que se puede terminar sin que pete en ningún lado y sin que aparezcan conversaciones en inglés lo sacaremos.

Ya queda un poco menos. :-)
Imagen

darthpepe
Habitual

Mensajepor darthpepe 15 Abr 2008 18:01

Por favor!! una fecha aproximada.. aunque sea con un margen de error alto!!! [looco]

Turyx
The Goddam Batman

Mensajepor Turyx 15 Abr 2008 20:08

dicsi escribió:Pero echas la culpa a Namco que en parte puede que la tenga, pero no te olvides de Sony, que si lo hace Nintendo lo puede hacer ellos tambien.(Creo que han salido muchos Tales en psx y ps2)

Las consolas de Nintendo no suelen gustarme y tengo la psx y ps2, pero hay que admitir que Sony no se preocupa de sus usuarios y este es un claro ejemplo y Nintendo si que lo hace trayendo estas joyas y encima en nuestro idioma.

Es fácil.
Sabes cuanto suelen vender los Tales en America?

UNA PUTA MIERDA

El Tales of the Abyss si pasó de 100.000 unidades debió ser como la resurreción de Jesús o algo así.

Y en Europa se venden menos aun. Así que por qué molestarse en traer un juego que simplemente no vende?
Y si lo traen, esté traducido o no, no va a venderse.

Y te dirás "Entonces porque el Tales of Symphonia está traducido?"
Porque el ToS vendió más de lo normal. Y por qué? Porque la GC tiene 4 RPGs contados así que con el puñado de fanboys inflanotas que hay el ToS pasó a ser el mejor RPG de la historia junto al Baten Kaitos y demás.

Los únicos Tales que se venden bien fuera de Japón por irónico que parezca son los que no están en una consola Sony. Y digo irónico porque es donde más salen xD
Y es que mientras que PSX y PS2 reciben RPGs a puntapala, las demás no. Incluso si saliera el ToV en PS3 ahora vendería bien, porque no hay nada más que echarse a la boca y la gente pues le da por probar cosas nuevas que no sean titulos que conocen(Final Fantasy...) o que tienen mucha publicidad(te miro a ti WKS! XD)

PD: Si Nintendo nos quiere tanto por qué se ha anunciado que Tales of Innocence no saldrá de Japón?(el ToT se lo pueden quedar xD)
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

PrevioSiguiente

Volver a Juegos