Tales of Symphonia

1, 2, 3
...
Otro por aqui! Buen clasico que se nos viene!
Pillo sitio! A ver si me termino el Zestiria ya [+risas]
De los mejores juegos que he podido jugar en mi vida, deseando estoy catarlo en Pc de nuevo.
alguien save el precio es q lo he visto instan gaming pero casi a 40 euros, me parece carisimo la verdad,algun otro sitio q este mas barato?
WGP Kakashii escribió:alguien save el precio es q lo he visto instan gaming pero casi a 40 euros, me parece carisimo la verdad,algun otro sitio q este mas barato?


Está en casi todas las páginas de keys a ese precio aunque yo no pagaría eso ni loca teniendo en cuenta que lo regalaron con la preorder del Zestiria seguro que tras el lanzamiento en steam el precio baja.
¿Versión de 30fps?

Para ir quemando a Tai y su equipo digo
juegazo clasico!me quedo por aqui
Se sabe si tendrá algún extra añadido?
Azulmeth escribió:¿Versión de 30fps?

Para ir quemando a Tai y su equipo digo

Tengo entendido que la versión de Gamecube si funcionaba a 60 fps, yo tenía dicha versión y recuerdo que iba muy fluida. Por tanto, imagino que en PC irá de sobra a ese framerate, incluso a más.

Tengo muchas ganas de rejugar este juego (para mí el segundo mejor que he probado, detras de Xenoblade para wii), esperemos que ajusten el precio. Sinceramente no voy a pagar más de 20€, si sale más caro esperare.
spaizor6 escribió:
Azulmeth escribió:¿Versión de 30fps?

Para ir quemando a Tai y su equipo digo

Tengo entendido que la versión de Gamecube si funcionaba a 60 fps, yo tenía dicha versión y recuerdo que iba muy fluida. Por tanto, imagino que en PC irá de sobra a ese framerate, incluso a más.

Tengo muchas ganas de rejugar este juego (para mí el segundo mejor que he probado, detras de Xenoblade para wii), esperemos que ajusten el precio. Sinceramente no voy a pagar más de 20€, si sale más caro esperare.


La cuestión es que la versión PS3 iba capada a 30FPS porque portearon la de PS2 que también iba a ese framerate. Y si portean esa a PC, agárrate los machos que va a 30fps casi seguro ratataaaa
Azulmeth escribió:
spaizor6 escribió:
Azulmeth escribió:¿Versión de 30fps?

Para ir quemando a Tai y su equipo digo

Tengo entendido que la versión de Gamecube si funcionaba a 60 fps, yo tenía dicha versión y recuerdo que iba muy fluida. Por tanto, imagino que en PC irá de sobra a ese framerate, incluso a más.

Tengo muchas ganas de rejugar este juego (para mí el segundo mejor que he probado, detras de Xenoblade para wii), esperemos que ajusten el precio. Sinceramente no voy a pagar más de 20€, si sale más caro esperare.


La cuestión es que la versión PS3 iba capada a 30FPS porque portearon la de PS2 que también iba a ese framerate. Y si portean esa a PC, agárrate los machos que va a 30fps casi seguro ratataaaa

Esperemos que no :S, tendría narices que funcionase mejor el juego en GameCube que en PC XD . En cualquier caso, aun dándose esta paradoja, siempre estarán nuestros amigos los modder para arreglarlo [oki]
Lo que pasa es que saben que hay muchos fans. A mi aunque me lo pongan a 30FPS y 20€ me lo venden si o si
Y si no acabará habiendo mod para cambiarla como en el Zestiria :)
Claro que habrá mod, el problema que se encontraron en el Zestiria es que, como casi todos los juegos japos, el motor del juego estaba pensado para ir a 30FPS, y ocurrían algunos errores que estaban solucionando los propios modders.

No me malinterpretéis, es uno de los mejores juegos que he jugado, me lo pasé en GC 3-4 veces y las mismas en Dolphin, y estoy deseando que salga, peeeero me molesta que algunas empresas nos tomen por el pito del sereno, yo soy el típico usuario que dejaría de comprarlo hasta que lo arreglaran, como medida de presión, si toda la masa lo hiciese ay mamita, los tendríamos comiendo de la mano xD
Pues yo no he probado el mod del Zestiria a 60 FPS, por lo que no sé si hay mucha diferencia, pero vamos, yo lo he jugado y completado tal cual sin ningún problema XD
Yo creo que a veces se echa demasiado en cara el tema de la tasa de imágenes por segundo. Desde luego, de 30fps a 60fps hay mucha diferencia, y el que diga que no es que tiene un problema en la vista, ahora bien, decir que no merece la pena comprar X juego porque va a 30fps... No sé, yo he disfrutado toda mi vida de juegos que iban a 30fps tanto o más que otros que van a 60fps. Vamos, que para mí personalmente no es tan importante, mientras sean estables y no tenga caídas, para mí 30fps son más que suficientes para disfrutar de cualquier juego.
LonK escribió:Yo creo que a veces se echa demasiado en cara el tema de la tasa de imágenes por segundo. Desde luego, de 30fps a 60fps hay mucha diferencia, y el que diga que no es que tiene un problema en la vista, ahora bien, decir que no merece la pena comprar X juego porque va a 30fps... No sé, yo he disfrutado toda mi vida de juegos que iban a 30fps tanto o más que otros que van a 60fps. Vamos, que para mí personalmente no es tan importante, mientras sean estables y no tenga caídas, para mí 30fps son más que suficientes para disfrutar de cualquier juego.


Es más la dejadez que otra cosa. Si puedo mover un juego a 60, ¿por qué tengo que conformarme con 30 capados?
Frost9 escribió:Es más la dejadez que otra cosa. Si puedo mover un juego a 60, ¿por qué tengo que conformarme con 30 capados?

Yo es que más bien me pregunto: ¿Me va a gustar el juego? Sí. ¿Que va a 60fps? De puta madre. ¿Que no? Pues mala suerte, pero si me va a gustar no voy a privarme de él xD

Ahora cada cual por supuesto que haga lo que le parezca mejor. Yo miro antes otra cosa en un jRPG (historia, BSO, personajes...) que los gráficos y menos aun en la tasa de fps.
LonK escribió:
Frost9 escribió:Es más la dejadez que otra cosa. Si puedo mover un juego a 60, ¿por qué tengo que conformarme con 30 capados?

Yo es que más bien me pregunto: ¿Me va a gustar el juego? Sí. ¿Que va a 60fps? De puta madre. ¿Que no? Pues mala suerte, pero si me va a gustar no voy a privarme de él xD

Ahora cada cual por supuesto que haga lo que le parezca mejor. Yo miro antes otra cosa en un jRPG (historia, BSO, personajes...) que los gráficos y menos aun en la tasa de fps.


Hombre no creo que nadie lo deje de comprar solo por los fps teniendo en cuenta que los modders siempre lo acaban solucionando todo [carcajad]
¿Quien tiene ganas del ToS? :) Yo estoy deseando de darle, la verdad. Lo jugué en GC casi hasta el final con un colega y me encantaba, deseando estoy de poder darle en PC como se merece.

¿Alguien sabe algún sitio para pillarlo algo más baratito? La precompra en Steam esta a 20€ ni una mísiera rebaja del 10% tiene xD.

Saludos.
Igiber91 escribió:¿Quien tiene ganas del ToS? :) Yo estoy deseando de darle, la verdad. Lo jugué en GC casi hasta el final con un colega y me encantaba, deseando estoy de poder darle en PC como se merece.

¿Alguien sabe algún sitio para pillarlo algo más baratito? La precompra en Steam esta a 20€ ni una mísiera rebaja del 10% tiene xD.

Saludos.

He visto que en instagaming sale por unos 17,5€, el problema es que no conozco muy bien como funciona dicha web. Sabéis si es de fiar?
spaizor6 escribió:
Igiber91 escribió:¿Quien tiene ganas del ToS? :) Yo estoy deseando de darle, la verdad. Lo jugué en GC casi hasta el final con un colega y me encantaba, deseando estoy de poder darle en PC como se merece.

¿Alguien sabe algún sitio para pillarlo algo más baratito? La precompra en Steam esta a 20€ ni una mísiera rebaja del 10% tiene xD.

Saludos.

He visto que en instagaming sale por unos 17,5€, el problema es que no conozco muy bien como funciona dicha web. Sabéis si es de fiar?


Yo he comprado ahí un par de veces sin problema.
La primera vez que vi a un colega jugarlo le dije: Que coño haces jugando a un juego de niños?

Meses después, intercambiamos su GC por mi PS2 y me tragué hasta la última palabra, que juegazo. Si no tiene un precio desorbitado caerá seguro.

EDITO: Lo acabo de ver a 17€ en Instant-gaming, creo que cae ya.
Frost9 escribió:
spaizor6 escribió:
Igiber91 escribió:¿Quien tiene ganas del ToS? :) Yo estoy deseando de darle, la verdad. Lo jugué en GC casi hasta el final con un colega y me encantaba, deseando estoy de poder darle en PC como se merece.

¿Alguien sabe algún sitio para pillarlo algo más baratito? La precompra en Steam esta a 20€ ni una mísiera rebaja del 10% tiene xD.

Saludos.

He visto que en instagaming sale por unos 17,5€, el problema es que no conozco muy bien como funciona dicha web. Sabéis si es de fiar?


Yo he comprado ahí un par de veces sin problema.

Cayó el juego :)
Es el segundo juego digital por el que más pago (detrás de la primera expansión de Starcraft 2, y muy bien amortizada), pero creo que merece la pena.

Para mí, este es mi segundo juego favorito de la historia (solo detrás de Xenoblade), en la época de Gamecube me lo pasé incontables veces en varias dificultades, aunque siempre se me resistió un determinado enemigo secreto, ya va siendo hora de machacarle [+furioso]
Buenísima oferta chicos, gracias por el aviso. Había mirado en un montón de webs pero no lo encontraba.

Pasado mañana, al vicio :)
Es una lastima que solo traiga el primero. A ver si hay suerte y sacan el symphonia 2 dawn of no se que xD Pero bueno el primero nunca llegue a jugarlo y todo el mundo dice que es una gozada, asi que otro mas a mi lista de tales [360º]
Ya esta la precarga del juego (4,7GB) [ayay] , que ganas de que llegue el martes XD
Y yo sin terminar el Zestiria... [+risas]
Ha bajado unos céntimos el juego en instant - gaming y parece, según me han puesto en el correo, que nos descontarán ese descuento a los que reservamos anteriormente [sonrisa] .
Que ganas de volver a rejugar este juegazo, será como volver a la infancia [fiu]
Frost9 escribió:Y yo sin terminar el Zestiria... [+risas]


Somos 2 [+risas]
¿Dan el código nada más comprarlo en instant gaming? Porque al comprarlo salía algo así como que podía tardar hasta el 2 de Febrero a las 22:00.

Gracias :D

EDIT: Pone "Reserva" a ver si me mandan el código para ir precargando para viciar esta noche...
Sabeis a que hora se podrá jugar? A las 00:00h de esta noche?
alberto1abelabs escribió:Sabeis a que hora se podrá jugar? A las 00:00h de esta noche?


Disponible: 2 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas

¡A las 00:00h vicio! A ver si me mandan el código ya, estoy to impaciente :(
Yo le tengo muchas ganas ya que he oido buenas criticas y el único tales que probé (zestiria) me ha gustado mucho :)
BhaaL escribió:Yo le tengo muchas ganas ya que he oido buenas criticas y el único tales que probé (zestiria) me ha gustado mucho :)


El sistema de combate cambia mucho, mirate un par de videos si no has jugado a los antiguos te lo recomiendo.
Igiber91 escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis a que hora se podrá jugar? A las 00:00h de esta noche?


Disponible: 2 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas

¡A las 00:00h vicio! A ver si me mandan el código ya, estoy to impaciente :(

Avisa si te dan el código hoy!
alberto1abelabs escribió:
Igiber91 escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis a que hora se podrá jugar? A las 00:00h de esta noche?


Disponible: 2 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 7 horas

¡A las 00:00h vicio! A ver si me mandan el código ya, estoy to impaciente :(

Avisa si te dan el código hoy!


Lo que pone en instant gaming: Entrega prevista entre el 01 February por la tarde y el 02 February 23h59.

Me da a mí que hoy me quedo sin jugar :( ... Quería vicio a las 12, pero nada no mandan el código. Pensaba que eran "instantáneos" :'(
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Igiber91 es instantáneo cuando el juego ya esta, si no te lo han dado ya supongo que sera por que no tienen el código.

Pero a ver si tienes suerte y te lo dan
Yambataz escribió:@Igiber91 es instantáneo cuando el juego ya esta, si no te lo han dado ya supongo que sera por que no tienen el código.

Pero a ver si tienes suerte y te lo dan


Ya, imagino. Pero creo que otros del hilo que lo han pillado por ahí ya les mandaron el código y ya lo tienen en pre-carga en steam. Quizá he sido tonto por habérmelo pillado tan tarde, pero pensaban que te lo daban instantáneo o a las pocas horas, pero bueno paciencia y a esperar :)
Vaya vaya, esta muy muerto este tema, o quizas estan dormidos? Bueno pues sere el primero en decir que el port tiene varias pegas, dejando de fuera que sea port de la version de PS3 (que tambien tengo).

- El juego tarda en empezar una vez que se ejecuta
- La pantalla de configuracion toma varios segundos en cargar (en PS3 es normal e instantanea) y se queda congelado aunque la musica sigue sonando.
- Para accesar al menu de cargar y guardar lo mismo, un retardo.
- Alt+tab en pantalla completa regresa a una pantalla en blanco que tarda en recuperarse.
- Algunos reportan que abrir la interfaz de steam durante el juego les crashea el juego. Yo no he tenido ese problema tanto en big screen como normal.
- Fuera de la traduccion en ingles se dice que los demas idiomas tienen problemas ya sea con la fuente o con la traduccion en si, lo juego en ingles con voces en japones asi que no lo he visto.
- Solo hay 6 slots para guardar partidas.

Son todos los problemas que recuerdo de momento. Bandai Namco no es de dejar sus productos defectuosos una vez lanzados en PC, asi que imagino que abra un parche solucionando alguno de los problemas en dias proximos.
Que recuerdos, sin duda el mejor tales que he jugado.. para mi la historia de este juego estaría en top 5 sin ningún problema

Si lo encuentro barato en algún lado lo comprare para rejugarlo, me lo pase en su momento miles de veces
Muy decepcionante el cutreport que se ha sacado bamco de la manga.. Tenía ilusión por jugar al symphonia en pc.. pero así no se puede [+risas] .

Si esque hasta la version emulada de Gamecube funciona (y no solamente por los 60 fps) y se ve mejor que el cutreport que se han marcado [+risas] ..

Y ya para acabar, que me funcione mejor el Zestiria que el Symphonia tiene delito (Y encima a mas fps con el mod y mas resolución el zestiria..) [tomaaa]
ZedHqX4 escribió:Vaya vaya, esta muy muerto este tema, o quizas estan dormidos? Bueno pues sere el primero en decir que el port tiene varias pegas, dejando de fuera que sea port de la version de PS3 (que tambien tengo).

- El juego tarda en empezar una vez que se ejecuta
- La pantalla de configuracion toma varios segundos en cargar (en PS3 es normal e instantanea) y se queda congelado aunque la musica sigue sonando.
- Para accesar al menu de cargar y guardar lo mismo, un retardo.
- Alt+tab en pantalla completa regresa a una pantalla en blanco que tarda en recuperarse.
- Algunos reportan que abrir la interfaz de steam durante el juego les crashea el juego. Yo no he tenido ese problema tanto en big screen como normal.
- Fuera de la traduccion en ingles se dice que los demas idiomas tienen problemas ya sea con la fuente o con la traduccion en si, lo juego en ingles con voces en japones asi que no lo he visto.
- Solo hay 6 slots para guardar partidas.

Son todos los problemas que recuerdo de momento. Bandai Namco no es de dejar sus productos defectuosos una vez lanzados en PC, asi que imagino que abra un parche solucionando alguno de los problemas en dias proximos.


Entonces es mejor la version de ps3? porque de ser asi quiza me lo pille en ps3 que ademas trae el otro tales dawn of the new world.
Me va a 30 FPS y a 720p ¿Pero que cojones?
Ewan1991 escribió:Me va a 30 FPS y a 720p ¿Pero que cojones?


wtf [mad] Creo que hasta que no solucionen esto no lo voy a instalar...
103 respuestas
1, 2, 3