Tales of Symphonia

1, 2, 3
Pues al final lo tengo ya en mi biblioteca de steam XD le he metido un pequeño fix que le mete AA con las lineas negras marcadas en los personajes como en la version de GC y queda perfecto.
A viciar se ha dicho!
THumpER escribió:Pues al final lo tengo ya en mi biblioteca de steam XD le he metido un pequeño fix que le mete AA con las lineas negras marcadas en los personajes como en la version de GC y queda perfecto.
A viciar se ha dicho!


Lo has podido poner a 60fps? Yo lo he puesto pero me va acelerado, se puede poner a 60 fps pero como en la versión de gamecube?
paradox25 escribió:
THumpER escribió:Pues al final lo tengo ya en mi biblioteca de steam XD le he metido un pequeño fix que le mete AA con las lineas negras marcadas en los personajes como en la version de GC y queda perfecto.
A viciar se ha dicho!


Lo has podido poner a 60fps? Yo lo he puesto pero me va acelerado, se puede poner a 60 fps pero como en la versión de gamecube?


Diria que no se puede. La version de GC iba a 60 fps? pues no entiendo porque han capado esta a 30. Pero bueno aun asi, yo lo juego bien.
THumpER escribió:
paradox25 escribió:
THumpER escribió:Pues al final lo tengo ya en mi biblioteca de steam XD le he metido un pequeño fix que le mete AA con las lineas negras marcadas en los personajes como en la version de GC y queda perfecto.
A viciar se ha dicho!


Lo has podido poner a 60fps? Yo lo he puesto pero me va acelerado, se puede poner a 60 fps pero como en la versión de gamecube?


Diria que no se puede. La version de GC iba a 60 fps? pues no entiendo porque han capado esta a 30. Pero bueno aun asi, yo lo juego bien.


Si, la versión de GC va a 60fps ayer lo probé y se nota, lo malo es que la versión Pal de GC esta el audio en inglés y es horrible el doblaje.
En la versión de PC, he usado este fix https://steamcommunity.com/app/372360/d ... 759260120/ y tocando el archivo tsfix.ini en principio se puede poner a 60 fps, pero el juego se acelera y es injugable, por eso mi pregunta, hay alguien que lo haya puesto a 60 fps sin acelerarse? y como se hace?
103 respuestas
1, 2, 3