Tablets con Windows (no RT)

Ando detrás de una tablet con win8 y tengo un par de dudas

- ¿Va bien una tablet con 1GB de ram para navegar por paginas de noticias, foros, youtube y twitch?
- Y una estupidez ¿Se puede escuchar música con la pantalla apagada?
Con Android 1gb da de sobra, pero con Windows... mejor busca 2gb si no quieres tener que minimizar los procesos abiertos.
Sobre la pantalla apagada yo no he encontrado forma de que se apague la pantalla sin que se suspenda, y mira que he tocado todo el tema de planes de energía. :(
gabriel2828 escribió:
Shane54 escribió:Holes ya estoy escribiendo desde la tablet. Está genial. Compared con mi Nexus 7 del 2012 no hay color. He activado el windows y haciendo tethering desde el móvil.

El teclado en pantalla ds fantastico. [poraki]


shane54, podrías decir en qué tienda lo has pillado?
Es de la UE o hay que pagar aduanas?

Gracias


Hola. Me la he comprado aquí en Polonia. Como dije ya, aquí hay muchas marcas que han traído modelos como la livefan o la pipo de 10" o las voyo y similares de 8" de 1 y 2GB.

Alguna de estas marcas venden en españa, como Prestigio, tienen la linea Visconte, mira a ver si por internet o en algún MM la encuentras.

Sino pues tira de chinas, porque te va a dar igual por el tema garantía. La verdad es que en españa en cuanto al tema móviles hay mucha marca que remarca de calidad, como Bq y demás. Aquí en cambio hay poca cosa de ese nivel en cuanto a teléfonos pero tablets remarcadas hay un porrón y de todos los tipos.
Bill_Gates escribió:La tablet HP Stream 7 edición Signature ya se puede reservar en la Microsoft Store por 129 euros IVA incluido y gastos de envío gratis. Incluye 3 meses de Wuaki TV y 1 año de Office 365 con 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive, al parecer es una oferta limitada.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 7_06112014


Me ha llegado el email con esta promoción y venía a ponerlo en el hilo, pero veo que ya se puso. Es una oferta genial, teniendo en cuenta el valor del año de Office365 y los 3 meses de Wuaki sale la tablet casi regalada. En las reviews que he visto tira sorprendentemente bien a pesar de tener solo 1 giga de RAM. Lástima que en mi opinión 7 pulgadas es demasiado pequeño para sacarle partido a las cosas buenas de tener Win8 en una tablet (Office, aplicaciones de escritorio, etc.), porque si no me cambiaba de tablet ya, pero seguiré esperando una buena oferta de 10 pulgadas para arriba.
La medion no baja ni pa dios no?

De momento es la única con 4Gb no?
Buenas, estaba pensando en comprarme la voyo a1 mini que ahora esta muy baratita, el caso es que he visto esta y ya me han entrado las dudas, ¿alguien que la tenga? o alguna review o algo para ver que tal es.

Saludos
Raugo escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme la voyo a1 mini que ahora esta muy baratita, el caso es que he visto esta y ya me han entrado las dudas, ¿alguien que la tenga? o alguna review o algo para ver que tal es.

Saludos


El precio y tablet son buenos, pero la tienda.... a poco que buscas por google se leen demasiadas historias de terror con esa tienda... no me fio.
BUeno de momento los primeros días con la tablet muy bien. He actualizado todo lo que había que actualizar, descargado algunas apps, aunque la Store es un poco tal porque pierde la conexión a menudo. Explorer en modo metro es amor, tanto que creo que voy a pasar de Chrome salvo cuando use la tablet en plan portátil y en la versión escritorio.

La forma de pasar entre apps y poder partir la pantalla genial. Muy útil.

Sobre la batería, la verdad es que no sé muy bien como gestionarla. Estoy acostumbrado a una tablet Android que simplemente le das al botón lock y se "apaga" y le vuelves a dar y la enciendes xD así que no sé si tratar esta en plan tablet, portátil o como. ¿Qué consejos me dáis? La apago del todo como hoy cuando no vaya a usarla durante bastante tiempo? O con dejarla en sleep mode sobra...?

Por cierto ningún corte ni problemas con el wifi, que suele ser uno de los puntos flojos. De hechoes el dispositivo que mejor recepción tiene de todos los portátiles que tengo, incluído en el baño. XD

Ahora lo que me molaría es pillarle el modem 3G por aliexpress o a ver si lo encuentro por aquí, y una funda que no lleve teclado para llevarla por ahí. La de teclado hace que el peso suba un poco demasiado y si no es para un viaje largo no merece la pena ir cargado con ella.
¿Habéis visto la nueva tablet de Nokia, la Nokia N1? Trae Android pero tiene un Atom Z3580, USB reversible y tiene pinta decentilla. Si se le pudiese meter Windows me pensaba coger una.
Paté de gato escribió:¿Habéis visto la nueva tablet de Nokia, la Nokia N1? Trae Android pero tiene un Atom Z3580, USB reversible y tiene pinta decentilla. Si se le pudiese meter Windows me pensaba coger una.


Es muy interesante... Por un lado, el Z3580 está al nivel de un Tegra K1 en rendimiento. La GPU que lleva integrada, la PowerVR G6430, es la misma del iPad Air, pero a una mayor velocidad de reloj. A efectos prácticos, es 3 veces más potente que la Intel Gen7 de los Z37xx. A todo esto, a parte de ser el primer tablet en incorporar en conector reversible de la nueva especificación USB, hay otro detalle que nadie ha mencionado... Sus 32GB de eMMC, son en un eMMC 5.0. Esto quiere decir que sus velocidades de trasferencia son muy superiores a las de los eMMC anteriores, al menos al mismo nivel que SSD de los buenos (transferencias de entre 400 y 500 MB/s).

La verdad es que pinta muy bién... Espero que sea posible meterle Windows para poder aprovechar todas estas características como merecen.
Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .
vocesSPA escribió:Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .


Al parecer, tendrá el bootloader abierto, por lo que sería posible intalarle Windows, e incluso, alguna distribución de Linux.
SIRDRAK escribió:
vocesSPA escribió:Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .


Al parecer, tendrá el bootloader abierto, por lo que sería posible intalarle Windows, e incluso, alguna distribución de Linux.



Interesesate aunque habria que ver luego drivers y demas, aunque estaria genial
SIRDRAK escribió:
vocesSPA escribió:Tiene muy buena pinta ... lo malo .... que tiene Android como SO y para mi en tableta no tiene mucho sentido .


Al parecer, tendrá el bootloader abierto, por lo que sería posible intalarle Windows, e incluso, alguna distribución de Linux.


Me la pido.
Hace justo una semana compre por alixprees una tableta teclast x98. El envió seria por sweeden post, me gustaría saber el numero de tracking para poder seguir el paquete, esto hay que reclamarlo al vendedor o te lo suelen mandar ellos?


Un saludo
Auron83 escribió:Hace justo una semana compre por alixprees una tableta teclast x98. El envió seria por sweeden post, me gustaría saber el numero de tracking para poder seguir el paquete, esto hay que reclamarlo al vendedor o te lo suelen mandar ellos?


Un saludo


Te lo ponen en aliexpres cuanto te lo envían .
Alguien tiene esta? Onda V975W.

Impresiones por favor.

Y esta?
http://www.ebay.es/itm/Teclast-P98-Air- ... 25982dc482

he leido que se le puede meter windows, es dificil hacerlo?
Garru escribió:Alguien tiene esta? Onda V975W.

Impresiones por favor.

Y esta?
http://www.ebay.es/itm/Teclast-P98-Air- ... 25982dc482

he leido que se le puede meter windows, es dificil hacerlo?

la primera tableta creo que es muy conocida en este hilo y me suena de leer muy buenas imresiones sobre ella aunque seguro que otros usuarios podran hablarte con mas conocimiento que yo
a la segunda seguro que no, aun que sea un octacore la arquitectura es es arm7 y no x86 comodeberia de ser a no ser que quieras el windows rt
popen123456 escribió:
Garru escribió:Alguien tiene esta? Onda V975W.

Impresiones por favor.

Y esta?
http://www.ebay.es/itm/Teclast-P98-Air- ... 25982dc482

he leido que se le puede meter windows, es dificil hacerlo?

la primera tableta creo que es muy conocida en este hilo y me suena de leer muy buenas imresiones sobre ella aunque seguro que otros usuarios podran hablarte con mas conocimiento que yo
a la segunda seguro que no, aun que sea un octacore la arquitectura es es arm7 y no x86 comodeberia de ser a no ser que quieras el windows rt


Si consigues meterle Windows RT a una tablet Android creo que saldrías en la portada de no pocas webs. [carcajad] [carcajad]
Paté de gato escribió:
popen123456 escribió:
Garru escribió:Alguien tiene esta? Onda V975W.

Impresiones por favor.

Y esta?
http://www.ebay.es/itm/Teclast-P98-Air- ... 25982dc482

he leido que se le puede meter windows, es dificil hacerlo?

la primera tableta creo que es muy conocida en este hilo y me suena de leer muy buenas imresiones sobre ella aunque seguro que otros usuarios podran hablarte con mas conocimiento que yo
a la segunda seguro que no, aun que sea un octacore la arquitectura es es arm7 y no x86 comodeberia de ser a no ser que quieras el windows rt


Si consigues meterle Windows RT a una tablet Android creo que saldrías en la portada de no pocas webs. [carcajad] [carcajad]

Windows RT no se pero mi Teclast Air 3G que por cierto se la recomiendo al usuario me venia de fabrica con Android y te estoy respondiendo con ella y desde internet explorer en la version windows de toda la vida [fumando]

PD: jaja me rio jaja me vuelvo a reir [360º]
Ya, pero tu Teclast tiene un procesador x86 y lo que le has metido es Windows 8, no Windows RT.

Un saludo. [bye]
Gente, sigo muy contento con la tablet. Eso sí tengo algunas dudas en cuanto a las apps metro, en especial a algunas como la de FB o Foursquare. Me salen en inglés. En cambio otras como twitter etc... sí salen en español.

¿No hay versión en castellano de FB?

Otra cosa, he instalado sopcast para ver streamings. El caso es que obviamente es una app normal de escritorio. Al usar la tablet como tal, y por ejemplo pulsar dos veces sobre la ventana se pone a pantalla completa, pero luego no hay forma de salir, tengo que darle al botón windows, pulsar escritorio y entonces puedo ver la barra de tareas y tengo que chaparla. Haciendo dos pulsaciones sobre la pantalla no se pone en modo ventana...
Hay algunas apps ModernUI que están en inglés. Me suena que la de FB es una de ellas.

Y sobre lo que dices en pantalla completa yo suelo hacer un truco para desmaximizar sin teclado, que es darle a Home+Power para que me salte el Administrador de tareas.
Traigo aqui info de las nuevas HP Envy x2
Tablet genial a un precio mas o menos aceptable, para lo que ofrece
Los nuevos Core M he oído que traen refrigeración pasiva. Es decir, sin ventiladores. Pena que suba tanto el precio respecto a los Atom. Y la tablet, no sé vosotros, pero a mí me parece fea con avaricia.
Paté de gato escribió:Los nuevos Core M he oído que traen refrigeración pasiva. Es decir, sin ventiladores. Pena que suba tanto el precio respecto a los Atom. Y la tablet, no sé vosotros, pero a mí me parece fea con avaricia.


Es horrible. Prefiero la surface de aquí a lima a pesar de ser mucho más cara.
Buenas!!!

Sigo dándole caña a la HP, y estoy preocupado con el tema del espacio en disco.

El problema viene sobre todo de la joia carpeta WinSXS esa. Lo primero que hice fue eliminar todos los puntos de restauración, onedrive, y limpieza general de disco. En ese punto, tenía más de 13Gb libres.

Seguí las instrucciones que vi en la página de Microsoft sobre el servicio StartComponentCleanup, y lo lancé. A partir de ese momento, el espacio en disco va bajando, cada vez un poco, tanto que ahora sólo me quedan 11,5Gb sin haber hecho nada, sólo tener ese proceso de fondo... que por cierto, se lleva sus buenas horas funcionando y no se ni cuando piensa acabar...

¿Que narices pasa? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuando acabe de hacer lo que quiera que esté haciendo... se liberará el espacio de nuevo (y algo más, que para eso lo estoy lanzando)? ¿Tengo que formatear la tablet para volver a empezar porque la he cagado al lanzar este servicio?

Un saludo.
Yo nada más encender la mía tenía 19,5GB libres. Luego de instalar updates y reiniciar ya me quedaban solo 13,3GB.

Tengo que meterle una Micro SD, ¿que clase recomendáis? En principio no las voy a usar para instalar programas sino como almacenamiento extra para fotos, videos etc... He encontrado en una tienda tarjetas de 32GB a 11€ y de 64GB a 16€, supongo que serán lentorras. Son Kingston Class 4 si no recuerdo mal.

En principio lo máximo serían 64GB ¿no?
Shane54 escribió:Yo nada más encender la mía tenía 19,5GB libres. Luego de instalar updates y reiniciar ya me quedaban solo 13,3GB.

Tengo que meterle una Micro SD, ¿que clase recomendáis? En principio no las voy a usar para instalar programas sino como almacenamiento extra para fotos, videos etc... He encontrado en una tienda tarjetas de 32GB a 11€ y de 64GB a 16€, supongo que serán lentorras. Son Kingston Class 4 si no recuerdo mal.

En principio lo máximo serían 64GB ¿no?


Puedes meterle hasta de 128 GB, aunque salen más baratas dos de 64. Mi consejo es que las busques al menos clase 10, y si son microSDXC UHS-1 (aún más rápidas) mejor. De las mejores en relación calidad/precio, tienes las SanDisk Ultra, con tasas de 48 MB/s en lectura, que andan sobre los 33 €, por ejemplo, aquí: http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10_48mb_s.html

Yo las recomiendo sobre las Samsung, ya que estas últimas tienen frecuentemente problemas de 'muerte súbita' (yo las he sufrido), mientras que las SanDisk son más duraderas.
Buenos días.

He encontrado este hilo y la verdad es que me ha venido de maravilla. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que al final siempre entro en el mismo bucle.

El caso es que lo que busco es una tablet. Como no tengo portatil, pues ya de paso me cojo una con Windows (no RT) para poder meterle lo que quiera, y con el teclado. Y así me da un servicio cojonudo.

Empecé enamorado de la surface 3 pro o de la surface 2 pro (creo que como casi todos). Pero la verdad es que cuestan una pasta y tampoco creo que me compense gastar tanto. El teclado/funda ese blando para uso ocasinal tiene pinta de ser una pasada, pero es que la surface más el teclado es una pastaaaaa.

Luego vi la T100 que se me hace pequeña y la T200 con el teclado y el disco de 500GB que la verdad es que se ajusta mucho a lo que busco, y lo de el tema del disco de 500 incorporado es muy cómodo.

Lo mejor que he visto ha sido esto:
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... uctDetails

Y ahora estoy en la fase de ¿y alguna otra tablet a la que le incorpore un teclado y que gastándome una cantidad similar tenga mejor rendimiento?
He visto que bq tiene una tablet con windows 8 (la tesla), pero igual es un pelin pequeña. ¿Que tal va? ¿posibilidades de incorporarle un teclado y funcionar con ellla como lo haria con la T200? tengo 2 moviles BQ y la verdad que estoy contento con ellos.

Bueno. Agradezco todas vuestras opiniones sobre la T200 y alguna otra alternativa que ronde ese precio o inferior.

PD. No me importa comprar algo de marca poco conocida (¿pipo, onda?ando un poco perdido), pero paso de comprar a china y historias de esas

Un saludo a todos y muchas gracias.

Edito:
Y este que monta 4GB de RAM. ¿Merecería la pena la diferencia?
http://www.fnac.es/Portatil-convertible ... 04#ficheDt
Ademas tiene windows x64 en lugar de x32
patxi XIII escribió:Buenos días.

He encontrado este hilo y la verdad es que me ha venido de maravilla. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que al final siempre entro en el mismo bucle.

El caso es que lo que busco es una tablet. Como no tengo portatil, pues ya de paso me cojo una con Windows (no RT) para poder meterle lo que quiera, y con el teclado. Y así me da un servicio cojonudo.

Empecé enamorado de la surface 3 pro o de la surface 2 pro (creo que como casi todos). Pero la verdad es que cuestan una pasta y tampoco creo que me compense gastar tanto. El teclado/funda ese blando para uso ocasinal tiene pinta de ser una pasada, pero es que la surface más el teclado es una pastaaaaa.

Luego vi la T100 que se me hace pequeña y la T200 con el teclado y el disco de 500GB que la verdad es que se ajusta mucho a lo que busco, y lo de el tema del disco de 500 incorporado es muy cómodo.

Lo mejor que he visto ha sido esto:
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... uctDetails

Y ahora estoy en la fase de ¿y alguna otra tablet a la que le incorpore un teclado y que gastándome una cantidad similar tenga mejor rendimiento?
He visto que bq tiene una tablet con windows 8 (la tesla), pero igual es un pelin pequeña. ¿Que tal va? ¿posibilidades de incorporarle un teclado y funcionar con ellla como lo haria con la T200? tengo 2 moviles BQ y la verdad que estoy contento con ellos.

Bueno. Agradezco todas vuestras opiniones sobre la T200 y alguna otra alternativa que ronde ese precio o inferior.

PD. No me importa comprar algo de marca poco conocida (¿pipo, onda?ando un poco perdido), pero paso de comprar a china y historias de esas

Un saludo a todos y muchas gracias.

Edito:
Y este que monta 4GB de RAM. ¿Merecería la pena la diferencia?
http://www.fnac.es/Portatil-convertible ... 04#ficheDt


Otra opción que se ajusta a lo que buscas, y algo más barata que la T200, es la Medion Akoya P2211t que venden en el Media Markt. Las diferencias que tiene con la mencionada tablet de Asus son las siguientes:

- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS fullHD 1920x1080 (la de la T200 es de 1366x768)
- 4 GB de RAM (la T200 trae sólo 2), y por lo tanto Windows 8.1 de 64bits
- Procesador más potente que el Z3775 de la T200, concretamente un N2930 de cuatro núcleos a 1'83 Ghz (2'4 Ghz en modo turbo)
- Tiene 4 puertos USB completos, uno de ellos 3.0
- El almacenamiento interno del tablet es un SSD de 64 GB (frente a los 32 del T200, que además es un eMMC, más lento en lectura/escritura)
- Se le puede poner 3G de forma opcional, ya que tiene un compartimento para incorporar un módulo 3G tipo del que tiene Huawei para incorporar una Sim.

En lo demás comparten características, como en las 10 horas de autonomía, teclado con batería extra y disco duro mecánico de 500 GB, etc...

Ahora mismo está a 399 € en el Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061
Hemos estado viendo las tablet y las de 11,6 para usar como tablet dice la jefa que son grandes. Entonces cogeremos de 10,1.
Estará más justa como portátil, pero hará su servicio.
En esas pulgadas he visto la t100, pero la que he visto creo que no tenia disco de 500, tiene esa posibilidad?

También la lenovo miix2 10, pero se va a casi 500€.

Hay algo por ahí que merezca la pena?
Tiene medion algo bueno en esas pulgadas?
patxi XIII escribió:Hemos estado viendo las tablet y las de 11,6 para usar como tablet dice la jefa que son grandes. Entonces cogeremos de 10,1.
Estará más justa como portátil, pero hará su servicio.
En esas pulgadas he visto la t100, pero la que he visto creo que no tenia disco de 500, tiene esa posibilidad?

También la lenovo miix2 10, pero se va a casi 500€.

Hay algo por ahí que merezca la pena?
Tiene medion algo bueno en esas pulgadas?


La T100 con el Z3775, 32 GB de eMMC e incluyendo el disco duro de 500 GB, la puedes encontrar en Amazon por 349€... Yo me iría a por ella sin duda: http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Book-T100TA-Port%C3%A1til/dp/B00L5DZLV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416683847&sr=8-1&keywords=asus+t100
Salvador21 escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, ahora me estoy enterando que hay tablets con win8 (no RT). Seria lo mismo que un portatil o pc de sobremesa con win8??


Si claro. El problema es que son muy caros y todavia hay muy pocos sobretodo en españa. Creo que seran el gran rival del iPad.


Hay de todo. Las tienes decentes por 150€.
SIRDRAK escribió:
patxi XIII escribió:Buenos días.

He encontrado este hilo y la verdad es que me ha venido de maravilla. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que al final siempre entro en el mismo bucle.

El caso es que lo que busco es una tablet. Como no tengo portatil, pues ya de paso me cojo una con Windows (no RT) para poder meterle lo que quiera, y con el teclado. Y así me da un servicio cojonudo.

Empecé enamorado de la surface 3 pro o de la surface 2 pro (creo que como casi todos). Pero la verdad es que cuestan una pasta y tampoco creo que me compense gastar tanto. El teclado/funda ese blando para uso ocasinal tiene pinta de ser una pasada, pero es que la surface más el teclado es una pastaaaaa.

Luego vi la T100 que se me hace pequeña y la T200 con el teclado y el disco de 500GB que la verdad es que se ajusta mucho a lo que busco, y lo de el tema del disco de 500 incorporado es muy cómodo.

Lo mejor que he visto ha sido esto:
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... uctDetails

Y ahora estoy en la fase de ¿y alguna otra tablet a la que le incorpore un teclado y que gastándome una cantidad similar tenga mejor rendimiento?
He visto que bq tiene una tablet con windows 8 (la tesla), pero igual es un pelin pequeña. ¿Que tal va? ¿posibilidades de incorporarle un teclado y funcionar con ellla como lo haria con la T200? tengo 2 moviles BQ y la verdad que estoy contento con ellos.

Bueno. Agradezco todas vuestras opiniones sobre la T200 y alguna otra alternativa que ronde ese precio o inferior.

PD. No me importa comprar algo de marca poco conocida (¿pipo, onda?ando un poco perdido), pero paso de comprar a china y historias de esas

Un saludo a todos y muchas gracias.

Edito:
Y este que monta 4GB de RAM. ¿Merecería la pena la diferencia?
http://www.fnac.es/Portatil-convertible ... 04#ficheDt


Otra opción que se ajusta a lo que buscas, y algo más barata que la T200, es la Medion Akoya P2211t que venden en el Media Markt. Las diferencias que tiene con la mencionada tablet de Asus son las siguientes:

- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS fullHD 1920x1080 (la de la T200 es de 1366x768)
- 4 GB de RAM (la T200 trae sólo 2), y por lo tanto Windows 8.1 de 64bits
- Procesador más potente que el Z3775 de la T200, concretamente un N2930 de cuatro núcleos a 1'83 Ghz (2'4 Ghz en modo turbo)
- Tiene 4 puertos USB completos, uno de ellos 3.0
- El almacenamiento interno del tablet es un SSD de 64 GB (frente a los 32 del T200, que además es un eMMC, más lento en lectura/escritura)
- Se le puede poner 3G de forma opcional, ya que tiene un compartimento para incorporar un módulo 3G tipo del que tiene Huawei para incorporar una Sim.

En lo demás comparten características, como en las 10 horas de autonomía, teclado con batería extra y disco duro mecánico de 500 GB, etc...

Ahora mismo está a 399 € en el Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061



Segun los datos que ofrece la Fnac la T200 dice que cuenta con 4 GB de Ram, un Z3795 y windows 64 bits. Diria que han puesto mal los datos.

Por cierto estoy viendo comparativas entre el Z3775 y el N2930 y estan muy igualados y en ocasiones gana el Z3775, ademas de consumir menos bateria que el N2930
Otra pregunta sobre la Tablet. En Explorer en modo metro (bueno y en cualquier app en realidad) como puedo simular el mouse o ver en laságinas web? Hay páginas en que hay menús y demás que solo aparecen al pasar el ratón por encima pero con la táctil no s como hacerlo... :-? Si pulso o no pasa nada o aparece y desaparece el menú...
Hay un programa llamado Touch Mouse Pointer que seguro que te vale.
No me he leído las 139 páginas, por si acaso no se ha comentado tablet unnusual 10w 10.1" ips 2gb de RAM ,hdmi,32gb, microsd, windows 8 no rt ya la espera de poder meterle dual boot con. Android algo se mueve. 269€
Wizher escribió:
SIRDRAK escribió:
patxi XIII escribió:Buenos días.

He encontrado este hilo y la verdad es que me ha venido de maravilla. He estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad es que al final siempre entro en el mismo bucle.

El caso es que lo que busco es una tablet. Como no tengo portatil, pues ya de paso me cojo una con Windows (no RT) para poder meterle lo que quiera, y con el teclado. Y así me da un servicio cojonudo.

Empecé enamorado de la surface 3 pro o de la surface 2 pro (creo que como casi todos). Pero la verdad es que cuestan una pasta y tampoco creo que me compense gastar tanto. El teclado/funda ese blando para uso ocasinal tiene pinta de ser una pasada, pero es que la surface más el teclado es una pastaaaaa.

Luego vi la T100 que se me hace pequeña y la T200 con el teclado y el disco de 500GB que la verdad es que se ajusta mucho a lo que busco, y lo de el tema del disco de 500 incorporado es muy cómodo.

Lo mejor que he visto ha sido esto:
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... uctDetails

Y ahora estoy en la fase de ¿y alguna otra tablet a la que le incorpore un teclado y que gastándome una cantidad similar tenga mejor rendimiento?
He visto que bq tiene una tablet con windows 8 (la tesla), pero igual es un pelin pequeña. ¿Que tal va? ¿posibilidades de incorporarle un teclado y funcionar con ellla como lo haria con la T200? tengo 2 moviles BQ y la verdad que estoy contento con ellos.

Bueno. Agradezco todas vuestras opiniones sobre la T200 y alguna otra alternativa que ronde ese precio o inferior.

PD. No me importa comprar algo de marca poco conocida (¿pipo, onda?ando un poco perdido), pero paso de comprar a china y historias de esas

Un saludo a todos y muchas gracias.

Edito:
Y este que monta 4GB de RAM. ¿Merecería la pena la diferencia?
http://www.fnac.es/Portatil-convertible ... 04#ficheDt


Otra opción que se ajusta a lo que buscas, y algo más barata que la T200, es la Medion Akoya P2211t que venden en el Media Markt. Las diferencias que tiene con la mencionada tablet de Asus son las siguientes:

- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS fullHD 1920x1080 (la de la T200 es de 1366x768)
- 4 GB de RAM (la T200 trae sólo 2), y por lo tanto Windows 8.1 de 64bits
- Procesador más potente que el Z3775 de la T200, concretamente un N2930 de cuatro núcleos a 1'83 Ghz (2'4 Ghz en modo turbo)
- Tiene 4 puertos USB completos, uno de ellos 3.0
- El almacenamiento interno del tablet es un SSD de 64 GB (frente a los 32 del T200, que además es un eMMC, más lento en lectura/escritura)
- Se le puede poner 3G de forma opcional, ya que tiene un compartimento para incorporar un módulo 3G tipo del que tiene Huawei para incorporar una Sim.

En lo demás comparten características, como en las 10 horas de autonomía, teclado con batería extra y disco duro mecánico de 500 GB, etc...

Ahora mismo está a 399 € en el Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061



Segun los datos que ofrece la Fnac la T200 dice que cuenta con 4 GB de Ram, un Z3795 y windows 64 bits. Diria que han puesto mal los datos.

Por cierto estoy viendo comparativas entre el Z3775 y el N2930 y estan muy igualados y en ocasiones gana el Z3775, ademas de consumir menos bateria que el N2930


Es una actualización.
Los datos son OK, tiene muy muy buena pinta. Pero mi parienta dice que demasiado grande para usarla de tablet.
Buenas!

Donde me recomendais comprar la Onda V975W??

Me estaba planteando la Asus T100 pero al leer el hilo y ver la Onda me parece un cacharro mucho mejor!

Lo dicho, alguna tienda recomendable? Si hay alguna que el envío no tarde mucho aunque sea un poco más caro me da igual ;)

Gracias!
Pregunta.. Con este tipo de tableta, se puede instalar steam y jugar a alguna cosilla??

Que tendría que mirar para eso?
Al final leyendo un poco he acabado pillandolo en **SPAM**, ahora a esperar que llegue..

Lo "malo" es que no he podido encontrar una buena oferta de una de las versiones 1 o 2 así que esta es la V3, pero bueno, por las diferencias que hay y para lo que lo quiero no creo que tenga problemas con este!

PD: Muchas gracias por toda la información que ponéis sobre este tablet, se agradece tener una fuente fiable a la hora de hacer compras de este tipo!
reynoldor escribió:Pregunta.. Con este tipo de tableta, se puede instalar steam y jugar a alguna cosilla??

Que tendría que mirar para eso?


Yo en mi T100 tengo el Steam instalado y tengo dos bibliotecas, una en la eMMC y otra en la SD. Juego a cosas como el "Papers, Please", "Fallout New Vegas", " Star Wars Empire At War", "Star Wars Battlefront 2"...
Finalmente yo he adquirido la unusual 10w, que vienes siendo en todos los sentidos una Livefan f3c. He visto la review de @Sirdrak y me ha convencido, era todo lo que buscaba, básicamente quería una pantalla de a lmenos 10" algo estilo a la surface pero mas asequible, he mirado muchas otras como la asus t100, la medion akoya de mediamarkt... y aunque algunas tenían características interesantes como disco duro, integrado y autonomía en el teclado, no me han convencido, ya que personalmente buscaba una tablet con Windows 8 (no rt) que fuera ligera, fácil de transportar y sinceramente la asus t100, y ese estilo, realmente era como llevar un mini-portail o netbook. Por lo que decidí no comprarla.

La unusual 10w, tiene un teclado fino como el de la surface, ademas sirve de soporte para apoyar la tablet y como funda, al ponerla no aumenta su grosor y apenas su peso, era lo que buscaba.

Tiene una pantalla ips con un resolución de 1280x800 suficientes para mí, es delgada menos de 9.7 mm 570gr. Como procesador monta el típico Intel Bay Trail quad core Z3740D que ya hemos visto que se comporta mas que bien, para lo que yo busco, con 2gb de ram que mueve todo a una fluidez increíble. Unas cámaras que para mi solo servirán para videollamadas, ranura para micro sd, donde yo tengo una de 64gb. Y una batería de 7.900mah que en estos momentos estoy probando. Muy contento con la adquisición.

En estos momentos se esta mirando de hacerle dual boot y así tener Windows 8 y Android, hasta ahora ya la hemos hecho funcionar pero nos faltan los drivers, se sigue investigando.

Vamos que por 269€ que me ha costado en Carrefour, estoy muy contento con la compra. Se que podría comprarme la livefanF3s diamond, pero entre que tenia que pedirla a T*** esperar, y en caso de venir mal tener que asumir yo los gastos de envío, He tirado mas por marca española y su garantía.
sergioparidas escribió:Finalmente yo he adquirido la unusual 10w

Jod**r Sergioparidas. Ya la has liado!!!
Ahora que estaba centrado en la T100 me vuelves a liar.
¿T100 o Unusual 10w?
Me mola el teclado/funda ese de la unusual, pero supongo que trabajando con teclado la T100 le dará mil vueltas de autonomia (sin hablar del disco de 500GB) pero al final hay una pasta de diferencia y como tablet supongo que habrá pocas diferencias.....

Creo que miraré a ver que se cuece en algún black friday.
patxi XIII escribió:
sergioparidas escribió:Finalmente yo he adquirido la unusual 10w

Jod**r Sergioparidas. Ya la has liado!!!
Ahora que estaba centrado en la T100 me vuelves a liar.
¿T100 o Unusual 10w?
Me mola el teclado/funda ese de la unusual, pero supongo que trabajando con teclado la T100 le dará mil vueltas de autonomia (sin hablar del disco de 500GB) pero al final hay una pasta de diferencia y como tablet supongo que habrá pocas diferencias.....

Creo que miraré a ver que se cuece en algún black friday.



juas juas, pues yo tambien la he pillado y me ha dejado un buen sabor de boca, acabo de instalar steam y en cuanto me llegue una microsd decente (64gb clase 10) empezaré a meterle mas mano, y en cuanto a rendimiento, bueno, el sabado hubo un corte electrico en mi zona y estuve jugando a esto y funcionaba perfectamente, exactamente igual que en el pc (menos que hacia falta una lupa para mirar de lejos :p :p)
Por cierto, a los poseedores que la tengan ( @sergioparidas y no se quien mas) :D no se si alguien ha intentado usarla con WIDI y verla en la TV, ayer estuve probando, pero a ratos no me iba.
En el balck friday va a salir alguna asus t 100 , lo que no se es el precio de descuento.
En amazon fr me parece.
sportcoupe25 escribió:En el balck friday va a salir alguna asus t 100 , lo que no se es el precio de descuento.
En amazon fr me parece.


Estaremos al tanto, gracias!

Tengo algunas dudas respecto al almacenamiento de la t100, tenia pensado ponerle visual studio, eclipse y gimp con lo que evidentemente no tengo espacio en los 32 gb, Lo ideal seria la version de 64 gb pero parece descatalogada. Entre una micro sd y la version con HD, la version con hd mejor no? he visto que las micro sd de clase 10 tienen como maximo 48m/s de lectura lo cual me parece muy muy justo.

Otra opcion es la acer switch 10 con 64 gb que esta a 320 en PCom, pero claro el procesador es bastante peor.

Por cual os decidiriais vosotros?

uso: multimedia, programar un poco en viajes de curro, algun juego... lo tipico, como maximo 380 e
patxi XIII escribió:
sergioparidas escribió:Finalmente yo he adquirido la unusual 10w

Jod**r Sergioparidas. Ya la has liado!!!
Ahora que estaba centrado en la T100 me vuelves a liar.
¿T100 o Unusual 10w?
Me mola el teclado/funda ese de la unusual, pero supongo que trabajando con teclado la T100 le dará mil vueltas de autonomia (sin hablar del disco de 500GB) pero al final hay una pasta de diferencia y como tablet supongo que habrá pocas diferencias.....

Creo que miraré a ver que se cuece en algún black friday.


Jaja me ha hecho mucha gracia tu mensaje @patxi XIII en ningún momento quería liar a nadie, tan solo exponer mi experiencia, la verdad es que todo depende de lo que busques, yo buscaba mas potabilidad estilo tablet que en concreto la de un miniportatil, ahora mismo te estoy escribiendo desde ella y la verdad es que no he sufrido ningún contratiempo o cambio frente a un portátil.

También es cierto que el teclado de la asus se parece mas a un teclado de un portátil, el Hdd aunque algo lento es un gran plus. En cuanto a autonomía no te puedo decir ya que la tengo conectada a la red, y aun no la he probado adecuadamente, pero tranquilamente 6 horas. Este procesador gasta poquísimo.

Lo que me gusta mucho es que llevas esto en una mochila ocupa como un libro de la uni, y tienes todo lo que te hace falta.

Mirate el blackfriday y si no te decides te das una vuelta por carrefour o sucedáneos y pruebas las 2. Yo probé las 2 pq tengo juntos el carrefour y mediamarkt. Y sinceramente bajo mi opinión la asus t100 lo veía un miniportatil bastante tocho.

En cuanto a rendimiento son iguales.

Con steam y el Onlive me lo paso pipa.
4581 respuestas