Tablets con Windows (no RT)

Yo la verdad esnque estoy encantado con la compra de la unusual, pero esta claro que he cogido esta porque se ajustaba a mi bolsillo, si tuviera mas dinero supongo que cogeria la surface, pero como yo venia de android y nunca tuviera una convertible, pues creo que es mejor empezar asi pq me doleria en el alma comprarme una surface y no usarla como finalmente le ocurrio a mi tablet android.
Estoy pensando en cogerme una tablet de estas... pero tengo mis dudas. Lo necesitaría para lo básico: internet, office, pdf, universidad de ciencias sociales vaya. Lo más loco sería algún programa de aprendizaje rollo Phase 6 o una wiki personal (p.ej. Connected Text).

¿Cuanto puede costarme una tablet en la que esto funcione sin problemas?

Y luego, se puede hacer una sincronización automática con el PC que funcione bien?
Hoy he estado bicheando una Surface Pro 3 y la verdad es que enamora la muy jodida...
Buenas a todos,

Entonces no aconsejáis nunguna que no sea surface pro o que similar no?. Es decir, nada de RT?.

Os cuento. Actualmente tengo un ipad 4 pero estoy pensando en dar el cambio por una tablet windows de aquí a 3 meses o así. Vender el iPad y comprar una tablet windows del estilo. El uso seria navegar, office de vez en cuando, correos y poco más.

Que me aconsejáis? Por unos 300-400.

Gracias!


Es buena esa?. Las surface pro me llaman mucho pero el precio que tienen me parece una pasada.

Cuanto sale esa cuando no esta agotada?
entre 300 y 400 depende de la tienda.

las surface pro viendo el hardware que montan valen cada euro de lo que cuestan, están a años luz de ipads y tabletas androids, no son para un capricho, son para un uso profesional en toda regla.
Vale gracias. Aunque yo realmente busco mas una tablet que un 2x1.

Sabéis si las tablet rt actualizaran a windows 8?. Yo da por esperar si no a las nuevas tablets a ver que salen...
rt caca, no se te ocurra gastar un centimo en un chisme con rt o te arrepentirás toda tu vida.

si solo quieres la tablet, entonces si tienes otras cosas, te puse la medion por que empezastes hablando de las surface.

tablets tienes muy buenas y con bastante menos precio, están mencionadas un montón en el hilo. las onda v101w y v102w, teclast x98...etc el hilo está repletito de ese tema
Yo tras estar barajando varias opciones que se adaptarán a mi presupuesto, tanto importación cómo no.
Me he decidido por la unusual 10w que he visto a 199€ en una tienda de Málaga.
Creo que cumple todo lo que pido, lo que no me convence mucho es su resolución..
Ya iré comentando impresiones
Mulo escribió:http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-Microsoft-Surface-Pro-3-12-128GB-SSD-4GB-RAM-Intel-Core-i5-Win-8-1/1542010_32241867740.html

¿Quién se atreve? jajaja


no tiene ni una sola valoración ¿no? este chino apunta alto jejeje

en serio, no se como aliexpress no corta de raiz casos tannnnnnnnnnn claros como estos de timos/estafas, es que ni se molestan en disimular
Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...

Seria para cambiar por mi ipad 4, por el tema de compatibilidad con mi pc y temas de tener USB
Mph escribió:Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...

Seria para cambiar por mi ipad 4, por el tema de compatibilidad con mi pc y temas de tener USB


La Surface 2 (sin Pro) lleva Windows RT, así que te puedes olvidar de la compatibilidad con tu Pc... Para lo que tú necesitas, tienes muchísimas tablets baratas con Atom Baytrail que te aseguro que cumplen con creces, tanto en 8 como en 10 pulgadas, tanto chinas como de marca. Incluso tienes la Onda V975W, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II, con una pantalla y medidas similares a las del iPad Air (9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución). De hecho la de la Onda es la misma LG del iPad Air, con lo que ello supone. Además, gracias a que sus medidas son muy parecidas (especialmente las Teclast, que son idénticas) les sirven la gran mayoría de fundas y fundas-teclado del iPad Air, con lo que tienes una enorme variedad para elegir, y además es muy fácil encontrarlas con la disposición de teclas española. Y todo ello por menos de 170 € puestas en casa. De potencia son más o menos como un Core2Duo, pueden mover vídeo hasta en 4K, y es una gozada poder jugar a juegos como Ultra Street Fighter IV, Los Sims 4, Bioshock, Doom 3 BFG edition, etc... en la tablet. También tienes opciones similares en formato panorámico 16:10, como la Onda V102W, similar a la V975W pero con pantalla de 10'1 pulgadas y resolución de 1920x1200.

Y si no quieres comprar en China, es España la que mejor relación calidad/precio tiene es la Unusual 10W, que en realidad es una Livefan F3C remarcada, tablet que salió muy buena, y que incluye una funda-teclado con conectores magnéticos al estilo de las de la Surface, y que se puede encontrar a 219 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html
Lo bueno es que la venden en sitios como el Carrefour y El Corte Inglés (aunque mucho más cara, eso sí), por lo que tienes oportunidad de trastear con ella y ver lo bién que responde con Windows 8.1 (te sorprenderá la fluidez con la que se mueve todo en estas tablets).

Y por cierto, y como nota interesante: Ha salido una tablet de 8 pulgadas de Pipo, con el Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, pantalla IPS de 8 pulgadas de 1280x800, etc... con, atención, STYLUS ACTIVO EMR muy similar a los de Wacom, de hecho no lleva pila dentro y tiene 1024 niveles de presión, por lo que se rumorea que, efectivamente, podría ser Wacom. Se trata de la Pipo W5 que ya está a la venta en las tiendas chinas habituales (T_inyDeal, Banggod, etc...) por unos 148 €. Y también hay otra en el horizonte de características similares, la Vido W8S, con stylus activo EMR similar al de la Pipo W5, como comenta Mike Cane en su blog: https://mikecanex.wordpress.com/2014/10/09/vido-teases-its-surface-mini-w8s-tablet-again/
me ha llegado la versión preliminar de Console OS y no me atrevo a meterlo en la Voyo, habrá que mirar la compatibilidad.
alguien se ha atrevido a instalarlo en su Tablet?
SIRDRAK escribió:
Mph escribió:Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...

Seria para cambiar por mi ipad 4, por el tema de compatibilidad con mi pc y temas de tener USB


La Surface 2 (sin Pro) lleva Windows RT, así que te puedes olvidar de la compatibilidad con tu Pc... Para lo que tú necesitas, tienes muchísimas tablets baratas con Atom Baytrail que te aseguro que cumplen con creces, tanto en 8 como en 10 pulgadas, tanto chinas como de marca. Incluso tienes la Onda V975W, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II, con una pantalla y medidas similares a las del iPad Air (9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución). De hecho la de la Onda es la misma LG del iPad Air, con lo que ello supone. Además, gracias a que sus medidas son muy parecidas (especialmente las Teclast, que son idénticas) les sirven la gran mayoría de fundas y fundas-teclado del iPad Air, con lo que tienes una enorme variedad para elegir, y además es muy fácil encontrarlas con la disposición de teclas española. Y todo ello por menos de 170 € puestas en casa. De potencia son más o menos como un Core2Duo, pueden mover vídeo hasta en 4K, y es una gozada poder jugar a juegos como Ultra Street Fighter IV, Los Sims 4, Bioshock, Doom 3 BFG edition, etc... en la tablet. También tienes opciones similares en formato panorámico 16:10, como la Onda V102W, similar a la V975W pero con pantalla de 10'1 pulgadas y resolución de 1920x1200.

Y si no quieres comprar en China, es España la que mejor relación calidad/precio tiene es la Unusual 10W, que en realidad es una Livefan F3C remarcada, tablet que salió muy buena, y que incluye una funda-teclado con conectores magnéticos al estilo de las de la Surface, y que se puede encontrar a 219 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html
Lo bueno es que la venden en sitios como el Carrefour y El Corte Inglés (aunque mucho más cara, eso sí), por lo que tienes oportunidad de trastear con ella y ver lo bién que responde con Windows 8.1 (te sorprenderá la fluidez con la que se mueve todo en estas tablets).

Y por cierto, y como nota interesante: Ha salido una tablet de 8 pulgadas de Pipo, con el Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, pantalla IPS de 8 pulgadas de 1280x800, etc... con, atención, STYLUS ACTIVO EMR muy similar a los de Wacom, de hecho no lleva pila dentro y tiene 1024 niveles de presión, por lo que se rumorea que, efectivamente, podría ser Wacom. Se trata de la Pipo W5 que ya está a la venta en las tiendas chinas habituales (T_inyDeal, Banggod, etc...) por unos 148 €. Y también hay otra en el horizonte de características similares, la Vido W8S, con stylus activo EMR similar al de la Pipo W5, como comenta Mike Cane en su blog: https://mikecanex.wordpress.com/2014/10/09/vido-teases-its-surface-mini-w8s-tablet-again/


Compatibilidad me refiero sobretodo al office. A que te refieres tu?.

Yo es que para el uso que le doy no creo que me compense 500 euros más para una pro...
Mph escribió:
SIRDRAK escribió:
Mph escribió:Chicos, os parece una buena opción una surface2 para navegar, office, vídeos y poco más?. Es que las pro son bastante caras y no se si merecen la pena para el uso que les voy a dar, y los 2x1 lo mismo...

Seria para cambiar por mi ipad 4, por el tema de compatibilidad con mi pc y temas de tener USB


La Surface 2 (sin Pro) lleva Windows RT, así que te puedes olvidar de la compatibilidad con tu Pc... Para lo que tú necesitas, tienes muchísimas tablets baratas con Atom Baytrail que te aseguro que cumplen con creces, tanto en 8 como en 10 pulgadas, tanto chinas como de marca. Incluso tienes la Onda V975W, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II, con una pantalla y medidas similares a las del iPad Air (9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución). De hecho la de la Onda es la misma LG del iPad Air, con lo que ello supone. Además, gracias a que sus medidas son muy parecidas (especialmente las Teclast, que son idénticas) les sirven la gran mayoría de fundas y fundas-teclado del iPad Air, con lo que tienes una enorme variedad para elegir, y además es muy fácil encontrarlas con la disposición de teclas española. Y todo ello por menos de 170 € puestas en casa. De potencia son más o menos como un Core2Duo, pueden mover vídeo hasta en 4K, y es una gozada poder jugar a juegos como Ultra Street Fighter IV, Los Sims 4, Bioshock, Doom 3 BFG edition, etc... en la tablet. También tienes opciones similares en formato panorámico 16:10, como la Onda V102W, similar a la V975W pero con pantalla de 10'1 pulgadas y resolución de 1920x1200.

Y si no quieres comprar en China, es España la que mejor relación calidad/precio tiene es la Unusual 10W, que en realidad es una Livefan F3C remarcada, tablet que salió muy buena, y que incluye una funda-teclado con conectores magnéticos al estilo de las de la Surface, y que se puede encontrar a 219 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html
Lo bueno es que la venden en sitios como el Carrefour y El Corte Inglés (aunque mucho más cara, eso sí), por lo que tienes oportunidad de trastear con ella y ver lo bién que responde con Windows 8.1 (te sorprenderá la fluidez con la que se mueve todo en estas tablets).

Y por cierto, y como nota interesante: Ha salido una tablet de 8 pulgadas de Pipo, con el Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, pantalla IPS de 8 pulgadas de 1280x800, etc... con, atención, STYLUS ACTIVO EMR muy similar a los de Wacom, de hecho no lleva pila dentro y tiene 1024 niveles de presión, por lo que se rumorea que, efectivamente, podría ser Wacom. Se trata de la Pipo W5 que ya está a la venta en las tiendas chinas habituales (T_inyDeal, Banggod, etc...) por unos 148 €. Y también hay otra en el horizonte de características similares, la Vido W8S, con stylus activo EMR similar al de la Pipo W5, como comenta Mike Cane en su blog: https://mikecanex.wordpress.com/2014/10/09/vido-teases-its-surface-mini-w8s-tablet-again/


Compatibilidad me refiero sobretodo al office. A que te refieres tu?.

Yo es que para el uso que le doy no creo que me compense 500 euros más para una pro...


Yo me refiero a Office (que por cierto, todos estos tablets que he mencionado incluyen gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, Project, OneNote)) y a cualquier programa normal de Windows que se te ocurra (Photoshop, Autocad, etc...), además de a todo lo que también funciona en Windows RT (es decir, los programas Metro). Es que teniendo Windows 8.1 completo como opción, no tiene mucho sentido Windows RT (y más ahora que Microsoft va a hacer que Windows 10 sea uno solo para ordenadores, tablets, teléfonos, etc..., que por cierto, será gratis actualizar a dicho SO para todos los que tengan Windows 8.1). Y como te digo, tienes tablets de estos sobre los 160€, y de ahí para arriba, todo lo que quieras.
Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....
Mph escribió:Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....


Mi consejo es que eches un ojo a tablets como las que he mencionado y similares en un centro comercial, como la Unusual 10W, la Asus T100, etc.. Seguro que te llevas una buena impresión ;)
SIRDRAK escribió:
Mph escribió:Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....


Mi consejo es que eches un ojo a tablets como las que he mencionado y similares en un centro comercial, como la Unusual 10W, la Asus T100, etc.. Seguro que te llevas una buena impresión ;)


Que resolucion tiene la unusual?. Es lo peor que tiene no?
Mph escribió:
SIRDRAK escribió:
Mph escribió:Tendré que pensármelo. Es que las surface tienen muy buena pinta y me cuesta salir de ahí....


Mi consejo es que eches un ojo a tablets como las que he mencionado y similares en un centro comercial, como la Unusual 10W, la Asus T100, etc.. Seguro que te llevas una buena impresión ;)


Que resolucion tiene la unusual?. Es lo peor que tiene no?


Tiene 1280x800, como muchos portátiles y tablets. De todos modos, también tienes tablets con 1920x1200, como la ya mencionada Onda V102W, o la Hp Omni 10 (otra tablet fácil de encontrar en El Corte Inglés y sitios similares), o con 2048x1535, como la Onda V975W o las Teclast mencionadas anteriormente. Como digo, lo mejor es echar un ojo y ver que impresiones te da.

También has de tener en cuenta que a estas dimensiones de pantalla, con resoluciones altas puede haber cosas que se vean demasiado pequeñas, así que la elección de la resolución es sólo algo subjetivo a lo que nos resulte más cómodo a cada uno.
Pues no se socio. No se que hacer la verdad...si surface 2 y otra de ese precio sin rt...
SIRDRAK escribió:Yo me refiero a Office (que por cierto, todos estos tablets que he mencionado incluyen gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, Project, OneNote)) y a cualquier programa normal de Windows que se te ocurra (Photoshop, Autocad, etc...), además de a todo lo que también funciona en Windows RT (es decir, los programas Metro). Es que teniendo Windows 8.1 completo como opción, no tiene mucho sentido Windows RT (y más ahora que Microsoft va a hacer que Windows 10 sea uno solo para ordenadores, tablets, teléfonos, etc..., que por cierto, será gratis actualizar a dicho SO para todos los que tengan Windows 8.1). Y como te digo, tienes tablets de estos sobre los 160€, y de ahí para arriba, todo lo que quieras.


compañero, con lo ultimo que me quedé era que lo de actualizar a win 10 de gratis para los 8.1 había sido solo un rumor que no se confirmó posteriormente. ¿me he perdido algo y ha sido confirmado finalmente?
Mph escribió:Pues no se socio. No se que hacer la verdad...si surface 2 y otra de ese precio sin rt...


Yo es que ni ño dudaba. Tuve una Samsung Ativ Tab con RT y ahora un Transformer Book T100 con 8 Pro y hago con ella todo lo que hacía con la RT y muchiiiiiiisimas cosas más.

Todo lo que hacía en RT + Steam, máquinas virtuales, Photoshop, VLC... Y valiendo lo mismo. Y las hay mas baratas.
Paté de gato escribió:
Mph escribió:Pues no se socio. No se que hacer la verdad...si surface 2 y otra de ese precio sin rt...


Yo es que ni ño dudaba. Tuve una Samsung Ativ Tab con RT y ahora un Transformer Book T100 con 8 Pro y hago con ella todo lo que hacía con la RT y muchiiiiiiisimas cosas más.

Todo lo que hacía en RT + Steam, máquinas virtuales, Photoshop, VLC... Y valiendo lo mismo. Y las hay mas baratas.


Si pero con menos calidad todo que las surface no?. Y no solo por resolucion.

Cual es la mejor sin rt para ti a buen precio?
En calidad de materiales si gana la Surface, pero con resolución de la Surface y Atom Bay Trail ya hay varias. No me las sé de memoria. Una de ellas es la Onda, pero de marcas conocidas me suena que había una Lenovo, pero no te puedo decir seguro. Estoy bastante espeso ahora mismo, vine tarde a casa de una LAN-Party y la cabrona de mi perrita me ha despertado hace una hora. [carcajad] Mira en alguna web como XatakaWindows o Hispatablets.

Pero ya te digo que si te vas a comprar una tablet muy bonita y con materiales chulos pero que luego no puede hacer casi nada, tú veras.

Yo en mi RT las pasaba putas hasta para reproducir muchas películas. :( el reproductor predeterminado de Windows no leía unas cuantas, el VLC para ModernUI es un despropósito de proyecto y todavía no sé si han sacado versión para ARM. Había algún reproductor de pago que reproducía alguna cosilla más, pero distaba mucho de ser una solución perfecta.
Pues me lo tendré que plantear.

Por aquí me recomendaron la unusual 10W, pero no se yo por la resolucion y eso.

La verdad es que estoy hecho un lío...

Pensad que seria para sustituir a mi ipad 4 jajaaj
Yo tengo un iPad Air y ni harto de vino lo cambiaba por una Surface.

Y bueno, una tablet Windows 8 la veo más como complementaria que como sustituta. Las tablets Windows palidecen en cantidad y calidad de apps y juegos tipo tablet en comparación con los iPads, pero lo compensan pudiendo usar apps y juegos de escritorio, muchos de los cuales se pueden usar perfectamente en táctil y otros se puede hacer un apaño con cosas como el Gestureworks Gameplay o un gamepad.

Yo un iPad solo lo cambiaba por otro iPad superior. Mi recomendación es que te quedes con el iPad y te compres una Windows 8 Bay Trail.
Paté de gato escribió:Yo tengo un iPad Air y ni harto de vino lo cambiaba por una Surface.

Y bueno, una tablet Windows 8 la veo más como complementaria que como sustituta. Las tablets Windows palidecen en cantidad y calidad de apps y juegos tipo tablet en comparación con los iPads, pero lo compensan pudiendo usar apps y juegos de escritorio, muchos de los cuales se pueden usar perfectamente en táctil y otros se puede hacer un apaño con cosas como el Gestureworks Gameplay o un gamepad.

Yo un iPad solo lo cambiaba por otro iPad superior. Mi recomendación es que te quedes con el iPad y te compres una Windows 8 Bay Trail.


Con las dos No me quedaría porque el dinero que saque del ipad seria para comprar la otra. Me interesa la windlws sobretodo por el tema de office y todo eso
Comparar un ipad con una surface es un desproposito. Para mi es que ni se arriman en usos potenciales.

No te tomes esto como un ataque, pero realmente si tus dudas son entre un ipad y una surface, creo que a lo mejor lo que te tienes que plantear es si realmente necesitas alguna de las dos cosas y si tienes realmente claro para lo que sirve cada una de ellas. Por que desde luego no son para lo mismo.
ertitoagus escribió:Comparar un ipad con una surface es un desproposito. Para mi es que ni se arriman en usos potenciales.

No te tomes esto como un ataque, pero realmente si tus dudas son entre un ipad y una surface, creo que a lo mejor lo que te tienes que plantear es si realmente necesitas alguna de las dos cosas y si tienes realmente claro para lo que sirve cada una de ellas. Por que desde luego no son para lo mismo.


Es he ahora mismo necesito mas compatibilidad tablet-pc por el tema office que otra cosa, por eso me planteo cambiar mi iPad por una tablet windows. La verdad es que el ipad no lo uso para mas que navegar, iWork, vídeos y poco más...
OJO con comprar la Onda V975W en taini dil (el foro me marca como spam si pongo el nombre bien escrito, creo que se entiende perfectamente).

La pillé 24 de Noviembre y hoy he recibido un mail diciéndome que están sin stock y que tardarán "some days" en recibirlas... lo curioso es que las siguen marcando como en stock.

"The item ***** you ordered is not available for the moment. It will take some days for us to get from our supplier. Could you please wait some days?"

En fin, supongo que toca esperar....

Quedais avisados! ;)
una vez pasados los black friday & cibermonday comprar productos electronicos demandadillos en esas tiendas es casi asegurarse el comerse que no te lo envien hasta pasadas las navidades. Todos los años pasa la misma historia, solo que este año parece que ha pasado aún antes :(
ertitoagus escribió:una vez pasados los black friday & cibermonday comprar productos electronicos demandadillos en esas tiendas es casi asegurarse el comerse que no te lo envien hasta pasadas las navidades. Todos los años pasa la misma historia, solo que este año parece que ha pasado aún antes :(


Sip, ya la pillé antes del black friday por eso, pero parece que me va a tocar esperar...

Estoy a ver si lo cancelo y ya veré que hago después de navidades.

EDIT:

Al final he cancelado el pedido... creo que al final me pillare algo por europa, me parece interesante la pantalla de los Onda y Teclast, pero dado que actualmente tengo un iPad mini no se si notaré mucha diferencia al pasar a una pantalla "normal".

Que opinais del ODYS Wintab 10? Tiene pinta de ser una igual que la Unusual 10W

En A mazon Alemania se encuentra por 200€

Otra pregunta, estas tablets tiran bien Photoshop/Lightroom y video 1080? Juegos en principio poco me interesa pero si pudiera instalar algo más que mejor...

Saludos!
tio... es un atom,

Van bien para navegar, ver el correo, ver pelis, algun que otro juego y office, no le pidas rendering pesado...
ludovic escribió:
ertitoagus escribió:una vez pasados los black friday & cibermonday comprar productos electronicos demandadillos en esas tiendas es casi asegurarse el comerse que no te lo envien hasta pasadas las navidades. Todos los años pasa la misma historia, solo que este año parece que ha pasado aún antes :(


Sip, ya la pillé antes del black friday por eso, pero parece que me va a tocar esperar...

Estoy a ver si lo cancelo y ya veré que hago después de navidades.

EDIT:

Al final he cancelado el pedido... creo que al final me pillare algo por europa, me parece interesante la pantalla de los Onda y Teclast, pero dado que actualmente tengo un iPad mini no se si notaré mucha diferencia al pasar a una pantalla "normal".

Que opinais del ODYS Wintab 10? Tiene pinta de ser una igual que la Unusual 10W

En A mazon Alemania se encuentra por 200€

Otra pregunta, estas tablets tiran bien Photoshop/Lightroom y video 1080? Juegos en principio poco me interesa pero si pudiera instalar algo más que mejor...

Saludos!


Perfectamente, de hecho, a parte de la Onda V975W tengo una Asus Vivotab Note 8, con el Z3740D (que en rendimiento es casi calcado al Z3735D de la Onda) que uso para dibujar con Ilustrator, Photoshop CC, Sketchbook Pro y Clip Studio Paint Pro, gracias a su stylus activo Wacom. En Htcmanía recuerdo que había un usuario que era fotógrafo y usaba su Onda V975W precisamente con Lightroom. En cuanto a vídeo, mueve perfectamente FullHD a cualquier bitrate, y hasta puede con vídeo en 4K sin problema.
Holaaa, soy nuevo en este foro.

Que os parece esta PiPO W3 Tablet PC 10.1" 1920*1200. creo que esta muy bien de precio.
http://www.pipomall.com/pipo-w3-tablet- ... ejnjarvvm2
Aevum escribió:tio... es un atom,

Van bien para navegar, ver el correo, ver pelis, algun que otro juego y office, no le pidas rendering pesado...


Hay que dejar atrás la idea que hay del Atom poco potente. A partir de la serie Bay Trail obtienes en una CPU de un consumo irrisorio una potencia similar a la de un Core 2 Duo d ehace unos años. Esto te tira Photoshop y vídeo a 1080p (y más) sin despeinarse.
me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.

me esperaba más de su rendimiento y eso que es un i7...

igual es por la limitación de 4GB de ram? la verdad es que en asus fueron poco hábiles con este modelo por que o 4GB +256SSD con i7 u 8GB y 128GB SSD con i5... :S
Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.
radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.

me esperaba más de su rendimiento y eso que es un i7...

igual es por la limitación de 4GB de ram? la verdad es que en asus fueron poco hábiles con este modelo por que o 4GB +256SSD con i7 u 8GB y 128GB SSD con i5... :S


En el casos de la Asus no sé, pero en las Surface Pro 3 con i7 hay problemas de sobrecalentamiento que hacen que el procesador rinda mucho menos de lo que debiera, quedando incluso por debajo de la versión con i5 (al parecer, cuando se calienta el procesador baja automáticamente el rendimiento para que no se estropee por el calor). A ver si va a ser lo mismo...
radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.

me esperaba más de su rendimiento y eso que es un i7...


¿A qué te refieres con que esperabas más rendimiento? ¿Qué programas o cosas usas que te den un rendimiento bajo?

ertitoagus escribió:Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.


Creo que confundes los i7 de escritorio con estos. Pensad que hay varias gamas de la serie "i": La gama de escritorio, que es la que explota completamente las tecnologías desarrolladas para este tipo de procesadores, la gama "M" (Mobile) y la gama "HQ" (quad core) que es la que se usa para portátiles, que son las versiones móviles con menos características que los de escritorio, y la serie "U" (Ultra Low Power) que son los que se usa en tablets-PC como esta Transformer y que son una versión digamos capada de la "M", que consume mucha menos energía.

Estos procesadores de la serie "U" a pesar de un rendimiento muy muy bueno para ser un procesador de bajo consumo, siguen siendo CPUs de doble núcleo de un rendimiento medio. 4GB no es para nada un cuello de botella para ellos. ¿Que sería recomendable ponerle un poquito más? Sí. Pero ni de coña hace cuello de botella.
Miles Wolf escribió:
radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.

me esperaba más de su rendimiento y eso que es un i7...


¿A qué te refieres con que esperabas más rendimiento? ¿Qué programas o cosas usas que te den un rendimiento bajo?

ertitoagus escribió:Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.


Creo que confundes los i7 de escritorio con estos. Pensad que hay varias gamas de la serie "i": La gama de escritorio, que es la que explota completamente las tecnologías desarrolladas para este tipo de procesadores, la gama "M" (Mobile) y la gama "HQ" (quad core) que es la que se usa para portátiles, que son las versiones móviles con menos características que los de escritorio, y la serie "U" (Ultra Low Power) que son los que se usa en tablets-PC como esta Transformer y que son una versión digamos capada de la "M", que consume mucha menos energía.

Estos procesadores de la serie "U" a pesar de un rendimiento muy muy bueno para ser un procesador de bajo consumo, siguen siendo CPUs de doble núcleo de un rendimiento medio. 4GB no es para nada un cuello de botella para ellos. ¿Que sería recomendable ponerle un poquito más? Sí. Pero ni de coña hace cuello de botella.


Pues tenía un HP DM1 con AMD E-450 y un HP DV6 con un i5-460M

No veo que el rendimiento sea superior al i5 de 1º generación.

De uso? cuando abro contenido visual se atraganta, y se me atraganta mucho con chrome, flash, 4 ventanas con 10-15 pestañas cada una... más o menos como en el Dm1.

El Dv6 me aguanta fácilmente 5-6 ventanas con 15-20 pestañas...

A parte de navegador uso: excel, word, power, etc... vamos, ofimática pura y dura. Hay PDfs pesados que directamente se queda cargando y se cierran, o cuando se abren va lentísimo. Y no veo en ningún momento que el uso de ram supere el 90% :S

Supuse que en multitarea funcionaría mucho mejor que el E-450 e incluso superando al i5-460M... dado que tiene además HT, pero está ahí ahí :S no digo que no sea superior al E-450 obviamente (sería de necios decir esto), pero en uso diario rinde casi más cerca de este que del i5.

4MB de caché con turbo hasta casi 3Ghz deberían superar a los 2,53ghz con turbo del i5 siendo 4 generaciones posterior :S y en uso diario, pues no lo noto.
Miles Wolf escribió:
radeonxt escribió:me uno al hilo con un/a Transformer Book T300LA.

me esperaba más de su rendimiento y eso que es un i7...


¿A qué te refieres con que esperabas más rendimiento? ¿Qué programas o cosas usas que te den un rendimiento bajo?

ertitoagus escribió:Un i7 con 4Gb son ganas de buscarse un cuello de botella gratuitamente... si que parece un poco cagada de diseño.


Creo que confundes los i7 de escritorio con estos. Pensad que hay varias gamas de la serie "i": La gama de escritorio, que es la que explota completamente las tecnologías desarrolladas para este tipo de procesadores, la gama "M" (Mobile) y la gama "HQ" (quad core) que es la que se usa para portátiles, que son las versiones móviles con menos características que los de escritorio, y la serie "U" (Ultra Low Power) que son los que se usa en tablets-PC como esta Transformer y que son una versión digamos capada de la "M", que consume mucha menos energía.

Estos procesadores de la serie "U" a pesar de un rendimiento muy muy bueno para ser un procesador de bajo consumo, siguen siendo CPUs de doble núcleo de un rendimiento medio. 4GB no es para nada un cuello de botella para ellos. ¿Que sería recomendable ponerle un poquito más? Sí. Pero ni de coña hace cuello de botella.



hombre, si el modelo con procesador inferior le ponen el doble de memoria... para mi si que es una cagada de diseño.

Conforme pase el tiempo y las aplicaciones pidan más y más memoria me cuentas que va a pasar en este caso....
Pues es raro raro... Yo cuando tuve el Sony Vaio Fit Multiflip, con un i5 de 4a generación también le hacía mil perrerías, en plan modelar 3D en Skatchup + Autocad al mismo tiempo, con 4GB, y no se atragantó nunca.

EDIT para responder a ertitoagus: ya, para futuras aplicaciones sí, pero el procesador no tiene cuello de botella, que es lo que hablábamos.
Miles Wolf escribió:Pues es raro raro... Yo cuando tuve el Sony Vaio Fit Multiflip, con un i5 de 4a generación también le hacía mil perrerías, en plan modelar 3D en Skatchup + Autocad al mismo tiempo, con 4GB, y no se atragantó nunca.

EDIT para responder a ertitoagus: ya, para futuras aplicaciones sí, pero el procesador no tiene cuello de botella, que es lo que hablábamos.


correcto, pero yo hablo del equipo en su conjunto.
Vale, pero entonces no hables de cuellos de botella hombre. xD
Miles Wolf escribió:Vale, pero entonces no hables de cuellos de botella hombre. xD


¿como que no?

Es el cuello de botella del equipo en conjunto. No tengo ni la más minima duda que será justamente por la parte de la memoria por donde estos chismes flojearan cuando llegue el momento.
[rtfm]
alguna tablet de 10" similar en características y precio (<200€) a la BQ Edison 3? esta es android, pero me refiero en cuanto a calidad de camara, fluidez, materiales etc...

Mis padres quieren sustituir su viejo iPad y no van a gastarse mas de esos 200€, el uso es navegar por internet/youtube basicamente y hacer alguna foto y tal... lo que si que es imprescindible es que sea de 10". Al llevar windows igual le pueden dar algun uso extra que en iOS/android no podrian.

Otro handycap es que debería poder verse/tocar/probar en alguna tienda, al margen de que luego se pida a la web que haga falta, pero no se van a fiar de lo que les recomiende si no lo palpan con sus manos antes, jejeje...

gracias de antemano [oki]


venga!
Buenas gente, queria haceros una pergunta. He estado viendo que habeis posteado tablets chinas a muy buen precio y con un rendimiento mas que excelente.

El caso es que mi novia quiere que le regale un portatil para la universidad y he pensado que mejor podria regalarle una tablet, va a pesar menos y va a ser mas comodo ya que la va a estar llevando todo el dia encima. El unico problema es que dice que no quiere tablets porque dice que una de 10,1 pulgadas le parece muy pequeña. Asi la cosa es si conoceis alguna tablet china de 13 pulgadas, o incluso 15 pulgadas (esto lo veo dificil). A ser posible que no supere los 400 euros. El uso va a ser para trabajar con word, pdf y navegar por internet, asi que no tiene porque ser nada exigente.
Me a dicho que estaba dudando entre estos dos portatiles.

Intel Celeron - 233€
http://www.pccomponentes.com/asus_x553m ... onado.html

Core i3 - 389€
http://www.pccomponentes.com/asus_x550c ... 15_6_.html

Se os ocurre alguna tablet similar a esos portatiles, aunque sea en 13 pulgadas?
Sabeis que tal se comporta el Intel Celeron para el uso que quiere darle?

Gracias


PD: Actualmente está usando mi tablet, una Asus VivoTab Smart ME400C y dice que para lo que la usa que le rinde muy bien (y eso que fue de las primeras con Windows 8 con un Intel Atom Z2760 (una patata comparado con el Z3770)) pero dice que el unico problema es que la pantalla es demasiado pequeña.
4581 respuestas