SWUMD Emulator

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
MKB escribió:Mmm... no estoy seguro pero creo que debes entrar, darle al triangulo para eliminar la emulacion primero, luego ya normal. Suerte.


pues ese es el problema, que no puedo volver a entrar.
hago esto:lanzo el swumd y la iso corre perfecto,luego para salir del juego pulso home y me manda al menu principal entonces quiero cambiar de iso e intento lanzar el swumd nuevamente y se me queda atorado y se apaga la negra.No es tanto el problema el volver a reiniciar el psp, sino si esto le puede afectar y se me puede morir
me pasa exactamente lo mismo no puedo descargar con triangulo porque cuando salgo del juego me sale al menu prinicpal y ya no puedo cargar otra vez el programa


ahi algun boton para salir del juego y volver al swumd en vez de al menu de la psp? asi podria darle al triangulo
probad de salir del juego con L+R+Home a ver...
Haber el bug esta en el cutre mod lo acabo de averiguar porque os preguntareis por lo siguiente


cargo un juego dax sin umd con cutre mod me salgo con L+R+HOME intento entrar al cutre mod sin umd y todo bien pero cuando le doy al enlace del dax se queda pillada.

Pero si salgo del juego con L+R+HOME Y y luego cargo el swumd pero con el umd dentro me va al pelo

Asi que el fallo esta en cutre mod vamos eso creo yo ehhhh

pd:Acabo de descubrir una cosilla despues de L+R+HOME si vuelve a cutre mod no va pero si entro en el normal el swumd y descargo la memoria con el triángulo luego vuelve a funcionar el cutre mod asi que el fallo esta en que en el cutre mod no puedo decargar la memoria con el triangulo porque??
Y si sales con home a secas?

Yo es que personalmente siempre arranco la version umd para descargar la memoria y entocnes arranco otra vez el noumd, y no tenia ni idea de esto [tomaaa]
Nada macho si descargando la memoria con el de umd va de putisima madre y es una jodida obra de arte asi que no te preocupes para mi el mejor loader sin duda alguna.

Pd:si salgo con home igual el que no necesita umd no descarga la memoria
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7