SWUMD Emulator

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
Sabes q la version anterior del programa cargaba desde la carpeta ISO?
Xq no preguntas los motivos de este cambio en lugar de criticar un buen trabajo sin ningun tipo de lucro? Xq no dejamos en general de criticar lo q hacen unos u otros si estos no tienen dependencia entre ellos ni con nadie? q pongan las carpetas como les salga de los mismisimos si asi lo creen oportuno...o es q aun no te has dado cuenta de q es un loader distinto al dax?
No kiero provocar mayor polemica sino disolverla lo antes posible asiq no lo tomeis como critica sino como animo...al q no le guste lo visto o hecho q no lo use, pero q no se critique tanto leñe.
Gracias SITWulf, al autor del dax y demas creadores pase lo q pase.
1saludo
Fran_Teruel escribió:PD: dices que Dark_AleX nos obliga a usar su loader, y luego hace tu uno que no es compatible con la estructura de direcctorios de todos los loaders anteriores, pues yo creo que de esa manera eres tu elque nos obliga a elegir entre el tuyo o ninguno.


Te asegurto que o son ni por minimo parecidas las obligaciones.

Ademas si es en la carpeta UMD es para dar compatibilidad c on mas aplicaciones,.
Ami si me a funcionado dejando una cancion la de liberty city jam (lo uniko es ke tarda un ratillo en cargarla) que es la que se lelma lcj, lo que estoy por probar es si aora carga con todas las melodias o no.
Como hay gente que lo ha pedido voy a dejaros los ficheros que se necesitan para cambiar la carpeta donde metemos las isos de UMD a ISO, y para usar las Flash de la carpeta MPHGAMELOADER y no tener que tenerlas 2 veces (si es que usais los 2 programas, claro).
Estan en carpetas independientes, por si quereis hacer una modificacion y no la otra. Para instalarlo solo teneis que sobreescribir los mismos archivos de la carpeta SOFTWAREUMD (aunque no haya problemas, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad).
Espero no incomodar al creador, solo intentodar mas opciones.
PAZ [beer]

EDITO: Corregido un pequeño fallo encontrado

Adjuntos

[Lande escribió:]

Te asegurto que o son ni por minimo parecidas las obligaciones.

Ademas si es en la carpeta UMD es para dar compatibilidad c on mas aplicaciones,.


¿Que otros loaders utilizan esa carpeta?

UMD Emulator 0.8c --> /ISO
Fastloader 0.7 --> /ISO
DevHooK GL --> /ISO


Yo encuentro más obligaciones al usar el SWUMD que el DAX ZISO 0.4 pero si vosotros veis más normal tener cambiadas las carpetas yo no soy nadie para llevaros la contraria.

Que conste que con estas críticas no quiero ponerme ni a favor ni contra de ninguno de los dos, seguiré usando el loader que tenga mayor compatibilidad, tenga 100 metodos de carga o 1, tenga o no fondo, use las carpetas de toda la vida o unas nuevas, si la función es poder cargar isos comprimidas todo lo demás me la suda.

Pero pienso que sería mejor para todos que en vez de criticaros personalmente (SiTWulf en esa contestación tuya de la página 9 te pasaste un poco) criticasemos el programa para que cada uno lo mejore lo máximo que pueda (de las críticas de la primera beta del DAX su autor ha sacado muchas ideas y las ha ido implementando en versiones posteriores, el programa seguramente no sería ni la mitad de lo que es ahora si la gente no hubiese hecho esas críticas, sólo espero que SiTWulf haga lo mismo y mejore también su programa).

PD: Gracias lezek ahora si que lo voy a poder probar.


Edito: Lezek, los archivos que has puesto no funcionan (por lo menos el de UMD, creo que el otro tampoco).
Hay aplicaciones que crean conflijtos, asi que recuerde ahora el QUAKE 2 entre otros.
SiTWulf escribió:Isos a Medias:
* King Kong, se queda por un problema de un video, pero la consola no se bloquea.


¿Has probado ripeando/relinkando ese video? ¿Es problema del video o del codec de video?
Fran_Teruel escribió:Edito: Lezek, los archivos que has puesto no funcionan (por lo menos el de UMD, creo que el otro tampoco).


Yo lo he probado y me funciona... ¿Alguien mas lo ha probado? Si no va lo borro
Haber, que llevo un tiempo sin informarme y ahora veo esto y leo:

* Cargan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ISOS.

¿?¿? Cuando dice TODAS, quiere decir TODAS? Es decir, algunas que no se podían como Splinter Cell, Los Sims 2, etc. Gracias por ayudarme!!
_ToMaSkYu_ escribió:Haber, que llevo un tiempo sin informarme y ahora veo esto y leo:

* Cargan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ISOS.

¿?¿? Cuando dice TODAS, quiere decir TODAS? Es decir, algunas que no se podían como Splinter Cell, Los Sims 2, etc. Gracias por ayudarme!!


Todas las cargables hasta ahora por diferentes métodos. Las incargables siguen siéndolo X-D
KoRssO escribió:
Todas las cargables hasta ahora por diferentes métodos. Las incargables siguen siéndolo X-D


Las comprimidas en .dax no funcionan todas (GTA, Ridge Racers, etc.).
Fran_teruel escribió:Las comprimidas en .dax no funcionan todas (GTA, Ridge Racers, etc.).


Ami me funciona perfecto el GTA.
[Lande escribió:]

Ami me funciona perfecto el GTA.


El full de 800 y pico megas no funciona, al comprimirlo en dax se cuelga al salir del piso franco.
a mi tambien se me cuelga en el mismo sitio, tambien tengo la full de 890 mg
Bueno el full es de 1,2 Gigas, si dexcomprimes (WINRAR) y recreas la iso) se queda en 800 y pico, creo que lo probe y me funciono, despues os digo, pero vamos tiene que ser por algun error del iso, porque si va el rip.
[Lande escribió:]Bueno el full es de 1,2 Gigas, si dexcomprimes (WINRAR) y recreas la iso) se queda en 800 y pico, creo que lo probe y me funciono, despues os digo, pero vamos tiene que ser por algun error del iso, porque si va el rip.


Pues bastante dice que no le funciona la iso de 800 Mb con el DAX 0.3, pero en el 0.4 si que funciona.

Si pruebas pruebalo durante un rato largo (como poco 10 min, porque cuando lo probé por primera vez parecía que funcionaba, pero se cuelga en determinados puntos de la 2ª ciudad, debe de ser por flata de ram, en la 0.4 se soluciona con el allocate tables in ram = Off).
Prueba a comprimir el full de 1.2
Contestare por ultima vez y por partes...

Dark_Alex: No pienso contestar nada de nada, creo que no necesito demostrar nada, mira mi post, pincha en los links y miralo por ti mismo, no necesito demostrarte absolutamente nada ni a ti ni a nadie. Pero si te digo y de corazon, que no tengo nada en tu contra, y que por mi bien (yo tambien uso DAX aunque sea mezclado con mi loader), espero que logres tu objetivo pues has echo algo muy bueno para la scene y como tal, te sigo apoyando y diciendo que OLE por tu trabajo, buen trabajo tio!

Carpeta UMD:
Recuerdo una vez mas que soy usuario de PSIX, y de Quake2 Port, y esos 2 programas no funcionan si detectan la carpeta ISO en la MS.

Copio y pego lo que suelen decir los programadores: "you MUST delete your X:/ISO folder off of your memory card"

Fran_Teruel:
Siempre he dicho que no se use mi programa, principalmente yo lo hago para mi, para mi comodidad, para que solo necesite pulsar un boton y pueda jugar, no lo hago para hacerme famoso, lo hago para mi principalmente y si luego interesa a alguien mas, pues me alegro, pero principalmente es para mi.
Duplicados?, perdona yo no tengo duplicado nada, yo tengo mi carpeta y tirando... no necesito nada mas... ademas he estado junto con DJAcura mirando las FLASH para reducirlo, y SOBRETODO GRACIAS A EL hemos logrado reducir las FLASH de 30MB a tan solo 7Mb. Mas que suficiente para mi.

A los que me apoyan:
Muchisimas gracias, la verdad no lo merezco, no creo que sea yo el mas cualificado para recivir esos alagos... llegan muy adentro en serio.

En serio, no voy a sacar mas programas ni nada por el estilo, creo que ya es suficiente, no quiero fama ni gloria, solo quiero (como cualquier programador) programar/modificar/utilizar lo que mas comodo me sea para mis intenciones.
Bueno decir a favor de SITWULF que en una version interna a conseguido implementar el DAX 04 y que unicamente tiene 3 metodos de carga y funcionan todos los juegos que funcionan en la actualidad con cualquier loader , el programa con todo lo necesario, pesa unicamente 12 Megas.

Un 10 para el de nuevo y espero que no abandone la SCENE.

PD: La version e dado mi palabra de no distribuirla a peticion del autor.
joe lande tio, si no lo va a distribuir no lo diga coño. No pongas el caramelo y luego lo guardes.

Me parece de puta madre tanto lo que hace uno como otro, las diferencias que las arreglen entre ellos, pero si se dedican a programar y enseñar sus logros a la comunidad, pues que no page esta las consecuencias de sus diferencias.

Venga, arreglaos ya de una puñetera vez, si por separado sois la repera, trabajando juntos no quiero ni imaginar lo que podriais hacer.
Pues si ya esta hecha podria compartirla, no?

un saludo.
Lo primero, buen trabajo a todos los programadores que han colaborado en el proyecto y sobretodo a SITWULF.

Ahora, lo que no entiendo es esto

[Lande escribió:]Bueno decir a favor de SITWULF que en una version interna a conseguido implementar el DAX 04 y que unicamente tiene 3 metodos de carga y funcionan todos los juegos que funcionan en la actualidad con cualquier loader , el programa con todo lo necesario, pesa unicamente 12 Megas.

Un 10 para el de nuevo y espero que no abandone la SCENE.

PD: La version e dado mi palabra de no distribuirla a peticion del autor.


¿Porque no se distribuye la nueva version?

Saludos.
Bueno SiTWulf, es tu programa, tu lo creas, y si dices que no vas a sacar mas versiones me jodo, me entristezco, pero lo respeto, solo agradecerte el pedazo curre que te has metido, por que vamos yo soy de los que usan tu programa, y mas estando optimizado al máximo, lo que si que no entiendo es si tienes una siguiente version, ya bastante avanzada, integrada el Daz iso loader 0.4, y con solo tres metodos de carga, por que no la publicas?, basicamente a mi me harias un grandisimo favor, y si ya te estoy agradecido, te lo estaria mucho mas.

No quiero meterte prisa ni que la saques hoy, pero que si pudieras y sacases esa version, pues yo creo que seria mucho mejor para la scene de la psp, y mucho mas facil para mi la carga de juegos de PSP en formato .dax, pero lo mejor es saber, que todavia seguirias en este mundo, lo que siempre seria una muy buena señal, y mas con tu capacidad y tu experiencia, que gente asi se necesita.

Muchas gracias por tu pequeño (por lo optimizado) gran (por que a mi me ha servido mucho) programa.
es verdad,yo no te pido que sigas trabajando en el programa (cosa que me gustaria [jaja] ) pero si ya tienes esa version como dices y Dark_Alex dijo que no le importaba que usaras/modificaras su programa porque no la publicas,total,si ya la tienes echa solo la tienes que subir a un sitio tipo megaupload/rapidshare :-)
tanis_16 escribió:es verdad,yo no te pido que sigas trabajando en el programa (cosa que me gustaria [jaja] ) pero si ya tienes esa version como dices y Dark_Alex dijo que no le importaba que usaras/modificaras su programa porque no la publicas,total,si ya la tienes echa solo la tienes que subir a un sitio tipo megaupload/rapidshare :-)

Simplemente porque pasa de malos rollos, bastates broncas hemos tenido ya. Es su decisión y si no quiere sacarlo no lo saca y punto, tenemos que respetarla. A mi también me gustaría pero no me voy a morir si no lo saca.
Sinceramente, yo os admiro, pero... No os entiendo a veces:
¿Por que hablais tanto de la version "de consumo propio" que teneis del programa con el DAX? Si el supuesto problema que teneis es con Dark_AleX, creo que al no difundirlo quien mas sale perjudicado somos todos los demas, que no creo que nos hayamos quejado para nada de vuestro programa, y si alguien lo ha hecho ha sido alguna critica constructiva, nada de improperios fuera de lugar.
Otra cosa, yo tambien tengo un rip de la Flash que me ocupa 5.5 MB ya en PSP y esta accesible para todo el mundo AQUI (estaba el link en el hilo del EXDT), a ver si poneis el vuestro, anda (¿o eso tampoco?).
Sobre la tan manida polemica de la carpeta UMD o ISO... Esta bien que haya programas que no funcionen sobre la carpeta ISO (solo conozco los 2 esos famosos, habra mas, supongo), y como programa de uso propio usais la carpeta que os salga de las narices, pero si tanta gente lo pide no os cuesta mucho trabajo ponerlo como opcion, otros ficheros aparte y quedariais estupendamente, y no haciendo mutis por el foro cuando la gente os lo pide y tenga que venir otro para hacerlo.
¡Compartid!¡Ayudad! Y sobre todo, no pongais los dientes largos, que queda muy feo...
Pues nada,muxisimas gracias por este estupendo programa,que el poco tiempo que lo usado a ido perfecto,cargando TODO a la primera,y mas sencillo imposible !!

Sobre lo de que no saques la nueva version con el dax 0.4...Joder,es tu programa(weno tu mod mejor dixo ;) ) haz lo que quieras,que no se que derecho tenemos para pedirtelo

Ademas,DARK_Alex ya a dixo k todas las isos comprimidas con el dax 0.5 dejaran de funcionar con todos estos loaders...asi que..sinceramente,no nos vamos a morir porque no saque esa version si al poco dejara de servir...

Animo,y no dejeis vuestras aportaciones en estos foros [risita]
Cada uno es libre de sacar o no sacar lo que quiera, puede haber mil historias del porque no quiera sacarla.

La que el me paso di mi palabra de que no la colgaria y asi sera.

El creador es el que tiene la ultima palabra y omo digo arriba puede aver mil historias del porque no o porque si.


Ademas,DARK_Alex ya a dixo k todas las isos comprimidas con el dax 0.5 dejaran de funcionar con todos estos loaders...asi que..sinceramente,no nos vamos a morir porque no saque esa version si al poco dejara de servir...


Como no apruebas que alguien no saque una release y si que otra persona no haga compatible un metodo de compresion.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, hay radica la cosa.
Yo hasta ahora me habia decantado x no elegir ni decir quien es mejor q quien xq solo puedo agradeceros vuestro trabajo a ambos, pero Dark_Alex...esto q se esta leyendo de la futura version "unica" del dax 0.5....un poco sucio no? No habias puesto en este mismo hilo q no tenias problemas y q no te importaba q se crearan loaders usando tu dax x el bien de la comunidad? Q no influian los problemas entre coders sobre el bien de la comunidad?
No se, pero x mucho q mejores el codigo y aunq SITWulf deje la scene, mi brazo no se dara a torcer con gente tan dictatorial...esta claro q como he dicho hasta ahora, eres libre de hacer lo q quieras, pero os recuerdo q en su momento, humma dijo q no queria ni traducciones de su loader y mira ahora....tu usandolo con tu dax, SITWulf regalando su union de loaders....Q pretendes?
Gracias

edit: por cierto, solucion evidente para la libertad de eleccion del loader...
Usar el compresor de la 0.4 siempre y a tomar x c....asi podre usar el loader del amigo SITWulf...o es q se me va a prohibir usarlo?
El creador del programa sitwulf a puesto el la primera pagina una version interna beta, trae la opcion de colocar tablas en ram en off y por lo que he podido ver tambien trae las versiones de las flash ripeadas para que ocupe aun menos.

El gta funciona con la version full sin ripeos, compatibilidad total.

Muchas Gracias por todo el trabajo Sitwulf.
Muchas gracias tio, de verdad, yo no me habia pasado a la Dax iso loader 0.4, por que preferia usar tu version, y ahora que has sacado esta nueva, ten por seguro que usare esta y no otra, solo espero que no nos dejes, y que sigas por aqui haciendo de las tuyas, por que tanto la scene, como nosotros te necesitamos, y agadecemos tu ayuda desinteresada y el tiempo que has perdido, y anda que tu mujer no tiene suerte [sonrisa] , dile de mi parte que no te suelte, que vales mucho [oki] .

Muchas gracias por todo, eres un crack.
Darkangel escribió:Yo hasta ahora me habia decantado x no elegir ni decir quien es mejor q quien xq solo puedo agradeceros vuestro trabajo a ambos, pero Dark_Alex...esto q se esta leyendo de la futura version "unica" del dax 0.5....un poco sucio no? No habias puesto en este mismo hilo q no tenias problemas y q no te importaba q se crearan loaders usando tu dax x el bien de la comunidad? Q no influian los problemas entre coders sobre el bien de la comunidad?
No se, pero x mucho q mejores el codigo y aunq SITWulf deje la scene, mi brazo no se dara a torcer con gente tan dictatorial...esta claro q como he dicho hasta ahora, eres libre de hacer lo q quieras, pero os recuerdo q en su momento, humma dijo q no queria ni traducciones de su loader y mira ahora....tu usandolo con tu dax, SITWulf regalando su union de loaders....Q pretendes?
Gracias

edit: por cierto, solucion evidente para la libertad de eleccion del loader...
Usar el compresor de la 0.4 siempre y a tomar x c....asi podre usar el loader del amigo SITWulf...o es q se me va a prohibir usarlo?


¿Pero que hablas de futura versión única del DaX 0.5? ¿Donde has leido eso?

Esta claro que no me has entendido nada de nada. He dicho que el formato DAX va a cambiar en la próxima versión, PORQUE ESO MEJORARA LOS TIEMPOS DE CARGA (mira que lo he puesto entre parentesis, que no lo hago para fastidiar). Y no hay ninguna razón por la que no puedan implementar el dax loader 0.5 en este programa, simplemente era una alusión a los que dicen que "cambio todo" en cada versión, si cambio las cosas es para mejorarlas no para fastidiar el trabajo de otros. Esta mejora es necesaria, aunque si no se usa la nueva opción de Dax Creator de usar areas no comprimidas para los datos no comprimibles, el formato seguiría siendo igual que el anterior. Extender el formato DAX con más opciones es algo que lleva en la lista de "Cosas que hacer" desde la primera o la segunda versión, no me acuerdo.

En fin, que ya no escribo más, porque siempre se me malinterpreta :( y se me quitan las ganas de hacer nada.

Pasaré unos dias fuera del foro. Volveré cuando tenga lista la versión 0.5.

P.D: en la próxima versión pondre algo de código fuente de como se instalan los nucleos del UMDEMULATOR y del DAXZISO, y funciones para leer los archivos de configuración .dat de ambos.
Cada uno puede usar el loader que le de la gana, a parte nadie ha dicho nada deque no se pueda usar su codigo para otro programa que yo sepa. Si el ha decidido cambiar las cosas con tal de mejorarlo digo yo que mejor no?. en fin espero q no se deprima ninguno de los dos y que ambos saquen su trabajo a relucir que los dos son buenos. Saludos!
Dark_AleX escribió:
¿Pero que hablas de futura versión única del DaX 0.5? ¿Donde has leido eso?

Esta claro que no me has entendido nada de nada. He dicho que el formato DAX va a cambiar en la próxima versión, PORQUE ESO MEJORARA LOS TIEMPOS DE CARGA (mira que lo he puesto entre parentesis, que no lo hago para fastidiar). Y no hay ninguna razón por la que no puedan implementar el dax loader 0.5 en este programa, simplemente era una alusión a los que dicen que "cambio todo" en cada versión, si cambio las cosas es para mejorarlas no para fastidiar el trabajo de otros. Esta mejora es necesaria, aunque si no se usa la nueva opción de Dax Creator de usar areas no comprimidas para los datos no comprimibles, el formato seguiría siendo igual que el anterior. Extender el formato DAX con más opciones es algo que lleva en la lista de "Cosas que hacer" desde la primera o la segunda versión, no me acuerdo.

En fin, que ya no escribo más, porque siempre se me malinterpreta :( y se me quitan las ganas de hacer nada.

Pasaré unos dias fuera del foro. Volveré cuando tenga lista la versión 0.5.


De todas formas aunque su version 0.5 no fuera compatible con los loaders actuales esta en su perfecto derecho de hacerlo, luego cada cual elegira el programa q mas le guste para cargar las diferentes isos o dax (con la version que cada uno eliga), cada uno con su trabajo hace lo que quiere y yo creo q ambos, Dark_Alex y SiTWulf estan haciendo un trabajo increible [tadoramo] luego cada uno es libre como ya dije antes de escoger el metodo q mas le guste, asi que seguid asi la scene de psp os necesita a los dos ;)

Gracias a los dos por vuestro trabajo Desinteresado!

Saludos!
Que aunque no lo haya dicho, tambien agradezco un monton el trabajo de Dark_AleX, ya que sin el no habria dax iso loader, ni comprimir las isos para que estas ocupen menos, eso esta clarisimo, y que sino se hubiera metido el palizote investigado el modo de comprimirlas para que funcione no habria nada de esto, eso esta claro, que tambien agradezco el trebajo desinteresado de el solo que en cuention de loaders, prefiero el SWUMD Emulator.
SiTWulf escribió:Contestare por ultima vez y por partes...

Dark_Alex: No pienso contestar nada de nada, creo que no necesito demostrar nada, mira mi post, pincha en los links y miralo por ti mismo, no necesito demostrarte absolutamente nada ni a ti ni a nadie. Pero si te digo y de corazon, que no tengo nada en tu contra, y que por mi bien (yo tambien uso DAX aunque sea mezclado con mi loader), espero que logres tu objetivo pues has echo algo muy bueno para la scene y como tal, te sigo apoyando y diciendo que OLE por tu trabajo, buen trabajo tio!

Carpeta UMD:
Recuerdo una vez mas que soy usuario de PSIX, y de Quake2 Port, y esos 2 programas no funcionan si detectan la carpeta ISO en la MS.

Copio y pego lo que suelen decir los programadores: "you MUST delete your X:/ISO folder off of your memory card"

Fran_Teruel:
Siempre he dicho que no se use mi programa, principalmente yo lo hago para mi, para mi comodidad, para que solo necesite pulsar un boton y pueda jugar, no lo hago para hacerme famoso, lo hago para mi principalmente y si luego interesa a alguien mas, pues me alegro, pero principalmente es para mi.
Duplicados?, perdona yo no tengo duplicado nada, yo tengo mi carpeta y tirando... no necesito nada mas... ademas he estado junto con DJAcura mirando las FLASH para reducirlo, y SOBRETODO GRACIAS A EL hemos logrado reducir las FLASH de 30MB a tan solo 7Mb. Mas que suficiente para mi.

A los que me apoyan:
Muchisimas gracias, la verdad no lo merezco, no creo que sea yo el mas cualificado para recivir esos alagos... llegan muy adentro en serio.

En serio, no voy a sacar mas programas ni nada por el estilo, creo que ya es suficiente, no quiero fama ni gloria, solo quiero (como cualquier programador) programar/modificar/utilizar lo que mas comodo me sea para mis intenciones.


SiTWulf
yo estoy contigo y apoyo tus aplicaciones ya que de momento y despues de aver otras mas la que mas me gusta es SWUMD Emulator y me gustaria que sigas con tus progresos para ti y para la gente que les guste asi que me gustaria que si sacas algo mas aunque sea para tu uso particular que nos avises para usar esas mejoras los demas que estamos ala espera de tus progresos
un saludo y sige asi que vas muy bien caminado
tedejo mi msn edu_sm2004@hotmail.com
o mandame mp un saludo
Pongo otra vez los archivos para quien quiera usar la carpeta ISO para meter los juegos y para quien quiera usar la flash desde MPHGAMELOADER para la ultima version (0.3b)

Adjuntos

lezek escribió:Pongo otra vez los archivos para quien quiera usar la carpeta ISO para meter los juegos y para quien quiera usar la flash desde MPHGAMELOADER para la ultima version (0.3b)


Gracias lezek!

Saludos
lezek escribió:Pongo otra vez los archivos para quien quiera usar la carpeta ISO para meter los juegos y para quien quiera usar la flash desde MPHGAMELOADER para la ultima version (0.3b)


¡Muchas gracias! ¡Flashman! xD

Salu2!

Editado: Lezek, te mandé un PM porque no puedo descomprimir loader.dat. ¿Es cosa mia?
Ya he probado la nueva version SWUMD v0.3b y me ha gustado, me parece que voy a usar este loader una buena temporada.
Las carpetas no son ningun problema, solo es acostumbrarse, ademas menos carpetas es imposible.
En cuanto a lo del tiempo de carga me ha parecido que tardaba menos en arrancar el metal gear acid 2, con el exit no he notado diferencia.
El sonido yo diria que mi PSP nunca ha sonado tan bien (no se si es la ilusion que me ha hecho tener una nueva version, o que le apague con el volumen a tope :) )

Una duda, ¿se podria cargar un UMD original que requiera firm 2.00 o 2.50? , como el GTA.
Tengo una 1.50 y no lo puedo probar, pero seria muy sencillo de implementar esa funcion, nop?
lezek escribió:Pongo otra vez los archivos para quien quiera usar la carpeta ISO para meter los juegos y para quien quiera usar la flash desde MPHGAMELOADER para la ultima version (0.3b)

tienes algo para no usar umd en nesta vercion?
gracias
Tengo el Devhook Evolved parcheado para el DAX 0.4, es decir, para este programa no, pero tener los 2 programas no ocupan tanto.
(Le echare un vistazo mañana si no lo ha sacado nadie antes, pero no prometo nada)
Una preguntita sobre SWUMD emulator 0.3b. ¿Es normal que al iniciar la aplicación aparezca una pantalla negra donde no se visualiza nada más que:
"
DAX zISO Loader 0.4 for SWUMDemu 0.3b

no
no

no

Colocar tablas en ram: Si / No



Pulsa X para iniciar
"?

Salu2

Edito: lo pregunto por que no vaya a ser yo que tenga algo mal configurado / archivos mezclados.
aclapes escribió:Una preguntita sobre SWUMD emulator 0.3b. ¿Es normal que al iniciar la aplicación aparezca una pantalla negra donde no se visualiza nada más que:
"
DAX zISO Loader 0.4 for SWUMDemu 0.3b

no
no

no

Colocar tablas en ram: Si / No



Pulsa X para iniciar
"?

Salu2

Edito: lo pregunto por que no vaya a ser yo que tenga algo mal configurado / archivos mezclados.


Yo tambien lo tengo así
Buenas pues acabo de meter la SWUMD 0.3beta Version InternaBeta (Ultima release) y al poner el we9 USA y al entrar en editar no me salen las opciones.
Me sale el jugador dando tokes y si mueves arriba y abajo suena el movimiento de la opción pero no se ven Oooh

He cargado con copy load y la iso es la del fix del bin...

Salu2.

Edito: se ha colgao y apagado la psp al entrar en modo entrenamiento :S
lo de editar tiene pinta de ser cosa de la carpeta flash0, prueba con la que va con la version 0.3a, que esa flash esta integra [oki]
lezek escribió:Tengo el Devhook Evolved parcheado para el DAX 0.4, es decir, para este programa no, pero tener los 2 programas no ocupan tanto.
(Le echare un vistazo mañana si no lo ha sacado nadie antes, pero no prometo nada)

ostia pues el Devhook Evolved tira muy bien y si encima le as metido el dax 0.4 tirada mucho mejor no?
le puedes subir? o si no mandame un pm
un saludo
lo de colocar tablas en ram como se puede modificar?? es que para la iso del virtua tenis hace falta y no consigo dar con la "combinacion" de teclas para cambiarlo

UN SALUDO!!! y felicidades al programador
suloku escribió:lo de editar tiene pinta de ser cosa de la carpeta flash0, prueba con la que va con la version 0.3a, que esa flash esta integra [oki]


Pues he metio las 2 flash y nada... igual

Luego he metio lo k resta de la carpeta SOFTWAREUMD y ahi ya se me cuelga en el menu del dax nuevo ese de la beta.

:S
joder, no veas si da de si una tarde entera y parte de la noche.... :-O

en primer lugar, señores, tan dificil es llevarse bien?? tan dificil es ayudarse unos a otros?? seguro ke yo no seria el ultimo ni el primero en alegrarse en ke llegue el dia en ke trabajeis juntos en un loader definitivo, pero es vuestra vida, vosotros decidis y es la ultima vez ke digo esto porke parece ke kiero meter presion y NO ES ASI.

por lo demas, keria dar MIL GRACIAS A SITWULF Y A DARK_ALEX ya ke sin ellos estaria todo el dia borrando la iso del GTA y metiendo otra y viceversa (jEjEjE).

y Sitwulf, muchas gracias x kolgar tu beta del SWUMD, de verdad...

sois unos monstruos, OLE VUESTROS KOJONES!!!

PD: avisadme si tengo ke kitar lo de kojones....jejejejejeje
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57