SWUMD Emulator

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
Yo no pido que se haga otra versión, sólo si alguien puede pasarme la ultima versión que haya salido. Por mensaje privado.

Por favor :D
Nihyinu escribió:Yo no pido que se haga otra versión, sólo si alguien puede pasarme la ultima versión que haya salido. Por mensaje privado.

Por favor :D


Yo si la pido. Enga SIT!!! [666]
ahi esta, hasta Lande se apunta!!
enga, sitwulf, no t hagas de rogar maas!!
keremos otro SWUMD lo mas reducio posible y en el minimo numero de karpetas ke puedas hacer, kon sus backpics, su config.dat, sumodo no-umd/runumd... emmm...mmm....kon todo, vamos, hehehehehehehe.

en serio, aparte de pedir ke esta mu bien y es mu facil, seria una alegria volver a ver un nuevo SWUMD por aki ;)
Pues yo sigo usando este.... y la verdad si se hace otra versión que sea para ponerlo en las menos carpetas posibles y porsupuesto que tenga las menos opciones de configoración posibles, me explico, la gracia de este cargador es que casi es un pug & play... lo que lo hace atractivo es, que selecionas la iso y X... ya está no hace falta mucho más. Por mi si pudieses hacer algo para no tener que selecionar ningun parametro mejor [sonrisa]
me sumo a la reivindicacion.

Sit te queremos (pero sin mariconerias eh, jajajajaja)

un swumd con runumd, carpeta unica, y toa la pesca

animo sit
Yo tb me uno a una nueva version de SWUMD con runumd.He estado probando el DAXZISO ultimo y no m convence nada,pero nada.Q si runumd loadexec,que si interruptor wlan activado para MPH.tios es un puto coñazo.Luego e probao un par de backups y no m funcionan(monster hunter y cabelas en dax los 2).Acab de mandarlo todo a la mierda y volver a poner el SWUMD 0.3b q es la polla.por ahora no he tenido ningun problema y m an funcionado TODOS los backups.Y a mi los nuevos q usan RUNUMD no m convencen muxo.Pero si SITWULF ace una version nueva de su SWUMD con runumd entonces la probare xq sera la MEJOR.



Sitwulf MUXAS GRACIAS POR ESTE LOADER
Estimados amigos mios, sinceramente no es necesario un SoftWareUMD (SWUMD), el motivo es simple, actualmente estoy mano a mano con Dark Alex para mejorar el DAXZISO, aunque sinceramente Dark Alex ha echo una obra maestra.

SWUMD, se simplificaba para mejorar la experiencia del usuario, pero utiliza los mismos metodos de carga que DAXzISO por lo tanto no es necesario otra version del SWUMD.

La proxima version (0.55 creo) traera estas novedades, no es seguro hasta asegurarme con mi compañero Dark Alex.

* Textos con mejor vision en pantalla.
* Textos ya colocados.
* Entorno completamente grafico.
* Iso Sorting (Ordenacion alfabetica de las ISOs/DAXs)
* Nuevo Metodo de Carga: RUNUMD Direct. (mas compatible).
* Simple y no final metodo de implementacion de NO-UMD.
* Lee tanto la carpeta ISO como UMD sin modearlo.
* Compatibilidad del 50% con los Micro-HD drives.

No asegurados:
* Metodo de carga directa desde el menu.
--No hace falta ver el panel de configuracion de la ISO otra vez, simplemente pulsamos X y carga, y con el [ ] La configuramos.

Todo esto es posible solo gracias a Dark Alex, que es un maestro!!! [tadoramo] [tadoramo]

ImagenImagenImagenImagen
Nota: Las imagenes han sido reducidas de calidad para ocupar menos, la calidad de la version real es muy superior.
Tiene bastante buena pinta la verdad, no he entendido lo del no-umd, lo lleva o no lo lleva?
weno entonces debuty.Vaya union q habeis hecho.Dark%alex y tu.Joderrrrrrrrrrrrrrr.Vaya dos cracks.jeje.

Entonces esperms a la nueva version.Y al nuevo pack de TODO en una carpeta como hizo SULOKU.xq la q hay ahora no me va bien.



saludos y graciasssssssssssss.
MKB escribió:Tiene bastante buena pinta la verdad, no he entendido lo del no-umd, lo lleva o no lo lleva?

La opcion del NO-UMD simplemente permite ejecutar algunas ISOs/DAXs, sin tener que tener un UMD dentro del lector... permitiendo de este modo no utilizar el motor del lector UMD para nada.

El problema, esque el metodo no es del todo fiable y es muy inestable asi como algo incompatible con algunos metodos de carga, por lo que, aun no esta decidido si sera incluido o no en la version oficial.

Nota: La version oficial siempre es y sera liberada por el mismisimo Dark Alex, todas las "otras" versiones que encontreis no han sido testeadas por Dark Alex o por mi y no podemos ofrecer soporte para esas versiones.

Un saludo.
Muy buena noticia SiTWulf esta nueva version parece una pasada estaishaciendo un tarbajo 10.

En la fots aparece simpre un dibujito de USB habeis implementado el USB n el menu?


Salu2!! i seguid asi
SiTWulf,perdona que te contradiga no soy nadie,pero yo si que creo que es necesaria una nueva version del SWUMD EMULATOR.


Ahora despues de varios dias releyendo y preguntando en el hilo del daxiso ya se como va y e logrado hacerlo funcionar sin problemas, pero hay tantos usuarios que veo dia tras dia que no se aclaran ,y el SWUMD es simple y sencillo.


Lo cierto que es una pasada que unais ideas en mejorar un proyecto.



Te repito lo mismo que post atras, la decision es solo tuya y lo nuestro meros comentarios.


Imagino que es como todo renovarse o morir, pero no dejes morir tu SWUMD!

Un saludo
creo que en realidad, la idea del SWUMDEmulator no ha muerto ni mucho menos, lo que pasa (y como lo veo yo), es que la idea base de este loader esta implementada ya en el DAXZisoLoader.
Me explico:
La gran ventaja del SWUMD, y lo que muchos usuarios prefieren, es el metodo simple de cargar un backup:
- Seleccionar iso,
- start

Ahora, como el mismo SiTWulf menciona:
SiTWulf escribió:utiliza los mismos metodos de carga que DAXzISO


y... donde se ha implementado esta simplificación en el DAXZisoLoader?, fácil. En el menú de las ISOs.
Ahora, al guardar la configuración de una ISO, en la primera pantalla se seleccionará una imagen, y se ejecutará directamente.
El problema que tienen muchos usuarios es que hay que realizar la configuración del ISO la primera vez que se carga, pero si consideran que esto se realiza solo una vez, entonces no es mucho trabajo el cargar el iso con este loader.

lo que si puedo sugerir al Team DA&SW (Dark_Alex & SitWulf), es que el loader cargue una configuración por defecto, que sea la mas genérica (MPHGL-LoadExec, con tables = off, CPU=222, Flash Emu=on, en fin para hacerlo lo mas compatible posible), y asi no habrá que tocar nada en la mayoría de los juegos para que se ejecuten.

Según mi punto de vista, con el DAXZisoLoader tengo 2 loaders en uno.
El primero, muy simplificado, como el SWUMD,
y otro mas completo, para poder "ajustar" la emulación, y obtener mayor rendimiento de las isos (subir velocidad, cambiar Tables in ram, emular flashes, etc)

por ultimo. Lo que tantos habian pedido en un comienzo, por fin se hace una realidad. El Team DA&SW por fin están trabajando juntos! Desde ya mis felicitaciones a esta dupla, que se que hara uuna nueva era en la evolucion de la scene PSP!!!!

Zalu2!

Deen0X
PD: Existía un antes y un despues del nacimiento del DaxZisoloader.... ahora existe un antes y un despues de DA&SW!
bueno,espero que colgueis pronto esa nueva version :D ;-)
tanis_16 escribió:bueno,espero que colgueis pronto esa nueva version :D ;-)
tienes razon aver si lo acen pero la verdad que con tanto cargador tela aunque cada uno tiene el sullo el que mas le gusta [beer] [oki]
Despues de estar una hora leyendo las 27 páginas de este post, la encuesta, publicación, edición para quitar enlaces, discusiones, reconciliaciones, alabanzas y noticias sobre futuras versiones, solo puedo decir:

* Muchas gracias a todos los que trabajais para el resto [tadoramo] [tadoramo]

* Por favor, que el leame de la próxima versión sea clarito clarito, porque está empezando a hacer falta una ingeniería para cargar un juego cawento

saludos
el nuevo incluiria tb la posibilidad de cargar dax cn runumd? (pregunta absurda seguro)
Buenas noches a los presentes, soy un lector habitual del foro y recién registrado.
Bueno, a lo ke voy: Tengo ke dar my enhorabuena a SITWULF y a Dark_Alex por sus geniales loaders, cada uno lleva su trabajo y es mucho, eso seguro, cada uno funciona "a su manera" pero cumplen con creces la función para los ke han sido creados.
Mi humilde opinión es ke cada cual escoja el loader ke le convenga,el ke kiera comprimir sus isos ke use el DAX, y el ke kiera más "fiabilidad",por llamardo de alguna forma (no penseis mal) ke utilize el loader ke okupa este post.
LOS DOS son grandes programadores y debemos estarles agradecidos como a todos los ke están en la SCENE por todo su sacrificio para conseguir ke todos nosotros disfrutemos de nuestra PSP de manera ke no pensé cuando me la compré.
Concluyendo:no creo ke sea conveniente decir ke un loader es mejor ke otro al igual ke sus creadores,ke cada uno piense lo ke kiera, YO desdeluego les estoy muy agradecido a los 2 por su trabajo.

Joé menuda parrafada he soltao...
Zone_hq escribió:el nuevo incluiria tb la posibilidad de cargar dax cn runumd? (pregunta absurda seguro)


Eso ya lo incluye la versión que hay ahora, la 0.51

Saludos
pues eso, DA Y SW son dos de los mas grandes y ahora trabajando juntos.....esto esta mejor que nunca.
A ver una duda... por que no cnsigo arrancar el MEGAMAN POWER UP? Tiene algun metodo de carga especial?
yo el megaman lo cargo con umd emulator

velocidad 333mgh
sistem menu
flash 0 y 1 on
use boot bin of

cargo y me sale al menu de la psp entonces pulso mph loader y al pelo

El juego esta de puta madre pero las diagonales con la cruceta de la psp chungas
serpah escribió:yo el megaman lo cargo con umd emulator

velocidad 333mgh
sistem menu
flash 0 y 1 on
use boot bin of

cargo y me sale al menu de la psp entonces pulso mph loader y al pelo

El juego esta de puta madre pero las diagonales con la cruceta de la psp chungas


Y con el SWUMD o el DAXZISO no se puede, en dax se supone que se puede,no? GRACIAS POR CONTESTAR
Si carga con UMDEmu y MPH prueba esto en DAX:

MPHGL a secas o bien MPHGL - VshLoadexec, uno de los dos métodos tiene que funcionar, si ves que no carga así juega con el BOOT.BIN en On o en Off y las Tablas de RAM en On y en Off también.

Saludos
No me carga de ninguna de las maneras de antes, esta noche jugaré con el DAX a ver pero para mi que sera mi DUMP, gracisa ArriDJ [oki]

PD... jejejejejeje, tio con ese avatar no se si hablo contigo o con Diskun.
SiTWulf escribió:Holaaaaaaaaaa
Soy sitwulf y os tengo a todos engañados.
jajajaja
La verdad es que no tengo ni idea de programar, soy un melón que os tiene a todos engañados y comiendo de mi mano, juaz, vaya atajo de payasos.
Respecto a todos "los proyectos" en los que dije que había trabajado, todo un despliege de mentiras, si es que os lo creeis todo.
Soy un pobreton que no tiene otra cosa que hacer que fliparme y divagar con fantasias, pero a la hora de la verdad no se ni lo que es un número hexadecimal, ni siquiera se sumar.

Hasta luego pringaos.


quien le a hackeao la clave de su cuenta de EOL?
beto77 escribió:
quien le a hackeao la clave de su cuenta de EOL?

Efectivamente, amigo mio.

Me acabo de levantar y me encuentro con que alguien, ya he enviado un mensaje a un moderador para que mire la IP para que me indique quien ha sido el gracioso.

Desde luego con cosas asi se le quitan a uno las ganas.

Un saludo.

Nota: Si no supiera hacer lo que dices, no habria trabajado en los proyectos que hice, y que son mios. Te crees muy gracioso porque has descubierto mi cuenta de usuario, lo unico que has echo es el bobo, pues no creo que la gente crea que con esa forma tan pueril de hablar sea yo.
Tranquilo SiTWulf,salta a la vista que algun gracioso te a levantao la cuenta.


Ahora haber si pueden localizar la ip y darle un escarmiento.


Salu2
Vamos, que alguien sea capaz de hacer esto?. Cuando en realidad somos los pobres como yo los que tenemos que esperar a que MAESTROS como SitWulf nos hagan facil la scene por que sin ellos esto no saldría adelante.

Animo SitWulf y que averiguen quien ha sido...

Salu2 a to2
El problema, esque la persona en cuestion, es decir, el que ha echo esto, nunca dara la cara, es facil esconderse y no dar la cara...

Por mi parte he pedido que cierren este hilo... creo que no ha sido de buen gusto "la broma" por llamarlo de algun modo a la que he sido sometido por parte de "algun gracioso" que aprobechando mi ausencia, ha aparecido y logrado encontrar mi contraseña de entrada.

Por mi parte no le guardo rencor por meterse con mi cuenta y hacerme las perrerias que haya querido, lo que si me ha dolido es la forma de tratar a mis compañeros eolianos, pues eso si que ha sido una forma mala de tratar a las personas. Y si me gustaria que al menos aunque conmigo no lo hiciera si pidiera perdon a los compañeros eolianos por esto.
moli_malone está baneado por "Troll"
pos vaya paridas q sa clavao "el gracioso"...podia haber sido un poco mas original...
Nada Sit,dont worry,q aqui ya sabemos quien es el heroe!
En mi opinión, este imbécil ha sido alguien que siente una profunda rábia por el exitoso trabajo que has realizado en inumerables ocasiones.

Y, tienes razón, salta a la vista que no es un post tuyo.

Por cierto, si que se aburre la gentuza ... ¿no?

Salu2!

Edito: SitWulf que no se te vayan las ganas; esto puede servirte para darte cuenta de que haces bien las cosas. Desgraciadamente, a veces, incluso consigues despertar la "envidia cochina" de algunos. ¡Te queremos!
animo maquinon que sepas que eres mi idolo y seguro que al igual que mucha buena gente de eol

Pd: Impresionante lo que llega a hacer los trolles de hoy en dia...
Hola:

Tengo 2 cosas que decir:

1: Creo que Sitwolf es una persona que realmente aporta a la Scene cosas muy muy interesantes y que no tiene nada que demostrar porque su trabajo habla por si mismo.

2: Hemos pillado al que ha posteado el mensaje en nombre de Sitwulf. Ponemos su foto para que todos sepais quién es

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si salen hasta debajo de las piedras
Alo???
un par de dias sin leerme el foro, y ya me perdi un culebron...


que paso? ein?

What's "Cojones" Happend???

suplantaron a SiTWulf????

Alo? alo?????
No jeje, solamente le entraron en su cuenta [decaio]
Gracias Walex. Gracias.

Gracias a todos por daros cuenta de que no soy yo el que posteo eso.

un saludo.
Yo creo que estaba claro que no eras tu el que posteo.

Bueno pues ya arreglado el tema queria preguntarte si la version nueva esa de la que has hablado (0.55) esta prevista para dentro de poco? esque si le queda todavia mucho creo que me vuelvo al swumd.

Un saludo
MKB escribió:Yo creo que estaba claro que no eras tu el que posteo.

Bueno pues ya arreglado el tema queria preguntarte si la version nueva esa de la que has hablado (0.55) esta prevista para dentro de poco? esque si le queda todavia mucho creo que me vuelvo al swumd.

Un saludo

Gracias.

Pues queda muy poco, seguramente antes de este fin de semana o el mismo fin de semana se pueda sacar...

Quedan limar un par de cosillas de nada que dan problemillas y todo listo, tener en cuenta que tambien Dark Alex tiene una vida, y necesita algo de tiempo para atender unos problemas personales de vital importancia, demosle un poco de cuartelillo para que pueda hacer las cosas con calma...

Sin duda el DAX zISO 0.55 a mi entender es la mejor que ha sido publicada... tiene muchas mejoras de estetica y diseños que hacen mas agradable y mas sencilla...
una de las que mas me gustan personalmente, esque es capaz de identificar cual carpeta usamos para guardar las ISOS, asi por ejemplo quien use la carpeta ISO se la detectara y la usara, y quien use la carpeta UMD igual... o incluso quien use las dos.

Tambien el reordenar las ISOS por orden alfabetico es muy util, la nueva opcion de RUNUMD Direct, hace que sea mas compatible aun, los textos ya estan colocados perfectamente y en un visible color blanco intenso. Ejecutar un juego pulsando una sola tecla recordando para ello la configuracion que tengamos del juego, de esta forma es mas sencillo ejecutar nuestros backups.
Tambien se aplica un fix para solucionar al menos en un 50% los problemas con mis microdrives (micro-hd, Datel, Neo2in1,etc) haciendolo mas compatible. El MPHGL es ligeramente mejorado, incluyendo la version que tenia el SWUMD 0.3b que es algo mejor.

Y algunos cambios internos como bugs de codigo y cosas asi...
ArriDJ escribió:Si carga con UMDEmu y MPH prueba esto en DAX:

MPHGL a secas o bien MPHGL - VshLoadexec, uno de los dos métodos tiene que funcionar, si ves que no carga así juega con el BOOT.BIN en On o en Off y las Tablas de RAM en On y en Off también. PORCIERTO en SWUMD se me cuelga en DAXZISO no

Saludos


Solucionado... eran las tablas en RAM ON

SutWulf no hace falta que demuestres nada ya lo haces cada día, de verdad tio, yo siempre uso el SWUMD, si no es para provar cosas solo tengo puesto el tuyo, porq la sencillez con la que lo programas es excelente, la facilidad que le das al usuario es la necesaria, de veras tio, sigue así y pasa de lo demás

PD: una pregunta hay alguna manera de cambiar el fondo del menú ese de las cabezas de alien del warhamer o algo así, como lo edito? quiero poner otro fondo
Esto es como todo:

El que hace cosas y se mueve se equivoca (lógico).
Luego se sigue y se consigue algo.

En el camino has generado amigos y fama, pero desgraciadamente tambien enemigos y envidas :D

Pero no problemo, la cantidad de fama y amigos supera con creces el lado oscuro XD

Enga, animo.
quisiera que alguien me pudiera auxiliar, mi problema es que una vez que salgo de algunos juegos al menu principal y quiero volver a lanzar el swumd para cambiar de iso se me queda congelado,a alguien le pasa lo mismo?
MM La verdad que sois la hostia, oye donde puedo encontrar un manual de programacion para psp esque yo programo pero en visual y .net y eso, de c ya no me acuerdo casi jaja y me gustaria seguirle el hilo a esto de psp.

SiTWulf escribió:El MPHGL es ligeramente mejorado, incluyendo la version que tenia el SWUMD 0.3b que es algo mejor.


Vais a poner las flash ripeadas que lleva el SWUMD 0.3b?

le coprofage escribió:quisiera que alguien me pudiera auxiliar, mi problema es que una vez que salgo de algunos juegos al menu principal y quiero volver a lanzar el swumd para cambiar de iso se me queda congelado,a alguien le pasa lo mismo?


Mmm... no estoy seguro pero creo que debes entrar, darle al triangulo para eliminar la emulacion primero, luego ya normal. Suerte.
d@VID escribió:PD: una pregunta hay alguna manera de cambiar el fondo del menú ese de las cabezas de alien del warhamer o algo así, como lo edito? quiero poner otro fondo


Puedes cambiarla, dentro de la carpeta UMDEMULATOR, se llama menu.bmp

Tienes que tener en cuenta que tiene que tener unas dimensiones ¿eh?

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Eh sit una duda,con la nueva version 0.55 podre seguir emulando las flash 1 y 0?gracias!
ArriDJ escribió:
Puedes cambiarla, dentro de la carpeta UMDEMULATOR, se llama menu.bmp

Tienes que tener en cuenta que tiene que tener unas dimensiones ¿eh?

Saludos

Arri tio si fuese tan facel ya estaría hecho....XD me refiero al menú del SWUMD
d@VID escribió:Arri tio si fuese tan facel ya estaría hecho....XD me refiero al menú del SWUMD


Pues es un archivo que ahora no recuerdo su nombre, pero era algo acabado en .bin y que ocupa unos 380Kb, prueba a renombrarlo a .bmp y si sale la imagen ya sabes el archivo que es, luego sólo tienes que coger el fondo que queiras y renombrarlo como ese archivo.
d@VID escribió:Arri tio si fuese tan facel ya estaría hecho....XD me refiero al menú del SWUMD


Ahh tio, pues dentro de la carpeta del SWUMD es el archivos data.bin, como bien te ha dicho Fran, renombras en BMP que queiras meter a data.bin y ya está.

Saludos
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7