SWUMD Emulator

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Ves util esta aplicacion?
69%
159
6%
13
25%
58
Hay 230 votos.
yo opino como tavira ya que los tres son buenos porque lo estan demostrando y cara ves mas y si son capaces de acer lo que acen por separados imaguinados lo que arian si estan juntos seria la ostia asi que venga animados y provar algo nuevo entre los tres y ya vereis como das con las puertas a los de son.....
Stif-maister escribió:lo de colocar tablas en ram como se puede modificar?? es que para la iso del virtua tenis hace falta y no consigo dar con la "combinacion" de teclas para cambiarlo

UN SALUDO!!! y felicidades al programador


Eso tambien me gustaria saberlo a mi por que por ams que le doy a los botones no hay manera de que se ponga en no.
Seco escribió:
Eso tambien me gustaria saberlo a mi por que por ams que le doy a los botones no hay manera de que se ponga en no.


ya lo he encontrado, carga el SWUMD y en la pantaya principal pulsa una vez para arriba y se iluminara en rojo, lo cambias y pulsas X

UN SALUDO!!!
http://www.megaupload.com/?d=2A29YOZM

Disfrutenlo, lleva instrucciones "on-screen" he incluye 2 metodos de carga adicionales, uno carga el fastloader(para usarlo sin umd) y el otro (juegoumd) carga el umd metido en la consola, tal como hacia el devhook 0.22 original.

salu2!

PD: el fondo del Fastloader que podeis cargar desde ahi va en "UMDMISC" en la raiz de la memory stick"
el resto de opciones que se pueden cambiar que se suponen que hacen y para que sirven?
Seco escribió:el resto de opciones que se pueden cambiar que se suponen que hacen y para que sirven?


si hablas de swumd 0.3b no hacen nada, simplemente no pudieron quitarse de la pantalla
que es mejor, dejarlo en on o en off? o segun la iso uno y otro
el tables en ON proporciona mas velocidad en el juego, mientras que en off da mas compatibilidad, como por ejemplo medievil, pop, virtua tennis...

segun a que querais jugar lo cambiais(por defecto esta en on)
Ok, es bueno saberlo, es q solo me pasa cn el ridge racer, x eso preguntaba :)

Acias
suloku, tronko, komo se instala tu kutremod??

simplemente sobreeskribimos o borramos primero el SWUMD entero kon la karpeta SOFTWAREUMD??

es ke toi ahora por metermelo pero no se ke hacer.... [tomaaa]
Zone_hq escribió:que es mejor, dejarlo en on o en off? o segun la iso uno y otro


Resumen:
· Si lo ponemos off: queremos más compatibilidad (queremos que funcionen en formato dax esos juegos que no funcionaban con DAX zISO 0.3, el cual no permitia esta opción; podemos sufrir relentizaciones).
· Si lo ponemos on: el juego funcionaba en la versión 0.3 y nos podemos permitir exigir más velocidad :)

Por lo tanto, lo mejor es llevarlo ON y, si algún juego no funcionara, ponerlo a OFF.
tavira escribió:suloku, tronko, komo se instala tu kutremod??

simplemente sobreeskribimos o borramos primero el SWUMD entero kon la karpeta SOFTWAREUMD??

es ke toi ahora por metermelo pero no se ke hacer.... [tomaaa]


Solo hay que ponerlo a saco en la MS. No hay que tocar NADA de la instalcion de SWUMD 0.3b(excepto la flash0 en caso de que de propblemas, peo creo que SitWulf estaba con eso)
es una pena que no lo continues, a mi me gustaba y creo que a mucha gente tambien, pero debemos respetar tu decision, asi que gracias por lo que nos has dado hasta ahora, un saludo.
Referente al CutreMod, lo he probado i va genial, excepto con el PES5. He probado de reconstruir la iso (comprimida en dax) con UMDGen (master BOOT y, relinkeo EBOOT). Intento cargarlo en Direct Load y Copy Load. No me funciona. En cambio, sin el cutre mod, si pongo Copy Load me carga perfectamente. ¿Podria utilizar PES Loader? (no se exactamente que es).

Salu2
me alegro de que sacaras esa version,que ya programada y con Dark_Alex diciendo que no le importaba que la sacaras,no veia motivos para que no la sacaras,aunque estabas en tu derecho :-)
Y bueno,siento que lo dejes,pero lo comprendo ;-)
Iupii el loader continua su vida... muchas grácias!!! I a provar.
Al final me quedo con SWUMD Emulator 0.3b. Ahora, con la incorporación del DAX zISO 0.4 (puedo activar y desctivar lo de las tablas) ya puedo cargar el .dax de mi Tales of Eternia ;)

Salu2
ey, suloku!!!

va de lujo el kutremod, tronko, pero de lujo. ya no tengo ke tener metido un UMD en la PSP y al arrankar abrir la pletina para ke no me kargue el disko y tal, ke era un koñazo... solo encender, arrankar y listo: muy kurrao [oki]

por cierto, ke diferencia hay entre el SWUMD 0.3b kon kutremod y el DeviceHook Evolved???
tavira escribió:por cierto, ke diferencia hay entre el SWUMD 0.3b kon kutremod y el DeviceHook Evolved???



Pues no mucha, si te refieres a compatibilidad tendras la misma, ahi ya entra si te gusta mas el swumd o el dax ziso :-p
Creo que ya lo comentó Lande, pero si usas el Cutremod, sales del juego e intentas iniciarlo otra vez, justo después de elejir tablas on o off, el isoloader se queda colgado.

salu2 y gracias por el MoD

Edito: La cosa va así, este bug solo ocurre después de haber utilizado "Allocate Tables in RAM = on". He probado esto:

-Cargo DragonBallZ con (tablas on), juego, salgo.
-Entrando en isoloader, selecciono tablas on/off. Se queda pillado.

-Cargo Tales of Eternia (con tables off), juego, salgo.
-Entrando en isoloader, selecciono tablas on/off. No hay problema.

Por lo tanto, después de haber activado la opción "allocate tables in RAM" para quitarlas de la memoria y poder ejecutar de nuevo el isolader se tiene que reiniciar la PSP (apagar por completo).

¿Podeis arreglarlo o tiene mucha complicación?
has probado despues de salir del juego, entrar en el loader, pulsar triangulo (descargar el loader de la ram) y volver a cargarlo??? es lo que se suele (y debe) hacer con el UMDEMULATOR, es como un "desmontar imagen" que hariamos en el daemons/alcohol120%

UN SALUDO!!!
eso es cosa de algo residente en memoria del umdemultor/dax/mph/devhook, la verdad es que ni idea, aunque no he tenido problemas yo...

Yo siempre hago esto:

-en mi psp tengo tanto el icono de swumd 0.3b normal como el del cutremod
-despues de jugar a un juego y salir con L+R+HOME(por si acaso, ya que esta devhook ahi) entro al swumd 0.3b normal y salgo con triangulo para desmontar la iso.
-ahora ya sigo jugando

pruebalo, aver si obtienes algo
Stif-maister escribió:has probado despues de salir del juego, entrar en el loader, pulsar triangulo (descargar el loader de la ram) y volver a cargarlo??? es lo que se suele (y debe) hacer con el UMDEMULATOR, es como un "desmontar imagen" que hariamos en el daemons/alcohol120%

UN SALUDO!!!


Se me habia pasado por la cabeza, pero claro, pensé: el que monta la iso y parchea en ram es SWUMD, no Devhook, y al no poder acceder al primero no la puedo desmontar de otra forma que apagando.
De todas formas, gracias por la info.


suloku escribió:eso es cosa de algo residente en memoria del umdemultor/dax/mph/devhook, la verdad es que ni idea, aunque no he tenido problemas yo...

Yo siempre hago esto:

-en mi psp tengo tanto el icono de swumd 0.3b normal como el del cutremod
-despues de jugar a un juego y salir con L+R+HOME(por si acaso, ya que esta devhook ahi) entro al swumd 0.3b normal y salgo con triangulo para desmontar la iso.
-ahora ya sigo jugando

pruebalo, aver si obtienes algo


Buena idea, aunque ésto implica llevar los dos loader. ¡Esto no se me habia ocurrido!. Gracias, también.
va de puta madre gracias!!!!!
SiTWulf escribió:Aviso amigos mios, que no pienso postear por aqui ninguno de mis proyectos ni trabajos, asi como no posteare lo que pueda encontrar, tanto como fix como lo que sea capaz de encontrar...

el motivo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704244903#post1704244903

Demasiado cachondeo conmigo...


Y donde vas a postear tus proyectos? yo es que estaria muy interesado en ellos, y mas si son versiones nuevas del SWUMD emulator.
enrabietarte por una estupidez...... ratataaaa,hay gente ke te apoya en lo ka hazes,pero tampoko es para ke te esten dando las gracias toda tu vida...

todos apoyamos lo ke haces y lo agradezemos,pero lo ke kreo ke te pasa eske kieres ke te lo agradezcamos constantemenet!

esto es una comunidad y piensa ke hay miles de opiniones y kada uno es de una forma u otra! :-p
yo tambien quiero saber donde postearas tus trabajos sobre PSP, por que me pareces un programador cojonudo que aporta mucho a la SCENE...y yo te daria un consejo que = no te vale de nada, pero es que en los foros hay mucho "memo" suelto.... a veces mas vale no decir nada o no contestar por que hay gente que solo quiere jarana...y no podemos evitar eso...lamento que te vayas de eol, pero yo al- t seguire por que tus avanzes me parecen increibles y mas aun que lo hagas altruisticamente

si no quieres poner aqui la direç, mandala por MP por favor

UN SALUDO!!!
buenas, espero que lo leas sitwulf, pero habiendo leido todo este hilo, y el de las firmas no deberías castigar a gente que te aprecia por un tipo al con el que ni siquiera deberías entrar al trapo, por favor piensatelo y calmate, abandona el foro unos dias si quieres, y vuelve con fuerza, cuelga tus desarrollos y atiende solo a preguntas y comentarios inteligentes, que ya tenemos una edad para hacer caso a cualquier ofensa, y sobretodo intentar que entren en razon.

Bueno no suelo escribir mucho por aki pero sobretodo felicitarte por tu gran trabajo y no te tomes todas las cosas tan en serio, aunque cuando te tocan la fibra con tu trabajo entiendo que es duro, pero tienes que saber que hay mucha gente que lo aprecia.

saludos a todos.
Bueno SitWulf, yo lo que he visto es que vuestro orgullo tocó techo.

Soy experto en discusiones, las vivo desde mi niñez, en casa, en clase, con amigos, ... A mi me ha parecido, que como en todas las discusiones, buscabais un ganador. ¡Mal!. Deberias no haber seguido con el tema, si tus firmas ya estaban editadas y, ahora, cumplen las normas, se acabó. Creo que has dado pie a que se iniciara la discusión. Y, normalmente, ya se sabe, discutiendo de mala manera ... uno/a pierde la sensatez y su sentido común; suerte que era una discusión escrita, ya que, si hubiera sido hablada (o gritada) la pérdida de sensatez y de sentido común no se hubieran podido disfrazar con sentencias ingeniosas.

¡Ah!, debo decirte que lo de... "yo he sido esto", "he hecho lo otro", "he trabajado con éste", "he sacado esto", "publiqué aquello" ... es algo que irrita bastante. Denota prepotencia y la mayor/menor necesidad de uno por sentirse respetado.

Tendrás una edad considerable, familia, trabajo ... pero, a veces (me refiero a los posts del hilo concreto), dejas entreever alguna reacción de pataleta. ¿Necesitas ser el de arriba del podio?

De todas formas, tu trabajo se agradece. "Es clar" que se agradece, ¡y mucho!.

Y también te digo que esos dos se han pasado, si, se han pasado.

Salu2
No estoy contigo Acaples :(

Defiendo a Sit solo por un detalle que tumba el resto y "justifica" la pataleta y reacciones de Sit:

Se le ha manipulado información sin aviso ni conocimiento previo.
Aún incumpliendo alguna de las normas, o varias, esto dice, no solo mucho, sino todo de las formas de hacer las cosas.

Animo Sit, que el curro es lo que hace a uno grande y "RECONOCIBLE" a nivel incluso de meritos y merecimientos.

Enga.
Yo también pienso que en este foro hay unas normas demasiado estrictas, pero lo que más jode es ver que algunos pueden pasarselas por el forro y los demás debemos acatarlas y jodernos. Yo he visto en más de una ocasión que editan mensajes por incumplir alguna norma, pero lo mejor de todo es que editan los que les da la gana, os contaré una cosa que pasó:

En un hilo que buscabamos soluciones para poder jugar al GTA full en .dax un usuario puso el eboot de su juego que decía que funcionaba para que los demás probasemos, y tras probarlo muchos de nosotros y ver que no funcionaba yo le pedí a uno que si podía poner las prx encriptadas del juego para probar, y a los 5 min de ponerlas un moderador lo editó por que eso no estaba permitido, pero al usuario anterior no le dijeron nada.

Y lo de las firmas ya es de lo que no hay, había usuarios que tenían una firma que ocupaba media pantalla y luego a alguno como SitWulf que tenía un firma bastante pequeña comparada con las demás le prohiben ponersela.


Desde aquí lo único que pido es que seamos todos iguales o sino que dejen un poco más de libertad, que una firma de esas no molesta casi nada.
Yo estoy con SITwulf, no creo q sea una pataleta y me gustaria q quedase claro q ante todo lo q mas le esta jodiendo no es ni siquiera las criticas de esa gente q como siempre no hace ni aporta nada...solo critica, sino el q el queria aportar algo de forma totalmente ajena a la fama y justo a conseguido lo contrario...ahora esta agobiado y encima le trabais mas...dejadle en paz. Si x confusion o lo q sea se le quitan las firmas q su unica cara frente al foro, es normal q se queje. De hecho, si fuera x pataleta lo habria dicho aqui y nada mas, pero el hilo al q va el link es al de "recomendaciones" del foro...Cada cosa q hace se la medis...eso sacaria de quicio al mas duro....Leñe q parece q deba algo a alguien...y no señores, x muy bueno q sea en lo suyo, no es un galactico(principalmente xq pasa de la fama y no esta pidiendo ni donaciones ni parecidos).
Yo desde q ha empezado todo esto he estado a favor de la colaboracion de 2 personas...pero se ve q x una u otra cosa, no puede ser...pues se acabo, dejadlos respirar "a los dos".
Q se calme un poco el temporal y q haga lo q le convenga mas...con el tiempo si el quiere, tranquilos q dara noticias y siendo como es, dara q hablar...pero q lo haga como empezo haciendolo, de forma voluntaria.
Me da igual si alguien ahora me salta a mi al cuello pues no estoy diciendo nada malo, pero me da pena q se trate asi a la gente y encima luego se diga en el mismo foro q no es para tanto...venga coño...sentiros en su carne...
1saludo, paciencia y un poquito mas de animo y apoyo a la scene en general....
Buen rollito!
Freiserk escribió:No estoy contigo Acaples :(

Defiendo a Sit solo por un detalle que tumba el resto y "justifica" la pataleta y reacciones de Sit:

Se le ha manipulado información sin aviso ni conocimiento previo.
Aún incumpliendo alguna de las normas, o varias, esto dice, no solo mucho, sino todo de las formas de hacer las cosas.

Animo Sit, que el curro es lo que hace a uno grande y "RECONOCIBLE" a nivel incluso de meritos y merecimientos.

Enga.


Yo no tengo conocimiento cierto de que le hayan manipulado información sin aviso ni conocimiento previo. Es cierto que habia leído algo, pero claro, no soy yo quien lo puede afirmar o ir soltándolo como si de una afirmación cualquiera se tratara.

Salu2

Edito: Que conste que yo no estoy en contra de SitWulf, digo que lo que me esperaba yo de él era una reacción más fria y sensata. Ha seguido la discusión hasta un punto crítico y, en algún momento, ha hecho referencia a sus "glorias" (algo que también critico).
Edito2:
Darkangel escribió: ... no esta pidiendo ni donaciones ni parecidos ...

Faltaria más que lo hiciera pidiendo dinero y donaciones. Uno que programa en sus ratos libres, lo hace porque le gusta o porque cobra dinero adicional. No creo que alguien que hace algo para su disfrute y para poderlo compartir, merezca más que una muy buena consideración y unas muchas gracias de muy buen grato. Y, al que lo hace cobrando, no hace falta pagarle nada porque cuando vayas a comprar su producto, le estaras pagando su trabajo.
Acaples, me refiero a que directamente le han borrado las firmas, sin aviso previo, ni charla, ni justificación.

Yo confio en Sit porque también he sufrido algun que otro borrado de post que no ha pasado la censura ni las críticas de algún troll.

Por eso deje de postear y aportar en este foro.

Cuando se iguale privilegios de la peña, toces reinara la justicia.

Lo que no se puede hacer es crucificar a Sit por la firma y dejar impune un hilo con nosecuantos miles de views y con enlaces de codigo firmado propiedad de Sony y hackeado.

Enga.
Aclapes, a lo q me refiero es a q no ha pedido pelas para una psp para probar cosas tocando flash ni nada x el estilo...conozco gente q incluso ha programado para la gp2x sin siquiera tenerla...teniendo q probar el codigo otra persona en cada prueba...
Cuando decia lo de los donativos me referia a eso no a q venda el producto en si...esta claro q lo hace x q quiere, no he dicho lo contrario.
1saludo
yo yanbien estoy con SITwulf asi que si sacas algo me gustaria provarlo ya que tu aplicaciones ami me gusta a si que si lees esto porfavor mandame un mp y comentame si tienes algo nuevo
un saludo
una pregunta, se puede cargar el UMD desde el SWUMD?
xoj escribió:una pregunta, se puede cargar el UMD desde el SWUMD?

Se podria facilmente implementar esa opcion... serian simplemente 2 o 3 cambios de PATHs en algunos ficheros... y se tendria esa opcion... por ejemplo reutilizando la opcion OFF, para lo cual se llamara en lugar de OFF -> Launch UMD.

Creo que incluso Suloku seria capaz de hacerlo...



Nota: Gracias por ayudarme en el tema de la firma, esque de verdad me sentia un bicho raro, parecia que era el unico que veia una cosa y no era asi... :(
Hola a todos. soy nuevo en esta comunidad, queria agradecer lo mucho que te lo has currado, a mi me funciona perfecto todos los dax y todas las isos sin problemas, es una maravilla que con solo apretar a un boton poder jugar sin tener mucha idea de que va el tema.

Gracias de nuevo

Adeu
Alguien me puede decir porque no puedo cargar Daxter con SWUmd, y que flash0 y 1 tengo que poner.?

gracias.
hola a todos y en especial a sitwulf. gracias x tu curro y entienderia que no volvieras a postear en este foro, en el que hay que mirar con lupa todo lo ke se hace o se dice. Dicho esto te agradeceriamos todos que siguieses aportando tantas cosas a la comunidad psp como hasta ahora, me gustaria saber si vas a postear en algun otro foro, si es asi y no te importa mandame un pm, gracias
DIATRIBA, yo si lo cargo... cn las flash q incluye la 0.3b
Hola, estoy un poco perdido con este programa. Si me bajo el archivo que poneis en la primera página la versión 0.3b la descomprimo y la meto directamente en la PSP luego deberia cargarme mis .dax???

Porque es eso lo que he hecho y cuando ejecuto el SWUMD me sale una pantalla en negro u veo cuatro on y luego lo tabla RAM,pero no indica para que es cada on!! Se ve tal que así:

off
off


off
off
Eso de las tablas RAM:on

Y no veo nada más.
Alguna idea o hago algo mal?
Gracias!!
La idea es q ....es asi. No le des mas vueltas, lo ha dicho Lande entre otros en este mismo hilo. Si quieres cambiar algo, q sea solo lo de la ram dandole hacia arriba, se destaca en rojo y lo cambias...luego cargas con X o sales con triangulo..na mas.
1saludo
A ustedes les va Kao con esta version de SWUMD ? porque con la anterior version no me rulaba (tenia un enorme error azul que decia KAO PANIC ERROR), pero con el DAZ 04 si me va... asi que no se si con esta SWUMD ira bien.

Saludos
Buenas! soy nuevo aqui y tengo una duda...

Os comento: yo en mi psp tengo el DWS Emulator v0.1 y me gustaria que me aclareis si el que esta en la 1ª pagina, es una version mas nueva que el que tengo.

Muchas gracias!!

P.D. El SWUMD_03a soporta UMDs originales? (Tengo el GTA Original), y modo wi-fi?

De nuevo, Muchas gracias
Te has fijado en el numero ese q sigue al nombre no? Pues si el tuyo es el 0.1 y lo sabes, ya es un gran paso....luego si el q sale en el primer post es el 0.3b...sera, sera? Siiii! es una version posterior y x lo tanto mas nueva...perdona el sarcasmo, pero es q es totalmente surrealista....
Respecto a lo de si la version 0.3a soporta UMD, unos post mas atras el creador dice q se podria implementar facilmente recuperando la funcion off(renombrandola a load umd, x ejemplo) y tocando un par de lineas del eboot...cosa facil para ellos.(De todos modos, no esperes q SITwulf lo haga x ahora, esta quemado...prueba a tentar a "otros" de este mismo hilo).
Asiq ya sabes, la ultima version es la 0.3b q incorpora el DAX0.4 y ninguno carga UMD x ahora...
No recuedo si el RUNUMD cargaba el Gta, prueba y ya me diras.
1saludo ;)
Gracias tio, perdon x mi ignorancia suprema, pero esq como el nombre es distinto... pos me liao :S

Gracias tio ;)!!!
No hay de q...todos tenemos despistes. Solo q me ha hecho mucha gracia.
Ahora q ya sabes dale cañita...
1saludo
Dios, va perfecto, el icono y fondo molan un puñao!!, ya le meteré la musiquilla jejeje.

Y en el DBZ rula el modo Wi-Fi!!! No se me peta como con el otro! O.o!!! [flipa] Q te CagaS!!!!

Perfect Perfect Perfect!!! [fumando]
[flipa]
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7