SvSIP, VoIP por fin en NDS

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy con el error del arm9 y el wifi que no se conecta, tengo la Supercard Lite (Micro) y el SvSIP (versión 4) sin parchear, arranca bien pero no conecta. He probado a hacer lo del Mario Kart DS (la prueba del Wifi la hace bien) pero luego el SvSIP sigue dando el error. Seguiré probando, pero si dais con la solución, ya sabéis :) Comentarlo por aquí.

Saludos!
+2

Pero a mi no me tarda en coger más de 30 segundos a los sumo.
Funciona de puta madre con mi R4, tambien tengo una SClite, pero no lo he probado.
Wordio escribió:¿¿ Alguien sabe por que no escucho por la DS a quien me habla por el telefono ??



¿¿¿ Nadie sabe na sobre este tema ??? Una ayudita please....
Seguimos sin saber la solución al Arm9?
ESTIMULO escribió:Te iba a mandar a leer, ya que esta respondido por lo menos diez o doce veces... pero bueno, formatea anda, formatea.

Raúl DJ yo tampoco lo podia echar a andar hasta que probe lo que dijo otro forero, que era necesario parchear con la libreria de moonshell. Lo hice y perfecto.


¿Vienen con el resto de DLDI's? Es que yo vi y lo único parecido que encontre fueron unas de "Moon Light".

Además yo ya tengo instaladas las de SuperCard SD típicas en el CMD... ¿me podrías subir la versión 4 como tú dices? Si no es mucha molestia...

¡Gracias ^_^!
Esta tarde, cuando llegue a casa te subo el fichero ya parcheado con la libreria del moonshell.
Saludos
Me uno a los que tienen el problema ese del arm9. He probado parcheando los las moonlight y nada de nada [buuuaaaa]
ESTIMULO escribió:Esta tarde, cuando llegue a casa te subo el fichero ya parcheado con la libreria del moonshell.
Saludos


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

^_^
primeramente soy nuevo y quería dar la enhorabuena por la página.
A ver tengo un problemilla con el SvSIP. Tengo el m3simply y el programa me arranca me conecta y llama perfectamente porque el telefono me lo descuelgan cuando llamo .
El problema es que ellos si me escuchan y yo no escucho nada de nada. saben xk puede ser ???
Y ahora la pregunta del millon...

...se pueden mandar sms a moviles sin pagar?
El problema con el arm9_wifi no tiene nada que ver con la dldi_moonshell (que es para fijar el problema del InitFat).
Para mi que lo del arm9 tiene que ver con que la funcion arm9/source/sgIP_DHCP.c DS no puede obtener direccion IP del DCHP... Yo tengo la direccion IP de la DS a pelo, sin DCHP, y no puedo cambiarlo. ¿Alguno de los que teneis el maldito problema del arm9 puede probarlo?
He escrito a samuel.vinson mientras segumimos probando, a ver si nos ayuda.
Salu2
Pues yo tengo un problema muy curioso, tengo la configuracion wifi correcta y juego a todos los juegos ok, de hecho en el mario kart al probar la conexion wifi me dice que esta ok, eso si la configuré de la siguiente manera:

la ip le puse una estática local 192.168.0.62
y luego las dns asociadas a la conexion y al entar en el router me dice que el dipositivo wifi NintendoDS esta activo.

AHORA BIEN... nada mas salir del juego el estatus INACTIVO, y luego al iniciar SvSIP sigue en inactivo (con la pantalla en negro de la ds) aunque parpadea el led de buscando wifi, pero realemnte no reacciona y dentro del router no pone nintendo ds como activo tal y como ocurre con el mario kart.

Decir que forcé a la ds a tener esa ip ya que si lo dejaba en automatico me salia a pelo la ip publica de internet a sociada a la nintendo ds y decidi cambiarlo no si si eso tendrá que ver y será necesario el tener la ip PUBLICA ej. 85.53.xx.xx en la ds para que arranque el programa, estía bien saberlo, pues muchos tenemos el wifi perfectamente funcional pero no nos carga el programa.

(decir que con la nueva verisona parece arriba el logo) pero es lo mismo que antes)

haber si damos con ello. [tomaaa]
Yo tengo el router como servidor DHCP, probaré esta tarde a dar una IP fija a la DS, a ver si se soluciona lo del arm9_wifi. Ya os cuento.
Se me acaban de caer los palos del sombrajo !! [mad]

Resulta que tengo 2 NDS Lite, una blanca y otra negra... Pues en la negra funciona y en la blanca, con la que siempre he estado probando, da el maldito "arm9_wifi cannot connect" !!
Lo bueno es que con esto se descartan varias cosas: router, Supercard, SD, config.txt,... Lo malo es que ya no se que probar: He verificado la configuracion de ambas consolas y parecen identicas. He intercambiado todo lo intercambiable... na de na !

Si me dais ideas, las pruebo y creo que podemos acorralar el problema !

(nota: este problema del arm9 es el que sule producir el "DISCONNCTD Error making call". He visto que alguno pregunta por el)
Salu2
Dios, entonces donde esta el problema???

Solo queda pensar que funciona en algunas NDS

Alguien ha probado en las tochas de la primera remesa??

EDIT. Se me ha ocurrido un par de cosas, que el problema sea la MAC, que algunas las rechace .

Otra cosa que se me ha ocurrido que intercambies los datos WiFi de una NDS a otra,a ver que tal, el problema es que perderías tus cosas.
Efectivamente no es tema del DHCP... lo he probado con ip fija y sigue dándome el error del arm9_wifi. Tengo la Supercard y DS Lite negra (creo que lo mismo que mafelo7) Mañana probaré con otro router, mientras tanto voy a intentar enchufarme a otra Wireless libre para probar...

Edito: Probado con otro router DHCP y me funciona... no sale el error del arm9_wifi, será la MAC?
Aver quiero hacer 2 preguntilla algun otro server o lo que sea para poder llamar a moviles?

lo fijos seguro que no cuestan nada?
Raúl DJ escribió:
¿Vienen con el resto de DLDI's? Es que yo vi y lo único parecido que encontre fueron unas de "Moon Light".

Además yo ya tengo instaladas las de SuperCard SD típicas en el CMD... ¿me podrías subir la versión 4 como tú dices? Si no es mucha molestia...

¡Gracias ^_^!
http://rapidshare.com/files/56849468/svsip.rar
aqui tienes el fichero que me funciona a mi para la supercard parcheado con libreria moonshell.
Espero que a te funcione.
Saludos

Juanca15 llevamos 42 paginas coño, no me vengas con la misma pregunta.
ESTIMULO escribió:http://rapidshare.com/files/56849468/svsip.rar


pfff, yo flipo, la wifi bien configurada, me funcionan todos los juegos wifi, he abierto el puerto 5060 asociada a la ip d ela consola que lo vi en un foro, he parcheado para mi m3simply , tambien sin parchear... y nada lo unic que obtengo es pantallas negras con el led parpadeando y consola bloqueada... (como buscando wifi)

la verdad es que no lo entiendo tengo todos bien configurado el .nds en la raiz y la carpeta con el nombre que indican con el archivo de configuracion bien editado y la imagen de los numeros.

nose... puede que haya con routers que no vallan?

pongo mi router y conf: (haber si encontramos coincidencias)

ORANGE==========================

M3 SIMPLY y Nds Nueva Negra (comprada hace dias)

-Speedtouch 580 wifi

-web cifrado 128bits (la ds en juegos como mario kart lo configura perfecto)

- nds configurada en el router con la mac registrada, no se permiten nuevas macs.

-ip configrada en la nds del tipo 192.168.0.X
con puerta de enlace IP del router y la mascara de sub red tipica 255.255.255.0

-tengo puestas las dns principal y secundaria en la conf wifi de la nds.

-mi conexion actual es mediante protocolo PPPoE (hace un mes tenia PPPoA)

-Activado UPnP

-Abierto puerto 5060 en la ip de la NDS

-He probado con varias versiones del programa incluyendo la ultima que trae un skin en la pantalla superior pero sigue ocurriendo lo mismo, negro abajo y led parpadeando.



NOTA: por algun motivo la nds no establece comunicacion con el router ya que dentro de el mientras está en negro 'parpadeando el led' consta como nds (desconectada) mientras que si me meto en el mario kart wifi sale como (Conectada).

Ambas versiones parcheadas, sin parchear, y probadas en varios sitios de la targeta.
=============================

haber si sacamos conclusiones
HispaCoder, no se si te he entendido mal... pero tienes que crear la carpeta svsip y dentro el svsip.nds, config.txt y dsip.png. La carpeta en la raíz, no el .nds
pololito2000 escribió:HispaCoder, no se si te he entendido mal... pero tienes que crear la carpeta svsip y dentro el svsip.nds, config.txt y dsip.png. La carpeta en la raíz, no el .nds

creo que el autor dice que el archivo nds en la raiz y lo demas en la carpeta esa, pero bueno ya qte digo que he probado tambien como dices y nada, pantalla negra y el led parpadeando... alguno con simply o R4 que haya solucionado eso? esque por lo menos pido un misero mensaje de error o algo... pero no pantalla negra
Oooh
me funcionaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, menuda risa con mi padre, se ha quedado O_O

eso si, no se si me habrá escuchado desde la habitación o por el auricular, ya probare con algún amigo, jeje
mafelo7 escribió:Gracias Mikemu, con Mario Kart me funciona el Wifi, y aún no he conseguido llamar por el "arm9_wifi.c cannot connect". Seguire probando confiruaciones de IP, por que tiene que ser algo de eso...


ok, gracias, no me habia dado cuenta, y es esa la version que baje.
y pensandolo bien, si no me falla la memoria, fue al probar quitando toda la porteccion al wifi del router (lease claves wep), cuando pude conectar y llamar.
repito, SI NO RECUERDO MAL, fue al quitar la proteccion wep, cuando consegui conectar.
puede que no sea eso, pero probar no cuesta nada.
de todas formas, no puedo aportar mucho mas al asunto, por que la consola es de mi sobrino y no mia, y solo dispongo de ella de tarde en tarde.
saludos
con usb wifi de nintendo no funciona verdad?
INTERESTING FIND!!!!!

I have 2 DS's a pink one (wifes) and black one... Both virgin ds's (never been flashed) I have an R4 both DS are set with the same wifi settings.

Auto IP, Web and manually set DNS entries.

SVSIP works on the black DS not the pink? how could this be? and by not working I mean you get the spash screen and nothing else?

Updated: Both DS's seem to have the same firmware.
v5: two magenta screens, so I dont think that is it.

Extraido de : http://gbatemp.net/index.php?showtopic=60370&st=195

Por lo visto inexplicablemente se confirma que en algunas ds lites van y en otras no....

algo hay que no logramos entender [burla3]
Eso es Hispacoder !!!!
Pues voy a pintar la DS que no me chuta y listo ! X-D
He copiado todo de una a otra y no me quedan combinaciones.
¿que podrá ser? ¿La MAC address como dice Luiszu? Pero yo se cambiarla en un PC no en una DS!!
Que otras cosas tienen las DS que las puedan hacer diferentes?
Las dos van bien con juegos wifi... pufffffff [mamaaaaa]

Voy a preguntar a samuel.vinson, a ver si me da alguna pista.

Seguiremos intercambiando ideas y aniquilaremos el problema [uzi]
salu2
Se me ocurre algo, los que tienen 2 NDS y les funciona una si y otra no.
Si os atrevéis desmontar vuestras NDSs y mirad la estructura interna, fijaos MUY bien en los números de serie.Yo no tengo NDSL, solo NDS de la primera remesa. Si se presentan problemas similares que con NDSL pues la abriré para ayudar.

Cuantos más colaboren mas cerca estaremos de la base enemiga
ratataaaa [burla3]
[uzi] [burla3]
Hola que tal como estan todos aqui en EOL.


Esto de llamar por el DS, me ha sorprendido, solo que no se nada, asi es nada, soy un completo imbecil en este tema y desconozco los terminos que usan, por ejemplo, bajo el software a mi PC, pero como lo meto al DS? con una tejeta SD? pero luego? alguien me puede explicar todo eso paso a pasito, como si le explicaran a un bebe? por favor. Gracias a todos.
HispaCoder escribió:INTERESTING FIND!!!!!

I have 2 DS's a pink one (wifes) and black one... Both virgin ds's (never been flashed) I have an R4 both DS are set with the same wifi settings.

Auto IP, Web and manually set DNS entries.

SVSIP works on the black DS not the pink? how could this be? and by not working I mean you get the spash screen and nothing else?

Updated: Both DS's seem to have the same firmware.
v5: two magenta screens, so I dont think that is it.

Extraido de : http://gbatemp.net/index.php?showtopic=60370&st=195

Por lo visto inexplicablemente se confirma que en algunas ds lites van y en otras no....

algo hay que no logramos entender [burla3]

curiosamente es en las lite negras, XD ke suerte tengo, macho,XD
entonces encontrado el problema, np?
Todos los que no tengan Ds Lite negra que cojan el sspray y las paintan, seguro que así ya va, jajaja
Pues yo tengo DS Lite blanca y M3 Simply y me va des del primer día...

Por cierto, aunque el M3 Simply / R4 parchea al vuelo con los nuevos firms, he comprobado que en muchos si no lo parcheas con las DLDI no funciona. Avisados quedáis.

Saludos.
Pedazo Programa !! Increible :D
Luiszu escribió:entonces encontrado el problema, np?
Todos los que no tengan Ds Lite negra que cojan el sspray y las paintan, seguro que así ya va, jajaja

la mia es negra, comprada hace 6 dias...
NO LO ENTIENDO [enfado1]
Ala, guardad todos los sprays, ya tenemos una blanca funcionando y una negra que no funciona. No es cuestión de racismo consolil,.

Nueva pregunta para los que tienen 2. ¿Hay mucha distancia de una NDSL a otra en cuanto a tiempo de compra?
Es posible que los de Ninty hayan sacado una nueva versión y esta no coja bien algunos homebrews

Pd. Recordad que tenéis que meter TODO en la carpeta SvSIP que tiene que estar en la raíz.


EDIT. Creo que ya se lo que pasaaaaaa

Cuando falla escribió:hh:mm:ss.0000 arm9_wifi.c ip address 192.168.1.X
hh:mm:ss.0000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized
hh:mm:ss.0000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...
hh:mm:ss.0000 pjlib select() I/OQueue created (0x21b2ec0)
hh:mm:ss.0000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered
hh:mm:ss.0000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status == 0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c" line 588


Cuando correcto escribió:hh:mm:ss.0000 arm9_wifi.c ip address 192.168.1.X
hh:mm:ss.0000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized
hh:mm:ss.0000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...
hh:mm:ss.0000 pjlib select() I/OQueue created (0x21b2ec0)
hh:mm:ss.0000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered
hh:mm:ss.0000 sip_transport. Transport manager created.



Fijaos, cuando es correcto no aparece assertion "status == 0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c" line 588
¿Ahí esta el problema y sabéis cuando lo muestra? Cuando no encuentra el archivo config.txt la estructura puede ser esta.

Estructura 1 escribió:Raiz/SvSIP.nds
Raiz/SvSIP/config.txt
Raiz/SvSIP/DSIP.png


Estructura 2: escribió:Raiz/SvSIP/SvSIP.nds
Raiz/SvSIP/config.txt
Raiz/SvSIP/DSIP.png


Estructura config.txt(Solo modificar lo que esta en negrita) escribió:# This is a comment in the config file.


# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com


# Set authentication username
--username Luiszu

# Set authentication password
--password 123456


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

PD. Para los que les de pantallazo negro es por problema con el archivo de imagen.

Poned los mensajes de error, por si acaso hubiese más
Juer, y parecióa sencillo.
No consigo hacerlo rular se queda pillado en el "manager created"
Hola Luiszu,
-Yo de sw un poco pero hw na da na, con lo que no me atrevo a destriparlas.
- En mi caso las dos fueron del 6-Enero, pero la que no funciona (wifi de homebrew) pasó por el SAT por un problema de pantalla tactil...lo mismo dieron el cambiazo...
(Lo que comentas del confix supongo que es para otro tema ¿no?. Yo intercambio las SD, con lo que es el mismo y ademas el error que comentas no es el del arm9)
Por otro lado:
-Samuel me ha contestado: "I have no idea. If your SSID is broadcasted, it should be work in two case." . No se muy bien que quiere decir, ¿y vosotros? Recordad que ambas se comunican bien por wifi con otros juegos y se conectan entre ellas.
-Voy a probar la nueva version de hoy: http://libw11.free.fr/
-¿Alguien conoce algun homebrew de diagnosticos de conexion wifi?
Salu2 [looco]
mmm, pon aquí el mensaje de error, a ver si alguno consigue descubrir donde esta el error.

Para testear el WiFi (entre otras cosas) tienes el DiagNose.

Descargalo de aquí --> http://www.nintendo-users.bolhost.com/portal/diagnose-df28.html

PD. Si quieres comprobar si te dieron en cambiazo mira la caja de la consola el número de serie, si no coinciden , cambiazo. En algunos centros también aparece en el ticket de compra.
ESTIMULO escribió:http://rapidshare.com/files/56849468/svsip.rar
aqui tienes el fichero que me funciona a mi para la supercard parcheado con libreria moonshell.
Espero que a te funcione.
Saludos

Juanca15 llevamos 42 paginas coño, no me vengas con la misma pregunta.


¡Muchísimas gracias! Pero... sigue sin funcionar -_-'... esto ya empieza a ser siniestro -_-'...
joder maxo, yo aki desde el primer dia y no puedo mas q mirar desde la retaguardia [noop]
a mi el programita me bloquea la consola, ni pantallazo ni nada, en cuanto va a salir el .nds en la lista de programas, paf, consola muerta, no responde ningun boton. cawento

provado en ndsl blanca y m3 perfect lite

mhk, vente a mi casa y trae el simply. [toctoc]
Solo me queda pensar que hay distintos tipos de M3 Perfect Lite ¬¬. Porque a mi me va perfectamente (bueno, ya me he gastado el credito xD). Y a los demas que usan M3 Lite no es va [mad]
assaraven escribió:mhk, vente a mi casa y trae el simply. [toctoc]
tio, ya como mucho pal salón del manga, ke ahora tais los 2 poco disponibles como pa pasar unos dias alli.(aparte toi ahorrando pa la SNES y la GBA)
PD: Versión 5(premio) en la calle, a ver si con esta se arreglan el resto de problemas^^
A ver me he leido casi todas las paginas pero no consigo encontrar la solucion a este problema y es que no tngo ningun problema con el programa para arrancarlo pues tengo un supercard lite micro sd y sin parchear arranca perfectamente pero a la hora de llamar aparece esto

URI sip: telefono que he marcado@sip.VoipBuster.com
12:59:27.000 call.c call 0 state=calling
12:59:59.000 call.c call 0 state=disconnctd

Lo he probado con todas las versiones (las 5 q hay de momento) y con todas me pasa esto mismo

Porfavor ayudadme Gracias de antemano

Saludos
johnky escribió:A ver me he leido casi todas las paginas pero no consigo encontrar la solucion a este problema y es que no tngo ningun problema con el programa para arrancarlo pues tengo un supercard lite micro sd y sin parchear arranca perfectamente pero a la hora de llamar aparece esto


+1000


he usado mi supercard y un m3 perfect miniSD de un amigo y en ninguno.... el mismo mensaje en el log que a ti
Luiszu escribió:PD. Para los que les de pantallazo negro es por problema con el archivo de imagen.

Poned los mensajes de error, por si acaso hubiese más

mmm... problema del archivo png ... el pad virtual... he probado con muchas verisones incluyendo esta ultima y nada.
¿cuando te refieres a imagen te refieres a esto no?

no se parece error que no conectara al wifi o algo.. nose, tengo el m3 simply ultimo 1.07 la carpeta en la raiz y todo bien configurado, de hecho con el programa de ordenador conecta bien...

no haparece ningun mensaje de error, solo parpadeando el led verde, y arriba el logo de SvSIP y la tactil negra, sin responder ningun boton (bloqueado, tengo que cortarla del swicth), en las versiones viejas que no traian arriba el logo la pantalla negra tambien sin ningun mensae de error e igual led verde parpadeando y bloquedao.

[+furioso]
Johnky escribió:A ver me he leido casi todas las paginas pero no consigo encontrar la solucion a este problema y es que no tngo ningun problema con el programa para arrancarlo pues tengo un supercard lite micro sd y sin parchear arranca perfectamente pero a la hora de llamar aparece esto

URI sip: telefono que he marcado@sip.VoipBuster.com
12:59:27.000 call.c call 0 state=calling
12:59:59.000 call.c call 0 state=disconnctd

Lo he probado con todas las versiones (las 5 q hay de momento) y con todas me pasa esto mismo

Porfavor ayudadme Gracias de antemano

Saludos


A mi me pasaba lo mismo usando la cuenta de voipbuster que había creado ya hace bastante tiempo. Creé una nueva y me funcionó a la primera. ¿Te pasará lo mismo a ti?
He probado el Diagnose en http://www.nintendo-users.bolhost.c...gnose-df28.html como sugirio Luiszo y ,efectivamente,en la NDS en la que no chuta el svsip no pasa el test: "Connecting to AP Failed". Ahora tengo que averiguar que quiere decir que se conecte a los juegos y no pase los homebrews como el test o el svsip! ideas? [tomaaa]
Si lo que intentáis es llamar a móviles no os dejara con la gratuita de VoipBuster.

Estaría bien alguna forma de comunicarse de una NDS a otra, con una lista de contactos o algo .... No se si esta tecnología tendrá algo similar :s
mafelo7 escribió:He probado el Diagnose en http://www.nintendo-users.bolhost.c...gnose-df28.html como sugirio Luiszo y ,efectivamente,en la NDS en la que no chuta el svsip no pasa el test: "Connecting to AP Failed". Ahora tengo que averiguar que quiere decir que se conecte a los juegos y no pase los homebrews como el test o el svsip! ideas? [tomaaa]


Bueno os cuento mi experiencia con el programa este de diagnostico, al entrar en testear wifi se queda la pantalla esa en ingles que dice que si no estas cerca del punto de acceso es posible que la ds se cuelgue y tengsa que desconectarla del interruptor...

PUES ESO, exactamente como con el SvSIP se queda la luz verde parpadeando y la ds bloqueada sin hacer nada...

Definitivamente es lo mismo que lo d ela pantalla en negro pero con el progrmaa este (que es blanca), por alguna razón que desconozco no funciona el wifi con homebrew...
haber si esque soy tonto y es necesario flasearla...
o yo que se... tengo el symply v1.07 con el moonshell 1.7 creoq ue trae y nada mas... el router lo he probado sin protecion web por si acaso y ya no se que inventarme mas...

eso si lo juegos wifi oficiales tiran como la seda... [reojillo]

NI LA MAS PAJOLERA IDEA, solo decir que mi consola es negra
UEH1XXXXXXX comprada hace 7 dias. tarjeta sandisk original.

alguna idea?

EDITO: SOLUCIONADO

Increiblemente me he dado cuenta de una cosa muy curiosa que hace volver loca a la ds y por eso el homebrew no funciona, paso a exponerlo.

Al parecer me llega una conexion de un vecino que acaba de ponerse internet hara unos dias porque no la pillaba antes, la cuestion es que aparece sin proteccion ninguna, bien pues yo si la tengo protegida, nose porque si será por el router mio o no se... pero ha sido borrar mi configuracion (que me funcionaba en juegos oficiales) y poner que se conecte a esta sin clave ni nada y funciona todo ok....

Una de dos... o es que es wifi interfiere en la mia y el homebrew intenta conectarse al punto de acceso de mi vecino en vez del mio configurado con clave o el router d emi vecino que pone jazztel es compatible y el mio de orange no lo es....

bueno dejo esta pista por si alguno le interesa, repito que mi problema era pantalla negra con led parpadeando, SIN NINGUN MENSAJE DE ERROR.

saludos [idea]
Acabo de recordar algo, yo antes no podía conectarme con los homebrews, no se donde leí de cambiar la clave WEP a una de 128 bits y desde entonces funcionan todos.

Así que probad lo siguiente, cambiar vuestra protección WEP a una de 128 bits. Para evitaros recordad un kilómetro de números (26 O_O) usad letras, así sera menos (13 ^^).

Espero que con esto os funcione si no a todos a unos cuantos ^^.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11