SvSIP, VoIP por fin en NDS

17, 8, 9, 10, 11
no me arreglo nada lo de la clave ( tampoco me funcionan los homebrew wifi)
Un detalle es que en mi caso una DS funciona y otra no con el mismo router, claves WEP,... luego eso no debe ser
Sigo probando sin resultados...y mandando mails a los homebrew masters ... [fumando]
mafelo7 escribió:Un detalle es que en mi caso una DS funciona y otra no con el mismo router, claves WEP,... luego eso no debe ser
Sigo probando sin resultados...y mandando mails a los homebrew masters ... [fumando]


con el mismo flashcard para las 2 DSs?
Sip, con el mismo flashcard [mad]
Hoy casualmente probé a conectarme desde otro router (una conexión libre que pille en la calle ^^U) y los homebrew no podían acceder a Internet, en cambio los juegos si que podían. Es posible que no pueda acceder el homebrew con determinados routers? :s
Luiszu escribió:Hoy casualmente probé a conectarme desde otro router (una conexión libre que pille en la calle ^^U) y los homebrew no podían acceder a Internet, en cambio los juegos si que podían. Es posible que no pueda acceder el homebrew con determinados routers? :s


joder eso está requeteexplicado. incluso en este post... si el SSID de la conexión wifi está oculto, en general, el homebrew no arrea. además puede haber 100mil motivos más para que no funcione el homebrew (puertos cerrados, selección de tráfico, etc.)
logoff escribió:
joder eso está requeteexplicado. incluso en este post... si el SSID de la conexión wifi está oculto, en general, el homebrew no arrea. además puede haber 100mil motivos más para que no funcione el homebrew (puertos cerrados, selección de tráfico, etc.)


El SSID oculto no estaba, sino no lo habría encontrado, y lo de puertos y tal lo se, simplemente era añadir una posibilidad.
Añado tal posibilidad más que nada porque he visto casos similares, como que la NDS si funcione y la Wii no, peor bueno, sigamos buscando una causa/solución para el tema que acarrea
Algun servidor similar a Voipbuster que sea compatible?

No me deja crear nuevas cuentas :S
Grothias escribió:Algun servidor similar a Voipbuster que sea compatible?

No me deja crear nuevas cuentas :S


a mi tampoco me deja crear cuentas. Puedes probarcon voipstunt.com aunque a mi tampoco me va :s
Grothias escribió:Algun servidor similar a Voipbuster que sea compatible?

No me deja crear nuevas cuentas :S


te has bajado el programa? xq las cuentas se crean con el programa
jcesar escribió:
te has bajado el programa? xq las cuentas se crean con el programa


Por mi parte me lo he bajado y se queda en "Registering.."
en que sitio tengo que poner el txt una vez configurado?????
En la carpeta "SvSIP" situada en la raíz de tu tarjeta.
Llevo 2 años usando VoipBuster, esperaba una respuesta más razonable exceptuando las del tipo:
te has bajado el programa? xq las cuentas se crean con el programa


Me deniegan el registro cuando intento crear una cuenta.

Gracias por lo de voipstunt.com, voy a echar un vistazo a ver.

Un saludo!

EDITO: Me ocurre igual que con Voipbuster...
Imagen

No uso router ni firewall ni nada.
Otras opciones buenas:

- VoipCheap.com

- SipDiscount.com

A ver si con alguna de esas te funciona. Saludos!
Gracias por la URL, pero ya he conseguido registrar con Voipbuster desde el PC de mi padre.

Me imagino que el problema se deberá a algún error en el registro de mi sistema o algún dll. Porque es raro que dos programas que utilizan los mismos recursos fallen del mismo modo.
http://www.sipdiscount.com/en/freetrial.html

servidor sin registros ni leches :P

a mi me funciono la primera vez, luego ya nada. Igual solo te deja una llamada al dia :S
hola , hasta hace poco me iba bien pero solo me dejaba llamar un numero de beces, luego salia un tio hablando en ingles que decia que comprara creditos ,es esto normal

saludos
A mi me pasa que mwe ponga con el server que me ponga, SIEMPRE me dice que he gastado el numero de llamadas gratis...Aunque no haya llamado ni una vez!
A mi me funciona, sin embargo no me oyen en absoluto, ni poco ni mucho. Yo oigo a la otra parte perfectamente.

El micro funciona porque lo he comprobado con juegos, pero no me oyen. :(
creo q la ultima version q han sacado traia algo para controlar el volumen del microfono o algo asi me parecio leer el otro dia
Acabo de caer en la cuenta, dentro del config.txt hay estas líneas:

# Optional microphone volume (default 1.0)
--micro-vol 3.0


Yo lo tenía a 3.0, lo pondré a 10.0 a ver si mañana encuentro algún mártir para probar. Ni idea de cuál es el máximo...
en m3 simply funcando perfect solo que tengo el ds channels que al tocar al icono de multimedia me sale directamente pero desde el channels no me va no me dejam markar
VengoDeLaLuna escribió:A mi me funciona, sin embargo no me oyen en absoluto, ni poco ni mucho. Yo oigo a la otra parte perfectamente.

El micro funciona porque lo he comprobado con juegos, pero no me oyen. :(


Revisado los puertos y abrid del 35000 al 65000 UDP ke son los del Audio RTP y no estaria de mas abrir el 5060 ke es el ke usa el protocolo SIP por defecto :P

Si vuestros routers son Zyxel deshabilitar la opción SIP ALG.
Si son comtrend iwal.

Si son otros buskad info :P
yo prove con el voip y al final me leei que era solo para españa [+risas]
asique encontre otro internetcalls que sirve para muchos paises y para argentina tambien [babas] solo que en la parte del config.txt en el -domain no se que tengo que poner.
puse internetcalls.com pero parese que no funciona [snif]
sera de otra manera.
aver si alguien me ayuda.
salu2
Yotaone escribió:
Revisado los puertos y abrid del 35000 al 65000 UDP ke son los del Audio RTP y no estaria de mas abrir el 5060 ke es el ke usa el protocolo SIP por defecto :P

Si vuestros routers son Zyxel deshabilitar la opción SIP ALG.
Si son comtrend iwal.

Si son otros buskad info :P



Yo tengo un Comtrend y me pasa lo de no poder llamar, ¡pero no encuentro esa opción!

¿Me podrías decir dónde está?

Gracias ^_^.
Yo tengo un router Wi-Fi Speedtouch y al configurar el Wi-Fi me dice que se conectó correctamente, pero el svSip sigue sin poder llamar. Tarda un rato en CALLING y pasados unos minutos pone DISCONNECTED. Probé a poner mi número de teléfono con 0034 delante y sin él.

¿Qué puedo haber hecho mal :( ?
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, con mi Comtrend.

Solo me funciona la primera versión del programa...
me ha costado encontrar el problema pero lo he conseguido!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
a los que os pase el problema ese que tarda muchisimo en conectar y luego os pone DISCONECTED, en la configuracion del punto de acceso, teneis que poner en lo de codificacion de la configuracion donde se pone la pass wep, en autenticacion de red: open en vez de shared :D que ya me pasó una vez hace tiempo
y weno, ahora en cuanto abro el programa se conecta en 1 segundo, y lo mismo al marcar, lo hace al momento y va bastante bien la verdad!!!!!!! :D que feliz soy XD
GRACIAS!!!

por cierto, uso el wifi de nintendo convertido a AP :P
hay q abrir puertos del router finalmente ?
yo prove con el voip y al final me leei que era solo para españa
asique encontre otro internetcalls que sirve para muchos paises y para argentina tambien solo que en la parte del config.txt en el -domain no se que tengo que poner.
puse internetcalls.com pero parese que no funciona
sera de otra manera.
aver si alguien me ayuda.
salu2
3n4no server = sip.internetcalls.com



al final hay q abrir puertos o no?










-----------------------------------------------


For Freephonie :Parameter Value
—domain freephonie.net
—username 095XXXXXXXX
—password password
—reg-timeout 1800


For Neuf :Parameter Value
—domain voip.wengo.fr
—username username
—password password
—reg-timeout 55


For VoIPBuster Parameter Value
—domain sip.voipbuster.com
—username username
—password password
—reg-timeout 1800


For SipPhone Parameter Value
—domain proxy01.sipphone.com
—username username
—password password
—reg-timeout 1800


For voipcheap :Parameter Value
—domain sip.voipcheap.com
—username username
—password password
—reg-timeout 1800


For Freecall :Parameter Value
—domain sip.voiparound.com
—username username
—password password
—reg-timeout 55
Dingo_N escribió:me ha costado encontrar el problema pero lo he conseguido!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
a los que os pase el problema ese que tarda muchisimo en conectar y luego os pone DISCONECTED, en la configuracion del punto de acceso, teneis que poner en lo de codificacion de la configuracion donde se pone la pass wep, en autenticacion de red: open en vez de shared :D que ya me pasó una vez hace tiempo
y weno, ahora en cuanto abro el programa se conecta en 1 segundo, y lo mismo al marcar, lo hace al momento y va bastante bien la verdad!!!!!!! :D que feliz soy XD
GRACIAS!!!

por cierto, uso el wifi de nintendo convertido a AP :P




Nada, no hay manera: ni en "Open" ni en "Shared" ni en nada...

¿Qué hago?
después de eso has probado en algún juego que te pase bien la conexión? yo lo estuve provando en un juego hasta que me fué bien y tal
yo esque router no tengo, uso modem de ono
que puertos tengo que abrir??(aunque no creo que ese sea el problema)

Lo raro es que llamo ellos me escuahcna ami pero yo no oigio nada xDDD
Dingo_N escribió:después de eso has probado en algún juego que te pase bien la conexión? yo lo estuve provando en un juego hasta que me fué bien y tal
yo esque router no tengo, uso modem de ono


Sí, con las dos opciones me funcionan los juegos de Nintendo DS e Internet en Wii, así que ya no sé [buuuaaaa] .


EDITO: Mira, te hago una captura de pantalla mostrándote cómo lo tengo:

Imagen
mmm pues si los juegos te funcionan perfectamente... a mi también me van con lo de open, asi que de momento lo dejo asi, pero esa configuración en principio es buena si te van los juegos, y asi tendria que irte. has probado con algún otro programa de scene? por ejemplo el dsorganice, probarlo con su navegador, o el beup 3, que a mi me van perfectamente todos, mira a ver si esos te van, si te van será problema del svsip, que versión tienes? yo uso la que cuando se inicia sale en la pantalla de arriba un logo naranja y tal, probé otro que se quedaban las pantallas en negro, pero este me va bien
yo le puse open system y me sige sin funcionar.
me funcionan todos los scene que uso que tienen internet(dsorganize,beup,Dswin2,wificonfiguracion) y los juegos y tambien exelentemente.
aver si me dicen como hazer funcionar este programa
Yo ya te digo:

TODO me va a la PERFECCIÓN, excepto las versiones posteriores a la 1 del SvSIP...

¿Me podrías pasar tu archivo ".nds"? Quizás el mío esté mal...


¡Gracias adelantadas ^_^!
perdona por la tardanza, aqui te pongo un rar con el .nds y el conf ;)
http://www.mediafire.com/?cnpw1x6z6yb
Tranquilo, no pasa nada ^_^.

Es más, hoy no puedo estar en el ordenador así que no lo probaré hasta mañana xDDD.

Mañana, supongo que te agredeceré lo bien que me va... o eso espero xDDDD.

¡Muchas gracias ^_^!


EDITO:

El tuyo... el tuyo... ¡ni arranca [buuuaaaa] !

¡Ya no sé qué hacer [buuuaaaa]!

¡El Homebrew más interesante de la historia y me lo pierdo por completo [buuuaaaa] !
frank1986 escribió:primeramente soy nuevo y quería dar la enhorabuena por la página.
A ver tengo un problemilla con el SvSIP. Tengo el m3simply y el programa me arranca me conecta y llama perfectamente porque el telefono me lo descuelgan cuando llamo .
El problema es que ellos si me escuchan y yo no escucho nada de nada. saben xk puede ser ???


yo tngo el mismo problema, no se pq sera.
Incluso probé desbloqueando los puertos del router pero nada [buuuaaaa].
alguien puede responder a lo de que me escuchan pero yo no oigo?
WoDur escribió:alguien puede responder a lo de que me escuchan pero yo no oigo?



prueba la nueva versión que ha salido, la 6, que además del control de micro, tiene control de altavoces.

"--speaker-level " --> Speaker amplification (0-10)

Saludos.
Buenas, es la primera vez que escribo pero llevo leyendoos bastante tiempo, la cosa es que me descargue la ultima version de este homebrew y ademas tengo el m3 real.

pues mi problema despues de regitrarme en la pagina de buster es que la arranco en la ds y a veces se me pone la pantalla en rojo y la carpeta dentro de la microsd queda inservible, que hago¿?

gracias.
noalme parchealo con dldi
no he encontrado las dldi para el m3real, ademas creo que esta parchea al vuelo.
esa pagina la conocia, pero hay no viene nada de m3real, sino de simply y demas. son compatible¿?

lo mismo me pasa con el moonshell que no se como compilarlo para mi m3real.

gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11