SvSIP, VoIP por fin en NDS

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hay que abrir algun puerto en el router???????


Puede ser este el problema de muchos???????
No hay que abrir ningún puerto. Yo los tengo todos cerrados menos los del eMule y me va perfecto. A mi me han funcionado todas las versiones
con ezflashV y parcheado con el Dldi funciona correctamente....
darkrocket escribió:mhk, a mi me daba ese error. Pero cogí el Mario Kart y me fui a ajustes de Wi-Fi. Lo configuré manualmente (que no es difícil) y ahora me va perfecto.

Ya tenía la tenía configurada a mano desde antes, y sigue sin irme. De hecho, el otro día la probé con la wifi de un amigo configurada automáticamente, y me decía exactamente lo mismo... así que dudo que el problema sea de configuración automática o manual...
Vikutoru escribió:Sin ningún problema con el Cyclo DS Evolution.


pos ya me dirás como. aparte de tardar un webo en salirme la pantalla del teclado. cada vez que intento llamar me pone lo de State=DISCONECT

funciona con clave WEP? o hay ke quitar la proteccion de la wifi...
sL1pKn07 escribió:
pos ya me dirás como. aparte de tardar un webo en salirme la pantalla del teclado. cada vez que intento llamar me pone lo de State=DISCONECT

funciona con clave WEP? o hay ke quitar la proteccion de la wifi...


Eso me pasaba a mi al principio y era porque no habia puesto mi usuario y contraseña bien, miralo a ver.


Un saludo.
sL1pKn07 escribió:
pos ya me dirás como. aparte de tardar un webo en salirme la pantalla del teclado. cada vez que intento llamar me pone lo de State=DISCONECT

funciona con clave WEP? o hay ke quitar la proteccion de la wifi...


si funciona con clave wep porque yo la tengo activada.
el login habia ke poner según la tienes creada no? esque me la crearon con mayusculas y minusculas. la contraseña tambien la tengo entera con mayusculas...
Me funciona correctamente con Supercard miniSD Rumble.
Alguien conoce alguna pagina de Voip que tenga mucho o ilimitado tiempo de llamada gratis?
Esque ya me he gastado todas las llamadas gratis de todas las cuentas que conozco...XDXDXD
LO INSTALE IBA DE MARAVILLA, HASTA QUE DECIDI PROBARLO, PRIMERO PROBE MI CUENTA DE SVOIP EN EL PC Y FUNCIONO, LUEGO DE UN PAR DE LLAMADAS SALIO UN MENSAJE QUE DECIA "USTED YA UTILIZO EL MAXIMO DE LLAMADAS A PRUEBA SI QUIERE SEGUIR HABLANDO DEBERA COMPRAR SALDO"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1]



AUN NO LO PRUEBO EN LA DS, ME PREGUNTO AL REALIZAR LAS LLAMADAS EN LA DS VIA WIFI TENDRE EL MISMO PROBLEMA???
(solo llamadas a fijos las a celulares las cobran obvio)





"la ds nos sorprende dia a dia, pareciera ser una portatil con algo de magia, puedes decir lo mismo de tu psp????" ratataaaa
vas vas con sólo 15 post de retraso ;)

¿soy el único al que le da error de fat? llevo puesta una supercard sd y la tarjeta la tengo formateada con fat.
ESTIMULO escribió:vas vas con sólo 15 post de retraso ;)

¿soy el único al que le da error de fat? llevo puesta una supercard sd y la tarjeta la tengo formateada con fat.


pos estaba siguiendo el hilo desde el inicio y no me había enterao :P
alguien ha probado a usarlo con justvoip pq es el clone mas barato de voipbuster (al menos a lo que llamadas a moviles se refiere) aunq creo q no tiene servidor para sip
Vamos por la 4º versión! (que a mí me ha solucionado todos los problemas)
Fourth public version: Correct bug with IP address including 10 or 100. Volume control of micro in config file. Switch off wifi and reboot the DS a the end.

EDITO:
Los problemas que vayais teniendo, si podeis hacerle una foto o copiar el texto y dar toda la info ke podais, mejor. He conseguido contactar con el creador del homebrew, y estoy haciendole un poco de ayuda investigando los problemas que tenemos.
Yo sigo teniendo el mismo problema y esque aunque desde el PC me daja llamar (uso VoipWise), desde la DS me dice que he llegado al maximo de llamadas gratis... alguien sabe como podria solucionar esto?
He probado cambiando el IP de la consola pero nada...
pos lo primero es ke cree un sistema de log. ke asi con fotos....

porke no puede mirar por ke me tarda mas de 5min en aparecer el teclado

mi MS está formateada en FAT32
De donde descargais la version 4?
Hola eolianos!
Yo uso M3DS Simply y al cargar me presenta el siguiente error:
"fatInitDefault() failed!"

PD: mi tarjeta está formateada en FAT
Ayuda! Me viene Genial esto ya que en breve me voy a Alemania a estudiar. Genial por los programadores!

Ahora bien, como a algun compañero anteriormente me da el error

fatInitDefault() failed!

y es que trabajo con una G6lite (Slot 2) que está en Fat16 (q creo q es lo mejor en una G6)

Estoy usando la última version del programa, la 16.

Ayuda!

EDITO: He formateado a Fat 32 y tampoco!

EDITO: Ya lo arreglé. Había que usar el parcheador dldi

Ahora tengo el problema del
"10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588"
alguien tiene un servidor para mexico?
mhk escribió:Vamos por la 4º versión! (que a mí me ha solucionado todos los problemas)
Fourth public version: Correct bug with IP address including 10 or 100. Volume control of micro in config file. Switch off wifi and reboot the DS a the end.

EDITO:
Los problemas que vayais teniendo, si podeis hacerle una foto o copiar el texto y dar toda la info ke podais, mejor. He conseguido contactar con el creador del homebrew, y estoy haciendole un poco de ayuda investigando los problemas que tenemos.


Sigo teniendo el mismo problema...:
version 2:llamaba,me cojian,y yo no oia si me hablaban
version 3:llamaba y ponia disconected
version 4:llamo,me cojen,y yo les hablo a ellos y me oyen,pero si ellos me hablan a mi,no oigo,,,,,vamos,lo mismo que en la 2ª

J***r( cawento )

salu2!
nada. ni formateandola a FAT :S
Sí, es una putada ese error. Yo lo he probado con fat, fat32 (ni siquera es reconocida la tarjeta sd en este modo), parcheado, sin parchear y nada...
cheno escribió:Ahora tengo el problema del
"10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588"


Ya se dijo la respuesta a ese problema unos post atrás. Tienes que poner el config.txt y el dsip.png dentro de la carpeta "svsip", y esta carpeta tiene que estar en la raiz de la tarjeta.
A ver si así no te da ese error [beer]
Me caducó la cuenta,,,¿alguien sabe alguna en la que no haya tantas limitaciones?
(Tenía voipbuster)
En mi Supercard, tenia los problemas relativos a la FAT y el error FatInitDefault hasta que se me ocurrio coger la DLDI de Moonshell en vez de la scsd.dldi estandard .

Ahora ya me sale el interface y puedo intentar llamar, pero estoy luchando con el error que da en el arranque y que ya se ha comentado en el foro "arm9_wifi.c cannot connect" que puede ser el causante de que siempre que marco un numero de telefono me termine dando el tambien comentado "DISCONNCTD Error making call". He leido todo el foro, pero no he encontrado de momento la solucion. Si alguien lo sabe, pls !
Salu2
mafelo7 escribió:En mi Supercard, tenia los problemas relativos a la FAT y el error FatInitDefault hasta que se me ocurrio coger la DLDI de Moonshell en vez de la scsd.dldi estandard .

Ahora ya me sale el interface y puedo intentar llamar, pero estoy luchando con el error que da en el arranque y que ya se ha comentado en el foro "arm9_wifi.c cannot connect" que puede ser el causante de que siempre que marco un numero de telefono me termine dando el tambien comentado "DISCONNCTD Error making call". He leido todo el foro, pero no he encontrado de momento la solucion. Si alguien lo sabe, pls !
Salu2
¿Te importaría subirme el fichero ya parcheado para la supercard? me estoy volviendo chalao con este programita...
Gracias de antemano

EDITO: Muchas gracias!! ese era el problema, parcheado con el dldi de moonshell y ya funciona.
Ricardo, haces bien en preguntar aqui. Veo que somos varios atascados en el mismo punto y el foro del tutorial es una jaula de grillos. Bueno, si descubrimos algo, lo pondremos aqui. Sigo investigando.
Salu2
a mi me pasaba lo mismo. usad la 4º version, debería solucionarse.
He probado con la version 4 y la 4 without reboot y el mismo problema... La conexion wifi vabien con Mario K., pero parece que el la funcion arm9_wifi del svsip tiene algun problema para realizar la conexion.
Gracias
Me alegroque te haya funcionado !
Yo sigo con mi "arm9_wifi.c cannot connect" , version 4, dldis varias, ... me voy a dormir ! [buuuaaaa]
Donde me descargo la 4º version? Estoy loco buscando y no la veo en ninguna de las paginas de las que se hacen referencia en la primera pajina...
Räven escribió:Donde me descargo la 4º version? Estoy loco buscando y no la veo en ninguna de las paginas de las que se hacen referencia en la primera pajina...


http://libw11.free.fr/svsip/downloads/index.html

el primer comentario, en el 3er link :)
+1

pero a mi me tarda más 5 minutarros (y no exagero) desde que enciendo la aplicacion hasta que aparece el teclado. despues me sale lo de Disconnect
Worms, tu tienes una M3 Simply, a ti te va esta aplicación?
Si es así, te importaría echarme una manita? ^_^U
Síiii me ha costado pero me ha funcionado!!! No os riáis, no me iva porque ponia en el nombre de la carpeta svip en vez de svsip ... y no me daba cuenta... me cagoo en ***/&%/***

Pero buenooo, eso es porque son la 1:40 de la mañana... Pero eso sí:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
ESTE PROGRAMA ES LA CAÑA, SE LO HAN CURRADO!! VIVA LA SCENEE!!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Más datos:

- M3 Simply
- .nds parcheado con DLDI
- Última versión con la que puedes cambiar el volumen del micrófono.
-FUNCIONA PERFECTAMENTE Y SE OYE DE LUJOOO!!
- VoipBuster

Saludos!!
La última versión, con la cosa de que puedes ajustar el volumen del micrófono desde el "config.txt", me funciona de lujo.

Aunque a veces se oye entrecortado y el sonido llega un segundo más tarde (lo normal en llamadas VOIP). También a veces dependiendo de lo cerca que hable se oye menos o más.

Sin duda, sigue siendo un gran avance en la Scene de la NDS.

Un saludo!
He visto que muchos usuarios se lamentaban por no poder usar este fabuloso soft en paises como Venezuela, Mexico y Argentina.
Eché un vistazo rapido a varios servidores, localizando los que tienen SIP, en cuanto tenga un rato libre (stoy en el curro ahora) subiré una lista con los que tengo fichados.

Como adelanto aquí tienen un servidor que funciona en latinoamerica:
WEB: http://www.inphonex.com/
Servidor SIP: sip.inphonex.com/

El alta es gratuita y funciona bastante bien.
Yo sigo sin poder funcionar con las tres últimas...

La primera va perfecta, sin ningún problema, pero las tres últimas se quedan en "Calling..." y después, si eso, dicen que se desconectaron...
Está todo bien configurado y los ".nds" parcheados con DLDI...
Uso SuperCard SD (MiniSD), ¿alguna ayuda?
La ultima version me funciona perfecta, tan solo configurando el txt, sin parchear nada.

NDS Tocha
Supercard SD
Router Wifi sagem (orange)

Parece que el problema que tenia venia por esto:
Correct bug with IP address including 10 or 100

Tengo una 100 para la DS [fies]

Salu2!.
joder que grande ha de ser este programa, ero tengo dudas:
puedes llamar gratis?
hay alguna version de eso que te tienes que descargar para registrarte que sea para windows 2000? (si, tengo güindous 2000)
gracias!

PD: si las yamadas son gratis si hace falta formateo XD
Locky escribió:La ultima version me funciona perfecta, tan solo configurando el txt, sin parchear nada.

NDS Tocha
Supercard SD
Router Wifi sagem (orange)

Parece que el problema que tenia venia por esto:

Tengo una 100 para la DS [fies]

Salu2!.


Nada... ni parcheando ni sin parchear... no hay manera...
pompompom escribió: puedes llamar gratis?
hay alguna version de eso que te tienes que descargar para registrarte que sea para windows 2000? (si, tengo güindous 2000)
gracias!

PD: si las yamadas son gratis si hace falta formateo XD

Te iba a mandar a leer, ya que esta respondido por lo menos diez o doce veces... pero bueno, formatea anda, formatea.

Raúl DJ yo tampoco lo podia echar a andar hasta que probe lo que dijo otro forero, que era necesario parchear con la libreria de moonshell. Lo hice y perfecto.
¿¿ Alguien sabe por que no escucho por la DS a quien me habla por el telefono ??
mafelo7 escribió:
Ahora ya me sale el interface y puedo intentar llamar, pero estoy luchando con el error que da en el arranque y que ya se ha comentado en el foro "arm9_wifi.c cannot connect" que puede ser el causante de que siempre que marco un numero de telefono me termine dando el tambien comentado "DISCONNCTD Error making call". He leido todo el foro, pero no he encontrado de momento la solucion. Si alguien lo sabe,


a mi me pasaba lo mismo y lo que creo es que pierde la conexion wifi. la solucion para mi a sido, ejecutar el mario kart y configurar la conexion wifi, cada vez que quiero llamar.
no se si solo me pasa a mi, pero cada vez que reinicio la ds despues de una llamada, y cargo otra vez el programa, no tengo conexion wifi con mi router, y me toca, otra vez,configurar la conexion con el juego.
espero que esto sirva para alguien.
saludos
edit: acabo de leer que la version 4 (la que tengo) apaga el wifi al acabar. supongo que de ahi viene el tener que buscar la red wifi antes de cada llamada. si estoy equivocado, ruego me corrijais, y me expliqueis como volver a conectar con el router sin cargar un juego.
Gracias Mikemu, con Mario Kart me funciona el Wifi, y aún no he conseguido llamar por el "arm9_wifi.c cannot connect". Seguire probando confiruaciones de IP, por que tiene que ser algo de eso...
¿Has visto que hay dos versiones 4 en http://libw11.free.fr/svsip/downloads/index.html? Una de ellas pone "without reboot" , quizas sea ll que buscas.
Salu2
En el R4 me va perfecto desde el principio (la ejecucion), he probado dejando la carpeta en la raiz y el .nds tanto fuera de ella (raiz) como dentro de esa carpeta. Pero SIEMPRE SIEMPRE me vuelve al siguiente error:

call.c Call 0 state=DISCONNCTD
Error Making Call


Vi a algun usuario con lo mismo, pero no he encontrado soluciones.
Alguien sabe como arreglarlo?

gracias, un saludo!


EDITO. Contra todo pronostico, he conseguido hacerlo funcionar. No cambie nada del config.txt ni nada. Al final la carpeta en la raiz y el .nds tambien en la raiz. Suerte gente!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11