Super Smash Bros. for Wii U

Pervélez escribió:
miguelin_zaidin escribió:
Pervélez escribió:For glory 1 vs 1 es una mierda.
La gracia está en for fun, con objetos y escenarios no-Destino Final.
Y ya no te digó jugar con 8 contra la máquina, eso está muy bién.

Los que os tomáis el juego tan en serio me dáis bastante pena.
Valiente cantidad de tiempo y energía invertida en ser maestro de algo que no sirve para nada. :-|

La gracia del juego está en el offline a un jugador.

Espero que uses el adaptador LAN, si no, no tienes derecho a quejarte.


Tu si que das pena faltando el respeto a la gente chaval... ¿ Porque no se pueden quejar los que no tienen adaptador LAN según tu?

Aprende a leer.



Y tu a jugar que seguro que necesitaras el martillo que no se rompe para matar a cpu nivel 6
bertocrack escribió:Si el router está cerca de la consola y no hay paredes de por medio ni interferencias ni cosas raras, los juegos van exactamente igual por wifi que por cable.
Por lo menos yo he hecho pruebas en ps3 , y pc y no he notado diferencia alguna.
El adaptador de lan para wii u está concebido para quien tenga un router sin wifi o situaciones similares, no para que te vaya mejor el online


100% de acuerdo

Yo también lo tengo comprobado, y tengo un router en el comedor y otro en mi habitación, con la wii y en el comedor y el router a 2 metros sin nada en medio la conexión es estable y perfecta.

No entiendo la gente que se compra el adaptador y tira de cable teniendo el router al lado.
A ver, una dudilla: quiero cambiar los controles para tener el agare en los botones ZR y ZL ya que en los botones R y L me parece un poco ortopedico.
Me he metido a opciones, lo he cambiado, he creado un slot con mi nombre y esa configuracion, y cuando salgo parece estar todo en orden... pues bien, a la hora de jugar sigue todo igual. ?que tengo que hacer para cambiar los controles definitivamente?
Rey Tomberi escribió:A ver, una dudilla: quiero cambiar los controles para tener el agare en los botones ZR y ZL ya que en los botones R y L me parece un poco ortopedico.
Me he metido a opciones, lo he cambiado, he creado un slot con mi nombre y esa configuracion, y cuando salgo parece estar todo en orden... pues bien, a la hora de jugar sigue todo igual. ?que tengo que hacer para cambiar los controles definitivamente?


Creo que lo que te pasa es que no seleccionas el control que has guardado al seleccionar el personaje, es decir, primer seleccionas luchador, y despues pulsas en la parte de abajo de tu player ( ya seas 1,2,3,4 etc... ) y eliges tu perfil de control, es mucho más sencillo que lo que acabo de decir pero no se como explicarme mejor [mamaaaaa]
Rey Tomberi escribió:A ver, una dudilla: quiero cambiar los controles para tener el agare en los botones ZR y ZL ya que en los botones R y L me parece un poco ortopedico.
Me he metido a opciones, lo he cambiado, he creado un slot con mi nombre y esa configuracion, y cuando salgo parece estar todo en orden... pues bien, a la hora de jugar sigue todo igual. ?que tengo que hacer para cambiar los controles definitivamente?

Imagen

Tienes que pulsar debajo de donde pone "Player 1" y elegir la configuración que has creado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bertocrack escribió:
Pervélez escribió:En mi caso hay una diferencia de 30 ms.


Pues ya sabes, revisa tu conexión wifi porque es obvio que tienes algo mal.
Yo acabo de hacer la prueba y tengo un ping de 59 ms tanto por wifi como por cable.
Si en mi caso la diferencia es de 0 milisegundos y en el tuyo de 30 milisegundos, tienes que tener algún problema,no hay otra explicación.
No voy a seguir con este debate,cada uno tiene sus preferencias y me parece lógico que haya gente que prefiera la estabilidad del cable,sólo quería exponer mi punto de vista no iniciar un debate.

Un saludo


solo por postear el dato, en mi móvil me marca ping de 09 ms a unos metros de router :)
probaré a ver que tal con cable
-OLI- escribió:Creo que lo que te pasa es que no seleccionas el control que has guardado al seleccionar el personaje, es decir, primer seleccionas luchador, y despues pulsas en la parte de abajo de tu player ( ya seas 1,2,3,4 etc... ) y eliges tu perfil de control, es mucho más sencillo que lo que acabo de decir pero no se como explicarme mejor [mamaaaaa]


v_i_l_e escribió:
Rey Tomberi escribió:A ver, una dudilla: quiero cambiar los controles para tener el agare en los botones ZR y ZL ya que en los botones R y L me parece un poco ortopedico.
Me he metido a opciones, lo he cambiado, he creado un slot con mi nombre y esa configuracion, y cuando salgo parece estar todo en orden... pues bien, a la hora de jugar sigue todo igual. ?que tengo que hacer para cambiar los controles definitivamente?

Imagen

Tienes que pulsar debajo de donde pone "Player 1" y elegir la configuración que has creado.



Gracias a ambos [beer] Ya empezaba a tener un mosqueo serio XD
Menudo aburrimiento el desafío de:
Romper 50000 cajas del Ikea en el modo Cazatesoros.

En la 3DS se notó mucho su ausencia, ya que lo usé simplemente para conseguir un par de trofeos restantes. Pero aquí, que encima ya venía con todos los trofeos desde la Senda del Guerrero porque no quería gastarme todos mis 400000 goldones en algo que no fuese intentar hacer la Senda sin morir en nivel 9 (al final todos los pjs los saqué en 9 de tanta práctica), se nota demasiado el desgaste de paciencia al tener que romper cajas al tuntún...
Buenos días a todos!

hace poco que tengo la WiiU y menos que tengo este juego, ayer mismo, jejeje

Necesito amigos para jugar online!!!

Mi id de WiiU: xsosisox

Para quien quiera agregarme!

Gracias!!!
sosiso escribió:Buenos días a todos!

hace poco que tengo la WiiU y menos que tengo este juego, ayer mismo, jejeje

Necesito amigos para jugar online!!!

Mi id de WiiU: xsosisox

Para quien quiera agregarme!

Gracias!!!


Seas bien venido y espero te lo pases bien.
Estoy pensando si pillar los dlc ahora que he vuelto al juego ¿Cual seria el pack mas economico?
Basicamente quiero los personajes y los escenarios, los demas creo que me dan igual¿Hay algo mas que merezca la pena?
Bueno, el tema es que hay un pack con los 4 personajes pero como ya tengo el pack de mewtwo no me deja pillarlo, y no se si habrá algun pack mas solo con lo que salio la ultima vez(ryu,roy,lucas y los 3 o 4 escenaros).
Serie solo para la version de Wiiu, para la de 3ds si que no me interesan los dlc.
darkale9696 escribió:Estoy pensando si pillar los dlc ahora que he vuelto al juego ¿Cual seria el pack mas economico?
Basicamente quiero los personajes y los escenarios, los demas creo que me dan igual¿Hay algo mas que merezca la pena?
Bueno, el tema es que hay un pack con los 4 personajes pero como ya tengo el pack de mewtwo no me deja pillarlo, y no se si habrá algun pack mas solo con lo que salio la ultima vez(ryu,roy,lucas y los 3 o 4 escenaros).
Serie solo para la version de Wiiu, para la de 3ds si que no me interesan los dlc.


Pilla solo los Pack numerados y tendrás todo.
Pero él lo que quiere es todo menos los trajes y los gorros.

Yo te recomiendo comprar los personajes y escenarios por separado y ya está. El único descuento que hay es cuando compras un mismo artículo para ambas versiones, sobremesa y portátil.
Yo estoy en la misma situación, también tengo a Mewtwo y solo quiero personajes y escenarios.

Supongo que nos toca coger el pack con los 3 personajes (Ryu, Roy y Lucas) y los otros 3 escenarios sueltos, porque el de Ryu viene con el personaje.
Key_sora escribió:Yo estoy en la misma situación, también tengo a Mewtwo y solo quiero personajes y escenarios.

Supongo que nos toca coger el pack con los 3 personajes (Ryu, Roy y Lucas) y los otros 3 escenarios sueltos, porque el de Ryu viene con el personaje.


Creo que habia una forma de pillar los personajes de forma mas barata si solo quieres los personajes en una sola versión. Quedas de acuerdo con otra persona que quiera los personajes de la versión contraria a la tuya, para que compre el pack 3DS y WiiU del personaje Roy, y tu coges el pack 3DS y WiiU de Lucas, por ejemplo, y os intercambiais los codigos segun la consola que tengais, así él tiene a Lucas y Roy en 3DS y tu a Lucas y Roy en WiiU. Porque creo que al comprar el pack así te daban un codigo para WiiU y otro para 3DS ¿No es así?, y te ahorras el dinero de un personaje. Con escenarios no sé si será igual.

Que alguien confirme si funciona así esto.
Correcto. El problema es ponerse de acuerdo con alguien sobre quién los compra, y el que no los compra como puede pagarle el dinero acordado.
Ahora los bancos te cobran por ingresar en una cuenta ajena, entre 2 y 3 euros. O sea que a uno le saldría más caro que a otro.
Lo mejor para eso es que ambos interesados compren las cosas a medias, sin ingresos de dinero de por medio. Yo lo hago así con un chaval, lo llevamos haciendo desde que empezaron a salir DLCs, y siempre hemos compartido las descargas. Él tiene 3DS y yo WiiU, y nunca le ha ingresado dinero ninguno de los dos al otro porque si yo compro el pack 3DS/WiiU de Lucas, él hace lo propio con Roy, por ejemplo. ¿Que yo compro el pack del Castillo de Hyrule? Pues él hace lo propio con el del Castillo de Peach, y así vamos funcionando. Luego nos cambiamos los códigos, él me da los códigos de WiiU y yo le doy los de 3DS y listo, y no hay dinero de por medio y ninguno de los dos sale perdiendo ni un céntimo porque las cuentas son exactamente las mismas (él se gasta X dinero en un personaje/escenario, y yo exactamente ese mismo X dinero). Por eso os recomiendo que os busquéis un "compañero de compras" que esté interesado en pillarse lo mismo que vosotros, pero para la versión que no tengáis, y así podéis tener todos los contenidos que queráis por mucho menos dinero, y no tenéis que estar con el asunto de los bancos, las comisiones, los PayPals y demás. [+risas]
Jolti135 escribió:Lo mejor para eso es que ambos interesados compren las cosas a medias, sin ingresos de dinero de por medio. Yo lo hago así con un chaval, lo llevamos haciendo desde que empezaron a salir DLCs, y siempre hemos compartido las descargas. Él tiene 3DS y yo WiiU, y nunca le ha ingresado dinero ninguno de los dos al otro porque si yo compro el pack 3DS/WiiU de Lucas, él hace lo propio con Roy, por ejemplo. ¿Que yo compro el pack del Castillo de Hyrule? Pues él hace lo propio con el del Castillo de Peach, y así vamos funcionando. Luego nos cambiamos los códigos, él me da los códigos de WiiU y yo le doy los de 3DS y listo, y no hay dinero de por medio y ninguno de los dos sale perdiendo ni un céntimo porque las cuentas son exactamente las mismas (él se gasta X dinero en un personaje/escenario, y yo exactamente ese mismo X dinero). Por eso os recomiendo que os busquéis un "compañero de compras" que esté interesado en pillarse lo mismo que vosotros, pero para la versión que no tengáis, y así podéis tener todos los contenidos que queráis por mucho menos dinero, y no tenéis que estar con el asunto de los bancos, las comisiones, los PayPals y demás. [+risas]

Exacto, a eso me refería.
Pues así no sale justo.
4 escenarios y 3 luchadores.
Hasta que no salga un luchador más no se puede hacer para pagar mitad y mitad.
chemilio escribió:Pues así no sale justo.
4 escenarios y 3 luchadores.
Hasta que no salga un luchador más no se puede hacer para pagar mitad y mitad.


Pagas mitad y mitad por el mismo contenido. Uno se queda los de Wii U y otro los de 3DS.
Jolti135 escribió:Lo mejor para eso es que ambos interesados compren las cosas a medias, sin ingresos de dinero de por medio. Yo lo hago así con un chaval, lo llevamos haciendo desde que empezaron a salir DLCs, y siempre hemos compartido las descargas. Él tiene 3DS y yo WiiU, y nunca le ha ingresado dinero ninguno de los dos al otro porque si yo compro el pack 3DS/WiiU de Lucas, él hace lo propio con Roy, por ejemplo. ¿Que yo compro el pack del Castillo de Hyrule? Pues él hace lo propio con el del Castillo de Peach, y así vamos funcionando. Luego nos cambiamos los códigos, él me da los códigos de WiiU y yo le doy los de 3DS y listo, y no hay dinero de por medio y ninguno de los dos sale perdiendo ni un céntimo porque las cuentas son exactamente las mismas (él se gasta X dinero en un personaje/escenario, y yo exactamente ese mismo X dinero). Por eso os recomiendo que os busquéis un "compañero de compras" que esté interesado en pillarse lo mismo que vosotros, pero para la versión que no tengáis, y así podéis tener todos los contenidos que queráis por mucho menos dinero, y no tenéis que estar con el asunto de los bancos, las comisiones, los PayPals y demás. [+risas]

A ver si te apuntas a mi torneo de cada Domingo o tienes miedo? [hallow]
Yuluga escribió:A ver si te apuntas a mi torneo de cada Domingo o tienes miedo? [hallow]

Pues no sabía nada, Yuluga, pero a ver si para el próximo puedo estar. xD
Jolti135 escribió:
Yuluga escribió:A ver si te apuntas a mi torneo de cada Domingo o tienes miedo? [hallow]

Pues no sabía nada, Yuluga, pero a ver si para el próximo puedo estar. xD

venga e_e
Yuluga escribió:
Jolti135 escribió:Lo mejor para eso es que ambos interesados compren las cosas a medias, sin ingresos de dinero de por medio. Yo lo hago así con un chaval, lo llevamos haciendo desde que empezaron a salir DLCs, y siempre hemos compartido las descargas. Él tiene 3DS y yo WiiU, y nunca le ha ingresado dinero ninguno de los dos al otro porque si yo compro el pack 3DS/WiiU de Lucas, él hace lo propio con Roy, por ejemplo. ¿Que yo compro el pack del Castillo de Hyrule? Pues él hace lo propio con el del Castillo de Peach, y así vamos funcionando. Luego nos cambiamos los códigos, él me da los códigos de WiiU y yo le doy los de 3DS y listo, y no hay dinero de por medio y ninguno de los dos sale perdiendo ni un céntimo porque las cuentas son exactamente las mismas (él se gasta X dinero en un personaje/escenario, y yo exactamente ese mismo X dinero). Por eso os recomiendo que os busquéis un "compañero de compras" que esté interesado en pillarse lo mismo que vosotros, pero para la versión que no tengáis, y así podéis tener todos los contenidos que queráis por mucho menos dinero, y no tenéis que estar con el asunto de los bancos, las comisiones, los PayPals y demás. [+risas]

A ver si te apuntas a mi torneo de cada Domingo o tienes miedo? [hallow]

Como me puedo apuntar al torneo? No he tenido la suerte de poder jugar a ese modo aun.. Cuando lo intenté no habia contrincantes! Esta noche estara activo? Aviso! Soy un paquete!

Edit: he encontrado el torneo pero me pide una contraseña XD ( por cierto dice que será dentro de 6 dias) hoy ya habeis jugado?
-OLI- escribió:
Yuluga escribió:
Jolti135 escribió:Lo mejor para eso es que ambos interesados compren las cosas a medias, sin ingresos de dinero de por medio. Yo lo hago así con un chaval, lo llevamos haciendo desde que empezaron a salir DLCs, y siempre hemos compartido las descargas. Él tiene 3DS y yo WiiU, y nunca le ha ingresado dinero ninguno de los dos al otro porque si yo compro el pack 3DS/WiiU de Lucas, él hace lo propio con Roy, por ejemplo. ¿Que yo compro el pack del Castillo de Hyrule? Pues él hace lo propio con el del Castillo de Peach, y así vamos funcionando. Luego nos cambiamos los códigos, él me da los códigos de WiiU y yo le doy los de 3DS y listo, y no hay dinero de por medio y ninguno de los dos sale perdiendo ni un céntimo porque las cuentas son exactamente las mismas (él se gasta X dinero en un personaje/escenario, y yo exactamente ese mismo X dinero). Por eso os recomiendo que os busquéis un "compañero de compras" que esté interesado en pillarse lo mismo que vosotros, pero para la versión que no tengáis, y así podéis tener todos los contenidos que queráis por mucho menos dinero, y no tenéis que estar con el asunto de los bancos, las comisiones, los PayPals y demás. [+risas]

A ver si te apuntas a mi torneo de cada Domingo o tienes miedo? [hallow]

Como me puedo apuntar al torneo? No he tenido la suerte de poder jugar a ese modo aun.. Cuando lo intenté no habia contrincantes! Esta noche estara activo? Aviso! Soy un paquete!

Edit: he encontrado el torneo pero me pide una contraseña XD ( por cierto dice que será dentro de 6 dias) hoy ya habeis jugado?

ala lo has encontrado! solo te pide la contraseña, no? es "yuluga" por si quereis apuntaros, se hara todos los Domingos de 18:00 a 19:00 horas! [looco] Gracias! <333 Espero verte en el torneo! que hay nivel y todo

hemos jugado hoy, ya llevamos dos torneos, los tengo ahi grabados en el canal
Pues yo no encuentro el torneo, @Yuluga o-o ¿Hay que filtrar la búsqueda de alguna forma?

EDIT: Esto de las menciones con la arroba no funciona demasiado bien. xD
Jolti135 escribió:Pues yo no encuentro el torneo, @Yuluga o-o ¿Hay que filtrar la búsqueda de alguna forma?

EDIT: Esto de las menciones con la arroba no funciona demasiado bien. xD

creo que no hay ningun misterio owo por yuluga no sale? no se como saldra, sino agregame a la wii u! yuluga!
Perfecto, ya te he agregado, a la espera de que aceptes la solicitud. ;)

Por "lista de amigos" sí se puede buscar, pero "a pelo", digamos, no... o-o Es decir, no se puede buscar por nombre de jugador... o yo por lo menos no lo he encontrado. <_< xD
tengo un problema, me he comprado el dlc de ryu y los escenarios nuevos y me han cobrado 5 veces :(
primero me marcaba datos incorrectos en la tarjeta, probe a meter los datos de nuevo y me salio lo mismo, probe
con otra tarjeta dos veces y me sucedio igual, ya me habia resignado y probe con una tercer tarjeta que si me acepto
y complete la compra, todo correcto, cuando despues miro el movil y se me ha cobrado 5 Veces,. [buuuaaaa]
Hola gente, ayer me pillé este juego y me gustaría comprar un amiibo para jugar con él también y a poder ser aue fuera también compatible con el mario kart y mario party 10. Alguna recomendación de personaje y amiibo más chetados en el juego? :p
jmgelx escribió:Hola gente, ayer me pillé este juego y me gustaría comprar un amiibo para jugar con él también y a poder ser aue fuera también compatible con el mario kart y mario party 10. Alguna recomendación de personaje y amiibo más chetados en el juego? :p



Mario, luigi , peach, yoshi o bowser cumplen con los requisitos que pides
jmgelx escribió:Hola gente, ayer me pillé este juego y me gustaría comprar un amiibo para jugar con él también y a poder ser aue fuera también compatible con el mario kart y mario party 10. Alguna recomendación de personaje y amiibo más chetados en el juego? :p

Una cosa muy importante que pareces no saber es que un amiibo solo puede ser utilizado por un juego a la vez. Si creas tu personaje de Smash y luego quieres jugar con el amiibo en el party, prepárate para tener que borrarlo. Al revés igual obviamente.
Gusynho88 escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, ayer me pillé este juego y me gustaría comprar un amiibo para jugar con él también y a poder ser aue fuera también compatible con el mario kart y mario party 10. Alguna recomendación de personaje y amiibo más chetados en el juego? :p

Una cosa muy importante que pareces no saber es que un amiibo solo puede ser utilizado por un juego a la vez. Si creas tu personaje de Smash y luego quieres jugar con el amiibo en el party, prepárate para tener que borrarlo. Al revés igual obviamente.

Si? Esque no tengo ni idea de los amiibos. Qué ventajas puede ofrecer en smash bros o mario kart frente a los que no lo tienen?
GeraPS3 escribió:tengo un problema, me he comprado el dlc de ryu y los escenarios nuevos y me han cobrado 5 veces :(
primero me marcaba datos incorrectos en la tarjeta, probe a meter los datos de nuevo y me salio lo mismo, probe
con otra tarjeta dos veces y me sucedio igual, ya me habia resignado y probe con una tercer tarjeta que si me acepto
y complete la compra, todo correcto, cuando despues miro el movil y se me ha cobrado 5 Veces,. [buuuaaaa]


Tiene pinta a que son cargos retenidos por el banco y que te devolverán pasados unos días, pero llama para asegurarlo...
jmgelx escribió:
Gusynho88 escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, ayer me pillé este juego y me gustaría comprar un amiibo para jugar con él también y a poder ser aue fuera también compatible con el mario kart y mario party 10. Alguna recomendación de personaje y amiibo más chetados en el juego? :p

Una cosa muy importante que pareces no saber es que un amiibo solo puede ser utilizado por un juego a la vez. Si creas tu personaje de Smash y luego quieres jugar con el amiibo en el party, prepárate para tener que borrarlo. Al revés igual obviamente.

Si? Esque no tengo ni idea de los amiibos. Qué ventajas puede ofrecer en smash bros o mario kart frente a los que no lo tienen?

En Smash bros es como un personaje al que entrenas y le das potenciadores. En teoría si pelea contra ti pues aprende tus manías y defectos para que te sea más difícil vencerle. Puedes jugar contra él o de aliado de equipo.En el mario kart no guarda datos en el, tan solo lo pasas una vez y te desbloquea un mono para el mii. En el Mario Party tienen un modo especial de amiibos, se necesita uno por cada persona que juegue y es lo mismo solo que para tirar dados tienes que apoyar la figura. Hace gracia las 3 primeras veces. También lo puedes "tunear" un poco cambiándole la base y desbloqueándole unas insignias.

Como te he dicho antes, el Smash y el Party guardan datos en el amiibo, por lo que o lo utilizas en uno o en otro. El Kart en cambio no guarda nada en él, solo es darle una pasada y te desbloquea el mono. A día de hoy, para mi en WiiU, solo valen la pena los de Splatoon y el de Toad para sus respectivos juegos. Yo los tengo todos hasta el día de hoy pero por coleccionismo, uso solo les he dado a los de Splatoon pero porque, siendo muy poco ético, trae contenido en el disco muy interesante que solo se desbloquea con los amiibos. No esperes gran cosa de los demás.
Gracias por esa estupenda explicación. Entonces lo mejor es que en el smash bros juegue con un personaje tal cual y luego si lo domino mucho me compro su amiibo para entrenarlo o da igual cual compre? El del Dr Mario me flipa...
jmgelx escribió:Gracias por esa estupenda explicación. Entonces lo mejor es que en el smash bros juegue con un personaje tal cual y luego si lo domino mucho me compro su amiibo para entrenarlo o da igual cual compre? El del Dr Mario me flipa...

Compra el que más te guste, pero recuerda que sólo podrás jugar contra él o tenerlo de aliado, nunca vas a poder controlarlo.Es como un bot al que puedes entrenar, personalizar un poco, dopar y transportar a casa de un amigo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jmgelx escribió:Gracias por esa estupenda explicación. Entonces lo mejor es que en el smash bros juegue con un personaje tal cual y luego si lo domino mucho me compro su amiibo para entrenarlo o da igual cual compre? El del Dr Mario me flipa...


tienes que comprar el amiibo del personaje que quieras entrenar

el dr mario es muy mal personaje
kai_dranzer20 escribió:
jmgelx escribió:Gracias por esa estupenda explicación. Entonces lo mejor es que en el smash bros juegue con un personaje tal cual y luego si lo domino mucho me compro su amiibo para entrenarlo o da igual cual compre? El del Dr Mario me flipa...


tienes que comprar el amiibo del personaje que quieras entrenar

el dr mario es muy mal personaje


Y algún personaje dopado o recomendado? Gracias por todas las respuestas [360º]
jmgelx escribió:
kai_dranzer20 escribió:
jmgelx escribió:Gracias por esa estupenda explicación. Entonces lo mejor es que en el smash bros juegue con un personaje tal cual y luego si lo domino mucho me compro su amiibo para entrenarlo o da igual cual compre? El del Dr Mario me flipa...


tienes que comprar el amiibo del personaje que quieras entrenar

el dr mario es muy mal personaje


Y algún personaje dopado o recomendado? Gracias por todas las respuestas [360º]


Yo uso a Link y reparte bien, un Little Mac dopado creo que debe de ser también jodido de derrotar jaja
Little Mac corre mucho y pega realmente duro, aparte de que es fácil subir el % del rival, simplemente con mantener el botón A pulsado ya causa mucho daño, por no hablar de que puede asestar el puñetazo bestial que tiene al subirle la barra de "K.O.", pero es facilísimo lanzarle fuera del escenario a porcentajes irrisorios, por su pésima recuperación. Por no hablar de que hay gente que se "suicida" usándolo al ejecutar el B-lateral muy cerca del borde del escenario... xD
Hola. Me interesaría comprar los dlc de los 3 últimos personajes y los 4 escenarios. Para wii u.
Sí hay alguien que los quiera comprar para 3ds.
Compra los packs wiiu y 3ds.
Me manda los códigos de wiiu.
Antes de que me los mande le ingreso el dinero por Paypal.
Quién esté interesado debe tener cuenta Paypal para que para mi sea fácil hacerle llegar el dinero.
Un saludo!
Vale, muchas gracias por las respuestas nuevamente. Soy un novato de primera en este juego.

Lo que no me queda claro son los pasos que he de seguir para dominar el juego, ya que me gustaría primero jugar contra la máquina y luego cuando ya controle jugar online.

El modo Smash ¿tiene algo más de fuste que jugar contra 3 u 8 rivales o partida personalizada? Porque me pongo y solo sale un combate en el que se puede cambiar la dificultad y rivales, pero nada más, ni modo historia ni nada para ir avanzando.

Me gustaría saber si hay algo parecido a un modo historia para ir avanzando en dificultad y ganando objetos. Lo más parecido es el modo Cajón de sastre en modo individual, en el cual veo que hay senda del guerrero (ya me lo he pasado), retos, eventos, leyendas y estadio.

¿Un buen proceso a seguir sería jugar primero en todos los modos de Cajón de sastre y al dominarlo pasar a online? ¿El modo smash solo es un único combate y ya o tiene más?

Tengo mil dudas, perdón por los agobios... Por cierto, me encanta el juego, lo que no acabo de pillarle el rollo aún es a los saltos cuando estás a punto de caerte para salvarte o agarrarte, me caigo siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si me seguís ayudando. Gracias :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jmgelx escribió: lo que no acabo de pillarle el rollo aún es a los saltos cuando estás a punto de caerte para salvarte o agarrarte, me caigo siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si me seguís ayudando. Gracias :)


si te gusta el Dr Mario, igual puedes empezar por dominar a Mario normal, es mucho mejor personaje y tiene mejor salto de recuperación, el especial + Arriba , este movimiento es diferente para la mayoría de los personajes, tal vez por eso se te complica, (además de salto en la pared)

para mejorar tu nivel, para mi, lo mejor es jugar en modo smash contra la CPU (si no tienes amigos en casa) de 1 vs 1 sin items y en escenarios omega, e ir subiendo de nivel hasta que puedas vencer facilmente al nivel 9
aunque también se puede mejorar al jugar online

el modo online es un modo smash, hay en serio y sin items o hay por diversión con items, y los torneos
¿Cómo busco el torneo que ha organizado yugula para esta tarde? Me gustaría mediir fuerzas un poco.

Gracias.
Dudu85 escribió:¿Cómo busco el torneo que ha organizado yugula para esta tarde? Me gustaría mediir fuerzas un poco.

Gracias.

Si me citas y me nombras bien aparezco! xD Menos mal que un colega me aviso! Pues nada, el torneo es a las 18:00 horas y dura hasta las 19:00, cada Domingo hago un torneo y cada uno tiene un indentificador, por este lo buscas y metes la contraseña! Os animo a todos a participar, que hay nivel!

Imagen
Yuluga escribió:
Dudu85 escribió:¿Cómo busco el torneo que ha organizado yugula para esta tarde? Me gustaría mediir fuerzas un poco.

Gracias.

Si me citas y me nombras bien aparezco! xD Menos mal que un colega me aviso! Pues nada, el torneo es a las 18:00 horas y dura hasta las 19:00, cada Domingo hago un torneo y cada uno tiene un indentificador, por este lo buscas y metes la contraseña! Os animo a todos a participar, que hay nivel!

Imagen


¡Muchas gracias! Ahí voy estar. Luego me apunto.
Me apunté yo también, espero no manquear demasiado XD
CrixuzZ escribió:Me apunté yo también, espero no manquear demasiado XD

Que buena partida, eh? si eres bueno y todo! xD que por cierto, yo los torneos luego los grabo y subo al canal, por si quereis verlos luego!

@Jolti135 @Dudu85 donde me estais? e_e dudu ya me han dicho que da caña!

Edito: antes posteo y antes me sale Dudu! [looco]

Edito2: que paliza! como te las sabes todas, eh? e_e
7763 respuestas