Super Smash Bros. for Wii U

Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Agon escribió:
terrymcguinis escribió:Nadie mas cree que la IA en nivel 9 es ridiculamente dificil? Quiero decir, hace escudo perfecto en 9 de cada 10 ataques y asi es imposible ser ofensivo contra el


Para nada, hasta que no le ganes mínimo a dos IAs nivel 9 contra ti ni intentes jugar online XD

Nada más poner el juego para estrenarlo, mi primera partida fue online en FOR FUN con Sonic y la gané [+risas]
Para probar como iba el online. 2-3 parones en todo el combate. Uso adaptador LAN.

Me gusta el Smash casual, no el competitivo, paso del FOR GLORY.
terrymcguinis escribió:Nadie mas cree que la IA en nivel 9 es ridiculamente dificil? Quiero decir, hace escudo perfecto en 9 de cada 10 ataques y asi es imposible ser ofensivo contra el

Yo gano muchas en el online, pero tengo la sensación como de que la CPU está siempre a mi nivel y cuesta mucho ganarla. ¿La CPU en este juego copia tu estilo de juego o algo asi cuantas mas batallas hagas?
A mi las CPU de nivel 9 no me suelen dar muchos problemas (aunque yo tengo un estilo de juego más bien defensivo). Los amiibo de nivel máximo ya son otra cosa xD
https://www.youtube.com/watch?v=R6EdVxQeo64
Buenas a todos no sé si es el sitio adecuado, pero tengo una duda un poco tonta.

Tengo dos cartuchos de smash bros, uno con todo pasado (100 horitas de juego) y otro recien comprado. Además me he comprado también la wiiu con el smash bros.

hasta donde yo se, se puede pasar el progreso a la wiiu, pero hay alguna forma de pasarlo al otro cartucho de 3ds? Es para darle el que tiene todo desbloqueado a mi novia que sólo quiere jugar online, pero yo también tenerlo por si alguna vez me da por jugar en la 3ds. Pregunto en wiiu, porque puede que alguien haya querido pasar el juego

Muchas gracias.
guau escribió:Buenas a todos no sé si es el sitio adecuado, pero tengo una duda un poco tonta.

Tengo dos cartuchos de smash bros, uno con todo pasado (100 horitas de juego) y otro recien comprado. Además me he comprado también la wiiu con el smash bros.

hasta donde yo se, se puede pasar el progreso a la wiiu, pero hay alguna forma de pasarlo al otro cartucho de 3ds? Es para darle el que tiene todo desbloqueado a mi novia que sólo quiere jugar online, pero yo también tenerlo por si alguna vez me da por jugar en la 3ds. Pregunto en wiiu, porque puede que alguien haya querido pasar el juego

Muchas gracias.


Creo que solo se puede transferir personajes personalizados y nada más :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guau escribió:hasta donde yo se, se puede pasar el progreso a la wiiu, pero hay alguna forma de pasarlo al otro cartucho de 3ds? Es para darle el que tiene todo desbloqueado a mi novia que sólo quiere jugar online, pero yo también tenerlo por si alguna vez me da por jugar en la 3ds. Pregunto en wiiu, porque puede que alguien haya querido pasar el juego

Muchas gracias.


yo no sé, pero nada te impide jugar en el online con el cartucho nuevo de smash de 3DS, bueno sí, las actualizaciones

si te refieres a los personajes desbloqueables, en un rato los sacas a todos jugando contra la cpu, con una vida y dejándote caer XD
Hola. Alguien sabe sí Nintendo va a hacer algo para que podamos enfrentar a nuestros amiibos entrenados contra los amiibos de otros entrenadores por internet. Estaría bien que hicieran Torneos mundiales para saber quién es el mejor entrenador de amiibos.
chemilio escribió:Hola. Alguien sabe sí Nintendo va a hacer algo para que podamos enfrentar a nuestros amiibos entrenados contra los amiibos de otros entrenadores por internet. Estaría bien que hicieran Torneos mundiales para saber quién es el mejor entrenador de amiibos.


No lo veo viable... ya se han visto por ahí amiibos modificados de manera externa con todas las estadísticas a tope... esto hace que pierda la gracia por completo :(
¿Creeis que ahora en agosto haran un Nintendo Direct para anunciar algun personaje nuevo o lo dejaran ya para septiembre? Yo espero algo nuevo ya en vez de un semi-clon o un Wolf.
(mensaje borrado)
Yo espero que mejoren con Skins para personajes del juego tan bien cómo por ejemplo para Link , Ganondorf o Zelda.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Menuda mierda que no haya modo clásico.
La estructura de menús es un poco caótica.
No le veo sentido al icono de Smash tan grande y que sólo permita partidas aisladas (jugando sólo, que es como siempre juego).
En el vídeo de "50 cosas sobre smash bros" del canal de youtube de nintendo,mostraron que se implementarían los torneos en una actualización.
Ya están disponibles?
bertocrack escribió:En el vídeo de "50 cosas sobre smash bros" del canal de youtube de nintendo,mostraron que se implementarían los torneos en una actualización.
Ya están disponibles?

En el ultimo Smash Direct dijeron que estarían pronto, este mes o en Agosto, no recuerdo ahora.
Hola, una duda que tengo. Si me compro los dlc para las dos consolas, si aun no tengo el juego en 3ds cuando me lo compre puedo volver a mirar el código que me den?

Espero haberme explicado bien, siento si la pregunta es muy confusa.

Muchas gracias n-n.
Una pregunta, ¿alguien sabe si están subidas por algún sitio las pools de smash bros 4 y el top 32 de la evo 2015?
Pervélez escribió:Menuda mierda que no haya modo clásico.
La estructura de menús es un poco caótica.
No le veo sentido al icono de Smash tan grande y que sólo permita partidas aisladas (jugando sólo, que es como siempre juego).


Si hay modo clásico, es la senda del guerrero, es más en la versión en inglés cuando entras dice Classic Mode, el estilo de menús es el de Sakurai, lo usa para casi todos sus juegos, prueba a buscar Kirby Air Ride, incluso los sonidos son iguales, los menús y sonidos son un calco de un juego a otro en el caso de Sakurai.

wii-u escribió:Hola, una duda que tengo. Si me compro los dlc para las dos consolas, si aun no tengo el juego en 3ds cuando me lo compre puedo volver a mirar el código que me den?

Espero haberme explicado bien, siento si la pregunta es muy confusa.

Muchas gracias n-n.


Si, un amigo lo hizo así pero al contrario, se compro el de 3DS y pillo los dos, mas tarde se compro el de WiiU y busco el código en movimientos de cuenta creo recordar de su eshop
wii-u escribió:
Davinxo escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si están subidas por algún sitio las pools de smash bros 4 y el top 32 de la evo 2015?

en youtube están todas ^^


Pues la verdad es que no, o al menos yo no las he encontrado, solo esta el top 8 y algunas partidas sueltas de las pools, si sabes de algún canal donde estén todos estaría bien que lo postearas :)
¿Habéis visto la noticia de que Nintendo ha registrado el nombre de Rey K. Rool para futura explotación? A lo mejor hacen caso a los fans [sonrisa]
Acabo de buscar esa noticia, tras leerte... Qué decir, yo también pienso que significará que King K. Rool será personaje DLC. No se haría este movimiento "porque sí", sin una razón, y ya sabemos todos que es uno de los más pretendidos por la gente, así que "blanco y en botella"...

Espero que no acabe ahí la cosa, sin embargo. Por lo menos quisiera ver a Hans, a Wolf y a los Inklings (los de verdad, no los Mii vestidos como Inklings xD).
No se por qué me ha venido a la cabeza el Skylanders cuando he leído lo de King K. Rool XD
Manusegawa escribió:No se por qué me ha venido a la cabeza el Skylanders cuando he leído lo de King K. Rool XD

Shhh, que no te oigan...
¡Se nos vienen K. Rool y Chrom en dos días!


https://twitter.com/SmashBrosJP/status/ ... 7610574848
https://twitter.com/SmashBrosJP/status/ ... 2950030336


Como trajecitos, faltaría más [hallow]


Edit: También el modo torneo, las repeticiones y los nuevos escenarios.
Menuda decepción lo de King K. Rool, al final... [+risas] Pero bueno, nunca se sabe, por más que sea un traje para los Mii, igual que el de los Inklings, yo espero que tanto el cocodrilo como los "calamares" sean personajes por DLC en el futuro. ;)

Los escenarios, pues bueno, Castillo de Peach y Castillo de Hyrule de Smash Bros 64, siempre es bueno tener más escenarios. Lo malo es que no serán gratis...
Nile escribió:¡Se nos vienen K. Rool y Chrom en dos días!


https://twitter.com/SmashBrosJP/status/ ... 7610574848
https://twitter.com/SmashBrosJP/status/ ... 2950030336


Como trajecitos, faltaría más [hallow]


Edit: También el modo torneo, las repeticiones y los nuevos escenarios.


Lo de Chrom lo entiendo muy bien, ya que aparece como Smash Final de Daraen, pero lo de K. Rool... [facepalm]

Imagináos que, en lugar de un Isaac, os dan trajecitos del mismo. A lo mejor en letra pequeña lo de la encuesta era para trajes nuevos...

¿Serán de pago los escenarios de 3DS?
Raydaralu escribió:
Nile escribió:¡Se nos vienen K. Rool y Chrom en dos días!


https://twitter.com/SmashBrosJP/status/ ... 7610574848
https://twitter.com/SmashBrosJP/status/ ... 2950030336


Como trajecitos, faltaría más [hallow]


Edit: También el modo torneo, las repeticiones y los nuevos escenarios.


Lo de Chrom lo entiendo muy bien, ya que aparece como Smash Final de Daraen, pero lo de K. Rool... [facepalm]

Imagináos que, en lugar de un Isaac, os dan trajecitos del mismo. A lo mejor en letra pequeña lo de la encuesta era para trajes nuevos...

¿Serán de pago los escenarios de 3DS?

Bueno... el traje al fin y al cabo no significa nada... aún quedan esperanzas. Aunque parece que se estén cachondeando de los fans [+risas]

Los escenarios de 3DS costarán 2€ cada uno como el de Dreamland, probablemente.
Menuda decepción lo del traje de K.Rool
Han sido de pago tanto el Suzaku Castle de Street Fighter como Dreamland de Kirby, así que yo apostaría a que también habrá que pasar por caja con los dos "Castillos".

Como pongan a Hans sólo como traje de los Mii voy a la sede de Nintendo y mato gente. Y no va en broma. Bueno, sí, evidentemente... xD, pero... ratataaaa
HAHAHAHAHAHA me mofaria un huevo si meten a wolf y dicen: y tenemos otra novedad un trajecito de hans xDDDDDDDDD
ralt escribió:HAHAHAHAHAHA me mofaria un huevo si meten a wolf y dicen: y tenemos otra novedad un trajecito de hans xDDDDDDDDD

Pues me imagino ya perfectamente cualquier traje en lugar de personajes nuevos, el flequillo de Hans o el de Rayman [+risas]
Jolti135 escribió:Han sido de pago tanto el Suzaku Castle de Street Fighter como Dreamland de Kirby, así que yo apostaría a que también habrá que pasar por caja con los dos "Castillos".

Como pongan a Hans sólo como traje de los Mii voy a la sede de Nintendo y mato gente. Y no va en broma. Bueno, sí, evidentemente... xD, pero... ratataaaa

Eso si es que Golden Sun llega a tener representación de algún tipo... porque es gracioso que en las dos actualizaciones "gordas" haya tantísima representación de franquicias ajenas a Nintendo (en formas de traje, pero aún así...), cuando no les costaba nada hacer algún traje de Hans o algún otro de GS.


Por cierto, en 4chan esta mañana circulaba el rumor de que a principios de agosto habría un nuevo Direct en el que se anunciaría nuevo contenido para Smash. El rumor iba acompañado de esta imagen:

http://i.imgur.com/6ncrXFB.jpg

Probablemente sea fake, pero es curioso que se haya confirmado la actualización de Smash pocas horas después del rumor.
Sí, tiene la pinta de ser un fakazo, aunque no descartaría que pusieran la Bahía de Términa de Melee como escenario. Es decir, la imagen me parece un montaje, pero la posibilidad de que pueda estar tal escenario me parece bastante factible.

Sigo acogiéndome a que no hay nada de Golden Sun más allá de dos canciones, una en Norfair y otra en el Palacio de Palutena, y que eso "no puede ser", tendrán que poner algo de la franquicia, a Hans como personaje jugable, para más señas. xD A ver si hubiera suerte... "I want to believe!" [+risas]
Cierto, no me acordaba de las músicas XD

Pero ni de broma es suficiente. En Brawl al menos era ayudante }:/
Precisamente no verle de ayudante es lo que me (nos xD) hizo tener esperanzas. n-nU Al ver que no estaba en el juego se desvanecieron, pero luego anunciaron los DLCs... y ahí seguimos... esperando. [+risas]
Es que es muy muy raro, lo quitaron de ayudante y ni siquiera recuerdo un trofeo o algo en este. Lo que tenemos hasta ahora es:

- Hans: No tiene ayudante ni trofeo, pero sí músicas de su saga. Personaje a saber.
- Wonder Red: Tiene trofeos y músicas de su juego, pero no tiene personaje.
- Rayman: Tiene trofeos de su saga, pero no músicas (esto es comprensible, es una saga de terceros).

Lo peor es que ahora me huelo trajes para los miis de los tres [mad]
A mí es que los trajes no me sirven... Sólo Protoman, porque sabiendo elegir los ataques especiales adecuados, más luego la apariencia que tiene, de alguna forma "te crees" que es el verdadero Protoman. Pero otros como X, Zero, Megaman.EXE, Akira, Jacky, Heihachi, Canela, King K. Rool, Chrom, Dunban, etc., pues... :/
Esa es otra, hasta Rayman e incluso Commander Video tienen trofeo [+risas]
Sigo sin ver qué gracia tiene comprar trajes si no se pueden utilizar en el online. Por mí que sigan sacando los que quieran que no voy a comprarles ni uno [toctoc]
bieffe escribió:Sigo sin ver qué gracia tiene comprar trajes si no se pueden utilizar en el online. Por mí que sigan sacando los que quieran que no voy a comprarles ni uno [toctoc]


Pienso exactamente lo mismo
ralt escribió:
bieffe escribió:Sigo sin ver qué gracia tiene comprar trajes si no se pueden utilizar en el online. Por mí que sigan sacando los que quieran que no voy a comprarles ni uno [toctoc]


Pienso exactamente lo mismo

Ídem, me parece una chorrada. Justo pensé lo mismo de la utilidad nula de los trajes al no poder usar a los miis en el modo en línea.
Rumor, filtrado un escenario de Dr.Mario

http://www.nintenderos.com/2015/07/rumo ... wii-u-3ds/


Una cosa más que me tiene en duda por unas fotos que vi por NeoGaf una vez, alguien sabe si se puede de alguna manera cambiar el orden en el que aparecen los luchadores en Smash Bros WiiU o 3DS así como el orden de los escenarios? aunque sea usando hack, es que vi una foto de un chico que lo preguntaba en NeoGaf y otro puso una foto con el rooster ordenado a su manera.
Vaya, pues el escenario parece bastante creíble. Aunque siendo de Dr. Mario, el único personaje de toda la plantilla que me sobra, no me haría demasiada ilusión... [+risas]

Sobre lo de cambiar el orden de los personajes en la pantalla de selección, en WiiU al menos no debería poderse, no ha salido hack alguno. En 3DS no te digo ya que no, pero en GBATemp yo nunca he visto nada al respecto.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Que metan del Melee los escenarios Poke Floats (No conocía este escenario, y es brutal, al principio me creía que era una broma en plan fase custom hack) y Rainbow Cruise.
Patético que dejen los escenarios de 64 tal cual, cantan un montón, y que encima te cobren 5€ por él.
Pervélez escribió:Que metan del Melee los escenarios Poke Floats (No conocía este escenario, y es brutal, al principio me creía que era una broma en plan fase custom hack) y Rainbow Cruise.
Patético que dejen los escenarios de 64 tal cual, cantan un montón, y que encima te cobren 5€ por él.


No es que canten un montón es que los escenarios viejos todos todos todos desde Smash Melee, en Brawl, en este, todos todos los escenarios viejos se dejan tal cual estaba y punto, no se remodelan y es lógico, esto no es MK que todo debe ir acorde a sus gráficos, en Smash Bros cada cosa trae los gráficos de su propio juego/saga o lo imita lo mejor posible (mira el Circuito de MK8 en Smash Bros como imita los gráficos de MK8 y mira el circuito MK de Brawl como se mantiene intacto a como era en Brawl, igual aque los dos de Animal Crossing)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
GrimFregando escribió:
Pervélez escribió:Que metan del Melee los escenarios Poke Floats (No conocía este escenario, y es brutal, al principio me creía que era una broma en plan fase custom hack) y Rainbow Cruise.
Patético que dejen los escenarios de 64 tal cual, cantan un montón, y que encima te cobren 5€ por él.


No es que canten un montón es que los escenarios viejos todos todos todos desde Smash Melee, en Brawl, en este, todos todos los escenarios viejos se dejan tal cual estaba y punto, no se remodelan y es lógico, esto no es MK que todo debe ir acorde a sus gráficos, en Smash Bros cada cosa trae los gráficos de su propio juego/saga o lo imita lo mejor posible (mira el Circuito de MK8 en Smash Bros como imita los gráficos de MK8 y mira el circuito MK de Brawl como se mantiene intacto a como era en Brawl, igual aque los dos de Animal Crossing)

Con consumidores tan inmovilistas Nintendo debe estar muy contenta.
Pervélez escribió:
GrimFregando escribió:
Pervélez escribió:Que metan del Melee los escenarios Poke Floats (No conocía este escenario, y es brutal, al principio me creía que era una broma en plan fase custom hack) y Rainbow Cruise.
Patético que dejen los escenarios de 64 tal cual, cantan un montón, y que encima te cobren 5€ por él.


No es que canten un montón es que los escenarios viejos todos todos todos desde Smash Melee, en Brawl, en este, todos todos los escenarios viejos se dejan tal cual estaba y punto, no se remodelan y es lógico, esto no es MK que todo debe ir acorde a sus gráficos, en Smash Bros cada cosa trae los gráficos de su propio juego/saga o lo imita lo mejor posible (mira el Circuito de MK8 en Smash Bros como imita los gráficos de MK8 y mira el circuito MK de Brawl como se mantiene intacto a como era en Brawl, igual aque los dos de Animal Crossing)

Con consumidores tan inmovilistas Nintendo debe estar muy contenta.


Vaya tela facepalm, si no se remodelan los escenarios es porque no quieren, se deben mantener tal que así, o crees que no lo harían de no querer hacerlos todos con gráficos nuevos 100%? Mira MK y su resultado, en Smash no es así, y no saber esto desde el día 1 de salida de Smash Melee que ya traía los escenarios clásicos del primer Smash es como el que habla de Pokémon diciendo que es una mierda porque es por turnos y no como los Pokémon del anime (gente que no sabe ni que significa RPG ni que Pokémon es eso xD)
sabeis si el modo torneo es offline tambien o solo online?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
El DLC de Smash es un TIMO.

60€/53 personajes: 1,13€. Aquí te quieren cobrar 4€ por un personaje (Que en realidad son 5€ porque aunque sólo tenga una versión, te pillas las dos por si acaso en un futuro).


60€/46 escenarios (Versión Wii U. La 3DS tiene 34): 1,30€. Aquí te quieren cobrar 2€ por un escenario(Que en realidad son 3€ porque aunque sólo tenga una versión, te pillas las dos por si acaso en un futuro).
Para colmo, escenarios iguales al original de 64 (Salvo Suzaku Castle) por lo que no han tenido que perder tiempo modelando, aunque sí testeando y depurando colisiones o bug, supongo.

Y ya ni te cuento si te costó el juego 46€ (y aún peor si hablamos de la versión de 3DS, más barata).

Y mientras, en Mario Kart 8 gozamos de DLC con una relación de precio inferior al juego original.
Y dale con los trajecitos para los Miis. Alguien le tendría que decir a nintendo que nos disgusta esta clase de DLC. Si siguen así, miedo me da de cómo será el próximo smash bros.
7763 respuestas