Super Smash Bros. for Wii U

estoy seguro que Nintendo sabe que la gente quiere trajes porque se deben vender muy bien, asi que para ellos, la gente quiere mas trajes
Entiendo que hay mucha gente que compra por inercia todo lo que ve de forma incondicional. En eso se basará nintendo para seguir sacando tonterías.
GrimFregando escribió:
Pervélez escribió:Que metan del Melee los escenarios Poke Floats (No conocía este escenario, y es brutal, al principio me creía que era una broma en plan fase custom hack) y Rainbow Cruise.
Patético que dejen los escenarios de 64 tal cual, cantan un montón, y que encima te cobren 5€ por él.


No es que canten un montón es que los escenarios viejos todos todos todos desde Smash Melee, en Brawl, en este, todos todos los escenarios viejos se dejan tal cual estaba y punto, no se remodelan y es lógico, esto no es MK que todo debe ir acorde a sus gráficos, en Smash Bros cada cosa trae los gráficos de su propio juego/saga o lo imita lo mejor posible (mira el Circuito de MK8 en Smash Bros como imita los gráficos de MK8 y mira el circuito MK de Brawl como se mantiene intacto a como era en Brawl, igual aque los dos de Animal Crossing)


Estoy de acuerdo contigo, los prefiero con el mismo diseño que en sus juegos originales. Para los veteranos como yo que jugamos desde la N64 es mucho mas nostalgico [sonrisa] .

Por cierto no me gustan tantos trajecitos quiero personajeeeeeees [+furioso] . Con lo chulo que hubiera quedado el cocodrilo ese de Pj. esperemos aver que sacan mañana. El escenario de doctor mario me parece bien. Todo lo que sea personajes y escenarios bienvenido sea. Trajes no.
Pues nada, otro traje de Mii que se viene, esta vez el de Lloyd Irving.

LLamadme inocente pero creo que tienen un nuevo personaje que se anunciara como Roy y Ryu, al momento y listo para comprar, porque estan sacando cosas a cuentagotas...
Aquí está el traje de Lloyd:

Imagen

Bien podría haber sido un personaje jugable... Capcom tiene dos, Megaman y Ryu, pero SEGA y Namco sólo tienen uno. :/

También habrá trajes de Flying Man (de Earthbound, aparece en el escenario de Magicant de la versión de 3DS) y de un oso:

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si con suerte hoy anuncian más contenido. A poder ser la confirmación del escenario de Dr. Mario y un personaje por sorpresa, que tanto trajecito estomaga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro por aquí que ya odia los putos trajecitos [+furioso]

Trajecito de Lloyd para los putos Miis de mierda que no se pueden usar online [buaaj]

eso confirma que no estará Lloyd original como personaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como me arrepiento de que hayan metido a los putos miis en este smash, si sacan trajecito de Isaac/Hans vendo el puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los torneos solo sooon online??? Si es así, será, para mí, una gran decepción :(
ya se puede descargar la actu? he visto en twitter gente que ya lo tiene pero nose si son filtraciones o no
Mii de Lloyd Irving... que cachondeo esto de los trajecitos tan inutiles. No pienso pagar por esa tonteria. Lo quiero como personaje :(

Ya sacaran mii de Hans para darnos a entender que no hay personaje suyo aunque lo pida la gente, justo como hicieron con King Rool, pobres fans suyos.

Lo que no entiendo es porque no deja usar a los Mii en online si el personalizado de custom moves y stats se desactiva, los Mii tendrian los normal moves.
Pobres fans somos también los de Rayman, que ni con trajes se solucionaría la cosa. A lo mejor se piensan que con el skin de Little Mac de la malla ya tenemos suficiente [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:ya se puede descargar la actu? he visto en twitter gente que ya lo tiene pero nose si son filtraciones o no

Actualizando estoy ;) siempre se tarda menos en comprobarlo por uno mismo que esperar a que le respondan!
Siguen sin salir los contenidos en la eShop... Y el caso es que ya tengo el Castillo de Hyrule, que un chaval con el que hago las compras del juego a medias (él en 3DS, yo en WiiU) ya lo pudo comprar, así que en 3DS imagino que ya están disponibles... pero en WiiU aún nada. <_<

Lloyd Irving escribió:Lo que no entiendo es porque no deja usar a los Mii en online si el personalizado de custom moves y stats se desactiva, los Mii tendrian los normal moves.

Nintendo no quiere Hitlers en su online. [+risas]
Yuluga escribió:
NeOz7 escribió:ya se puede descargar la actu? he visto en twitter gente que ya lo tiene pero nose si son filtraciones o no

Actualizando estoy ;) siempre se tarda menos en comprobarlo por uno mismo que esperar a que le respondan!

En mi caso, me he enterado antes así que llegando a mi casa para actualizar. Todavía estoy currelando :)

PD: ¡Me habéis hecho spoiler!
Ya están los contenidos disponibles. No hay escenario de Dr. Mario, así que, o fakazo fantásticamente bien hecho... o que es un escenario que vendrá dentro de un tiempo, una de dos.
El Modo torneo es offline tambien? Decidme que si o sera una decepcion...
Lloyd Irving escribió:El Modo torneo es offline tambien? Decidme que si o sera una decepcion...

Me temo que es sólo online. Al entrar en "Internet" en el menú principal, ahí estará la opción de "Eventos en línea", con "Torneo" y "Conquista".

Descripción de "Torneo": "¡Organiza un torneo con las reglas que tú quieras o participa en torneos de otros usuarios!"

Vamos, que quien quiera hacerse un torneo con amigos en modo local... tiene que tirar de papel y lápiz.

EDIT: A favor de Nintendo diré que me parece una opción genial y muy bien organizada, se puede personalizar cualquier aspecto: objetos a usar, quién participa (del mismo país, sólo amigos, con contraseña, cualquiera), tipo de combate (vidas, tiempo...), escenarios, etc. Lo malo, pues eso... sólo online. :/
lo he preguntado porque estoy currando y no puedo ponerlo a actualizar...

sobre que solo sea online el torneo, la verdad que ya me lo imaginava asi que es una decepcion esperada [buuuaaaa]

cuantos escenarios nuevos hay? los 2 de 64? o el de Dr. Mario al final es cierto?

Gracias
Lo del Dr. Mario era fake, solo estan los dos escenarios confirmados para comprar y los trajes miis
Pues no se que les habria costado ponerlo tambien offline ya que estamos siendo una opcion desde Melee , como siempre en Nintendo para atras en algunas cosas. Supongo que en el online no se podra entrar al torneo mas de 1 jugador tampoco (aunque no se como evitarian clones)

Si juraria que dijeron torneo offline en el smash direct de 50 cosas. Sin contar personajes, escenarios y los modos del online, el brawl me parece mas completo que este smash recortado con menos variedad de modos diferentes.
¿Que tal esta el Modo Torneo? La tengo sin Actualizar la Wii U y es lo unico por lo que me tienta Actualizar xDDD
Juancafr escribió:¿Que tal esta el Modo Torneo? La tengo sin Actualizar la Wii U y es lo unico por lo que me tienta Actualizar xDDD

Guapisimo, he creado un torneo para el domingo, la contraseña es yuluga como mi id! Por si os animais! Durara media hora, de ahi a lo que me digais lo pongo a mas tiempo el proximo!
¿No se puede crear un torneo serio en 1vs1 o no encuentro la opcion? He participado en 2 torneos y en los 2 jugaban la batalla los que entraban sin establecer limite de 2 personas con todo el lag que implica eso, esto es injugable para mi.
Lloyd Irving escribió:¿No se puede crear un torneo serio en 1vs1 o no encuentro la opcion? He participado en 2 torneos y en los 2 jugaban la batalla los que entraban sin establecer limite de 2 personas con todo el lag que implica eso, esto es injugable para mi.


creo que cuando entras a la izquiera hay como torneos mas serios sino recuerdo mal y alli estan los 1vs1
yo pensaba que podias crear torneos 1 vs 1 que es lo que me gusta jugar pero se ve que no
Yuluga escribió:
Juancafr escribió:¿Que tal esta el Modo Torneo? La tengo sin Actualizar la Wii U y es lo unico por lo que me tienta Actualizar xDDD

Guapisimo, he creado un torneo para el domingo, la contraseña es yuluga como mi id! Por si os animais! Durara media hora, de ahi a lo que me digais lo pongo a mas tiempo el proximo!


Si, la verdad es que esta genial, hoy he participado yo en uno de 64 jugadores, en serio, 1vs1, eliminado en segunda ronda, pero es genial el modo
GrimFregando escribió:
Yuluga escribió:
Juancafr escribió:¿Que tal esta el Modo Torneo? La tengo sin Actualizar la Wii U y es lo unico por lo que me tienta Actualizar xDDD

Guapisimo, he creado un torneo para el domingo, la contraseña es yuluga como mi id! Por si os animais! Durara media hora, de ahi a lo que me digais lo pongo a mas tiempo el proximo!


Si, la verdad es que esta genial, hoy he participado yo en uno de 64 jugadores, en serio, 1vs1, eliminado en segunda ronda, pero es genial el modo

interesante, quizas futuros torneos los haga de 1 vs 1, a ver como me sale el del Domingo
Solo he podido probarlo un poco y no he visto el gráfico típico de los modos torneo, solo unirse y jugar combates...
De momento no me entero mucho de como funciona. [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La solucion a vuestros problemas se llama Torneos Periodicos. En este modo Torneo se pueden usar todo tipo de customizaciones y trajes, por fin!!!
Vale era eso lo que buscaba, Torneos Periódicos.
Lo malo es el tiempo de espera porque las salas se llenan enseguida [carcajad]

Y ya no tenemos excusa con los trajes Mii, hora de pillarlos todos!
Ni de coña [poraki]
Debo ser un negado de este juego o simplemente no me adapto, he jugado bastante y aun no entiendo como puede ser que estés haciendo un ataque y mientras este no termina no importe los botones que pulse porque no los va a tener en cuenta.. o sea que si le doy a cubrir mientras se está haciendo el ataque al terminar no me cubro...
A mí esto de los torneos me parece fetén, lo único que tenía que haber estado desde el primer día, pero vaya. A lo que venía, ¿Sólo se puede hacer torneos en online? ¿No se puede hacer en local? Me parece una guarrada.

Como bien decían por atrás en algunas cosas vamos para atrás en vez de para adelante.

¡Saludos [bye]
-OLI- escribió:Debo ser un negado de este juego o simplemente no me adapto, he jugado bastante y aun no entiendo como puede ser que estés haciendo un ataque y mientras este no termina no importe los botones que pulse porque no los va a tener en cuenta.. o sea que si le doy a cubrir mientras se está haciendo el ataque al terminar no me cubro...


Pues el juego es bastante rápido y responde bastante bien a los botones roto2
GrimFregando escribió:
-OLI- escribió:Debo ser un negado de este juego o simplemente no me adapto, he jugado bastante y aun no entiendo como puede ser que estés haciendo un ataque y mientras este no termina no importe los botones que pulse porque no los va a tener en cuenta.. o sea que si le doy a cubrir mientras se está haciendo el ataque al terminar no me cubro...


Pues el juego es bastante rápido y responde bastante bien a los botones roto2


Entonces será que soy manco XD y lo de la prioridad de poder de ataques a veces clama el cielo XD bastantes veces ataques mas rápidos de ejecutar son además más poderosos que otros que llevan más tiempo de ejecutar, no me entra en la cabeza XD
Hoy me puse lo del Torneo y iba como el culo
Alguien sabe con exactitud los buff y nerfeos de los personajes tras el parche? Esque oficialmente de nintendo ko ha salido nada. Dicen por ahi que han chetado mas todavia a ganondorf y marth afemas de a zelda lientras han nerfeado a yoshi y a sheik. Yoshi es una putada porque lo cojo en todos los juegos de mario que sale, pero a sheik me da igual la verdad. Concretamente la nerfeado la patada de sheil quee hace con abajo especial.
Dudu85 escribió:A mí esto de los torneos me parece fetén, lo único que tenía que haber estado desde el primer día, pero vaya. A lo que venía, ¿Sólo se puede hacer torneos en online? ¿No se puede hacer en local? Me parece una guarrada.

Como bien decían por atrás en algunas cosas vamos para atrás en vez de para adelante.

¡Saludos [bye]


Yo ayer me volví loco buscando los torneos en local pero parece que han suprimido esa opción. La verdad es que creo que le daré poco uso si no arreglan la cantidad de parones que sufre el online. Es un poco desesperante.
Pinta bien esto de los torneos.He echado un par de ellos y he perdido en semifinales.
Dan alguna recompensa si ganas?

Me gustaría también que se pudiesen jugar torneos en modo local y que los torneos online tuviesen la opción de permitir amiibos, aunque no creo que implementen nada de eso.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
For glory 1 vs 1 es una mierda.
La gracia está en for fun, con objetos y escenarios no-Destino Final.
Y ya no te digó jugar con 8 contra la máquina, eso está muy bién.

Los que os tomáis el juego tan en serio me dáis bastante pena.
Valiente cantidad de tiempo y energía invertida en ser maestro de algo que no sirve para nada. :-|

La gracia del juego está en el offline a un jugador.

Grimmjow_23 escribió:
Dudu85 escribió:A mí esto de los torneos me parece fetén, lo único que tenía que haber estado desde el primer día, pero vaya. A lo que venía, ¿Sólo se puede hacer torneos en online? ¿No se puede hacer en local? Me parece una guarrada.

Como bien decían por atrás en algunas cosas vamos para atrás en vez de para adelante.

¡Saludos [bye]


Yo ayer me volví loco buscando los torneos en local pero parece que han suprimido esa opción. La verdad es que creo que le daré poco uso si no arreglan la cantidad de parones que sufre el online. Es un poco desesperante.

Espero que uses el adaptador LAN, si no, no tienes derecho a quejarte.
Pervélez escribió:For glory 1 vs 1 es una mierda.
La gracia está en for fun, con objetos y escenarios no-Destino Final.
Y ya no te digó jugar con 8 contra la máquina, eso está muy bién.

Los que os tomáis el juego tan en serio me dáis bastante pena.
Valiente cantidad de tiempo y energía invertida en ser maestro de algo que no sirve para nada. :-|

La gracia del juego está en el offline a un jugador.

Grimmjow_23 escribió:
Dudu85 escribió:A mí esto de los torneos me parece fetén, lo único que tenía que haber estado desde el primer día, pero vaya. A lo que venía, ¿Sólo se puede hacer torneos en online? ¿No se puede hacer en local? Me parece una guarrada.

Como bien decían por atrás en algunas cosas vamos para atrás en vez de para adelante.

¡Saludos [bye]


Yo ayer me volví loco buscando los torneos en local pero parece que han suprimido esa opción. La verdad es que creo que le daré poco uso si no arreglan la cantidad de parones que sufre el online. Es un poco desesperante.

Espero que uses el adaptador LAN, si no, no tienes derecho a quejarte.


No uso adaptador LAN. ¿Por qué no tengo según tú derecho a quejarme?
Si el router está cerca de la consola y no hay paredes de por medio ni interferencias ni cosas raras, los juegos van exactamente igual por wifi que por cable.
Por lo menos yo he hecho pruebas en ps3 , y pc y no he notado diferencia alguna.
El adaptador de lan para wii u está concebido para quien tenga un router sin wifi o situaciones similares, no para que te vaya mejor el online
Hoy para sorpresa mía, participe en un torneo que estaba en la tabla que aparece al principio, todo va bien, vamos empezar batalla yyyy vualaa luchamos en el escenario de Dream Land de la N64 que es de pago, y yo sin haber puesto un solo duro XD
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
bertocrack escribió:Si el router está cerca de la consola y no hay paredes de por medio ni interferencias ni cosas raras, los juegos van exactamente igual por wifi que por cable.
Por lo menos yo he hecho pruebas en ps3 , y pc y no he notado diferencia alguna.
El adaptador de lan para wii u está concebido para quien tenga un router sin wifi o situaciones similares, no para que te vaya mejor el online

Aún estando al lado del router, por Wifi el ping es mayor.
Pervélez escribió:
bertocrack escribió:Si el router está cerca de la consola y no hay paredes de por medio ni interferencias ni cosas raras, los juegos van exactamente igual por wifi que por cable.
Por lo menos yo he hecho pruebas en ps3 , y pc y no he notado diferencia alguna.
El adaptador de lan para wii u está concebido para quien tenga un router sin wifi o situaciones similares, no para que te vaya mejor el online

Aún estando al lado del router, por Wifi el ping es mayor.

La diferencia de ping entre conexión por cable RJ45 y conexión por wifi es despreciable si el router está cerca.
Puedes comprobarlo tu mismo haciendo un test de velocidad (de los que además de la velocidad,te dicen el ping).
Verás que te va a dar el mismo ping por cable que por wifi,puede que con unos 1 ó 3 milisegundos de diferencia.
Un saludo.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
bertocrack escribió:
Pervélez escribió:
bertocrack escribió:Si el router está cerca de la consola y no hay paredes de por medio ni interferencias ni cosas raras, los juegos van exactamente igual por wifi que por cable.
Por lo menos yo he hecho pruebas en ps3 , y pc y no he notado diferencia alguna.
El adaptador de lan para wii u está concebido para quien tenga un router sin wifi o situaciones similares, no para que te vaya mejor el online

Aún estando al lado del router, por Wifi el ping es mayor.

La diferencia de ping entre conexión por cable RJ45 y conexión por wifi es despreciable si el router está cerca.
Puedes comprobarlo tu mismo haciendo un test de velocidad (de los que además de la velocidad,te dicen el ping).
Verás que te va a dar el mismo ping por cable que por wifi,puede que con unos 1 ó 3 milisegundos de diferencia.
Un saludo.

En mi caso hay una diferencia de 30 ms.
Pervélez escribió:For glory 1 vs 1 es una mierda.
La gracia está en for fun, con objetos y escenarios no-Destino Final.
Y ya no te digó jugar con 8 contra la máquina, eso está muy bién.

Los que os tomáis el juego tan en serio me dáis bastante pena.
Valiente cantidad de tiempo y energía invertida en ser maestro de algo que no sirve para nada. :-|

La gracia del juego está en el offline a un jugador.

Espero que uses el adaptador LAN, si no, no tienes derecho a quejarte.


Tu si que das pena faltando el respeto a la gente chaval... ¿ Porque no se pueden quejar los que no tienen adaptador LAN según tu?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
miguelin_zaidin escribió:
Pervélez escribió:For glory 1 vs 1 es una mierda.
La gracia está en for fun, con objetos y escenarios no-Destino Final.
Y ya no te digó jugar con 8 contra la máquina, eso está muy bién.

Los que os tomáis el juego tan en serio me dáis bastante pena.
Valiente cantidad de tiempo y energía invertida en ser maestro de algo que no sirve para nada. :-|

La gracia del juego está en el offline a un jugador.

Espero que uses el adaptador LAN, si no, no tienes derecho a quejarte.


Tu si que das pena faltando el respeto a la gente chaval... ¿ Porque no se pueden quejar los que no tienen adaptador LAN según tu?

Aprende a leer.
Pervélez escribió:En mi caso hay una diferencia de 30 ms.


Pues ya sabes, revisa tu conexión wifi porque es obvio que tienes algo mal.
Yo acabo de hacer la prueba y tengo un ping de 59 ms tanto por wifi como por cable.
Si en mi caso la diferencia es de 0 milisegundos y en el tuyo de 30 milisegundos, tienes que tener algún problema,no hay otra explicación.
No voy a seguir con este debate,cada uno tiene sus preferencias y me parece lógico que haya gente que prefiera la estabilidad del cable,sólo quería exponer mi punto de vista no iniciar un debate.

Un saludo
Pues una pena que solo se pueda jugar a los torneos online
7763 respuestas