Super Smash Bros. for Wii U

Hombre todas no me las sé, pero el he metido bastante a todos Smash. Hay alguno por ahí parece que también le pegado bastante.

Saludos
Dudu85 escribió:Hombre todas no me las sé, pero el he metido bastante a todos Smash. Hay alguno por ahí que también le pegado bastante.

Saludos

ahi estas petando a un colega que es un pro! xD que buenos combates!
Pues bien, no puedo quejarme, segundo. n-n Eso sí, justamente contra el primero, Bicherx (creo, no recuerdo exactamente, lo siento), he tenido un par de combates que ha estado "ahí ahí" la cosa, si hubiera tenido un pelín de suertecilla... [+risas] Pero aun así muy contento, jeje. [oki]
Jolti135 escribió:Pues bien, no puedo quejarme, segundo. n-n Eso sí, justamente contra el primero, Bicherx (creo, no recuerdo exactamente, lo siento), he tenido un par de combates que ha estado "ahí ahí" la cosa, si hubiera tenido un pelín de suertecilla... [+risas] Pero aun así muy contento, jeje. [oki]

Ea, yo digo creo que Ivan es Jolti! :O han estado chulas las partidas! y dudu tercero!
@Yuluga , haces este torneo todos los domingos? Si es así me apunto al próximo también, que estuvo muy divertido :) .

Después le echo un vistazo al vídeo ;)
CrixuzZ escribió:@Yuluga , haces este torneo todos los domingos? Si es así me apunto al próximo también, que estuvo muy divertido :) .

Después le echo un vistazo al vídeo ;)

El video esta mañana, que tardo mucho en subirlo al ser largo! >_< en la mañana o madrugada estara como tarde ;D Siempre los Domingos torneos del Smash y Sábado de MK8, os dejo los datos para el nuevo torneo!

Imagen


Esta vez en escenarios omega!
Yuluga escribió:
CrixuzZ escribió:@Yuluga , haces este torneo todos los domingos? Si es así me apunto al próximo también, que estuvo muy divertido :) .

Después le echo un vistazo al vídeo ;)

El video esta mañana, que tardo mucho en subirlo al ser largo! >_< en la mañana o madrugada estara como tarde ;D Siempre los Domingos torneos del Smash y Sábado de MK8, os dejo los datos para el nuevo torneo!

Imagen


Esta vez en escenarios omega!

Pues apuntado estoy XD , gracias por crearlos macho!

Quizás me meto en el de MK8 también, que tengo el juego abandonado jaja.
¿Esos torneos que haceis son 1vs1, omega y sin items?
Asi le damos vidilla a los juegos desde luego y os conozco de paso! :D @CrixuzZ

Lloyd Irving escribió:¿Esos torneos que haceis son 1vs1, omega y sin items?


Pues pocos me han dicho de ponerlo 1vs1, casi todos quieren de 4vs4, a mi me parece mucho más divertido de 4vs4, porque ademas esta el fallo de que todos van a estar jugando y te va a tocar siempre el mismo vs con el mismo usuario tras cada combate, ya de por si se repite mucho en 4vs4, asi que hay más posibilidades de 4 de que cambien y son omega, sin items (todo esto lo pone en la foto que he puesto)
Yuluga escribió:Asi le damos vidilla a los juegos desde luego y os conozco de paso! :D @CrixuzZ

Lloyd Irving escribió:¿Esos torneos que haceis son 1vs1, omega y sin items?


Pues pocos me han dicho de ponerlo 1vs1, casi todos quieren de 4vs4, a mi me parece mucho más divertido de 4vs4, porque ademas esta el fallo de que todos van a estar jugando y te va a tocar siempre el mismo vs con el mismo usuario tras cada combate, ya de por si se repite mucho en 4vs4, asi que hay más posibilidades de 4 de que cambien y son omega, sin items (todo esto lo pone en la foto que he puesto)


Pues a lo mejor me apunto un dia, lo malo es que si no tengo la tele disponible, se ve muy pequeño en el Gamepad y a 4 personas no me entero de na de lo que pasa. [+risas]
Lloyd Irving escribió:Pues a lo mejor me apunto un dia, lo malo es que si no tengo la tele disponible, se ve muy pequeño en el Gamepad y a 4 personas no me entero de na de lo que pasa. [+risas]

Como tu veas, animate y echa unos ratos! [beer]
Hola, soy nuevo en este juego y al jugar online la mayoria de partidas no me van muy finas, con bastante lag, es normal?

Alguna solución al respecto?

Gracias
cristan escribió:Hola, soy nuevo en este juego y al jugar online la mayoria de partidas no me van muy finas, con bastante lag, es normal?

Alguna solución al respecto?

Gracias

Nintendo recomienda utilizar conexión por cable. Yo lo utilizo por cable y algunas partidas siguen teniendo lag, pero en general se puede jugar bastante bien.
Pues yo juego con Wifi...hay partidas con lag pero no son muchas (por suerte)
Lo que me molesta nomas es que mi señal por ahi cae un segundo mientras estoy en una partida, se corta por perdida de la conexion y me tengo que volver a conectar o en todo caso solo me avisa que se corta cuando se termina la partida :(

Aun asi, me gusta el modo smash online, y estoy probando los torneos (en los torneos pediodicos llego a semis }:/ ), aunque prefiero el modo For Glory y dar pelea :P (ahora estoy usando a Samus y voy bastante bien)
Yuluga escribió:
CrixuzZ escribió:@Yuluga , haces este torneo todos los domingos? Si es así me apunto al próximo también, que estuvo muy divertido :) .

Después le echo un vistazo al vídeo ;)

El video esta mañana, que tardo mucho en subirlo al ser largo! >_< en la mañana o madrugada estara como tarde ;D Siempre los Domingos torneos del Smash y Sábado de MK8, os dejo los datos para el nuevo torneo!

Imagen


Esta vez en escenarios omega!

Pues este finde si no me sale nada, puede que me apunte a ambos torneos para echarme unas risas.
eR_XaVi escribió:Pues este finde si no me sale nada, puede que me apunte a ambos torneos para echarme unas risas.

Anda! A ver si es verdad y te apuntas! *-* Que ganas!!!!

A mi con wifi cuando me va por lag es por la gente que le va mal
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:Pues este finde si no me sale nada, puede que me apunte a ambos torneos para echarme unas risas.

Anda! A ver si es verdad y te apuntas! *-* Que ganas!!!!

A mi con wifi cuando me va por lag es por la gente que le va mal


Organizas torneos?? :O
Pues me apunto...ahora el problema es que no se cuando se hace xd
Que reglas usan en el torneo?
David07 escribió:Organizas torneos?? :O
Pues me apunto...ahora el problema es que no se cuando se hace xd
Que reglas usan en el torneo?

La imagen la tenias más arriba con todos los datos y reglas e_e Claro cada Domingo Smash y el Sábado MK8, una horita de cada uno! Así le damos vida!

Imagen
No entiendo como se dan las victorias en el modo torneo porque en un combate yo le hice de porcentaje total 186% y él me hizo 167% y le dio la victoria a él. Se supone que cuando se acaba el tiempo y aun no hay vencedor se le cede al que más porcentaje haya hecho.
Pablo XD XD escribió:No entiendo como se dan las victorias en el modo torneo porque en un combate yo le hice de porcentaje total 186% y él me hizo 167% y le dio la victoria a él. Se supone que cuando se acaba el tiempo y aun no hay vencedor se le cede al que más porcentaje haya hecho.

Pues ni diea :S El ultimo torneo iba con puntos, sera de la clasificion entre el puesto que te den puntos!

Recordar mañana a las 18:00 horas el torneo
Una cosa.
Vengo del smash de 3ds y podia elegir adversario/os al luchar contra la cpu en modo smash normal.

Como se hace en wiiu? He probado toda combinación de botones.
Buitrago escribió:Una cosa.
Vengo del smash de 3ds y podia elegir adversario/os al luchar contra la cpu en modo smash normal.

Como se hace en wiiu? He probado toda combinación de botones.


Pulsando donde pone "nadie" en la pantalla de selección de personaje.
Layton es Trending topic ahora mismo XD
Y lo es por esto...

http://www.nintenderos.com/2015/08/el-p ... i-u-y-3ds/

A ver si es verdad y podemos disfrutar del profesor en el juego... aunque por lo visto parece ser cierto. n-n La saga de juegos de Layton me vuelve loco, y me encantaría que estuviera como personaje jugable, por tanto. Me haría BASTANTE más ilusión que un Shovel Knight que ni compraría, y eso que me estoy haciendo con todos los personajes y escenarios del juego, menos mal que parece que se confirma que es fake...
Viendo como metieron a Phoenix wright en el UMVC3 no se como encajaría Layton en el juego (Phoenix tenía el mejor especial del juego pero el resto dejaba que desear)
Alguien sabe si hay alguna forma de publicar en youtube las repeticiones de los torneos periódicos?
Pues ya teneis listo el siguiente torneo para el día 30, os espero alli! Xavi al final no entraste... :'(

Imagen
Pues vere si puedo entrar esta ves XD No pude este finde por estar ocupado :(

Pero aun asi jugue unas partidas en For Glory > Teams, y di ruta con Samus (logrando un deatmatch en los ultimos 2 segundos y ganandolo xd) y con Meta Knight (con partidas con 2 Kills, 0 Death), entre otros XD

Por cierto, acepta mi solicitud de Amistad Yuluga >.< [rtfm]
eR_XaVi escribió:Viendo como metieron a Phoenix wright en el UMVC3 no se como encajaría Layton en el juego (Phoenix tenía el mejor especial del juego pero el resto dejaba que desear)


Layton sabe esgrima, en muchas ocasiones se le ha visto pelear, la verdad es que le tengo muchas ganas, no se si me lo compraria, pero me llama bastante la atencion. A Phoenix si que me lo pillaba, en ambos juegos y su amiibo de cabeza [carcajad]
http://www.zonared.com/noticias/shantae ... dit-smash/
Yo que queréis que os diga pero me parece muy poco creíble
Rumore rumore , a ver si dan pronto un direct o el el Tokio por ejemplo revelan alguna novedad.
Por lo que he leido, los rumores apuntan a que mañana se anunciará el personaje de shovel knight, veremos si al final lo meten y si es un personaje o un ayudante, que nunca se sabe [qmparto]
Parece que Shovel Knight podría no estar finalmente en Smash Bros... aunque su Amiibo parece que sí es real:

http://blogocio.eleconomista.es/httpnin ... -no-89474/

No se ve el logo de Smash Bros por ningún sitio, y en el artículo pone que se usaría la figura para futuros juegos del personaje, no se menciona el Smash Bros.

A mí que saquen cosas así no me importa, pero no quisiera verle en Smash Bros. Me salen como 10-15 personajes de Nintendo, si no más, y unos 8-10 de thirds (lo mismo, o incluso más) que podrían (y deberían) estar antes que Shovel Knight sin pensar demasiado. Creo que algunos personajes de Nintendo como Wolf, Popo/Nana, Hans, Krystal, Dixie Kong, King K. Rool, Chibi Robo, Ray MK II, Medusa, Hades, Black Shadow, etc., o de otras compañías como Rayman, Bomberman, Snake, Profesor Layton, Bayonetta, etc., tienen mucha más importancia y sentido que un personaje como Shovel Knight. Evidentemente tendrá sus aficionados, pero... yo es que no lo veo, no me gustaría que estuviera.
Proximo Mantenimiento confirmado por Nintendo

*Del lunes 31 de agosto de 2015 06:00 PM al lunes 31 de agosto de 2015 07:00 PM horario Pacífico
Mientras se llevan a cabo las tareas de mantenimiento, es posible que los siguientes servicios no estén disponibles.
Wii U Super Smash Bros. for Wii U

*Del lunes 31 de agosto de 2015 05:00 PM al lunes 31 de agosto de 2015 06:00 PM horario Pacífico
Mientras se llevan a cabo las tareas de mantenimiento, es posible que los siguientes servicios no estén disponibles.
Nintendo 3DS - Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Finalistas del torneo!

Imagen

Ya esta preparado el siguiente!

Imagen
a mi de los torneos lo que no me gusta es que si o si haya objetos :(
Pues al fin pude hacerme de tiempo y poder entrar al Torneo :) Estuvo bueno, Termine 5° :) XD
Debo admitir que me costo pelear contra Cab (creo que me toco 2 veces)
Pues en total creo que fueron 10 peleas, de las cuales solo gane las 2 primeras (el resto terminaba en 2°)
Espero verlos de nuevo en el proximo :P
Antes de lo penséis os lo confirmo......
Si soy medio lerdo..... Por más que lo intento no me aclaró con este juego, tocó botones por tocar el 99% de las veces, o la respuesta del personaje es rara o a mi me da la impresión que es lento al reaccionar y eso hace que me pierda más.
En un anuncio vi como un niño llevaba su amiibo y lo entrenaba.... después se reunía con otros, sacaba su amiibo entrenado y luchaba.
por lo que he visto en ningún momento manejamos el amiibo, lo puedes meter en la partida pero siempre va "solo" .
Esperó vuestras repuestas y algún consejo que haga que no me frustre con este juego. ;)
dedalo78 escribió:Antes de lo penséis os lo confirmo......
Si soy medio lerdo..... Por más que lo intento no me aclaró con este juego, tocó botones por tocar el 99% de las veces, o la respuesta del personaje es rara o a mi me da la impresión que es lento al reaccionar y eso hace que me pierda más.
En un anuncio vi como un niño llevaba su amiibo y lo entrenaba.... después se reunía con otros, sacaba su amiibo entrenado y luchaba.
por lo que he visto en ningún momento manejamos el amiibo, lo puedes meter en la partida pero siempre va "solo" .
Esperó vuestras repuestas y algún consejo que haga que no me frustre con este juego. ;)

1. El tocar botones por tocar, obviamente hara que comiences a confundirte, ya que cada personaje tiene su variante de ataque, que a su ves puede ser rapido o no. Te recomiendo entrar al modo entrenamiento o modo Smash con batallas 1x1 (cpu lvl 1) para poder ir practicando con cada personaje (lo comun es empezar con Mario o Luigi), hasta que encuentres el que vaya mejor con tu estilo, (tienes desde personajes lentos pero con mayor daño, o viceversa).
2. Pues mira, sobre los Amiibos estas practicamente en lo cierto. En Smash BROS. de Wii U, los amiibo se convierten en compañero de equipo, rival o luchan en tu lugar. Tú no puedes manejarlos.
Cuando lo usa se convierte en un personaje CPU el cual aprende las estrategias del usuario, pero en un primer momento no hacen mucho ya que son de nivel bajo ( De lv1 ), por ende tienes que "entrenarlos". Desde aqui ya solo tienes que comenzar a pelear contra tu Amiibo, quien comenzara a ganar experiencia por cada batalla (ojo: Tambien comenzara a predecir todos tus movimientos y estrategias por lo cual debes ir intercalando personajes o poderes de cada uno). Cuanto más experiencia gane, más dificil sera vencerlo.
Tambien puedes:
* Puedes poner un nick a tu Amiibo,
*Cambiar su color de batalla,
*Darles movimientos especiales personalizados
*Darle equipamiento que mejore su potencia general - así como para darle efectos especiales.
*Los amiibos que luchen entre sí mejorarán más rápido que los que luchen contra el ordenador o rivales humanos

Perdon, si es demasiado largo o sintetico la explicación, XD
De cualquier forma espero te sirva, Saludos :P
David07 escribió:
dedalo78 escribió:Antes de lo penséis os lo confirmo......
Si soy medio lerdo..... Por más que lo intento no me aclaró con este juego, tocó botones por tocar el 99% de las veces, o la respuesta del personaje es rara o a mi me da la impresión que es lento al reaccionar y eso hace que me pierda más.
En un anuncio vi como un niño llevaba su amiibo y lo entrenaba.... después se reunía con otros, sacaba su amiibo entrenado y luchaba.
por lo que he visto en ningún momento manejamos el amiibo, lo puedes meter en la partida pero siempre va "solo" .
Esperó vuestras repuestas y algún consejo que haga que no me frustre con este juego. ;)

1. El tocar botones por tocar, obviamente hara que comiences a confundirte, ya que cada personaje tiene su variante de ataque, que a su ves puede ser rapido o no. Te recomiendo entrar al modo entrenamiento o modo Smash con batallas 1x1 (cpu lvl 1) para poder ir practicando con cada personaje (lo comun es empezar con Mario o Luigi), hasta que encuentres el que vaya mejor con tu estilo, (tienes desde personajes lentos pero con mayor daño, o viceversa).
2. Pues mira, sobre los Amiibos estas practicamente en lo cierto. En Smash BROS. de Wii U, los amiibo se convierten en compañero de equipo, rival o luchan en tu lugar. Tú no puedes manejarlos.
Cuando lo usa se convierte en un personaje CPU el cual aprende las estrategias del usuario, pero en un primer momento no hacen mucho ya que son de nivel bajo ( De lv1 ), por ende tienes que "entrenarlos". Desde aqui ya solo tienes que comenzar a pelear contra tu Amiibo, quien comenzara a ganar experiencia por cada batalla (ojo: Tambien comenzara a predecir todos tus movimientos y estrategias por lo cual debes ir intercalando personajes o poderes de cada uno). Cuanto más experiencia gane, más dificil sera vencerlo.
Tambien puedes:
* Puedes poner un nick a tu Amiibo,
*Cambiar su color de batalla,
*Darles movimientos especiales personalizados
*Darle equipamiento que mejore su potencia general - así como para darle efectos especiales.
*Los amiibos que luchen entre sí mejorarán más rápido que los que luchen contra el ordenador o rivales humanos

Perdon, si es demasiado largo o sintetico la explicación, XD
De cualquier forma espero te sirva, Saludos :P


Ni largo ni sintético, ha estado fenomenal.
La verdad es que me aclara bastante como lo tengo que enfocar, me parece un gran juego del que creó que disfrutaré mucho.

mil gracias!!!!!! ;)
Alguien sabe a cuanto equivale cada medalla del contador de ko's? Se puede cambiar esto?
Es un lio, cuando llevas muchos ko ya me pierdo con las medallas...
dafepa0 escribió:Alguien sabe a cuanto equivale cada medalla del contador de ko's? Se puede cambiar esto?
Es un lio, cuando llevas muchos ko ya me pierdo con las medallas...

No me gusta nada como lo han puesto, yo no me entero de lo que llevo cuando hago muchas partidas. Si por lo menos pusiesen un numero de 5, 10, 20, 50 o lo que sea dentro de cada medalla por lo menos podrías sumarlos, pero así como lo han puesto... no :-|
dafepa0 escribió:Alguien sabe a cuanto equivale cada medalla del contador de ko's? Se puede cambiar esto?
Es un lio, cuando llevas muchos ko ya me pierdo con las medallas...


Imagen

De izquierda a derecha:

100,50,25,10,5,1
Curioso el sistema de medallas , pero así usamos mas el cerebro [carcajad] .
Que les costaba poner un numero y una estrella al lado...
shancks escribió:Que les costaba poner un numero y una estrella al lado...


Yo metería directamente el Melee en el U pero con los personajes claro de todos.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿De qué habláis?
Merece la pena el pack de luchadores?? Es que son casi 18 euros por 4 luchadores, me parece una estafa. Podrian haber hecho una rebaja por comprarlos todos juntos, no?? Queria haber comprado tambien los luchadores para la version de 3DS, pero me parece que no, solo comprare los de Wii U
Resiver escribió:Merece la pena el pack de luchadores?? Es que son casi 18 euros por 4 luchadores, me parece una estafa. Podrian haber hecho una rebaja por comprarlos todos juntos, no?? Queria haber comprado tambien los luchadores para la version de 3DS, pero me parece que no, solo comprare los de Wii U

Eso depende de tus gustos. Mirate videos y si te interesan.... o si alguien que los tenga te puede dejar probarlos, mucho mejor.
Pues yo compre todos los paks y contento estoy mas les doy uso.
7763 respuestas