Super Mario Maker

Acabo de recibir el juego, pero al darle a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar el jyego, pero al iniciarlo, busca actualizaciones pero no actualiza ¿Aun ko esta disponible?
snake-viper escribió:Acabo de recibir el juego, pero al darle a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar el jyego, pero al iniciarlo, busca actualizaciones pero no actualiza ¿Aun ko esta disponible?


Al meter el juego me pide actualizar la consola, supongo que con eso servira para que pueda accedera los niveles mundiales
eingelus escribió:
snake-viper escribió:Acabo de recibir el juego, pero al darle a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar el jyego, pero al iniciarlo, busca actualizaciones pero no actualiza ¿Aun ko esta disponible?


Al meter el juego me pide actualizar la consola, supongo que con eso servira para que pueda accedera los niveles mundiales


La consola la tengo actualizada desde hace dias (5.5.0) pero dentro del juego al entrar a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar le juego, pero el juego no actualiza
snake-viper escribió:Acabo de recibir el juego, pero al darle a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar el jyego, pero al iniciarlo, busca actualizaciones pero no actualiza ¿Aun ko esta disponible?

Simple, eso te pasa por pillar el juego antes de salida y mucho antes :P hasta un día antes o el mismo día no esperes la actualización y que funcionen los servidores
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dunkelheit escribió:
dornop escribió:
Dunkelheit escribió:Yo estaba pensando... Mario maker funcionará offline? Porque si no funciona offline, creo que cancelaré la reserva. A fin de cuentas, todo juego que solo funciona a través de internet en consolas es un juego con fecha de caducidad y fué la razón por la que no compré splatoon.


Supongo que los modos Editar y 10 Marios si serán offline. El modo 100 Marios y la subida y descarga de niveles será online.


Vale, con eso me basta. Voy a cancelar mi reserva. ¿No puedo subir niveles estando offline? Pffff, vaya puta mierda....

Bien, es que lo que más odiaria es que cuando cierren los servidores o cuando no me funcione internet que no pueda jugar o crear nada más y se convierta en un bonito pisapapeles.


Pero vamos a ver. No se ha dicho ya repetidas veces que se PODRAN ALMACENAR los niveles descargados para poder ser jugados OFFLINE tantas veces como queramos, e incluso editarlos (pero no volverlos a subir), para guardarlos como nuestros propios Niveles y, de nuevo, ser jugables offline???

Además, en el peor de los casos, no creo que cierren servidores en una larga temporada. NX, el proyecto futuro de Nintendo, será complementario con los Juegos y el Sistema de WII U...
Yuluga escribió:
snake-viper escribió:Acabo de recibir el juego, pero al darle a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar el jyego, pero al iniciarlo, busca actualizaciones pero no actualiza ¿Aun ko esta disponible?

Simple, eso te pasa por pillar el juego antes de salida y mucho antes :P hasta un día antes o el mismo día no esperes la actualización y que funcionen los servidores


Nah, que espere un poco, el jueves sale el juego en Japon, ¿no? De ser asi, esta tarde ya estarian los servidores disponibles [sonrisa]
En game me pone " en transito " asi que creo que ya me lo han enviado, yujuu! XD
Jooo acabo de ver que el truco de los bloques blancos de Super MArio Bros 3 no funciona, aunque Mario hace el intento de entrar jajajaja
https://youtu.be/owRYdqX4twM
snake-viper escribió:
eingelus escribió:
snake-viper escribió:Acabo de recibir el juego, pero al darle a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar el jyego, pero al iniciarlo, busca actualizaciones pero no actualiza ¿Aun ko esta disponible?


Al meter el juego me pide actualizar la consola, supongo que con eso servira para que pueda accedera los niveles mundiales


La consola la tengo actualizada desde hace dias (5.5.0) pero dentro del juego al entrar a niveles mundiales me dice que tengo que actualizar le juego, pero el juego no actualiza


Tienes razón!

Tras actualizar la consola yo tampoco puedo entrar en los niveles mundiales. Sólo tengo el reto 10 marios y crear niveles con muy pocos elementos. De momento el juego no da para mucho, no tiene mucho sentido tenerlo antes de que actualicen el juego
Ultimamente tengo que leer quejas de gente que se pilla el juego mucho antes de salida... Esperais que fueran los servidores? Ahora poneis quejas? Con MGSV que si caidas de frames en PS4, claro, para que lo pillais antes para ponerlo a parir? Hasta el día de antes "MINIMO" no espereis que funcione todo con normalidad
Yuluga escribió:Ultimamente tengo que leer quejas de gente que se pilla el juego mucho antes de salida... Esperais que fueran los servidores? Ahora poneis quejas? Con MGSV que si caidas de frames en PS4, claro, para que lo pillais antes para ponerlo a parir? Hasta el día de antes "MINIMO" no espereis que funcione todo con normalidad


Yo no me he quejado! sólo he comentado que actualmente el juego no da mucho de si.

Donde esta la queja? eso no significa que deje de ser un juegazo.
eingelus escribió:Tras actualizar la consola yo tampoco puedo entrar en los niveles mundiales. Sólo tengo el reto 10 marios y crear niveles con muy pocos elementos. De momento el juego no da para mucho, no tiene mucho sentido tenerlo antes de que actualicen el juego

Creo haber leido que los elementos van desbloqueandose poco a poco para no abrumar al usuario desde el principio
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eingelus escribió:
Yuluga escribió:Ultimamente tengo que leer quejas de gente que se pilla el juego mucho antes de salida... Esperais que fueran los servidores? Ahora poneis quejas? Con MGSV que si caidas de frames en PS4, claro, para que lo pillais antes para ponerlo a parir? Hasta el día de antes "MINIMO" no espereis que funcione todo con normalidad


Yo no me he quejado! sólo he comentado que actualmente el juego no da mucho de si.

Donde esta la queja? eso no significa que deje de ser un juegazo.

Hay forma de saltarse esa restricción fácilmente... [sonrisa] [idea]
Yo que me esperaba que me llegara mañana y ya lo tengo hoy [+risas]. Vamos a empezar a cacharrear el juego como Mario manda,
Dunkelheit escribió:
dornop escribió:
Dunkelheit escribió:Yo estaba pensando... Mario maker funcionará offline? Porque si no funciona offline, creo que cancelaré la reserva. A fin de cuentas, todo juego que solo funciona a través de internet en consolas es un juego con fecha de caducidad y fué la razón por la que no compré splatoon.


Supongo que los modos Editar y 10 Marios si serán offline. El modo 100 Marios y la subida y descarga de niveles será online.


Vale, con eso me basta. Voy a cancelar mi reserva. ¿No puedo subir niveles estando offline? Pffff, vaya puta mierda....


Es coña, xD

Bien, es que lo que más odiaria es que cuando cierren los servidores o cuando no me funcione internet que no pueda jugar o crear nada más y se convierta en un bonito pisapapeles.


El editor de niveles lo vas a poder seguir jugando hasta el año 2156, esto incluye crear, jugar, guardarlos offline etc.., de hecho yo cuando me jubile crearé niveles seguramente [sonrisa] . Que cerraran servidores? seguramente los cierren en unos años, por este motivo cada vez que juegue un nivel que me guste lo descargaré, y los tendré ahí para cuando cierren los servidores.

Por otra parte creo que este juego va a tener mas vida online que otros, ya que no se juega directamente online, sólo es compartir niveles y el mantenimiento será menos costoso(creo yo). Además como tenga mucho éxito seguramente tendremos un "super mario maker deluxe" en NX compatibles con todos los niveles creados en wii u(dándole aún más vida a esta supuesta primera edición)
Acasa escribió:
Dunkelheit escribió:


Vale, con eso me basta. Voy a cancelar mi reserva. ¿No puedo subir niveles estando offline? Pffff, vaya puta mierda....

Bien, es que lo que más odiaria es que cuando cierren los servidores o cuando no me funcione internet que no pueda jugar o crear nada más y se convierta en un bonito pisapapeles.


Pero vamos a ver. No se ha dicho ya repetidas veces que se PODRAN ALMACENAR los niveles descargados para poder ser jugados OFFLINE tantas veces como queramos, e incluso editarlos (pero no volverlos a subir), para guardarlos como nuestros propios Niveles y, de nuevo, ser jugables offline???

Además, en el peor de los casos, no creo que cierren servidores en una larga temporada. NX, el proyecto futuro de Nintendo, será complementario con los Juegos y el Sistema de WII U...



Estaria bien que no borraras la parte en la que digo que es broma y tal.
Dunkelheit escribió:
Acasa escribió:
Dunkelheit escribió:


Vale, con eso me basta. Voy a cancelar mi reserva. ¿No puedo subir niveles estando offline? Pffff, vaya puta mierda....

Bien, es que lo que más odiaria es que cuando cierren los servidores o cuando no me funcione internet que no pueda jugar o crear nada más y se convierta en un bonito pisapapeles.


Pero vamos a ver. No se ha dicho ya repetidas veces que se PODRAN ALMACENAR los niveles descargados para poder ser jugados OFFLINE tantas veces como queramos, e incluso editarlos (pero no volverlos a subir), para guardarlos como nuestros propios Niveles y, de nuevo, ser jugables offline???

Además, en el peor de los casos, no creo que cierren servidores en una larga temporada. NX, el proyecto futuro de Nintendo, será complementario con los Juegos y el Sistema de WII U...



Estaria bien que no borraras la parte en la que digo que es broma y tal.


Tengo que darte la razón. Yo he visto el mensaje citado y iba a responderte todo encendido, hasta que he buscado tu mensaje original y he visto que era coña. Ni el PP con TVE manipula tanto macho.
Por el tema de cierre de servidores es por lo que no compro juegos "only online", me niego a que después de pagar un juego sean terceras personas las que decidan hasta cuando podré jugar, todo un sueño para las compañías que no creo que nos beneficie en nada apoyar.

Afortunadamente con este Mario Maker podremos disfrutar del porrón de niveles que vienen en el disco, de los que decidamos descargar para guardarlos y de los que creemos, vamos a poder jugar niveles por encima de nuestras posibilidades XD
Bueno ya he desbloqueado todo, es hora de empezar a maquinar. [amor]
No se puede entrar aun a los niveles mundiales? [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:Bueno ya he desbloqueado todo, es hora de empezar a maquinar. [amor]


Cómo?

Impresiones?
Metal_Nazgul escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno ya he desbloqueado todo, es hora de empezar a maquinar. [amor]


Cómo?

Impresiones?

Jugando 5 minutos y poniendo la hora de la consola del próximo día,y así sucesivamente
Cuando entro a buscar niveles. Me dice "sin datos"
Me supongo que los primeros días no habrán muchos niveles creados por la gente, a ver si esto toma ritmo y hay bien de material
Metal_Nazgul escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno ya he desbloqueado todo, es hora de empezar a maquinar. [amor]


Cómo?

Impresiones?

Lo de, tiempo jugando un rato hasta que te sale el aviso para el día siguiente.

De momento impresiones pocas por que he creado 2 pantallas de Súper Mario Bros. Una fácil y otra toca pelotas. En el mundo de Mario Bros puedes poner objetos de otros Marios pero no todos. A la hora de crear es muy fácil y a la hora de testeo vas zona por zona calculando saltos y enemigos. De momento casi 3 horas que se me han pasado volando indagando.

Hasta el viernes no intentéis subir partidas por que no os dejara.
Ya funciona el online. Gogogogo
Me estais hypeando, malditos!!!
no lo voy a comprar de salida
no lo voy a comprar de salida
no lo voy a comprar de salida
[snif] }:/ [buuuaaaa]

No tendria que leer mas este tema por un tiempo :(
En el media markt tienen el pack con amiibo a vender..... asique aqui donde vivo no hay problemas de stock. yo creo q me voy a pillar el pack con el artbook que esta a 39€ y el amiibo por separado y asi no me viene la caja gigante esa en ingles xD y al final me sale mas barato todo por separado.... 39 del juego + 12.90 del amiibo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya en mi poder, desde Game. Cuando veais el librito, vais a flipar, esta genial, un montón de niveles para descargar como ejemplos, muchos diseños y bocetos, diseños conceptuales...

Os dejo, que voy a desbloquear todos los Items para crear locuras!!!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Ya lo empiezan a despachar por los GAME en tiendas, al menos en barna...

Imagen

La verdad es que estoy contentísimo, póster currado A2, llavero que es una chulada, juego más artbook que el artbook me ha encantado y Amiibo Clásico por 5€ todo.

Estoy enamorado del póster, del artbook, del Amiibo e incluso del llavero, y seguro que también me enamoraré del juego. La única pega que le encuentro a todo esto es que la carátula del juego en sí y la portada es todo feo de cojones, no he visto una portada más horrible en un videojuego desde hace años, y me decepciona porque Nintendo siempre pone mucho empeño en esto, ahora no, ahora simplemente un collage feúcho con los elementos del juego en una caja de un amarillo "Simpsons" bastante asquerosete, decepcionante.... Pero en sí encantado con la compra.
Acabo de crear una pantalla que me ha costado lo suyo pasarmela [+risas]. Y por que le he quitado dificultad que en la primera version era peor [carcajad]
El editor esta limitado, no? Solo hay una decena de objetos de Super mario Bros 1 y New Super Mario, todo lo demás esta bloqueado y no se puede acceder para crear niveles de Super Mario World y Bros 3.
El único power up disponible es la seta original, no hay nada mas.

Supongo que mañana o pasado soltaran un parche con contenido, no?
Kensaiken escribió:El editor esta limitado, no? Solo hay una decena de objetos de Super mario Bros 1 y New Super Mario, todo lo demás esta bloqueado y no se puede acceder para crear niveles de Super Mario World y Bros 3.
El único power up disponible es la seta original, no hay nada mas.

Supongo que mañana o pasado soltaran un parche con contenido, no?

No,cada día vaa desbloqueando cosas.si juegas 5 minutos (al modo de crear) al día siguiente te dan más objetos. Así que si quieres tenerlo todo ya,juega esos 5 min (te salta un aviso me parece) y cambia la hora de la consola 24 h y te lo darán. Y así sucesivamente...
Kensaiken escribió:El editor esta limitado, no? Solo hay una decena de objetos de Super mario Bros 1 y New Super Mario, todo lo demás esta bloqueado y no se puede acceder para crear niveles de Super Mario World y Bros 3.
El único power up disponible es la seta original, no hay nada mas.

Supongo que mañana o pasado soltaran un parche con contenido, no?


Si pasas 5 minutos con el editor, para mañana te darán más objetos, si pasas 5 minutos mañana, para pasado más... hasta que tengas todos. Eso o pasas 5 minutos, cambias la hora de la wii, pasas 5 minutos...
Acabo de poner el juego y salta una actualización, es normal?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de poner el juego y salta una actualización, es normal?

Si. Pero aún así da fallos al meterte al online.
eR_XaVi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de poner el juego y salta una actualización, es normal?

Si. Pero aún así da fallos al meterte al online.


A mi me funciona perfecto..
Ya os dareis cuenta de que Mario Maker es un Dark Soul encubierto, ya llorareis sangre, ya.... [looco] Uno decia que pocos niveles online? Dejales a los usuarios un día o un par de días como mucho, para la salida tendras petados de niveles XD Directamente no podras jugar a todos! Nada, por lo que veo entonces Nintendo ya abrio la veda para ventas y online, no? No esta mal...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
eR_XaVi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de poner el juego y salta una actualización, es normal?

Si. Pero aún así da fallos al meterte al online.


A mi me funciona perfecto..

Ahora ya me ha dejado subir niveles, antes era imposible.

Un par de pantallas por si queréis probarlas.

E4D0-0000-000F-763A
E302-0000-000F-76A8
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
PUTO JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
ES LA PUTA HOSTIAAAAAAA!!!!!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Al ser el primer dia no es posible hacer valoraciones muy fiables pero, a mi parecer, los niveles hechos por japoneses son malisimos comparados con los usuarios europeos.
Afronto las dudas del primer dia... [+risas] [+risas]

¿Como se hace para meter a Mario por una tuberia? Por ahora solo logro colocarlas y meter plantas piraña...

¿Se puede meter una sola moneda en un bloque? Cuando coloco monedas, aunque sea una sola vez, luego me salen varias por bloque...
En MM Valencia Colón ya está puesto a la venta (Sin reserva) todas las ediciones (Estándar, coleccionista y el pack de Wii U). La coleccionista por 49,99. ¡Corred insensatos!
A ver cuando lo tengo ... Porque sigo rallándome que no lo voy a disfrutar al 100% al ser un inepto en temas creativos .

Si hay alguno mas como yo ( creativamente torpe) que ya lo esta catando , opiniones pelase
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Arontar escribió:Al ser el primer dia no es posible hacer valoraciones muy fiables pero, a mi parecer, los niveles hechos por japoneses son malisimos comparados con los usuarios europeos.

No podéis dejar de mediros las pollas? [snif] [buuuaaaa]
Estoy en el modo 100 y hay pantallas que harían llorar al niño Jesús [+risas]
Eso que leí hace unas páginas sobre que se ha hecho "una limpieza" de servidores (que se han borrado todos los niveles que la gente habia creado anterioremente con las copias de prensa) es cierto??

Gracias
Buitrago escribió:Eso que leí hace unas páginas sobre que se ha hecho "una limpieza" de servidores (que se han borrado todos los niveles que la gente habia creado anterioremente con las copias de prensa) es cierto??

Gracias

En teoria por lo que comentaban los que tenian la copia de prensa, es que ellos tenian otros servidores.
eR_XaVi escribió:Estoy en el modo 100 y hay pantallas que harían llorar al niño Jesús [+risas]

Eso es nada ;) esos niveles tienen un alto nivel finalizados para que salgan... tu busca por tu cuenta y veras, lo digo totalmente en serio [mad] Es el Dark Souls de Mario
pantxo escribió:Afronto las dudas del primer dia... [+risas] [+risas]

¿Como se hace para meter a Mario por una tuberia? Por ahora solo logro colocarlas y meter plantas piraña...

¿Se puede meter una sola moneda en un bloque? Cuando coloco monedas, aunque sea una sola vez, luego me salen varias por bloque...


Menea a mario encima de la tubería.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_XaVi escribió:[Ahora ya me ha dejado subir niveles, antes era imposible.

Un par de pantallas por si queréis probarlas.

E4D0-0000-000F-763A
E302-0000-000F-76A8


Si... Y donde o como exactamente pongo esos codigos?? Solo me deja hacer busquedas por usuario o por zonas, no meterlos directamente...
2816 respuestas