Super Mario Maker

Pervélez escribió:Eso de todo el mundo...porque yo en ese momento no posteara nada no significa que no hubiese gente que pensase como yo, que de juego menor nada.

Que sí, cada uno imaginaría lo que querría (faltaría más), pero ninguna información oficial, trailer o entrevista da a entender que esto fuese a ser lo que es, independientemente de si teníamos sueños húmedos con las posibilidades. Y cualquier sueño húmedo debía de ser tomado con pinzas porque eran solamente eso: sueños. ¿Acertaste? Enhorabuena.

Recuerdo claramente las reacciones (no aquí, en otros foros de otros países), la sorpresa generalizada con el trailer del Game Awards, nadie se esperaba algo tan completo, y menos aún un modo online tan bueno como el que tiene (mejorable, pero por encima de lo que Nintendo nos tenía habituados). Y luego las quejas del precio final del juego, toda la gente que esperaba que costaría 30€ como mucho, o que no saldría en disco, y menos aún en una edición con su propio Amiibo. Si adivinaste eso también, monta una linea tarot de esas de las madrugadas...

NOTA: "nadie esperaba..." y "todo el mundo..." son expresiones, frases hechas. No pretenden ser literales. Quiere decir "mayoritariamente". De nada.

---

@Danimonto

https://youtu.be/tFLbAe45Sus?t=5m20s

Mira quizás esto te de algunas ideas ante la falta de llaves y cerraduras! Es uno de los videos que podremos ver metiendo los códigos numéricos del libro del juego.

En el mismo video mucho antes aparecen algunas páginas inéditas del libro por si alguien quiere verlo antes de tenerlo en sus manos!
Pregunta:

Es la primera vez que he reservado algo por la web del Game. Tengo un código

¿Donde tengo que comprar el juego? ¿Tengo que ir a alguna tienda física a por mi copia? ¿Tengo que reservar previamente el juego en la tienda física con el código que me han dado reservandola online?

¿Me la envían a casa?
albert0t0 escribió:Pregunta:

Es la primera vez que he reservado algo por la web del Game. Tengo un código

¿Donde tengo que comprar el juego? ¿Tengo que ir a alguna tienda física a por mi copia? ¿Tengo que reservar previamente el juego en la tienda física con el código que me han dado reservandola online?

¿Me la envían a casa?

Si has reservado en web no tienes que ir a ninguna tienda. No sé muy bien a qué código te refieres pero en las reservas de game en web te mandan un mail unos días antes de la fecha de salida para que pagues el juego (menos la señal que ya has pagado claro). Ahí eliges la dirección,te lo mandan y ya está. Por mi experiencia el mail te debería llegar mañana, tal vez el martes. Siempre es unos días antes para que te llegue el día de salida o incluso algún día antes.

Edito: te he contestado dos veces, acabo de ver que eres el mismo xD
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
troywii escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda.

En Catalunya, el dia 11 es festivo, entonces en tiendas como Media Markt, creeis que lo sacaran el jueves o el sabado?


Yo por experiencia siempre que he reservado para un juego que salía el viernes lo he acabado teniendo jueves o miércoles, así que vamos, antes del fin de semana lo estás jugando.

Tengo una duda para quien la lea... He oído que para desbloquear todas las skins no teniendo Amiibos tenías que pasarte el 100 Mario Challenge, pero lo que no sé es si se puede pasar ese 100 Mario Challenge en fácil, ¿alguien sabe si la dificultad importa?
_ika_ escribió:
Danimonto escribió:Es verdad que hay niveles helados en el smb1 jaja... Pero hay algo en lo que no concuerdo. Ella falta de llaves sí que jode,la de niveles laberínticos que se podrían crear con el uso necesario de llave para llegar al final de la zona... Yo tenía pensada algunas ideas y me jode mucho.

¿Te refieres a llaves del Yoshi's Island que llevan a niveles de bonus? Mi memoria es malísima pero creo recordar que las únicas llaves eran las del SMW que servían solo como salida secreta del nivel, no como desvío o solución de un laberinto en un mismo nivel.

Hay muchas formas de crear un efecto similar con las herramientas que tenemos, como por ejemplo una puerta o tubería rodeada de bloques y un botón P como su "llave". De hecho mola en cierto modo que al menos al principio no nos den el 100% de las herramientas para intentar hacer volar nuestra creatividad y encontrar soluciones interesantes y divertidas a problemas como el que planteas.


Vi el vídeo que pusiste y está bastante bien. Para crear laberintos hay muchas opciones, realmente tenía mucho sin sentirme tan emocionado por un puto juego.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Krazy_8 escribió:Tengo una duda para quien la lea... He oído que para desbloquear todas las skins no teniendo Amiibos tenías que pasarte el 100 Mario Challenge, pero lo que no sé es si se puede pasar ese 100 Mario Challenge en fácil, ¿alguien sabe si la dificultad importa?


What??? Hasta donde yo se, ese modo se basa en pasarse niveles creados por usuarios ALEATORIAMENTE, sin posibilidad de seleccion o filtro alguno...
Bueno, mail de carrefour esta madrugada con el cupón de reserva para imprimir y poder pasar a recogerlo el día 11 [sonrisa]
Imagen

Tenía dos reservas una para envío a casa y otra para recoger en tienda cuando leí por aquí que algunos decíais que el envío era carete. ¿alguien sabe cuanto es exactamente?

Por cierto alguno tiene experiencia con Carrefour sabéis si suelen soltar el juego algún día antes si se recoge en tienda? Prefiero ir recogerlo y ahorrarme el envío, pero la verdad este viernes me viene muy mal.
Acasa escribió:
Krazy_8 escribió:Tengo una duda para quien la lea... He oído que para desbloquear todas las skins no teniendo Amiibos tenías que pasarte el 100 Mario Challenge, pero lo que no sé es si se puede pasar ese 100 Mario Challenge en fácil, ¿alguien sabe si la dificultad importa?


What??? Hasta donde yo se, ese modo se basa en pasarse niveles creados por usuarios ALEATORIAMENTE, sin posibilidad de seleccion o filtro alguno...


Puedes seleccionar la dificultad. Los niveles online también se pueden filtrar por dificultad.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:
Krazy_8 escribió:Tengo una duda para quien la lea... He oído que para desbloquear todas las skins no teniendo Amiibos tenías que pasarte el 100 Mario Challenge, pero lo que no sé es si se puede pasar ese 100 Mario Challenge en fácil, ¿alguien sabe si la dificultad importa?


What??? Hasta donde yo se, ese modo se basa en pasarse niveles creados por usuarios ALEATORIAMENTE, sin posibilidad de seleccion o filtro alguno...


Y es exactamente eso, tienes 100 vidas para pasarte 16 niveles escogidos al azar, pero tienes tres categorías de dificultat: Fácil, Media y Experto, y por lo que he leído al pasarte ese modo una vez te dan una skin, y así sucesivamente hasta que las tengas todas, lo que no sé es si el grado de dificultad importa.

Porque sí, hay grado de dificultad, Fácil, Media y Experto como ya he dicho, nada más comenzar este vídeo se pueden ver los tres modos de dificultad en la parte de arriba de la pantalla, justo debajo del título de "100 Mario Challenge":

https://www.youtube.com/watch?v=NO22f54E-fg


Por cierto, tengo una duda... Como ya he comentado en este mismo post la que me hizo la reserva en el GAME fue una completa retrasada mental, que no solo me preguntó para qué consola lo quería después de decirle que era el Super Mario Maker sino que me dijo que el pack en el que yo estaba más interesado, Amiibo+Juego no lo vendían porque no existía, que sólo había el Amiibo en un pack de Wii U+Juego+Amiibo, y luego me enteré por aquí de que sí, de que ese pack sí que existe.

Otra cosa que me dijo esta idiota fue que el juego me saldría por un precio de 59'99€, 60 napos, cuando en este mismo foro lo he visto por 45€ o incluso menos. ¿Alguien me dice a qué precio venderán finalmente este juego en GAME? Porque vamos, es para pensárselo, no sé si aprovechar mi reserva o ir por libre cuando ya anuncien por aquí que ya se vende en X sitio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Correo de GAME para finalizar compra del Juego, recibido [buenazo] [buenazo]
Tenia reservado "Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30 Aniversario" tanto en game como en amazon, acabo de cancelarlo en amazon, puesto que me han confirmado mi reserva en game y lo acabo de pagar.

Si alguien le interesa, deberia aparecer en un rato para reservar en amazon "Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30 Aniversario"
Acabo de cancelar el Mario maker + Amiibo en Amazon ES , quién lo este buscando que haga F5!!
expired escribió:Bueno, mail de carrefour esta madrugada con el cupón de reserva para imprimir y poder pasar a recogerlo el día 11 [sonrisa]
Imagen

Tenía dos reservas una para envío a casa y otra para recoger en tienda cuando leí por aquí que algunos decíais que el envío era carete. ¿alguien sabe cuanto es exactamente?

Por cierto alguno tiene experiencia con Carrefour sabéis si suelen soltar el juego algún día antes si se recoge en tienda? Prefiero ir recogerlo y ahorrarme el envío, pero la verdad este viernes me viene muy mal.


A mi también me ha llegado, no recuerdo cuanto cobraban pero más de 4 euros seguro (me suena 7 pero parece una barbaridad).

Es mi primera reserva en Carrefour pero al ser fiesta el 11 supongo que no lo soltaran antes y tocara ir el Sábado.
A los del carrefour:

Si lo vais a recoger en tienda física, ¿como saben ellos cuantas personas van a ir a recogerlo a cada centro?

Es decir, si donde vivís hay muchas personas con la reserva, se les acabarán y tocará esperar a que traigan nuevos no?
albert0t0 escribió:A los del carrefour:

Si lo vais a recoger en tienda física, ¿como saben ellos cuantas personas van a ir a recogerlo a cada centro?

Es decir, si donde vivís hay muchas personas con la reserva, se les acabarán y tocará esperar a que traigan nuevos no?


Se supone que central les debe mandar un stock mínimo para compras sin reserva y a parte las reservas,pero claro a saber que política llevan...
No es por nada compañeros, pero hay un hilo de donde se vende, para hablar de reservas y precios de juego etc, seria agradable hablar aquí solo del juego, gracias, saludos.
Lo tngo reservado en el GAME y no me deja finalizar la compra porque dice que no hay stock? :-?


A alguien más le pasa??



VALE, genial... me respondo a mí mismo... no me deja reservarlo porque se les han acabado los imanes justo cuando estaba comprándolo... ahora ya me sale el producto sin imanes... así que paso... menudo cachondeo, no lo compro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
diegoobiwan escribió:No es por nada compañeros, pero hay un hilo de donde se vende, para hablar de reservas y precios de juego etc, seria agradable hablar aquí solo del juego, gracias, saludos.


Ese mismo preciso Hilo es el que sobra. Aqui se tiene que hablar de todo lo relacionado con el Juego, incluyendo informacion de su venta. Dicho lo cual:

AHORA mismo en Game, teneis tanto la Wii U+MarioMaker Amiibo, como MarioMaker Amiibo, como MarioMaker solo como el Amiibo suelto para pre-comprar. Corred insensatos!!
Lo he pagado en la web de game ahora mismo,me lo mandan por seur,cuando lo recibo?
Acasa escribió:
diegoobiwan escribió:No es por nada compañeros, pero hay un hilo de donde se vende, para hablar de reservas y precios de juego etc, seria agradable hablar aquí solo del juego, gracias, saludos.


Ese mismo preciso Hilo es el que sobra. Aqui se tiene que hablar de todo lo relacionado con el Juego, incluyendo informacion de su venta. Dicho lo cual:

AHORA mismo en Game, teneis tanto la Wii U+MarioMaker Amiibo, como MarioMaker Amiibo, como MarioMaker solo como el Amiibo suelto para pre-comprar. Corred insensatos!!

Yo no voy a entrar en la polémica de que si sobra o no el otro hilo, pero si está abierto y su fin es hablar de esos temas ahí, a mi por lo menos me gustaria meterme en este y no tirarme 3 páginas para poder leer algo del juego en si, es un cacao y ensucia el hilo ,para eso está el otro, por eso lo he dicho, pero bueno si al resto no le molesta que siga así...
diegoobiwan escribió:
Acasa escribió:
diegoobiwan escribió:No es por nada compañeros, pero hay un hilo de donde se vende, para hablar de reservas y precios de juego etc, seria agradable hablar aquí solo del juego, gracias, saludos.


Ese mismo preciso Hilo es el que sobra. Aqui se tiene que hablar de todo lo relacionado con el Juego, incluyendo informacion de su venta. Dicho lo cual:

AHORA mismo en Game, teneis tanto la Wii U+MarioMaker Amiibo, como MarioMaker Amiibo, como MarioMaker solo como el Amiibo suelto para pre-comprar. Corred insensatos!!

Yo no voy a entrar en la polémica de que si sobra o no el otro hilo, pero si está abierto y su fin es hablar de esos temas ahí, a mi por lo menos me gustaria meterme en este y no tirarme 3 páginas para poder leer algo del juego en si, es un cacao y ensucia el hilo ,para eso está el otro, por eso lo he dicho, pero bueno si al resto no le molesta que siga así...


Deberia pasar algun moderador y aclarar el tema.. No se como mencionar a Petiso Carambanal, asi que ¿ @bieffe ?

A mi tambien me molesta entrar en este hilo y ver tantos post de reservas, correos etc... Es la primera vez que veo este lio por un hilo de "Ya se vende..." y no hay precisamente pocos por EOL
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=ya+ ... et&start=0

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no se puede usar la @ con moderadores... vale si, no iba por los interrogantes [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pecneyst escribió:Lo he pagado en la web de game ahora mismo,me lo mandan por seur,cuando lo recibo?


En teoría, un dia o dos desde su liberación en tienda, cosa que no sabemos si será Miercoles, Jueves o Viernes mismo.
Soy chachi escribió:Lo tngo reservado en el GAME y no me deja finalizar la compra porque dice que no hay stock? :-?


A alguien más le pasa??



VALE, genial... me respondo a mí mismo... no me deja reservarlo porque se les han acabado los imanes justo cuando estaba comprándolo... ahora ya me sale el producto sin imanes... así que paso... menudo cachondeo, no lo compro.



Puf, menos mal que compre el mio un par de minutos después de recibir el email....
yo lo reserve con imanes y ahora me sale un poster !!!!

que coño es eso?
Aviso de moderación

A partir de la creación del hilo de "Ya venden...", este hilo es solo para hablar del juego y de sus características

Todo lo relacionado con la compra, reservas y similares debe de ir en el hilo de Ya venden (es decir aquí: hilo_ya-venden-super-mario-maker-en_2120068 ) como se hace siempre para una mejor organización del contenido
No se si alguien lo ha comentado, pero desde el dia 11 se podra descargar gratuitamente el libro de ilustraciones en formato PDF desde la pagina de Nintendo.
ten cuidado que a lo mejor eso no entra en el "tema" del hilo.
Muy buena noticia la verdad. Tiene pintaza el libro
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero desde el dia 11 se podra descargar gratuitamente el libro de ilustraciones en formato PDF desde la pagina de Nintendo.

Gracias por la noticia :)
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero desde el dia 11 se podra descargar gratuitamente el libro de ilustraciones en formato PDF desde la pagina de Nintendo.

Había leído en algún sitio que era para los que compren la versión digital. Al final es para todos? Bueno, tal vez hayan pensado que el pdf rularía por ahí en plan pirata y para eso mejor lo pasan ya ellos mismos.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
He estado jugando al NSMBU.
Me lo comrpé en Mayo 2014.
No lo había empezado.
He estado empezándolo.
Voy por la última zona, la de lava.
Muchas cosas que están en NSMBU no las veremos en SMM, como las difíciles de no caerse ESTRELLAS del mundo de nieve, y muchas plataformas giratorias como las que hay en Jungla Sirope, ni los Fuzzies, ni las pendientes, ni un mapa de mundo con botones como en Minas Almendradas, ni la especie de llaves cruzadas que se mueven en forma de cruz ni los raíles de algunas fases de castillo e incluso de submundo.

Por cierto, las físicas de SMM son una MIERDA, son iguales que las de NSMBU.
La semana pasada me pasé por enésima vez SMB3 (NES)y eso sí que son físicas.
SMB3 (NES) tiene las mejores físicas de un Mario y no podremos replicarlas en SMM. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Las de SMW también son muy buenas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os digo porqué es malo:
Marios clásicos: GRAN INERCIA
Marios modernos: POCA INERCIA.
Que yo sepa, cada estilo gráfico tiene sus propias físicas.
spaizor6 escribió:
Lord_Gouki escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero desde el dia 11 se podra descargar gratuitamente el libro de ilustraciones en formato PDF desde la pagina de Nintendo.

Gracias por la noticia :)


Estoy tonto, no he leido bien la noticia, es solo para el que lo compre en la eShop, pero lo dan en formato PDF, asi que alguien lo compartira seguro.

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Su ... 92704.html
Nuevo vídeo curioso...nivel creado por Michel Ancel (Rayman)
https://youtu.be/miWM7AgmovQ
eLega escribió:Nuevo vídeo curioso...nivel creado por Michel Ancel (Rayman)
https://youtu.be/miWM7AgmovQ


Tengo una duda con éste juego, a mi el editor de niveles me da un poco igual, a mi lo que me llama la atención de éste juego es descargarme fases chungas que cree la gente. ¿Podré descargarme ese nivel por ejemplo?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pac-Jam escribió:
eLega escribió:Nuevo vídeo curioso...nivel creado por Michel Ancel (Rayman)
https://youtu.be/miWM7AgmovQ


Tengo una duda con éste juego, a mi el editor de niveles me da un poco igual, a mi lo que me llama la atención de éste juego es descargarme fases chungas que cree la gente. ¿Podré descargarme ese nivel por ejemplo?



Si
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
DavidGoBa escribió:
Pac-Jam escribió:
eLega escribió:Nuevo vídeo curioso...nivel creado por Michel Ancel (Rayman)
https://youtu.be/miWM7AgmovQ


Tengo una duda con éste juego, a mi el editor de niveles me da un poco igual, a mi lo que me llama la atención de éste juego es descargarme fases chungas que cree la gente. ¿Podré descargarme ese nivel por ejemplo?



Si


No.

Con este nivel en concreto pueden pasar dos cosas, que ya te venga directamente en el disco cuando lo compres o que en tu vida puedas jugarlo. ¿Por qué? Porque una de dos, o lo cogen para ser uno de los que estén presentes en el disco o ya no lo puedes jugar, porque todos los niveles y cosas que se han hecho hasta ahora en Mario Maker se han hecho en servidores distintos a los que los jugadores normales jamás tendremos acceso, es decir, por mucha mierda que se haya subido ahora tendremos servidores nuevos vacíos de contenido cuando juguemos nosotros al juego, así que si lo ponen en el disco perfecto, sino olvídate de jugarlo (a no ser que lo crees tú mismo o a alguien le dé por copiarlo y subirlo y lo encuentres).
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, cada estilo gráfico tiene sus propias físicas.

No.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=177693071&postcount=1462
De gente que lo ha probado. Por lo visto, hay demos en Best Buy en EEUU.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pervélez escribió:He estado jugando al NSMBU.
Me lo comrpé en Mayo 2014.
No lo había empezado.
He estado empezándolo.
Voy por la última zona, la de lava.
Muchas cosas que están en NSMBU no las veremos en SMM, como las difíciles de no caerse ESTRELLAS del mundo de nieve, y muchas plataformas giratorias como las que hay en Jungla Sirope, ni los Fuzzies, ni las pendientes, ni un mapa de mundo con botones como en Minas Almendradas, ni la especie de llaves cruzadas que se mueven en forma de cruz ni los raíles de algunas fases de castillo e incluso de submundo.

Por cierto, las físicas de SMM son una MIERDA, son iguales que las de NSMBU.
La semana pasada me pasé por enésima vez SMB3 (NES)y eso sí que son físicas.
SMB3 (NES) tiene las mejores físicas de un Mario y no podremos replicarlas en SMM. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Las de SMW también son muy buenas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os digo porqué es malo:
Marios clásicos: GRAN INERCIA
Marios modernos: POCA INERCIA.



Yo no me preocuparía mucho. Seguro que sacan DLC's con contenido
Yo teniendo reservado el juego aun no se si me gustara tanto como otros marios. Lo de crear niveles me llama mucho la atencion y me gustaria probar pero no se lo bien que se me dara. Por otro lado, tengo miedo de que los niveles que suba la gente solo traten de poner dificultad y no de hacer fases divertidas y diferentes. Al final supongo que habra un poco de todo.

El viernes ire por el y podre saber si es lo que esperaba o no, por ahora no las tengo todas conmigo. Y por cierto, otra cosa que me da miedo es que se pasen sacando DLCs de pago.
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, cada estilo gráfico tiene sus propias físicas.

Tienen la misma los cuatro modos, pero cada uno tiene sus particularidades como saltos en paredes, capas, saltos giratorios y demás.

@edonkey2000 Como pueden ponerse estrellas a los niveles preferidos, hacer comentarios en Miiverse (incluso dentro del propio nivel) y el juego clasifica la dificultad de los niveles automáticamente según el porcentaje de personas que lo han completado, será muy sencillo evitar niveles troll o los que sean demasiado complicados o estén mal valorados. Tan solo basta con seguir el ranking, mirar la lista de niveles recomendados por nintendo, o jugar al modo 100 Marios en fácil o normal.
yo lo he reservado hoy que aun no lo habia hecho, asi que a ver si el viernes o tal vez salga antes, habra que catarlo
_ika_ escribió:
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, cada estilo gráfico tiene sus propias físicas.

Tienen la misma los cuatro modos, pero cada uno tiene sus particularidades como saltos en paredes, capas, saltos giratorios y demás.

@edonkey2000 Como pueden ponerse estrellas a los niveles preferidos, hacer comentarios en Miiverse (incluso dentro del propio nivel) y el juego clasifica la dificultad de los niveles automáticamente según el porcentaje de personas que lo han completado, será muy sencillo evitar niveles troll o los que sean demasiado complicados o estén mal valorados. Tan solo basta con seguir el ranking, mirar la lista de niveles recomendados por nintendo, o jugar al modo 100 Marios en fácil o normal.


No sabia nada de todo eso, me alegra saber que sera asi. El viernes cuando lo pruebe comentare que tal me ha parecido el juego una vez haya jugado y diseñado niveles.

Muchas gracias por la informacion
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
edonkey2000 escribió:Yo teniendo reservado el juego aun no se si me gustara tanto como otros marios. Lo de crear niveles me llama mucho la atencion y me gustaria probar pero no se lo bien que se me dara. Por otro lado, tengo miedo de que los niveles que suba la gente solo traten de poner dificultad y no de hacer fases divertidas y diferentes. Al final supongo que habra un poco de todo.

El viernes ire por el y podre saber si es lo que esperaba o no, por ahora no las tengo todas conmigo. Y por cierto, otra cosa que me da miedo es que se pasen sacando DLCs de pago.


Todo dependerá de la imaginación que le ponga uno a la cosa.
En xtralife ne pone en proceso de envio. Eso normalmente suele significar que hoy li mandan y mañana li recibimos!
Los lanzamientos de nintendo se adelantan unos dias muchas veces.
ark83 escribió:En xtralife ne pone en proceso de envio. Eso normalmente suele significar que hoy li mandan y mañana li recibimos!
Los lanzamientos de nintendo se adelantan unos dias muchas veces.


si, segun web ya lo tienen en stock, ole ole :cool: :cool:

vamos que la cosa se empieza a adelantar
Unboxing de la consola + juego + amiibo, lo dejo en spoiler por si alguien no quiere verlo

https://www.youtube.com/watch?v=gMcS3RmVgAw
ark83 escribió:En xtralife ne pone en proceso de envio. Eso normalmente suele significar que hoy li mandan y mañana li recibimos!
Los lanzamientos de nintendo se adelantan unos dias muchas veces.


A mi me mandaron el email para finalizar la reserva, pero no se si pagarlo ya que los imanes pone que hasta fin de existencias....no se que hacer....¿Alguien sabe donde consigo los imanes seguro?
edonkey2000 escribió:
ark83 escribió:En xtralife ne pone en proceso de envio. Eso normalmente suele significar que hoy li mandan y mañana li recibimos!
Los lanzamientos de nintendo se adelantan unos dias muchas veces.


A mi me mandaron el email para finalizar la reserva, pero no se si pagarlo ya que los imanes pone que hasta fin de existencias....no se que hacer....¿Alguien sabe donde consigo los imanes seguro?

Yo cuando les he escrito para preguntar este tipo de dudas, siempre me han contestado muy amablemente.
Los imanes la verdad que molan, quedaran de cine en el frigo.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
_ika_ escribió:
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, cada estilo gráfico tiene sus propias físicas.

Tienen la misma los cuatro modos, pero cada uno tiene sus particularidades como saltos en paredes, capas, saltos giratorios y demás.

@edonkey2000 Como pueden ponerse estrellas a los niveles preferidos, hacer comentarios en Miiverse (incluso dentro del propio nivel) y el juego clasifica la dificultad de los niveles automáticamente según el porcentaje de personas que lo han completado, será muy sencillo evitar niveles troll o los que sean demasiado complicados o estén mal valorados. Tan solo basta con seguir el ranking, mirar la lista de niveles recomendados por nintendo, o jugar al modo 100 Marios en fácil o normal.

Otra opción es, como los niveles tienen un autentificador para buscarlos, buscar alguien en youtube o seguir a alguien en Miiverse que te guste los niveles que crea y sube. Y tal vez con Miiverse no haya que meter ningún código, no lo sé.
edonkey2000 escribió:Yo teniendo reservado el juego aun no se si me gustara tanto como otros marios. Lo de crear niveles me llama mucho la atencion y me gustaria probar pero no se lo bien que se me dara. Por otro lado, tengo miedo de que los niveles que suba la gente solo traten de poner dificultad y no de hacer fases divertidas y diferentes. Al final supongo que habra un poco de todo.

El viernes ire por el y podre saber si es lo que esperaba o no, por ahora no las tengo todas conmigo. Y por cierto, otra cosa que me da miedo es que se pasen sacando DLCs de pago.

Yo es que no lo veo como un juego de Mario, sino como una caja de juegos (toybox) con elementos de juegos de Mario.
ark83 escribió:
edonkey2000 escribió:
ark83 escribió:En xtralife ne pone en proceso de envio. Eso normalmente suele significar que hoy li mandan y mañana li recibimos!
Los lanzamientos de nintendo se adelantan unos dias muchas veces.


A mi me mandaron el email para finalizar la reserva, pero no se si pagarlo ya que los imanes pone que hasta fin de existencias....no se que hacer....¿Alguien sabe donde consigo los imanes seguro?

Yo cuando les he escrito para preguntar este tipo de dudas, siempre me han contestado muy amablemente.
Los imanes la verdad que molan, quedaran de cine en el frigo.


Les mande ahora un email para preguntarles si me mandan los imanes si completo el pago de la reserva y espero que me contesten lo antes posible. Mientras esperare a ver que pasa.
2816 respuestas