Super Mario Maker

Pues ya estamos en la semana clave! Menudo juegazo como la copa de un pino! Miedo me da todos creado niveles chungos... Sera el nuevo Dark Souls [mad]
Acaban de contestarme los de Xtralife:

-Email enviado:

"Soy un cliente vuestro que tiene reservada la edicion con amiibo de super mario maker. Me ha llegado hoy el email para finalizar el pago de la reserva pero me quedo con la duda de si me llegara con el juego el set de imanes ya que ponia hasta fin de existencias. Tengo que pagar y jugarmela o podeis confirmarme si me llegara con imanes???

Saludos"

-Respuesta de Xtralife:

"Buenos días Adrián

No te preocupes, te confirmo que tienes tu set de imanes totalmente garantizado, de hecho... hemos recibido hoy mismo el juego! por lo que si quieres proceder al pago antes de las 16h, te lo enviaríamos hoy mismo con el set de imanes.

Muchas gracias por confiar en XtraLife

Saludos!"

Como veis, imanes tienen para mandar y encima me lo mandarian hoy, con lo que mañana lo tendre en casa!!
edonkey2000 escribió:Acaban de contestarme los de Xtralife:

-Email enviado:

"Soy un cliente vuestro que tiene reservada la edicion con amiibo de super mario maker. Me ha llegado hoy el email para finalizar el pago de la reserva pero me quedo con la duda de si me llegara con el juego el set de imanes ya que ponia hasta fin de existencias. Tengo que pagar y jugarmela o podeis confirmarme si me llegara con imanes???

Saludos"

-Respuesta de Xtralife:

"Buenos días Adrián

No te preocupes, te confirmo que tienes tu set de imanes totalmente garantizado, de hecho... hemos recibido hoy mismo el juego! por lo que si quieres proceder al pago antes de las 16h, te lo enviaríamos hoy mismo con el set de imanes.

Muchas gracias por confiar en XtraLife

Saludos!"

Como veis, imanes tienen para mandar y encima me lo mandarian hoy, con lo que mañana lo tendre en casa!!


Yo no he mandado email y me pone que pedido enviado o algo asi. Seria un puntazo que metieran tambien ese poster del que habla la gente
Yo he terminado de pagar mi reserva en Game, cuando me lo enviarán y cuando me llegará? :)
Hay algún video donde se muestren los power ups disponibles? La capa de Super Mario World etc..?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cristan escribió:Yo he terminado de pagar mi reserva en Game, cuando me lo enviarán y cuando me llegará? :)


Recomentado ya: Uno o dos dias después de su "liberación", que puede ser miercoles, jueves o viernes mismo del lanzamiento. Varia tambien en que provincia estes y forma de envio, seur y correos, y como funcionen por tu Zona.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cristan escribió:Yo he terminado de pagar mi reserva en Game, cuando me lo enviarán y cuando me llegará? :)

a mi siempre siempre me llega el jueves los de game, sea correos o seur, es mas, aconsejo correos porque tienes numero de seguimiento, en seur la unica vez que lo puse no tenia numero en la web
Acasa escribió:
cristan escribió:Yo he terminado de pagar mi reserva en Game, cuando me lo enviarán y cuando me llegará? :)


Recomentado ya: Uno o dos dias después de su "liberación", que puede ser miercoles, jueves o viernes mismo del lanzamiento. Varia tambien en que provincia estes y forma de envio, seur y correos, y como funcionen por tu Zona.


Gracias! Tengo mil ganas de recibirlo ya

arriquitaum escribió:
cristan escribió:Yo he terminado de pagar mi reserva en Game, cuando me lo enviarán y cuando me llegará? :)

a mi siempre siempre me llega el jueves los de game, sea correos o seur, es mas, aconsejo correos porque tienes numero de seguimiento, en seur la unica vez que lo puse no tenia numero en la web



Gracias, puse SEUR antes de leer el post xD
Por si a alguien le interesa (por si Amazon actualiza el stock) en unos 5 minutos cancelaré una edición especial del juego en Amazon España al ya conseguirlo en otro sitio.
Yo ya pague la reserva en xtralife, la verdad que es 10€ mas caro que en la mayoria de sitios pero bueno...por lo menos me aseguro el juego y los imanes. Segun el email que me mandaron lo enviaran hoy y como puse opcion de Seur 24h mañana lo tendre en casa.

Ayer me acoste a las 4 de la madrugada mas o menos jugando a Zelda WW HD y hoy no he ido a la facultad....espero ir el jueves jajajjaja

Saludos y a disfrutarlo que seguro que mañana lo sacan en todos los sitios. Estos meses van a ser duros entre esta reserva, fallout anthology, fallout 4 Ed.Coleccionista...Tendre que ir ahorrando para una casa nueva ya que no se donde meter mi coleccion, cualquier dia tendre que salir yo de casa para dejar sitio a los juegos y consolas.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Kensaiken escribió:Hay algún video donde se muestren los power ups disponibles? La capa de Super Mario World etc..?


Un montón, pero te los cuento por aquí que es más rápido. En todos los estilos de juegos tienes:

-Super Mario
-Mario de Fuego
-Mario Volador (véase Racoon (que no Tanooki) para SMB3, Capa-Pluma para el SMW y el Propeller para el NSMBU)

En el SMB como no podías volar han cambiado el poder volador por el Mistery Mushroom, que es esa seta con interrogante que hace que puedas ponerte skins de otros personajes y elementos del juego.
Gente, acordaos que el tema de reservas va en su correspondiente hilo, que ya ha avisado moderación antes:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-maker-en_2120068

Dicho esto, viendo la "competición" que ha montado Nintendo con youtubers americanos conocidos, he visto el nivel creado por Matthew Patrick (The Game Theorists) y al usar la capa de Super mario World con los vaivenes consigue ir aumentando la altura cada vez más. Si no recuerdo mal, en Mario World como mucho podías mantener la altura máxima o perderla, pero en ningún caso aumentarla como pasa ahí. Puede dar más juego de lo habitual esa capacidad.
cloud_strife8 escribió:y al usar la capa de Super mario World con los vaivenes consigue ir aumentando la altura cada vez más. Si no recuerdo mal, en Mario World como mucho podías mantener la altura máxima o perderla, pero en ningún caso aumentarla como pasa ahí. Puede dar más juego de lo habitual esa capacidad.


Te digo de primera mano que sí que se podía conseguir altura con la capa, lo que pasa es que cuesta [carcajad]
entonces lo que habrán hecho aquí es faclitar el poder pillar altura, porque lo hacen con bastante facilidad XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejad de hablar de pedidos, reservas e historias en este hilo.
Aqui se desvirtua lo que realmente importa.
Editado por bieffe. Razón: No es necesario faltar al respeto.
Manusegawa escribió:
cloud_strife8 escribió:y al usar la capa de Super mario World con los vaivenes consigue ir aumentando la altura cada vez más. Si no recuerdo mal, en Mario World como mucho podías mantener la altura máxima o perderla, pero en ningún caso aumentarla como pasa ahí. Puede dar más juego de lo habitual esa capacidad.


Te digo de primera mano que sí que se podía conseguir altura con la capa, lo que pasa es que cuesta [carcajad]

Exacto, yo hacia eso de la capa en una fase del Mario World que habia que coger muchas monedas volando.
¿Creéis que vale la pena el juego si no me interesa lo mas minimo crear niveles?

Tenia pensando comprarlo hasta que he visto que no tiene coop, menuda cagada...
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
dexus escribió:¿Creéis que vale la pena el juego si no me interesa lo mas minimo crear niveles?

Tenia pensando comprarlo hasta que he visto que no tiene coop, menuda cagada...


Hombre, si te interesan los Marios 2D piensa que es un juego infinito, y encima en 4 juegos distintos.
Yo no tengo pensado crear ni un solo nivel, pero claro, lo compraré dentro de unos meses también, cuando haya material de calidad para descargar.
No hay que verlo como un editor, hay que verlo como un juego 2D (no digo Mario 2D, porque jugablemente habrá de todo) con fases "infinitas".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dexus escribió:¿Creéis que vale la pena el juego si no me interesa lo mas minimo crear niveles?

Tenia pensando comprarlo hasta que he visto que no tiene coop, menuda cagada...



puedes jugar a niveles creados.
Siempre tendras nuevos niveles para jugar.
edonkey2000 escribió:Yo ya pague la reserva en xtralife, la verdad que es 10€ mas caro que en la mayoria de sitios pero bueno...por lo menos me aseguro el juego y los imanes. Segun el email que me mandaron lo enviaran hoy y como puse opcion de Seur 24h mañana lo tendre en casa.

Ayer me acoste a las 4 de la madrugada mas o menos jugando a Zelda WW HD y hoy no he ido a la facultad....espero ir el jueves jajajjaja

Saludos y a disfrutarlo que seguro que mañana lo sacan en todos los sitios. Estos meses van a ser duros entre esta reserva, fallout anthology, fallout 4 Ed.Coleccionista...Tendre que ir ahorrando para una casa nueva ya que no se donde meter mi coleccion, cualquier dia tendre que salir yo de casa para dejar sitio a los juegos y consolas.


Hasta el lunes mínimo no vas, ya verás.
DRaGMaRe escribió:Yo no tengo pensado crear ni un solo nivel, pero claro, lo compraré dentro de unos meses también, cuando haya material de calidad para descargar.
No hay que verlo como un editor, hay que verlo como un juego 2D (no digo Mario 2D, porque jugablemente habrá de todo) con fases "infinitas".

Al menos tienes que crear uno obligatoriamente porque así es como comienza el juego... :p
albert0t0 escribió:
edonkey2000 escribió:Yo ya pague la reserva en xtralife, la verdad que es 10€ mas caro que en la mayoria de sitios pero bueno...por lo menos me aseguro el juego y los imanes. Segun el email que me mandaron lo enviaran hoy y como puse opcion de Seur 24h mañana lo tendre en casa.

Ayer me acoste a las 4 de la madrugada mas o menos jugando a Zelda WW HD y hoy no he ido a la facultad....espero ir el jueves jajajjaja

Saludos y a disfrutarlo que seguro que mañana lo sacan en todos los sitios. Estos meses van a ser duros entre esta reserva, fallout anthology, fallout 4 Ed.Coleccionista...Tendre que ir ahorrando para una casa nueva ya que no se donde meter mi coleccion, cualquier dia tendre que salir yo de casa para dejar sitio a los juegos y consolas.


Hasta el lunes mínimo no vas, ya verás.


Jajajaja, espero que no sea asi, intentare jugar por las tardes. Ahora mismo voi a empezar a jugar y a ver a que hora termino...
Se sabe que contendra el artbook??
vitox1981 escribió:Se sabe que contendra el artbook??

Puse hace muy poco en este mismo hilo un video de Miyamoto y Tezuka en Francia enseñando lo que hay en el libro te recomiendo que le eches un ojo está muy chulo ^_^ vienen hasta códigos para meter en el juego y desbloquear videos de ejemplo e inspiración para diseñar niveles.
La edición con artbook es limitada o se podrá conseguir más adelante en cualquier tienda? No tengo intención de comprarlo de salida y es por saberlo...
-OlYmPuS- escribió:La edición con artbook es limitada o se podrá conseguir más adelante en cualquier tienda? No tengo intención de comprarlo de salida y es por saberlo...


En la web pone que el artbook se podrá descargar en pdf de forma gratuita xDD Así que no creo que salga luego otra vez o se compre por separado, sería raro... aunque nunca se sabe
Shenita escribió:
-OlYmPuS- escribió:La edición con artbook es limitada o se podrá conseguir más adelante en cualquier tienda? No tengo intención de comprarlo de salida y es por saberlo...


En la web pone que el artbook se podrá descargar en pdf de forma gratuita xDD Así que no creo que salga luego otra vez o se compre por separado, sería raro... aunque nunca se sabe


La descarga en PDF es para quien compren el juego digital. No obstante, seguro que alguien lo comparte
Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(
Ya no queda nada para disfrutar de esta maravilla. Autenticas locuras que crean algunos, por ejemplo los de este video… el último nivel es [amor] :
https://www.youtube.com/watch?v=OZWX77Zz25Q
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


En principio parece que no. Si lo añadirán con una actualización o DLC está por ver. Creo que le vendría bien al juego tenerlas. Se podrían usar para comprar más objetos para el editor.
AgumonDX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


En principio parece que no. Si lo añadirán con una actualización o DLC está por ver. Creo que le vendría bien al juego tenerlas. Se podrían usar para comprar más objetos para el editor.


OJALA no metan DLC. En serio, ¿Para que? Que hagan actulizaciones y punto, estoy cansado de los DLC, menudo gusto le pillo Nintendo con el NSMB2, ¡La fiebre del oro! ¡Si! Pero para ellos...
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


¿Ah, sí? ¿Qué hubieran aportado a nivel jugable las monedas estrellas? Piensa en su función en su juego original y dime luego si tendría sentido en el Mario Maker.
Krazy_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


¿Ah, sí? ¿Qué hubieran aportado a nivel jugable las monedas estrellas? Piensa en su función en su juego original y dime luego si tendría sentido en el Mario Maker.


Pues tendrían sentido. Esconderlas bien y el reto de encontrarla las 3 antes de llegar al banderín.
Danimonto escribió:
Krazy_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


¿Ah, sí? ¿Qué hubieran aportado a nivel jugable las monedas estrellas? Piensa en su función en su juego original y dime luego si tendría sentido en el Mario Maker.


Pues tendrían sentido. Esconderlas bien y el reto de encontrarla las 3 antes de llegar al banderín.


Claro, ademas de puntuar a la hora de llegar a la meta, la gente la liaria con Speedruns cogiendo las 3 monedas en el minimo tiempo posible, cuanto mas haya mejor.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
Pues tendrían sentido. Esconderlas bien y el reto de encontrarla las 3 antes de llegar al banderín.


Claro, ademas de puntuar a la hora de llegar a la meta, la gente la liaria con Speedruns cogiendo las 3 monedas en el minimo tiempo posible, cuanto mas haya mejor.


Pues para eso pones tres monedas únicas o tres vidas únicas en todo el nivel y ya está. Pero además, ¿qué clase de Mario os pensáis que es? ¿Cómo se va a hacer un speedrun de Mario Maker? Tengo curiosidad, la verdad xDDD
Sin paredes "invisibles" ni ese tipo de cosas, no habría mucha forma de esconder monedas estrella, pienso yo.
Krazy_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
Pues tendrían sentido. Esconderlas bien y el reto de encontrarla las 3 antes de llegar al banderín.


Claro, ademas de puntuar a la hora de llegar a la meta, la gente la liaria con Speedruns cogiendo las 3 monedas en el minimo tiempo posible, cuanto mas haya mejor.


Pues para eso pones tres monedas únicas o tres vidas únicas en todo el nivel y ya está. Pero además, ¿qué clase de Mario os pensáis que es? ¿Cómo se va a hacer un speedrun de Mario Maker? Tengo curiosidad, la verdad xDDD


Me refiero de niveles, osea, si acabas el nivel lo antes posible te dan mas puntos, las monedas te dan puntos y los enemigos tambien, ¿No hay nada que indique la puntuacion de los mejores que se han pasado el nivel?
DRaGMaRe escribió:Sin paredes "invisibles" ni ese tipo de cosas, no habría mucha forma de esconder monedas estrella, pienso yo.


Cierto, pero en niveles laberínticos hay formas de poner monedas estrellas solo alcanzables si se tiene algo específico como la cola o tener una concha de tortuga para romper un bloque. Por cierto, lástima que no hay paredes ocultas.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Feroz El Mejor escribió:Me refiero de niveles, osea, si acabas el nivel lo antes posible te dan mas puntos, las monedas te dan puntos y los enemigos tambien, ¿No hay nada que indique la puntuacion de los mejores que se han pasado el nivel?


No.
Krazy_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me refiero de niveles, osea, si acabas el nivel lo antes posible te dan mas puntos, las monedas te dan puntos y los enemigos tambien, ¿No hay nada que indique la puntuacion de los mejores que se han pasado el nivel?


No.


Vaya, pues tiene menos cosas de las que creia... Supongo que tocara disfrutar de los niveles que haga la gente, porque yo no creo que vaya a hacer nada chulo [carcajad]
Yo no tendré tiempo para crear niveles, tendré que jugar con los que haga la gente y los que vengan con el juego, que no espero que sean nada del otro mundo, pero veremos.

Hoy me acercaré a ver si tienen alguno, ya que viernes es fiesta aquí.
Danimonto escribió:
Krazy_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


¿Ah, sí? ¿Qué hubieran aportado a nivel jugable las monedas estrellas? Piensa en su función en su juego original y dime luego si tendría sentido en el Mario Maker.


Pues tendrían sentido. Esconderlas bien y el reto de encontrarla las 3 antes de llegar al banderín.


Esconded setas de 1up que tienen la misma función dado que las vidas tienen poco sentido en este juego (hay un límite de 3 para el modo 100 Marios)

Feroz El Mejor escribió:
AgumonDX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya se que es bastante tarde para darme cuenta, pero hace tiempo que no juego a un Mario de este tipo y es... ¿El juego no tiene para poner monedas estrella? Porque menudo chasco, osea, los niveles molaran un montonazo y tal, pero es una grandisima pena que falten cosas como esa. :(


En principio parece que no. Si lo añadirán con una actualización o DLC está por ver. Creo que le vendría bien al juego tenerlas. Se podrían usar para comprar más objetos para el editor.


OJALA no metan DLC. En serio, ¿Para que? Que hagan actulizaciones y punto, estoy cansado de los DLC, menudo gusto le pillo Nintendo con el NSMB2, ¡La fiebre del oro! ¡Si! Pero para ellos...


Es tan sencillo como pasar de ello si no lo quieres como he hecho yo con el de Smash Bros. En cambio el de Splatoon, Mario Kart 8 y Hyrule Warriors me parece de lo mejor (sí, ya sé que el de Splatoon no es exactamente DLC pero aún así). El de Fire Emblem tampoco estuvo mal del todo.

Yo estoy deseando DLC de Mario Maker, más enemigos, temas para los niveles, músicas, gráficos de 16Bits (Mario All Stars) y... rampas!! :P
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Alguien piensa usar el Amiibo como cenicero?
Tengo reservado en amazon, la edicion con el amiibo.
Alguien sabe porque leñes me lo entregan a partir del dia 17??
_ika_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
OJALA no metan DLC. En serio, ¿Para que? Que hagan actulizaciones y punto, estoy cansado de los DLC, menudo gusto le pillo Nintendo con el NSMB2, ¡La fiebre del oro! ¡Si! Pero para ellos...


sí, ya sé que el de Splatoon no es exactamente DLC pero aún así). El de Fire Emblem tampoco estuvo mal del todo.

Yo estoy deseando DLC de Mario Maker, más enemigos, temas para los niveles, músicas, gráficos de 16Bits (Mario All Stars) y... rampas!! :P


Primero hay que definir qué es un DLC... Es contenido descargable, que sea gratis o no, no define que sea DLC. Yo no apoyaría que haya DLC de pago en Mario Maker, para nada, pero si apoyo que metan DLC gratuito con algún que otro contenido...

Lo de Splatoon, aclaro, claro que es un DLC solo que es GRATUITO como lo prometieron desde el principio. Actualizaciones que corrigen errores son eso, actualizaciones... Actualizaciones que meten contenido es DLC, eso significa DLC (DownLoadable Content), o lo que es lo mismo, Contenido Descargable (sin especificar si tiene o no precio)
Yo estaba pensando... Mario maker funcionará offline? Porque si no funciona offline, creo que cancelaré la reserva. A fin de cuentas, todo juego que solo funciona a través de internet en consolas es un juego con fecha de caducidad y fué la razón por la que no compré splatoon.
Dunkelheit escribió:Yo estaba pensando... Mario maker funcionará offline? Porque si no funciona offline, creo que cancelaré la reserva. A fin de cuentas, todo juego que solo funciona a través de internet en consolas es un juego con fecha de caducidad y fué la razón por la que no compré splatoon.


Supongo que los modos Editar y 10 Marios si serán offline. El modo 100 Marios y la subida y descarga de niveles será online.
Dunkelheit escribió:Yo estaba pensando... Mario maker funcionará offline? Porque si no funciona offline, creo que cancelaré la reserva. A fin de cuentas, todo juego que solo funciona a través de internet en consolas es un juego con fecha de caducidad y fué la razón por la que no compré splatoon.


No tengo slatoon, pero no se que tiene un podó campaña para 1 jugador. No se puede jugar oofline? Perdón por el offtopic
dornop escribió:
Dunkelheit escribió:Yo estaba pensando... Mario maker funcionará offline? Porque si no funciona offline, creo que cancelaré la reserva. A fin de cuentas, todo juego que solo funciona a través de internet en consolas es un juego con fecha de caducidad y fué la razón por la que no compré splatoon.


Supongo que los modos Editar y 10 Marios si serán offline. El modo 100 Marios y la subida y descarga de niveles será online.


Vale, con eso me basta. Voy a cancelar mi reserva. ¿No puedo subir niveles estando offline? Pffff, vaya puta mierda....


Es coña, xD

Bien, es que lo que más odiaria es que cuando cierren los servidores o cuando no me funcione internet que no pueda jugar o crear nada más y se convierta en un bonito pisapapeles.
2816 respuestas