Super Mario Maker

yo no me lo iba a pillar viendo que no tiene multi, pero despues de tanto video caera de salida, como casi todos los juegos de nintendo. No se como lo hacen pero son los unicos que me venden juegos de salida
powah escribió:yo no me lo iba a pillar viendo que no tiene multi, pero despues de tanto video caera de salida, como casi todos los juegos de nintendo. No se como lo hacen pero son los unicos que me venden juegos de salida


Ayuda mucho saber que no bajara en años para pillarlo de salida :p
Este juego es una maravilla, Lo mejor la duración que prácticamente es interminable, solo Nintendo hace estas maravillas de juegos, la pena que tardan en salir, nos los dan en cuentagotas
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
No sé a qué viene tanto desprecio con "es un simple editor".
Yo lo quiero para crear niveles.
Aunque no tuviese online y sólo pudiera jugar niveles creados por mí, estaría igualmente hypeado.

Y lo de "no tengo creatividad" me parece ridículo. Seguro que sois niños a los que el sistema educativo os ha anulado la creatividad (e inculcado el miedo al fracaso). Todo el mundo tiene creatividad. Y el miedo al ridículo indica muy corta edad, otro sello del sistema educativo y la sociedad.
Joder, que los padres os restinjan las videoconsolas, no puede ser que por culpa de los videojuegos los niños tengan tan poca imaginación hoy en día y no sepan fantasear, imaginar, sustituir mentalmente o crear. No os veo jugando en una mesa, con canicas, boli y otras cosas en un pinball casero.

Desde el E3 2014 ya estoy hypeado (que entonces mucho lo despreciábais diciendo que era simple y pensábais que lo que se mostraba era todo).

Y precisamente tanto youtube me ha quitado hype, porque ya he visto el 80% de cosas que se pueden hacer (no es un edito complejo). Odio que un mes antes te destripen todo y una semana antes ya estén los análisis.

jorge1414 escribió:
_ika_ escribió:Yo creo que adelantaré el reloj, aunque sea solo los tres primeros días para tener al menos dos de las barras de herramientas. Pero lo que sí haré es forzarme a mi mismo para crear cosas con el límite que establece Nintendo para intentar conseguir algo creativo sin llenarlo todo de mil cosas...

Creo que el modo online también necesita niveles "simples" y no demasiado rebuscados para aquellos que no quieran jugar a locuras endemoniadas, "kaizo marios! y laberintos complicadísimos. Imagino que es parte del motivo de que haya esa progresión: que haya niveles variados y de diferente complejidad y dificultad.

Si no, la mayoría de niveles serían castillos y casas fantasmas en modo SMB3 y SMW.... :p


Yo crearé niveles simples, algunos facilones, normales, dificilillos y exigentes. Esto que comentas es una de mis preocupaciones, que todo el mundo se dedique a hacer niveles ultra dificiles, y no lo digo por falta de habilidad, lo digo porque en muchas ocasiones es mas divertido crear retos en niveles normales(no tan dificiles), en los que ir más pausadamente, explorando a fondo los niveles y encontrando ese objeto que te ayude a superarlo. En la mayoría de niveles que he visto hay que ir corriendo a toda prisa saltando en pequeñas plataformas, y eso no siempre es divertido.

Tan fácil como hacerlos tú.
Alguien sabe donde comprar los imanes de Mario Maker sin hacer reserva del juego? Yo mi reserva la tengo en carrefour x 36 euretes asi que no la pienso cambiar. Pero si que me interesa comprar los imanes. Alguien sabe donde los venden??
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Buenas, por aquí otro que lo tiene ya reservado y lo estará jugando desde el día 11!! (o a ver si hay suerte y me llaman del GAME el martes, miércoles o jueves, que suelen hacerlo X-D).

Primero quiero contar una anécdota que me pasó. El GAME en el que reservé el juego resulta que está en obras y para que no hubiera problemas fui a hacer otra reserva en otro GAME. Total, que entro, voy a la caja y le digo a la chica:

-Buenas, quería reservar el Super Mario Maker, por favor.
-Sí, un momentito... ¿Es para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Wii U?
(-Ponme la versión de PSVita, no te jode...)

Y así tal cual pasó. ¿A qué personajes contratan en el GAME? Coño, si te pido un FIFA vale, veo normal que me preguntes la consola, ¿pero de un juego cuo título empieza con "SUPER MARIO"?

Y después tengo unas preguntas:

1.- Según tengo entendido el editor el primer día te vendrá capado, y cuando lo toquetees un poco te aparecerá un mensaje de: "Mañana te llegarán más piezas". Vale, pero... ¿Puedo hacer que sea mañana yo mismo 5 minutos después? Es decir, si me lo compro el día 11 y me sale ese mensaje puedo ir a la configuración de la Wii U y cambiar la fecha a 12 y que me lo cuente igual? ¿O el juego tiene algo contra eso?

2.- Odio los Amiibos, la verdad, los encuentro una chorrada descomunal, sólo tengo el de Mario con la bola de fuego del Smash y porque me lo regalaron, pero éste sí que lo quiero:

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... -mario.png

Sólo que por lo que he leído nop viene suelto, sólo si te compras la Wii U. ¿Habrá alguna forma de conseguirlo suelto en un futuro?


3.- Paco en Argentina crea un nivel en el que está el traje de Toon Link, y yo lo juego y oh, sorpresa, se me desbloquea el traje de Toon Link. ¿Eso quiere decir que podré poner yo el traje de Toon Link en un nivel creado por mí aunque yo no posea el Amiibo de Toon Link?
Pervélez escribió:No sé a qué viene tanto desprecio con "es un simple editor".
Yo lo quiero para crear niveles.
Aunque no tuviese online y sólo pudiera jugar niveles creados por mí, estaría igualmente hypeado.

Y lo de "no tengo creatividad" me parece ridículo. Seguro que sois niños a los que el sistema educativo os ha anulado la creatividad (e inculcado el miedo al fracaso). Todo el mundo tiene creatividad. Y el miedo al ridículo indica muy corta edad, otro sello del sistema educativo y la sociedad.
Joder, que los padres os restinjan las videoconsolas, no puede ser que por culpa de los videojuegos los niños tengan tan poca imaginación hoy en día y no sepan fantasear, imaginar, sustituir mentalmente o crear. No os veo jugando en una mesa, con canicas, boli y otras cosas en un pinball casero.

Desde el E3 2014 ya estoy hypeado (que entonces mucho lo despreciábais diciendo que era simple y pensábais que lo que se mostraba era todo).

Y precisamente tanto youtube me ha quitado hype, porque ya he visto el 80% de cosas que se pueden hacer (no es un edito complejo). Odio que un mes antes te destripen todo y una semana antes ya estén los análisis.

jorge1414 escribió:
_ika_ escribió:Yo creo que adelantaré el reloj, aunque sea solo los tres primeros días para tener al menos dos de las barras de herramientas. Pero lo que sí haré es forzarme a mi mismo para crear cosas con el límite que establece Nintendo para intentar conseguir algo creativo sin llenarlo todo de mil cosas...

Creo que el modo online también necesita niveles "simples" y no demasiado rebuscados para aquellos que no quieran jugar a locuras endemoniadas, "kaizo marios! y laberintos complicadísimos. Imagino que es parte del motivo de que haya esa progresión: que haya niveles variados y de diferente complejidad y dificultad.

Si no, la mayoría de niveles serían castillos y casas fantasmas en modo SMB3 y SMW.... :p


Yo crearé niveles simples, algunos facilones, normales, dificilillos y exigentes. Esto que comentas es una de mis preocupaciones, que todo el mundo se dedique a hacer niveles ultra dificiles, y no lo digo por falta de habilidad, lo digo porque en muchas ocasiones es mas divertido crear retos en niveles normales(no tan dificiles), en los que ir más pausadamente, explorando a fondo los niveles y encontrando ese objeto que te ayude a superarlo. En la mayoría de niveles que he visto hay que ir corriendo a toda prisa saltando en pequeñas plataformas, y eso no siempre es divertido.

Tan fácil como hacerlos tú.


Por supuesto, es exactamente lo que he dicho :-? . Yo crearé niveles de todas las dificultades, unos más faciles y otros más dificiles, y no voy a llenar todo de objetos a lo loco(respeto al que le guste hacer eso), yo crearé, jugaré y retocaré mis niveles hasta que sean satisfactorios con la idea que decida aplicar en ellos, y luego los subiré para compartirlos con vosotros.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
---------------------------------
jorge1414 escribió:
_ika_ escribió:Yo creo que adelantaré el reloj, aunque sea solo los tres primeros días para tener al menos dos de las barras de herramientas. Pero lo que sí haré es forzarme a mi mismo para crear cosas con el límite que establece Nintendo para intentar conseguir algo creativo sin llenarlo todo de mil cosas...

Creo que el modo online también necesita niveles "simples" y no demasiado rebuscados para aquellos que no quieran jugar a locuras endemoniadas, "kaizo marios! y laberintos complicadísimos. Imagino que es parte del motivo de que haya esa progresión: que haya niveles variados y de diferente complejidad y dificultad.

Si no, la mayoría de niveles serían castillos y casas fantasmas en modo SMB3 y SMW.... :p


Yo crearé niveles simples, algunos facilones, normales, dificilillos y exigentes. Esto que comentas es una de mis preocupaciones, que todo el mundo se dedique a hacer niveles ultra dificiles, y no lo digo por falta de habilidad, lo digo porque en muchas ocasiones es mas divertido crear retos en niveles normales(no tan dificiles), en los que ir más pausadamente, explorando a fondo los niveles y encontrando ese objeto que te ayude a superarlo. En la mayoría de niveles que he visto hay que ir corriendo a toda prisa saltando en pequeñas plataformas, y eso no siempre es divertido.


Estoy de acuerdo con lo que dices, no me extrañaría que la creatividad de la gente se dirigiera preferentemente hacia la creación de niveles ultradifíciles, como para intentar demostrar que son grandes jugadores, cuando lo verdaderamente meritorio no es crear un nivel difícil, si no un nivel divertido.

La suerte es que entre tanta gente creando seguro que encontramos de todo.
¿Se sabe de si se pueden grabar repeticiones y subirlas a internet como se puede hacer en MK8 y Smash Bros?
hagenderadeon escribió:
jorge1414 escribió:
_ika_ escribió:Yo creo que adelantaré el reloj, aunque sea solo los tres primeros días para tener al menos dos de las barras de herramientas. Pero lo que sí haré es forzarme a mi mismo para crear cosas con el límite que establece Nintendo para intentar conseguir algo creativo sin llenarlo todo de mil cosas...

Creo que el modo online también necesita niveles "simples" y no demasiado rebuscados para aquellos que no quieran jugar a locuras endemoniadas, "kaizo marios! y laberintos complicadísimos. Imagino que es parte del motivo de que haya esa progresión: que haya niveles variados y de diferente complejidad y dificultad.

Si no, la mayoría de niveles serían castillos y casas fantasmas en modo SMB3 y SMW.... :p


Yo crearé niveles simples, algunos facilones, normales, dificilillos y exigentes. Esto que comentas es una de mis preocupaciones, que todo el mundo se dedique a hacer niveles ultra dificiles, y no lo digo por falta de habilidad, lo digo porque en muchas ocasiones es mas divertido crear retos en niveles normales(no tan dificiles), en los que ir más pausadamente, explorando a fondo los niveles y encontrando ese objeto que te ayude a superarlo. En la mayoría de niveles que he visto hay que ir corriendo a toda prisa saltando en pequeñas plataformas, y eso no siempre es divertido.


Estoy de acuerdo con lo que dices, no me extrañaría que la creatividad de la gente se dirigiera preferentemente hacia la creación de niveles ultradifíciles, como para intentar demostrar que son grandes jugadores, cuando lo verdaderamente meritorio no es crear un nivel difícil, si no un nivel divertido.

La suerte es que entre tanta gente creando seguro que encontramos de todo.


Completamente de acuerdo, lo difícil es crear una nivel que sea divertido de jugar.
Krazy_8 escribió:1.- Según tengo entendido el editor el primer día te vendrá capado, y cuando lo toquetees un poco te aparecerá un mensaje de: "Mañana te llegarán más piezas". Vale, pero... ¿Puedo hacer que sea mañana yo mismo 5 minutos después? Es decir, si me lo compro el día 11 y me sale ese mensaje puedo ir a la configuración de la Wii U y cambiar la fecha a 12 y que me lo cuente igual? ¿O el juego tiene algo contra eso?

2.- Odio los Amiibos, la verdad, los encuentro una chorrada descomunal, sólo tengo el de Mario con la bola de fuego del Smash y porque me lo regalaron, pero éste sí que lo quiero:

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... -mario.png

Sólo que por lo que he leído nop viene suelto, sólo si te compras la Wii U. ¿Habrá alguna forma de conseguirlo suelto en un futuro?


3.- Paco en Argentina crea un nivel en el que está el traje de Toon Link, y yo lo juego y oh, sorpresa, se me desbloquea el traje de Toon Link. ¿Eso quiere decir que podré poner yo el traje de Toon Link en un nivel creado por mí aunque yo no posea el Amiibo de Toon Link?


1 - Puedes hacerlo, pero tienes que estar en el modo editor por lo menos cinco minutos en cada "día". Hace falta cinco "días" para desbloquear todo (lo que sea desbloqueable por tiempo, claro está... ver respuesta 3).

2 - El amiibo Mario Smash venía suelto, lo he comprado suelto. Lo que pasa es que está agotadísimo, Nintendo no lo ha repuesto.

3 - No. Sin tener el amiibo, la única manera de desbloquear los skins amiibo para uso en el modo editor es a través del modo 100 Mario Challenge.
(De esto no estoy seguro al 100%, pero es lo que he leído.)
Patchanka escribió:
Krazy_8 escribió:1.- Según tengo entendido el editor el primer día te vendrá capado, y cuando lo toquetees un poco te aparecerá un mensaje de: "Mañana te llegarán más piezas". Vale, pero... ¿Puedo hacer que sea mañana yo mismo 5 minutos después? Es decir, si me lo compro el día 11 y me sale ese mensaje puedo ir a la configuración de la Wii U y cambiar la fecha a 12 y que me lo cuente igual? ¿O el juego tiene algo contra eso?

2.- Odio los Amiibos, la verdad, los encuentro una chorrada descomunal, sólo tengo el de Mario con la bola de fuego del Smash y porque me lo regalaron, pero éste sí que lo quiero:

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... -mario.png

Sólo que por lo que he leído nop viene suelto, sólo si te compras la Wii U. ¿Habrá alguna forma de conseguirlo suelto en un futuro?


3.- Paco en Argentina crea un nivel en el que está el traje de Toon Link, y yo lo juego y oh, sorpresa, se me desbloquea el traje de Toon Link. ¿Eso quiere decir que podré poner yo el traje de Toon Link en un nivel creado por mí aunque yo no posea el Amiibo de Toon Link?


1 - Puedes hacerlo, pero tienes que estar en el modo editor por lo menos cinco minutos en cada "día". Hace falta cinco "días" para desbloquear todo (lo que sea desbloqueable por tiempo, claro está... ver respuesta 3).

2 - El amiibo Mario Smash venía suelto, lo he comprado suelto. Lo que pasa es que está agotadísimo, Nintendo no lo ha repuesto.

3 - No. Sin tener el amiibo, la única manera de desbloquear los skins amiibo para uso en el modo editor es a través del modo 100 Mario Challenge.
(De esto no estoy seguro al 100%, pero es lo que he leído.)


Se está refiriendo al "Mario-Classic Pixelado". Y sí lo venderán suelto, al igual que el "Moderno"

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo <--- Por poner un ejemplo
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Patchanka escribió:
Krazy_8 escribió:1.- Según tengo entendido el editor el primer día te vendrá capado, y cuando lo toquetees un poco te aparecerá un mensaje de: "Mañana te llegarán más piezas". Vale, pero... ¿Puedo hacer que sea mañana yo mismo 5 minutos después? Es decir, si me lo compro el día 11 y me sale ese mensaje puedo ir a la configuración de la Wii U y cambiar la fecha a 12 y que me lo cuente igual? ¿O el juego tiene algo contra eso?

2.- Odio los Amiibos, la verdad, los encuentro una chorrada descomunal, sólo tengo el de Mario con la bola de fuego del Smash y porque me lo regalaron, pero éste sí que lo quiero:

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... -mario.png

Sólo que por lo que he leído nop viene suelto, sólo si te compras la Wii U. ¿Habrá alguna forma de conseguirlo suelto en un futuro?


3.- Paco en Argentina crea un nivel en el que está el traje de Toon Link, y yo lo juego y oh, sorpresa, se me desbloquea el traje de Toon Link. ¿Eso quiere decir que podré poner yo el traje de Toon Link en un nivel creado por mí aunque yo no posea el Amiibo de Toon Link?


1 - Puedes hacerlo, pero tienes que estar en el modo editor por lo menos cinco minutos en cada "día". Hace falta cinco "días" para desbloquear todo (lo que sea desbloqueable por tiempo, claro está... ver respuesta 3).

2 - El amiibo Mario Smash venía suelto, lo he comprado suelto. Lo que pasa es que está agotadísimo, Nintendo no lo ha repuesto.

3 - No. Sin tener el amiibo, la única manera de desbloquear los skins amiibo para uso en el modo editor es a través del modo 100 Mario Challenge.
(De esto no estoy seguro al 100%, pero es lo que he leído.)


1.- ¡Muchas gracias! Si son 5 minutos por dia y son 9 días eso quiere decir que en unos 40-45 minutos que no llegue si quiera a una hora podremos tenerlo todo, es genial :D .

2.- No me has entendido :p Es que no puedo poner imágenes directamente, pero si le das al link que he puesto verás a qué Amiibo me refiero, y es el del 20 Aniversario de Mario estilo clásico, el que es marrón y rojo, por así decirlo, el de Mario con la bola de fuego del Smash es el único Amiibo que ya tengo.

3.- ¡Gracias de nuevo! Me parece cojonudo que te obliguen a pasarte el modo más difícil para desbloquearlo todo.
Krazy_8 escribió:2.- No me has entendido :p Es que no puedo poner imágenes directamente, pero si le das al link que he puesto verás a qué Amiibo me refiero, y es el del 20 Aniversario de Mario estilo clásico, el que es marrón y rojo, por así decirlo, el de Mario con la bola de fuego del Smash es el único Amiibo que ya tengo.


Ya había visto lo que Snake_Eyes puso. [+risas] Bueno, pues sí, se venderá suelto, creo que a partir de octubre o noviembre.
Ese amiibo del que hablais, al ser de Mario, ¿funcionará tambien para que la CPU del Smash Bros use a Mario como amiibo?
Lloyd Irving escribió:Ese amiibo del que hablais, al ser de Mario, ¿funcionará tambien para que la CPU del Smash Bros use a Mario como amiibo?


http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility
Snake_Eyes escribió:
Patchanka escribió:
2.- Odio los Amiibos, la verdad, los encuentro una chorrada descomunal, sólo tengo el de Mario con la bola de fuego del Smash y porque me lo regalaron, pero éste sí que lo quiero:

http://cdn.idigitaltimes.com/sites/idig ... -mario.png

Sólo que por lo que he leído nop viene suelto, sólo si te compras la Wii U. ¿Habrá alguna forma de conseguirlo suelto en un futuro?


2 - El amiibo Mario Smash venía suelto, lo he comprado suelto. Lo que pasa es que está agotadísimo, Nintendo no lo ha repuesto.



Se está refiriendo al "Mario-Classic Pixelado". Y sí lo venderán suelto, al igual que el "Moderno"

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo <--- Por poner un ejemplo[/quote]

Thx 4 da info. Pensaba que había que comprar el juego para tenerlo.

Como Amiibo no es de los más vistosos que han salido pero es el único que de verdad me gustaría tener, principalmente por nostalgia.
Krazy_8 escribió:Primero quiero contar una anécdota que me pasó. El GAME en el que reservé el juego resulta que está en obras y para que no hubiera problemas fui a hacer otra reserva en otro GAME. Total, que entro, voy a la caja y le digo a la chica:

-Buenas, quería reservar el Super Mario Maker, por favor.
-Sí, un momentito... ¿Es para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Wii U?
(-Ponme la versión de PSVita, no te jode...)

Y así tal cual pasó. ¿A qué personajes contratan en el GAME? Coño, si te pido un FIFA vale, veo normal que me preguntes la consola, ¿pero de un juego cuo título empieza con "SUPER MARIO"?

Y mira que podría haber quedado bien si dice "3DS? Wii Mini? DSi?" :p

Aaaaah con la de paro que hay y ver a cada elemento trabajando.... :p
Todavía no hay hilo de ya venden Super Mario Maker En...?
Si no lo hay lo abro mañana que estamos a una semana del lanzamiento y pueden haber sorpresas! [360º]

Un saludo!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Me encanta el filtro retro, alrededor del segundo 30:

https://www.youtube.com/watch?v=TDesL4l2Xqk
https://www.youtube.com/watch?t=3582&v=BpwZ6qse5aM este video me ha encantado, que ganas le tengo ya a este dichoso juego.
Yo me he hecho a la idea de tenerlo una semana mas tarde, porque no soy premiun en Amazon pero al precio de 36.95€ puesto en casa no puedo decir que no, ya que tengo algunos juegos más que comprar de aquí a finales de año y muy poco presupuesto.

Cada vez pinta mejor, yo hace dias que ya no miro más videos, hasta que no lo tenga en mis manos no lo volveré a ver. Espero que lo disfruteís mucho la próxima semana, y que podaís crear buenos niveles para que yo los juegue [360º] , yo mientras tanto a esperar una semana más, de momento tengo controlado el hype, pero cuando colgueís fotos de vuestra copia física no sé si me podré controlar [+furioso] [sonrisa] [bye] .
Yo lo tenía reservado y acabo de pagarlo.

Espero tenerlo para el martes que viene o el miercoles!
Yo me da que voy a hacer como mucha gente que se ha pillado el Metal Gear Solid V en Carrefour, Mario Maker a 36,95 menos los 12 euros del cupón que nos regalaron, precio final 24,95 euros XD
Me uno al hilo ya que finalmente tengo casi decidido comprarlo. Yo optaré por la edición digital, el tema espacio manda en este caso xD y la comodidad de no meter sacar discos.

Lo único que lamento es quedarme sin el "artbook" ya que el amiibo puedo comprarlo por separado.

Una duda...no podremos descargar niveles no? Sólo jugarlos online es así? Gracias
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Kysox escribió:Me uno al hilo ya que finalmente tengo casi decidido comprarlo. Yo optaré por la edición digital, el tema espacio manda en este caso xD y la comodidad de no meter sacar discos.

Lo único que lamento es quedarme sin el "artbook" ya que el amiibo puedo comprarlo por separado.

Una duda...no podremos descargar niveles no? Sólo jugarlos online es así? Gracias


Sí que te los puedes descargar, todos los que quieras, y jugarlos sin conexión a Internet incluso editarlos a tu antojo. Lo único que no podrás hacer con los niveles de otras personas es volverlos a subir tú.

Por cierto, yo espero tenerlo el miércoles o así. Sm4sh también salía un viernes y me llegó el mensaje de que ya podía pasar a recogerlo el miércoles de esa semana y con MM3D lo mismo, salía un viernes y lo pude pasar a recoger el miércoles, espero que con éste hagan lo mismo.
cloud_strife8 escribió:Yo me da que voy a hacer como mucha gente que se ha pillado el Metal Gear Solid V en Carrefour, Mario Maker a 36,95 menos los 12 euros del cupón que nos regalaron, precio final 24,95 euros XD

Yo es la primera vez que reservo un juego en carrefour. Sabes si lo entregan antes del dia de salida? Aun no me llego el mail que dicen mandan antes de pasar a buscarlo.
Un par de preguntas sabeis a que precios ronda el pack del juego con el amiboo? Esque no se cual pillar si el de juego + art o el juego + art+ amiboo. No soy muy amigo de los amiboos pero no se que me da no pillar el pack gordo, vosotros que hareis.
capitablau escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo me da que voy a hacer como mucha gente que se ha pillado el Metal Gear Solid V en Carrefour, Mario Maker a 36,95 menos los 12 euros del cupón que nos regalaron, precio final 24,95 euros XD

Yo es la primera vez que reservo un juego en carrefour. Sabes si lo entregan antes del dia de salida? Aun no me llego el mail que dicen mandan antes de pasar a buscarlo.


Pues si te digo la verdad no sé cómo va el tema del envío y tal, porque yo lo tengo a 10 minutos de casa andando y lo voy a comprar directamente en tienda [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo espero que Game nos sorprenda para antes del Viernes.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Asran escribió:Un par de preguntas sabeis a que precios ronda el pack del juego con el amiboo? Esque no se cual pillar si el de juego + art o el juego + art+ amiboo. No soy muy amigo de los amiboos pero no se que me da no pillar el pack gordo, vosotros que hareis.


Según me dijeron a mí en el GAME no hay ningún pack con el juego y el Amiibo, el único pack que hay asi es juego+Wii U+Amiibo, y ya te sale por más de 300 lereleleles xD
Sí que hay pack de juego y amiibo, otra cosa es que en el Game no les quedara, pero haberlo hay.

https://www.nintendo.es/Noticias/2015/j ... 36140.html
Estas ediciones son bonitas pero seguro que se agotan.
No sabeis en que precio rondan los dos packs? tanto juego + art como el de todo completo?
Asran escribió:No sabeis en que precio rondan los dos packs? tanto juego + art como el de todo completo?


Pues juego+artbook, 40 euros en Amazon. Juego + artbook + amiibo, alrededor de los 55 euros.
Estuve leyendo por aqui de gente que lo consigue por 40 y pico en el fnac y yo aqui donde vivo no hay... llame al Media Markt pero no me quieren decir el precio los jodidos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero ya se puede comprar??

youtube esta lleno de videos con mapas creados.
No se peude comprar puedes reservarlo y lei q en fnac era de 40 y algo € en pack con Amiboo.
Una pregunta, tengo reservado el pack juego + artbook + amiibo en amazon.es, pero no estoy seguro de que sea la versión española. Alguien sabe algo?
un saludo y gracias
DjTemplar escribió:Una pregunta, tengo reservado el pack juego + artbook + amiibo en amazon.es, pero no estoy seguro de que sea la versión española. Alguien sabe algo?
un saludo y gracias


Yo tambien lo tengo reservado en Amazon y he mirado y en la ficha del juego pone esto:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

En estos casos Amazon siempre me ha enviado el juego pal españa pero esto ya me hace dudar.
Las versiones especiales con amiboos incluidos suelen venir de otros lados instrucciones en otro idioma = que la caja pero el juego es PAL 5 con los 5 idiomas asique seguramente la caja este en otro idioma pero el jeugo cuando lo metais en vuestra consola española se iniciara en español. Mi Yoshi Wolly le pasa = y al bayonetta tambien.
Asran escribió:No se peude comprar puedes reservarlo y lei q en fnac era de 40 y algo € en pack con Amiboo.

Yo lo vi en la web de carrefour por unos 47€ con amiibo,pero ya lo han quitado,y la versión normal tampoco está. Es de lo más barato que he visto,pero no me daba mucha confianza la disponibilidad de carrefour...
Krazy_8 escribió:
Asran escribió:Un par de preguntas sabeis a que precios ronda el pack del juego con el amiboo? Esque no se cual pillar si el de juego + art o el juego + art+ amiboo. No soy muy amigo de los amiboos pero no se que me da no pillar el pack gordo, vosotros que hareis.


Según me dijeron a mí en el GAME no hay ningún pack con el juego y el Amiibo, el único pack que hay asi es juego+Wii U+Amiibo, y ya te sale por más de 300 lereleleles xD


Como casi siempre los empleados de GAME genius... :-|
Krazy_8 escribió:
Asran escribió:Un par de preguntas sabeis a que precios ronda el pack del juego con el amiboo? Esque no se cual pillar si el de juego + art o el juego + art+ amiboo. No soy muy amigo de los amiboos pero no se que me da no pillar el pack gordo, vosotros que hareis.


Según me dijeron a mí en el GAME no hay ningún pack con el juego y el Amiibo, el único pack que hay asi es juego+Wii U+Amiibo, y ya te sale por más de 300 lereleleles xD


Mi consejo es que dejes de ir a ese GAME, el motivo es obvio
Yo más bien diría que no fuera a ningún GAME, el motivo es obvio también xD
DjTemplar escribió:Una pregunta, tengo reservado el pack juego + artbook + amiibo en amazon.es, pero no estoy seguro de que sea la versión española. Alguien sabe algo?
un saludo y gracias


Todas las ediciones especiales de Nintendo son PAL-EUR con USK bonito en la caja y multi en la contraportada... El juego es igual en toda Europa.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Joder, yo me cago mil veces en el día que decidí ir a ese GAME. Soy de Barcelona y en el de Las Glorias nunca he tenido sorpresas, pero voy al del Diagonal Mar y me pasa esto, nunca jamás vuelvo a ir a ese, panda de descerebrados, la edición de Jugeo+Amiibo era justo la que quería yo y la tía diciéndome que no, que me tenía que comprar la consola también.... Gilipollas...
Han hecho una recopilacion perfecta de lo que mas me duele del juego. Las ausencias. Os dejo foto y enlace.

Imagen

Y seguro falte algo mas :/

Noticia:
http://atomix.vg/2015/09/03/los-grandes-ausentes-de-super-mario-maker/
2816 respuestas