Steep

android86 escribió:
borchus escribió:
android86 escribió:@borchus

buenas, ayer me contestaste por psn, el tema es que no me aclaro en como avanzar en el juego, es decir ya controlo los controles me diverte! el juego est amuy chulo!

pero en el mapa de montaña las misiones estan desperdigadas... y me gustaria avanzar para que me salga el locutor y me diga que tengo mas fama, y abrir pistas nuevas y tal...

en definitiva como se donde tengo que "ir" para avanzar en niveles pistas etc...? se repetir lo ya hecho pero me pierdo por el mapa....

si alguien mas aparte de borchus sabe me ayudaria mucho a disfrutar el juego, a veces me da igual squiar por libre pero otras si me gustaria no sentirme "atrapado" en las mismas 3 pruebas, tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...


help!

y a ver si puedo jugar online que no se!


Hola chavalote! yo para ver las pruebas disponibles, mantengo pulsado circulo, entro en la vista de la montaña y desde ahi, voy entrado en la pruebas que pone ´´NEW´´ . No termino de entender :´´ tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...´´

En cuanto a lo de jugar online, no tienes que hacer nada, ya que siempre se está conectado online. Un saludo, espero servir de ayuda. un saludo.



Aha, pues lo de online solucionado! se conecta al principio obligatoriamente, y para invitar gente y tal en el tutorial creo que con cuadrado podias invitar a gente...

Eso es justo lo que busco, donde pone NEW porque no me aparecen news...

lo del cartel es, un recuadro plateado que te suele poner, haz 500 puntos para la plata etc... pues ahi se me ha quedado un letrero que pone "busca el evento que se ha generado tras participar en EL BOSQUE ( el bosque es inventado) y no se ir al evento ese para avanzar... Ayer me frustro eso de no saber avanzar en las pruebas, quiero me me hable el locutor y me den experiencia etc... echo mucho de menos un arbol de misiones... no ir a mano por un mapa grandisimo....


Por lo demas me encanta!



En la beta recuerdo usar los prismaticos para encontrar nuevas pruebas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xufeitor gracias!

es cierto en el tuto lo comentan, la verdad que apenas los uso... pues igual es eso!
Vez que mas juego mas me gusta

El sleeper del año la verdad, se me pasan las horas muertas...

agregadme los que tengais el juego para picarnos con los tiempos

GT: AdMoNiSeR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasa gente! poco a poco voy a dedicarle mas tiempo a Steep, pues ya me queda nada para terminar dishonored2 y ya hasta resident evil 7 , no veo mucho percal, ademas llevo un mono que flipas para ir a esquiar por teruel en las propximas semanas, y con ello Steep mola mucho tanta para pruebas de caña como para bajar solo de relax con musica que el juego te permite poner relax, o tal...




@borchus


El otro dia por fin descubri que pasaba! Resulta que estraba en el tutorial yo sin saberlo, y tenia que terminarlo para que me abrieran pruebas tipo NEW en rojo por todo el mapa... AHORA si tengo mil cosas por hacer! La tonteria era ir a una prueba TEJADOS, y en el mapa montaña poner ver repeticion o algo asi... el juego te obliga, igual que crear eventos es el tutorial... Luego ya se abren como 20 pruebas de golpe! y con los prismaticos puedes abrir mas....

Una pasada ir bajando de relax..... y ya me salen algun truco...


@Admoniser

Ya te agregue pero no os suelo ver conectados online a steep ni a borchus ni a ti...

Cuando querais!


Nos vemos por las SLOPES!
@android86
Me alegro tio, me dió por pensar que debia ser alguna cosa de esas! Pues nada, a disfrutar del juego!! Nos vemos por las pistas!! [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borchus escribió:@android86
Me alegro tio, me dió por pensar que debia ser alguna cosa de esas! Pues nada, a disfrutar del juego!! Nos vemos por las pistas!! [bye]



sii! lets STEEPP
Lo probé ayer y esta muy bien. El que peor se me da, de momento, es el parapente.
El juego requiere estar conectado para jugar, pero esto significa que hay que tener el PSN Plus para jugar también en offline, o con estar conectado a Internet es suficiente?
SaferV escribió:El juego requiere estar conectado para jugar, pero esto significa que hay que tener el PSN Plus para jugar también en offline, o con estar conectado a Internet es suficiente?


Diría yo que con estar conectado a internet suficiente para jugar, no creo que haga falta el plus para jugar... si no, perderían un montón de jugadores.

Saludos.
SaferV escribió:El juego requiere estar conectado para jugar, pero esto significa que hay que tener el PSN Plus para jugar también en offline, o con estar conectado a Internet es suficiente?



Para jugar solo, unicamente necesitas conexion a internet, el plus es para unirte a grupos y competir contra otras personas. De todas formas, aunque no tengas plus, los veras descender y pulular por la montaña :)
@Iron_Mike @Atzarian Me lo imaginaba, pero quería asegurarme, porque me lo compraré pero de momento no tendré plus. Gracias :)
SaferV escribió:@Iron_Mike @Atzarian Me lo imaginaba, pero quería asegurarme, porque me lo compraré pero de momento no tendré plus. Gracias :)


no te vas a arrepentir

PD: parezco comercial de ubi pero es que este juego es un gran desconocido y descubrimiento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo unas ganas de acabar con Dishonored2 y poner me serio con steep!

÷
Es muy divertido! Y no tiene competencia

Y ubi me parece mala... Desde watch dogs no los.trago pero hay joyas como far cry 3 que son top
@Admoniser Siempre alterno un juego de acción/rol con otro tipo deportes o conducción, pero ya he acabado un poco harto y me apetece probar algo nuevo, diferente. Tiene muy buena pinta sin duda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10.000 creditos me ha. Regalado los de ubi... Y helicoptero para mapa montaña... El juego mola!

Ya por fin puedo estar en steep ya finalice diahonored2!



han sacado parche 1.03 mejoran varias cosas, como lo de la personalizacion al reiniciar, o atascamientos en algunas superficies
Es una lastima que este juego vaya a pasar desapercibido para mucha gente que ni conoce su existencia. Me parece divertido a rabiar y vicia que no veas. Tela con algunos desafios para conseguir los oros. Tengo que retomarlo pero es que mi LEICESTER no va a ganar la liga solo.. (pes 2017) y mis soldados estan ´´como perretes sin amo´´ (battlefield 1). Bien por UBISOFT esta vez, yo tambien los tenia cruzados pero entre WD2 y este, me han hecho confiar un poco again.
Dew!! [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me quedo por el hilo, tiene muy buena pinta, seguramente me lo compre, lo que me hace dudar es si vale le pena gastarse 60€ "sólo" en un juego de esquí!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bogarde escribió:Me quedo por el hilo, tiene muy buena pinta, seguramente me lo compre, lo que me hace dudar es si vale le pena gastarse 60€ "sólo" en un juego de esquí!


La mismo que si fuera futbol nuse

Al final si no te motiva el.deporte todos son igual

Yo tengo steep y no fifa
El juego es otro desde que han añadido progreso en el menú. Se me pasan las horas sin darme cuenta, que puta gozada en la ps4 pro.
A ver si añaden pruebas para hacer en cooperativo y ya lo petan.
Si queréis añadirme tatinZgZ.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chinche2002 escribió:El juego es otro desde que han añadido progreso en el menú. Se me pasan las horas sin darme cuenta, que puta gozada en la ps4 pro.
A ver si añaden pruebas para hacer en cooperativo y ya lo petan.
Si queréis añadirme tatinZgZ.



te he enviado solicitud , esta tarde estare un rato!

que es lo del progreso?

Yo les envie un mensaje en facebook privado que deberian poner un listado de misiones disponibles directo no ir sobre mapa a mano.... les dije que me perdia buscando y no me divertia y no se si me hicieron caso!
Al fin desde el menu ir a las pruebas directamente como ha dicho el compañero otro juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:Al fin desde el menu ir a las pruebas directamente como ha dicho el compañero otro juego



Hace 10 dias se lo dije q sin listadi de eventos no sabía avanzar bien...

Me han escuchado!!

Ahora puede ser un juego casual o un juego serio de ski con sus misiones de historias de montaña con sus nieve les y los desafíos organizados
De un 7 le pongo en 8.5 sobraoo

Estoy onlineee
Por si os interesa en casi todos los alcampos de madrid lo tienen a 46,9 euros.


saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora es un juegazo! Esta llenisimo de gente online algunos con traje de santa claus jajaja

Esto en pro 4k es espectacular

60 vale en los fnac y mm. Asi que!
rulo13 escribió:Por si os interesa en casi todos los alcampos de madrid lo tienen a 46,9 euros.


saludos

Y voy yo y me lo compro hoy por 65 en Game [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que.pasada con el parche 1.02 le ham dado vida al juego toma trofeo plata 2000 puntos de un salto y no tengo ni idea de jugar aun...
bogarde escribió:Me quedo por el hilo, tiene muy buena pinta, seguramente me lo compre, lo que me hace dudar es si vale le pena gastarse 60€ "sólo" en un juego de esquí!


Yo estoy esperando rebajas y pensaba que ya lo rebajarían quizás en las 12 ofertas o en las de Enero ya que pensaba que no vendería mucho... pero parece ser que no ha sido el caso...

De todas formas sigo en mis trece de esperar a oferta, 60€ no me los vale (menos teniendo en cuenta que el seasson se me antoja casi imprescindible para tener los deportes "extra"). A ver si en uno o dos meses empieza a haber rebajillas (digitales, que comparto) :P

Me alegro de todas formas de que se vea copado el online, porque era una de las mejores cosas de la beta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi si me vale los 60 en cex ta vale menos de 60

Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA

He pasado del nivel 2 al 11 esta tarde pasote es poco las historias de montaña molan mil ya voy personalizado a tope y menos mal q soy fan de redbull y gopro porque parece que ellos han pagaso 300millones a los de ubi jajaja

Para amantes de montanas y esqui o snow mola mil. El wingsuit y parapente estan chulos pero como ski o snow nada
android86 escribió:Pues a mi si me vale los 60 en cex ta vale menos de 60

Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA

He pasado del nivel 2 al 11 esta tarde pasote es poco las historias de montaña molan mil ya voy personalizado a tope y menos mal q soy fan de redbull y gopro porque parece que ellos han pagaso 300millones a los de ubi jajaja

Para amantes de montanas y esqui o snow mola mil. El wingsuit y parapente estan chulos pero como ski o snow nada


Se que en físico vale menos, pero igualmente todos los juegos los comparto con un compañero de toda la vida y sale más barato así (ahora mismo me costaría 60/2 -> 30€ por cabeza (40 contando el seasson pass)), pero igualmente, es un juego por el que no pagaría más de 50 suelto (25) o 60 con el seasson (30).

Viendo el historial, no creo que haga falta esperar hasta Mayo... sin ir más lejos éste mes ha habido 3-4 títulos nuevos (con menos de 2 meses en el mercado) con rebajas de hasta el 50%.
android86 escribió:Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA

O no ... ahora tienes nieve de verdad, y en verano no, y te quitas el mono con el juego ...
Me apunto al hilo, que me lo regalaron ayer. Esta tarde lo estreno [360º]
A ver si coincidimos algun dia 3 o 4 y echamos unas buenas carreras de descenso y wingsuit.

Os dejo un video que he montado superando alguna medalla de oro de wingsuit...
https://www.youtube.com/watch?v=EsRcoDCHm3E
chinche2002 escribió:A ver si coincidimos algun dia 3 o 4 y echamos unas buenas carreras de descenso y wingsuit.

Os dejo un video que he montado superando alguna medalla de oro de wingsuit...
https://www.youtube.com/watch?v=EsRcoDCHm3E


Buenisimo tio, justo la primera prueba de go pro me lleva por el camino de la amargura, hay justo un momento que siempre me atraganta
llevare una pila de intentos....
A ver si alguno me podéis hacer un favor.... Necesito saber q idiomas trae y asi poder saber si la versión PAL/UK viene en castellano también..

Solo con q pongáis la consola en ingles e iniciéis el juego para ver si sale en ingles íntegramente me sobra.

Es q esta a muy buen precio en Amazon.uk y me tienta comprarlo.

Saludos!
android86 escribió:
Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA



Entiendo por qué lo dices pero pufffff.

Yo ni de coña pago 60 por él, ni 40.
El día que esté la Goty a 20 caerá, ya sea en el frio invierno o en el más caluroso verano.
En Amazon.de está a 39€
Admoniser escribió:
chinche2002 escribió:A ver si coincidimos algun dia 3 o 4 y echamos unas buenas carreras de descenso y wingsuit.

Os dejo un video que he montado superando alguna medalla de oro de wingsuit...
https://www.youtube.com/watch?v=EsRcoDCHm3E


Buenisimo tio, justo la primera prueba de go pro me lleva por el camino de la amargura, hay justo un momento que siempre me atraganta
llevare una pila de intentos....


Yo también la tuve que repetir alguna que otra vez al despistarme al final cuando parece que lo tienes hecho jejeje.
La que más se me estaba atragantando es la que se llama pájaro loco. Y luego hay 2 de nivel extremo de pasar entre cuevas que no veo ni posibilidad de hacerlas jejeje. El resto las tengo ya en oro.
chinche2002 escribió:A ver si coincidimos algun dia 3 o 4 y echamos unas buenas carreras de descenso y wingsuit.

Os dejo un video que he montado superando alguna medalla de oro de wingsuit...
https://www.youtube.com/watch?v=EsRcoDCHm3E


Muy guapo tio! no me he encontrado esa prueba aun, pero tiene pinta de jodida.
Un saludo!! ;)
chinche2002 escribió:
Admoniser escribió:
chinche2002 escribió:A ver si coincidimos algun dia 3 o 4 y echamos unas buenas carreras de descenso y wingsuit.

Os dejo un video que he montado superando alguna medalla de oro de wingsuit...
https://www.youtube.com/watch?v=EsRcoDCHm3E


Buenisimo tio, justo la primera prueba de go pro me lleva por el camino de la amargura, hay justo un momento que siempre me atraganta
llevare una pila de intentos....


Yo también la tuve que repetir alguna que otra vez al despistarme al final cuando parece que lo tienes hecho jejeje.
La que más se me estaba atragantando es la que se llama pájaro loco. Y luego hay 2 de nivel extremo de pasar entre cuevas que no veo ni posibilidad de hacerlas jejeje. El resto las tengo ya en oro.


Si justo al final cuando te relajas , al final la pase pero no bajó el medio segundo que me falta , veo que más avanzado ya solo me salen tus tiempos le estás dando caña eh?

Thanatorz , te recuerdo del rayman de vita jeje este juego que sepas es tu rollo total ,he probado eso y se pone el juego en inglés total

Pero en store ubi está rebajado ( es físico ) y con el cupón del 20 por ciento de puntos ubi se queda en 45e , tendrías que pedirlo hoy ya que a partir del 28 ya no hacen envíos hasta el 2 enero
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRAS BIG VICIADA



Uno los primeros dias empieza suave y dice bueno a ver que tal esta... en nivel 3 o 4

Imagen


y a los pocos dias

si me descuido nivel 19 jajaj

Imagen


Por el camino un vicio muy grande [carcajad] [looco] que me ha permitido explorar el mundo grandisimo de steep y sus montañas , personalizar el aventurero etc


Imagen

@chinche2002

Ayer la verdad que fue un lujazo tenerte en chat y cooperativo, pude alcanzar el 95% de desafios totales, y la verdad que al tenerte que ir a cenar me quede con ganas de hacer unas bajadas COOP aunque se nota a la legua que dominas mas el juego que yo. AL tenerte en PSN pues cuando podamos ya sabes!



aqui uan captura de mi indumentaria lol

Imagen





Ataliano escribió:
android86 escribió:Pues a mi si me vale los 60 en cex ta vale menos de 60

Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA

He pasado del nivel 2 al 11 esta tarde pasote es poco las historias de montaña molan mil ya voy personalizado a tope y menos mal q soy fan de redbull y gopro porque parece que ellos han pagaso 300millones a los de ubi jajaja

Para amantes de montanas y esqui o snow mola mil. El wingsuit y parapente estan chulos pero como ski o snow nada


Se que en físico vale menos, pero igualmente todos los juegos los comparto con un compañero de toda la vida y sale más barato así (ahora mismo me costaría 60/2 -> 30€ por cabeza (40 contando el seasson pass)), pero igualmente, es un juego por el que no pagaría más de 50 suelto (25) o 60 con el seasson (30).

Viendo el historial, no creo que haga falta esperar hasta Mayo... sin ir más lejos éste mes ha habido 3-4 títulos nuevos (con menos de 2 meses en el mercado) con rebajas de hasta el 50%.




pues que mas rebaja quieres si ya tienes siempre el 50% de oferta? 35€ es un preciazo sin discusion! ( creo que son 69€ en la store no recuerdo, sino 30€)

No creo que tarde hasta mayo en bajar porque ya ha bajado, pero si te digo incluso mas, yo pague 60 en valor de intercambio ( no use efectivo) y me arrepiento de no haberlo cogido de salida, pues el juego vale mucho la pena si te gusta el mundillo montaña y nieve, claro no obstante.. cada uno valora su dinero y sus gustos influyen...



cercata escribió:
android86 escribió:Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA

O no ... ahora tienes nieve de verdad, y en verano no, y te quitas el mono con el juego ...



ahora tengo nieve de verdad y no por ello me quedo en casa jugando a STEEP dejando la nieve real, pero no estoy jubilado aun con lo que trabajo y no puedo ir todos los dias.. pues STEEP te mete en sincronia , entresemana STEEP y finde nieve real/steep etc, eso si te doy la razon que empiezo a verlo menos descabellado jugar en verano porque es juego es taaaan bonito... solamente bajar sin hacer nada en parapente , wingsuit o ski... taaann bonito jaja se me va!


Nesku escribió:
android86 escribió:
Este juego tiene sentido jugar ahora y no en mayo....al menos en europa y NA



Entiendo por qué lo dices pero pufffff.

Yo ni de coña pago 60 por él, ni 40.
El día que esté la Goty a 20 caerá, ya sea en el frio invierno o en el más caluroso verano.



20€ pues algun dia llegara... pero no es lo mismo jugar cuando apenas haya gente que ahora que el juego tiene 20 dias... que en the division... primero habia gente y a los meses poca gente... en la zona oscura... no obstante el juego lo van mejorando y eso ayuda a jugarlo mejor despues, pero ya va muy bien!
Cómo puede coger velocidad con el parapente? Que parezco un pato en parapente, yendo de hacia arriba y hacia abajo como un loco, xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Cómo puede coger velocidad con el parapente? Que parezco un pato en parapente, yendo de hacia arriba y hacia abajo como un loco, xD

..me dejo las de para pente para el final jaja..llevo medio juego pasado y sigo con una prueba facil de parapente que no llegó por 10 segundos o mas...

Prefiero divertirme que ver vídeos de otros!
eboke escribió:Cómo puede coger velocidad con el parapente? Que parezco un pato en parapente, yendo de hacia arriba y hacia abajo como un loco, xD

Yo el parapente lo he dejado totalmente aparcado hasta que acabe con lo demás. Supongo que será por culpa de intentar ser lo más simulador que un juego puede darte pero no puedo con lo lento que se me hace.
chinche2002 escribió:
eboke escribió:Cómo puede coger velocidad con el parapente? Que parezco un pato en parapente, yendo de hacia arriba y hacia abajo como un loco, xD

Yo el parapente lo he dejado totalmente aparcado hasta que acabe con lo demás. Supongo que será por culpa de intentar ser lo más simulador que un juego puede darte pero no puedo con lo lento que se me hace.

Es que veo el rival que va a toda hostia y yo por mucho que haga no cojo esa velocidad, xD

Pero bueno, me dedicaré a las demás pruebas :)

cc/ @android86
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
chinche2002 escribió:
eboke escribió:Cómo puede coger velocidad con el parapente? Que parezco un pato en parapente, yendo de hacia arriba y hacia abajo como un loco, xD

Yo el parapente lo he dejado totalmente aparcado hasta que acabe con lo demás. Supongo que será por culpa de intentar ser lo más simulador que un juego puede darte pero no puedo con lo lento que se me hace.

Es que veo el rival que va a toda hostia y yo por mucho que haga no cojo esa velocidad, xD

Pero bueno, me dedicaré a las demás pruebas :)

cc/ @android86



en serio olvidalo jaja

el parapente es una parte minuscula de Steep , yo lo uso para pasearme pero batir tiempos tiene que ver con el equilibrio trayectoria y mucho las corrientes de aire caliente


lo mejor, todo lo demas jaj
por cierto, sabeis cuando activan el pase de temporada? es que dan ganas de probar los deportes nuevos jeje
@android86 para el parapente el truco es no hacer nada... (sí, tal y como oyes), al menos en la beta.

Saltas y simplemente te alineas con la barra que te indica el camino y muuuuuuuy suavemente haces movimientos para no salirte de esa guía (sin ser bruscos o perderás mucho tiempo). Sólo con seguir la guía con paciencia y poco a poco consigues batir los tiempos.

A mi me costó lo suyo, porque intentaba girar más o subir/bajar más fuerte y al final lo que conseguía era perder tiempo y salirme de la trayectoria, hasta que un día dando minitoques al stick vi que conseguía seguir la estela y al acercarte a montañas la propia corriente te devuelve a la estela y te da velocidad.

Eso sí, me pareció de lejos el deporte más aburrido de Steep (en la última beta al menos le metieron giros bruscos y el poder hacer piruetas tipo loops).

PD: Acabaré pillándolo casi seguro, me encantan este tipo de juegos (en general deportes extremos), pero el hecho de ser de Ubisoft, tener seasson pass pre-juego anunciado (vamos, que los deportes extra están ahí, sólo que o pagas o no tienes contenido extra, cosa que, a más a más, dijeron que no volverían a hacer - claaaaaro -)... Prefiero esperar a una rebaja (digital, insisto), además tengo aún algún juego sin empezar y estoy con el Titanfall 2 a saco, así que prisa no tengo :P. Físico lo ví ayer en Amazon.uk a 24 libras (29€ aprox), edición normal, claro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:@android86 para el parapente el truco es no hacer nada... (sí, tal y como oyes), al menos en la beta.

Saltas y simplemente te alineas con la barra que te indica el camino y muuuuuuuy suavemente haces movimientos para no salirte de esa guía (sin ser bruscos o perderás mucho tiempo). Sólo con seguir la guía con paciencia y poco a poco consigues batir los tiempos.

A mi me costó lo suyo, porque intentaba girar más o subir/bajar más fuerte y al final lo que conseguía era perder tiempo y salirme de la trayectoria, hasta que un día dando minitoques al stick vi que conseguía seguir la estela y al acercarte a montañas la propia corriente te devuelve a la estela y te da velocidad.

Eso sí, me pareció de lejos el deporte más aburrido de Steep (en la última beta al menos le metieron giros bruscos y el poder hacer piruetas tipo loops).

PD: Acabaré pillándolo casi seguro, me encantan este tipo de juegos (en general deportes extremos), pero el hecho de ser de Ubisoft, tener seasson pass pre-juego anunciado (vamos, que los deportes extra están ahí, sólo que o pagas o no tienes contenido extra, cosa que, a más a más, dijeron que no volverían a hacer - claaaaaro -)... Prefiero esperar a una rebaja (digital, insisto), además tengo aún algún juego sin empezar y estoy con el Titanfall 2 a saco, así que prisa no tengo :P. Físico lo ví ayer en Amazon.uk a 24 libras (29€ aprox), edición normal, claro.



Hey pues se agradece mucho el consejo! yo si me muevo aunque intento seguir la trayectoria, pero no voy muy suave... aun asi me aburro 2min yendo lento ... pero la prox probare tu metodo!

Los deportes DLC no se cuales son, me suena algo de trineo? ya tengo ski ( lo hubiese comprado por ski solamente ) ademas snow, wingsuit y parapente... y hay otro deporte secreto "partirse los huesos" porque hay pruebas que son solo de eso jajaja Obviamente no voy a pagar por esas "chorradas" para mi.

Yo lo tengo en disco y cuando me hinche a jugar pues vendo el disco, que saco 30€ en un cex pues ya tengo medio juego pagado de otra novedad , al final 30E perdidos en 4-5 meses de juego que es una PASADA pues no es dinero.
@Admoniser Gracias por mirarme eso... Q buenos vicios al Rayman en vita, la de horas q jugue para sacar el platino... Jejejejeje!!

Pues ya lo tengo pedido, lo pedi junto con el The Last Guardian en amazon.uk y se me han quedado los dos por 65€ puestos en casa.. A ver si me llegan pronto y jugamos unas partis.

Saludos!!!!
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711