Steep

1, 2, 3, 4, 5, 611
android86 escribió:yo de salida creo que no lo compro, me da miedo si es un juego regulero.. los graficos me gustan y me interesa mucho el ski, parece que lo queremos 4 gatos no? no me gustaria que bajara a 30€ enseguida como paso con dishonored 2

el que lo tenga ya o mañana que publique alguna review personal por favor...


Regulero no es, las betas ya te dejaban comprobarlo, lo que tampoco es, es un juego de 60€ con season pass pre-lanzamiento que incluye más modalidades y más funciones que - bajo mi punto de vista - deberían venir de serie (ya que por ejemplo, de los 4 deportes estándar, el parapente es bastante aburrido).

Yo le tenía hype, pero fue probar la primera beta y me entró un poco de bajón (sabiendo el precio), tengo varios amigos igual, que les gusta, pero no quieren pagar lo que vale de salida.

Auguro que bajará bastante rápido de precio...
Sale mañana... y todavia no me han enviado nada de game. Alguien en la misma situacion?
Con el juego en casa y servidores cerrados! Putada para empezar, mañana nos vemos en los telesillas! Dew!
Xtralife, paso de hacer publicidad, pero todos los juegos llegan un día antes, que si, que es una tontería, y más en este caso que ni se puede jugar al juego, pero a mi me parece un detallazo!
Pd: SIgo intentando entrar ...
@borchus joder, el rollo es que sale mañana y game ni me lo ha mandado...para que me llegue mañana ya deberian haberlo mandado hoy como muy tarde...
Qué manera de joder al juego lo del season pass, dios, dantesco. En un juego como este hay que darlo todo desde el principio y dar el máximo de opciones desde el momento cero. Luego si ves que tiene éxito y tal, puedes actualizarlo, si merece la pena, pues de pago, me parece bien, pero así das a entender al que lo compra, que lo compra al 80%... Es simplemente, lamentable.

Por suerte o desgracia, en un mes estará a 40€, y en unos meses nos lo vamos a encontrar casi regalado.

Yo creo que es un buen juego, y los amantes de la nieve, como yo lo podemos disfrutar de la hostia. Pero eso, entre unas cosas y otras, va a ser un caso Guitar Hero. Buena idea pero que ni va a llegar.

Muy mal Ubisoft.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero gastar 40 maximo si vende mal bajara antes..

Y mal por no poner demo si veo juegazo hasta 60 pagaria
la reserva de game.es muy bien, reservado desde despues de la primera alpa y a dia de hoy, que es el de lanzamiento, ni me lo han mandado. Bravo, bravisimo.
@android86 hubo una beta abierta hace un par de fines de semana y se pudo probar. Aunque como toda beta era por un tiempo limitado, el juego lo pudo probar todo el mundo que quiso.

@Atzarian yo no sé cómo tanta gente seguís comprando en Game. Cuando voy al centro comercial alucino que siempre hayan colas del copón para comprar allí. Tienen los precios más caros con diferencia y siempre hay problemas con los envíos y luego, como tengas algún problema, más vale que reces lo mejor que puedas al Cristo de los faroles porque las políticas de devolución dan entre pena y asco, sin olvidar (que sé que ellos no tienen la culpa) los dependientes que te pegan unas palizas con los seguros, las reservas y su puta madre que es de traca. Si lo pillas en Amazon, aparte de ser algo más barato siempre, te llega el día de salida con envío gratis y encima, desde hace unos meses, en casi todos los juegos te regalan 2 euros de descuento en la suscripción del premium.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Weilon Smithers escribió:@android86 hubo una beta abierta hace un par de fines de semana y se pudo probar. Aunque como toda beta era por un tiempo limitado, el juego lo pudo probar todo el mundo que quiso.

@Atzarian yo no sé cómo tanta gente seguís comprando en Game. Cuando voy al centro comercial alucino que siempre hayan colas del copón para comprar allí. Tienen los precios más caros con diferencia y siempre hay problemas con los envíos y luego, como tengas algún problema, más vale que reces lo mejor que puedas al Cristo de los faroles porque las políticas de devolución dan entre pena y asco, sin olvidar (que sé que ellos no tienen la culpa) los dependientes que te pegan unas palizas con los seguros, las reservas y su puta madre que es de traca. Si lo pillas en Amazon, aparte de ser algo más barato siempre, te llega el día de salida con envío gratis y encima, desde hace unos meses, en casi todos los juegos te regalan 2 euros de descuento en la suscripción del premium.



lo se pero me entere justo a las semana siguiente... fallo grave, deberian enviar mails los de psn de las betas...

total lo voy a probar en PC sin coste para ver el feeling, y si lo veo pepino pues caeria en ps4, si es solo bueno o regular, me espero que bajara.

Espero que comenteis impresiones!
Weilon Smithers escribió:
@Atzarian yo no sé cómo tanta gente seguís comprando en Game. Cuando voy al centro comercial alucino que siempre hayan colas del copón para comprar allí. Tienen los precios más caros con diferencia y siempre hay problemas con los envíos y luego, como tengas algún problema, más vale que reces lo mejor que puedas al Cristo de los faroles porque las políticas de devolución dan entre pena y asco, sin olvidar (que sé que ellos no tienen la culpa) los dependientes que te pegan unas palizas con los seguros, las reservas y su puta madre que es de traca. Si lo pillas en Amazon, aparte de ser algo más barato siempre, te llega el día de salida con envío gratis y encima, desde hace unos meses, en casi todos los juegos te regalan 2 euros de descuento en la suscripción del premium.



Yo es que donde vivo tengo solo dos opciones, game o Mediamarkt. Y en mi Mediamarkt pasan del tema de juegos la vida, la mayoría de veces no tienen los juegos el dia de lanzamiento... entonces como opción medianamente seria pues voy al game o lo pido online para ahorrarme el viaje...

Amazon funciona bien, pero la opcion de envio gratis no es para el dia de lanzamiento, por el resto van muy bien, igual que xtralife...

Lo de elegir a game a veces es por tema de extras, dlc o algún regalo que si quieres y es exclusivo suyo... pero si, merecian que nadie les comprara, porque visto lo visto... lo malo es que a veces toca pasar por el aro... una mierda
Bueno, este mediodía lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un pasote la cantidad de pruebas que se pueden hacer y las posibilidades online son prácticamente infinitas. De momento soy bastante malo, aunque no me ha parecido difícil. Mi nota un 7'5/10. Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borchus escribió:Bueno, este mediodía lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un pasote la cantidad de pruebas que se pueden hacer y las posibilidades online son prácticamente infinitas. De momento soy bastante malo, aunque no me ha parecido difícil. Mi nota un 7'5/10. Un saludo!



como juego de niene solo un 7.5? que es lo malo?
Buenas tras darle una buena sesión ayer opino que lo mejor que le pasa al juego es que se te pasan las horas voladas

Muchos piques para sacar los oros en los tramos al estilo de ... una más y lo dejo

Eso una pena no había mucha gente no se si es algún algoritmo o que no se lo ha comprado nadie

Cuando baje de precio que auguró será pronto y haya más gente es muuuy adictivo
Bueno, yo que sepáis que gracias a la genialidad de game pues minimo no tendre el juego hasta el lunes o tal vez el miercoles, contando los festivos. Asi que hasta ese dia nada, ya nos veremos en la montaña
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:Buenas tras darle una buena sesión ayer opino que lo mejor que le pasa al juego es que se te pasan las horas voladas

Muchos piques para sacar los oros en los tramos al estilo de ... una más y lo dejo

Eso una pena no había mucha gente no se si es algún algoritmo o que no se lo ha comprado nadie

Cuando baje de precio que auguró será pronto y haya más gente es muuuy adictivo


Yo si lo dejan en 39 de oferta navideña cae fijo
Según he podido leer, el juego funciona a 60fps estables en la Ps4 Pro. Desconozco si en Ps4 estará capado a 30fps o también ira a 60fps.

También he podido leer que las mejoras de la versión Pro pasan por el 4K, HDR y mayor detalle en las texturas.
android86 escribió:
borchus escribió:Bueno, este mediodía lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un pasote la cantidad de pruebas que se pueden hacer y las posibilidades online son prácticamente infinitas. De momento soy bastante malo, aunque no me ha parecido difícil. Mi nota un 7'5/10. Un saludo!



como juego de niene solo un 7.5? que es lo malo?


La verdad es que le he dado algo mas de caña el finde y me parece que tiene horas para dar y regalar. En algunos momentos me dió la sensacion de que flojeaba un poco en la sensacion de velocidad pero es mas cuestion mia que otra cosa. Estos dias que tendré tiempo le daré mas caña!
Un saludo! [beer]
Yo lo probé antes de irme de puente y me pareció bastante entretenido, con más chicha de lo que me pareció por la alfa.
Si queréis añadirme mi id es tatinZgZ
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borchus escribió:
android86 escribió:
borchus escribió:Bueno, este mediodía lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un pasote la cantidad de pruebas que se pueden hacer y las posibilidades online son prácticamente infinitas. De momento soy bastante malo, aunque no me ha parecido difícil. Mi nota un 7'5/10. Un saludo!



como juego de niene solo un 7.5? que es lo malo?


La verdad es que le he dado algo mas de caña el finde y me parece que tiene horas para dar y regalar. En algunos momentos me dió la sensacion de que flojeaba un poco en la sensacion de velocidad pero es mas cuestion mia que otra cosa. Estos dias que tendré tiempo le daré mas caña!
Un saludo! [beer]



hey gracias,al haberme pasado ya ff15, mientras hago secundarias me gustaria jugar con voisotros online al steep, entonces que tal? sensacion de aventura velocidad y buen contrl? o es algo rigido y es dificil moverse??

buenos graficos en PS4 pro?
borchus escribió:
android86 escribió:
borchus escribió:Bueno, este mediodía lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un pasote la cantidad de pruebas que se pueden hacer y las posibilidades online son prácticamente infinitas. De momento soy bastante malo, aunque no me ha parecido difícil. Mi nota un 7'5/10. Un saludo!



como juego de niene solo un 7.5? que es lo malo?


La verdad es que le he dado algo mas de caña el finde y me parece que tiene horas para dar y regalar. En algunos momentos me dió la sensacion de que flojeaba un poco en la sensacion de velocidad pero es mas cuestion mia que otra cosa. Estos dias que tendré tiempo le daré mas caña!
Un saludo! [beer]


Lo juegas en la Ps4 normal o la Pro?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto que en pro va a 1080p 60 fps con alguna bajada... es genial no?

a ver si lo bajan en PS store... hoy disonored2 a 35 o asi

le estan criticando que no teine objetivo, que esta hecho para jugar online y darse una vuelta por ahi de tranquis... no tiene un modo carrera trabajado no?

Yo creo que me gustara
Lo estoy jugando en la Pro pero sin 4k, con lo cual no creo que la diferencia sea excesiva siendo sincero. Si te digo la verdad, ya en estas epocas en la que nos movemos, que todo es bastante realista, no me considero exquisito con los graficos dado que los estandares son bastante buenos. Al hilo de lo que comentais, se ve poquita gente en el multi con lo que no me extrañaria que en poco tiempo baje a 40€. En cuanto al modo carrera, como tal no hay pero conforme vas explorando y haciendo eventos vas subiendo experiencia como es logico. Hasta luego cocodrilos!
borchus escribió:Lo estoy jugando en la Pro pero sin 4k, con lo cual no creo que la diferencia sea excesiva siendo sincero. Si te digo la verdad, ya en estas epocas en la que nos movemos, que todo es bastante realista, no me considero exquisito con los graficos dado que los estandares son bastante buenos. Al hilo de lo que comentais, se ve poquita gente en el multi con lo que no me extrañaria que en poco tiempo baje a 40€. En cuanto al modo carrera, como tal no hay pero conforme vas explorando y haciendo eventos vas subiendo experiencia como es logico. Hasta luego cocodrilos!


Piensa que la mayoria de reservas de game.es aun no las han ni enviado... yo estoy esperando mi gold desde el viernes, pagada desde el martes... [poraki]

Tampoco es un juego mmorpg en el que tiene que haber por mapa 500 personas, de hecho en la beta te encontrabas con 4 o 5 simultáneamente y sumándole cosas como la salida de the last guardian o el tumor canceroso del FFXV es normal que haya poca gente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borchus escribió:Lo estoy jugando en la Pro pero sin 4k, con lo cual no creo que la diferencia sea excesiva siendo sincero. Si te digo la verdad, ya en estas epocas en la que nos movemos, que todo es bastante realista, no me considero exquisito con los graficos dado que los estandares son bastante buenos. Al hilo de lo que comentais, se ve poquita gente en el multi con lo que no me extrañaria que en poco tiempo baje a 40€. En cuanto al modo carrera, como tal no hay pero conforme vas explorando y haciendo eventos vas subiendo experiencia como es logico. Hasta luego cocodrilos!



con o sin pro, el juego no tiene 4K, a va a 60 fps por tanto ni por asomo, son 1080p 60 fps con algun bajon.

lo sigo de cerca, a ver si baja,
android86 escribió:
borchus escribió:Lo estoy jugando en la Pro pero sin 4k, con lo cual no creo que la diferencia sea excesiva siendo sincero. Si te digo la verdad, ya en estas epocas en la que nos movemos, que todo es bastante realista, no me considero exquisito con los graficos dado que los estandares son bastante buenos. Al hilo de lo que comentais, se ve poquita gente en el multi con lo que no me extrañaria que en poco tiempo baje a 40€. En cuanto al modo carrera, como tal no hay pero conforme vas explorando y haciendo eventos vas subiendo experiencia como es logico. Hasta luego cocodrilos!



con o sin pro, el juego no tiene 4K, a va a 60 fps por tanto ni por asomo, son 1080p 60 fps con algun bajon.

lo sigo de cerca, a ver si baja,


Por lo que he leído el framerate es más estable en la Pro. En lo que he jugado no he notado ningún bajón en la Pro quizás porque si baja uno frames en un momento dado y trabajando a 60 quizás sea más difícil de apreciar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
avbiae escribió:
android86 escribió:
borchus escribió:Lo estoy jugando en la Pro pero sin 4k, con lo cual no creo que la diferencia sea excesiva siendo sincero. Si te digo la verdad, ya en estas epocas en la que nos movemos, que todo es bastante realista, no me considero exquisito con los graficos dado que los estandares son bastante buenos. Al hilo de lo que comentais, se ve poquita gente en el multi con lo que no me extrañaria que en poco tiempo baje a 40€. En cuanto al modo carrera, como tal no hay pero conforme vas explorando y haciendo eventos vas subiendo experiencia como es logico. Hasta luego cocodrilos!



con o sin pro, el juego no tiene 4K, a va a 60 fps por tanto ni por asomo, son 1080p 60 fps con algun bajon.

lo sigo de cerca, a ver si baja,


Por lo que he leído el framerate es más estable en la Pro. En lo que he jugado no he notado ningún bajón en la Pro quizás porque si baja uno frames en un momento dado y trabajando a 60 quizás sea más difícil de apreciar.



lo mas normal es que rindan igual pero en ps4 sera resolucion dinamica y en pro fija a 1080 ( pero no lo se 100%) en pro tambien hay bajones, pero si baja de 60 a 52 se nota mucho menos, pero si baja de 60 a 45 el ojo lo nota 100%
Vaya tela, ayer jugando a un desafio de los del traje de alas, lo tuve que repetir unas 100 veces! Era dificil de coj.... Al final lo consegui con oro. No paro de ver cositas que me molan! Una lastima que los tutoriales no sean muy claros. Cada rato que juego me mola mas! Una lastima que la gente no se entere de esta joyita! Esta nochele toca otro ratito aunque llevo tanto para adelante con el battlefield, wd2, las VR.. Que me tengo que organizar! [oki]
Os conecta al juego? A mi no me deja ni loguearme al club ubisoft
Atzarian escribió:Os conecta al juego? A mi no me deja ni loguearme al club ubisoft

Y no se puede jugar ?

Hoy daban el assassins creed 3 gratis, así que los servidores de Uplay estan petadisimos !!!!!!
Que lamentable lo del DRM.
Tendrían que dejar jugar offline que sí por lo que sea no te puedes conectar a los servidores o en caso ya extremo en unos años se cierran los servidores y el juego lo más que te sirve es de posavasos.
Buenas chic@s, una preguntilla, ¿este juego sigue el mismo sistema que The Crew? Si hay que estar sí o sí siempre conectado o se puede jugar offline. Saludos ;)
RafitaBeti escribió:Que lamentable lo del DRM.
Tendrían que dejar jugar offline que sí por lo que sea no te puedes conectar a los servidores o en caso ya extremo en unos años se cierran los servidores y el juego lo más que te sirve es de posavasos.

No jodas que es como el The Crew ???? Nada, descartado de la lista de compras ...
cercata escribió:
RafitaBeti escribió:Que lamentable lo del DRM.
Tendrían que dejar jugar offline que sí por lo que sea no te puedes conectar a los servidores o en caso ya extremo en unos años se cierran los servidores y el juego lo más que te sirve es de posavasos.

No jodas que es como el The Crew ???? Nada, descartado de la lista de compras ...


Joer hice la pregunta arriba sin haberme dado cuenta que el compañero ya la contestaba XD

Pues nada, otro descartado, si acaso por 10 euros.
Es una putada pero si, totalmente online. Puede parecer algo malo por lo que decis, pero es como destiny, the crew e incluso, salvando las diferencias, world of warcraft o cualquier mmo. Cuando chapen, adios muy buenas. Es el riesgo que hay que correr.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@borchus

buenas disculpa que te cite, pero hoy voy a cambiar el FFXV por Steep o Last guardian... me recomiendas el steep??

me encanta squiar en la vida real y la nieve.... y me gusta el rollo tranqui no todo trucos saltos etc... el rollo paseo me atrae...

lo del siempre online no es problema... este juego para abril lo vendo aunque saque 20€ en ese momento, los 4 meses de diversion los veo bien pagaos... entonces ya estara horizon y persona 5 o quien sabe igual me lo quedo...

Al tener pase de temporada no creo que a los 12 meses cierren servidores y no podamos jugar no? digo yo que 2 años minimo de online dejaran....
@android86 Buenos dias! Si te digo la verdad, en mi opinión si que merece la pena. Hay muchísimas pruebas para hacer y tiene bastantes horas de juego. Si te mola el rollo mas tranqui, pues tambien tienes para dar y tomar con el tema de la exploración y los prismáticos con los que vas desbloqueando nuevas zonas. En cuanto a la conexión permanente, pues una putada pero al fin y al cabo, raro es el juego al que yo al menos le dedico mas de 6 meses... Dicho esto, me parece que le han dado poquísima publicidad a un juego cuyo genero estaba completamente olvidado en esta generación y que creo que sí que podría llegar a tener una comunidad mas o menos permanente y estable de jugadores.
Espero haberte ayudado, un saludo compañero. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@borchus

me has ayudado mucho! gracias!

mi miedo es que sospecho que este juego no ha vendido nada y temo que lo abandonen tanto los jugadores como lso desarroladores... creo que en ps4 pro se aprovecha .. los juegos a 60 fps para mi siempre tienen mi atencion!


por cierto esto va para todos, nos pasamos IDs para jugar online? yo juego por las noches de 22h a 24h o asi...
android86 escribió:@borchus

buenas disculpa que te cite, pero hoy voy a cambiar el FFXV por Steep o Last guardian... me recomiendas el steep??

me encanta squiar en la vida real y la nieve.... y me gusta el rollo tranqui no todo trucos saltos etc... el rollo paseo me atrae...

lo del siempre online no es problema... este juego para abril lo vendo aunque saque 20€ en ese momento, los 4 meses de diversion los veo bien pagaos... entonces ya estara horizon y persona 5 o quien sabe igual me lo quedo...

Al tener pase de temporada no creo que a los 12 meses cierren servidores y no podamos jugar no? digo yo que 2 años minimo de online dejaran....



Te lo recomiendo totalmente , yo le he dado unas buenas horas y solo he desbloqueado el 14% . Y mira que tengo muchos juegos para jugar ahora y poco tiempo pero siempre combino uno de modo historia ( ahora last guardian ) con uno de este estilo. Y es que se te pueden pasar horas muertas. Solo con el reto de ir a por los oros en las pruebas .. se te pasan horas voladas. Yo seré un poco raro pero me veo dandole este año a este juego , teniendolo de fondo de armario, ya te digo que es un juego para ir a tu ritmo ( hoy pruebas, hoy voy a explorar, ahora me junto con gente que veo por ahi y me pongo a hacer retos con ellos .... )

Lo unico que el parapente no me gusta nada pero lo demas me encanta, las pruebas de wingsuit son impresionantes

Si no lo tienes mira la opcion comprarlo en la store de ubi que ya esta rebajado un poco y con el dto del 20% ( si tienes puntos ubi ) se queda en unos 46e puesto en casa asi mas adelante no le pierdes mucho
android86 escribió:@borchus

me has ayudado mucho! gracias!

mi miedo es que sospecho que este juego no ha vendido nada y temo que lo abandonen tanto los jugadores como lso desarroladores... creo que en ps4 pro se aprovecha .. los juegos a 60 fps para mi siempre tienen mi atencion!


por cierto esto va para todos, nos pasamos IDs para jugar online? yo juego por las noches de 22h a 24h o asi...



Pues siempre que entro veo a gente bajando, incluso en pruebas pequeñas o poco importantes... xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser

gracias pero lo cojo fisico para poder venderlo al pasar la temporada de frio!

y que lo cambio por el FFXV no me cuesta dinero asi.
@Admoniser"@android86"

De raro nada tronco, un añito le va a caer seguro. Como bien dices, solo con los oros en los retos, se te pueden ir muchas horas. Recuerdo uno de wingsuit que lo intente sin exagerar unas 100 veces. Otro de orientacion de Salomon que coinsiste en llegar de un punto a otro en menos de 5:09 que me las estoy viendo canutas....Y así a porron...
Que lenguaje mas de fumeta me ha salido! [pos eso]
MI ID: borchus
borchus escribió:@Admoniser"@android86"

De raro nada tronco, un añito le va a caer seguro. Como bien dices, solo con los oros en los retos, se te pueden ir muchas horas. Recuerdo uno de wingsuit que lo intente sin exagerar unas 100 veces. Otro de orientacion de Salomon que coinsiste en llegar de un punto a otro en menos de 5:09 que me las estoy viendo canutas....Y así a porron...
Que lenguaje mas de fumeta me ha salido! [pos eso]
MI ID: borchus



haber si nos vemos y hacemos unas bajadas... yo con las niñas lo tengo mas dificil... pero te agrego. Sabes si se pueden ver tiempos de amigos en los retos ??
@Admoniser
Supongo que si que se podrá creo que en el menú donde se pueden ver los mejores del dia, semana , mes y de siempre...
A ver si coincidimos, un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser


@borchus


Os agrego !

esta noche estare un ratillo!

he podido probarlo 1 min y no podia hacer snow! solo se arrastraba montaña abajo es normal?
La verdad que la conexión permanente...tira para atrás. He podido probarlo esta mañana cerca de una hora y madre mía, como fan total de los juegos de Snowboard desde enano, podría decir que me ha emocionado y todo las sensaciones al ver el mapa y hacer mis primeras bajadas. No se a largo plazo si seguirá dando la talla, ni me llama mucho el componente multijugador, ni siquiera me han gustado demasiado el parapente y el deporte de planear, pero me apetecía tanto un juego de snowboard así, que conmigo ha dado en el clavo.

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@borchus

buenas, ayer me contestaste por psn, el tema es que no me aclaro en como avanzar en el juego, es decir ya controlo los controles me diverte! el juego est amuy chulo!

pero en el mapa de montaña las misiones estan desperdigadas... y me gustaria avanzar para que me salga el locutor y me diga que tengo mas fama, y abrir pistas nuevas y tal...

en definitiva como se donde tengo que "ir" para avanzar en niveles pistas etc...? se repetir lo ya hecho pero me pierdo por el mapa....

si alguien mas aparte de borchus sabe me ayudaria mucho a disfrutar el juego, a veces me da igual squiar por libre pero otras si me gustaria no sentirme "atrapado" en las mismas 3 pruebas, tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...


help!

y a ver si puedo jugar online que no se!
android86 escribió:@borchus

buenas, ayer me contestaste por psn, el tema es que no me aclaro en como avanzar en el juego, es decir ya controlo los controles me diverte! el juego est amuy chulo!

pero en el mapa de montaña las misiones estan desperdigadas... y me gustaria avanzar para que me salga el locutor y me diga que tengo mas fama, y abrir pistas nuevas y tal...

en definitiva como se donde tengo que "ir" para avanzar en niveles pistas etc...? se repetir lo ya hecho pero me pierdo por el mapa....

si alguien mas aparte de borchus sabe me ayudaria mucho a disfrutar el juego, a veces me da igual squiar por libre pero otras si me gustaria no sentirme "atrapado" en las mismas 3 pruebas, tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...


help!

y a ver si puedo jugar online que no se!


Hola chavalote! yo para ver las pruebas disponibles, mantengo pulsado circulo, entro en la vista de la montaña y desde ahi, voy entrado en la pruebas que pone ´´NEW´´ . No termino de entender :´´ tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...´´

En cuanto a lo de jugar online, no tienes que hacer nada, ya que siempre se está conectado online. Un saludo, espero servir de ayuda. un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borchus escribió:
android86 escribió:@borchus

buenas, ayer me contestaste por psn, el tema es que no me aclaro en como avanzar en el juego, es decir ya controlo los controles me diverte! el juego est amuy chulo!

pero en el mapa de montaña las misiones estan desperdigadas... y me gustaria avanzar para que me salga el locutor y me diga que tengo mas fama, y abrir pistas nuevas y tal...

en definitiva como se donde tengo que "ir" para avanzar en niveles pistas etc...? se repetir lo ya hecho pero me pierdo por el mapa....

si alguien mas aparte de borchus sabe me ayudaria mucho a disfrutar el juego, a veces me da igual squiar por libre pero otras si me gustaria no sentirme "atrapado" en las mismas 3 pruebas, tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...


help!

y a ver si puedo jugar online que no se!


Hola chavalote! yo para ver las pruebas disponibles, mantengo pulsado circulo, entro en la vista de la montaña y desde ahi, voy entrado en la pruebas que pone ´´NEW´´ . No termino de entender :´´ tengo un cartel que pone, selecciona el evento que ha aparecido en "nombre" prueba, pero no se buscar ese nombre en el mapa...´´

En cuanto a lo de jugar online, no tienes que hacer nada, ya que siempre se está conectado online. Un saludo, espero servir de ayuda. un saludo.



Aha, pues lo de online solucionado! se conecta al principio obligatoriamente, y para invitar gente y tal en el tutorial creo que con cuadrado podias invitar a gente...

Eso es justo lo que busco, donde pone NEW porque no me aparecen news...

lo del cartel es, un recuadro plateado que te suele poner, haz 500 puntos para la plata etc... pues ahi se me ha quedado un letrero que pone "busca el evento que se ha generado tras participar en EL BOSQUE ( el bosque es inventado) y no se ir al evento ese para avanzar... Ayer me frustro eso de no saber avanzar en las pruebas, quiero me me hable el locutor y me den experiencia etc... echo mucho de menos un arbol de misiones... no ir a mano por un mapa grandisimo....


Por lo demas me encanta!
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611