Steep

Hoy lo he probado y pff!! Si ya tenia mono de esquiar ahora ni os cuento!! El juego esta muy muy chulo.

Muuy recomendado para los amantes de estos deportes! Me ha encantado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le pusieron un 7.2 pero yo como skiador creo q merece un 8 .. Modo cam go pro.. Hasta 60 fps en pro... Facil de divertirse pero dificil de dominar al 100% sacarse 111 oros es MUY difícil...

Yo lo tengo prácticamente completado al 85% y las 30 misiones de montaña hechas... 30horas a mis espaldas... Y pensaba q era regulero y para mi es la sorpresa del 2016

Y aun sigo jugando hasta para pasearme haciendo unas lineas freestyle tengo hace mucho nivel 25 y nivel leyenda... Es un vicio

Lonunico malo q pide conexuon pero bueno me da igual
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Molaria una animacion de frenar en cuña XD olle @android86 que montañas son las que mas te han gustado de todas?
android86 escribió:Le pusieron un 7.2 pero yo como skiador creo q merece un 8 .. Modo cam go pro.. Hasta 60 fps en pro... Facil de divertirse pero dificil de dominar al 100% sacarse 111 oros es MUY difícil...

Yo lo tengo prácticamente completado al 85% y las 30 misiones de montaña hechas... 30horas a mis espaldas... Y pensaba q era regulero y para mi es la sorpresa del 2016

Y aun sigo jugando hasta para pasearme haciendo unas lineas freestyle tengo hace mucho nivel 25 y nivel leyenda... Es un vicio

Lonunico malo q pide conexuon pero bueno me da igual


si que le estas dando duro ... yo nivel 21 y no quiero que se acabe. Antes iba completando sin mas misiones, ahora es coger una y hasta que no haga el oro.... y encima si veo que tu y otros tienen mejor tiempo no la suelto hasta que lo bato jeje

imprescindible hacer una lista y tenednos todos agregados para ver tiempos y encontrarnos....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:
android86 escribió:Le pusieron un 7.2 pero yo como skiador creo q merece un 8 .. Modo cam go pro.. Hasta 60 fps en pro... Facil de divertirse pero dificil de dominar al 100% sacarse 111 oros es MUY difícil...

Yo lo tengo prácticamente completado al 85% y las 30 misiones de montaña hechas... 30horas a mis espaldas... Y pensaba q era regulero y para mi es la sorpresa del 2016

Y aun sigo jugando hasta para pasearme haciendo unas lineas freestyle tengo hace mucho nivel 25 y nivel leyenda... Es un vicio

Lonunico malo q pide conexuon pero bueno me da igual


si que le estas dando duro ... yo nivel 21 y no quiero que se acabe. Antes iba completando sin mas misiones, ahora es coger una y hasta que no haga el oro.... y encima si veo que tu y otros tienen mejor tiempo no la suelto hasta que lo bato jeje

imprescindible hacer una lista y tenednos todos agregados para ver tiempos y encontrarnos....




Claro que le doy jaja Ya te veo nivel 21 no esta mal aun te queda mucho juego , de hecho el juego comienza al nivel 25 masterizando todo a leyenda, todo oros etc...

OS dejo como lo llevo:

Imagen


Y me queda mucho , me encuentro mucha gente super leyenda ( 6 campos leyenda y tela eso...)


Luego el tema de competiciones o juntarnos online mola mil ayer al leerte que mejorabas tiempos de nosotros digo voy a subir el listo y me hice esta , estais los 3 que tengo de EOL , os he borrado el nick un poco para privacidad pero os reconocereis fijo jaja




Imagen


tan sencillo como crearnos un grupo de PS y tener el chat ahi, quedar por aqui a una hora y ya.


@Admoniser

CItar a los demas compis para que lean yo no recuerdo mas nicks jajja


BONUS de PASADA DE GRAFICOS y maximum SKI

Imagen


Imagen



si alguien sabe como quitar la interfaz TODA mientras skias que me diga! la foto de arriba esta trucada con paint...lol lo bonitas que salen sin interfaz...
Ando como todos vosotros, peleándomepor conseguir el ORO en todas las pruebas. De momento, 58 probadas - 56 oros.
Nivel 25 y Leyenda en 2 modos.

El salto base me vuelve loco.. es una put* locura! hay varias pruebas con máximo nivel de dificultad que me costaron más de 30 intentos, pero al final sale..

Ahora, el parapente.. se me da como el culo... No consigo oro ni en las pruebas fáciles.. Creo que me falta saber algo porque no cojo velocidad..
Por favor, ¿algún consejo?


Muchas gracias compañeros!
Nos vemos en la montaña!!

PD: si alguien quiere agregarme para echarnos unas bajaditas juntos por mí encantado!
A que precio está en las tiendas ? A la que baje algo de precio es muy probable que me lo pille.Tiene pinta de ser divertido de cojones
Yo cuando este a 30 lo pillare, no paran de salir juegos.
Maximum_Attack83 escribió:A que precio está en las tiendas ? A la que baje algo de precio es muy probable que me lo pille.Tiene pinta de ser divertido de cojones


Lo es! Lo es!!
@DoctaIgnorantia prueba a poner la camara en primera persona. Creo que se controla mucho mejor el parapente asi, controlas mas los giros pequeños y para ir dando toquecitos al joystick es mejor
Atzarian escribió:@DoctaIgnorantia prueba a poner la camara en primera persona. Creo que se controla mucho mejor el parapente asi, controlas mas los giros pequeños y para ir dando toquecitos al joystick es mejor


Gracias tío! Pues ayer me puse con los desafíos del parapente y tiene c*jones la cosa.. me saqué el oro en todas las de dificultad 2 y 3 pero no me saco el de dificultad 1.. creo que se llama: un paseo por la montaña.. [facepalm] [facepalm]

Va mejorando la cosa, 82 oros! ya queda menos para el platino!!


Edito: platino conseguido!!! Juegazo en todos los aspectos!! Una jugabilidad brutal!
El tema de los DLC se sabe cuándo va a salir?
A mí como snowboarder es un juego que me está encantando.
Ya soy leyenda hace días y voy por 85 oros.
Aún me queda por pasar, aún me queda, pero no quiero que se acabe jajajaj
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Las acrobacias despues de las actus van finisimas, casi se hacen solas o por ejemplo el pequeño saltito para darte la vuelta con los esquis tambien va mucho mejor que al principio, que ganas tengo de tirarme con el trineo por un barranco y sentir esa sensacion de que vas a morir violentamente [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojooo steep esta de subidonn

El parche 1.04 arregla muchas cosas y permite quitar interfaz ueeeee!! Libertad

Ademas hay fase torneo mas los eventos reto de desarroladores...

Y encima he leido que el 10 ponen zona nueva alaskaaaa gratissss sin dlc weeeeee

Juegazo q pague 60e a que buena hora lo cogi en Dic

Ayer estuve skiando jaja en la vida real digo... Y no se parece en nada la sensación jajaj pero quita el mono y grabe con la go pro eso si se parece en steep pero lps frontflips y 720 los dejo para steep
Pff ahora no se que hacer.. Porque me saque el platino el finde y pensaba venderlo pero acabo de leer lo del DLC de Alaska y el juego me ha enganchado muchisimo la verdad.. Pero tengo otros tantos esperando turno..
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas soy:
kueiN_
No juego mucho salvo alguna partida de fin de semana, pero es bueno coincidir para ver pistas y logros.
Tengo 91 oros y aún me queda mucho camino por recorrer jajajaj
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:Pff ahora no se que hacer.. Porque me saque el platino el finde y pensaba venderlo pero acabo de leer lo del DLC de Alaska y el juego me ha enganchado muchisimo la verdad.. Pero tengo otros tantos esperando turno..



nunca nunca dejes que los platinos de otros juegos apaguen su sed de diversion en steep! yo no tengo platino ni lo tendre nunca, mas que nada veo inviable encontrar todos los puntos de interes y tener oro en las pruebas de parapente o traje alas, pero lo voy a jugar muchos meses mas,porque como skiador me transporta de algun modo

Ademas lo de alaska gratis? pero si el dia 10 esta ahi al lado!
Alaska el dia 10

encima los nuevos modos edicion gold....

y lo del modo tournament lo habeis probado ?? tengo bastante interes en saber como funciona

por 25e que dan en game no compensa venderlo

Yo hasta estoy pensando pillarme la version digital y vender la fisica para que lo disfrute con quien comparto cuenta.... y quedarme con el codigo de pase de temporada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del torneo ayer vi a admonis y tatin que andais solo en 5000 puntos... Hay que quedar 32 del mundo o mejor sino descalificado yo ayer hice 7000 puntos y quede 1800 del mundo jajaj

Hay 20 intentos para el steep tournament
android86 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Pff ahora no se que hacer.. Porque me saque el platino el finde y pensaba venderlo pero acabo de leer lo del DLC de Alaska y el juego me ha enganchado muchisimo la verdad.. Pero tengo otros tantos esperando turno..



nunca nunca dejes que los platinos de otros juegos apaguen su sed de diversion en steep! yo no tengo platino ni lo tendre nunca, mas que nada veo inviable encontrar todos los puntos de interes y tener oro en las pruebas de parapente o traje alas, pero lo voy a jugar muchos meses mas,porque como skiador me transporta de algun modo

Ademas lo de alaska gratis? pero si el dia 10 esta ahi al lado!


No es por el platino en sí.. al final el trofeo es un reflejo de lo que me ha enganchado el juego.. Echaba en falta un buen juego de esquí que mate el mono de probar la nieve!
Es más por la acumulación de juegos que tengo..

A mí los desafíos de salto base me han flipado! algunos de ellos son j*dididididisimos pero cuando los sacas.. pff! no me canso de ver las repeticiones!

Decidido, me lo quedo!! [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:
android86 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Pff ahora no se que hacer.. Porque me saque el platino el finde y pensaba venderlo pero acabo de leer lo del DLC de Alaska y el juego me ha enganchado muchisimo la verdad.. Pero tengo otros tantos esperando turno..



nunca nunca dejes que los platinos de otros juegos apaguen su sed de diversion en steep! yo no tengo platino ni lo tendre nunca, mas que nada veo inviable encontrar todos los puntos de interes y tener oro en las pruebas de parapente o traje alas, pero lo voy a jugar muchos meses mas,porque como skiador me transporta de algun modo

Ademas lo de alaska gratis? pero si el dia 10 esta ahi al lado!


No es por el platino en sí.. al final el trofeo es un reflejo de lo que me ha enganchado el juego.. Echaba en falta un buen juego de esquí que mate el mono de probar la nieve!
Es más por la acumulación de juegos que tengo..

A mí los desafíos de salto base me han flipado! algunos de ellos son j*dididididisimos pero cuando los sacas.. pff! no me canso de ver las repeticiones!

Decidido, me lo quedo!! [plas]



sabia eleccion! a coste cero puedes disfrutar mucho mas, ademas steep es como FIFA un juego de temporada, tener platino con no se 50 horas de juego no es lo mismo que tener el mismo platino y echarle 200horas ( a lo largo del año claro) Ademas es un juego que siempre aunque tengas todo oros, puedes arañar milesimas tiempos, lo pasas en grande! Yo lo veo un gran juego le dan un 8 raspado pero no tiene competencia, es un simulador muy disfrutable por jugabilidad y por el contenido que le van a poner pronto!

bueno gente nos vemos por las lineas creativas FREE RIDER!

Y por los juegos que se acumulan no temas! siempre se saca tiempo! ahora es verdad de que de enero a abril hay 6-7 juegos casi obligatorios jajaj pero no creo que se mantenga el ritmo a partir de mayo
Yo es un juego que estoy disfrutando como pocos otros. Quizás sea porque me apasionan los deportes de nieve. Esto no implica que sea un juego que tiene numerosos bugs y fallos:
.- La sensación del hielo, a pesar de los crujidos y demás no es nada realista. Además de meterse la tabla de forma bastante fea y bugeada en el interior del hielo (Me refiero a las placas de hielo del final de pista)
.- Muchas veces te quedas atrancado en algunos puntos como casas y no te permite salir de una forma fácil
.- Los descensos por rocas y algunas físicas no son nada realistas. Al menos comparada con toda la experiencia acumulada en deportes de nieve en la vida real.
Aún así, me está encantado, eso dejarlo claro.
Por ahora es al juego al que más horas le he echado en PS4.
Steep en oferta de la semana en la Store.

40 normal

50 la gold

Creo que es el momento de pillarlo.
@android86


buen rato anoche !!! , si me veis jugando a steep invitadme , estoy terminando ya WD2 y creo que hasta la salida de Zelda y horizon , este proximo mes me veo dandole al steep a tope, haber si puedo avanzar mas

Mejora jugando en grupo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:@android86


buen rato anoche !!! , si me veis jugando a steep invitadme , estoy terminando ya WD2 y creo que hasta la salida de Zelda y horizon , este proximo mes me veo dandole al steep a tope, haber si puedo avanzar mas

Mejora jugando en grupo



jaja la verdad que el ratejo de anoche se agradece, en coop con eso de hacer puntos y micro pues el juego se hace incluso mas ameno, hasta el 8 de feb que sale NIOH imagino que las 2-3horas nocturnas de diario caeran, voy alternando seguir sacando OROS con paseos de ski sin UI para disfrutar del paisaje, que grande es este juego, incluso con NIOH o horizon tambien skiare aunque algo menos claro, lo llevo en la sangre
Gente, cuanto tarda mas o menos en instalarse el juego?.
He terminado el "tutorial" y me pone que el juego no esta preparado y que se están instalando los archivos necesarios pero lleva un buen rato y no se si es normal.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Relionas escribió:Gente, cuanto tarda mas o menos en instalarse el juego?.
He terminado el "tutorial" y me pone que el juego no esta preparado y que se están instalando los archivos necesarios pero lleva un buen rato y no se si es normal.

Saludos.


Pues como 20min a lo sumo....

Anoche llegue a super leyenda!

Como sigan tardando nioh y horizom me acabare sacando platino jajaj

Ni de broma hacer villa vallec en oro es bastante chungo... Y la. Del.tobogan largo cortado con globos tan bien es algo fastidiada jajaj
Aprovechando la oferta y viendo los buenos comentarios me he animado a pillarlo, a ver si os voy agregando a algunos para echar alguna partida o simplemente picarme con los tiempos.
Saludos.
Edicion gold comprada, cupon de 50 euros comprado en vidaplayer a 42.79€

Suelo ser el tipico que nunca se compra un juego que en las reviews no pasa de nota 8.

En este caso debido a los buenos comentarios que no paro de leer, pues voy a probar suerte XD.
android86 escribió:
Relionas escribió:Gente, cuanto tarda mas o menos en instalarse el juego?.
He terminado el "tutorial" y me pone que el juego no esta preparado y que se están instalando los archivos necesarios pero lleva un buen rato y no se si es normal.

Saludos.


Pues como 20min a lo sumo....

Anoche llegue a super leyenda!

Como sigan tardando nioh y horizom me acabare sacando platino jajaj

Ni de broma hacer villa vallec en oro es bastante chungo... Y la. Del.tobogan largo cortado con globos tan bien es algo fastidiada jajaj


Al final se sacan! A mi cuando se me atragantaba una la repetia hasta que casi me sabia de memoria el recorrido. Y al final oro tras oro sacas el platino!

A darle duro! Nos vemos en las pistas!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DoctaIgnorantia

Ayer me saque algunas duras para mi la del tobogan largo tiene 2 puntos complicados... luego me saque alguna dura de wingsuit ( la que hay que abrir el paracaidas en el penultimo checkpoint sino no haces meta lol) pero algunas tipo VILLA VALLEC ( solo plata) y algunas de alas que es literalmente ir por dentro de una montaña con grietas de 1metro me parecen abusrdamente dificiles... llevo 40horas supongo que con 40 horas de intentos sacaria todo oro, las de parapente esque no las toco ni con un palo, me aburren soberanamente....

y aunque consiguiese oros 111 hay que explorar el 100% del mapa y los puntos de interes no se donde hay guia porque tengo 101 de 149 creo ..... vamos una lista de coordenadas seria necesario, no me veo pateando cada metro cuadrado del mapa... que juego para divertirme y no es un trabajo lol


Por cierto orgullosisimo de mis 84OROS tengo casi todas las de SKI y SNOW ORO con un 84% de juego completado y yo pensaba dejarlo mucho antes... es un grandisimo juego y muy exigente!
android86 escribió:@DoctaIgnorantia

Ayer me saque algunas duras para mi la del tobogan largo tiene 2 puntos complicados... luego me saque alguna dura de wingsuit ( la que hay que abrir el paracaidas en el penultimo checkpoint sino no haces meta lol) pero algunas tipo VILLA VALLEC ( solo plata) y algunas de alas que es literalmente ir por dentro de una montaña con grietas de 1metro me parecen abusrdamente dificiles... llevo 40horas supongo que con 40 horas de intentos sacaria todo oro, las de parapente esque no las toco ni con un palo, me aburren soberanamente....

y aunque consiguiese oros 111 hay que explorar el 100% del mapa y los puntos de interes no se donde hay guia porque tengo 101 de 149 creo ..... vamos una lista de coordenadas seria necesario, no me veo pateando cada metro cuadrado del mapa... que juego para divertirme y no es un trabajo lol


Por cierto orgullosisimo de mis 84OROS tengo casi todas las de SKI y SNOW ORO con un 84% de juego completado y yo pensaba dejarlo mucho antes... es un grandisimo juego y muy exigente!


A mi me pasaba lo mismo que a ti con los desafíos de parapente.. me han aburrido hasta la saciedad
Pero los desafíos extremos de salto base me han encantado! El que comentas del descenso entre grietas es una j*dida locura! me encantó!! Al final, a base de repetir y repetir consigues el oro.

Sobre las localizaciones, me pasaba lo mismo que a ti. Tenía 120 aprox. y no encontraba ninguna más.
Pero descubrí la siguiente guía de coordenadas y localicé las 29 restantes:
https://www.reddit.com/r/Steep/comments ... _interest/

Espero que te sirva de ayuda!
yo no entiendo muy bien el juego, se ve que soy un poco atascado, a ver si podéis echarme una mano.
Ahora soy nivel 8, y puedo ver algunas montañas donde me pone desadios 8/20, freeride 4/10 y así, pero no encuentro donde hacer las pruebas.
tengo que subir a lo alto e ir bajando y se va desbloqueando solo? porque si miro con los prismáticos me dice que gaste un ticket de helicóptero.
Una ayudita por favor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DoctaIgnorantia


jaja me estas tentandooo de ir a por el platino jajaj con las coordenadas y a base de repetir el platino es conseguible con tiempo... igual lo voy sacando a meses vista, esque ahora llega NIOH, luego horizon y persona 5...


parapente VS 3 juegos 10/10 jaja la eleccion es clara!

Pero para mayo o mas adelante... pues nunca se sabe STEEP es un exelente juegazo de nieve


La de salto base de grietas es simplemente una locura, me gustaria ralentizarlo un poco jajaja
Budo escribió:yo no entiendo muy bien el juego, se ve que soy un poco atascado, a ver si podéis echarme una mano.
Ahora soy nivel 8, y puedo ver algunas montañas donde me pone desadios 8/20, freeride 4/10 y así, pero no encuentro donde hacer las pruebas.
tengo que subir a lo alto e ir bajando y se va desbloqueando solo? porque si miro con los prismáticos me dice que gaste un ticket de helicóptero.
Una ayudita por favor.


Si te atascas ve al menú principal y selecciona la prueba y vas directamente a ella
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Para mi es de lo mejor que he jugado pero no me gusta tanto como aquel juego de recreativa que llevaba un joystick enorme y tenia canciones de dover no me acuerdo como se llamaba
ForzaRagazzi escribió:Para mi es de lo mejor que he jugado pero no me gusta tanto como aquel juego de recreativa que llevaba un joystick enorme y tenia canciones de dover no me acuerdo como se llamaba


XD

https://www.youtube.com/watch?v=ajocimvafRc
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
xufeitor escribió:
ForzaRagazzi escribió:Para mi es de lo mejor que he jugado pero no me gusta tanto como aquel juego de recreativa que llevaba un joystick enorme y tenia canciones de dover no me acuerdo como se llamaba


XD

https://www.youtube.com/watch?v=ajocimvafRc
Oh si ese! Pues no ha envejecido mal :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy no salia el dlc gratis alaska??
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@android86 se ve que lo han retrasado al 24 de este mes
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:@android86 se ve que lo han retrasado al 24 de este mes



Que bajon bueno tengo nioh
Que ganas de montaña nueva jejeje.
Ayer jugando con un amigo estuvimos buscando cortados extremos para hacer saltos de locura. Encontramos uno en el mattlehorn brutal. Y se me ocurrió que estaría bien ir compartiendo aquí en el foro las coordenadas de saltos guapas que fuéramos encontrando por ahí.
Este lo saque de un video de YouTube que el tío hacia 11 frontflips. Las coordenadas son: 4415N 4744E

Hay que coger carrerilla desde encima de una piedra que hay más arriba y saltar en un piquito que hay un poco a la derecha.
Ya tengo el platino en el juego a la espera de Alaska y los DLC.
Me surge una duda, qué son las hazañas?
Tengo 32 de 38, pero el platino ya lo trngo.
Dónde veo cuáles son las 6 que me faltan? Ya que estoy lo quiero todo al 100% y en esa parte estoy en el 98%.
He tardado 28h en el platino.
Edito: He encontrado la lista completa:
https://www.reddit.com/r/Steep/comments ... ents_list/
Ayer pillé el juego, y la verdad la música, el ambiente, la montaña, los gráficos, un pasote todo, muy chulo y esa tranqulidad que da bajar en Ski y luego adrenalina con el Snow..mola.

Eso sí, es verdad que echo de menos un estilo un poco más alocado como SSX. Ese sí que era la reostia. No veremos algún dlc con escenarios mas locos no? Sería la caña. La montaña nueva es tocha? El pase de DLC no traerá montañas nuevas ni nada no? Solo trajes y deportes, por lo que veo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Ayer pillé el juego, y la verdad la música, el ambiente, la montaña, los gráficos, un pasote todo, muy chulo y esa tranqulidad que da bajar en Ski y luego adrenalina con el Snow..mola.

Eso sí, es verdad que echo de menos un estilo un poco más alocado como SSX. Ese sí que era la reostia. No veremos algún dlc con escenarios mas locos no? Sería la caña. La montaña nueva es tocha? El pase de DLC no traerá montañas nuevas ni nada no? Solo trajes y deportes, por lo que veo.


el mapa steep alpes es muy loco hay cada bajada... lo que no es un juego arcade es un simulador y cuesta de dominar...

yo comol oco esperando a alaska... aunque poco podre jugar por NIOH y horizon...
Lo de este juego no es ni medio normal...lo pillé el Viernes y al poco rato de jugar, no estaba mal, pero me sentía como si le faltase algo(supongo que esperaba algo mas SSX). Que igual lo vendía vamos. Pues el Sábado por la mañana me levanto con un monazo de Steep...me he tirado casi todo el finde jugando al mismo juego, al final. Joder qué gusto le he pillado, es súper adictivo hacer las pruebas, y muy relajante tirarte por ahí fuera pista...muy muy chulo el juego la verdad, y da para un montón de horas hacerlo todo. Muy guapo, espero que EA considere hacer un SSX ahora que está un poco de moda este juego.

Tengo un par de dudas ya que estamos... hay una prueba que recuerdo el nombre, que me pide hacer un montón de muntos, pero en este juego, aparte de saltar y girar en alguna dirección no hay otro tipo de trucos no? Simplemente es subir el medido de combo y repetir saltos no? A ver si hago algo mal. Y otra cosa que me pasa es que a veces, elijo un punto de ruta desde el menú para ir a una pista directamente y me aparece el mapa en un punto vacío que no hay nada, como si se bugease.

Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada por que me está encantado el puto jueguecito.
Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Lo de este juego no es ni medio normal...lo pillé el Viernes y al poco rato de jugar, no estaba mal, pero me sentía como si le faltase algo(supongo que esperaba algo mas SSX). Que igual lo vendía vamos. Pues el Sábado por la mañana me levanto con un monazo de Steep...me he tirado casi todo el finde jugando al mismo juego, al final. Joder qué gusto le he pillado, es súper adictivo hacer las pruebas, y muy relajante tirarte por ahí fuera pista...muy muy chulo el juego la verdad, y da para un montón de horas hacerlo todo. Muy guapo, espero que EA considere hacer un SSX ahora que está un poco de moda este juego.

Tengo un par de dudas ya que estamos... hay una prueba que recuerdo el nombre, que me pide hacer un montón de muntos, pero en este juego, aparte de saltar y girar en alguna dirección no hay otro tipo de trucos no? Simplemente es subir el medido de combo y repetir saltos no? A ver si hago algo mal. Y otra cosa que me pasa es que a veces, elijo un punto de ruta desde el menú para ir a una pista directamente y me aparece el mapa en un punto vacío que no hay nada, como si se bugease.

Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada por que me está encantado el puto jueguecito.
Saludos!



es normal a veces en el mapa con poco zoom los puntos se mezclan y apareces en la nieve y no donde la marca de inicio de la prueba es normal.

lo de hacer puntos es asi, pero hay mucha variedad de trucos para mi gusto! los SSX no he jugado pero tmapoco esperes el nivel de un tonyhaws pro de psx de trucos... para mi de sobra, este juego va sobre mas montaña, aventura y diversion fuera de pista mas que de hacer pruebas, que SI, hay 111 pruebas y es el grueso de gameplay yo me lo tomo 50:50 .

yo pase paso, 20€ por no se ni que dan, deportes raros que ni me inteesan.. y encima el mapa ALASKA lo dan GRATIS en 1 semana jajaja
Tommy_Vercetti escribió:Lo de este juego no es ni medio normal...lo pillé el Viernes y al poco rato de jugar, no estaba mal, pero me sentía como si le faltase algo(supongo que esperaba algo mas SSX). Que igual lo vendía vamos. Pues el Sábado por la mañana me levanto con un monazo de Steep...me he tirado casi todo el finde jugando al mismo juego, al final. Joder qué gusto le he pillado, es súper adictivo hacer las pruebas, y muy relajante tirarte por ahí fuera pista...muy muy chulo el juego la verdad, y da para un montón de horas hacerlo todo. Muy guapo, espero que EA considere hacer un SSX ahora que está un poco de moda este juego.

Tengo un par de dudas ya que estamos... hay una prueba que recuerdo el nombre, que me pide hacer un montón de muntos, pero en este juego, aparte de saltar y girar en alguna dirección no hay otro tipo de trucos no? Simplemente es subir el medido de combo y repetir saltos no? A ver si hago algo mal. Y otra cosa que me pasa es que a veces, elijo un punto de ruta desde el menú para ir a una pista directamente y me aparece el mapa en un punto vacío que no hay nada, como si se bugease.

Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada por que me está encantado el puto jueguecito.
Saludos!



haber si me agregas y comparas tiempos ( Admoniser ) y si agregas a mas de este foro veras algunos maquinas que se han pasado la de la caida entre montañas de traje de alas que no me acuerdo ahora el nombre y es impresionante ( verdad kuein ?? )

Yo fijate que sale la switch en marzo y este mes estoy limpiando ( ya voy por 82 oros ) y solo estoy jugando a este juegazo que quien iba a pensar que con todo lo que hay de juegazos es a lo unico que me apetece ponerme

eso si , inicialmente huye de las de parapente...
Admoniser escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de este juego no es ni medio normal...lo pillé el Viernes y al poco rato de jugar, no estaba mal, pero me sentía como si le faltase algo(supongo que esperaba algo mas SSX). Que igual lo vendía vamos. Pues el Sábado por la mañana me levanto con un monazo de Steep...me he tirado casi todo el finde jugando al mismo juego, al final. Joder qué gusto le he pillado, es súper adictivo hacer las pruebas, y muy relajante tirarte por ahí fuera pista...muy muy chulo el juego la verdad, y da para un montón de horas hacerlo todo. Muy guapo, espero que EA considere hacer un SSX ahora que está un poco de moda este juego.

Tengo un par de dudas ya que estamos... hay una prueba que recuerdo el nombre, que me pide hacer un montón de muntos, pero en este juego, aparte de saltar y girar en alguna dirección no hay otro tipo de trucos no? Simplemente es subir el medido de combo y repetir saltos no? A ver si hago algo mal. Y otra cosa que me pasa es que a veces, elijo un punto de ruta desde el menú para ir a una pista directamente y me aparece el mapa en un punto vacío que no hay nada, como si se bugease.

Estoy pensando seriamente en pillar el pase de temporada por que me está encantado el puto jueguecito.
Saludos!



haber si me agregas y comparas tiempos ( Admoniser ) y si agregas a mas de este foro veras algunos maquinas que se han pasado la de la caida entre montañas de traje de alas que no me acuerdo ahora el nombre y es impresionante ( verdad kuein ?? )

Yo fijate que sale la switch en marzo y este mes estoy limpiando ( ya voy por 82 oros ) y solo estoy jugando a este juegazo que quien iba a pensar que con todo lo que hay de juegazos es a lo unico que me apetece ponerme

eso si , inicialmente huye de las de parapente...


Pues sí tio, luego me apunto a unos cuantos y los añado para ver los tiempos de los colegas jeje. Yo también estoy fundiendo este juego, no me apetece jugar a lo demás (tengo el YakuzaZero que tb me encanta aparcao, el Mafia 3, el COD y alguno más..). Es puro vicio!
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911