Steep

1, 2, 3, 4, 511
Weilon Smithers escribió:
Jomer SPA escribió:
Weilon Smithers escribió:Las propulsoras que narices es? Alguien lo sabe?

Creo que te refieres a alas propulsoras:
Imagen


Joder que locura de aparato, las pruebas de eso pueden ser la leche!!


Lo que es la leche es que no venga incluido con el juego sino que venga como DLC de pago.
Un telesilla en plan para ver y otear la montaña serían la leche.

Y esas ideas de pueblos, hoteles y tiendas, oh sería la caña.

Lo de los DLC, lamentable es poco.
RafitaBeti escribió:Lo que es la leche es que no venga incluido con el juego sino que venga como DLC de pago.


Completamente de acuerdo. El tema de los dlc´s es de traca de la gorda pero es la tónica habitual a día de hoy en prácticamente todos los lanzamientos. No soy consumidor habitual de dlc´s, de hecho en el único juego que he pagado dlc´s fue en el Driveclub y lo hice con todo el gusto del mundo por ser un contenido de calidad y a un precio totalmente acorde con lo que ofrecían. En referencia a Steep, desde luego te aseguro que me toca las pelotas pagar dlc y mas de salida, pero me a salido la edición gold por 75,90 en Amazon y se supone que incluirá todo el contenido. Que debería de costar 60 euros y traer todo de salida? pues si, pero visto lo visto tenemos que estar hasta contentos que un juego con el pase de temporada salga por menos de 80 euros.
Atzarian escribió:@kurosakicarlos si, desde el viernes 18

¡Gracias! Toca finde calentito jaja.
Este juego me llama muchisimo la atencion , pero el momento de lanzarlo y a precio de triple AAA

Conociendo a UBI en enero-feb rebaja de precio considerable

Es una pena que no pongan un incentivo interesante para la compra a modo de descuento, yo si saliera incluso a 49.9 le daria un tiento, si no pues esperaré a la rebaja de turno en feb
hola, yo tuve la anterior beta y he leido que para jugar a esta se actualiza sola.
el caso es que no me conecta al servidor, lo intente ayer a eso de la 1:00 pero nada, debo hacer algo? se os actualizó sola la beta?
@masterkyo si, se actualiza sola, como cualquier juego que tengas instalado, y de hecho te sale en biblioteca, es como un juego mas.

Si intentas entrar al juego normal que no te conecte, la beta del finde ya paso, ahora hasta el viernes cuando empiece la próxima no podras jugar
Yo me acabo de spuntar a la beta,,si me seleccionan cuando es el dia de jugar??
Hay un poco de lío respecto a las betas xD

Beta 1 (cerrada, sólo seleccionados): 4-6 Noviembre
Beta 2 (abierta, sólo inscritos): 10-14 Noviembre
Beta 3 (abierta, cualquiera): 18-21 Noviembre

La última beta no requiere registro, es abierta, seguramente aparecerá en la store en demos o buscando por steep.

Los que ya hayan jugado a alguna beta anterior seguramente no haga falta volver a descargarlo, si ya lo tenéis instalado, simplemente habrá algún update o algo.
@Ataliano a mi ya me salio el update hace un rato jaja
Os funciona el server???todavia no he podio probarlo desde anoche
cosladaxbox escribió:Os funciona el server???todavia no he podio probarlo desde anoche

Bajada desde ayer y no conecta nunca con los servers.
Lorien_ngk escribió:
cosladaxbox escribió:Os funciona el server???todavia no he podio probarlo desde anoche

Bajada desde ayer y no conecta nunca con los servers.

En las mismas estoy y eso que me he tirado 10 minutos pero nada
Acabo de probar y me entra
Alguien me puede decir cuanto ocupa la beta.

Es que en la store pone 8 gigas pero en mi dascarga pone 24 gigas :-?
Ya he descargado 10 gigas y sigue descargando...
PsP_slIm escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa la beta.

Es que en la store pone 8 gigas pero en mi dascarga pone 24 gigas :-?
Ya he descargado 10 gigas y sigue descargando...


Ocupa 25,23 GB.
Es que yo creo que descarga el juego completo, estando ciertas cosas capadas y punto. A estas alturas de la beta, el juego ya sera version gold, o si no lo es lo sera pronto...
He podido darle casi una hora pero aún no sería capaz de hacer ninguna valoración. A ver qué opina la gente.
kurosakicarlos escribió:He podido darle casi una hora pero aún no sería capaz de hacer ninguna valoración. A ver qué opina la gente.



Yo creo que va a ser un juego que o lo odias o lo amas... habrá gente que esperaba un simulador y otra que espera algo más arcade, clásico y loco, con miles de piruetas... y no es ni una cosa ni la otra.

En mi caso, lo tenjo reservado, aunque es cierto que probablemente le pase como al the crew, que se queda ahí a medio camino y lo acaben rebajando al poco tiempo... es de los juegos más adictivos y entretenidos que he probado en los ultimos tiempos, y aunque soy lo mas critico con ubisoft... esta vez si que hicieron un buen trabajo.
Puede ser que le pase como a The crew. Creo que pretende ser muy ambicioso y creo que ese enfoque no es el correcto. De todas formas yo soy de los que amo al juego y me a encantado en todos sus aspectos. Me parece súper divertido y para mi que soy un enamorado de la montaña es un soplo de aire fresco brutal. Esta noche le daré con un amigo a ver qué tal se comporta el cooperativo.
@Atzarian es que precisamente me he quedado así, que no se si me encanta o si lo odio. Luego si puedo le doy otro poco.
Ataliano escribió:Hay un poco de lío respecto a las betas xD

Beta 1 (cerrada, sólo seleccionados): 4-6 Noviembre
Beta 2 (abierta, sólo inscritos): 10-14 Noviembre
Beta 3 (abierta, cualquiera): 18-21 Noviembre

La última beta no requiere registro, es abierta, seguramente aparecerá en la store en demos o buscando por steep.

Los que ya hayan jugado a alguna beta anterior seguramente no haga falta volver a descargarlo, si ya lo tenéis instalado, simplemente habrá algún update o algo.


Sabía que la habría abierta pero no sabía cuando, nadie supo contestarme (o no quiso jeje) y la verdad es que me apetece probarlo, hace muchos años que no juego a un juego de Snow, etc.. haber que tal, ya lo pongo a bajar hoy o mañana.

Gracias, se me hubiese pasado
Bueno para mí el principal problema a bote pronto es que el menú de navegación por las montañas es horrorosamente antiintuitivo. Menuda locura cada vez que quiero ir para otro lado. Me está embajonando mucho esta chorrada.
Bueno después de probar la beta me encanta , y lo quiero , es totalmente mi estilo

Pero es que el momento es pésimo quiero acabar dishonored , wd y last guardián

Este para de febrero rebajado cae
Lo del parapente, ¿cómo se controla?, porque en mi caso voy dando bandazos.
con ganas de probar la beta, de momento me marca que quedan 5 horas para descargar, llevo sin probar un juego de snow desde la demo del ssx que me venia cuando compre la ps2
@Megaknot pues vas a flipar, si no lo estas haciendo ya jeje
Atzarian escribió:@Megaknot pues vas a flipar, si no lo estas haciendo ya jeje
la verdad es que he acabado con un mareo de la ostia, y solo en cinco minutos de juego, me temo que otro juego arruinado por los 30fps de mierda
Buenas, para jugar hay crearse una cuenta de Ubisoft no?
@RafitaBeti yo no tengo cuenta y juego a la beta
Yo estoy bastante encantado con este juego.

Para empezar hay un trabajo realizado para evitar la repetición. Se premia la exploración con la búsqueda de nuevos puntos de salto aprovechando el mundo abierto.

Desde las primeras fases del juego (pre-beta) han avanzado mucho escuchando a los testers y se aprecia un mimo por mejorar el juego.

Esquiar y hacer snow es un gustazo. Personalmente poder deslizarte por una montaña por numerosos caminos hasta llegar al final me tiene enamorado. A veces he puesto el juego para solo deslizarme y disfrutar de la variedad de zonas, descubriendo otras nuevas.

Por otro lado, me sorprende la variedad de misiones. Hubiese sido extremadamente fácil que un juego de este estilo tuviese unas misiones anodinas y repetidas, sin embargo, han conseguido una variedad muy interesante, con algunas misiones realmente destacables (Solomon challenge me parece genial. Ardilla voladora es un reto).

El modo multijugador es muy sutil. Es bonito encontrarte a alguien de repente en mitad de la ladera, pero el sistema de grupos es un poco confuso y quizás podría tener mas posibilidades

Pero lo que es un hecho es que es un juego que tiene que gustarte mucho. Estamos mezclando deportes de invierno con mundo abierto y exploración. Ademas de muchísimo easter eggs, varios deportes y la posibilidad de enfocar el juego de multiples maneras: Explorador, freestyle, bone collector...

Dependerá del precio, pero es un juego que seguramente pille. Estoy deseando poder catar el monblanc
@granaino

estoy de acuerdo con tu analisis

comentar también que la versión pro ha pegado un salto en graficos al menos jugando a 1080p.
Yo no puedo dejsr de jugar a la beta..me parece un juegazo que va a caer de salida..a mi Ubisoft cada dia me tiene mas ganado macho..
Una pena que no pueda estar de acuerdo con vosotros porque me apetecía un juego de deportes de invierno y la idea me parecía maja, pero estuve jugando dos horitas ayer y me pareció horrible el control, las físicas, le cogí un asco tremendo al personaje y a las frases que soltaba y sobretodo al tío que me decía adonde tenía que ir. Pero lo que más frío me dejó, curiosamente, fue la nula sensación de frío que me dejó el juego, sentía que estaba en los alpes porque las montañas estaban pintadas de blanco pero yo he estado en la cima del Montblanc y creerme que la recreación es bastate flojita, más si lo comparo con Rise of the Tomb Raider que justamente empecé ayer y la sensación de frío, de la nieve cayendo y chocando contra tu ropa, el viento silbando, el crujido del hielo, etc está todo logradísimo.

Una pena Steep lo vi con muchas cosas por pulir pero por desgracia no me logró enganchar. Aun así, estaré atento al hilo y al resto de impresiones y no descarto que un futuro pueda atraer mi atención a un precio muy reducido.
RafitaBeti escribió:Una pena que no pueda estar de acuerdo con vosotros porque me apetecía un juego de deportes de invierno y la idea me parecía maja, pero estuve jugando dos horitas ayer y me pareció horrible el control, las físicas, le cogí un asco tremendo al personaje y a las frases que soltaba y sobretodo al tío que me decía adonde tenía que ir. Pero lo que más frío me dejó, curiosamente, fue la nula sensación de frío que me dejó el juego, sentía que estaba en los alpes porque las montañas estaban pintadas de blanco pero yo he estado en la cima del Montblanc y creerme que la recreación es bastate flojita, más si lo comparo con Rise of the Tomb Raider que justamente empecé ayer y la sensación de frío, de la nieve cayendo y chocando contra tu ropa, el viento silbando, el crujido del hielo, etc está todo logradísimo.

Una pena Steep lo vi con muchas cosas por pulir pero por desgracia no me logró enganchar. Aun así, estaré atento al hilo y al resto de impresiones y no descarto que un futuro pueda atraer mi atención a un precio muy reducido.


Que curiosas que somos las personas, yo no he estado en el Montblanc pero práctico snow de hace años y no puedo estar más desacuerdo en todo lo que dices (lo digo sin acritud y con todo el respeto compi). Todo me transmite naturaleza, montañas, nieve y frío. Todas y cada una de las pruebas me encantaron (quitando las del parapente). De hecho (según los stats) me había pasado el 25% del juego y este finde no he querido seguir con la beta por no reventarme el juego final. Me lo iba a pillar de salida pero estoy seguro de que en nada bajará, me esperaré un par de meses, pero me lo pillo si o si!!
Weilon Smithers escribió:
RafitaBeti escribió:Una pena que no pueda estar de acuerdo con vosotros porque me apetecía un juego de deportes de invierno y la idea me parecía maja, pero estuve jugando dos horitas ayer y me pareció horrible el control, las físicas, le cogí un asco tremendo al personaje y a las frases que soltaba y sobretodo al tío que me decía adonde tenía que ir. Pero lo que más frío me dejó, curiosamente, fue la nula sensación de frío que me dejó el juego, sentía que estaba en los alpes porque las montañas estaban pintadas de blanco pero yo he estado en la cima del Montblanc y creerme que la recreación es bastate flojita, más si lo comparo con Rise of the Tomb Raider que justamente empecé ayer y la sensación de frío, de la nieve cayendo y chocando contra tu ropa, el viento silbando, el crujido del hielo, etc está todo logradísimo.

Una pena Steep lo vi con muchas cosas por pulir pero por desgracia no me logró enganchar. Aun así, estaré atento al hilo y al resto de impresiones y no descarto que un futuro pueda atraer mi atención a un precio muy reducido.


Que curiosas que somos las personas, yo no he estado en el Montblanc pero práctico snow de hace años y no puedo estar más desacuerdo en todo lo que dices (lo digo sin acritud y con todo el respeto compi). Todo me transmite naturaleza, montañas, nieve y frío. Todas y cada una de las pruebas me encantaron (quitando las del parapente). De hecho (según los stats) me había pasado el 25% del juego y este finde no he querido seguir con la beta por no reventarme el juego final. Me lo iba a pillar de salida pero estoy seguro de que en nada bajará, me esperaré un par de meses, pero me lo pillo si o si!!


Jajaja, ya te digo que es curioso porque he leído impresiones tanto en tu línea como en la mía, al final cada uno tiene sensaciones distintas y lo que parece claro es lo que dijo un compi en el foro antes, este un juego que lo amas o lo odias. Yo tanto como odiarlo no pero no me ha atrapado desgraciadamente.
Hola familia! ¿fecha de salida es 2 de diciembre? Un saludo !
@borchus exacto, este viernes ya sale!

De hecho ya me lo han cobrado de game, no se si lo mandaran hoy o mañana... igualmente creo que al ser un juego mayormente online con conexion permamente no creo que se pueda jugar antes (o tal vez si)

De todas formas, por si nos vemos en la montaña, mi PSN es Atzarian [beer]
Agregadme a mi tambien si quereis , yo lo tendré tambien este viernes y le daré aunque me voy de puente y cuando vuelva tb last guardian... buff que agobio

PSN : Admoniser


Vamos a darle una oportunidad, aproveche el dia del descuento del 30% en ubi store y a 48e que me salio le daré un tiento
@Admoniser pues te agrego y hacemos unos descensillos jeje XD
Recibido esta mañana desde XTRALIFE! Muchas ganas de este juego, esta noche lo cataré! Nos vemos por la montaña, mi ID: borchus. Saludos!!
Yo al final lo pillé ayer de Ubi, usando un código del 20%. A ver si no tardan mucho en enviarlo...

Si a alguien le apetece echarse unas partidas online, mi id está en mi firma.

PD: Estaría bien dejar un listado en el primer mensaje (o en el apartado online) para que nos agregásemos...
Lo suyo es agregarnos pues aunque no coincidamos estaría bien para picarnos con los tiempos en los distintos circuitos

Esto en este tipo de juegos ( como los trials etc... ) dan mucha vidilla
¿Alguien sabe algun sitio en madrid donde ya lo vendan?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo de salida creo que no lo compro, me da miedo si es un juego regulero.. los graficos me gustan y me interesa mucho el ski, parece que lo queremos 4 gatos no? no me gustaria que bajara a 30€ enseguida como paso con dishonored 2

el que lo tenga ya o mañana que publique alguna review personal por favor...
android86 escribió:yo de salida creo que no lo compro, me da miedo si es un juego regulero.. los graficos me gustan y me interesa mucho el ski, parece que lo queremos 4 gatos no? no me gustaria que bajara a 30€ enseguida como paso con dishonored 2

el que lo tenga ya o mañana que publique alguna review personal por favor...


Yo he jugado desde la Alpha y me ha gustado mucho, pero si que es cierto que al ser un juego que probablemente no sea el mas popular es muy probable que pueda bajar rapido de precio. Yo desde luego como soy un ansias me lo pillare de lanzamiento, pero entiendo perfectamente que no te quieras arriesgar a verlo tirado de precio dentro de una semana.
Me gusto bastante la beta... yo me esperare a que baje bastante de precio, llevo ya muchos juegos comprados.

Siempre se agradecen juegos diferentes a los tipicos generos populares como sandbox o FPS
lionelhut escribió:Me gusto bastante la beta... yo me esperare a que baje bastante de precio, llevo ya muchos juegos comprados.

Siempre se agradecen juegos diferentes a los tipicos generos populares como sandbox o FPS

Yo voy a hacer lo mismo, probé la beta y me pareció un buen juego pero no lo veo como para gastar los 60 ó 70 € de salida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bgd1977 escribió:
android86 escribió:yo de salida creo que no lo compro, me da miedo si es un juego regulero.. los graficos me gustan y me interesa mucho el ski, parece que lo queremos 4 gatos no? no me gustaria que bajara a 30€ enseguida como paso con dishonored 2

el que lo tenga ya o mañana que publique alguna review personal por favor...


Yo he jugado desde la Alpha y me ha gustado mucho, pero si que es cierto que al ser un juego que probablemente no sea el mas popular es muy probable que pueda bajar rapido de precio. Yo desde luego como soy un ansias me lo pillare de lanzamiento, pero entiendo perfectamente que no te quieras arriesgar a verlo tirado de precio dentro de una semana.



gracias, ya me paso con dishonored2, pero este lo queria de salida si o si. Y en 12 dias, paso de 59€ a 35€ no exagero.

Este me interesa pero seamos serios, teniendo FF15 igual me da jugar el 20 diciembre que mañana... la temporada de nieve es larga! Ademas me han subido las ganas de skiar en la vida real jajaj

un saludo

y dejadme impresiones si hay bugs, mucha gente online etc, yo este hilo lo tengo mirao , os agregare a PSN cuando lo tenga y jugamos unas pistas
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511