Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
470
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Steel Battalion (LAN PARTY) juego en interconexión

Moderador: jiXo

zenislev
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zenislev 28 Sep 2009 19:36

joseni escribió:Bueno, por fin me he hecho con él ;-) me ha costado bastante trabajo y tiempo de búsqueda pero ya es mío. [sonrisa]

No hay otra forma de desbloquear los VT´s que conectándola online? no hay posibilidad de bajarse una partida o algo?

Saludos

Si pero es haciendo un Exploit con Un Splinter Cell o un Mechassault, que me parece la ostia de complicado. Pillate un codigo de 48 horas, conecta la consola y luego a morir...

Perderse los mechs restantes es un pecado.

TrashMaster
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor TrashMaster 04 Oct 2009 23:36

Gracias a este post he descubierto este juegazo, me gustaria probarlo pero alguien me puede decir cuanto me podria costar comprar el pad? aunque sea de segunda mano
Imagen Iron Maiden es Immortal

Ni Psp ni Dreamcast====> _.:XBOX:._ // Volvemos a las andadas.. tengo otra vez mi Dreamcast!

ViNsEDj
Me sobran aficiones

Re:

Mensajepor ViNsEDj 05 Oct 2009 06:32

TrashMaster escribió:Gracias a este post he descubierto este juegazo, me gustaria probarlo pero alguien me puede decir cuanto me podria costar comprar el pad? aunque sea de segunda mano

Pues hay de todo, desde 80 pavos completo...incluso 300...todo ess mirarlo
Codigo de amigo 3ds! 2191-7622-7715
Imagen

zenislev
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zenislev 05 Oct 2009 19:15

TrashMaster escribió:Gracias a este post he descubierto este juegazo, me gustaria probarlo pero alguien me puede decir cuanto me podria costar comprar el pad? aunque sea de segunda mano

Pues búscalo, te recomiendo no solo el juego si no el mando, que aunque NO es lo que hace especial a este juego, es interesante tenerlo para poder usarlo con juegos de pc... por ejemplo Mechwarrior 4 y Freelancer, con unos pequeños ajustes y los drivers correspondientes tienes un periférico que es la caña de España!!!

TrashMaster
Adicto

Mensajepor TrashMaster 05 Oct 2009 21:50

Esque es lo que mas me llamo la atencion pero si me va a costar ese dineral nose...
Imagen Iron Maiden es Immortal

Ni Psp ni Dreamcast====> _.:XBOX:._ // Volvemos a las andadas.. tengo otra vez mi Dreamcast!

zenislev
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zenislev 05 Oct 2009 22:54

TrashMaster escribió:Esque es lo que mas me llamo la atencion pero si me va a costar ese dineral nose...

Compañero, no es por tocarte las narices, pero el mundo se divide en dos tipos de personas: quien tiene ESTE juego o quien no lo tiene.

Ya te digo que el mando no es lo especial en este juego. Que estés en la última pantalla, te quedes sin mechs y te maten, borrándose la partida del disco duro es una experiencia que no todo el mundo puede soportar. Yo he estado a punto de tirarlo por la ventana un par de veces...

Si lo que te cuento te pica la curiosidad, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Previo

Volver a Juegos