Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
470
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Steel Battalion (LAN PARTY) juego en interconexión

Moderador: jiXo

zenislev
MegaAdicto!!!

Steel Battalion (LAN PARTY) juego en interconexión

Mensajepor zenislev 13 Abr 2009 22:14

Estoy pensando en organizar uns LAN PARTY con este tremendo juego. Me preguntaba si alguien de Madrid o alrededores se apuntaría a una de Steel Battalion en LAN, a través de interconexión. Yo dispongo de dos mandos y dos xbox, además de una casa donde arrejuntarnos todos. Mi idea es conseguir un par de XBOX adicionales con sus correspondientes juegos y mandos para conectarnos a través de un router.

Cosas que faltan:

Gente entusiasta y comprometida (abstenerse informales)
Un router
Cada consola tendrá que tener su correspondiente TV o monitor.

Plazo para organizarlo: en un mes, más o menos.

Lugar: Madrid

Interesados comunicar por privado por favor.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 15 Abr 2009 23:41

Una cosa no me ha quedado clara, tienes más de uno de los megamandos especiales para ese juego? Muy poca gente compró ese juego por lo caró que es.

P.D Soy de Madrid ^_^
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

zenislev
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zenislev 16 Abr 2009 21:17

Valkyria escribió:Una cosa no me ha quedado clara, tienes más de uno de los megamandos especiales para ese juego? Muy poca gente compró ese juego por lo caró que es.

P.D Soy de Madrid ^_^

Tengo dos y llegué a tener tres pero por problemas de espacio tuve que deshacerme de ellos.

En cuanto a lan party, la idea es juntar los dos mandos que tengo con otros dos por lo menos para poder organizar algo en condiciones, por que dos personas se queda corto. Por otro lado, a aquel que trajera un mando y una xbox podría "cederle" uno de mis mandos para poder jugar. Solo con un poco de buena voluntad podemos organizar este tema y si sale bien hacerlo de forma regular.

Valkyria
32 bits generation

Re: Re:

Mensajepor Valkyria 16 Abr 2009 21:37

zenislev escribió:
Valkyria escribió:Una cosa no me ha quedado clara, tienes más de uno de los megamandos especiales para ese juego? Muy poca gente compró ese juego por lo caró que es.

P.D Soy de Madrid ^_^

Tengo dos y llegué a tener tres pero por problemas de espacio tuve que deshacerme de ellos.

En cuanto a lan party, la idea es juntar los dos mandos que tengo con otros dos por lo menos para poder organizar algo en condiciones, por que dos personas se queda corto. Por otro lado, a aquel que trajera un mando y una xbox podría "cederle" uno de mis mandos para poder jugar. Solo con un poco de buena voluntad podemos organizar este tema y si sale bien hacerlo de forma regular.

Es muy difícil juntar 4 mandos de Steel Batalion, es más deberías tener una super sala para meter 4 mandacos de esos.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

zenislev
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zenislev 17 Abr 2009 17:54

Valkyria escribió:
Es muy difícil juntar 4 mandos de Steel Batalion, es más deberías tener una super sala para meter 4 mandacos de esos.

Creéme, lo tengo previsto.

Kasidys
Habitual

Mensajepor Kasidys 05 Jun 2009 13:29

Hola, yo me acabo de hacer con un Steel Battalion, por el modico precio de 39 euros (de segunda mano claro), puesto en casa, juego, mando y manual tocho de estratejia, me lo han mandado hoy, lo recibiré la semana que viene, y querria saber si existe alguna comunidad que aún esté en activo para jugar online, o la posibilidad de hacerlo, yo soy de Albacete.
Cuando me llegue os comento que tal, que le tenía unas ganas tremendas, y encima me acabo de comprar un proyector, no digo mas xDD
Gracias.

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 21 Jun 2009 22:01

zenislev escribió:Estoy pensando en organizar uns LAN PARTY con este tremendo juego. Me preguntaba si alguien de Madrid o alrededores se apuntaría a una de Steel Battalion en LAN, a través de interconexión. Yo dispongo de dos mandos y dos xbox, además de una casa donde arrejuntarnos todos. Mi idea es conseguir un par de XBOX adicionales con sus correspondientes juegos y mandos para conectarnos a través de un router.

Cosas que faltan:

Gente entusiasta y comprometida (abstenerse informales)
Un router
Cada consola tendrá que tener su correspondiente TV o monitor.

Plazo para organizarlo: en un mes, más o menos.

Lugar: Madrid

Interesados comunicar por privado por favor.

¿Puedes comentar como ha salido la experiencia?

Un saludo.

Conrad B Hart
Novato

Mensajepor Conrad B Hart 06 Ago 2009 12:52

Uff que envidia.
Yo soy un fanático del Steel Battalion. De hecho ahora mismo le estoy dando un repaso y es la mayor frikada que podemos disfrutar los que amamos los videojuegos.
Lástima que sea de barcelona, que sinó me pasaba por ahi.
Disfrutadlo. :)

zenislev
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zenislev 06 Ago 2009 19:48

Conrad B Hart escribió:Uff que envidia.
Yo soy un fanático del Steel Battalion. De hecho ahora mismo le estoy dando un repaso y es la mayor frikada que podemos disfrutar los que amamos los videojuegos.

Se puede jugar online a través del XBOXLIVE, lo digo por si te animas....

En cuanto a lo de ser de BCN allí mismo tienes a Nervio, que tiene 5 mandos del jueguecito. Seguro que algun vicio podéis echar...

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Re:

Mensajepor Sinclair 08 Ago 2009 11:19

Conrad B Hart escribió:Uff que envidia.

Hola soy de barcelona, yo podria aportar 2 consolas, a ver si nos juntamos mas peña.

saludos

Siguiente

Volver a Juegos