Steam

A ver, el acuerdo de suscriptor de steam podrá cantar misa, incluso aceptándolo el usuario, pero nunca nunca podrá estar por encima de las leyes vigentes en el país del usuario.

Por ejemplo tu dices que has comprado en gamefly.co.uk, país dentro del marco económico de la unión europea que permite el libre comercio entre esos paises. Punto. Steam podría cantar misa (que en este caso no se si podría, me importa poco su cluf) pero en cuanto les entraras con ese motivo tendrían que callarse.

Yo compré el black ops 1 en precompra en steam, el juego aquel salió hecho un cristo, iba a pedos en cualquier ordenador y los foros de steam hervían con el tema. Me tiré una semana "intentando" jugarlo, con 1000 pruebas y retoques y configuraciones aquí y allá, contactando con activisión etc. A la semana se me hincharon los huevos y pedí a steam que me devolviera el dinero, ellos me contestaron con su cluf y tal. Y yo les contesté primero aportando pruebas de que mi pc cumplía los requisitos que ellos publicaban, y recordándoles que si me venden un juego en españa tienen que acogerse a las leyes de aquí. Y me devolvieron la pasta y quitaron el juego de mi biblioteca. Punto. Su cluf no sirvió para nada.
ismarub escribió:Hoy steam me la ha liado bastante. Resulta que hoy me encuentro que steam no funciona. Error al comprobar la versión de steam decía. Lo instalo de nuevo y error.


reinstalar STEAM es la última de las opciones, no la primera... la mayoría de problemas de arranque se solucionan borrando el archivo clientregistry.blob.

pitiocampa escribió:
Antunez escribió:
periquinx escribió:parece ser que esta caido steam¿alguine mas le pasa?
[borracho]


Sí, a mí también me va de culo ahora mismo.


Sí otro más que no puede conectar. Se ha caído.



Para saber si STEAM está caído basta mirar cualquiera de los post con info oficial:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=784745
http://store.steampowered.com/stats
https://twitter.com/Steam_Support


Si ahí no dicen nada... es problema de vuestra conexión.
everfall_ll escribió:No suelo pasarme por el hilo así que no vengo a trolear, me he leído las páginas donde se habla de posibles baneos de steam pero no me han quedado claras dos cosas.

Dos preguntas, por favor que alguien me responda:

-Compré unos juegos en gamefly uk, los compré en libras y los activé en steam y no he tenido problemas. Me pueden banear la cuenta por comprar claves en uk? Uk y españa son la misma región no? O sea, zona 2, como en los dvd y demás no?

-Donde se puede tener problemas es comprando en dólares o en las webs rusas no?


Gracias y lo dejo ya.

Este tema tambien me interesa.

Yo, compre ayer el sniper ghost warrior 2 en simplygames, por unos 9 euros. Y he leído mucho acerca de los posibles baneos de cuentas por activar claves de dichas paginas, pero tengo mis dudas.
Por si acaso, me he creado una cuenta nueva de steam, para jugarlo desde ahí, ya que si me banean mi cuenta habitual, pues como que tengo unos cuantos euros invertidos ahi [+risas]

Leo a muchos que dicen que no pasa nada, pero buscando por ahi, tambien he visto a mucha gente que les han baneado precisamente por eso.
Por lo tanto la pregunta del millón, te pueden banear si o no? (aunque ya veo gente que si les han baneado.....)
die4554 escribió:Este tema tambien me interesa.

Yo, compre ayer el sniper ghost warrior 2 en simplygames, por unos 9 euros. Y he leído mucho acerca de los posibles baneos de cuentas por activar claves de dichas paginas, pero tengo mis dudas.
Por si acaso, me he creado una cuenta nueva de steam, para jugarlo desde ahí, ya que si me banean mi cuenta habitual, pues como que tengo unos cuantos euros invertidos ahi [+risas]

Leo a muchos que dicen que no pasa nada, pero buscando por ahi, tambien he visto a mucha gente que les han baneado precisamente por eso.
Por lo tanto la pregunta del millón, te pueden banear si o no? (aunque ya veo gente que si les han baneado.....)


Pues tu mismo te has respondido, no crees? [carcajad]

Algunos los banean, a otros le quitan el juego nada más y a otros simplemente pasa nada, así que pues...eso...
Chicos existe alguna manera de subir capturas creadas con DXTory y subirlas a steam?
o solamente puedes subir las creadas desde el mismo steam mientras juegas?
gracias de antemano [bye]
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de subir capturas creadas con DXTory y subirlas a steam?
o solamente puedes subir las creadas desde el mismo steam mientras juegas?
gracias de antemano [bye]

El juego Cherry Tree High Comedy Club, aun siendo de steam, no es compatible con el sistema de capturas de pantalla del propio steam. Así que los desarrolladores colgaron un tutorial para poder subir a steam capturas creadas con programas ajenos a steam mientras juegas, a ver si te sirve de ayuda:
http://steamcommunity.com/app/214610/di ... 120368704/
kpik0 escribió:Prueba con GameSave Manager, que hace copia de todas las partidas.


¿Gamesave Manager?

No lo conocía.

Gracias por la info.
Nekozero escribió:
alanwake escribió:Chicos existe alguna manera de subir capturas creadas con DXTory y subirlas a steam?
o solamente puedes subir las creadas desde el mismo steam mientras juegas?
gracias de antemano [bye]

El juego Cherry Tree High Comedy Club, aun siendo de steam, no es compatible con el sistema de capturas de pantalla del propio steam. Así que los desarrolladores colgaron un tutorial para poder subir a steam capturas creadas con programas ajenos a steam mientras juegas, a ver si te sirve de ayuda:
http://steamcommunity.com/app/214610/di ... 120368704/

gracias compañero, el problema es que comentan sobre saber el appID del juego que quieres hacer capturas pero ni idea de ver esa ID
alguien sabe la manera?

gracias! [bye]
alanwake escribió:gracias compañero, el problema es que comentan sobre saber el appID del juego que quieres hacer capturas pero ni idea de ver esa ID
alguien sabe la manera?

gracias! [bye]


Yo la manera que conozco de saber el ID ese es darle click derecho al juego que quieras en la biblioteca de Steam, darle a crear acceso directo en el escritorio y ya en el acceso derecho darle click derecho, propiedades y ahi los los numeros de la direccion son ese ID que buscas.

Un saludo!
alanwake escribió:gracias compañero, el problema es que comentan sobre saber el appID del juego que quieres hacer capturas pero ni idea de ver esa ID
alguien sabe la manera?

gracias! [bye]



No se referira al numero que aparece en la tienda en steam en la barra de direcciones?
janca10 escribió:
alanwake escribió:gracias compañero, el problema es que comentan sobre saber el appID del juego que quieres hacer capturas pero ni idea de ver esa ID
alguien sabe la manera?

gracias! [bye]



No se referira al numero que aparece en la tienda en steam en la barra de direcciones?

probaremos [carcajad] [carcajad]
A alguien le da problemas al ejecutar Bioshock 1 . Me dice Biosohck exe dejo de funcionar y no puedo jugar
Chicolisto111 escribió:A alguien le da problemas al ejecutar Bioshock 1 . Me dice Biosohck exe dejo de funcionar y no puedo jugar


Prueba instalando el OpenAL.

Saludos
el_polison escribió:
Chicolisto111 escribió:A alguien le da problemas al ejecutar Bioshock 1 . Me dice Biosohck exe dejo de funcionar y no puedo jugar


Prueba instalando el OpenAL.

Saludos

Sigue sin ir.
Buenas gente, os traigo un problema de steam que me tiene trastocado.
Jugamos 3 amigos normalmente y siempre pasa igual, cuando creo yo en local uno va con 100 de ping y otro con 500 y no baja. Y nos pasa con el l4d2 y el company of heroes. Si el juega, nosotros 2 tenemos lag. El tiene 30 mb de conexion y nada bajando. En juegos como el gmod creo yo, y va perfecto, 0 problemas. Y en server oficiales igual.
Uso windows 8 con excepciones añadidas en el cortafuegos (tb lo he desactivado en caso necesario) y por supuesto los puertos udp abiertos. (el otro repito tiene 100 de ping).
¿Alguien tiene alguna idea?
Leí por EOL , que seguramente en verano , saquen un Naruto para Steam . ¿Es eso cierto? ¿Se sabe algo mas o fecha definitiva?
sonyfallon escribió:Leí por EOL , que seguramente en verano , saquen un Naruto para Steam . ¿Es eso cierto? ¿Se sabe algo mas o fecha definitiva?


Nadie sabe, al menos que alguien de aquí trabaje en la compañía de dicho juego
Chicolisto111 escribió:A alguien le da problemas al ejecutar Bioshock 1 . Me dice Biosohck exe dejo de funcionar y no puedo jugar



con windows 7 da bastantes problemas... varias cosas:

a)si tienes algun programa de mejora de gráficos, quítalo...

si sigue sin ir

b)otra opción es botón derecho en el icono del juego, propiedades, compatibilidad

activar compatibilidad con windows xp sp3 ( o vista service pack 2 , segun casos que he visto )
deshabilitar temas visuales
deshabilitar la composición de escritorio

c) si aún no funciona, he leido algo sobre tarjetas de sonido y drivers, pero ahí ya no te sabría decir...

a mi me funcionó con la opción b)
Chicolisto111 escribió:A alguien le da problemas al ejecutar Bioshock 1 . Me dice Biosohck exe dejo de funcionar y no puedo jugar

A mi me daba problemas con el windows 8. Lo que hice fue editar el acceso directo y añadirle un parámetro. Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar.
Hola buenas personas! ^^ pues me ha surgido una duda.

Tengo el just cause 1 y 2... y segun steam, pone que es multi5 (incluyendo español).

En las propiedades del just cause 1, viene que está en español seleccionado pero... tachan! El juego se inicia y continua en ingles

¿Alguien sabe que debo de hacer? D:
¿Alguno a probado la traduccion del Chrome de ClanDlan? A mi no me funciona...me sigue saliendo en ingles.
No se si a alguien más le ha ocurrido pero steam ha veces no da ni una, hoy estaba actualizando juegos y cuando fui a ver si havia terminado todo me he fijado en un detalle XD XD XD

Dr. Brown: 3.20 exabytes/s?!

Imagen
X-Tornado escribió:No se si a alguien más le ha ocurrido pero steam ha veces no da ni una, hoy estaba actualizando juegos y cuando fui a ver si havia terminado todo me he fijado en un detalle XD XD XD

Dr. Brown: 3.20 exabytes/s?!

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Con ese Internet daría gusto instalarse los juegos en Steam xD
Una pregunta:
Entiendo que cuando un juego incluye la opción de la nube no tengo que preocuparme por preservar ningún archivo de partida guardada en mi ordenador puesto que todo queda guardado en los servidores de Steam. Sin embargo, imagino, por lógica, que cuando desinstalo de mi equipo un juego sin esa opción no se borrarán los archivos que contienen el progreso en el juego, ¿no?
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta:
Entiendo que cuando un juego incluye la opción de la nube no tengo que preocuparme por preservar ningún archivo de partida guardada en mi ordenador puesto que todo queda guardado en los servidores de Steam. Sin embargo, imagino, por lógica, que cuando desinstalo de mi equipo un juego sin esa opción no se borrarán los archivos que contienen el progreso en el juego, ¿no?


No se borran...al menos los que yo he desinstalado.

DE cualquier forma respalda Game Saves Manager es un buen programa
¿hay alguna manera de escuchar la voz del chat por los cascos y el sonido del juego por los altavoces como en xbox live? Uso los cascos de la xbox, por cierto.
tovar87 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta:
Entiendo que cuando un juego incluye la opción de la nube no tengo que preocuparme por preservar ningún archivo de partida guardada en mi ordenador puesto que todo queda guardado en los servidores de Steam. Sin embargo, imagino, por lógica, que cuando desinstalo de mi equipo un juego sin esa opción no se borrarán los archivos que contienen el progreso en el juego, ¿no?


No se borran...al menos los que yo he desinstalado.

DE cualquier forma respalda Game Saves Manager es un buen programa

Ummm, gracias por decir el programa ese.
Lo voy a probar a ver que tal, asi no tendre futuros sustos como he tenido hasta ahora [carcajad]
Saludos
tovar87 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta:
Entiendo que cuando un juego incluye la opción de la nube no tengo que preocuparme por preservar ningún archivo de partida guardada en mi ordenador puesto que todo queda guardado en los servidores de Steam. Sin embargo, imagino, por lógica, que cuando desinstalo de mi equipo un juego sin esa opción no se borrarán los archivos que contienen el progreso en el juego, ¿no?


No se borran...al menos los que yo he desinstalado.

DE cualquier forma respalda Game Saves Manager es un buen programa


Gracias por la sugerencia, probaré el programa para evitar sustos que me pasaron en el pasado.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En steam hay gametags?logros con puntuación?
AguilaRoja2012 escribió:En steam hay gametags?logros con puntuación?


Sí, en los juegos que los soporten, en los detalles del juego cuando vas a comprar uno donde dice si el juego soporta mando, steam cloud, etc... te lo pone.
Alguien sabe cuando ponen el precio del fez por steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
d3stroy escribió:Alguien sabe cuando ponen el precio del fez por steam?

Gabe Newell lo sabe. xD
Cuando se desistala un juego que tiene SteamCloud se eliminan también las partidas que hay en la nube? Lo digo por si mas adelante me da por volver a instalarlo y completar el juego con el resto de logros y tal xD
Paboh escribió:Cuando se desistala un juego que tiene SteamCloud se eliminan también las partidas que hay en la nube? Lo digo por si mas adelante me da por volver a instalarlo y completar el juego con el resto de logros y tal xD

No se borran, pero como han dicho unos mensajes más atrás siempre es mejor contar con una copia de los archivos de guardado por si acaso, que algunos sustos han habido con el cloud.
cuando desinstalas un juego en steam generalmente no se borra ninguna partida guardada del disco duro. La carpeta donde estan los saves permanece intacta
ludop escribió:
AguilaRoja2012 escribió:En steam hay gametags?logros con puntuación?


Sí, en los juegos que los soporten, en los detalles del juego cuando vas a comprar uno donde dice si el juego soporta mando, steam cloud, etc... te lo pone.



Pero no es tipo la XBOX 360 , ¿No? Que por cada logro que consigues vas subiendo números y puntuaciones , etc .
Creo que Steam no tiene puntuaciones ni nada de eso
Pregunta
¿Si compro el pack de 4 de age puedo distribuir las claves como quiera?

Es decir, yo soy A y conozco a B y C, pero no a D.
¿Puedo mandarle dos claves a B y que el se entienda con D?
¿Puedo quedarme yo con las otras dos y dársela a C cuando se haga de una vez la maldita cuenta de Steam?

¿Las claves se mandan como regalo o me dan el numero directamente o como va el tema?

¡Gracias!
pery212 escribió:Pregunta
¿Si compro el pack de 4 de age puedo distribuir las claves como quiera?

Es decir, yo soy A y conozco a B y C, pero no a D.
¿Puedo mandarle dos claves a B y que el se entienda con D?
¿Puedo quedarme yo con las otras dos y dársela a C cuando se haga de una vez la maldita cuenta de Steam?

¿Las claves se mandan como regalo o me dan el numero directamente o como va el tema?

¡Gracias!


No, si compras un 4 pack en steam, SIEMPRE el que compra el paquete se le agrega 1 copia a su cuenta automáticamente, las otras 3 las puede distribuir con amigos, y a la vez, estos amigos la pueden distribuir con amigos...y así sucesivamente
tovar87 escribió:
pery212 escribió:Pregunta
¿Si compro el pack de 4 de age puedo distribuir las claves como quiera?

Es decir, yo soy A y conozco a B y C, pero no a D.
¿Puedo mandarle dos claves a B y que el se entienda con D?
¿Puedo quedarme yo con las otras dos y dársela a C cuando se haga de una vez la maldita cuenta de Steam?

¿Las claves se mandan como regalo o me dan el numero directamente o como va el tema?

¡Gracias!


No, si compras un 4 pack en steam, SIEMPRE el que compra el paquete se le agrega 1 copia a su cuenta automáticamente, las otras 3 las puede distribuir con amigos, y a la vez, estos amigos la pueden distribuir con amigos...y así sucesivamente


Bien, entonces le mando dos copias a B y que el ya se la mande a D, que yo no le ocnozco de nada.

Gracias!
pery212 escribió:
tovar87 escribió:
pery212 escribió:Pregunta
¿Si compro el pack de 4 de age puedo distribuir las claves como quiera?

Es decir, yo soy A y conozco a B y C, pero no a D.
¿Puedo mandarle dos claves a B y que el se entienda con D?
¿Puedo quedarme yo con las otras dos y dársela a C cuando se haga de una vez la maldita cuenta de Steam?

¿Las claves se mandan como regalo o me dan el numero directamente o como va el tema?

¡Gracias!


No, si compras un 4 pack en steam, SIEMPRE el que compra el paquete se le agrega 1 copia a su cuenta automáticamente, las otras 3 las puede distribuir con amigos, y a la vez, estos amigos la pueden distribuir con amigos...y así sucesivamente


Bien, entonces le mando dos copias a B y que el ya se la mande a D, que yo no le ocnozco de nada.

Gracias!


Exactamente.

-------

Una cosa, quiero hacer un formateo del Windows, pero tengo un juego de SecuRom (Batman AC) que ya tiene las 5 activaciones, se pueden conseguir más? O me tengo que j*der?

Gracias.
kpik0 escribió:Una cosa, quiero hacer un formateo del Windows, pero tengo un juego de SecuRom (Batman AC) que ya tiene las 5 activaciones, se pueden conseguir más? O me tengo que j*der?

Gracias.

Las activaciones del securom vuelven a estar disponibles despues de un mes sin usar (lanzar) el juego. A menos q hayas activado 5 veces el batman en el último mes creo q no tendrás problemas... sino tendrás q esperar, contactar con securom o desactivar el juego en alguna de tus instalaciones pero vamos q no merece la pena calentarse la cabeza a no ser q ese sea tu caso, formatea y ya está
TitoBill escribió:
kpik0 escribió:Una cosa, quiero hacer un formateo del Windows, pero tengo un juego de SecuRom (Batman AC) que ya tiene las 5 activaciones, se pueden conseguir más? O me tengo que j*der?

Gracias.

Las activaciones del securom vuelven a estar disponibles despues de un mes sin usar (lanzar) el juego. A menos q hayas activado 5 veces el batman en el último mes creo q no tendrás problemas... sino tendrás q esperar, contactar con securom o desactivar el juego en alguna de tus instalaciones pero vamos q no merece la pena calentarse la cabeza a no ser q ese sea tu caso, formatea y ya está


No, si llevo más de un mes sin jugar XD. Pero eso de "desactivar el juego en alguna de tus instalaciones" no lo entiendo, se puede hacer eso?
kpik0 escribió:
No, si llevo más de un mes sin jugar XD. Pero eso de "desactivar el juego en alguna de tus instalaciones" no lo entiendo, se puede hacer eso?

Si llevas más de un mes sin jugar no podrás, pq ya estará desactivada;) La verdad q yo no sé como se desactivan pero creo q sí se puede (habría q investigar) sino prueba a lanzar el juego y seguramente te pida q lo vuelvas a activar y así lo confirmas
TitoBill escribió:
kpik0 escribió:
No, si llevo más de un mes sin jugar XD. Pero eso de "desactivar el juego en alguna de tus instalaciones" no lo entiendo, se puede hacer eso?

Si llevas más de un mes sin jugar no podrás, pq ya estará desactivada;) La verdad q yo no sé como se desactivan pero creo q sí se puede (habría q investigar) sino prueba a lanzar el juego y seguramente te pida q lo vuelvas a activar y así lo confirmas


Vale, no me sale la ventanita del Securom (habría jurado que el city es SecuRom...) pero es como dices, he probado con el Asylum y me sale de activarlo, y otra vez con el contador a 5.

Gracias.

PD: https://support.securom.com/pop_batmanac.html , es SecuRom, entonces porque no me sale lo de la ventanita? La última vez que jugué fue el 22 de febrero.
¿Alguien me podría explicar el que nos indica en nuestros perfiles la clasificación de Steam? A mi por ejemplo me ponen el número 10 . ¿A que se refieren con ese número?
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría explicar el que nos indica en nuestros perfiles la clasificación de Steam? A mi por ejemplo me ponen el número 10 . ¿A que se refieren con ese número?

Que puntua lo que has jugado durante las dos ultimas semanas, creo que a partir de las 30 h ya tienes un 10
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
TitoBill escribió:
kpik0 escribió:
No, si llevo más de un mes sin jugar XD. Pero eso de "desactivar el juego en alguna de tus instalaciones" no lo entiendo, se puede hacer eso?

Si llevas más de un mes sin jugar no podrás, pq ya estará desactivada;) La verdad q yo no sé como se desactivan pero creo q sí se puede (habría q investigar) sino prueba a lanzar el juego y seguramente te pida q lo vuelvas a activar y así lo confirmas


Vale, no me sale la ventanita del Securom (habría jurado que el city es SecuRom...) pero es como dices, he probado con el Asylum y me sale de activarlo, y otra vez con el contador a 5.

Gracias.

PD: https://support.securom.com/pop_batmanac.html , es SecuRom, entonces porque no me sale lo de la ventanita? La última vez que jugué fue el 22 de febrero.

Si es de steam y se te acaban las activaciones mandas un mensaje al soporte y te lo amplian.
HegolanGamer escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me podría explicar el que nos indica en nuestros perfiles la clasificación de Steam? A mi por ejemplo me ponen el número 10 . ¿A que se refieren con ese número?

Que puntua lo que has jugado durante las dos ultimas semanas, creo que a partir de las 30 h ya tienes un 10



Asique esa puntuación varia según las horas que jueges ... yo que pensaba que era como una puntuación de "logros como los de XBOX 360" [carcajad] [carcajad]
Por cierto , que pena que Steam no tenga una cosa así , como los logros de XBOX 360 ...
Hay un exe que te revoca la licencia yo también tengo el batman AC(Goty) en steam y desinstalando el juego no me servio tuve que revocarla

https://support.securom.com/pop_batmanac.html creo que era aquí ¡,si no te subo el exe,si lo tengo todavia que no me acuerdo XD


PD:http://download.securom.com/support/batmanac/BatmanACRevokeTool.zip Prueba Con este mejor a ver si funciona :)
34382 respuestas