Steam

jnderblue escribió:
srlechuga escribió:¿Sabéis alguna forma de ejecutar Steam en modo big picture pulsando una combinación de botones?

La idea es ejecutar el modo big picture estando ya encendido el pc
Quizás se pueda aprovechar el mismo sistema del arranque de alguna forma... O ejecutar un acceso directo a steam pulsando un botón del mando de xbox

Steam > Parámetros > Interfaz > "Iniciar Steam en modo Big Picture"


Hombre, me refería a algo sensiblemente más currado. Pulsar el botón "guia" o "home" del mando de xbox y se carga a pantalla completa el Big Picture.
srlechuga escribió:
jnderblue escribió:
srlechuga escribió:¿Sabéis alguna forma de ejecutar Steam en modo big picture pulsando una combinación de botones?

La idea es ejecutar el modo big picture estando ya encendido el pc
Quizás se pueda aprovechar el mismo sistema del arranque de alguna forma... O ejecutar un acceso directo a steam pulsando un botón del mando de xbox

Steam > Parámetros > Interfaz > "Iniciar Steam en modo Big Picture"


Hombre, me refería a algo sensiblemente más currado. Pulsar el botón "guia" o "home" del mando de xbox y se carga a pantalla completa el Big Picture.

Pues no sé a qué te puedes referir, porque con lo que yo te he dicho se inicia steam directamente en modo big picture sin pasar por el menú normal, así con algún programa como xpadder puedes asignar una combinación de botones para que arranque steam y listo. La otra forma es que pulses el botón de la X del mando, que se abre Big Picture, pero tiene que estar Steam en primer plano.
tatiko escribió:Alguien me puede poner la lista de los juegos steamwork (creo que es así) osea los que tienen que correr bajo steam obligatoriamente
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede poner la lista de los juegos steamwork (creo que es así) osea los que tienen que correr bajo steam obligatoriamente

En el foro de steam hay una.
¿Os esta fallando el inventario ahora mismo?
Waspjc escribió:¿Os esta fallando el inventario ahora mismo?


A mi me falla todo... Sin conexión ando y tengo partido de Dota2 en 5 minutos....
A mi no me deja iniciar sesión
Yo me acabo de descargar el Dino D-day y me da error al iniciarlo... A alguien mas le pasa?
a mi no me reconoce ni el usuario, ni la password,
cuando intento recuperarla, me indica que mi usuario o correo no existen.
Vaya forma de joder , todo viene por la última actualizacion????
Veremos a ver si no me han jodido la cuenta.
srlechuga escribió:
jnderblue escribió:
srlechuga escribió:¿Sabéis alguna forma de ejecutar Steam en modo big picture pulsando una combinación de botones?

La idea es ejecutar el modo big picture estando ya encendido el pc
Quizás se pueda aprovechar el mismo sistema del arranque de alguna forma... O ejecutar un acceso directo a steam pulsando un botón del mando de xbox

Steam > Parámetros > Interfaz > "Iniciar Steam en modo Big Picture"


Hombre, me refería a algo sensiblemente más currado. Pulsar el botón "guia" o "home" del mando de xbox y se carga a pantalla completa el Big Picture.


A mí me hace eso sin tener que hacer nada, pulso el boton guia con la ventana de steam abierta y ya.
Yo estoy dentro y por ahora me va bien.
jnderblue escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede poner la lista de los juegos steamwork (creo que es así) osea los que tienen que correr bajo steam obligatoriamente

En el foro de steam hay una.

gracias, sabeis si the secret world es steamwork es decir si lo compro en game se añade a steam?
hola muy buenas! tengo unos cuantos juegos de origin puestos en steam y varios drm free y me an desaparecido ! el otro dia los volvi a poner y otra vez an desaparecido! alquien sabe porque??? muchas gracias !!
tatiko escribió:
jnderblue escribió:<quote nick="tatiko"/>
En el foro de steam hay una.

gracias, sabeis si the secret world es steamwork es decir si lo compro en game se añade a steam?

no
alexmadicov escribió:hola muy buenas! tengo unos cuantos juegos de origin puestos en steam y varios drm free y me an desaparecido ! el otro dia los volvi a poner y otra vez an desaparecido! alquien sabe porque??? muchas gracias !!


Supongo que te refieres a que los tienes añadidos a Steam como "juegos no de Steam". Eso suele pasar si cuando cierras Steam no dejas que se cierre correctamente sincronizándose los datos o lo que sea que haga. Por ejemplo, cuando apagas el ordenador desde Windows sin haber cerrado antes Steam, por lo que Windows fuerza la salida de Steam sin que éste termine correctamente.

¿Puede ser éste el caso?
jnderblue escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede poner la lista de los juegos steamwork (creo que es así) osea los que tienen que correr bajo steam obligatoriamente

En el foro de steam hay una.



Ojo con la lista que la tengo últimamente un poco desactualizada... [ayay]
jnderblue escribió:con algún programa como xpadder puedes asignar una combinación de botones para que arranque steam y listo. La otra forma es que pulses el botón de la X del mando, que se abre Big Picture, pero tiene que estar Steam en primer plano.


Si, sabía ejecutar steam en Big Picture directamente, lo que no sabía era ejecutar steam con una asignación de botones, probaré con xpadder a ver si tiene alguna opción de ejecutar un acceso directo. Thanks!!

kpik0 escribió:A mí me hace eso sin tener que hacer nada, pulso el boton guia con la ventana de steam abierta y ya.

No sabía que con el botón guía se cambiaba el modo a Big Picture! es bueno saberlo :)
¿alguien me resulve esta duda?Resulta que como compre un juego hitman absolutione en ruso y habia que activarlo via vpn decidi que me eliminase el juego de mi lista de steam por el riesgo de baneo mi pregunta es la siguiente ¿si compro ahora la vercion europea lña podre activar en steam? ya que fue eliminado el juego de mi cuenta,gracias y saludos
periquinx escribió:¿alguien me resulve esta duda?Resulta que como compre un juego hitman absolutione en ruso y habia que activarlo via vpn decidi que me eliminase el juego de mi lista de steam por el riesgo de baneo mi pregunta es la siguiente ¿si compro ahora la vercion europea lña podre activar en steam? ya que fue eliminado el juego de mi cuenta,gracias y saludos



si el ruso te lo eliminaron de la cuenta podras activar la version europea sin problemas
he visto que han puesto unos mapas de counterstrike globalofensive pero me ha avisado ingame ya se que es una tonteria pero no se puede buscar en steam osea en el programa? es que he buscado los mapas para comprarlos y en el buscador de la tienda no sale un saludo gracias
http://store.steampowered.com/app/730/?snr=1_7_15__13

Debajo del Valve Complete pack lo tienes en un baner que pone Operation Payback, supongo que te refieres a eso
bueno chicos comfirmado que me puedo meter otra vez hitman absolution vercion steam europea sin ningun problema [bye]
Podria comprar y activar en steam la key del CoD Black ops que venden en "online key store", que esta por 20e, sin tener luego problemas? porque el juego veo que ya no lo venden fisicamente, y de forma digital dudo que en steam este algun dia por 20e, el unico cod que ha estado a ese precio y en ofertas solo ha sido el cod 4 y porque tiene mas de un lustro si no...
HuLe escribió:Podria comprar y activar en steam la key del CoD Black ops que venden en "online key store", que esta por 20e, sin tener luego problemas? porque el juego veo que ya no lo venden fisicamente, y de forma digital dudo que en steam este algun dia por 20e, el unico cod que ha estado a ese precio y en ofertas solo ha sido el cod 4 y porque tiene mas de un lustro si no...

Como no lo van a vender en físico si solo tiene unos 6 meses, siendo el ultimo cod lo venden en cualquier lado. Yo compre el black ops 2 en MM la steelbook edition por 43€ pero si prefieres digital mejor esperate a las ofertas de Steam, hace dos meses o así lo pusieron a 30€ un fin de semana
HegolanGamer escribió:
HuLe escribió:Podria comprar y activar en steam la key del CoD Black ops que venden en "online key store", que esta por 20e, sin tener luego problemas? porque el juego veo que ya no lo venden fisicamente, y de forma digital dudo que en steam este algun dia por 20e, el unico cod que ha estado a ese precio y en ofertas solo ha sido el cod 4 y porque tiene mas de un lustro si no...

Como no lo van a vender en físico si solo tiene unos 6 meses, siendo el ultimo cod lo venden en cualquier lado. Yo compre el black ops 2 en MM la steelbook edition por 43€ pero si prefieres digital mejor esperate a las ofertas de Steam, hace dos meses o así lo pusieron a 30€ un fin de semana


Habla del Black ops 1, que ya tiene unos años :p
Haber si encuentro algo del black ops 1 ahora
Leyenda18 escribió:
HegolanGamer escribió:
HuLe escribió:Podria comprar y activar en steam la key del CoD Black ops que venden en "online key store", que esta por 20e, sin tener luego problemas? porque el juego veo que ya no lo venden fisicamente, y de forma digital dudo que en steam este algun dia por 20e, el unico cod que ha estado a ese precio y en ofertas solo ha sido el cod 4 y porque tiene mas de un lustro si no...

Como no lo van a vender en físico si solo tiene unos 6 meses, siendo el ultimo cod lo venden en cualquier lado. Yo compre el black ops 2 en MM la steelbook edition por 43€ pero si prefieres digital mejor esperate a las ofertas de Steam, hace dos meses o así lo pusieron a 30€ un fin de semana


Habla del Black ops 1, que ya tiene unos años :p

Efectivamente, sobre mi pregunta alguien me podria decir algo?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-Ops-Download/dp/B0062Q5K5G/ref=sr_1_46_bnp_0?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1367007792&sr=1-46&tag=isthcom0a-20
24 euros en amazon, ahí si que no tendrás problemas

En amazon.com ha estado de oferta unas cuantas veces bastante barato, 10 euros o menos, no lo recuerdo bien. Y creo que tambien hubo un pack con el MW3. A 15 euros los dos.
http://store.steampowered.com/app/232750/

Sabe alguien algo de este juego?o.O Desconocia su existencia hasta hoy, y no tiene mala pinta...
Hola gente, veréis, me han llegado ya tres correos poniéndome:

Por favor introduzca el código en el ''código de verificación'' del campo de la contraseña olvidada.

Y el caso es que yo no he hecho absolutamente nada para esto :S

Es posible que alguien esté intentando acceder a mi cuenta de Steam? :-?
fabulance escribió:Hola gente, veréis, me han llegado ya tres correos poniéndome:

Por favor introduzca el código en el ''código de verificación'' del campo de la contraseña olvidada.

Y el caso es que yo no he hecho absolutamente nada para esto :S

Es posible que alguien esté intentando acceder a mi cuenta de Steam? :-?


Sí, alguien está intentando cambiar la contraseña de tu cuenta alegando que la ha olvidado. Pero no va a pasar de ahí sin el código de verificación.
Metalhead escribió:
fabulance escribió:Hola gente, veréis, me han llegado ya tres correos poniéndome:

Por favor introduzca el código en el ''código de verificación'' del campo de la contraseña olvidada.

Y el caso es que yo no he hecho absolutamente nada para esto :S

Es posible que alguien esté intentando acceder a mi cuenta de Steam? :-?


Sí, alguien está intentando cambiar la contraseña de tu cuenta alegando que la ha olvidado. Pero no va a pasar de ahí sin el código de verificación.


Pues vaya chasco.
fabulance escribió:Hola gente, veréis, me han llegado ya tres correos poniéndome:

Por favor introduzca el código en el ''código de verificación'' del campo de la contraseña olvidada.

Y el caso es que yo no he hecho absolutamente nada para esto :S

Es posible que alguien esté intentando acceder a mi cuenta de Steam? :-?


Es correcto, pero no quiere decir que te la estén intentando robar. Yo por ejemplo hace meses me metí después de años a steam y no recordaba mi contraseña; le daba a recordar contraseña y no me llegaba el correo. Resulta que estaba poniendo mal mi usuario xD, ponía mi.usuario.de.siempre pero claro, cuando cree ya estaba cogido y puse mi.usuario.de.siempre.numero. Todo el rato enviando correos de recuperación y no me llegaba hasta que recordé que mi usuario era otro xDDDD. Le habrán llegado 5 o 6 correos de recuperación.
...
Editado por Saikuro. Razón: Prohibida compra/venta. Si quieres cambiarlo, usa el hilo de cambios de Steam.
Dahk escribió:...


Este no es el sitio para esto y en eol esta prohibido la venta.
alguien me hecha una ayuda,resulta que tengo un error en steam que por lo visto hay mas gente que lo tiene y es steam client rel client (buildbot_winslave04_steam_rel_client) eso es lo que me sale.Me he puesto a borrar algunas carpeta de steam de mi instalacio y al reintalar steam como tengo dos sitio donde tengo instalado los juego pues el por defecto me lo detecta los juegos pero en la otra parte que esta en otra unidad me dice que lo tengo que descargar los juegos de nuevo.Le digo a steam el sitio de mi disco duro que ya estan bajado he instalado y nada me dice que la carpeta esa tengo que eliminarla para que steam me crea un steamapps ¿como hago para solucionar no bajarme los juego que ya estan bajado? y error ese ¿hay alguna solucion?
periquinx escribió:alguien me hecha una ayuda,resulta que tengo un error en steam que por lo visto hay mas gente que lo tiene y es steam client rel client (buildbot_winslave04_steam_rel_client) eso es lo que me sale.Me he puesto a borrar algunas carpeta de steam de mi instalacio y al reintalar steam como tengo dos sitio donde tengo instalado los juego pues el por defecto me lo detecta los juegos pero en la otra parte que esta en otra unidad me dice que lo tengo que descargar los juegos de nuevo.Le digo a steam el sitio de mi disco duro que ya estan bajado he instalado y nada me dice que la carpeta esa tengo que eliminarla para que steam me crea un steamapps ¿como hago para solucionar no bajarme los juego que ya estan bajado? y error ese ¿hay alguna solucion?


No sé si esto que te ha pasado tiene arreglo, lo veo difícil. Debías haber hecho copia de seguridad de cada juego una vez lo bajas, para cuando tienes que volver a instalarlos por formateo o lo que sea. De hecho, sin esa opción para mí Steam no valdría una mierda.
En algun sitio lei que se podia calcular el valor de tu cuenta steam alguien sabe como es?
tatiko escribió:En algun sitio lei que se podia calcular el valor de tu cuenta steam alguien sabe como es?


Estan las páginas de Steam Calculator y Wasted on Steam, en la wiki de Steam están las ligas a los sitios de interés donde encontraras lo que buscas, aunque Steam Calculator no funciona desde principio de año
fonm699 escribió:
tatiko escribió:En algun sitio lei que se podia calcular el valor de tu cuenta steam alguien sabe como es?


Estan las páginas de Steam Calculator y Wasted on Steam, en la wiki de Steam están las ligas a los sitios de interés donde encontraras lo que buscas, aunque Steam Calculator no funciona desde principio de año


Yo lo había usado ya hace un tiempo (La de Wasted on Steam es la buena), pero creo que devaluan el precio del juego, ¿no?. Me refiero a que lo comprueban con el precio real de Steam, y no cuánto te costó. Ahora mi cuenta vale poco más de 1500$, y hace un año era algo más de 2000, y eso que he aumentado mi lista de juegos en este último año bastante xD
Tengo un problema con steam..cuando activo el modo bigpicture, me aparece un aviso tal que así

Imagen

Al darle a aceptar steam se abre en modo bigpicture..lo que pasa es que con mucha frecuencia solo moverme por los menús o lanzar un juego hace que pete steam entero cerrandose del todo... hace mucho, por algún motivo que no recuerdo se que puse en las propiedades de steam.exe "ejecutar siempre como administrador" (y no se si algo más) pero ahora lo tengo todo quitado y sigue saliendo el aviso...he probado a borrar el clientregistry.bob pero nada. ¿Y si me bajo el cliente de steam, y borro el steam.exe original y reinstalo encima? ¿No debería borrarse ni joderse nada, no?

Edito: Como suele pasar, en cuanto pregunto encuentro la solución XD

De los foros de steam:
Try this solution.

Hit start->run->regedit
Go to key: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers
Look for a entry with your path to steam.exe
Delete that entry
If you dont find it there try HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers

Ya no me sale el error, lo que espero confirmar es que ya no me tira fuera tampoco.
Gaiden escribió:Tengo un problema con steam..cuando activo el modo bigpicture, me aparece un aviso tal que así

Imagen

Al darle a aceptar steam se abre en modo bigpicture..lo que pasa es que con mucha frecuencia solo moverme por los menús o lanzar un juego hace que pete steam entero cerrandose del todo... hace mucho, por algún motivo que no recuerdo se que puse en las propiedades de steam.exe "ejecutar siempre como administrador" (y no se si algo más) pero ahora lo tengo todo quitado y sigue saliendo el aviso...he probado a borrar el clientregistry.bob pero nada. ¿Y si me bajo el cliente de steam, y borro el steam.exe original y reinstalo encima? ¿No debería borrarse ni joderse nada, no?

Aquí pone como solucionarlo. Es problema de una entrada que se queda en el registro y no se borra al quitar la compatibilidad.
jnderblue escribió:
Gaiden escribió:Tengo un problema con steam..cuando activo el modo bigpicture, me aparece un aviso tal que así

Imagen

Al darle a aceptar steam se abre en modo bigpicture..lo que pasa es que con mucha frecuencia solo moverme por los menús o lanzar un juego hace que pete steam entero cerrandose del todo... hace mucho, por algún motivo que no recuerdo se que puse en las propiedades de steam.exe "ejecutar siempre como administrador" (y no se si algo más) pero ahora lo tengo todo quitado y sigue saliendo el aviso...he probado a borrar el clientregistry.bob pero nada. ¿Y si me bajo el cliente de steam, y borro el steam.exe original y reinstalo encima? ¿No debería borrarse ni joderse nada, no?

Aquí pone como solucionarlo. Es problema de una entrada que se queda en el registro y no se borra al quitar la compatibilidad.


Gracias tio, justo acababa de encontrar eso mismo en los foros de steam...a ver si era eso lo que hacía q bigpicture me petara, confirmaré [ok]
Steam murió de nuevo...o por lo menos a mi me sale en modo desconectado xD.
Kuraime18 escribió:Steam murió de nuevo...o por lo menos a mi me sale en modo desconectado xD.


Steam a muerto... Me quedo sin poder bajar los juegos que acababa de poner :(
Pues me sigue petando el bigpicture cuando navego un poco por el..

Imagen

Y si, ahora está desconectado.
34363 respuestas