Steam

entrerigc escribió:buenas ¿os vá el Steam?




A mi si , se me acaba de actualizar esta mañana otra vez ( ya se me actualizo ayer por la noche ) .
Ambas actualizaciones de 48Mb cada una , ¿que raro no?
sonyfallon escribió:
entrerigc escribió:buenas ¿os vá el Steam?




A mi si , se me acaba de actualizar esta mañana otra vez ( ya se me actualizo ayer por la noche ) .
Ambas actualizaciones de 48Mb cada una , ¿que raro no?


Una gracia tanta actualización para los que tenemos que tirar de módem 3G :'(
waper escribió:
sonyfallon escribió:
entrerigc escribió:buenas ¿os vá el Steam?




A mi si , se me acaba de actualizar esta mañana otra vez ( ya se me actualizo ayer por la noche ) .
Ambas actualizaciones de 48Mb cada una , ¿que raro no?


Una gracia tanta actualización para los que tenemos que tirar de módem 3G :'(



o para los que no nos llega bien la señal a nuestro cuarto y nos va lento el internet ( aunque se tenga fibra óptica ) .
HABER CUANDO ME LLEGAN LOS PLC ! XD
¿Está caido steam? No se conecta.
Kokorico escribió:¿Está caido steam? No se conecta.



No me digáis eso que lo he dejado encendido para que se me descargue el PES13 y el RES6
Kokorico escribió:¿Está caido steam? No se conecta.


Esta caido o esta en mantenimiento, el que diga que le funciona en estos momentos miente.

YA FUNCIONA PERO ANTES ESTABA CAIDO.
hace poco que tengo steam, es normal que se caiga tanto ?
saaroc escribió:hace poco que tengo steam, es normal que se caiga tanto ?

A mi no se me ha caido
HegolanGamer escribió:
saaroc escribió:hace poco que tengo steam, es normal que se caiga tanto ?

A mi no se me ha caido


Se le ha caído a todo el mundo, pero ha sido unos pocos minutos, no se podia entrar al servidor de steam.
waper escribió:
Antunez escribió:Pillé ayer el Dirt 2 con la oferta de GMG y no tengo cojones de ponerlo a pantalla completa. Al abrirlo tras instalarlo me apareció en una ventana minúscula, me fui a opciones (tras tragarme 10 minutos de introducción :o ) y allí me dejó ponerlo a 1920×1080 con lo que la ventana ocupa toda la pantalla pero sigue siendo una ventana :-? ¿Alguno lo habéis pillado y habéis conseguido solucionar eso?

Por cierto, ya que hablamos del Dirt, he desempolvado un volante cutre de Thrustmaster que tengo hace años y que nunca he llegado a aprovechar y estoy más liado que la pata de una momia con el tema de configurarlo para que la "experiencia automovilística" sea más o menos digna. No me vendría mal una manita con el tema :-|


La verdad es que es un poco chapuza. Podría dejarte configurar el juego antes de empezar y no tener que tragarte todo antes de poder hacer algo. Yo ayer tenía prisa y tuve que quitar el juego pulsando sobre la X de la ventana porque el Escape no hacía nada.

Salu2!


Sí, el menú no es que sea lo más funcional de la historia desde luego. Pero bueno, a mi con el pad de 360 y "Alt + Enter" me va bien. Eso sí, configurar los parámetros específicos del volante para que la cosa sea digna sigue siendo un misterio para mí, aunque también hay que decir que el volante que tengo es una castaña XD
saaroc escribió:hace poco que tengo steam, es normal que se caiga tanto ?

Steam se cae poquito y no por mucho tiempo, tal vez hayas tenido algun cortecillo. Estas por wifi?
Antunez escribió:
waper escribió:La verdad es que es un poco chapuza. Podría dejarte configurar el juego antes de empezar y no tener que tragarte todo antes de poder hacer algo. Yo ayer tenía prisa y tuve que quitar el juego pulsando sobre la X de la ventana porque el Escape no hacía nada.

Salu2!


Sí, el menú no es que sea lo más funcional de la historia desde luego. Pero bueno, a mi con el pad de 360 y "Alt + Enter" me va bien. Eso sí, configurar los parámetros específicos del volante para que la cosa sea digna sigue siendo un misterio para mí, aunque también hay que decir que el volante que tengo es una castaña XD


Yo tambien lo juego con el mando de la 360 y no me gusta ni tener que moverme por los menus con el pad analogico ni tener que configurar los controles para el mando (que vienen por defecto para el teclado).
Yo es que todos los GFWL que he jugado al usar el mando se configuran automaticamente para este mando

Salu2!
¿Alguien sabe que drivers me tengo que bajar para jugar con el mando de la PS3 conectado mediante USB a los juegos de Steam? Esque no encuentro nada
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe que drivers me tengo que bajar para jugar con el mando de la PS3 conectado mediante USB a los juegos de Steam? Esque no encuentro nada

Busca un programa que se llama motion joy y ds3 tool, lo instalas y tienes que emular el mando de 360 para que te vaya bien.
roscoe escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe que drivers me tengo que bajar para jugar con el mando de la PS3 conectado mediante USB a los juegos de Steam? Esque no encuentro nada

Busca un programa que se llama motion joy y ds3 tool, lo instalas y tienes que emular el mando de 360 para que te vaya bien.


Solo se ocupa el motion joy, el ds3 tool no se necesita
tovar87 escribió:
roscoe escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe que drivers me tengo que bajar para jugar con el mando de la PS3 conectado mediante USB a los juegos de Steam? Esque no encuentro nada

Busca un programa que se llama motion joy y ds3 tool, lo instalas y tienes que emular el mando de 360 para que te vaya bien.


Solo se ocupa el motion joy, el ds3 tool no se necesita



¿Solo bajando el motion Joy , ya puedo jugar con el mando de la PS3?
waper escribió:
Antunez escribió:
waper escribió:La verdad es que es un poco chapuza. Podría dejarte configurar el juego antes de empezar y no tener que tragarte todo antes de poder hacer algo. Yo ayer tenía prisa y tuve que quitar el juego pulsando sobre la X de la ventana porque el Escape no hacía nada.

Salu2!


Sí, el menú no es que sea lo más funcional de la historia desde luego. Pero bueno, a mi con el pad de 360 y "Alt + Enter" me va bien. Eso sí, configurar los parámetros específicos del volante para que la cosa sea digna sigue siendo un misterio para mí, aunque también hay que decir que el volante que tengo es una castaña XD


Yo tambien lo juego con el mando de la 360 y no me gusta ni tener que moverme por los menus con el pad analogico ni tener que configurar los controles para el mando (que vienen por defecto para el teclado).
Yo es que todos los GFWL que he jugado al usar el mando se configuran automaticamente para este mando

Salu2!


Cierto es que me ha parecido muy cutre lo de que no detecte el mando y le asigne los controles automáticamente XD Por cierto, me he metido hoy en el online por probar y está bastante muerto, solo había una partida y no he podido jugar porque estaba llena. Digo yo que ya que con la oferta lo habremos pillado unos cuantos del foro, podríamos organizar una quedada a ver si cuaja y echamos unos cuántos kilómetros, ¿no?
Antunez escribió:
waper escribió:Yo tambien lo juego con el mando de la 360 y no me gusta ni tener que moverme por los menus con el pad analogico ni tener que configurar los controles para el mando (que vienen por defecto para el teclado).
Yo es que todos los GFWL que he jugado al usar el mando se configuran automaticamente para este mando

Salu2!


Cierto es que me ha parecido muy cutre lo de que no detecte el mando y le asigne los controles automáticamente XD Por cierto, me he metido hoy en el online por probar y está bastante muerto, solo había una partida y no he podido jugar porque estaba llena. Digo yo que ya que con la oferta lo habremos pillado unos cuantos del foro, podríamos organizar una quedada a ver si cuaja y echamos unos cuántos kilómetros, ¿no?


Yo jugaría encantado pero mi conexión a Internet no me lo permite (modem 3G)
A ver si algún compañero se quiere apuntar.

PD: Me está costando hacerme al control de juego, eh!? Me veo torpón conduciendo, jejeje!
Yo también me apuntaría.

Hoy también solo había una partida y bueno, de rally, aburiilla...
Hola me he comprado el PES13 para PC mediante Steam . La cosa es que cuando voy a jugar me encuentro con la sorpresa que no hay modo de poner una resolución o de poner un nivel de detalle de gráficos .
¿Es normal esto? Porque me parece muy raro que un juego de PC , estas cosas no se puedan configurar ...
Estado buscando en opciones y demás , no encuentro nada para poder configurarlo .
¿Es normal?
Los PES se configuran desde el settings.exe que hay en la carpeta de instalación del juego. En los juegos que se configuran antes de entrar al juego steam suele dar la opción de configurar o jugar cuando se le da a jugar, pero por lo visto no siempre es así.
ak4ever escribió:Los PES se configuran desde el settings.exe que hay en la carpeta de instalación del juego. En los juegos que se configuran antes de entrar al juego steam suele dar la opción de configurar o jugar cuando se le da a jugar, pero por lo visto no siempre es así.



Lo tendré que configurar mediante la caroeta settings.exe , porque no me da la opción de configurarlo antes de entrar
evolaman escribió:Socios , he comprado el gta complete pack en lugar del complete edition que valen lo mismo , aun no lo he agregado a la biblioteca , ¿¿hay alguna solucion???


SAludos


Solo comentar que mediante servicio de asistencia tecnica de steam he logrado que me anulen la compra y me transfieran el dinero al monedero. Eso si , sera la unica vez , advierten de que no se puede devolver ninguna compra y que ha sido una medida de "buena fe" Oooh
evolaman escribió:
evolaman escribió:Socios , he comprado el gta complete pack en lugar del complete edition que valen lo mismo , aun no lo he agregado a la biblioteca , ¿¿hay alguna solucion???


SAludos


Solo comentar que mediante servicio de asistencia tecnica de steam he logrado que me anulen la compra y me transfieran el dinero al monedero. Eso si , sera la unica vez , advierten de que no se puede devolver ninguna compra y que ha sido una medida de "buena fe" Oooh


Te toco una persona con muy buen humor xD, más cuidado [sonrisa]
Hoy steam me la ha liado bastante. Resulta que hoy me encuentro que steam no funciona. Error al comprobar la versión de steam decía. Lo instalo de nuevo y error. Así que lo desinstalé y lo volví a instalar. También tuve problemas porque se cortaba la conexión al actualizarlo. Ahora por la noche, iba a continuar con el bioshock inphinity y resulta que no tenía ningún juego instalado. Me encuentro que steam, al tener que desinstalarlo por culpa suya(daba error al instalar encima), me ha borrado toda la carpeta de los juegos(steamapps), incluyendo más de 300gb en juegos y un skyrim bastante modeado, con el trabajo que me dio. Ésta fue mi reacción:

Imagen

La versión anterior me hacía aguas por todos los lados. Cada vez que iniciaba el equipo, comprobaba que la actualización estaba bien instalada. Esto lo hacía todos los días. Luego cada vez que ejecutaba un juego, me hacía la comprobación inicial de instalar el directx, etc....

Luego con la nueva pasa esto.

Esto ya es algo offtopic, pero el chrome tampoco funcionaba nada. Tuve que instalar la nueva, perdiendo mi sesión de pestañas y teniendo que restaurar a una sesión más vieja. Mala suerte tuve este día.

Mucho quejarnos de clientes draconiados como origin, pero con éste nunca tuve problemas. Esperemos que no me vuelva a pasar. De momento he realizado otra carpeta externa donde van a ir los juegos y esperemos que no los borre. Menos mal que algunos juegos van por steamcloud, porque algunos perdí las partidas porque petó el ssd en su día y no veas la gracia de perder las partidas a medias de unos 10 juegos.

Algunos diréis que guarde los juegos en otro sitio, pero cuando formateaba el ordenador no hacía falta moverlos. Con instalar el cliente de nuevo en la misma ubicación bastaba. No esperaba que al quitar el cliente se llevase también todos los juegos.

Mucho juegos comprados de ofertas y tal, pero en físico estas cosas no pasan(sin drm). Además también tengo algunos juegos de gog o dotemu que están ahí en el disco duro para cuando hagan falta.
a mi me paso algo parecido, pero salvo 2 juegos no me borro mas de la carpeta, lo tedioso era ir viendo cuales eran y volver a darle a instalar para que cojiese los archivos que ya estaban en el disco, y menos mal que solo habian unos 20 instalados
Puta sea, creía que las medallas y desbloqueos del Trackmania se guardaban en la nube, en la cuenta del juego o en steam pero se guardan en el pc y lo perdi todo al formatear U_U
Yo tambien me he percatado que el cliente de Steam lleva unos meses como escopeta de feria:

- Borro juegos y me los quita de la lista... pero no del disco duro.
- cada vez que quiero jugar TF2, se pone a comprobar archivos.
- El tamaño que ocupan los juegos despues de la instalacion es mayor al que steam dice que va a ocupar, vamos... es normal que con tanto juegos no actualicen la info de todos... pero, tambian pasa con los juegos de valve.
- En las pc's viejas desde hace como 6 meses tarda una vida en entrar a alguna cuenta.
- En cuentas con pocas compras ( 1 o 2 juegos por año) cada que compras un juego para regalo te dice que no puedes cambiarlo hasta dentro de un mes... aunque sea cuentas con años de vida y de uso diario.
- En dias de "sobrecarga" (ofertas) se cae el buscador dentro del programa... eso no es nuevo, pero sigue pasando y hay personas que no tenemos oportunidad de ingresar de nuevo ese mismo dia para ver si steam ya sirve y quiere vendernos el juego que queremos comprar.
parece ser que esta caido steam¿alguine mas le pasa?
[borracho]
periquinx escribió:parece ser que esta caido steam¿alguine mas le pasa?
[borracho]


Sip, caido :o
periquinx escribió:parece ser que esta caido steam¿alguine mas le pasa?
[borracho]


Sí, a mí también me va de culo ahora mismo.
Antunez escribió:
periquinx escribió:parece ser que esta caido steam¿alguine mas le pasa?
[borracho]


Sí, a mí también me va de culo ahora mismo.


Sí otro más que no puede conectar. Se ha caído.
Espero que lo arreglen pronto, otro por aquí sin conexión.
gominio está baneado por "Game Over"
No, no va.

Por cierto, la nueva forma de actualizar el steam, es un poco mierda no? El cuadrito ese blanco cutre.. No sé si solo sera a mi, pero va lentisimo
Hola a todos. Escribopara verr si me podeis ayudar ya que me dieron hace poco una clave de Bioshock para Steam y no puedo jugar. El juego esta ya instalado correctamente, pero cuando lo intento ejecutar me sale un mensaje de error en el que me pone Bioshock.exe dejo de funcionar windows esta buscando una solucion al problema. Despues esta ventana cambia para decirme lo siguiente:

"El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."

Así que el resultado es que todabía no puedo jugar y mis conocimientos sobre PC son más bien escasos, por lo que no se por qué puede ser. He provado a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo por si hubiera habido algún problema durante la instalación y sigue igual.

Así que lo dicho, espero que me podais hechar una mano para que pueda jugar, que por cosas como esta es por las que si puedo prefiero jugar en consola, que sin tener conocimientos de PC te da algun fallo el juego y te quedas sin jugar. Mi sistema operativo es Windows 7 Home Edition.

Un saludo.
Has probado a entrar en los foros de Steam para este juego? He visto varios hilos con gente con el mismo problema...

Un ejemplo: http://steamcommunity.com/app/7670/discussions/0/828934724136305988/

Una de las soluciones que aconsejan es que busques le ejecutable (el archivo .exe que encontrarás en la ruta \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Bioshock\Builds\Release de tu PC) y, en las propiedades, actives el modo de compatibilidad con Windows XP service pack 2.

Prueba a ver si hay suerte, y ya nos dices. [oki]
bascu escribió:Has probado a entrar en los foros de Steam para este juego? He visto varios hilos con gente con el mismo problema...

Un ejemplo: http://steamcommunity.com/app/7670/discussions/0/828934724136305988/

Una de las soluciones que aconsejan es que busques le ejecutable (el archivo .exe que encontrarás en la ruta \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Bioshock\Builds\Release de tu PC) y, en las propiedades, actives el modo de compatibilidad con Windows XP service pack 2.

Prueba a ver si hay suerte, y ya nos dices. [oki]


Gracias por la ayuda. Lo de los foros de steam la verdad es que ni me habia fijado en que existian ya que apenas he usado steam y me habia limitado a usarlo para jugar. A partir de ahora les hechare un ojo cuando tenga un problems.

Lo segundo es que haciendo lo qe me dices me arranca el juego si lo pongo en modo compatibilidad para Viste SP2, ya que con XP arranca, pero se queda con la pantalla en negro y tengo que acabar apagando el PC. El problema es que ahora sale el juego pero no le funciona el sonido, asi que mañana ya buscare como solucionarlo.
Sí, parece ser bastante común lo de la falta de sonido... Pues a ver si tienes suerte, porque la verdad es que Bioshock merece bastante la pena (tengo una partida a medias, a ver si me pongo y lo completo, porque la atmósfera de Rapture me encanta! XD)
Hola a todos, quisiera saber si las partidas guardadas de los juegos que van a través de este servidor; se recuperan una vez que vuelves a recuperar los juegos.
Tengo que formatear un equipo que tiene instalado el Football Manager 2013 y quisiera conservar la partida.

Gracias.
bielas escribió:Hola a todos, quisiera saber si las partidas guardadas de los juegos que van a través de este servidor; se recuperan una vez que vuelves a recuperar los juegos.
Tengo que formatear un equipo que tiene instalado el Football Manager 2013 y quisiera conservar la partida.

Gracias.


Ese juego no tiene steamcloud, así que la tienes que guardar a mano. Como se sabe, pues lo miras en la página del juego o pones la vista de bibioteca en Lista, y los que tengan una nube.
Ginger_Fish_109 escribió:
bielas escribió:Hola a todos, quisiera saber si las partidas guardadas de los juegos que van a través de este servidor; se recuperan una vez que vuelves a recuperar los juegos.
Tengo que formatear un equipo que tiene instalado el Football Manager 2013 y quisiera conservar la partida.

Gracias.


Ese juego no tiene steamcloud, así que la tienes que guardar a mano. Como se sabe, pues lo miras en la página del juego o pones la vista de bibioteca en Lista, y los que tengan una nube.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
bielas escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
bielas escribió:Hola a todos, quisiera saber si las partidas guardadas de los juegos que van a través de este servidor; se recuperan una vez que vuelves a recuperar los juegos.
Tengo que formatear un equipo que tiene instalado el Football Manager 2013 y quisiera conservar la partida.

Gracias.


Ese juego no tiene steamcloud, así que la tienes que guardar a mano. Como se sabe, pues lo miras en la página del juego o pones la vista de bibioteca en Lista, y los que tengan una nube.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

Prueba con GameSave Manager, que hace copia de todas las partidas.
Es posible reclamar la compra de un juego a través de paypal¿
Saspenurio escribió:Es posible reclamar la compra de un juego a través de paypal¿


PayPal no protege por articulos digitales.
Hola a todos haber si alguien me hecha un cable el domingo pasado le mande a soporte de steam un mensaje para que me quitara un juego de mi lista que me lo borrase y lo raro es que ya ha pasado una semana y no me han contestado ¿Es normal que tarde tanto?por cierto se lo mande al soporte steam en ingles, alguna sugerencia García
hay riesgo de baneo si metes dlcs "gratis" a juegos originales? me gustaria conseguir cosas de reservas que no hay manera de conseguirlas.
zaragozano escribió:hay riesgo de baneo si metes dlcs "gratis" a juegos originales? me gustaria conseguir cosas de reservas que no hay manera de conseguirlas.

Apartado B Sección F del acuerdo de suscriptor de Steam

Usted tiene derecho a utilizar el software para su propio uso personal, pero no tiene derecho a: (i) vender, conceder derechos de garantía sobre el software ni transferir reproducciones a terceros de ningún modo, ni a alquilar, arrendar u otorgar licencias del software a otros sin el consentimiento previo y por escrito de Valve, excepto en lo contemplado expresamente en cualquier otra parte de este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso); (ii) alojar o proporcionar servicios de búsqueda de jugadores para el software ni emular o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Valve en ninguna función de red del software, mediante la emulación de protocolos, la creación de túneles, la modificación o la adición de componentes en el software, el uso de un programa de utilidades ni cualquier otra técnica conocida en la actualidad o desarrollada en el futuro, con ningún propósito, incluidas, sin limitarse a ellas, partidas de red por Internet, partidas de red utilizando redes de juego comerciales y no comerciales o como parte de redes de agregación de contenidos, sin el consentimiento previo y por escrito de Valve, ni (iii) explotar el software ni ninguna de sus partes con fines comerciales.
No suelo pasarme por el hilo así que no vengo a trolear, me he leído las páginas donde se habla de posibles baneos de steam pero no me han quedado claras dos cosas.

Dos preguntas, por favor que alguien me responda:

-Compré unos juegos en gamefly uk, los compré en libras y los activé en steam y no he tenido problemas. Me pueden banear la cuenta por comprar claves en uk? Uk y españa son la misma región no? O sea, zona 2, como en los dvd y demás no?

-Donde se puede tener problemas es comprando en dólares o en las webs rusas no?


Gracias y lo dejo ya.
34412 respuestas