Steam

Ese Total War Master Collection me esta tentando mucho, aunque creo que esperare a que lo pongan con el Total War: Rome 2
http://store.steampowered.com/sub/16960/
Tengo una duda sobre Steam ¿si precompras un juego en Steam se activa el dia del lanzamiento a las 0:00h? Tengo el Bioshock Infinite en precarga y quiero saber si podré jugarlo esta noche [carcajad]
sergio_93 escribió:Tengo una duda sobre Steam ¿si precompras un juego en Steam se activa el dia del lanzamiento a las 0:00h? Tengo el Bioshock Infinite en precarga y quiero saber si podré jugarlo esta noche [carcajad]

Sale que falta 7 horas para que se active

Oferta de hoy:
Imagen
(66%) 6,79€
eso si lo se pero cuando me hace la precarga me la pone por defecto en la primera ruta y esa yo no quiero ¿como se cambia a la otra ruta de la precarga?
alguien me ayuda?
HegolanGamer escribió:
sergio_93 escribió:Tengo una duda sobre Steam ¿si precompras un juego en Steam se activa el dia del lanzamiento a las 0:00h? Tengo el Bioshock Infinite en precarga y quiero saber si podré jugarlo esta noche [carcajad]

Sale que falta 7 horas para que se active

Oferta de hoy:
Imagen
(66%) 6,79€


Es una pedazo de oferta, lastima que dudo de si mi pc tiraria de el y que ademas tengo solo teclado y raton para jugar (soy consolero) que si no caia fijo.

UN SALUDO
Hola, una duda sobre el sonido. Tengo una tarjeta de sonido con salida digital que conecto al deco de mi logitech Z5500, el caso es que cuando reproduzco una película con sonido dolby, en el VLC selecciono como dispositivo de salida S/PDIF y en la pantallita del Logitech me aparece que está reproduciendo Dolby Digital, en cambio cuando juego a cualquier juego no hay forma de reproducir el sonido así.

Alguien sabe como hacer que Steam reproduzca en Dolby?

Gracias.
Cocotxo escribió:
TitoBill escribió:Gente si tenéis dotas 2 ponerlos en el steammarket a 10 céntimos yo he vendido ya 5 y he sacado 50 centimos xD Y eso q cuando yo los puse a la venta quería ponerlos a 1 céntimo pero me equivoque y los puse a 10, y lo dejé así pq me daba pereza cambiarlo XD


Joder, hay que ser roñas para andar vendiendo dotas XDDDDDD

Yo los he regalado a amigos, al igual que keys del metro 2033.



A mi me lo regalo un buen forero =)
Una duda, si tengo unas claves pero no se si estan activadas ni a que juego pertenecen hay forma de saberlo?

Tengo 3 claves de un bundle que compre pero no se cual es cual ahora mismo, y no se si alguna la he gifteado ya o no.
yeladies escribió:Una duda, si tengo unas claves pero no se si estan activadas ni a que juego pertenecen hay forma de saberlo?

Tengo 3 claves de un bundle que compre pero no se cual es cual ahora mismo, y no se si alguna la he gifteado ya o no.


Si, si se la regalas a un amigo, el podría activar y podría saber cual es cual XD
Asunto solucionado, encontre el txt donde tenia apuntado todo XD menos mal. ahora lo paso a gdocs para no perderlo de nuevo xD
Una duda rápida. A ver si me podéis echar un cable. Actualmente vivo en Budapest, cree una cuenta con Steam, para poder pagar juegos tengo que poner en la dirección de pago Budapest, o usar una tarjeta de aquí. El tema es, una vez pague el juego que quiera, los podré descargar en un futuro en España u otro país?

Gracias por adelantado.
adoradorscene escribió:Una duda rápida. A ver si me podéis echar un cable. Actualmente vivo en Budapest, cree una cuenta con Steam, para poder pagar juegos tengo que poner en la dirección de pago Budapest, o usar una tarjeta de aquí. El tema es, una vez pague el juego que quiera, los podré descargar en un futuro en España u otro país?

Gracias por adelantado.


sin ningún problema ,podrás descargarlo desde donde quieras
sonyfallon escribió:
Cocotxo escribió:
TitoBill escribió:Gente si tenéis dotas 2 ponerlos en el steammarket a 10 céntimos yo he vendido ya 5 y he sacado 50 centimos xD Y eso q cuando yo los puse a la venta quería ponerlos a 1 céntimo pero me equivoque y los puse a 10, y lo dejé así pq me daba pereza cambiarlo XD


Joder, hay que ser roñas para andar vendiendo dotas XDDDDDD

Yo los he regalado a amigos, al igual que keys del metro 2033.



A mi me lo regalo un buen forero =)


Yo puedo decir lo mismo, me lo regalo un forero junto con 5 copias para mis colegas.

Mira que ir vendiendolas a 10cts... :O :O
Buenas, a ver si podeis resolverme una duda: Soy uno de los integrantes del campeonato de f1 2012 que hay aqui mismo en eol. jugamos al juego por steam como se hace comunmente pero estamos pensando jugar por tunngle para evitar algunos cortes que creemos que pueden ser por culpa de steam.

Resumiendo: Habria algun problema por parte de steam que nos crearamos una red virtual lan por tunngle para jugar, o podria ser motivo de baneo si nos detectan???

Gracias
yunans escribió:Buenas, a ver si podeis resolverme una duda: Soy uno de los integrantes del campeonato de f1 2012 que hay aqui mismo en eol. jugamos al juego por steam como se hace comunmente pero estamos pensando jugar por tunngle para evitar algunos cortes que creemos que pueden ser por culpa de steam.

Resumiendo: Habria algun problema por parte de steam que nos crearamos una red virtual lan por tunngle para jugar, o podria ser motivo de baneo si nos detectan???

Gracias

No se si seria lo mismo pero yo jugaba con unos amigos el Dungeon Defenders por hamachi y 2 usaban steam(los demas de la otra forma) y de momento ningun problema
Buenas! Resulta que desde ayer que compré el pack de todos los GTA me viene sucediendo algo un poco raro. Cuando me meto a mi biblioteca, la cual la tengo en modo "vista detallada", me aparece la imagen de fondo del juego descuadrada. Esto me daría bastante igual, pero es que también ocurre que si pinchas en otro juego, al cargar su página de fondo, Steam se queda pillado unos 30-45 segundos. ¿Rarete, no?
adoradorscene escribió:Una duda rápida. A ver si me podéis echar un cable. Actualmente vivo en Budapest, cree una cuenta con Steam, para poder pagar juegos tengo que poner en la dirección de pago Budapest, o usar una tarjeta de aquí. El tema es, una vez pague el juego que quiera, los podré descargar en un futuro en España u otro país?

Gracias por adelantado.


Yo he estado viviendo unos meses en Budapest. Podía jugar a mi cuenta española. Ahroa vivo en Polonia y compro juegos aquí en "polaco" y al ponerlos en steam los puedo bajar en español o inglés según me de. Así que adelante. Por cierto verás como los juegos allí en buda están más caretes que por España. Juegos con sus años ya que los encontrarías más baratos en un game.
pues tengo el hitman y la version rusa y me quiero comprar la europea por que con la rusa hay que conectarse via vpn y lo tengo activado en mi cuenta¿como elimino ese juego para poder comprar la vercion europea?pero mi duda es que me puede banear steam mi cuenta
Tengo una duda con el tema de keys rusas y demás trapicheos. Tengo entendido que el tirar de estos métodos puede ser motivo de baneo o de que Steam te pegue un toque (que tampoco sé si es cierto o es una leyenda urbana). Pero mi pregunta es, ¿con los vendedores que compran más barato en otras regiones y te pasan los juegos como gift no habría ningún problema no?
Antunez escribió:Tengo una duda con el tema de keys rusas y demás trapicheos. Tengo entendido que el tirar de estos métodos puede ser motivo de baneo o de que Steam te pegue un toque (que tampoco sé si es cierto o es una leyenda urbana). Pero mi pregunta es, ¿con los vendedores que compran más barato en otras regiones y te pasan los juegos como gift no habría ningún problema no?


En el caso máximo no te dejaría activar el gift (algunos juegos), pero en ese caso se le devuelve al vendedor y fin (y además esos vendedores lo tienen controlado).
En la mayoría de casos no hay problema.
bueno por lo que veo si me pongo en contacto con steam para que me borre el juego no habra problema pero en que secion concretamente
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
periquinx escribió:bueno por lo que veo si me pongo en contacto con steam para que me borre el juego no habra problema pero en que secion concretamente

En la opción soporte de steam.
Necseron escribió:sin ningún problema ,podrás descargarlo desde donde quieras


Muchas gracias!! ;)

soyjavy escribió:Yo he estado viviendo unos meses en Budapest. Podía jugar a mi cuenta española. Ahroa vivo en Polonia y compro juegos aquí en "polaco" y al ponerlos en steam los puedo bajar en español o inglés según me de. Así que adelante. Por cierto verás como los juegos allí en buda están más caretes que por España. Juegos con sus años ya que los encontrarías más baratos en un game.


Gracias por la respuesta. La verdad es que sí, lo he notado mucho, el tema general de la electrónica es bastante más caro. :-|
Aparte, el servicio de correos, para pedir algo de fuera a mejor precio funciona fatal.

Un saludo! ;)
kpik0 escribió:
Antunez escribió:Tengo una duda con el tema de keys rusas y demás trapicheos. Tengo entendido que el tirar de estos métodos puede ser motivo de baneo o de que Steam te pegue un toque (que tampoco sé si es cierto o es una leyenda urbana). Pero mi pregunta es, ¿con los vendedores que compran más barato en otras regiones y te pasan los juegos como gift no habría ningún problema no?


En el caso máximo no te dejaría activar el gift (algunos juegos), pero en ese caso se le devuelve al vendedor y fin (y además esos vendedores lo tienen controlado).
En la mayoría de casos no hay problema.


Gracias, entonces puedo trapichear con tranquilidad XD
SI alguien quiere jugar a juegos de steam varios que me agregue: VictorRC
Cuando compras o registras un código aparece la ventana para imprimir la factura. ¿Es posible volver acceder a ella posteriormente? Querría imprimir la factura de un juego ya registrado y no veo cómo.
bas escribió:Cuando compras o registras un código aparece la ventana para imprimir la factura. ¿Es posible volver acceder a ella posteriormente? Querría imprimir la factura de un juego ya registrado y no veo cómo.


Nop
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tovar87 escribió:
bas escribió:Cuando compras o registras un código aparece la ventana para imprimir la factura. ¿Es posible volver acceder a ella posteriormente? Querría imprimir la factura de un juego ya registrado y no veo cómo.


Nop

En el correo la tienes, si no me equivoco.
TheOnlyMan escribió:
tovar87 escribió:
bas escribió:Cuando compras o registras un código aparece la ventana para imprimir la factura. ¿Es posible volver acceder a ella posteriormente? Querría imprimir la factura de un juego ya registrado y no veo cómo.


Nop

En el correo la tienes, si no me equivoco.

Al registrar un juego nunca me han enviado un e-mail.
Hola, este es mi primer mensaje aunque hace ya muchos años que frecuento por aquí. El caso es que he tenido un serio problema con steam y me gustaría compartirlo con vosotros a ver si alguien más le ha pasado algo parecido, qué hacer para evitar que vuelva ocurrir y averiguar por qué ha pasado. Como antecedente decir que tengo cuenta en steam desde hace un par de años y todos los pagos los hacía a través de una cuenta paypal.

El caso es que ayer a las 2 y media de la madrugada mientras veía la nba me llega un aviso de paypal de una compra en steam por valor de 69,99 € por la pre compra del juego defiance. A los pocos segundos me llega otro igual con lo mismo y luego otros 4 cobros más de 50€ para steam wallet. Total casi 350 euros en juegos que yo no sabía ni que existían. A todo esto yo tenía el pc encendido y con la sesión de steam abierta y ahí no apareció nada nunca ni tampoco me llego la factura de steam al correo como siempre que hago una compra.

Lo primero que hice fue cambiar las contraseñas de paypal y steam. Luego puse una reclamación en steam y abrí una disputa en el centro de resoluciones de paypal. A los 45 minutos paypal resolvió el caso a mi favor y los pagos aparecían como reembolsados. Esta tarde recibí la contestación en inglés a la reclamación que yo hice en español a steam diciéndome lo siguiente:

As requested, we have processed a refund to your account

Your bank or credit card issuer will return the funds to your account - please allow 3-5 business days for the funds to be posted.

Please note that this was performed as a one-time customer service gesture. If there are future unauthorized purchases, we will not be able to issue refunds and the account will be restricted permanently.

Steam Subscriber Agreement
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement

If you require any further assistance, please let us know.

La verdad que me molesta bastante que reparen el error y me digan como que es un gesto de buena voluntad que no volverá a ocurrir si pasa lo mismo y no me den ninguna explicación de que ha pasado.

Pero bueno me quedo algo más tranquilo y satisfecho salvo por la molestia de tener que meter 350 euros en una cuenta monedero que sólo tengo para compras por internet que siempre está casi vacía y que el banco no me clave la amonestación por descubierto. Todo esto por un error que no he cometido yo o el robo de algún chorizo.

Ahora os pido consejo sobre qué hacer al respecto y para evitar que vuelva a ocurrir algo parecido en el futuro. También me gustaría saber que ocurriría si me vuelven a hacer esta putada y steam me cierra la cuenta. ¿Me quedaría sin todos los juegos que ya he pagado?

Por último decir que ya he pasado antivirus y antimalwares durante todo el día y el pc está limpio. Sólo accedo a steam desde este ordenador y a este ordenador solo tengo acceso yo pues vivo solo

Gracias de antemano y perdón por el tochazo.
Sólo te puedo contestar a una de tus dudas, sí steam te cierra la cuenta, puede hacerlo porque viene en su CLUF, te quedas sin los juegos que has pagado. Ten claro que tú no compras ningún juego, tú compras una licencia de uso de un determinado juego, que es muy distinto. Sí tienes ganas leete el acuerdo de suscriptor y échate unas risas.
Hombre, eso ya me lo imaginaba pero lo pregunté por asegurarme. Lo que me parecería inaceptable es que no me devolvieran el dinero esa hipotética segunda vez, me cerraran la cuenta y encima no me den ningún tipo de explicación tipo la IP desde la que se ordenó esa compra o la cuenta beneficiaria a la que fueron esas compras. No ofrece ninguna seguridad ni seriedad y al final acabas pagando por ser legal.
Una cosa, juego en una torre y en un portatil, y a veces se pone mi hermano mayor a jugar en la torre en modo desconectado mientras yo estoy con el portatil conectado. Como van a venir mis primos pequeños, ¿puedo bloquear Steam con el firewall para asegurarme de que no se conecte Steam? Por si acaso.
¿Este año no hay ofertas de primavera en Steam? Lo digo porque me gustaría comprar algunos juegos a precio reducido
Este año las han puesto por primera vez, del 21 al 29, y solo eran juegos indie.


Las primeras ofertas del año interesantes/grandes son en verano
LoNe-WoLf escribió:Este año las han puesto por primera vez, del 21 al 29, y solo eran juegos indie.


Las primeras ofertas del año interesantes/grandes son en verano



Am ... Vale gracias . Es que estoy a la caza de juegos como : el PES13 , Fable 3 , Sonic Generations , Alien colonial Marines , saga Fear , etc .
No quiero que cada juego me suponga un gasto mayor de 10€ o 15€ cada juego o saga
Socios , he comprado el gta complete pack en lugar del complete edition que valen lo mismo , aun no lo he agregado a la biblioteca , ¿¿hay alguna solucion???


SAludos
Pillé ayer el Dirt 2 con la oferta de GMG y no tengo cojones de ponerlo a pantalla completa. Al abrirlo tras instalarlo me apareció en una ventana minúscula, me fui a opciones (tras tragarme 10 minutos de introducción :o ) y allí me dejó ponerlo a 1920×1080 con lo que la ventana ocupa toda la pantalla pero sigue siendo una ventana :-? ¿Alguno lo habéis pillado y habéis conseguido solucionar eso?

Por cierto, ya que hablamos del Dirt, he desempolvado un volante cutre de Thrustmaster que tengo hace años y que nunca he llegado a aprovechar y estoy más liado que la pata de una momia con el tema de configurarlo para que la "experiencia automovilística" sea más o menos digna. No me vendría mal una manita con el tema :-|
¿Alguno puede entrar a Steam? me sale sin conexión.
Daniloboy escribió:¿Alguno puede entrar a Steam? me sale sin conexión.

Me pasa lo mismo.
Parece que el tema de Steam me entra pero al dota 2 ya no xD.
tarheel escribió:Dale a Alt+ enter.


Cierto, nunca deja uno de aprender combinaciones de teclas "secretas" en Windows XD Gracias compañero ;)
Amal escribió:
Daniloboy escribió:¿Alguno puede entrar a Steam? me sale sin conexión.

Me pasa lo mismo.




Yo ahora mismo estoy conectando bajandome juegos y mi hermano está jugando desde su perfil sin ningún tipo de problema
Hola,
Compañeros tengo unas dudas sobre steam puesto que soy un novatillo xD, a ver si me las podeis resolver ;).

Tengo mi perfil de steam y una serie de juegos asociados¿,puede mi hermano crearse un perfil aparte y jugar con sus propios logros y avances en estos?

Es decir, similar a como lo hariamos en la xbox por ejemplo, si se puede,¿cómo sería?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
troncoloco escribió:Hola,
Compañeros tengo unas dudas sobre steam puesto que soy un novatillo xD, a ver si me las podeis resolver ;).

Tengo mi perfil de steam y una serie de juegos asociados¿,puede mi hermano crearse un perfil aparte y jugar con sus propios logros y avances en estos?

Es decir, similar a como lo hariamos en la xbox por ejemplo, si se puede,¿cómo sería?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.


No los juegos son intransferibles, cuando tu hermano se cree una cuenta y entre en ella solo podra jugar a los juegos gratuitos o las que compre el.
Hola,
Gracias por responderme compañero, ;) , pues nada, habrá que seguir como hasta ahora :(

Un saludo.
buenas ¿os vá el Steam?
El steam no funciona, estarán de mantenimiento.
Antunez escribió:Pillé ayer el Dirt 2 con la oferta de GMG y no tengo cojones de ponerlo a pantalla completa. Al abrirlo tras instalarlo me apareció en una ventana minúscula, me fui a opciones (tras tragarme 10 minutos de introducción :o ) y allí me dejó ponerlo a 1920×1080 con lo que la ventana ocupa toda la pantalla pero sigue siendo una ventana :-? ¿Alguno lo habéis pillado y habéis conseguido solucionar eso?

Por cierto, ya que hablamos del Dirt, he desempolvado un volante cutre de Thrustmaster que tengo hace años y que nunca he llegado a aprovechar y estoy más liado que la pata de una momia con el tema de configurarlo para que la "experiencia automovilística" sea más o menos digna. No me vendría mal una manita con el tema :-|


La verdad es que es un poco chapuza. Podría dejarte configurar el juego antes de empezar y no tener que tragarte todo antes de poder hacer algo. Yo ayer tenía prisa y tuve que quitar el juego pulsando sobre la X de la ventana porque el Escape no hacía nada.

Salu2!
34440 respuestas