Steam

jestradabcn escribió:https://steamdb.info/sub/66300/



HALF-LIFE 4 CONFIRMADO! Oooh

Imagen

Imagen

Imagen
Como ya he dicho en el hilo de ofertas le falta un guión
Ha debido de ser algún desarrollador troller. Es Half-Life no Half Life
HegolanGamer escribió:https://help.steampowered.com/#HelpWithGameIssue/?packageid=66300&issueid=103
https://help.steampowered.com/#HelpWith ... ssueid=103
https://help.steampowered.com/#HelpWith ... ssueid=103

Imagen

Half Life 3
Journey
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

Lo siento pero no me lo creo, estaréis conmigo en que es demasiado bueno para ser verdad.
josemurcia escribió:- Everybody's gone to the rapture
- Journey
- Criminal Girls
- Danganronpa 1 + 2
- Steins;Gate
- Final Fantasy X/X-2 HD
- Final Fantasy VI
- Guilty Gear Xrd -Sign-
- Earth Defense Force 4.1
- Stranger of Sword City
- Bad Rats Show
- Half Life 3
- Hellblade
- Space Pirates VR
- Arslan Musou
- Phantom Brave
- Ray Gigant
- Code of Princess
- Xblaze: Code Embryo


No cabe duda que el PC está pasando por una gran época dorada, aunque la gente esté ciega, es así. Pero de confirmarse todo esto, no podría existir duda alguna que el PC es la mejor plataforma de videojuegos actual. Solo faltaba que los mercados japoneses apostaran más por nosotros, y estos dos últimos años estamos viendo bien claro su gran apuesta por Steam.
Si bien le doy una mínima posibilidad al Everybody Goes to the Rapture al ser un proyecto que nació en PC, el Journey es practicamente imposible, la IP le pertenece a SONY (de hecho también en el caso del Rapture) y jamás permite que sus producciones en las que se ven envueltos estudios internos (en el caso de Journey, Santa Mónica ayudó mucho a Jenova Chen/That Game Company) salga en otra plataforma, no es el caso de Helldivers, la cual sólo produjo y de la que Arrowhead se encargó por sí sola.

Seamos realistas.
Santa Mónica también participó en Everybody's Gone to the Rapture.

Hay que tener en cuenta que Sony lleva unos años invirtiendo poquísimo en desarrollo first, y tienen a muchos estudios ayudando a jugos indies.

De hecho, Sony también quiso participar en el desarrollo de No Man's Sky y los de Hello Games dijeron que preferían hacerlo ellos solos.
Alguien sabe lo que le pasa a Idle Master ultimamente? no va ni a tiros
eL PiRRi escribió:Alguien sabe lo que le pasa a Idle Master ultimamente? no va ni a tiros

A mi me va estupendamente.
Dume escribió:Una cosilla...
Se puede mover de carpeta un juego de steam ya instalado o hay que reinstalarlo en la nueva directamente?
Es que quiero pasar solo el Fallout 4 del hdd al SSD.

Puedes copiarlo a otro disco duro, pero no te lo detecta automaticamente.
Le tienes que dar a instalar para que te detecte los archivos del juego
NeoDecoy escribió:
eL PiRRi escribió:Alguien sabe lo que le pasa a Idle Master ultimamente? no va ni a tiros

A mi me va estupendamente.
Hace unos días inicié sesión en steam con una nueva cuenta que creé para un amigo, tal cual entré salí. Ahora el único juego de esa cuenta me aparece entre los mios, pero no puedo jugarlo.
El problema viene que al iniciar sesión con normalidad con mi cuenta no puedo iniciar ningún juego, me dice que pertecenen a Nanillo (a mí) y que le pida permiso en el préstamo familiar, cosa que si intento da error.
No tiene sentido ya que estoy logeado en mi cuenta con la que siempre he jugado.

¿Qué ha pasado?

Un saludo.
xLionheart88x escribió:
Dume escribió:Una cosilla...
Se puede mover de carpeta un juego de steam ya instalado o hay que reinstalarlo en la nueva directamente?
Es que quiero pasar solo el Fallout 4 del hdd al SSD.

Puedes copiarlo a otro disco duro, pero no te lo detecta automaticamente.
Le tienes que dar a instalar para que te detecte los archivos del juego


[oki] gracias. Al final encontre como hacerlo en el propio apartado de ayuda de Steam.
Respecto a la lista de juego filtrados, ya hay uno de ellos en Steam. GUILTY GEAR Xrd -SIGN-
http://store.steampowered.com/app/376300/
¿Se sabe ya cuando comienzan las rebajas de Navidad en Steam? Mi diogenes digital está comenzando a despertarse. XD
Alguien sabe como iniciar el big picture con el bonton XBOX del mando de XBOX360??
bustem escribió:¿Se sabe ya cuando comienzan las rebajas de Navidad en Steam? Mi diogenes digital está comenzando a despertarse. XD


Suelen empezar alrededor del día 20
Ha aparecido otro filtrado en la tienda, el Final Fantasy VI http://store.steampowered.com/app/382900/
Grefusa escribió:Alguien sabe como iniciar el big picture con el bonton XBOX del mando de XBOX360??


Si no te funciona en windows 10 habiendo abierto Steam debes desactivar la interfaz de juego de windows 10 para que deje el botón guía libre y ya lo pueda usar steam.

Si te refieres a lanzarlo sin haber abierto steam... desconozco si existe alguna utilidad gratuita, pero yo compré el "controller companion" para usar el mando como ratón/teclado y una de sus funciones es abrir directamente steam en big picture al presionar el botón guía.
Donde esta mi premio............ [+risas]

Imagen

Ahora a por los 2000 XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Donde esta mi premio............ [+risas]

Imagen

Ahora a por los 2000 XD.

Salu2.


Unos con tantos y otros borrando morralla con la nueva función del soporte [+risas]
no me habia enterado que ahora s epuede eliminar juegos que ya no me interesan.

Por ejemplo, quiero borrar el Crysis Wars, pero en steam cuando voy a la ficha me lleva a la ficha del Warhead. Mi pregunta es, si lo borro ¿se me borra tb el Warhead? :-? :-?

En la ficha del Wars me sale esto: "Recibido en Steam como parte de: Crysis Maximum Edition Bundle" , de ahi mi duda.

Y lo mismo con el Batman Arkham City que tengo de hace años muerto de risa porque en su dia cuando quitaron el GFW de steam me regalaron la edidicion GOTY y no quiero tener el otro juego simplón ahi tirao. Si borro ese ¿no se me borrara la otra edicion GOTY no?, vamos que s eborra lo que tu marcas en la lista :-? :-?

gracias y salu2 ;)

Edito: vale, ya me lo ha aclarado el propio soporte, INCREIBLE, pero INCREIBLE, esto no puede ser XD

Nos solicitas que eliminemos permanentemente Crysis Wars de tu cuenta polnuman. Otros juegos comprados en el mismo paquete (Crysis Maximum Edition Bundle) también serán eliminados.

Por favor, revisa cuidadosamente la lista de productos que dejarás de poseer a continuación.
Si continúas, los siguientes productos ya no formarán parte de tu cuenta polnuman:
Crysis
Crysis 2 Maximum Edition
Crysis Warhead
Crysis Wars


Edito2: Y tampoco puedo borrar el Arkham City porque parece que va ligado al GOTY que me regalaron en su dia con todo lo del GFWL. Tengo una copia muerta de risa y no puedo eliminarla por estar vinculada a la GOTY, que se vayan a tomar por culo hombre. Ya dejé queja en soporte a ver si es tan bueno como dicen.

Edito3: Y para colmo estoy jugando competitivo en el CS y se cae Steam, que se vayan a tomar por culo ya joder, siempre la misma historia
Ya disponibles los cromos de evento de Steam

Imagen

Aquí tenéis una:
http://steamcommunity.com/id/Rundull_2/ ... 2353633160

De momento no recomiendo craftear, pero esto ya confirma el evento.
Avisaré cuando los cromos estén activos completamente.
Koha escribió:Respecto a la lista de juego filtrados, ya hay uno de ellos en Steam. GUILTY GEAR Xrd -SIGN-
http://store.steampowered.com/app/376300/



dresinos escribió:Ha aparecido otro filtrado en la tienda, el Final Fantasy VI http://store.steampowered.com/app/382900/


No me jodan que justo no tengo tarjeta de video, tengo miedo de que anuncien el HL3 [+furioso]
Rundull escribió:Ya disponibles los cromos de evento de Steam

Imagen

Aquí tenéis una:
http://steamcommunity.com/id/Rundull_2/ ... 2353633160

De momento no recomiendo craftear, pero esto ya confirma el evento.
Avisaré cuando los cromos estén activos completamente.


¿Por qué no recomiendas craftear ahora? Algo que siempre se ha repetido en todos los eventos, es que ahora el precio para vender estas cartas son altas, pero que a medida que se va acercando el evento, los precios de las cartas del evento bajan.

Así que bajo mi punto de vista, si la intención es sacar dinero con las cartas misteriosas, es craftear ahora y vender. ¿No es así?
venga esos cromosssssss, que tengo para craftear tropocientasmil insigniassssssssss XD
polnuman escribió:no me habia enterado que ahora s epuede eliminar juegos que ya no me interesan.

Por ejemplo, quiero borrar el Crysis Wars, pero en steam cuando voy a la ficha me lleva a la ficha del Warhead. Mi pregunta es, si lo borro ¿se me borra tb el Warhead? :-? :-?

En la ficha del Wars me sale esto: "Recibido en Steam como parte de: Crysis Maximum Edition Bundle" , de ahi mi duda.

Y lo mismo con el Batman Arkham City que tengo de hace años muerto de risa porque en su dia cuando quitaron el GFW de steam me regalaron la edidicion GOTY y no quiero tener el otro juego simplón ahi tirao. Si borro ese ¿no se me borrara la otra edicion GOTY no?, vamos que s eborra lo que tu marcas en la lista :-? :-?

gracias y salu2 ;)

Edito: vale, ya me lo ha aclarado el propio soporte, INCREIBLE, pero INCREIBLE, esto no puede ser XD

Nos solicitas que eliminemos permanentemente Crysis Wars de tu cuenta polnuman. Otros juegos comprados en el mismo paquete (Crysis Maximum Edition Bundle) también serán eliminados.

Por favor, revisa cuidadosamente la lista de productos que dejarás de poseer a continuación.
Si continúas, los siguientes productos ya no formarán parte de tu cuenta polnuman:
Crysis
Crysis 2 Maximum Edition
Crysis Warhead
Crysis Wars


Edito2: Y tampoco puedo borrar el Arkham City porque parece que va ligado al GOTY que me regalaron en su dia con todo lo del GFWL. Tengo una copia muerta de risa y no puedo eliminarla por estar vinculada a la GOTY, que se vayan a tomar por culo hombre. Ya dejé queja en soporte a ver si es tan bueno como dicen.

Edito3: Y para colmo estoy jugando competitivo en el CS y se cae Steam, que se vayan a tomar por culo ya joder, siempre la misma historia

¿Dónde está la ONU en estas catástrofes? . Pero qué cosa tan terrible. ¿Has pensado en recurrir al Tribunal de Estrasburgo?
Wence-Kun escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe como iniciar el big picture con el bonton XBOX del mando de XBOX360??


Si no te funciona en windows 10 habiendo abierto Steam debes desactivar la interfaz de juego de windows 10 para que deje el botón guía libre y ya lo pueda usar steam.

Si te refieres a lanzarlo sin haber abierto steam... desconozco si existe alguna utilidad gratuita, pero yo compré el "controller companion" para usar el mando como ratón/teclado y una de sus funciones es abrir directamente steam en big picture al presionar el botón guía.


Gracias, desde los foros de steam encontré la solución.
dresinos escribió:Ha aparecido otro filtrado en la tienda, el Final Fantasy VI http://store.steampowered.com/app/382900/



Sin animo de ofender, pero valla pedazo de mierda de version.
¿Hay prevista alguna versión para Windows Phone de la app de Steam?
Grefusa escribió:
Wence-Kun escribió:
Grefusa escribió:Alguien sabe como iniciar el big picture con el bonton XBOX del mando de XBOX360??


Si no te funciona en windows 10 habiendo abierto Steam debes desactivar la interfaz de juego de windows 10 para que deje el botón guía libre y ya lo pueda usar steam.

Si te refieres a lanzarlo sin haber abierto steam... desconozco si existe alguna utilidad gratuita, pero yo compré el "controller companion" para usar el mando como ratón/teclado y una de sus funciones es abrir directamente steam en big picture al presionar el botón guía.


Gracias, desde los foros de steam encontré la solución.


Puedes pasar enlace? Antes dejando pulsado el boton me iniciaba el big picture, ahora no reacciona
campa112 escribió:
dresinos escribió:Ha aparecido otro filtrado en la tienda, el Final Fantasy VI http://store.steampowered.com/app/382900/



Sin animo de ofender, pero valla pedazo de mierda de version.

Mods es la palabra [beer]
Oriotna escribió:Puedes pasar enlace? Antes dejando pulsado el boton me iniciaba el big picture, ahora no reacciona


Pulsa ALT + G en cualquier ventana y desactivas el boton de XBOX. Eso es lo que hice.
Grefusa escribió:
Oriotna escribió:Puedes pasar enlace? Antes dejando pulsado el boton me iniciaba el big picture, ahora no reacciona


Pulsa ALT + G en cualquier ventana y desactivas el boton de XBOX. Eso es lo que hice.


Pulso esa combinacion y no pasa absoultamente nada
Ala a lio.

Cartas misteriosas.


http://steamcommunity.com/market/search?appid=753&category_753_Game[]=tag_app_425280
Puff pues yo no sé que hacer, el eterno dilema de craftear ahora o esperarme... [qmparto]

Por lo visto en otras ocasiones lo mejor es craftear y venderlos cuanto antes, pero es que esta vez han empezado con un precio bajísimo. Vamos si no recuerdo mal en otras ocasiones el precio no bajaba hasta los 10 céntimos hasta bien avanzadas las rebajas, y ya están a ese precio sin ni siquiera descubrirse los cromos [+risas]

Casi que me voy a esperar, no vaya a ser que esta vez si haya un evento decente (no hay uno así desde el verano del 2014) y suban los precios, porque realmente dudo que bajen y de hacerlo será dos céntimos o tres como mucho...
si carfteo ahora, la carta se convertirá de misteriosa a concreta cuando empiece el evento?

Imagen
shikamarusp escribió:si carfteo ahora, la carta se convertirá de misteriosa a concreta cuando empiece el evento?

Imagen


Sip
Las rebajas eran el 22, ¿verdad?
lupen_enfermo escribió:
shikamarusp escribió:si carfteo ahora, la carta se convertirá de misteriosa a concreta cuando empiece el evento?

Imagen


Sip

Ok, thnx, otra duda:
¿límite diario de cromo por crafteo antes de que empiece el evento? 2 por día?
que diferencia puede haber entre craftear ahora o esperar?
De 12 me ha tocado una foil XD pero tienen un precio bajisimo. Yo me la juego y me espero :o
nominefi escribió:que diferencia puede haber entre craftear ahora o esperar?


Lo más que puede pasar es que se inventen algún tipo de juego/evento en el que sea necesario craftear a partir del evento para ser participe. Pero si es como el del verano (el juego clicker) no tendría diferencia alguna. Es un poco jugársela...

Si crafteas ya, tb ganas niveles de steam y tienes más posibilidades que te toquen packs de refuerzo (recordar que se generan cuando alguien craftea un conjunto de cromos y estos días son muchos....)

Diría que el precio está siendo menor por que están siendo más cartas esta vez (12 diferentes, cuando en verano eran 10). Pasa parecido con las badges de juegos que son de 5 cromos o de 12, que las de 12 valen mucho menos generalmente por necesitarse más...
ertitoagus escribió:
nominefi escribió:que diferencia puede haber entre craftear ahora o esperar?


Lo más que puede pasar es que se inventen algún tipo de juego/evento en el que sea necesario craftear a partir del evento para ser participe. Pero si es como el del verano (el juego clicker) no tendría diferencia alguna. Es un poco jugársela...

Si crafteas ya, tb ganas niveles de steam y tienes más posibilidades que te toquen packs de refuerzo (recordar que se generan cuando alguien craftea un conjunto de cromos y estos días son muchos....)

Diría que el precio está siendo menor por que están siendo más cartas esta vez (12 diferentes, cuando en verano eran 10). Pasa parecido con las badges de juegos que son de 5 cromos o de 12, que las de 12 valen mucho menos generalmente por necesitarse más...


Hay 11 cartas.
tiene usted razón, no se donde he visto la doce XD
shikamarusp escribió:Ok, thnx, otra duda:
¿límite diario de cromo por crafteo antes de que empiece el evento? 2 por día?

Hay un limite diario de cartas de evento que puedes pillar por crafteo de barajas? Oooh

Acabo de contar y tengo unas 50 barajas preparadas para crafteo (y unas cuantas barajas mas con duplicadas y a las que les falta 1 carta pero steamtradematcher esta muerto y no puedo completarlas), ahora me da miedo el ponerme a reclamarlas y perder cartas de evento.
No hay limite. Acabo de hacer más de 100....
ertitoagus escribió:No hay limite. Acabo de hacer más de 100....

Gracias por confirmarlo, me he lanzado a la piscina y he crafteado las barajas.
Ahora tengo 50 cartas de evento pero ni un set completo de estas cartas, no me ha tocado ni una sola vez la carta nº3. [+risas]
Yo he conseguido de todas parecido y 2 reflectantes ( las num 1 y 3)
Buenas, hay que hacer algo para que steam me comparta los savegames entre varios ordenadores?

Tengo activada la señal en las propiedades de los juegos, pero instalo steam y el juego en otro ordenador y no me salen las partidas.

Concretamente estoy jugando a The Witcher 2 y no me las comparte.

Que hago mal???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, hay que hacer algo para que steam me comparta los savegames entre varios ordenadores?

Tengo activada la señal en las propiedades de los juegos, pero instalo steam y el juego en otro ordenador y no me salen las partidas.

Concretamente estoy jugando a The Witcher 2 y no me las comparte.

Que hago mal???

Gracias

Mira que tengas activado en Steam->Parámetros->Cloud y en el juego En Propiedades->Actualizaciones.
Mira que esté así en los dos pc.
34394 respuestas