Steam

shikamarusp escribió:
Melens escribió:Buenas,
parecerá una tontería, pero todo esto me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Steam te da "dinero" por hacer muchas cosas como las cajas y armas del CS GO, los cromos de los juegos y tal. Y yo a ver mi cartera llena de pasta (nunca de mi dinero) lo que hacía era comprar juegos y cromos para hacer las insignias. No sé el porqué, pero una vez llegado al nivel 61 tengo varios habitáculos para rellenar mi Perfil de Steam con varios datos relevantes (pura estética) y ya no veo la necesidad de seguir comprando cromos e historias de estas. Prefiero sacar todo lo que pueda para comprar el mando de Steam o juegos.

Aparte de todo esto, veo que Steam se está conviertiendo cada vez más en un gigante que ya no necesita la opinión de sus clientes. Ni necesita poner ofertas mareantes ni cosas así. No sé porque estoy tan negativo, pero me da en la nariz que está por llegar algo malo... [rtfm]

Saludos.

Que hagan lo que quieran, si steam decae me paso a GoG Galaxy [sonrisa]


Sí, pero, ¿lo harán las desarrolladoras?

Ya hemos visto que todavía no hay demasiados Triple A en GOG (al menos proporcionalmente a Steam).
Por un lado tema gog y Steam y sus actualizaciones como cliente. Hoy precisamente regalan un juego en GOG lo que ha hecho que me haga cuenta en GOG y he revisado mis paginad de bundles y he encontrado keys sin utilizar de gog entre los que destacaban los Earthworm Jim 1+2: The Whole Can 'O Worms que he activado, no obstante habia una key que me salia como caducada... lo que me hace pensar como melens, amasando amasando si algun dia petara Steam, no es que te pases a GOG u a otro sitio, si no que hay de lo invertido... no creemos nadie que pase, puesto que se ve con la llegada de cada vez mas juegos a STEAM que sigue en crecimiento, pero es el mismo ejemplo que Desura. Tengo ahi juegos que no los hay en STEAM pero como para jugar todos los de Steam como para acordarme de abrir desura, e incluso Origin donde tengo juegos tambien exclusivos de EA como dead space 3 o PVZ MWarfare etc. Cuando nos referimos a algo malo Melens, mas en concreto? yo me pongo en el peor de los casos como he puesto en mi parrafada tipica XD , el caso de cierre que pasaria, en cuanto a plataforma sin tener en cuenta intercambios, refunds, autentificador etc etc etc. la verdad que STEAM va fatal ultimamente , pero tambien invierte, ya sea Steam link, Controller, HTC Vive etc, el dia que dejasen de "tirar para alante" sea para bien o para mal ahi si que me mosquearia, porque no nos engañemos... os imaginais vuestra cuenta de STEAM con el logo "25" años de servicio... es que se dice pronto la de años que lleva la plataforma de Valve y es la que en gran mayoria ha guiado el camino de lo digital vs fisico, aunque ahora haya muchas como gog etc etc e incluso en consolas den el juego con un codigo y ale las PSN etc etc. no se... estoy de acuerdo en parte Melens pero ya no por parte de Valve si no por la nuestra.

http://steam.tools/itemvalue/

Cuando ves ahi toda la pasta que tienes en inventario que podian salir las rebajas medio gratis es cuando ves que algo falla, y luego la gente como dices, comprando y abriendo cajas de CS , gente comprando skins por un pastizal , TF2 , Dota2, hay un mercado muyyyy amplio en STEAM que no solo abarca los juegos de por si.

Y ahora a lo relativo de rebajas STEAM, consegui hacer subir casi sin gasto a level 100 desde 91-92 , pero ahora subir a 110 es una burrada, en caso de intentarlo que diriais, hacerlo antes de las rebajas o prepararlas y esperar por si hubiera evento que influya el crafteo.

Tambien me he planteado como tu Melens, plantarme el 110, mas que nada (es una tonteria pero weno) la skin de level 100 gris no me mola nada, y ese 110 tiene un 20% mas que es lo que se busca principalmente para el tema de los packs de refuerzo etc.

EDIT: nos tienen enganchados si o si, estaba pensando ¿y si llego a 110 y vendo TODO tema cromos , emotis y walls que no quiera? y los que no se pueda reciclarlos por gemas... pero claro, será en un gfuturo intermedio como las cajas? juego que quiten cromos, o quiten el juego de la store se revalorizaran los cromos? ojo con esto que no es tan facil como acertar... jeje

Saludos Pirritochopost tm XD
Nagaroth escribió:
cbd escribió:Esto es exagerado, estoy en la aplicación y al actualizar la ROM me dice que solo puedo utilizar Steam Guard desde el móvil original, indico que ya no tengo la aplicación y que me envíen un codigo por SMS.
Vuelvo a recuperar la APP para que, como antes aun tenerla igual de activa, me diga que no tengo Steam Guard al hacer intercambios de cromos, pues bien, aun tener que esperar tres días intento hacer un cambio y me dice que por iniciar sesión en un nuevo dispositivo ya no puedo hacer cambios hasta dentro de una semana :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Gracias Steam, un día te darán por culo, que asco de plataforma...


La otra opción es hacer las cosas bien dando de baja el steam guard antes de realizar cambios en el dispositivo, pero "pa qué". Es mejor quejarse en el foro.

Vamos, que yo he hecho wipes al móvil como mínimo 2 veces desde que tengo activo el Steam Guard (y lo tengo desde la beta) y jamás he tenido problema de ningún tipo por ello.

¿Qué te crees que he hecho?
Dar de baja el servicio y volver a pedir el código por SMS para volver a activarlo, que es básicamente como te indica que lo hagas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lazebrazul escribió:
Melens escribió:Buenas,
parecerá una tontería, pero todo esto me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Steam te da "dinero" por hacer muchas cosas como las cajas y armas del CS GO, los cromos de los juegos y tal. Y yo a ver mi cartera llena de pasta (nunca de mi dinero) lo que hacía era comprar juegos y cromos para hacer las insignias. No sé el porqué, pero una vez llegado al nivel 61 tengo varios habitáculos para rellenar mi Perfil de Steam con varios datos relevantes (pura estética) y ya no veo la necesidad de seguir comprando cromos e historias de estas. Prefiero sacar todo lo que pueda para comprar el mando de Steam o juegos.

Aparte de todo esto, veo que Steam se está conviertiendo cada vez más en un gigante que ya no necesita la opinión de sus clientes. Ni necesita poner ofertas mareantes ni cosas así. No sé porque estoy tan negativo, pero me da en la nariz que está por llegar algo malo... [rtfm]

Saludos.

Pues de momento está reclutando millones de teléfonos por asuntos de big data para monetizarlos, de momento lo piden por la buenas pero cuando sea por las malas no sé que va a pasar


Basicamente lo que estàn buscando es monetizarlo todo,es decir todo beneficio de los usuarios que por constumbre perteneciera a la comunidad sin ànimo de lucro convertirlo en dinero.Es evidente hacía donde va el servicio,que es basicamente una base de juegos free to play fuertes,una obligatoria conexión y sobretodo un servicio de suscripción.En eso no cabe duda,que valve quiere convertir steam en una suscripción y cuando hablo de una suscripción vendrà de diferentes formas,pero vamos el online de pago no lo quita nadie.

Basicamente poco a poco iràn en temas muy controvertidos poniendo un pago opcional para ir aconstumbrando a los jugadores y acabar con un pago obligatorio.
Tengo un problema al añadir el the witcher 3 de GoG a la biblioteca de steam, en primer lugar cuando le doy a añadir desde big picture (o desde el cliente normal) no me sale ni como si estuviera instalado, tengo que pasarme al cliente y buscar manualmente el ejecutable, pues una vez lo hago e intento ejecutar el juego desde steam no se me abre (sin embargo si lo hago directamente desde el ejecutable o desde GoG sin problema).

Es el único juego que me da este problema, con el resto de juegos (también de gog) me lo encuentra directamente y sin ningún problema. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Un saludo :)
¿podeis entrar al mercado?.

llevo toda la mañana que no puedo entrar a nada de la comunidad,se queda cargando hasta el infinito
wario_F escribió:¿podeis entrar al mercado?.

llevo toda la mañana que no puedo entrar a nada de la comunidad,se queda cargando hasta el infinito

No he tenido problemas hoy, hace nada vendí una skin en el mercado.
Hostia,pues a mi no me carga nada,ni la tienda ni nada,solo los juegos,eso si he podido jugar online al counter,aunque he tenido que verificar cache porque me largaba del juego
wario_F escribió:¿podeis entrar al mercado?.

llevo toda la mañana que no puedo entrar a nada de la comunidad,se queda cargando hasta el infinito


Si puedo entrar.
Nada,ya esta,he reiniciado el ordenador y ahora si parece que funciona.

Que cosa mas rara :S.

Muchas gracias a los 2 :)
¿Han desaparecido los bots de intercambio? Estoy en SteamTradeMatcher, y no me aparece ni uno...
(mensaje borrado)
Wtf?, desde cuándo pasa esto?

Imagen
Wence-Kun escribió:Wtf?, desde cuándo pasa esto?

Imagen


Eso pasa cada vez que inicias sesion desde un dispositivo nuevo o un navegador nuevo, te restringe el mercado durante una semana, son cosas del steamguard, pasa desde hace muchisimo tiempo.

Salu2.
fonso86 escribió:¿Han desaparecido los bots de intercambio? Estoy en SteamTradeMatcher, y no me aparece ni uno...


No. Pero ha sido un desastre. Gracias a Gaben y al hold.

1:1 Same Game Card Bot - hold

Trade Golem AF-7-19-1 - off

swappy - hold

Peritus | 1:1 Trading Bot - hold

STC - correcto

solo funciona bien el STC. Pero ese apenas tiene cartas del mismo set.
Wence-Kun escribió:Wtf?, desde cuándo pasa esto?

Imagen

más de 2 años
A partir de ahora para poder comerciar cromos tienes que tener la aplicacion de Steam movil y la confirmacion por correo para comerciar...
Hay alguna forma de evitar lo de la confirmacion por correo? Me da sida tener que confirmar toooooooodos los trades. Y es eso, o esperar 2 días por cada trade :/
Lo gracioso es que en algunas partes pone que teniendo unicamente la aplicacion se soluciona, y en otras que tambien se necesita la confirmacion por correo u.u

A esta mieda me refiero:
Imagen
Yo di el teléfono hace tiempo ya. No recuerdo la forma que puse lo de steam guardar. Pero sigo vendiendo cromos como antes sin que me llegue nada ni me pidan nada
AgoYaMo escribió:A partir de ahora para poder comerciar cromos tienes que tener la aplicacion de Steam movil y la confirmacion por correo para comerciar...
Hay alguna forma de evitar lo de la confirmacion por correo? Me da sida tener que confirmar toooooooodos los trades. Y es eso, o esperar 2 días por cada trade :/
Lo gracioso es que en algunas partes pone que teniendo unicamente la aplicacion se soluciona, y en otras que tambien se necesita la confirmacion por correo u.u

A esta mieda me refiero:
Imagen


Si tienes Steam Guard Mobile. No tienes que confirmar en email, sino en la aplicacion.

Las confirmaciones que yo sepa, no se pueden quitar.

Para evitar que los items se queden bloqueados, ambos tiene que tener activado Steam Guard Mobile.
No se yo ya te digo que cuando salió lo de dar el teléfono lo di. Y todo sigue igual. Cuando vendo algún cromo me sigue llegando un mensage al correo y nada más. Vamos que sigo vendiendo loa cromos como antes.
plared escribió:No se yo ya te digo que cuando salió lo de dar el teléfono lo di. Y todo sigue igual. Cuando vendo algún cromo me sigue llegando un mensage al correo y nada más. Vamos que sigo vendiendo loa cromos como antes.


Y intercambiar. ?

Todo el que quiera conseguir la insignia de navidad, tendra que pasar por el aro. Y no el dia 22. Sino ahora (Si añades un dispositivo nuevo estara bloqueado 7 dias).

Siempre puedes intercambiar con los amigos, eso si con un bloqueo de 24 horas.
Me refiero a los cromos. Intercambiar imagino que no podré. La verdad es que nunca intercambie nada, ni creo que utilice esa posibilidad alguna vez
Me encanta que cuando aceptas un intercambio a través de la app, tienes que confirmalo... en la app [facepalm]
fonso86 escribió:Me encanta que cuando aceptas un intercambio a través de la app, tienes que confirmalo... en la app [facepalm]


Por si te arrepientes en el proceso :Ð
Deberían meter una reconfirmación de huella dactilar, total no hay 2 sin 3 [qmparto]
A alguien le ha estado dando problemas las retransmisiones? hoy hemos estado teniendo problemas en el grupo nuestro. Los colores salen como movidos de la propia imagen. La imagen en blanco y negro esta en un lugar, luego hay una descomposicion de colores mas abajo respecto a la de blanco y negro.
plared escribió:No se yo ya te digo que cuando salió lo de dar el teléfono lo di. Y todo sigue igual. Cuando vendo algún cromo me sigue llegando un mensage al correo y nada más. Vamos que sigo vendiendo loa cromos como antes.


En venta o compra no pasa nada, únicamente la semana de rigor si abres sesión en otro sitio, al intercambiar (aunque no sea algo por algo si no tú dar algo a cambio de nada) ya es necesario usar la app del móvil y tenerla validada o te esperas 3 días con el cambio aceptado pero pendiente.
Creo que http://steamcommunity.com/id/palmdesert Palmdesert ya esta a la carga, estaba en level 717... hasta cuando llegará esta vez?, ya tiene como 1800 cromos navideños, asi que de level 180 +- la podra hacer de salida, aunque siempre tira a terminarlas en leven 3333 (verano 2014) , 6666 (invierno 2014) 7777 (verano 2015) , ¿8888 o level 9999 esta vez? ya veremos [fumando]
eL PiRRi escribió:Creo que http://steamcommunity.com/id/palmdesert Palmdesert ya esta a la carga, estaba en level 717... hasta cuando llegará esta vez?, ya tiene como 1800 cromos navideños, asi que de level 180 +- la podra hacer de salida, aunque siempre tira a terminarlas en leven 3333 (verano 2014) , 6666 (invierno 2014) 7777 (verano 2015) , ¿8888 o level 9999 esta vez? ya veremos [fumando]


Alguien me puede hacer una breve explicación de como este tio tiene ese nivel? Como puede ser que tenga 1800 cromos navideños?? No lo entiendo
GoTxO escribió:
eL PiRRi escribió:Creo que http://steamcommunity.com/id/palmdesert Palmdesert ya esta a la carga, estaba en level 717... hasta cuando llegará esta vez?, ya tiene como 1800 cromos navideños, asi que de level 180 +- la podra hacer de salida, aunque siempre tira a terminarlas en leven 3333 (verano 2014) , 6666 (invierno 2014) 7777 (verano 2015) , ¿8888 o level 9999 esta vez? ya veremos [fumando]


Alguien me puede hacer una breve explicación de como este tio tiene ese nivel? Como puede ser que tenga 1800 cromos navideños?? No lo entiendo


Tener en cuenta, que cuando crafteas una insignia de nivel 1 da 100 de exp, una de nivel 2 200 exp..... y así hasta nivel 5, y este tio hace tiempo que todo lo que craftea es de nivel 5. A saber la burrada de pasta que tiene metida ya en el tema.

Supongo que lo sacará por otra parte con streams y patrocinadores, pero eso ya es más dificil de conocer dado que solo lo sabrá el.
Ya pero me refiero, como obtiene tanto cromo? El tio está claro que tiene 4000 y pico juegos, pero joder, a mi no me saltan apenas insignias xD... o realmente se deja un dineral comprando cromos?

Y lo de los niveles de las insignias... cuando tienes una en level 5, ya no puedes hacer más no?
GoTxO escribió:Ya pero me refiero, como obtiene tanto cromo? El tio está claro que tiene 4000 y pico juegos, pero joder, a mi no me saltan apenas insignias xD... o realmente se deja un dineral comprando cromos?

Y lo de los niveles de las insignias... cuando tienes una en level 5, ya no puedes hacer más no?


por supuesto que comprando.

No tengo ninguna de nivel 5 como para decirte [carcajad]

Seguramente las de eventos sean la excepción y ahí es donde este tio va a saco.
GoTxO escribió:Ya pero me refiero, como obtiene tanto cromo? El tio está claro que tiene 4000 y pico juegos, pero joder, a mi no me saltan apenas insignias xD... o realmente se deja un dineral comprando cromos?

Y lo de los niveles de las insignias... cuando tienes una en level 5, ya no puedes hacer más no?


No se sabe.

Respecto al nivel yo la verano la tengo en nivel 28. No hay limite (En la de verano y navidad).
Si, las de eventos se pueden subir todo lo que quieras, pero la de los juegos... yo juraría que no puedo fabricar más de nivel 5.... casi seguro vamos ;)
GoTxO escribió:Si, las de eventos se pueden subir todo lo que quieras, pero la de los juegos... yo juraría que no puedo fabricar más de nivel 5.... casi seguro vamos ;)


Confirmado, en los juegos 5 normales y sólo 1 reflectante.
En la de los enventes no hay límite
Al final parece que los cromos del evento se han estancado en los 12-13-14 ctmos. Ahora a ver que pasa cuando empiecen las rebajas...
Pues entonces.... doy por hecho que esta gente se deja la pasta en los eventos y se ponen a hacer insignias como si no hubiese un mañana....

Yo ahora mismo, para subir del 41 al 42 he tenido que hacer las 5 insignias de un juego ;)
Buenas. Venía porque tengo un par de dudas, a ver si me las podéis resolver:

- ¿Puedes sacarle cromos a los juegos cuando los rejuegas, o solo te salen los que te salen y ya? Me preguntaba si te pueden salir "repes", por coleccionar los que me van saliendo y tradear los repetidos.


-Hay algunos juegos que me gustaría tener en físico, sin embargo, me gusta el soporte de Steam, además del tema de los logros. ¿Hay alguna manera de añadir mi juego físico a Steam y poder tener acceso a sus actualizaciones y logros?
Entonces no vale solo dar el numero del movil, tengo que tener steamguard movil para hacer intercambios?

El palm desert tiene que trabajar en steam o algo, ya se que cada uno hace lo que le salga con su dinero, pero bua hay a tenido que meter ni se sabe solo para subir un marcador ni siquiera jugar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
MAX_OLO escribió:Entonces no vale solo dar el numero del movil, tengo que tener steamguard movil para hacer intercambios?

El palm desert tiene que trabajar en steam o algo, ya se que cada uno hace lo que le salga con su dinero, pero bua hay a tenido que meter ni se sabe solo para subir un marcador ni siquiera jugar.


No tiene la insignia especial por trabajar en Valve
Ghandig escribió:
Eso pasa cada vez que inicias sesion desde un dispositivo nuevo o un navegador nuevo, te restringe el mercado durante una semana, son cosas del steamguard, pasa desde hace muchisimo tiempo.

Salu2.



shikamarusp escribió:más de 2 años



Vaya, pues nunca me había percatado, y eso que suelo formatear mi laptop cada cierto tiempo [+risas] . Pues me ha habilitado ya steam la opción de vender, unos 5 días antes de lo previsto.

_-H-_ escribió: ¿Puedes sacarle cromos a los juegos cuando los rejuegas, o solo te salen los que te salen y ya? Me preguntaba si te pueden salir "repes", por coleccionar los que me van saliendo y tradear los repetidos.


Cuando obtienes un juego con cromos te van a salir (al azar, me parece) un número de cromos, estos pueden estar repetidos y una vez los sacas todos la única forma de completar la colección es intercambiando o comprando. Si sacas los cromos correspondientes a uno de tus juegos ya no los volverás a sacar rejugando.

_-H-_ escribió:Hay algunos juegos que me gustaría tener en físico, sin embargo, me gusta el soporte de Steam, además del tema de los logros. ¿Hay alguna manera de añadir mi juego físico a Steam y poder tener acceso a sus actualizaciones y logros?


Muchos (por no decir "todos") juegos físicos tienen un código para registrarlo en su correspondiente tienda digital, la mayoría se pueden activar en steam. De hecho lamentablemente muchos si no los registras en steam (o en otra plataforma como Origin) no podrás jugar.

Si el juego que quieres comprar puede registrarse en steam, basta con añadirlo desde el cliente introduciendo el código y ya estará agregado como si lo hubieses comprado de manera digital también, con sus actualizaciones y logros (en caso de contar con ellos).

Si el juego que quieres no tiene código para steam ni ninguna otra plataforma... veo difícil el estar al día con actualizaciones y logros, pues posiblemente los programadores no los hayan implementado. Pero hoy en día lo más probable es que sí tenga código para steam y no tengas problemas.

¿Los cromos tienden a subir o a bajar en navidad?, tengo varios que quisiera vender pero no sé si esperarme a las ofertas.
_-H-_ escribió:Buenas. Venía porque tengo un par de dudas, a ver si me las podéis resolver:

- ¿Puedes sacarle cromos a los juegos cuando los rejuegas, o solo te salen los que te salen y ya? Me preguntaba si te pueden salir "repes", por coleccionar los que me van saliendo y tradear los repetidos.


-Hay algunos juegos que me gustaría tener en físico, sin embargo, me gusta el soporte de Steam, además del tema de los logros. ¿Hay alguna manera de añadir mi juego físico a Steam y poder tener acceso a sus actualizaciones y logros?


Solo te dan medio set por juego. Ni uno mas.

No. Si quieres que un juego con actualizaciones, logros etc, hay que comprarlo para steam.

MAX_OLO escribió:Entonces no vale solo dar el numero del movil, tengo que tener steamguard movil para hacer intercambios?

El palm desert tiene que trabajar en steam o algo, ya se que cada uno hace lo que le salga con su dinero, pero bua hay a tenido que meter ni se sabe solo para subir un marcador ni siquiera jugar.


No. Necesitas obligatoriamente tu y tu amigo el steam guard mobile. SI no tendras los items bloqueados 1-3 a dias.

Por ejemplo:

Este es un bot y tiene el steam guard mobile.

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-425280

Holiday Sale 2015Cards: 8 (+19) / Worth: 18c

Ahora tiene 8 cromos de navidad libres y 19 cromos de navidad bloqueados
_-H-_ escribió:Buenas. Venía porque tengo un par de dudas, a ver si me las podéis resolver:

- ¿Puedes sacarle cromos a los juegos cuando los rejuegas, o solo te salen los que te salen y ya? Me preguntaba si te pueden salir "repes", por coleccionar los que me van saliendo y tradear los repetidos.


-Hay algunos juegos que me gustaría tener en físico, sin embargo, me gusta el soporte de Steam, además del tema de los logros. ¿Hay alguna manera de añadir mi juego físico a Steam y poder tener acceso a sus actualizaciones y logros?

Una vez que el juego ha soltado todos los cromos, puedes recibir un pack de refuerzo con 3 cromos del juego. Pero es muy aleatorio y pueden pasar años hasta que te salga uno de un juego en concreto. Cuanto más nivel de steam tengas más posibilidades de que te toque un pack de refuerzo.
Los juegos tienen 5 niveles de insignias y aun llegando a nivel máximo sigues teniendo opciones de que te caiga un pack de refuerzo de ese mismo. El tema de las posibilidades de los packs de refuerzo alberga más garantías de que te caiga a mayor número de juegos que de nivel. De poco te sirve tener +100 niveles en steam si tienes únicamente 10 juegos con cromos.

Wence-Kun escribió:¿Los cromos tienden a subir o a bajar en navidad?, tengo varios que quisiera vender pero no sé si esperarme a las ofertas.


Generalmente tienden a subir en navidad o verano. Los que tienden a bajar un poco durante las ofertas son los especiales, ahora estarían más caros.
Justamente me acaba de caer pack de refuerzo del cod BO 3 xD

Es la primera vez que me sale [carcajad]
Una pregunta tonta ... puedo tener Steam instalado en varios en PCs, y los juegos que estén instalados en mas de un PC, pero sin jugar de forma simultanea ? O sea, o juego en uno, o juego en otro.

Y ya lo que sería la repanocha es que los saves se sincronizasen ...
cercata escribió:Una pregunta tonta ... puedo tener Steam instalado en varios en PCs, y los juegos que estén instalados en mas de un PC, pero sin jugar de forma simultanea ? O sea, o juego en uno, o juego en otro.

Y ya lo que sería la repanocha es que los saves se sincronizasen ...

Claro que puedes, y se sincronizarán los saves de aquellos juegos que tengan guardado en la nube.(en la biblioteca, arriba a la derecha das al icono de ver "como lista" y te saldrá una nube al lado de los que lo tengan, que son todos los grandes y casi cualquier cosa medio actual)
hoy he soñado que habia un bug en steam y compraba las ultimas novedades a 1, 9 € XD
Gaiden escribió:Claro que puedes, y se sincronizarán los saves de aquellos juegos que tengan guardado en la nube.(en la biblioteca, arriba a la derecha das al icono de ver "como lista" y te saldrá una nube al lado de los que lo tengan, que son todos los grandes y casi cualquier cosa medio actual)

Gracias !!!

Que grande es Steam !!!! Y pensar que al principio era un DRM tocacojones, que lo hackeaba hasta teniendo el Counter Strike original !!!!! [+risas] [carcajad]
A ver... acabo de ver la mierda esta de los intercambios retenidos.

Mi colega no tiene Steam Guard, yo sí. Asi que hay que esperar 24 horas.

Si yo desactivo Steam Guard, quedando los dos sin él, ¿el intercambio será inmediato, como antes?
Knight escribió:A ver... acabo de ver la mierda esta de los intercambios retenidos.

Mi colega no tiene Steam Guard, yo sí. Asi que hay que esperar 24 horas.

Si yo desactivo Steam Guard, quedando los dos sin él, ¿el intercambio será inmediato, como antes?


No
34461 respuestas