Steam

evilquake escribió:como puede eso ser algo bueno


Hombre, pues para quien tenga juegos con region lock en su cuenta puede ser un alivio, ya que ahora podrá comprarlos de su región y jugarlos sin VPN y sin peligro. A parte, que Steam ya tiene 11 años, y los gustos cambian con el tiempo... O para borrar juegos que han salido rana, o que te han regalado en plan coña (como el Bad Rats).
Quiero comprar un par de cartas para hacer insignias, cuales son las mas baratas de hacer?¿? (seria para comprarlas ahora y hacerlas en navidad.)
ELwendo escribió:Quiero comprar un par de cartas para hacer insignias, cuales son las mas baratas de hacer?¿?



CSGO

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Quiero comprar un par de cartas para hacer insignias, cuales son las mas baratas de hacer?¿?



CSGO

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices


Gracias, pero esa ya la tengo a tope xD

Ahora miro la web y voy pillando las siguientes.
Kei00 escribió:
evilquake escribió:como puede eso ser algo bueno


Hombre, pues para quien tenga juegos con region lock en su cuenta puede ser un alivio, ya que ahora podrá comprarlos de su región y jugarlos sin VPN y sin peligro. A parte, que Steam ya tiene 11 años, y los gustos cambian con el tiempo... O para borrar juegos que han salido rana, o que te han regalado en plan coña (como el Bad Rats).


Pero existiendo la opcion de ocultar juegos, borrarlos me parece algo innecesario
Oriotna escribió:
Kei00 escribió:
evilquake escribió:como puede eso ser algo bueno


Hombre, pues para quien tenga juegos con region lock en su cuenta puede ser un alivio, ya que ahora podrá comprarlos de su región y jugarlos sin VPN y sin peligro. A parte, que Steam ya tiene 11 años, y los gustos cambian con el tiempo... O para borrar juegos que han salido rana, o que te han regalado en plan coña (como el Bad Rats).


Pero existiendo la opcion de ocultar juegos, borrarlos me parece algo innecesario


Como digo, si tienes activado un juego de otra región, ahora puedes eliminarlo para activar el de la tuya. No será tu caso ni el mío, pero seguro que hay mucha gente a la que le viene bien. En cualquier caso es una opción, para el que la quiera usar.
Si te entran en la cuenta y se ponen a borrar juegos...
Oriotna escribió:
Kei00 escribió:
evilquake escribió:como puede eso ser algo bueno


Hombre, pues para quien tenga juegos con region lock en su cuenta puede ser un alivio, ya que ahora podrá comprarlos de su región y jugarlos sin VPN y sin peligro. A parte, que Steam ya tiene 11 años, y los gustos cambian con el tiempo... O para borrar juegos que han salido rana, o que te han regalado en plan coña (como el Bad Rats).


Pero existiendo la opcion de ocultar juegos, borrarlos me parece algo innecesario


Si los borras, los puedes volver a conseguir y ponerte a sacar cromitos denuevo?
rastor escribió:Si los borras, los puedes volver a conseguir y ponerte a sacar cromitos denuevo?

Acabas de abrir la caja de pandora... [qmparto]
Si alguien lo prueba eso que lo confirme xDDD
Me han quitado la insignia de lider de la comunidad [qmparto]

Imagen

Ahora es obligatorio tener vinculado del móvil para tenerla
Esa tontería que han agregado de la comprobación telefónica es una de las peores ideas de Steam, sería bueno si fuese opcional, pero si encima te quita privilegios si no lo usas, como se nota que el gordito quiere pasta por todos los medios, a vender bases de datos a lo loco...
evilquake escribió:Esa tontería que han agregado de la comprobación telefónica es una de las peores ideas de Steam, sería bueno si fuese opcional, pero si encima te quita privilegios si no lo usas, como se nota que el gordito quiere pasta por todos los medios, a vender bases de datos a lo loco...


+1. Steam lleva a un nivel lamentable unos 2 años. Y cada dia va a peor. Si en vez de hacer el sucnor se dedicasen a arreglar las caidas diarias del servicio mejor les iria. Todo por la pasta. :-|
Es obligatorio un numero de teléfono para la confirmación del steam mobile???
Osea activarlo , ya que no tengo numeros de telefono , pero si dispositivos a porrillo (tablet,ipad,tvBox)
evilquake escribió:Esa tontería que han agregado de la comprobación telefónica es una de las peores ideas de Steam, sería bueno si fuese opcional, pero si encima te quita privilegios si no lo usas, como se nota que el gordito quiere pasta por todos los medios, a vender bases de datos a lo loco...


No será porque no dice al aceptar que no se van a compartir los datos, o igual en tu país te lo ponen en otro idioma y no sabes comprenderlo y entenderlo en el mismo contexto [facepalm].
Luego serás el típico con su móvil smartphone que no duda en compartir lo suyo y los de los demás con las bases de google y encima sigue poniendo el culo. Si no te gusta es muy fácil, no lo uses el servicio, steam para jugar, punto, ya lo tienes arreglado y sin meter el número de teléfono, ves que simple.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Medu75 escribió:
evilquake escribió:Esa tontería que han agregado de la comprobación telefónica es una de las peores ideas de Steam, sería bueno si fuese opcional, pero si encima te quita privilegios si no lo usas, como se nota que el gordito quiere pasta por todos los medios, a vender bases de datos a lo loco...

No será porque no dice al aceptar que no se van a compartir los datos, o igual en tu país te lo ponen en otro idioma y no sabes comprenderlo y entenderlo en el mismo contexto, estos taringa boys [facepalm].
Luego serás el típico con su móvil smartphone que no duda en compartir lo suyo y los de los demás con las bases de google y encima sigue poniendo el culo. Si no te gusta es muy fácil, no lo uses el servicio, steam para jugar, punto, ya lo tienes arreglado y sin meter el número de teléfono, ves que simple.

Me encantan los caballeros de noble agujero de Steam y Valve. Siempre defendiendo a capa y espada, creyendo las mentiras del monstruo, sigue creyendo tonterías tu agujero es muy noble.

Este novato es de los que creen que restringieron los regalos para protegernos, que cambiaron los items a no tradables para protegernos... tu sigue así ingenuo taringuero.

En unos años a Valve se le ocurre hacer el dinero del wallet perecedero, es decir con una validez limite de 1 año desde el momento en que se adquiere, y saldrá este caballero diciendo: Oh Dios Gaben, Oh mi Lord Gordito!.
evilquake escribió:Esa tontería que han agregado de la comprobación telefónica es una de las peores ideas de Steam, sería bueno si fuese opcional, pero si encima te quita privilegios si no lo usas, como se nota que el gordito quiere pasta por todos los medios, a vender bases de datos a lo loco...


Que va, mola mucho. lo del movil es lo mejor que me ha pasado desde que intentaron poner los mods de pago.
(mensaje borrado)
Medu75 escribió:
evilquake escribió:Esa tontería que han agregado de la comprobación telefónica es una de las peores ideas de Steam, sería bueno si fuese opcional, pero si encima te quita privilegios si no lo usas, como se nota que el gordito quiere pasta por todos los medios, a vender bases de datos a lo loco...

No será porque no dice al aceptar que no se van a compartir los datos, o igual en tu país te lo ponen en otro idioma y no sabes comprenderlo y entenderlo en el mismo contexto, estos taringa boys [facepalm].
Luego serás el típico con su móvil smartphone que no duda en compartir lo suyo y los de los demás con las bases de google y encima sigue poniendo el culo. Si no te gusta es muy fácil, no lo uses el servicio, steam para jugar, punto, ya lo tienes arreglado y sin meter el número de teléfono, ves que simple.


Yo estoy encantando de la vida. Tener que meter mi movil, en Steam. Encender la tablet con la aplicacion para poder confirmar cambios. Estoy vamos encantado. cawento cawento cawento

Antes confirmar un cambio me llevaba 20 - 30 segundos ahora tardo 3 minutos (mi tablet no da mas de si). El otro dia no le apeticia funcionar la tablet y tarde 10 minutos.

Sigo sin ver como va a aumentar mi seguridad con esto.
Y si tan enamorados están de las bondades del móvil, porque no nos dejan usar los juegos que tienen versión android o ios, ¡Ah no! que eso no les conviene.
Del creador de The Stanley Parable junto con Crows Crows Crows:

Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist

Lo único negativo es que no tiene subtitulos en español, aún así... [inlove]

EDIT: F 2 P
Mmmm creo que nadie está obligando a usar el móvil steam guard... corregidme si me equivoco pero si vais a detalles de la cuenta podéis poner la seguridad que os salga de las pelotas,... si queréis usar el móvil, el mail o directamente nada... ohhh qué malo es Gaben!!

steam sólo se está cubriendo de posibles lloros con que os vendan los objetos del inventario o borrado de juegos o cambiado las cosas y acabéis denunciándolos, os van a decir "os puse la posibilidad de añadir más seguridad, si no lo habéis hecho es porque no habéis querido", y es que el tema de la seguridad es así, quien se la quiere jugar deja la puerta de su casa abierta para luego no tener que sacar las llaves,... quien no quiere tiene 7 cerrojos y 8 contraseñas y tarda en abrir su puerta 5 minutos
eZKu escribió:Mmmm creo que nadie está obligando a usar el móvil steam guard... corregidme si me equivoco pero si vais a detalles de la cuenta podéis poner la seguridad que os salga de las pelotas,... si queréis usar el móvil, el mail o directamente nada... ohhh qué malo es Gaben!!

steam sólo se está cubriendo de posibles lloros con que os vendan los objetos del inventario o borrado de juegos o cambiado las cosas y acabéis denunciándolos, os van a decir "os puse la posibilidad de añadir más seguridad, si no lo habéis hecho es porque no habéis querido", y es que el tema de la seguridad es así, quien se la quiere jugar deja la puerta de su casa abierta para luego no tener que sacar las llaves,... quien no quiere tiene 7 cerrojos y 8 contraseñas y tarda en abrir su puerta 5 minutos


Muy posiblemente, si quieres intercambiar, aunque sea para hacer la insiginia de navidad, tengas que ponerlo.

Y sinceramente yo hasta ahora, con las medidas que habia no he tenido ningun problema.
No estaría mal si fuese algo opcional, ya que no deja de ser mayor seguridad para tu cuenta. Para el que no las tuviera todas consigo a causa de posibles despistes a la hora de hacer intercambios o poner cosas a la venta o por el simple hecho de poner más trabas al posible acceso de personas ajenas a su cuenta estaría contento con el cambio, mientras que el que quisiera seguir tal y como está (consciente siempre a lo que se atiene), pues también. El caso es que es más una obligación a pasar por el aro en toda regla que otra cosa o dicho con otras palabras: encasquetarte el app del móvil de mala manera, tanto para el que le quiera dar uso como para el que no.

Y lo llamo obligación porque alguien que suela tradear (y más ahora que se acercan las rebajas de navidad) ya sea por tema de intercambio de cromos, armas del CS:GO, etc, seguro que no está dispuesto a no bajarse el app y comerse 3 días de espera para que le lleguen los objetos. Por no hablar de las situaciones que se pueden dar:
- A y B aceptan un intercambio, pero al segundo día A se arrepiente y lo cancela. Pero tranquilo B, siempre podrás hacer otro intercambio y esperar otros 3 días!!
- De esto no estoy seguro, pero es de suponer que aunque hayas activado el steam guard en el móvil, si la persona a la que ofreces el intercambio no lo ha hecho, tus items se quedarán congelados los 3 días de rigor de igual modo, con lo cual el puteo pasa a ser doble.

Y lo que ya es de traca es que no haya soporte para Windows phone (corregidme si me equivoco, es lo que os he entendido a algunos por aquí), que es una bonita forma de dejar "tirados" a parte de tus usuarios.

No voy a negar que Steam en los últimos tiempos también ha dado pasos hacia adelante (como por ejemplo el tema de los reembolsos) pero, es mi sensación, por cada uno que da hacia adelante vuelve dos hacia atrás, y eso nunca es bueno.
rastor escribió:Si los borras, los puedes volver a conseguir y ponerte a sacar cromitos denuevo?

No creo.
Según he comprobado, si borras un juego al que le has sacado todos los cromos, desaparece de tu biblioteca pero sigue apareciendo en la lista de juegos de los que puedes obtener un pack de refuerzo.
Sí, desde luego que no esté para Windows Phone es una gran cagada, e incluso que obliguen a tener un smartphone, porque seguro que en muchos países que usan steam no es tan común como aquí...

Yo mismo voy a tener que poner el teléfono móvil y no me gusta, y eso que tengo la aplicación de steam, pero sólo una vez para que me dejen tradear como hasta ahora, es lo que entiendo yo... ya os digo que si pinchais en el dinero que tenéis en steam, o en vuestro nombre/detalles de la cuenta hay una opción que es "seguridad de la cuenta/administrar steam guard" y pones el nivel de seguridad de la misma,...
eZKu escribió:Mmmm creo que nadie está obligando a usar el móvil steam guard... corregidme si me equivoco pero si vais a detalles de la cuenta podéis poner la seguridad que os salga de las pelotas,... si queréis usar el móvil, el mail o directamente nada... ohhh qué malo es Gaben!!

Emmm no, a partir del 9 de diciembre hay que esperar 3 dias para cada intercambio si no pones el movil...eso es lo mismo que obligarles porque la gente no va a esperar por los demas 3 dias para trades
Din-A4 escribió:Hola, cuando arrancas directamente en Big Picture, y tienes dos o más usuarios vinculados y guardadas sus contraseñas, cómo se puedr hacer para que pregunte cuál quieres elegir y que no inicie sesión automáticamente?
@Wence-Kun


Confirmo: Basta con haber iniciado sesión con más de una cuenta en steam y haberle indicado que recuerde las sesiones.

Ahora mismo para las pruebas básicamente:

1) Iniciar sesión con cuenta 1, darle a recordar.
2) Cambiar usuario.
3) Iniciar sesión con cuenta 2, darle a recordar.
4) Elegir en "Interfaz" (dentro de parámetros) que se inicie en modo big picture.
5) Salir de steam y entrar para ver los cambios.

Prueba de justo ahora mismo censurando el nombre de la cuenta de mi sobrino [+risas] :

Imagen
Wence-Kun escribió:
Din-A4 escribió:Hola, cuando arrancas directamente en Big Picture, y tienes dos o más usuarios vinculados y guardadas sus contraseñas, cómo se puedr hacer para que pregunte cuál quieres elegir y que no inicie sesión automáticamente?
@Wence-Kun


Confirmo: Basta con haber iniciado sesión con más de una cuenta en steam y haberle indicado que recuerde las sesiones.

Ahora mismo para las pruebas básicamente:

1) Iniciar sesión con cuenta 1, darle a recordar.
2) Cambiar usuario.
3) Iniciar sesión con cuenta 2, darle a recordar.
4) Elegir en "Interfaz" (dentro de parámetros) que se inicie en modo big picture.
5) Salir de steam y entrar para ver los cambios.

Prueba de justo ahora mismo censurando el nombre de la cuenta de mi sobrino [+risas] :

Imagen

wow! gran aporte, muchas gracias.
HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Mmmm creo que nadie está obligando a usar el móvil steam guard... corregidme si me equivoco pero si vais a detalles de la cuenta podéis poner la seguridad que os salga de las pelotas,... si queréis usar el móvil, el mail o directamente nada... ohhh qué malo es Gaben!!

Emmm no, a partir del 9 de diciembre hay que esperar 3 dias para cada intercambio si no pones el movil...eso es lo mismo que obligarles porque la gente no va a esperar por los demas 3 dias para trades



¿¿Pero qué es lo que dices, que una vez metido el móvil esas opciones desaparecen?? es lo que estoy diciendo, metes el móvil una vez, cambias la seguridad de tu cuenta para tenerla por el móvil, por mail o nada y sigues como hasta ahora, sólo que te dan una opción más... lo único que has tenido que dar su móvil y no me gusta pero es steam joder no facebook, no te van a spamear mensajes que no quieras
eZKu escribió:
HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Mmmm creo que nadie está obligando a usar el móvil steam guard... corregidme si me equivoco pero si vais a detalles de la cuenta podéis poner la seguridad que os salga de las pelotas,... si queréis usar el móvil, el mail o directamente nada... ohhh qué malo es Gaben!!

Emmm no, a partir del 9 de diciembre hay que esperar 3 dias para cada intercambio si no pones el movil...eso es lo mismo que obligarles porque la gente no va a esperar por los demas 3 dias para trades



¿¿Pero qué es lo que dices, que una vez metido el móvil esas opciones desaparecen?? es lo que estoy diciendo, metes el móvil una vez, cambias la seguridad de tu cuenta para tenerla por el móvil, por mail o nada y sigues como hasta ahora, sólo que te dan una opción más... lo único que has tenido que dar su móvil y no me gusta pero es steam joder no facebook, no te van a spamear mensajes que no quieras


Una vez configurada la aplicacion para movil, desparece el requerimiento. Pero para eso has de tener un movil /tablet con android / IOS.

¿Que pasara con la gente que no lo tenga? ¿Que pasara cuando yo que activado el steam guard movil, haga un cambio con alguien que no lo tenga? ¿Y al reves?

Porque no me hace ninguna gracia, que si yo lo tengo y la otra persona no. Que mis items esten bloqueados hasta 3 dias.
eZKu escribió:
HegolanGamer escribió:
eZKu escribió:Mmmm creo que nadie está obligando a usar el móvil steam guard... corregidme si me equivoco pero si vais a detalles de la cuenta podéis poner la seguridad que os salga de las pelotas,... si queréis usar el móvil, el mail o directamente nada... ohhh qué malo es Gaben!!

Emmm no, a partir del 9 de diciembre hay que esperar 3 dias para cada intercambio si no pones el movil...eso es lo mismo que obligarles porque la gente no va a esperar por los demas 3 dias para trades



¿¿Pero qué es lo que dices, que una vez metido el móvil esas opciones desaparecen?? es lo que estoy diciendo, metes el móvil una vez, cambias la seguridad de tu cuenta para tenerla por el móvil, por mail o nada y sigues como hasta ahora, sólo que te dan una opción más... lo único que has tenido que dar su móvil y no me gusta pero es steam joder no facebook, no te van a spamear mensajes que no quieras


o sea que simplementente dan una opción más??

"A partir del 9 de dic., cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contrario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Más información: https://support.steampowered.com/kb_art ... 6719820a21

no se que tiene que ver facebook, o spamear mensajes...... igual que no se que pinta mi movil en un intercambio de steam.....
pero si es por seguridad, ya te digo yo que es más fácil que te roben tu movil, a que te roben tu cuenta de steam.
espero que no pierdas tu movil, (o se te estropee) y que no tengas problemas luego para poder jugar a tus juegos.
***
Editado por quimico2008. Razón: Deberías ser capaz de rebatir una opinión sin recurrir a la falta de respeto fácil
***
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a dejarlo aquí
para cambiar un juego de disco duro, algun tutorial? por que quiero pasar el bo3 de uno mecanico a un SSD y cuando lo pongo en el SSD en la carperta common no me reconoce el juego.
eimia escribió:para cambiar un juego de disco duro, algun tutorial? por que quiero pasar el bo3 de uno mecanico a un SSD y cuando lo pongo en el SSD en la carperta common no me reconoce el juego.

Lo miré hace poco y parece que no se puede. Se puede "linkear" desde un programa, pero recomiendan desinstalar y volver a instalar.
eimia escribió:para cambiar un juego de disco duro, algun tutorial? por que quiero pasar el bo3 de uno mecanico a un SSD y cuando lo pongo en el SSD en la carperta common no me reconoce el juego.

¿Tienes creado en steam una librería en el SSD?
Prueba a pasarlo al SSD y le cambias el nombre a la carpeta del juego, desinstalas el juego en steam y vuelves a ponerle a la carpeta del juego su nombre original. En steam le das a descargar y se pone a reconocer archivos.
Otra opción es que hagas copia de seguridad y luego restaures el juego en el SSD.
Ahora al tema, que steam puede poner cualquier cosa, no, si falta por algún motivo a esa clausula se puede denunciar, sorpresa, como con cualquier operadora o demás a la que no le cedas los datos para ser distribuidos, fijate, ya has aprendido algo, en lo del teléfono, yo no he dicho que esté a favor, de hecho no lo tengo activo, otra cosa es que me importe, que la verdad, para los intercambios que hago me importa entre nada y menos, aunque realmente es un método que en las tarjetas de crédito ha dado bastante resultado, otra cosa es que esté mal implantado como en el caso de los usuarios que usan windows mobile a los cuáles perjudica.
P.D que un moderador me edite un mensaje y permita otro con faltas de respeto a las personas ya habla bien a las claras de lo bien que se modera y de la importancia del foro XD
Editado por quimico2008. Razón: Todos más contentos
jestradabcn escribió:o sea que simplementente dan una opción más??

"A partir del 9 de dic., cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contrario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Más información: https://support.steampowered.com/kb_art ... 6719820a21

no se que tiene que ver facebook, o spamear mensajes...... igual que no se que pinta mi movil en un intercambio de steam.....
pero si es por seguridad, ya te digo yo que es más fácil que te roben tu movil, a que te roben tu cuenta de steam.
espero que no pierdas tu movil, (o se te estropee) y que no tengas problemas luego para poder jugar a tus juegos.


Vuelvo a decir que yo no lo tengo puesto, pero si no quieres esa restricción es tan fácil como dar de alta tu número de teléfono y luego QUITAR el steam mobile guard de la cuenta y ponerlo como te salga de los mismísimos, si por móvil/mail/ninguna seguridad,... allá cada uno, steam vuelvo a repetir por tercera vez se está lavando las manos con algunos posibles timos, probablemente porq les lluevan casos de soporte con problemas de este estilo

Está claro que habrá un "periodo de transición" hasta que todos hayamos puesto el móvil y lo mismo algunos intercambios duran 3 días, pero está claro que a partir de esa fecha los nuevos usuarios de steam tendrán que poner su móvil al dar de alta la cuenta


pd: a todo esto... ¿para qué intercambiais cosas? creo que me he hecho 5 intercambios con amigos en todos mis (5) años de steam y todos de cromitos de navidad, yo sólo vendo y compro en el mercado, los únicos intercambios que he hecho ha sido con páginas tipo csgolounge, y fijo que muchos tienen problemas con ellos y denuncian al soporte de steam, de ahí el lio este
eZKu escribió:
jestradabcn escribió:o sea que simplementente dan una opción más??

"A partir del 9 de dic., cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contrario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Más información: https://support.steampowered.com/kb_art ... 6719820a21

no se que tiene que ver facebook, o spamear mensajes...... igual que no se que pinta mi movil en un intercambio de steam.....
pero si es por seguridad, ya te digo yo que es más fácil que te roben tu movil, a que te roben tu cuenta de steam.
espero que no pierdas tu movil, (o se te estropee) y que no tengas problemas luego para poder jugar a tus juegos.


Vuelvo a decir que yo no lo tengo puesto, pero si no quieres esa restricción es tan fácil como dar de alta tu número de teléfono y luego QUITAR el steam mobile guard de la cuenta y ponerlo como te salga de los mismísimos, si por móvil/mail/ninguna seguridad,... allá cada uno, steam vuelvo a repetir por tercera vez se está lavando las manos con algunos posibles timos, probablemente porq les lluevan casos de soporte con problemas de este estilo

Está claro que habrá un "periodo de transición" hasta que todos hayamos puesto el móvil y lo mismo algunos intercambios duran 3 días, pero está claro que a partir de esa fecha los nuevos usuarios de steam tendrán que poner su móvil al dar de alta la cuenta


pd: a todo esto... ¿para qué intercambiais cosas? creo que me he hecho 5 intercambios con amigos en todos mis (5) años de steam y todos de cromitos de navidad, yo sólo vendo y compro en el mercado, los únicos intercambios que he hecho ha sido con páginas tipo csgolounge, y fijo que muchos tienen problemas con ellos y denuncian al soporte de steam, de ahí el lio este


Dudo mucho que eso se pueda hacer sin consecuencias.

Para empezar son 2 pasos. Primero añadrir el movil y luego añadir steam guard for mobile. Si quitas el steam guard for mobile, lo mas seguro que no puedas cambiar durante unos dias.

Ademas vuelves a la situacion anterior. Cuando puedas volver a intercambiar tendras una restriccion cuando hagas cambios.

Sale mas rentable, si quieres hacer alguna insignia, cambiar los cromos con alguien (hay bots para eso). Que vender en el mercado los que te sobren y comprar los que te falten.
HegolanGamer escribió:https://help.steampowered.com/#HelpWithGameIssue/?packageid=66300&issueid=103
https://help.steampowered.com/#HelpWith ... ssueid=103
https://help.steampowered.com/#HelpWith ... ssueid=103

Imagen

Hostia puta, como sea cierto hemos triunfado...... [looco]

Salu2.
Una cosilla...
Se puede mover de carpeta un juego de steam ya instalado o hay que reinstalarlo en la nueva directamente?
Es que quiero pasar solo el Fallout 4 del hdd al SSD.
HegolanGamer escribió:https://help.steampowered.com/#HelpWithGameIssue/?packageid=66300&issueid=103
https://help.steampowered.com/#HelpWith ... ssueid=103
https://help.steampowered.com/#HelpWith ... ssueid=103

Imagen


Parecer ser que hay que estar logeado para ver eso.

¿Que es ?
- Everybody's gone to the rapture
- Journey
- Criminal Girls
- Danganronpa 1 + 2
- Steins;Gate
- Final Fantasy X/X-2 HD
- Final Fantasy VI
- Guilty Gear Xrd -Sign-
- Earth Defense Force 4.1
- Stranger of Sword City
- Bad Rats Show
- Half Life 3
- Hellblade
- Space Pirates VR
- Arslan Musou
- Phantom Brave
- Ray Gigant
- Code of Princess
- Xblaze: Code Embryo
Steins;Gate!?

Dónde hay que poner los billetes?
Aunque después del Helldivers no sería nada de extrañar, entradas con una sola palabra como el Journey o el Dream pueden ser de cualquier otro juego con dicha palabra en el título. No es ni mucho menos una confirmación. Por lo demás, grandísimas noticias. Ese FFX HD nos acerca al FFXV y al FFVIIR un poquito más.
El dragon age origin de steam esta en castellano. solo veo que pone interfaz en castellano???
ruls17 escribió:El dragon age origin de steam esta en castellano. solo veo que pone interfaz en castellano???

Solo textos en castellano, voces en ingles.
34367 respuestas