Steam

Medu75 escribió:Tú sabes lo que es una empresa??? pues eso, a ver si te crees que Valve es una ONG, que no te gusta?? muy simple, no compres y no lo utilices, ves que fácil??? juega a lo que ya tienes y no les des más beneficios, que parece que os ponen una pistola, a mi no me gustan los precios, no compro, de hecho estas rebajas no he comprado nada, ves que simple???


Madre de Dios, tenemos un caballero de brillante armadura, ahora va a ser que como consumidor no tengo derecho de quejarme de una opción que me da la empresa y que a gusto propio me quitan esos beneficios, a lo que lleva el fanatismo... por suerte existe Origin y Ubisoft (la competencia es siempre buena, ojala mejoren para que se bajen de la nube al gordo seboso).

Yo tampoco he comprado apenas nada, que le den a Gabe.
evilquake escribió:
Medu75 escribió:Tú sabes lo que es una empresa??? pues eso, a ver si te crees que Valve es una ONG, que no te gusta?? muy simple, no compres y no lo utilices, ves que fácil??? juega a lo que ya tienes y no les des más beneficios, que parece que os ponen una pistola, a mi no me gustan los precios, no compro, de hecho estas rebajas no he comprado nada, ves que simple???


Madre de Dios, tenemos un caballero de brillante armadura, ahora va a ser que como consumidor no tengo derecho de quejarme de una opción que me da la empresa y que a gusto propio me quitan esos beneficios, a lo que lleva el fanatismo... por suerte existe Origin y Ubisoft (la competencia es siempre buena, ojala mejoren para que se bajen de la nube al gordo seboso).

Yo tampoco he comprado apenas nada, que le den a Gabe.

Tú sabes leer y comprender al mismo tiempo, no has leído donde pongo que si no me gustan los precios no lo compro como de hecho estoy haciendo??? NO COMPRAR, ahí les duele más que con tus lloros, pero bueno, ya viendo que pones el ejemplo de Origin y Uplay, pues nada, me hecho unas risas.
Yo si voy al corte inglés y los precios son caros no compro, no me pongo a la puerta a llorar y llamarles careros, pero nada, que eso, que [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Medu75 escribió:
evilquake escribió:
Medu75 escribió:Tú sabes lo que es una empresa??? pues eso, a ver si te crees que Valve es una ONG, que no te gusta?? muy simple, no compres y no lo utilices, ves que fácil??? juega a lo que ya tienes y no les des más beneficios, que parece que os ponen una pistola, a mi no me gustan los precios, no compro, de hecho estas rebajas no he comprado nada, ves que simple???


Madre de Dios, tenemos un caballero de brillante armadura, ahora va a ser que como consumidor no tengo derecho de quejarme de una opción que me da la empresa y que a gusto propio me quitan esos beneficios, a lo que lleva el fanatismo... por suerte existe Origin y Ubisoft (la competencia es siempre buena, ojala mejoren para que se bajen de la nube al gordo seboso).

Yo tampoco he comprado apenas nada, que le den a Gabe.

Tú sabes leer y comprender al mismo tiempo, no has leído donde pongo que si no me gustan los precios no lo compro como de hecho estoy haciendo??? NO COMPRAR, ahí les duele más que con tus lloros, pero bueno, ya viendo que pones el ejemplo de Origin y Uplay, pues nada, me hecho unas risas.
Yo si voy al corte inglés y los precios son caros no compro, no me pongo a la puerta a llorar y llamarles careros, pero nada, que eso, que [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Como consumidor es una mierda que me ofrezcan opciones y luego me las quiten, este es un foro de discusión simplemente dejo esa reflexión del malestar que me causan estas jugarretas de las empresas.

Y sigo pensando que cada vez nos irán quitando más y más cosas, el monopolio nunca es bueno, no entiendo que te puede causar gracia de mencionar empresas emergentes como origin y ubishop que comienzan a estirar sus alas. Es cierto que lo han hecho muy mal en muchos aspectos pero espero que remonten poco a poco aunque sea a pasos de gusano.

Tampoco entiendo porque los foros han cambiado tanto con respecto a hace unos 10 años, eso incluso la escena de juegos con esto del competitivo, han vuelto a la gente como más ruda al responder. Esta muy de moda tratar de dejar como "tonto" al que opina. Seré un abuelo pero esto en mis tiempos no pasaba.
Hola podría alguien explicarme paso a paso como autorizar a alguien a usar mi biblioteca de juegos, por mas que busco no encuentro nada explícito y claro..............
Gracias de antemano.
XD XD
cocom escribió:Hola podría alguien explicarme paso a paso como autorizar a alguien a usar mi biblioteca de juegos, por mas que busco no encuentro nada explícito y claro..............
Gracias de antemano.
XD XD


Te tienes que conectar con tu cuenta en el PC al que quieres autorizar y desde el mismo le das a "autorizar este equipo" o algo asi era.

Aqui tienes el FAQ del prestamo familiar, seguro que con esto te queda claro como es:

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

Salu2.
cocom escribió:Hola podría alguien explicarme paso a paso como autorizar a alguien a usar mi biblioteca de juegos, por mas que busco no encuentro nada explícito y claro..............
Gracias de antemano.
XD XD

lo mas facil, logueas en su pc con tu cuenta, instalas el juego mas ligero que tengas, cambias de usuario por el suyo y cuando lo intente ejecutar saldra un aviso, le da a pedir permiso, seguis las instrucciones y listo.
no hay foro de tradeo para las monster cards? XD
Buenas,

Alguien sabe por qué steam puede dejar de soltarte cromos?, al menos tan rápidamente como de costumbre... He echado un par de horas a un juego del cual he recibido 0 cromos y todavía no ha caído nada, me empieza a escamar.

Un saludo.
unreal lee escribió:Buenas,

Alguien sabe por qué steam puede dejar de soltarte cromos?, al menos tan rápidamente como de costumbre... He echado un par de horas a un juego del cual he recibido 0 cromos y todavía no ha caído nada, me empieza a escamar.

Un saludo.


viewtopic.php?p=1739187578 [oki]
En la página anterior [facepalm] . Gracias por guiarme :)

¡Un saludo!.
kakarot88 escribió:Me acaban de quitar las insignias y el nivel de mi perfil.
Ban por el juego?

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 4622625#p1

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _become_0/


¿Usaste algun script o algo? ¿O simplemente entraste en una sala?
kakarot88 escribió:Me acaban de quitar las insignias y el nivel de mi perfil.
Ban por el juego?

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 4622625#p1

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _become_0/

Venia a decir lo mismo porque estoy empezando a mosquearme de verdad porque lo vi hace mas de una hora y sigue así. Yo no he hecho nada raro en el minijuego, pero anoche cuando me acosté iban por el lvl 1100000 aproximadamente y me daba miedo ver por cual iban esta mañana, pero me he encontrado que estoy sin partida y sin puntuaciones y luego voy a entrar al perfil y lvl 0 sin insignias. Esperemos que sea un fallo de Steam, pero están tardando en arreglarlo entonces.

EDIT: Tiene que ser un fallo porque no carga el apartado insignias del perfil, sigue mostrando la pagina principal del perfil simplemente. Seguro que están incluyendo nuevas insignias para niveles 1000000+ y/o parcheando algo del minijuego.
alex120 escribió:
kakarot88 escribió:Me acaban de quitar las insignias y el nivel de mi perfil.
Ban por el juego?

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 4622625#p1

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _become_0/


¿Usaste algun script o algo? ¿O simplemente entraste en una sala?


No. Mi sala anoche iba por el 200.000 XD XD XD
Tengo una duda ¿VAC banea por usar un programa que hace que mi mando se emule con uno de xbox?

Es decir, que configura mi mando como si fuera uno de xbox, los archivos del programa se mueven a la carpeta de los juegos de steam para que funcione. ¿Me explico?
Efehrs escribió:Tengo una duda ¿VAC banea por usar un programa que hace que mi mando se emule con uno de xbox?

Es decir, que configura mi mando como si fuera uno de xbox, los archivos del programa se mueven a la carpeta de los juegos de steam para que funcione. ¿Me explico?


Yo llevo 2 años usando el motion joy para emular mi mando de PS3 y no he tenido problema alguno pero claro en mi caso no mueve nada a los archivos de los juegos simplente usa un driver para el windows. En tu caso parece algo más complejo ten en cuenta que el VAC es muy restrictivo y salta en cuanto detecta algo raro con los juegos que lo usan.
Efehrs escribió:Tengo una duda ¿VAC banea por usar un programa que hace que mi mando se emule con uno de xbox?

Es decir, que configura mi mando como si fuera uno de xbox, los archivos del programa se mueven a la carpeta de los juegos de steam para que funcione. ¿Me explico?


No te lo puedo asegurar pero diria que no, ademas si no lo usas online no tienes que tener ningun miedo y una ultima cosa, no todos los juegos utilizan VAC.

kakarot88 escribió:Me acaban de quitar las insignias y el nivel de mi perfil.
Ban por el juego?

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 4622625#p1

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _become_0/


Yo no me preocuparia, a mi me ha pasado ya varias veces esos mismo durante este periodo de rebajas, tener en cuenta que tienen mucho mas trafico del normal y es normal que steam se pete y haga cosas raras.

Salu2.
Yo llevo 2 años usando el motion joy para emular mi mando de PS3 y no he tenido problema alguno pero claro en mi caso no mueve nada a los archivos de los juegos simplente usa un driver para el windows. En tu caso parece algo más complejo ten en cuenta que el VAC es muy restrictivo y salta en cuanto detecta algo raro con los juegos que lo usan.


Te dejo la imagen de los archivos por si lo conoces http://i.imgur.com/JjQduuE.png
Como puedo solicitar la devolucion de un juego? No soy capaz de encontrar la opcion

Gracias.
Efraim27 escribió:
kakarot88 escribió:Me acaban de quitar las insignias y el nivel de mi perfil.
Ban por el juego?

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 4622625#p1

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _become_0/

Venia a decir lo mismo porque estoy empezando a mosquearme de verdad porque lo vi hace mas de una hora y sigue así. Yo no he hecho nada raro en el minijuego, pero anoche cuando me acosté iban por el lvl 1100000 aproximadamente y me daba miedo ver por cual iban esta mañana, pero me he encontrado que estoy sin partida y sin puntuaciones y luego voy a entrar al perfil y lvl 0 sin insignias. Esperemos que sea un fallo de Steam, pero están tardando en arreglarlo entonces.

EDIT: Tiene que ser un fallo porque no carga el apartado insignias del perfil, sigue mostrando la pagina principal del perfil simplemente. Seguro que están incluyendo nuevas insignias para niveles 1000000+ y/o parcheando algo del minijuego.


Nada mas leer vuestros comentarios fui a comprobar mi perfil y me pasa exactamente lo mismo.
Mi lvl cambio a 0, estoy sin insignias y en el minijuego todo me sale a "0".

Esperemos que como decís sea algún fallo o algo.
Supongo que sera un fallo, o estaran haciendo insignias nuevas.

No se lo que hubiera pasado, si hubiesen dado un algo en el minijuego (descuentos, emoticonos o una carta cada 100 niveles). Veriamos usuarios con niveles de 2M de 4M ???
alex120 escribió:Supongo que sera un fallo, o estaran haciendo insignias nuevas.

No se lo que hubiera pasado, si hubiesen dado un algo en el minijuego (descuentos, emoticonos o una carta cada 100 niveles). Veriamos usuarios con niveles de 2M de 4M ???

Solo 2-4M? Yo estoy viendo esto ahora mismo... En curso Nivel 14,082,571
Un saludo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
y nivel 60 millones


http://www.twitch.tv/ulletical
60M

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para que, si cuando entras a una sala a los pocos minutos ya tienes tus 2 cromos.

En fin [facepalm]
x_thor_X escribió:Como puedo solicitar la devolucion de un juego? No soy capaz de encontrar la opcion

Gracias.

https://help.steampowered.com/
Ya me ha vuelto el nivel y las insignias y también la partida en la que estaba desde ayer, menos mal.
¿Como era la web esa donde podias ver los precios anteriores q habia tenido un juego?

Gracias.
Por que me salen las gemas separadas? No puedo juntarlas ni hacer una bolsa. Y como puedo quitar eso de epidemic que no quiero pa nada

Imagen
Una duda, tengo 300 mb de movistar, y me estoy descargando el re5 y me va a 50 kb, como puede ser? tengo puesto region española por si preguntais
iurusan escribió:Una duda, tengo 300 mb de movistar, y me estoy descargando el re5 y me va a 50 kb, como puede ser? tengo puesto region española por si preguntais

yo normalmente descargo a tope, también tengo 300, pero si que hay veces que a ratos y algún juego va a pedales, para y vuelve a arrancar.
Medu75 escribió:
iurusan escribió:Una duda, tengo 300 mb de movistar, y me estoy descargando el re5 y me va a 50 kb, como puede ser? tengo puesto region española por si preguntais

yo normalmente descargo a tope, también tengo 300, pero si que hay veces que a ratos y algún juego va a pedales, para y vuelve a arrancar.


A mi esque me va fatal, esque lo veo a 50 kb, luego lo veo a 0 un rato, luego alomejor sube a 4 mb por segundo durante 2 minutos pero vuelve a bajar a 0 y despues de nuevo a 40 o 50 kb, va como el culo...
iurusan escribió:Una duda, tengo 300 mb de movistar, y me estoy descargando el re5 y me va a 50 kb, como puede ser? tengo puesto region española por si preguntais

yo tengo movistar tb y me va como el culo, a unos 70 kb/s xD
Nadie sabe como juntar las gemas?
anibaltw escribió:Nadie sabe como juntar las gemas?


Te digo lo mismo que respondi a otro eoliano paginas atras:

La unica solucion que encontre es pasarselas a un colega y luego que te las devuelva... [risita]
anibaltw escribió:Nadie sabe como juntar las gemas?


Necesitas enviarlas de ida y vuelta a un colega. Parece que es la única forma.

Edito:
DKega^Fett escribió:
anibaltw escribió:Nadie sabe como juntar las gemas?


Te digo lo mismo que respondi a otro eoliano paginas atras:

La unica solucion que encontre es pasarselas a un colega y luego que te las devuelva... [risita]


Ese eoliano soy yo XD
TP S.A. escribió:Necesitas enviarlas de ida y vuelta a un colega. Parece que es la única forma.

DKega^Fett escribió:Te digo lo mismo que respondi a otro eoliano paginas atras:
La unica solucion que encontre es pasarselas a un colega y luego que te las devuelva... [risita]

gracias
Buenas noches EOLianos ^^

Tengo un problema hoy con steam y quería consultaros a ver qué opináis.
Steam en sí me va bien, sin problemas, pero justo cuando intento ponerme a descargar algún juego (hoy mismo he comprado Ori and the blind forest) de repente empieza a fallar muchísimo. Va super lento, o simplemente el cliente se queda colgado .

He hecho lo que te dicen en el soporte de steam (una especie de reparación de archivos o algo así) si tienes problemas, pero todo sigue igual :(
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TIAL-4638

A alguno más le pasa o le ha pasado?? Posibles soluciones??
Muchas gracias chicos =)
_Eneas_ escribió:Buenas noches EOLianos ^^

Tengo un problema hoy con steam y quería consultaros a ver qué opináis.
Steam en sí me va bien, sin problemas, pero justo cuando intento ponerme a descargar algún juego (hoy mismo he comprado Ori and the blind forest) de repente empieza a fallar muchísimo. Va super lento, o simplemente el cliente se queda colgado .

He hecho lo que te dicen en el soporte de steam (una especie de reparación de archivos o algo así) si tienes problemas, pero todo sigue igual :(
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TIAL-4638

A alguno más le pasa o le ha pasado?? Posibles soluciones??
Muchas gracias chicos =)


En epocas de Rebajas es normal que steam este mas saturada de la cuenta y de esos problemas, si no se te pasa en unas horas o dias vuelve a ponerte en contacto con steam.

Salu2.
Buenas! Tengo un problemilla con steam que me está dando dolor de cabeza. Resulta que quiero cambiar la ubicación de DotA 2 de la librería por defecto a otra librería que tengo en otro disco para así ahorrar espacio.
Siguiendo el consejo que aparece aqui
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 129485274/
he usado el método de copiar y pegar. El problema es que una vez he movido la carpeta del juego a la nueva librería y he eliminado el contenido local, al instalar el juego de nuevo no me da la opción de elegir donde quiero instalarlo, y me lo mete por defecto en la librería donde estaba antes. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Me recomendaís usar el método de crear copia de seguridad en vez de este?

Gracias de antemano :)
alss escribió:Buenas! Tengo un problemilla con steam que me está dando dolor de cabeza. Resulta que quiero cambiar la ubicación de DotA 2 de la librería por defecto a otra librería que tengo en otro disco para así ahorrar espacio.
Siguiendo el consejo que aparece aqui
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 129485274/
he usado el método de copiar y pegar. El problema es que una vez he movido la carpeta del juego a la nueva librería y he eliminado el contenido local, al instalar el juego de nuevo no me da la opción de elegir donde quiero instalarlo, y me lo mete por defecto en la librería donde estaba antes. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Me recomendaís usar el método de crear copia de seguridad en vez de este?

Gracias de antemano :)


Hola, con estos cuatro pasos no deberías tener problema.
1º paso copiar carpeta del juego a la carpeta common donde lo quieres llevar.
2º paso desinstalar el juego desde steam y eliminar rastros de la carpeta common original.
3º paso quitar de la lista de descargas de steam todo lo que haya porque puede joderte esto.
4º paso instalar el juego en la carpeta common donde ya lo tienes copiado y esperar a que se complete la instalación antes de instalar o actualizar otro juego.
Se sabe cuando steam considera que abusas de los reembolsos? Llevo 4 y me gustaria hacer un 5
Ahora que dices de reembolsos, sabéis si se pueden devolver algunos juegos que vienen en un pack? Por ejemplo compre el año pasado el pack de todos los unreal tournament, pero los que mas me interesan son solo el 2004 y el ultimo, el resto me gustaría devolverlos, creéis que es posible?
Devolver un juego que compraste hace un año? :-? Creo que solo son 14 días
Efraim27 escribió:Ahora que dices de reembolsos, sabéis si se pueden devolver algunos juegos que vienen en un pack? Por ejemplo compre el año pasado el pack de todos los unreal tournament, pero los que mas me interesan son solo el 2004 y el ultimo, el resto me gustaría devolverlos, creéis que es posible?


Si activas un "regalo" con varios juegos, o una (única) clave con varios juegos, se consideran también una única licencia, y si pides que te la borren te borran todos. Solo te los pueden borrar individualmente si los activaste cada uno por separado.
Supongo que ya lo habres puesto pero noticion
La nueva portatil de steam http://www.vandal.net/noticia/135066549 ... -steam-os/
Puede ser muy interesante, parece potente y creo que steam os es como windows asi que si se le puediesen meter emuladores seria ya la repolla XD
Esperando nuevas noticias
Pedrom690 escribió:Se sabe cuando steam considera que abusas de los reembolsos? Llevo 4 y me gustaria hacer un 5

5 reembolsos en un año?? no creo que se considere abuso
5 reembolsos en una semana??? bufff....
Alguno que tenga el Resident 4 HD edition me puede decir si esta en castellano?
Maky^^ escribió:Alguno que tenga el Resident 4 HD edition me puede decir si esta en castellano?

sip claro con subs en castellano.. aunque hay voces que tambien lo estan :P
sefirot947 escribió:
Maky^^ escribió:Alguno que tenga el Resident 4 HD edition me puede decir si esta en castellano?

sip claro con subs en castellano.. aunque hay voces que tambien lo estan :P


Wow gracias por contestar! Y el control que tal es? Me pareció leer una vez que en la primera versión del juego en pc no se podía usar Teclado y ratón, pasa tmb en esta?
34437 respuestas