Steam

Como te han dicho tienes 2 opciones.

Comprar juegos por encargo (normalmente lo hacen los EEUU), cuando el dolar estaba bajo. Hacian un descuento del 20%.

O comprar objetos en el mercado (llaves del tf2).

- Estaran bloqueados una semana.
- Podras venderlas a 1.60€ aproximadamente. (Valen 2,30€).
Yo voy a esperar un día más a ver si siguen subiendo... la codicia , la codicia me puede
Dheb escribió:Yo voy a esperar un día más a ver si siguen subiendo... la codicia , la codicia me puede


Yo los he vendido todos a 20 céntimos (18 para mí), bien vendidos a mi parecer.
Las Dota 2 Keys en caida libre.


http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
Estan a 1.45€

Hace un mes estaban a 2.20€

y en abril a 3.20€

Haber cuantas se van a limbo junto con las cartas de verano o las de navidad.
alex120 escribió:Las Dota 2 Keys en caida libre.


http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
Estan a 1.45€

Hace un mes estaban a 2.20€

y en abril a 3.20€

Haber cuantas se van a limbo junto con las cartas de verano o las de navidad.


Con tantas limitaciones, muchos hemos perdido la confianza en este sistema de mercadeo.
Por mí como si llegan a cero.
alex120 escribió:Las Dota 2 Keys en caida libre.


http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
Estan a 1.45€

Hace un mes estaban a 2.20€

y en abril a 3.20€

Haber cuantas se van a limbo junto con las cartas de verano o las de navidad.


"Este objeto caducará el 01 de jul. de 2015"

Ahí tienes la razón. [+risas]
Kei00 escribió:
alex120 escribió:Las Dota 2 Keys en caida libre.


http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
Estan a 1.45€

Hace un mes estaban a 2.20€

y en abril a 3.20€

Haber cuantas se van a limbo junto con las cartas de verano o las de navidad.


"Este objeto caducará el 01 de jul. de 2015"

Ahí tienes la razón. [+risas]


Si eso ya lo se. Lo que no se es porque la gente ha esperado tanto para venderlas, o porque la gente la ha seguido aceptando estando tan cerca del final.

Porque se supongo que la nuevas dota 2 keys no estaran en el mercado.
Me acabo de dar cuenta... esto de Insignias de Mysterious que es? empiezan ya las rebajas de verano ?
xklibur escribió:Me acabo de dar cuenta... esto de Insignias de Mysterious que es? empiezan ya las rebajas de verano ?


Si, si no se acaba el mundo antes empiezan el dia 11.

Salu2.
Os pasa a algunos que estas crando montones de gemas y de repente y sin llegar a 1000 para hacer el saco, por alguna extraña razón empieza a hacer otro montón??? porque si es así ahora, vaya tocada de narices y pérdida de tiempo el crear las gemas, no creo que sea tan difícil que vayan todas al mismo montón hasta que hagas uno de 1000 y puedas hacer el saco.
P.D solucionado, ya se como unir cuando te salen varios montones.
Me acabo de dar cuenta que donde añades el saldo de la cartera de steam se puede ver lo que gastaste historicamente en tu cuenta en la tienda y en general. En mi caso 150€, aunque parte será de crédito de la cartera supongo. Eso significa que compro casi todo fuera de steam o en bundles, supongo XD
Medu75 escribió:Os pasa a algunos que estas crando montones de gemas y de repente y sin llegar a 1000 para hacer el saco, por alguna extraña razón empieza a hacer otro montón??? porque si es así ahora, vaya tocada de narices y pérdida de tiempo el crear las gemas, no creo que sea tan difícil que vayan todas al mismo montón hasta que hagas uno de 1000 y puedas hacer el saco.
P.D solucionado, ya se como unir cuando te salen varios montones.

¿Te importaria decir cómo lo has hecho?
Es que cuando creo gemas, a veces me lo hace en diferentes montones. Tengo montones de 250, 200, 60, 50, 40...
En total debo tener unas 600 gemas distribuidas en varios montones.
JBcola escribió:
Medu75 escribió:Os pasa a algunos que estas crando montones de gemas y de repente y sin llegar a 1000 para hacer el saco, por alguna extraña razón empieza a hacer otro montón??? porque si es así ahora, vaya tocada de narices y pérdida de tiempo el crear las gemas, no creo que sea tan difícil que vayan todas al mismo montón hasta que hagas uno de 1000 y puedas hacer el saco.
P.D solucionado, ya se como unir cuando te salen varios montones.

¿Te importaria decir cómo lo has hecho?
Es que cuando creo gemas, a veces me lo hace en diferentes montones. Tengo montones de 250, 200, 60, 50, 40...
En total debo tener unas 600 gemas distribuidas en varios montones.


Cito un mensaje que puse hace unos dias aqui mismo:

HayZhaK escribió:
Cantones escribió:Buenas gente, ¿no hay manera alguna de juntar todas las gemas desperdigadas en 1 solo monton?


Selecciona las gemas y te sale la opcion de meterlas en un saco.

Imagen

Si lo dices porque se te agrupa en montones de ciertas cantidas es porque te da la opcion de crear booster packs y las cantidades en las que se agrupa depende de los juegos que tengas disponibles para crear boosters. ;)
Tengo las gemas así en mi cuenta
Imagen

Y si trato de "meterlas en un saco" me sale este error
Imagen

No sé si es porque necesito tener más gemas o porque tengo que seleccionarlas todas de alguna manera, aunque he intentado diversas formas para hacerlo y no lo he conseguido
JBcola escribió:Tengo las gemas así en mi cuenta
Imagen

Y si trato de "meterlas en un saco" me sale este error
Imagen

No sé si es porque necesito tener más gemas o porque tengo que seleccionarlas todas de alguna manera, aunque he intentado diversas formas para hacerlo y no lo he conseguido

No tienes gemas suficientes, cada saco son 1000 gemas. ;)
HayZhaK escribió:No tienes gemas suficientes, cada saco son 1000 gemas. ;)

Ok, muchas gracias [oki]
Buenas a tod@s,

Las rebajas de Steam seran en breve y habrá bastante lio o follón, pero intentaremos poner unas pautas para conseguir avanzar con el censo del Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL], mediante una cuenta administrativa creada para el grupo:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Iremos agregando con ella a los no censados para consultarles y solicitar su ayuda o colaboración para que se vayan pasando por el Hilo Oficial para censarse, en la WIKI está toda la información, y cualquier duda siempre os podeis poner en contacto con cualquier admin:

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Saludos y gracias de antemano a todos los que colaboren con la causa. [bye]
Soy el unico al que le ha pasado ya unas cuantas veces que le han dado menos cromos de los que tocan? Y no me lo estoy inventando, la 1 vez me quede algo loco cuando vi que de 7 me dieron solo 2 ( y no era uno repetido y 3 en total ), con el Van Helsing 2 me han dado solo 2 de 6, con el Dying light 3 de 8 y con el PoE igual....
Las gemas sirven para algo mas que para comprar booster pack?
Otra duda. Si me voy a otro país fuera de Europa (que lo haré durante estas vacaciones) ¿podré acceder a steam normalmente? o ¿habrá alguna limitación al no ser la ip de europa?
alex120 escribió:
Necrofero escribió:Hay algo que no entiendo de esto de los cromos. Si solo te dan la mitad, como completais todos de todos los juegos? Cambiais las repes, si, pero los demas los comprais todos? No hay mas formas de obtenerlos?


No puedes hacer todos los sets, lo que haces es elegir cuales quieres hacer, el resto los cambias o vendes.

Rvilla87 escribió:Buenas, lo han preguntado varias veces y todavía no he visto respuesta, y el tema es que casi todos vosotros lo sabéis porque no paráis de hablar de esto.

Para qué sirve todo esto de las cartas, insignias, etc? Alguien lo podría explicar en pocas palabras?

He leído la info oficial y aunque explica qué es cada cosa y la utilidad aun tengo dudas:
http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Básicamente entiendo que la idea es comprar cartas para hacer insignias y ganar así objetos intercambiables (no tengo muy claro el qué).

- Se supone que la gente gana dinero con la venta/compra de tarjetas/insignias?
- Según la página oficial las insignias de juegos te pueden dar cupones. Son cupones descuento para algunos juegos o simplemente sirven para avatares y cosas así?
- Esta insignia misteriosa que todos queréis tener se supone que dará avatares/fondos de pantalla y cosas del estilo o también da cupones descuento para juegos?

Gracias


- Se hace pare que bonito en el perfi.
- Lo mas rentable es olvidarte de las insignias y vender todos los cromos que te den.
- Tu ganas el dinero al vender cromos ( no te dan ningun dinero por hacer una insiginia solo un fondo y un emoticono).
- En la epca de rebajas no dan cupones. Ademas estos cupones no son acumulables y son bastante malos.
- Si te daran un fondo y emoticono.

Muchas gracias @alex120 por contestar todas las dudas que hemos ido soltando :)
rheed escribió:Soy el unico al que le ha pasado ya unas cuantas veces que le han dado menos cromos de los que tocan? Y no me lo estoy inventando, la 1 vez me quede algo loco cuando vi que de 7 me dieron solo 2 ( y no era uno repetido y 3 en total ), con el Van Helsing 2 me han dado solo 2 de 6, con el Dying light 3 de 8 y con el PoE igual....

¿No será que te dieron uno reflectante?
rheed escribió:Soy el unico al que le ha pasado ya unas cuantas veces que le han dado menos cromos de los que tocan? Y no me lo estoy inventando, la 1 vez me quede algo loco cuando vi que de 7 me dieron solo 2 ( y no era uno repetido y 3 en total ), con el Van Helsing 2 me han dado solo 2 de 6, con el Dying light 3 de 8 y con el PoE igual....


Pero 7 cromos por jugar al juego te refieres?
No dan 7 cromos, si hacer la insignia es completar los 7 cromos, o los 5, o 9, etc cada juego varía. Al jugar te dan la mitad más o menos, 3,4,5 depende del juego, el resto para hacer la insignia los compras o esperas que te toque un Pack de refuerzo con 3 cromos más del juego.
No se si es que te he entendido mal.
vorak escribió:
rheed escribió:Soy el unico al que le ha pasado ya unas cuantas veces que le han dado menos cromos de los que tocan? Y no me lo estoy inventando, la 1 vez me quede algo loco cuando vi que de 7 me dieron solo 2 ( y no era uno repetido y 3 en total ), con el Van Helsing 2 me han dado solo 2 de 6, con el Dying light 3 de 8 y con el PoE igual....


Pero 7 cromos por jugar al juego te refieres?
No dan 7 cromos, si hacer la insignia es completar los 7 cromos, o los 5, o 9, etc cada juego varía. Al jugar te dan la mitad más o menos, 3,4,5 depende del juego, el resto para hacer la insignia los compras o esperas que te toque un Pack de refuerzo con 3 cromos más del juego.
No se si es que te he entendido mal.


Se de sobras como va, si un juego tiene 7 cromos, te dan 4 ( la mitad ), si tiene 6 dan 3. Lo que digo, es que no me han llegado a dar la mitad. Me marca como que ya no puedo conseguir mas, y no me han dado ninguno repetido

Pedr0 escribió:¿No será que te dieron uno reflectante?


Ojala, pero vaserkeno :(
JulesRussel escribió:Me acabo de dar cuenta que donde añades el saldo de la cartera de steam se puede ver lo que gastaste historicamente en tu cuenta en la tienda y en general. En mi caso 150€, aunque parte será de crédito de la cartera supongo. Eso significa que compro casi todo fuera de steam o en bundles, supongo XD



Huy no me fije en este post, me interesa.... lo miraré en casa.

Hay ya hilo oficial de las rebajas? @Kamikazemonke yo te invoco, sin tus gifs el hilo no será lo mismo [qmparto]

@Ghandig ya sabes a incitar al personal al diogenismo [fiu] aka https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Que San Diogenes nos pille confesados y que las VIZA sobrevivan [plas]


Imagen

Imagen
Una cosa que no entiendo, hace unos dias cree varias insignias para subir de nivel y vender los cromos de estas oferta. Hoy he creado otra mas y la tengo bloqueada hasta dentro de una semana :S
waper escribió:Una cosa que no entiendo, hace unos dias cree varias insignias para subir de nivel y vender los cromos de estas oferta. Hoy he creado otra mas y la tengo bloqueada hasta dentro de una semana :S


Porque has creado la insignia con algun cromo bloqueado (comprado del mercado).
alex120 escribió:
waper escribió:Una cosa que no entiendo, hace unos dias cree varias insignias para subir de nivel y vender los cromos de estas oferta. Hoy he creado otra mas y la tengo bloqueada hasta dentro de una semana :S


Porque has creado la insignia con algun cromo bloqueado (comprado del mercado).


Pues si, ha sido por eso. Los otros ya los tenía ahí desde hacía tiempo y de este me faltaban un par de cromo. Ya lo sé para la próxima.

Gracias!
Sobre las devoluciones... Te ponen el dinero en tu monedero de Steam o directamente a tu medio de pago????
alexgilmar escribió:Sobre las devoluciones... Te ponen el dinero en tu monedero de Steam o directamente a tu medio de pago????

Tu medio de pago y sino se puede en la cartera de steam.
Hoy me he dado cuenta que el 11 cae jueves, no empezaban siempre las rebajas los viernes?
Kesh escribió:Hoy me he dado cuenta que el 11 cae jueves, no empezaban siempre las rebajas los viernes?

Nop, eran los jueves el inicio ;)
Medu75 escribió:
Kesh escribió:Hoy me he dado cuenta que el 11 cae jueves, no empezaban siempre las rebajas los viernes?

Nop, eran los jueves el inicio ;)

Si, confirmo lo de los jueves
Gracias, tenía un lío mental XD ya estaba pensando si al final la información era falsa y nos quedábamos sin rebajas :p
Buenas a tod@s ,

Como vais viendo una 3ª quedada para el Sonic & All-Stars Racing Transformed ya sea sabado o domingo, o inclusive se pueden poner los 2 dias y que cada cual se apunte cuando mejor le venga, hora por la tarde en principio, y aunque no se haya hecho antes incido en que aunque el evento se ponga por ejemplo a una hora fija y sea cuando se quede para participar, lo suyo es tener como punto de encuentro el chat del grupo y si 7 pueden a las 17h que vayan haciendolo la partida y si otros 7 pueden por la noche porque no podian por la tarde, se pasen igual por el chat de grupo se interactue y se forme la partida, el chat esta siempre ahi para entrar y poder quedar a cualquier juego inclusive sin eventos.

http://store.steampowered.com/app/212480/?l=spanish

Creamos evento el Sabado a las 17h? el Domingo a las 17h? ambos?

Pasaros a comentarlo por favor en el hilo del [HO] Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL] CENSO + PROPUESTAS QUEDADAS Y EVENTOS mejor y que todo este en un mismo hilo, lo pongo en el hilo oficial de Steam tambien para llegar a mas gente y conseguir que se quede el máximo posible de jugadores.

viewtopic.php?p=1739107001

Saludos


EDITO:

3ª Quedada del Sonic & All-Stars Racing Transformed, en principio se hara en dos partes:

Sabado 13 y Domingo 14 a las 17:00h

3ª Quedada Sonic http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0164105846

3ª Quedada Sonic (2) http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0164107416

la idea que aunque la fecha sea fijada y la hora tambien, es como hemos intentado anteriores veces, si hay gente que pueda pasarse más tarde o por la noche, que lo haga, y que se vaya pasando por el Chat y que se vaya incorporando si hay gente aún jugando y si no al menos conocerse por el Chat para futuros eventos, o montar partidas de los que haya disponibles en ese momento que quieran jugar al Sonic.

Saludos
¡OFERTÓN DE ENTRE SEMANA! Finaliza en 47:44:11

a qué se deberá [sonrisa]
Sabéis si el mando de Steam se venderá también en sitios como Amazon o tiendas físicas?, porque he ido a hace la pre-compra, pero me he echado atrás al final porque me cascan 14€ de gastos de envío...

Saludos.
Apolonius escribió:Sabéis si el mando de Steam se venderá también en sitios como Amazon o tiendas físicas?, porque he ido a hace la pre-compra, pero me he echado atrás al final porque me cascan 14€ de gastos de envío...

Saludos.


Si, seguro esta la franquicia game, seguramente en amazon también llegará, la única ventaja que veo de comprarlo en steam es el poder usar el saldo, pero como dices los gastos de envío son abusivos.
Buenas a tod@s,

Querría anunciar como detalle a modo de “incentivo” a la valoración de nuestro curro en este hilo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673

eL PiRRi Gift 1K Edition

Requisito:

Primer usuario a partir del usuario 1000 censado, con + 1 año antigüedad y +100 posts se llevará lo siguiente:

VVVVVV http://store.steampowered.com/app/70300/
To The Moon http://store.steampowered.com/app/206440/
Syberia http://store.steampowered.com/app/46500/
Syberia II http://store.steampowered.com/app/46510/
Fist of Jesus http://store.steampowered.com/app/321110/

Me encargaría de cuando ordeno el listado para postearlo en la WIKI ver con cuidado y detalle cual user es el ganador ciñiendome a lo indicado, le agregaría en STEAM y le daría las keys indicadas.

Saludos y muchas gracias a los que colaboráis para que todo esto sea posible, hoy hay movimiento en el Chat os animamos a pasaros. y no os olvideis que el fin de semana hay quedada de Sonic !!! y en breve las rebajas de Steam....
Un problemilla que llevo ya tiempo sufriendo. Tengo el ordenador conectado a una pantalla de 32" a 1080 y se ven las letras ridiculamente pequeñas, hay alguna forma de hacer mas grande toda la aplicacion de steam, es que es ridiculo ver las letras tan pequeñas la verdad. Alguna forma de agrandarlas .
balbu14 escribió:Un problemilla que llevo ya tiempo sufriendo. Tengo el ordenador conectado a una pantalla de 32" a 1080 y se ven las letras ridiculamente pequeñas, hay alguna forma de hacer mas grande toda la aplicacion de steam, es que es ridiculo ver las letras tan pequeñas la verdad. Alguna forma de agrandarlas .


En el escritorio, click derecho, resolución de pantalla, mira a ver que esté en 1920x1080 y si no justo debajo te pone agrandar o disminuir tamaño de fuente. También mira porque igual el zoom del chrome lo tienes al 90% o algo así.
Pues compré el ARK el día 4 de Julio, hice un refund el día 6 y ahora resulta que tengo en el monedero los 23,23 euros que costaba el juego. El problema es que en la cuenta bancaria pone que tengo esos 23,23 retenidos a falta de que steam los pida, y si no los pide se quita la retención (cuanto tarda steam en cobrar el dinero del banco?).
Mi duda es si el refund me lo han devuelto en dinero en el monedero (que sería una putada), o ha habido un fallo en steam y no me han cobrado el juego del banco y me han devuelto el dinero en el monedero.
Me da mala espina pq no quiero que me bloqueen la cuenta por un fallo suyo.
cuando pediste el refund que opcion pusiste ? pues te sale si lo quieres en el steamwallet o desde donde lo pagaste
pedí que me lo devolvieran del mismo modo que lo pagué (con tarjeta). es muy raro que aún no me lo hayan cobrado del banco y me hayan añadido los 23,23 al monedero
suele tardar... tendrás que esperarte los 7 dias estos de rigor..pk cuando haces un pago por tarjeta suele tardar unos dias en aparecer...y como ha habido el refund y todo pues eso....que estarán las cosas por ahí en el limbo.
p.d pero te sale en el monedero como pendiente o ya como saldo disponible para gastar ¿
balbu14 escribió:Un problemilla que llevo ya tiempo sufriendo. Tengo el ordenador conectado a una pantalla de 32" a 1080 y se ven las letras ridiculamente pequeñas, hay alguna forma de hacer mas grande toda la aplicacion de steam, es que es ridiculo ver las letras tan pequeñas la verdad. Alguna forma de agrandarlas .

herramientas del sistema, accesibilidad, lupa, puedes poner que aumente toda la pantalla(con desplazamiento si te arrimas al borde, que vaya un recuadro con lo agrandado siguiendo el raton, o configurar la ventana del tamaño que quieras, yo lo usaba coon una franja de unos 2 dedos por encima (menos de lo que ocupa la info de la tele cuando cambias de canal, a zoom 2x, y estaba sentado en el sofa y en pantalla no se veia nada el texto a tamaño normal, pero la parte de la lupa se veia perfecto
Me sale como disponible para gastar. Es muy raro
carlonio24 escribió:Me sale como disponible para gastar. Es muy raro

Pues entonces ya te lo han devuelto, pero en la steam wallet (en lugar de con el método utilizado para la compra).
A veces los pagos mediante tarjeta aparecen unos días como retenido, hasta que finalmente desaparece de tu cuenta.
carlonio24 escribió:Me sale como disponible para gastar. Es muy raro


pues entonces es que pediste que te lo devolvieran al wallet... mira los mail a ver que te pone ya que saldria algo asín, este es cuando aceptan la devolución..cuando la pides tambien tienes el mail y te tiene que salir...si ahí no sale steamwallet...igual es que se han equivocado..y toca contactar con ellos.
Hello carlonio24
Your purchase has been refunded by Steam.
You'll receive the funds within 7 days.

XXX juego

Purchased: tal dia
Subtotal: tal dinero
Tax: te crujimos
Total refund: tantos dineros to your Steam Wallet
Buenos dias.
Yo no veo nada mal, solo hay que leer un poquito:

http://store.steampowered.com/steam_refunds/

Exactamente aquí:

Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original.


No se vuestro banco, pero yo cuando hago compras online el cargo me aparece el mismo dia. Supongo que en tu caso es distinto (por lo que comentas) y si elegistes la devolucion al mismo sitio que el pago (en el momento de la compra) steam no habra podido devolvertelo en tu cuenta corriente y entonces lo ha metido en tu steam wallet.

Supongo, pero vamos eso lo mejor es que lo preguntes en tu banco para enterarse bien de como funciona y a una mala abrir un ticket en steam despues a modo consulta.
Senegio escribió:Acabo de pedir a Steam que me devuelva el dinero del Season Pass del cancerígeno Batman: Arkham Origins.

Qué juego más mediocre y aburrido, con lo que fue el Asylum y el City...

A ver si hay suerte y recupero los 5€ del Season Pass. Llevo jugadas casi 6 horas al Origins pero no he tocado ningún DLC. No sé si tendrán forma de saberlo o no...


1 semana justa han tardado y me lo han denegado xD.

En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo de nuestra política sobre reembolsos).

Pedí el refund sólo del Season Pass, que ni lo he usado, pero como me temía no tienen forma de saber si lo he usado o no, así que me ponen que he jugado 7 horas al juego y al Season Pass.

No me importa mucho, eran 5 sucios euros. Aunque estoy bastante decepcionado con el juego, este intento de refund me servía sobretodo para aprender a cómo iba de rápido y esas cosas

PD: ¡Mañana ofertas!
34391 respuestas